BLEACH pertenece a Tite Kubo

.

.

El Heredero Espíritu

.

.

N/A: Antes de que lo digan, vamos a seguir escribiendo "El Mundo Virtual de Kurosaki Ichigo", así que no se preocupen. Pero queremos igualar toda la Saga de la Sociedad de Almas, primero.

.

.

05: El Arquero llega antes.

Una alerta de Hollow, comenzó a sonar, desde el Denreishinki (Teléfono móvil del alma) de Rukia, así que se dirigieron al lugar. Pero cuando llegaron, ya no había nada.

Ichigo y Rukia, siguieron el mapa del teléfono, una y otra vez, llegando a varios lugares, pero no habían Hollows en aquellos lugares. Entonces, se miraron mutuamente, sin comprender nada. La pelinegra, miró el teléfono, furiosa y frunció el ceño, mientras lo apretaba. — ¿Qué está pasando? ¿Esta cosa podría estar rota?

—Los Hollows se desvanecen, antes de que nosotros lleguemos… —murmuró Ichigo apenas, cuando un recuerdo apareció salvajemente —No desaparecen.

La pelinegra volteó a mirarlo, en estado de shock. — ¿Qué dices?

—Son destruidos, no desaparecen. —una sonrisa tiró de la boca de Ichigo —Es Ishida. Estoy seguro.

Rukia se enfadó, cuando el cabeza de zanahoria, no le dio más información. —Ichigo…

— ¿Sí?

— ¿Quién es Ishida?

Ichigo, olvidando que estaba en el pasado, la miró como si le hubiera crecido otra cabeza. —Ishida. ¡El cuatro ojos, enana…! —ella no reaccionó. Solo entonces, él lo recordó y se dio una palmada en la cara, una nueva sonrisa apareció. Una sonrisa… condescendiente. —Ah, sí, claro: Estamos en el pasado. El último Quincy vivo. —Rukia lo miró con los ojos muy abiertos, ante esa revelación —se volverá un buen amigo nuestro, combatiremos a los Hollows junto a él y una pareja de Fullbringers: Orihime y Sadō, somos un equipo, enana.

— ¿Un equipo multirracial? —Preguntó ella, él asintió, orgulloso de hacer grandes amigos —Eso… eso es… increíble.

—Ya lo creo. Tengo… esa facilidad, ¿Sabes? —dijo Ichigo, sonriéndole —La de hacerme amigo, de las personas más inesperadas y que se unan, por una causa común. —el Hollow salió del cielo, aterrizó y corrió ágilmente hacia Ichigo y Rukia, con sus patas de araña, Ichigo levantó la cabeza — ¿No hay Garganta? ¿De dónde salió?

¡ICHIGO/REY! —Gritaron Ossan y Shirosaki.

Tensa Zangetsu: Shirosaki(Cadenas Celestiales que Cortan la Luna: Shirosaki) —la espada adquirió la forma de una Katana normal, cuya hoja es completamente negra, de perfil firme y estilizado. La tsuba en forma del kanji de "completa" (卍, ban) y la cinta del tsuka se transforma en una cadena negra la cual cuelga de la punta. — ¡Rüstung des Unsichtbar Reiches! (Armadura del Imperio Invisible) —un traje de tela negro, se creaba y por encima de aquel traje, aparecía una armadura blanca. Y en las manos de Ichigo, se materializó un arco. Rápidamente, colocó el arco en su espalda y usó la Zanpaku-Tō de Zangetsu, lanzando un corte horizontal contra el Hollow, cortándole las patadas del lado derecho, antes de enterrarle la Zanpaku-Tō en la frente.

Un Hollow araña, fue hacía Rukia, pero ella ya estaba preparada. — "Reúnanse con el supremo que fue purgado por un espíritu oscuro, coloquen un pacto de sangre sobre el altar para la ofrenda de la amada luminaria oscura venidera. Levanten el santo grial para el espíritu vengativo sellado, quien habiendo heredado las llaves seis ha sido sellado desde antaño. Se acerca el momento, ¡ábrete, ataúd perdido!" —Rukia comenzó a recitar un Bakudō e Ichigo sonrió con cariño, ante esto — ¡Shisō Keppū! (Sello de sangre de cuatro disparos) —Ocho alabardas de energía dorada errática, atraparon las patas del Hollow araña. Una vez que el Hollow fue inmovilizado, este comenzó a alzarse en el cielo mientras una especie de ataúd con cadenas lo envolvieron por completo. Posteriormente a esto las ocho alabardas perforaron el ataúd al mismo tiempo. —Muy bien hecho, Ichigo.

—Esto aun no se acaba, enana —advirtió Ichigo, mientras que un Hollow Mantis Religiosa caía justo frente a él y le lanzaba un corte con su pata delantera, con forma de guadaña.

— ¡ICHIGO!

