El gremio estaba vibrante con los murmullos emocionados tanto de los magos como de los demás espectadores civiles. La sola idea de saber quiénes participaban en el concurso "Miss Fairy Tail" emocionaba a todos. Todos discutían quienes eran sus favoritos para ganar la competencia y también, quién era la maga más hermosa.

En una de las mesas cercanas al escenario, Gray, Natsu, Elfman y Happy esperaban el inicio del evento principal. Aunque para Gray, Happy y Natsu, era la oportunidad de ver a su amigo reaccionar de manera nerviosa ante el espectáculo que se venia.

-Entiendo que Elfman esté acá para apoyar a su hermana, pero ¿Por qué tu estas acá?-Le pregunto Gray a Natsu.

-Vine a apoyar a mis amigas, claro-Respondió Natsu, como si fuera lo más normal del mundo mientras se cruzaba de brazos y se acomodaba en la silla.

Gray miró extrañado a su amigo, pero solo asintió y volvió su vista hacia el escenario.

-Eso es lo que un verdadero hombre hace-Comentó Elfman, también con los brazos cruzados y observando el escenario. Pocos segundos después, las luces del gremio se apagaron, y los murmullos cesaron, indicando que el concurso estaba comenzando.

Las luces se volvieron a prender poco después, pero esta vez iluminando a un hombre rubio en el escenario, de ojos negros y un corte de cabello estilo tazón. Vestía un traje formal de color morado con una corbata de moño rojo, pantalones negros y tenía un micrófono en su mano derecha.

-¡Bienvenido a todos, damas y caballeros! ¡Bienvenidos a la primera edición de la batalla de bellezas entre nuestras lindas hadas! ¡Bienvenidos a "Miss Fairy Tail"!-Exclamó con entusiasmo el presentador. La audiencia estalló en aplausos y silbidos de emoción-¡Déjenme presentarme! ¡Soy Max Alors y hoy seré su anfitrión para este concurso! ¡Primero, les explicaré las reglas! ¡Siete hermosas hadas de nuestro gremio competirán para quedarse con el título y para eso, pasarán al escenario donde darán una muestra de su magia y también nos enamoraran con sus encantos! ¡La ganadora se decidirá en base a dos factores, el primero de ellos será por voto popular! ¡Al final del concurso, todos los espectadores podrán votar por quien tuvo la mejor rutina y ese porcentaje sumará puntos! ¡El segundo método será por la puntuación que nuestro juez dará! ¡Y hablando del juez, démosle un gran aplauso a nuestro juez del dia de hoy….!-

Max señaló hacia una mesa aislada cerca del escenario, que ofrecía una vista privilegiada al concurso. Las luces apuntaron hacia esa mesa y mostraron a Derek, que estaba sin ninguno de sus accesorios y su rostro denotaba una incomodidad extrema por todo.

-¡Nuestro juez el día de hoy será Derek Wallcroft! ¡Un aplauso para el!-

Aplausos llenaron el lugar mientras Derek solo deseaba que la tierra se lo tragara y no lo devolviera a la superficie.

-"Por favor, mátenme"-Pensó, bajando la mirada avergonzado. Luego, suspiró pesadamente antes de levantar la vista y prepararse mentalmente para lo que se avecinaba. Entre esto y enfrentar la furia de Erza por no obedecer las órdenes del maestro, la decisión era obvia.

Las luces dejaron de enfocarlo y se volvieron a enfocar en Max.

-¡Ahora vamos con la entrada número uno! ¡Esta maga es de una belleza exótica y tiene un estómago de hierro para el alcohol! ¡La maga que es capaz de leer tu futuro a través de las cartas! ¡Además de ser una gran jugadora de estas! ¡Denle un fuerte aplauso a…!-Max se dio media vuelta y apuntó hacia Cana, que salía tras el telón del escenario-¡Cana Alberona!-

El público estalló en aplausos mientras la maga de pelo castaño caminaba hacia el centro del escenario, vestía sus típicas ropas que ocupaba día a día en el gremio, aunque su rostro y forma de caminar denotaban una confianza y cierta lujuria al público que admiraba este espectáculo.

-¡Ahora es el momento que asombres a la audiencia con tu magia!-Dijo Max, dándole todo su espacio a la maga.

