"Como un vaso de tequila a medianoche, una efímera vivencia que permanece en oblivio.

Un recuerdo dormido que despierta después de esperar su momento en los confines de la mente en el exilio."

Vegeta-dijo una voz a través de la puerta mientras un golpeteo resonaba. La persona que hablaba estaba tocando la puerta insistentemente-Vegeta, ábreme- solicitó la voz. Él dueño de la voz parecía estar algo alterado.

Ya cállate-dijo en un susurro uno de los hombres en la habitación, estaba recostado en el sofá.

Había tres personas durmiendo en esa habitación, uno dormía en el suelo, otro en el sofá y el dueño del cuarto en la cama.

Al ver que quien estaba detrás de la puerta no desistía de lo que estaba haciendo, el hombre que estaba en el sofá se levantó para abrir la puerta. Sintió un fuerte mareo en cuanto se incorporó de donde estaba acostado, tomó algunos segundos para poder estabilizarse mientras el que estaba afuera seguía llamando insistente.

Luego de que la sensación disminuyera un poco, se dirigió a la puerta para abrirla. Estaba con llave, después de buscarlas un breve tiempo las encontró tiradas en el suelo cerca de la puerta. Abrió rápidamente y el sujeto que estaba afuera entró.

Por fin abren-dijo el joven que acababa de ingresar a la habitación- ¿Dónde diablos estaban? ¿Por qué siguen durmiendo?-preguntó. Había notado la cara confundida de quien le había abierto, era un joven hombre moreno con cabello negro. Tenía una expresión adormilada en su rostro.

No sé, estos días han sido una locura. No recuerdo nada de lo que pasó la última semana-dijo sin demasiada preocupación el moreno.

Vegeta-dijo insistente el joven que había ingresado dirigiéndose a la cama. Tuvo que pasar cuidadosamente por encima del otro sujeto que estaba durmiendo en el suelo para evitar pasarlo.
Al acercarse a la cama movió levemente por el hombro al hombre que dormía en la cama. Escuchó un gruñido en cuanto lo despertó.

¿Qué diablos quieres?-preguntó de forma malhumorada el peliflama somnoliento.

Vegeta, hace una semana que no sabemos nada de ti ¿Dónde estabas?- preguntó con nerviosismo el sujeto que lo había despertado.

Ya deja de gritar Vegetto, tengo resaca-dijo con fastidio Vegeta sin demasiados ánimos de responder las preguntas que le hacía.

¿Estuvieron bebiendo?-preguntó confundido Vegetto a su vez, había sospechado algo de eso en cuanto vio que su otro amigo estaba durmiendo en el suelo.

No, a Raditz le gusta dormir en el suelo-dijo el moreno allí a modo de broma-Lo hace todo el tiempo. Pero parece que le gusta más hacerlo después de unas copas.

Ya deja de bromear Trunks-dijo irritado Vegetto, intentaba descubrir dónde había estado su hermano. No había sabido nada sobre su paradero por una semana-Si vuelven a desaparecer de esta forma la próxima llamaré a la policía-les advirtió.

Siempre dices eso cuando hacemos cosas sin ti, es por eso que no fuiste con nosotros-dijo Vegeta nuevamente algo malhumorado, los regaños de su hermano menor le parecían insoportables-Vete de aquí, soy adulto. No necesito decirte dónde estoy todo el tiempo, largo.

Pero Vegeta, soy tu hermano. Si desapareces así debes decirme a donde vas ¿Qué tal si te pasa algo?- preguntó preocupado. Vegeta resopló.

Fuimos de viaje, y no te llevamos porque eres aburrido- dijo seriamente a modo de respuesta.

¿A dónde?-preguntó nuevamente, al parecer estaban evitando el asunto para no decirle.

A Las Vegas-respondió Trunks-Fue increíble, aunque no recuerdo casi nada-dijo pensativo.

Yo tampoco recuerdo tanto, como sea -dijo Vegeta levantándose de la cama, Vegetto lo sostuvo al ver que casi se había caído, al parecer también estaba algo mareado.

Parece que se divirtieron-dijo Vegetto mientras lo ayudaba a sostenerse hasta que el mareo de Vegeta se desvaneció, había tardado unos pocos segundos en hacerlo.

Hay que irnos-dijo con algo de prisa- Hoy es el primer día en esa maldita empresa-dijo con fastidio, Vegetto lo miró confundido.

No piensas ir así ¿O si? Aún debe haber alcohol en tu cuerpo con todo lo que bebieron anoche. No puedes ir así-dijo su hermano a modo de reproche.

Estaremos bien, solo necesitaremos café y una ducha-dijo Trunks a su vez- Tú ve primero, conseguiremos café allá. Mientras te duchas despertaré a Raditz-avisó. Vegeta se dirigió al baño del departamento rápidamente.

Mejor me quedaré aquí-dijo Vegetto pensativo-Yo los llevaré, no confío en que puedan conducir así- dijo mientras se sentaba en la cama de Vegeta.

