BLEACH pertenece a Tite Kubo

.

.

El Heredero Espíritu

.

.

.

.

06: El Deber del Hermano Mayor 1.

Ichigo y Rukia, habían terminado su entrenamiento de Kidō, por ese día y habían vuelto: Rukia al Gigai e Ichigo a su cuerpo humano.

El chico cabeza de zanahoria, miró a Rukia, con una amable sonrisa. Eso a Rukia se le hizo extraño, por un momento. — ¿Por qué me sonríes así?

―Nunca antes, te he visto usar tanto tiempo su Zanpaku-Tō. ―explicó él.

Rukia se sonrojó. ―Bueno… no sé cómo tomarme esto, del Shinigami Sustituto. ―su esposo la miró ―Yo soy la Shinigami y debería de estarte entrenando, pero en su lugar, solo te estoy, porque yo no veo el camino.

―Y me estás enseñando Kidō: ―se lo recordó ―Ese siempre ha sido mi fallo. No así, como mi Zanjutsu en donde yo soy más fuerte y en cambio, tú eres más débil. Recuerda lo que dice Nimaiya: "Las Zanpaku-Tō que no son amadas, están destinadas a romperse".

Rukia dejó de caminar e Ichigo volteó a mirarlo. ―Pero yo… yo… amo mucho a Sode no Shirayuki.

―No se lo demuestras. ―explicó Ichigo ―Temes a usar el Zanjutsu, luego de lo que pasó con Kaien, cuando sabes perfectamente, que ese es el deber de un Shinigami. ―Rukia lo miró impactado. Ichigo suspiró, odiaba ser tan duro con su esposa, pero no podía permitir, que ella siguiera así ―Cuando me diste tus poderes, Sode intentó abandonarte y convertirse en mi Zanpaku-Tō, pero yo ya tenía el fragmento del alma de Ossan y a Shirosaki, así que no pudo hacer eso y en cambio, por cuanto te odia, por restringirla y nunca intentar alcanzar el Bankai, ella me dio todos tus poderes la última vez y solo gracias a mi propia concentración, es que todavía eres Shinigami, pues si yo hubiera sido un humano común y corriente, ella se hubiera traspasado a mí, sin siquiera mirar atrás. Su orgullo está herido y si ella deja de confiar en ti, podría pasarte lo mismo que a Zaraki-Senpai.

Rukia miró al suelo y agarró rápidamente su Zanpaku-Tō y se la quedó mirando. ― ¿Qué puedo hacer?

―Acceder a tu Bankai. ―dijo Ichigo con decisión, mientras la veía sufrir un escalofrío, eso le rompió el corazón. Él no acostumbraba a ver a su esposa sufrir así. Sabía que se esperaba pasando, mientras colocaba las manos en sus hombros ―Demuéstrale que es más que una herramienta en desuso, vuelve a usar tu Zanpaku-Tō, cuando sea necesaria, no solo te centres en el Kidō. Además: Sode no Shirayuki ES una Zanpaku-Tō de tipo Kidō.

― ¡Kurosaki-Kun! ―dijo una voz, ambos volvieron la mirada y una chica de cabello anaranjado y largo, se acercaba rápidamente a ellos.

― ¡Hola, Inōe! ―saludó él.

― ¡Oh, Kuchiki-San! ―dijo Inōe, notando a la pelinegra.

«Solo es una amiga, Rukia» le dijo Ichigo mentalmente, sobresaltándola. Los Shinigami podían usar telepatía, pero Ichigo la sorprendió bastante, pues no era normal.

Charlaron un poco y Orihime siguió su camino. ―Orihime, está siendo atacada por un Hollow.

―Es su hermano mayor, andando ―dijo Ichigo, transformándose fácilmente, mientras que Rukia usaba el guante, para dejar su Gigai en un lugar seguro.

.-.-.-.-.

.-.-.-.-.

Fue igual que la última vez: Tatsuki estaba en el suelo y el Hollow atacó a Orihime. Ichigo llegó, invocando a Ossan en su forma de Zanbatō, para parar el golpe del hermano de Orihime.

¿Te atreves a interferir? ―Preguntó el Hollow, furioso.

―Lo siento, pero es nuestro trabajo ―dijo Ichigo.

¡Some no mai, Tsukishiro! (Primera Danza, Luna Blanca) ―Rukia creó un círculo alrededor del Hollow deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo, creando una prisión de hielo para él. ― ¡Bakudō #4: Hainawa! (Vía de Atadura: Cuerda Trepadora) ―Una cuerda de luz espiritual dorada, se enredó alrededor del Hollow, impidiéndole moverse.

¡Getsuga Tenshō! (Colmillo Lunar que penetra el Cielo) ―Ichigo lanzó un corte de energía espiritual, cortando efectivamente al Hollow. ―Idiota… ¿Estás dispuesto a dañarla? Es tu hermana e incluso como un Hollow, tienes la opción y LA RESPONSABILIDAD de protegerla.

Soy yo… Orihime ―dijo el Hollow, mientras comenzaba a desvanecerse lentamente y su rostro se volvía el del hermano de Orihime.

― ¡¿Niisan?! ―Preguntó ella en shock.

Soy yo. Así que no me has olvidado.

― ¿Por qué atacaste a Tatsuki-Chan, Kurosaki-Kun y Kuchiki-Chan? ―Preguntó Orihime, sin poder entenderlo.

Los tres… han intentado apartarte de mí ―dijo él.

― ¿Eh…?

Desde el día de mi muerte… cada día, rezabas por mí. ―explicó el Hollow ―Me sentía feliz, porque alguien me recordaba. Incluso después de morir, hablabas con mi recuerdo, como si todavía estuviera allí, ni siquiera así, yo dejé de ser importante para ti. Al año siguiente, te hiciste amiga de esa chica. Y desde ese momento, cada vez… rezabas menos por mí.

El Hollow se lanzó contra ella, Ichigo le cortó la mitad del cuerpo y gruñó para sí mismo, eso fue estúpido. Tenía que apuntar a la cabeza, no al cuerpo del Hollow, maldita sea, ¿Tenía tres días de Shinigami, como la última vez, que enfrentó a Inōe Sōra? El Hollow la mordió y la transformó en una Fullbringer. ―Yo quería… quería que escucharas las cosas que me gustaban, las personas que me llegaron a querer y a proteger, después de que tú te fuiste…

El Hollow tocó las horquillas de Orihime y ella notó algo dentro de ella, pero no era algo maligno, incluso cuando lo vio atravesarle el pecho, ni siquiera allí, encontró maldad en su hermano o en sus actos ―Según la intención del espíritu malvado (o Hollow) un humano puede ser asesinado o puede otorgarle algunas habilidades y esos humanos atacados a quienes se les dan habilidades, se llaman Fullbringers y ahora: Tus horquillas pueden defenderte de formas que yo mismo no conozco ―miró a Tatsuki y le atravesó el pecho, justo cuando Orihime iba a gritar, recordó las palabras de su hermano, quien seguía desvaneciéndose ―Ella estará bien: En tu caso, tu transformación, fue distinta, porque estamos relacionados por sangre. Ella estará bien, es el mismo tipo de poder, pero distinto sentimiento. ―Miró a Rukia y a Ichigo, mientras que su rostro se volvía más humano y se iba desvaneciendo ―Por favor… cuiden de Orihime.