-Con gusto-Respondió simplemente Cana. Saco una baraja de cartas y las lanzó al aire, rodeando su cuerpo en un torbellino de cartas que ocultó completamente su figura. Al cabo de unos segundos, las cartas cayeron al piso y Cana apareció vestida con un traje de baño rojo con detalles rojos que dejaba mucho a la imaginación. Esto hizo que el público aumentará su presencia con aplausos y silbidos hacia ella.

Cana, sabiendo que se estaba ganando al público, decidió caminar por el escenario exhibiendo su figura. Sin embargo, sabía que debía mirar a alguien, por lo que clavó su mirada en Derek. Se acercó lo más posible a él y comenzó a modelar. La sola visión de eso hacía sonrojar a Derek de gran manera. Aunque quisiera, no podía quitar la vista de ella por culpa de las hormonas.

-"¡Juro por mi vida que Natsu, Gray y Happy no salen vivos hoy del gremio!"-Pensó, mientras anotaba nerviosos los datos en la pauta que tenía.

Gray, Elfman y muchos magos del gremio estaban asombrados de la belleza de su amiga ahora mismo. Natsu, por su parte, aplaudía con entusiasmo por apoyar a Cana.

-¿Traje de baño? ¿Por qué no se me ocurrió?-Murmuró Lucy, observando la presentación de la maga de las cartas desde un lateral del escenario, al igual que Erza.

-Nada mal, pero mi traje es mejor-Murmuró la maga pelirroja, mientras veía cómo Cana regresaba a la parte trasera del escenario.

-¡Un fuerte aplauso para Cana!-Anunció Max y el público no tardó en demostrar su apoyo-¡Ahora vamos con la entrada número dos! ¡Ella podrá ser la novata del lugar, pero sus habilidades pueden fácilmente competirle a un mago de clase S! ¡Llueve o haya sol, esta mujer refrescará el corazón de gran manera! ¡Denle un aplauso a Juvia Lockser!-

Juvia avanzó hacia el escenario, rodeada de aplausos. Una vez en el centro y bajo las luces, juntó sus manos en el pecho.

-¡Espero que mis sentimientos te lleguen, Gray!-Exclamó Juvia, mientras extendía las manos al aire y una gran pared de agua la rodeaba. Al instante, ella apareció con un traje de baño azulado con círculos blancos-¡¿Te gusta lo que ves, mi amor?!-Preguntó, mirando directamente a Gray, que estaba sonrojado de la vergüenza al notar como muchos lo miraban con sonrisas cómplices.

-¡Que no somos pareja!-Gritó Gray, su voz resonando en todo el gremio.

-¿Otra más que usa su sex appeal? Se supone que esto es una competencia de magia-Se quejó Lucy, mientras Erza solo asentía con la cabeza.

-"Pido por favor que no todas se vistan en traje de baño…"-Pensó Derek, con un gran sonrojo en su rostro. Al menos su nerviosismo era menor debido a que Juvia solo estaba concentrada en su amigo. Poco después, Juvia desapareció tras el escenario.

-Tu novia sí que te quiere, Jack Frost-Dijo Natsu con burla, haciendo que Gray lo golpeara en su cabeza con gran fuerza.

-¡Cállate, cabeza de ceniza! ¡Nadie pidió tu opinión!-Grito Gray, eso hizo que ambos amigos juntaran sus cabezas y comenzaran un duelo de fuerza, pero rápidamente pararon al sentir dos miradas encima de ellos. Cuando vieron de quien se trataba, vieron a Erza y Derek viéndolos con seriedad. Ambos amigos se separaron rápidamente y se abrazaron como si fueran los mejores amigos de toda la vida, algo que bastó para que dejaran de verlo.

Después de que Derek anotó los puntos de Juvia, miro nuevamente hacia el escenario.

-¡Un fuerte aplauso para Juvia!-El público se hizo sentir ante eso. Max continuó presentando a las siguientes participantes-¡Entrada número tres! ¡La modelo más popular de la revista hechicero semanal! ¡La mujer más popular del gremio y conocida por todo el reino! ¡Que el público se haga presente cuando aparezca…!-

La luz del escenario iluminó la cortina y de ella, apareció Mirajane, vestida con un sencillo traje rojo, saludaba al público con seguridad.

-¡Mirajane Strauss!-

El público no tardó ni un segundo en demostrar su gran apoyo hacia la maga con aplausos y silbidos de admiración, además de corear su nombre con entusiasmo.