Vete si quieres, podemos tomar un taxi-dijo Vegeta desde el baño, en poco tiempo pudieron oír el ruido de la ducha.

Creo que prefiero asegurarme, podrían huir a Las Vegas otra vez- dijo nuevamente insistiendo en quedarse allí.

No estábamos trabajando, y además no es usual que Vegeta quiera viajar así con nosotros-dijo Trunks, tomó una almohada de la cama de Vegeta y la arrojó a la cara de Raditz. El mismo comenzó a moverse al sentir que fue golpeado por ella.

Sí, pero es irresponsable que hicieran esto justo antes de comenzar. Ni siquiera se habrían levantado si yo no hubiera venido- dijo a modo de reproche.

Bueno ya, todo saldrá bien-dijo el moreno, tantos regaños lo estaban cansando-La próxima puedes acompañarnos, estas muy malhumorado.

Pero si yo no quiero...-dijo Vegetto algo exaltado, Vegeta gritó desde el baño.

Ya deja de quejarte o vete-ordenó. Vegetto se calló al escuchar lo que su hermano había dicho. Si bien él no solía hacer viajes de ese estilo, si acostumbraba deshacerse de las responsabilidades que no le importaban fácilmente.

Raditz arriba, tenemos que ir a trabajar-dijo Trunks a su amigo, el mismo apenas estaba incorporándose.

¿Qué no nos íbamos a Las Vegas? No es hora de trabajar-dijo Raditz con confusión, estaba sentado en el piso.

Ya fuimos a Las Vegas, volvimos anoche ¿Recuerdas? Trabajo-dijo Trunks intentando orientarlo, se veía bastante confundido.

No, creo que me lo perdí-dijo el susodicho, miró el lugar donde estaban desorientado-¿Por qué estamos en el departamento de Vegeta?- preguntó de la misma forma.

Vegeta nos trajo, era el menos ebrio así que volvimos y él conducía-dijo nuevamente el moreno. Vegetto escuchaba la conversación en silencio, no podía creer que su hermano tuviera amigos como esos- Creo.

Escucharon la puerta abrirse, Vegeta salió del baño mientras acomodaba el cuello de su camisa.

Bien, báñense. Apestan a cantina -dijo Vegeta con fastidio al ver que su otro amigo ya se había despertado. Trunks corrió al baño antes de que Raditz atinara a levantarse-Te ves como basura.

Ya sé-dijo Raditz al escuchar su descripción-¿Qué pasó en Las Vegas? ¿Tú te acuerdas?-preguntó curioso, todos sus recuerdos estaban inmersos en una nebulosa.

La menor parte, pero será mejor no hablar de eso-dijo Vegeta evadiendo la pregunta. La mirada de su hermano estaba fija sobre ellos.

¿Qué pasó? ¿Cometieron algún delito?- preguntó Vegetto a su vez.

No, pero aún hay tiempo-respondió Vegeta. Realmente estaba molesto, no había dejado de atosigarlos desde que había llegado.

Una vez que todos estuvieron listos, procedieron a partir rumbo al trabajo. Todos trabajaban en una gran empresa de tecnología muy importante y ese era su primer día luego de las vacaciones.

Correo, correo, correo, correo ¿Invitación formal de boda? -preguntó Vegeta desde su puesto. Trunks estaba sentado junto a él, después de todo era su asistente.

Ah, tu papá mandó en uno de esos correos que tendríamos un evento importante pronto. Hay una boda a la que debemos ir-dijo Trunks como recordatorio- Más bien tu debes ir, pero yo puedo ir y embriagarme contigo. Parece que la enviaron hace bastante tiempo pero ya sabes, vacaciones- le recordó.

Demonios-dijo Vegeta luego de ver sin mucha atención los detalles de la invitación de boda. Le molestaba demasiado estar obligado a participar de esos eventos sociales, aunque era consciente de que eso era muy importante para la compañía de su familia.

Anotaré los detalles, y traeré café- dijo el moreno antes de ponerse de pie e ir por lo que había dicho, apenas y habían comenzado a trabajar.

Vegeta miró los demás correos mientras sentía que el dolor en su cabeza se acrecentaba. Maldecía el momento en que había decidido beber tanto el día anterior.

Vegeta, hoy debes recibir al representante de la empresa a la que queremos unirnos ¿Recuerdas?- preguntó Vegetto como indicación. Le extendió una carpeta a Vegeta que estaba llena de papeles.

Odio las reuniones-dijo el susodicho mientras recibía lo que su hermano le estaba dando. Miró de reojo la carpeta con desánimo, realmente le molestaba trabajar en ese estado.

En tu oficina, a las diez-dijo Vegetto restándole importancia a la queja de su hermano.

Bien, de todas formas dudo que sea algo difícil. No son la gran cosa-dijo Vegeta sin demasiada preocupación, realmente se sentía mareado y deshidratado.

Luego de una hora, llegó el momento de la reunión. Vegeta se dirigió a la oficina para esperar a la persona con la que se reuniría. En poco minutos, tocaron la puerta.

