– Mañana ire a las islas vallestas.

Aviso Naruko Uzumaki actualmente se apeidaba Shimura una rubia con el cabello recién cortados, el pelirrojo se le quedó mirando antes de se pusiera a temblar por estar aguantando la risa.

– Tiempo en familia, crees que funcionara.

– Para que lo sepas Sai fue el de la idea .

Al oír su nombre paro en seco y regreso a su rostro de siempre aburrido

– Y por que crees que lo hace quiere verse con esa mujer Naruko como tu amigo y quien se preocupa por ti al menos escuchame.

Naruko jadeo molesta, como se atrevía Gaara a insinuar que su marido no planeaba estar con ella en el viaje sino con la otra.

– Sai tuvo razon tu solo quieres interponerse entre nosotros ya que tienes un amor platonico hacía mi.

Gaara quedo pensativo después de que la rubia se retirara, la secretaria entro – Sabaku no su hermana llamo, Ella quiere saber si - la secretaria estaba hablando pero el no la escuchaba estaba perdido y pensativo desorno su cabello bien peinado sorprendiendo a su secretaria dejó su asiento -by señor gaara?

En el camino se deshico de cortaba aun el ascensor no cerraba cuando su mano se interpuso, sobresaltando a la señora uchiha.

– Gaa-

lLo que sea que ella quisiera preguntarle, tenía que esperar. El pelirrojo la había besado sin decirle nada, antes de cerrar los ojos con fuerza el ascensor se cerro.

– En una cosa tu maridito tuvo razon te quiero y por eso quiero que te separes – le dio una mordida al labio de la rubia antes de hablar y quiero demostrarte – lo que los hombres somos capaces de hacer para conseguir a la mujer que deaseamos.

Se las arreglo para presión el botón de decía personal y privado – Para que ir a otro hotel si podemos ir a mi habitación a explicarlo.