Ichigo retrocedió, sin haber sufrido daño alguno, más que un empuje hacía atrás. —La armadura funciona. Gracias. —Agradeció a su parte Quincy, antes de lanzar un corte ascendente y cortar al Hollow, haciéndolo desaparecer. —Estoy perfectamente bien: La armadura funciona a la perfección, al haberle otorgado a Ossan mi lado Fullbringer y este se fusiona con la esencia del Quincy. —Ichigo saltó hacía atrás y bloqueó las garras de otro Hollow. — ¡¿Qué estás esperando enana?! ¡Usa a Sode no Shirayuki! —pero en lugar de hacerlo, se quedó paralizada, ante lo que Ichigo sabía, haciéndolo gruñir. — ¡Getsuga Tenshō! (Colmillo Lunar que penetra el Cielo) —El Reiatsu tomó forma de medialuna negra con un aura roja y azul cían, destruyendo al Hollow. —Este Reiatsu… —Una flecha le pasó por el lado y mató a otro Hollow. — ¡Ishida, justo a tiempo!

Allí estaba… cabello negro perfectamente peinado, lentes y vestimenta de sacerdote, un arco en sus manos. — ¿De dónde me conoces, Shinigami?

¡Tsugi no Mai: Hakuren! (Siguiente Danza: Onda Blanca) —De la hoja de Sode no Shirayuki se lanza un poderoso ataque formado por cientos de cuchillos de hielo, destruyendo a seis Hollows, de un único movimiento. — ¡Concéntrense ustedes dos! —les ladró Rukia.

¡Getsuga Jūjishō! (Colmillo Lunar Perforador Cruzado) —Ichigo realizó un corte horizontal con su espada Tensa Zangetsu generando el primer Getsuga, seguido de un corte vertical con su falsa Insignia de Shinigami Sustituto, generando el segundo Getsuga, que se superpuso al primero, creando así un gran ataque en forma de cruz, destruyendo a cuatro Hollows y provocando una explosión.

Uryū cerró los ojos por un instante, gruñendo internamente. Furioso, por tener que trabajar, junto a los Shinigamis. — ¡Heilig Pfeil! (Flecha Santa) —Uryū disparó hasta tres flechas seguidas, dándoles a dos Hollows.

Hadō #32: Ōkasen (Vía de Destrucción #32: Disparo de Fuego Dorado) —Rukia colocó la Zanpaku-Tō de forma horizontal, esta fue rodeada de Reiatsu dorado y una medialuna de energía salió, destruyendo tres Hollows.

¡Ichigo, usa puños y patadas, estás en tu forma Bankai conmigo! —le dijo Ossan, haciendo que Ichigo abriera sus ojos, enfundara a Shirosaki y concentrara Reishi en manos y pies.

¡Tausend Stiche des Mondreich! (Mil Puñaladas del Imperio Lunar) —Uryū y Rukia, se le quedaron mirando a Ichigo, impactados, mientras que el pelinaranja lanzaba puñetazos y patadas con una fuerza monstruosa, destrozando un Hollow tras otro. — ¡Feld der Speere: Aufgespießt Wald! (Campo de Lanzas: Bosque de Empalados) —En solo unos pocos segundos, los puñetazos de Ichigo, mandaron al olvido a los Hollows.

— ¿Cómo…? —Preguntó Uryū, al salir de la sorpresa, mientras apretaba su mano derecha de rabia. — ¿Cómo puedes usar Reishi? ¿Cómo es que siento que eres un Quincy, cuando te vi usando una Zanpaku-Tō y claramente eras un Shinigami, hasta solo hace unos pocos segundos?

—Mi madre… es Kurosaki Masaki. —confesó Ichigo —Sabes que aquel, es un apellido Quincy, ¿Verdad?

—Lo sé. Lo sé muy bien. —dijo Uryū — ¿Cómo es posible que estuvieras usando habilidades de Shinigami y una Zanpaku-Tō?

—Mi padre es Shiba Isshin: La familia Shiba es una familia Shinigami, mientras mi madre era una Quincy, por eso puedo usar habilidades de ambos bandos, pero… —Ichigo buscó como responder satisfactoriamente a todas las dudas, que estaban asaltando la mente de Uryū —mis poderes de Quincy, son casi una copia al carbón de mis habilidades de Shinigami y mis habilidades Quincy, se manifiestan como una Zanpaku-Tō, la cual evoluciona en un "Bankai" de Armadura. —decidió omitir lo de los poderes de Hollow (que no había usado) y los poderes de Fullbring, para que, a estos dos, no les explotara la cabeza.

—Quiero tener un combate contigo, Shiba Ichigo. Shinigami vs Quincy y YO soy el Quincy sangre pura aquí.

—Y mientras tanto, yo soy: Shinigami, Quincy, Fullbring, mi lado Shinigami está fusionado con un poder Hollow y puedo hacerlo evolucionar a Vasto Lord… no sería una buena idea, luchar entre nosotros: Estarías en desventaja, Ishida-San.

Uryū frunció el ceño y se marchó de allí, completamente furioso.