Pase-dijo Vegeta desde donde estaba. Se había sentado en su escritorio mientras bebía una taza de café, realmente la necesitaba.

La puerta se abrió. Vio entrar a una mujer de cabello azul hasta los hombros bien arreglado, maquillaje y que utilizaba un elegante vestido azul oscuro con tacones altos del mismo color.

Buenos días-saludó la mujer, pareció sorprenderse al verlo. Vegeta sintió lo mismo al cruzarse con los ojos azules de ella, había tenido un recuerdo fugaz que cruzó por su mente que no pudo detenerse a analizar.

Buenos días-dijo Vegeta a su vez. Se puso de pie y le indicó que se sentara, la mujer no dejaba de mirarlo. Parecía estar pensando en algo mientras lo veía.

Ambos se dedicaron a hablar del tema de la reunión, aunque no dejaban de vigilarse uno al otro.
Vegeta no podía dejar de pensar en que ya había visto a esa mujer antes, aunque no recordaba dónde.
Una vez finalizada la reunión, ella se despidió de manera formal antes de retirarse.

Agradezco mucho tu tiempo, espero verte en mi boda-se despidió antes de atravesar la puerta de la oficina. Vegeta solo asintió, se quedó pensando algunos minutos intentando recordar, no podía hacerlo.

En seguida Trunks entró a la oficina, se veía algo cansado, interrumpió sus pensamientos con el sonido de la puerta.

¿Ya terminaste? Necesito ayuda- solicitó. Vegeta asintió y procedió a irse con él para seguir con los pendientes del trabajo.

¿Quién era?-preguntó Bulma para sí misma mientras subía a su auto. Ahora que ya había terminado con su reunión podía irse a su trabajo, todavía tenía algunas cosas qué resolver allí.
Seguía pensando en eso mientras conducía, por más que lo intentaba no lograba recordar de donde conocía al hombre con el que se había reunido en la junta.

Una vez que llegó al trabajo, algunas personas allí comenzaron a hablarle intentando conversar con ella.

Señorita Bulma, debe ir a probar pasteles en el segundo piso. Su prometido dijo que pronto deberían tomar una decisión-le avisó una mujer mientras caminaba. Bulma le sonrió y le avisó que pronto iría hacia allí.

Señorita Bulma, también recuerde que debe elegir las flores que usarán finalmente. Su prometido me dijo que se lo recordara-dijo otra mujer allí, Bulma asintió. Aún no habían arreglado todos los detalles de la boda.

Señorita B...-dijo otra persona, Bulma miró al hombre que le había hablado con cierto cansancio. El susodicho se puso algo nervioso al notar la molestia en los ojos de la peliazul- Su prometido llamó y me pidió que le preguntara si usted va a encargarse de algo de la boda o planea irse otra vez.

Yo lo haré, ya no me iré-afirmó la mujer. Se dirigió al lugar donde le habían indicado que debía probar pasteles, sabía que no la dejarían en paz hasta que terminara con eso.

Se sentó dispuesta a probar uno de los tantos pasteles que había allí, estaban en platos y había varios tenedores. Luego de probar el primero, alguien entró.

Bulma, estas aquí-dijo la mujer de cabello negro, parecía aliviada- Yamcha ha estado molestándome desde que llegué porque te fuiste, menos mal que viniste a elegir el pastel.

Tu también fuiste conmigo ¿A ti no te dijo nada?-preguntó, la mujer negó con la cabeza.

No, solo me dijo que no estaba bien que nos tomáramos vacaciones de imprevisto así. Luego comenzó a recordarme todas las cosas que tienes que hacer antes de la boda- recordó. Se dirigió a sentarse con ella-¿Ya has elegido alguno?

No, ayúdame-solicitó la peliazul-No podré comer tanto pastel-aseguró. No tenía muchos ánimos de realizar esa tarea, aunque el pastel que acababa de probar estaba delicioso.

Bien, te ayudo, pero tu pagas el almuerzo-dijo Milk como condición, Bulma asintió.

Podríamos salir esta noche, ya empiezo a extrañar Las Vegas-dijo la mujer de cabello azul pensativa, Milk la miró de reojo.

No creo que haya más espacio para tequila en ese cuerpo, dale un descanso-dijo Milk, se sentó junto a ella para poder probar un bocado de pastel. Era el mismo que Bulma había probado-Este es delicioso.

Siempre hay espacio para tequila- dijo Bulma, probó un poco de otro trozo de pastel luego de decirlo- Hoy fui a la junta con la otra empresa, esa empresa Saiyajin Corp. es muy moderna.

¿Y qué tal salió? ¿Crees que se nos unan?-preguntó Milk antes de comer de otro pastel.

No estoy segura, el tipo con el que me reuní no parecía estar tan interesado en eso. Aunque tampoco pude prestar mucha atención, se veía muy familiar y no podía concentrarme- dijo la peliazul mientras recordaba el rostro de su interlocutor. Aunque la invadía mucha incertidumbre no pudo evitar pensar en lo atractivo que era.

¿Familiar?-preguntó confundida Milk, Bulma asintió.

Siento que ya lo vi antes, pero no recuerdo donde. Estuve toda la reunión intentando acordarme, pero no puedo-dijo la mujer, Milk la miró extrañada-Tal vez sea por el viaje que hicimos, no recuerdo casi nada de esa semana-añadió.

Tampoco yo, creo que recuerdo un poco del primer día, pero no mucho más que eso. Ni siquiera recuerdo cómo volvimos-expresó su amiga algo pensativa-Solo recuerdo que desperté en tu casa.

Bulma la miró con algo de confusión también, tal vez se habían excedido un poco con el alcohol esos días. Sería mejor que limitara un poco el consumo ya que tanta cantidad podría hacerle daño.

¿Tú no recuerdas cómo regresamos? -preguntó Milk, Bulma negó con la cabeza. No tenía idea de lo que había ocurrido, a veces tenía la sensación de tener un confuso recuerdo, pero no era lo suficientemente claro para poder decir sobre qué era.

Ni idea, creo que debemos evitar los viajes improvisados a Las Vegas al menos hasta después de la boda. Todo se retrasó, y ahora me siento muy cansada para encargarme de eso- dijo con fastidio.

Fue tu idea ir, yo solo te acompañé para que no bebas tequila allá sola- aclaró Milk- Además Yamcha habría querido que estés acompañada de alguien en una situación así aunque no le avisamos antes- argumentó.

Ya se, no le avisamos- afirmó, había sido adrede, le molestaba tener que reportar su ubicación aunque se tratara de su futuro esposo- Él no es mi dueño, puedo irme a Las Vegas si quiero, es mi dinero- dijo mientras comía otro trozo de pastel.

Claro que puedes, pero debiste decirle. Falta muy poco para la boda- dijo Milk con racionalidad- Hay mucho qué hacer, muchas personas asistirán así que debe ser perfecta. Solo elige un pastel-le propuso.

Él debió elegir esto, se supone que sabe qué me gusta-dijo Bulma nuevamente, se conocían hace tiempo y si bien había aceptado gustosa la propuesta de Yamcha no le agradaba que no se fijara en las cosas que a ella le gustaban.

Bulma te vas a casar con alguien que te ama, solo elige el pastel- dijo su amiga como reproche. Bulma bufó, no tenía ánimos de seguir con eso.

El que sea, no me importa- dijo la mujer de ojos azules mientras se ponía de pie- Me voy, mamá quiere que vaya a que le hagan los últimos retoques a mi vestido. Me acabo de acordar que me había dicho que fuera allá hoy- dijo con algo de prisa.

Bien, yo lo elegiré entonces-sugirió Milk, Bulma asintió mientras se iba.

Tú sabes qué me gusta, así que esta bien. Hazlo por mi, nos vemos-dijo la peliazul mientras se iba rápidamente.

Mira Vegeta, nos invitaron a una despedida de soltero- dijo Trunks mientras le mostraba el correo a su amigo. Los dos todavía estaban en el trabajo, se habían quedado más tiempo ya que tenían que terminar las cosas pendientes de ese día.

¿De esa boda a la que me invitaron?-preguntó Vegeta confundido, había sentido un leve interés en eso luego de conocer a la mujer de la reunión. Todavía no podía recordar de dónde la conocía.

Sí, también te invitaron a la despedida de soltero del novio, tal vez quieren quedar bien contigo. Creo que son de esa empresa con la que estaremos negociando estos días- supuso el moreno.

Vegeta miró el mail pensativo, le parecía extraño que lo invitaran a eso ya que no conocía al tipo que iba a casarse.

Más que una boda eso parece un negocio- dijo como opinión, Trunks lo miró esperanzado.

Son cosas que hacen los millonarios, hacen esos eventos grandes para afianzar alianzas entre empresas y acordar negocios. Deberíamos ir, tú papá dijo que era importante que asistieras-le recordó, Vegeta gruñó al escuchar eso.

Ya estoy cansado de las fiestas- opinó con fastidio.

Pero podemos ir a comer algo y embriagarnos, no le veo el lado malo. Yo ya me repuse de Las Vegas- sugirió con emoción, sonaba bastante bien para él.

Como sea, de todos modos tendré que ir, es parte del estúpido trabajo- dijo Vegeta sin demasiados ánimos, Trunks festejo con emoción al saber que si irían-¿Cuándo es?-preguntó ya que él no había visto bien el correo.

Mañana-respondió Trunks sonriente- Deberíamos ir a comprar ropa para ponernos, eso debe ser elegante. Es en un hotel enorme, creo que la boda tambien va a ser ahí-dijo pensativo.

Deberíamos ir mañana en la mañana, ya es tarde- dijo Vegeta, realmente quería irse de allí.

Claro, aunque de todos modos me iba a ir a tu apartamento-dijo Trunks mientras los dos se ponían de pie para irse.

¿Para que tienes el tuyo si siempre estás en el mío?-preguntó Vegeta mientras tomaba sus cosas para irse, Trunks también tomó su propio maletín para que se fueran.

El tuyo tiene mucho espacio, por eso a veces dejo mi ropa ahí. Además soy muy divertido, yo se que adoras que te visite- dijo con seguridad, Vegeta bufó.

Vete a tu apartamento, te veo mañana en la mañana- le dijo con cierto malhumor- Hoy no estoy de humor para más estupideces, así que nos veremos para ir por la ropa- le propuso mientras los dos salían de aquella oficina.

Bien-dijo el moreno, habían pasado toda la semana juntos así que tampoco veía mal darle un respiro a su amigo- Pero es solo porque aceptaste ir a Las Vegas conmigo- dijo sonriente, había sido bastante divertido.

Supongo que no estuvo tan mal- dijo Vegeta pensativo, aunque no recordaba mucho. Los dos caminaron hasta el estacionamiento, subieron al auto negro de Vegeta, era bastante costoso.

¿No te acuerdas de nada?- preguntó Trunks mientras se sentaba en el asiento del acompañante- Yo casi nada, creo que recuerdo cuando llegamos y algunos momentos puntuales, pero no mucho- le explicó.

No, creo que recuerdo algo de cuando volvimos y cuando fuimos, pero también olvidé muchas cosas de esa semana- dijo Vegeta mientras intentaba recordar, realmente no sabía cuánto alcohol había ingerido durante su visita a ese lugar.

Recuerdo que estuve con una chica, aunque no me acuerdo cómo se llamaba- dijo Trunks, realmente no podía acceder a esos recuerdos- Aunque si me acuerdo que me gustaba mucho, qué lástima-dijo cabizbajo, le habría gustado ser capaz de recordarla.

Yo no me acuerdo de eso-respondió Vegeta sin demasiado interés, puso en marcha el auto para que se fueran de allí. Dejó a Trunks en su apartamento y se dirigió al suyo de inmediato, estar con resaca todo el día le había sentado mal.

Al llegar se durmió poco después de cenar algo, había pedido comida a domicilio ya que no tenía comida allí. Al ausentarse una semana no había tenido oportunidad de hacer compras y tampoco le había pedido a alguno de sus empleados que lo hiciera por él.

Vegeta se despertó temprano por la mañana para poder prepararse para encontrarse con Trunks, ese día solo debían pasar por el trabajo poco tiempo antes de irse ya que su deber era concentrarse en esos eventos sociales a los que tendría que asistir.

Recibió una llamada cuando estaba bebiendo café, atendió rápidamente ya que vio que se trataba de su padre.

Vegeta ¿Por qué no contestaste mis llamadas ayer?- dijo su padre con un tono poco amable, lo había ignorado a propósito ya que había tenido un día algo pesado.

¿Qué quieres? Ayer estaba trabajando- se excusó, aunque era cierto la verdad era que había decidido no atenderlo intencionalmente.

Vegeta te fuiste una semana a Las Vegas sin avisarme- le reprochó, Vegeta bufó- Usualmente no te prestas a ese tipo de cosas, debes notificarme a mi o al personal si te vas de la ciudad. Estos días debes esmerarte en esos eventos de la corporación Cápsula, si las cosas salen mal allí nuestros futuros negocios estarán en problemas- le reprochó.

Ya lo sé, voy a ir a los estúpidos eventos- le respondió, era una mala forma de comenzar la mañana tener a su padre gritándole por teléfono.

La boda de Bulma Briefs es un evento muy importante, no lo arruines-le advirtió- Al menos volviste antes de eso, debería haber llamado a la policía- le reprochó.

Ya lo sé, allá estaré- dijo con fastidio- Debo irme, pasaré por la oficina luego de que haya conseguido lo necesario- le avisó.

Concéntrate en eso, no vayas a la oficina. Necesito que hagas esto, la presencia de nuestra empresa es necesaria en esos eventos, solo haznos quedar bien- le advirtió, Vegeta se despidió rápidamente. No era muy agradable para él tener a su padre molestándolo a esa hora.

Terminó su café rápidamente y se dirigió a su auto, tenía que encontrarse con Trunks en el centro comercial. Su amigo ya le había dejado algunos mensajes para acordar la zona donde se verían.

Al encontrarse en la entrada del centro comercial los dos empezaron a recorrer tiendas de ropa de hombre, aunque no es que tuvieran tanto interés en la ropa.

Ya elige algo Vegeta, tengo hambre- dijo Trunks como queja, habían recorrido algunas tiendas y Vegeta todavía no había comprado nada.

¿Qué diablos se usa en una despedida de soltero? Tal vez podría comprar la ropa de la boda también, no quisiera tener que volver a este lugar tan ruidoso- dijo con fastidio Vegeta mientras miraba una vidriera, Trunks bufó.

Supongo que un pantalón elegante y una camisa estaría bien, seguro van a embriagarse y esas cosas- dijo Trunks, no había ido a tantas despedidas de soltero pero si sabía que no eran tan formales como la boda- Para la boda si deberías pensar en algo más elegante, además los que se van a casar tienen dinero- dijo haciendo referencia a los novios, aunque no los conocían muy bien.

Compraré eso para la boda entonces- dijo Vegeta haciendo referencia al traje completo que estaba en la vidriera, era completamente negro. También tenía una corbata negra que acompañaba el estilo de la ropa.

Supongo que eso está bien, yo podría comprarme algo así también, aquí venden ropa de ese tipo- dijo Trunks al notar que él también tendría que prepararse para la boda pronto.

Luego de las compras, se fueron al apartamento de Vegeta, se prepararían allí antes de dirigirse a la despedida de soltero. Era en un lujoso hotel de la capital del oeste, las personas que iban a casarse parecían tener mucho dinero.
Vegetto había llegado poco después de que fueran a donde vivía Vegeta, parecía que hace poco había vuelto de la oficina.

Espero que haya mucho alcohol o nos aburriremos- dijo Trunks mientras se ajustaba su corbata.

No deberían beber mucho, tal vez podrían meterse en problemas si lo hacen, es un evento importante- les recordó Vegetto- Además ya deben haber bebido de sobra en Las Vegas- supuso.

Es una despedida de soltero ¿No se supone que eso es lo que hacen en esos estúpidos eventos?- preguntó Vegeta confundido. Precisamente había dejado que Trunks lo acompañara ya que era la ocasión ideal para hacer cosas así.

Si, pero tú vas porque debes hacer quedar bien a nuestra compañía. No sé si es una buena idea que estén ebrios, podrían arruinarlo- opinó Vegetto.

Por eso no te invitaron, eres aburrido- comentó Trunks- Aunque a mi tampoco me invitaron pero Vegeta me deja ir con él- dijo como aclaración.

Si voy solo volveré en cinco minutos- aclaró Vegeta, odiaba ese tipo de eventos sociales. Al menos si el moreno iba tendría con quien hablar o beber.

Yo si quería ir, pero siempre te escoge a ti- dijo Vegetto con el ceño fruncido.

Trunks no me dice qué hacer- dijo como argumento Vegeta, era un motivo bastante sólido de porqué no solía involucrar a su hermano en sus asuntos.

Creo que los dos ya están bien ¿No quieren que los pase a buscar? No me gusta que manejen en estado de ebriedad- preguntó Vegetto de forma gentil.

Si hace falta tomaremos un taxi, vete- le dijo Vegeta rápidamente- Ya nos vamos a ir-le aclaró.

Bien, me voy-dijo Vegetto- Pero háganlo bien, no avergüencen a la compañía-les advirtió.

Vete- le repitió Vegeta mientras tomaba sus llaves, Trunks se dirigió a la puerta de inmediato al ver que Vegeta ya se iba a ir. Sería mejor que se diera prisa.

Ya me voy- dijo Vegetto mientras los seguía a la puerta. Los tres bajaron al estacionamiento, Vegetto se subió a su respectivo auto y se fue luego de despedirse de ellos mientras que Vegeta y Trunks se subieron al auto negro que estaba allí.

Vegeta condujo rápidamente al centro de la capital del oeste, solo les tomaría unos quince minutos llegar ya que no vivía tan lejos de allí. Trunks bajó con emoción al ver que habían llegado, tenía muchas ganas de estar en una fiesta para variar. Ya empezaba a extrañar la emoción de Las Vegas.

¿No viste a Yamcha aún?-preguntó Milk confundida mientras recorría los pasillos del hotel en el que realizarían aquel evento.

Bulma la miró con cierto fastidio, estaba maquillada con labial rojo y tenía un vestido negro ajustado puesto.

No, le dije que no quería verlo aún. No después de lo que me hizo antes de que fuéramos a Las Vegas. En su situación no le conviene pedir más- dijo la mujer, Milk la miró pensativa.

Ya sé que lo que te hizo estuvo mal, pero tú dijiste que lo perdonarías- le recordó su amiga, tenía puesto un vestido de un color similar al del vino tinto.

Ya lo sé, pero eso no quiere decir que quiera verlo ahora- dijo la mujer, era muy difícil cumplir con algo así ya que él estaba en el mismo hotel que ellas.

Pero se van a casar mañana Bulma- le recordó Milk- Deberían resolverlo antes de que llegue ese momento- le aconsejó.

A mi me sirve más estar lejos de él si es que quiere que eso se resuelva- le aclaró Bulma- De todos modos podrá ir a los brazos de Maron si algo malo sucede conmigo- dijo con molestia.

Tal vez deberían posponer la boda- opinó Milk, Bulma se negó.

No, ya hemos gastado mucho en esta boda y ya no hay tiempo para avisarles a todos los invitados. La boda se hará, solo necesito estar lejos de él- dijo haciendo referencia a su prometido- No deja de molestarme porque fui a Las Vegas, después de lo que hizo no debería atreverse a preguntar sobre eso- dijo indignada.

Entonces déjalo- sugirió Milk, Bulma hizo una mueca.

No, si lo quiero, aunque sigo furiosa- dijo con una expresión de rabia, realmente era muy doloroso que alguien en quien solía confiar la traicionara de esa forma.

Entonces perdónalo de una vez, no tiene sentido casarse si vas a estar enfadada con él siempre-dijo Milk como sugerencia.

Hay que ir a la despedida de soltera y ya, es tarde-propuso la mujer de cabello azul, abrió una puerta y las dos entraron allí.

¿Y cómo podrás estar tranquila si Yamcha también va a tener su despedida de soltero? Sería natural que desconfíes de él luego de lo que pasó- dijo Milk mientras entraban, aún no habían llegado las invitadas.

Esta en el mismo hotel, podría ir a espiarlo- supuso Bulma, aunque solo pensar en hacer eso le parecía patético- Aunque nada me molestaría más que tener que hacer eso-dijo con fastidio.

Será mejor no recurrir a eso, se supone que en la despedida de soltero va haber hombres bebiendo. No sería muy conveniente que estemos ahí- dijo pensativa, Bulma buscó en la sala en la que se habían metido.

¿Por qué no hay tequila?-preguntó sorprendida, Milk hizo una mueca.

Tal vez deberíamos llamar a recepción, quizás lo olvidaron- supuso Milk, había algunas bebidas allí, aunque no eran del agrado de su amiga.

Iré a pedirlo, si no hay iremos a comprar algunas botellas- sugirió Bulma mientras salía al pasillo nuevamente- Quédate, volveré pronto- le avisó, Milk asintió antes de que saliera.

¿Cómo que no hay tequila?-preguntó Trunks algo enfadado, estaban en la puerta de una de las habitaciones del hotel ya que la despedida de soltero iba a ser allí. Aunque parecía que el novio no había llegado aún.

No hay razón para quedarnos entonces- opinó Vegeta, aun así sabía que no podía irse así como así, le había prometido a su padre que se quedaría un rato al menos.

Esperen por favor-les pidió un empleado allí- Conseguiré tequila enseguida-les aseguró.

Tampoco hay en mi salón- reprochó Bulma, estaba cerca ya que la sala donde se haría la despedida de soltero de su prometido estaba cerca de la suya. Se encontraba del otro lado del pasillo aunque un poco más adelante.

Le proveeré lo necesario de inmediato señorita Brief, disculpe las molestias- se disculpó el empleado mientras se iba por el pasillo rápidamente.

¿También les gusta el tequila?- preguntó Bulma curiosa, había alcanzado a escuchar un poco de su conversación- ¿Son invitados de Yamcha?-pregunto confundida ya que no los conocía. Aunque recordaba haber visto a Vegeta en la reunión del día anterior.

Sí, es decir, a él lo invitaron y yo vine a beber tequila-respondió Trunks con sinceridad- Somos de Saiyajin Corp.-le aclaró.

Ya veo, son nuestros futuros socios entonces-dijo Bulma sonriente- Yo soy Bulma, mi padre es dueño de la Corporación Cápsula-les avisó.

Increíble, eres la heredera de Corporación Cápsula-dijo asombrado Trunks- Vegeta también es el heredero de la Corporación Saiyajin, aunque supongo que ustedes ya se conocían ¿No nos hemos visto antes?- preguntó, el rostro de la mujer le parecía algo familiar.

Creo que no, aunque ayer te vi a ti en la reunión- dijo mirando a Vegeta, el susodicho asintió- Pero no recuerdo haberlos visto antes de eso- aclaró, aunque recordaba que había sentido algo así al ver a Vegeta en la reunión.

Vamos a ir al salón de la despedida de soltero, creo que el novio ya no tarda- sugirió Trunks, Vegeta asintió, aunque miró de reojo a Bulma mientras se retiraban, ella los saludó amablemente antes de que se fueran.

Espero que se diviertan-les deseó Bulma al verlos pasar, también miró a Vegeta mientras caminaban hacia la sala que estaba cerca de allí, había algo en él que llamaba su atención a pesar de no saber exactamente de qué se trataba.

Los dos entraron, al llegar notaron que ya había algunas cosas allí aunque Yamcha todavía no estaba en ese lugar. No estaban seguros de porqué se estaba demorando en llegar a su propia despedida de soltero.

Al rato, dos tipos entraron a la sala también, al parecer conocían bien al novio.

Hola, soy Goku- saludó el susodicho al ver a Vegeta y Trunks allí, los dos ya estaban sentados en la mesa.

¿No vino el novio todavía?-preguntó el sujeto más bajito que venía con Goku- Soy Krilin, por cierto-dijo presentándose.

Trunks-respondió el moreno mientras les daba la mano a cada uno- él es mi amigo Vegeta, aunque no es muy amable- les advirtió.

¿Tú eres el heredero de la Corporación Saiyajin?- preguntó Krilin asombrado, estaba enterado de que él iría allí ya que Yamcha les había comentado de las invitaciones que había enviado hace unos días.

¿A qué hora llega ese tipo?-preguntó Vegeta restándole importancia a la pregunta de su interlocutor.

No sabemos, pensamos que ya había llegado- respondió Goku, los dos se dirigieron a sentarse también.

Krilin tomó unas copas que había allí cerca y comenzó a abrir algunas botellas.

Hasta que venga ya podemos empezar, él es el que está llegando tarde- sugirió con una sonrisa.

Supongo que está bien, Yamcha sabe a qué hora es su despedida de soltero- dijo Goku, Trunks bufó.

Todavía no traen el tequila- dijo como queja el moreno, Krilin y Goku lo miraron pensativos- Además creo que vinimos temprano- opinó, Vegeta había insistido en que salieran a la hora indicada.

¿Ustedes beben tequila?-preguntó Krilin sorprendido, era una bebida algo fuerte para empezar.

Bebo de todo, hasta el agua de los floreros, pero también quería tequila- dijo el moreno antes de aceptar la copa que Krilin le ofrecía.

Entonces no tomaron una mala decisión al invitarlos- dijo Krilin al escuchar su respuesta, sonaba a que era alguien divertido.

¿No los conocemos?- dijo Goku pensativo, Vegeta y Trunks los miraron confundidos.

No que nosotros sepamos-dijo Trunks como respuesta, Vegeta comenzó a beber de la copa que le habían dado, ya comenzaba a aburrirse.

Oye a mi también me parecen familiares sus caras, qué extraño- dijo Krilin a su vez, bebió un sorbo de su copa mientras trataba de recordar- Supongo que es normal que podamos confundirnos, no recuerdo nada de la última semana- agregó.

Pero yo si recuerdo, pero no sé de donde nos parecen conocidos- dijo Goku haciendo referencia a la amnesia que tenía su amigo.

Qué raro, nosotros tampoco nos acordamos mucho de la última semana-comentó Trunks, realmente esa semana estaba en blanco para él.

¿Qué hicieron?-preguntó Krilin intrigado al saber que les pasaba algo similar- Yo no me acuerdo porque fuimos a Las Vegas con unas amigas y bebimos mucho- les contó.

Nosotros también fuimos a Las Vegas- comentó Trunks- Nos fuimos porque estábamos cansados por el trabajo y además Vegeta se separó de su novia y nos fuimos sin ella, ahora no se hablan- agregó. Vegeta le dio un codazo.

Cállate- le reprochó, el moreno hizo una mueca sonriente luego de revelar esos datos sobre su mejor amigo.

¿Y ya no vas a volver con ella? Supongo que fueron a Las Vegas a buscar diversión- preguntó Krilin.

Allá es muy divertido, hay mucha comida- dijo Goku sonriente.

Vegeta es bastante tranquilo así que no paso nada de eso, aunque no me acuerdo de nada estoy seguro-afirmó Trunks.

¿Tú tampoco recuerdas nada de cuando fueron a Las Vegas? -preguntó Krilin haciendo referencia a Vegeta, el susodicho negó con su cabeza.

Bebimos mucho esa semana-dijo pensativo, él no solía hacerlo mucho aunque tenía más tolerancia al alcohol que su amigo.
En el viaje se había excedido bastante bebiendo y había pocas cosas que podía recordar. De todos modos no creía que hubiera hecho algo particularmente importante durante su estadía allá.

Capítulo 1 listo! No quise que este capítulo quedara tan largo ya que llevaba 6k de palabras así que nos leeremos en la siguiente parte.

Quiero hacer algunas aclaraciones por si hay algunas cosas que no se entienden en el fanfic (en caso de que sea la primera vez que leen uno de mis fanfics).
Vegetto es un hermano menor ficticio que cree para Vegeta en lugar de Tarble ya que necesitaba un personaje que fuera mayor y tuviera una personalidad diferente a la de Tarble para ciertas dinámicas en algunos fanfics.

Trunks no es Trunks el hijo de Vegeta, sino que es un OC que creé para poder utilizar como un recurso humorístico ya que su personalidad es más abierta e intrépida. En mis historias suele ser el amigo de la infancia de Vegeta así que es por eso que siempre están juntos, siempre trata de sacar a Vegeta de su zona de confort.

Estas aclaraciones son solo en caso de que alguien que lea este fanfic no comprenda el uso de estos OCS que me inventé, es un recurso que suelo usar a menudo y ya aparecen en otros fanfics míos también.

Hice este fanfic con la idea de hacer algo un poco más tóxico del contenido que suelo hacer, así que no esperen que sea igual que los que hago siempre (generalmente fluff y aventura). Seguramente habrá lemon pero también puede tener ciertas situaciones polémicas en la trama (obvio que nada en extremo ya que solo es un intento).

Sin más que decir, nos leeremos pronto en la siguiente parte de este minific

Niebla~