-Gracias a todos por asistir querido público ¡Con mi magia de transformación, los voy a sorprender!-

Todo el público espero con ganas esto ¿Qué traje ocuparía Mirajane para esta ocasión? ¿Quizás uno que nunca había aparecido en la revista del hechicero semanal? ¿Quizás uno que ocupaba solo para eventos especiales?

Toda esa emoción se fue en un segundo cuando solamente tres palabras salieron de su boca.

-¡Cabeza de Happy!-Con eso, su cabeza se transformó en la del Exceed azulado.

El silencio que se apoderó del lugar por eso fue legendario, incluso podría perfectamente competir con algún ruido blanco. Este silencio fue roto poco después por las risas de Natsu y Happy, que estaban disfrutando del espectáculo.

-Creo que Mirajane no comprendió por completo el objetivo de este concurso-Comentó Gray, ganando la aprobación de sus amigos.

Lucy y Erza estaban con una sonrisa al ver esto, esa inocencia de Mirajane le iba a costar caro para que ella estuviera en el primer lugar y eso sería aprovechado por ambas.

-¡Ahora, cabeza de Gajeel!-Dijo Mirajane y transformando su cabeza en la del dragón Slayer de metal.

-"Bueno, básicamente está haciendo lo que pide el concurso….en parte"-Pensó Derek anotando los puntos de la maga albina.

Después de algunos segundos, Mirajane se fue del lugar volviendo su cabeza a la normalidad. El lugar quedó en silencio un minuto, hasta que Max retomó el control.

-Eso fue…único-Se sonó la garganta antes de continuar-¡Pero continuemos con la entrada número cuatro! ¡Es simplemente alguien que no necesita presentación! ¡Erza Scarlet!-

-Esto será fácil-Dijo ella con confianza, antes de saltar hacia el centro del escenario dando una voltereta, ocupó a Lucy como apoyo.

-¡Oye!-Se quejó la maga celestial.

Max se apartó justo a tiempo para que Erza cayera como una atleta profesional en medio del escenario. Los aplausos y silbidos comenzaron a inundar el gremio nuevamente.

-"Parece que te has ganado una buena reputación, Erza, me alegro por ti de gran manera"-Pensó Derek, sonriendo.

-Espero les guste el traje que tengo preparado para esta ocasión ¡Re-equip!-Con esas palabras, una luz cegadora invadió el cuerpo de Erza. Pocos segundos después, ella apareció con un traje de sirvienta negra que cubría casi todo su cuerpo, las únicas partes que eran de otro color, en este caso blanco, estaban en su pecho y las mangas.

La sola visión de eso aumentó el sonido del público, lo que hizo sonreír levemente a Erza al saber que tenía una gran ventaja contra Lucy. Esta última, por su parte, solo suspiro de manera triste, sabiendo lo difícil que sería competir contra eso.

Gray, Elfman, Natsu y Derek solo veían a su amiga con la boca abierta. Era innegable lo hermosa que ella se veía ahora mismo y ninguno tenía palabras para eso.

Erza comenzó a modelar por el escenario por todos sus lados, sin embargo, su principal objetivo era acercarse a cierto mago. Fijó su mirada en Derek y se acercó a él, guiñandole el ojo derecho de vez en cuando. Esto hizo que Derek se sonrojara intensamente y se pusiera muy nervioso, más aún cuando ella se acercó lo suficiente para modelar nuevamente en toda la visión de su amigo. Antes de retirarse, Erza lanzó un beso al aire hacia su dirección y se fue con una sonrisa en su rostro.

-"…"-El cerebro de Derek había dejado de funcionar. Su corazón latía a mil por hora y su sonrojo era evidente. Agradecía que ninguna luz lo estuviera iluminando en ese momento para que su vergüenza no fuera visible. Con mucha fuerza de voluntad, pudo anotar los puntos de Erza, pero su mano temblando era una prueba de su estado actual.

-¡Un fuerte aplauso para Erza!-Gritó Max, algo que el público no dudo en hacer-¡Ahora vamos con la entrada número cinco! ¡La pequeña hada de la belleza, la inteligencia y la lectura! ¡Esta chica tiene una memoria increíble! ¡Levy Mcgarden!-

-¡Levy!-Gritaron de emoción Jet y Droy.

De la cortina emergió la maga, que traía su vestimenta habitual que ocupaba en el gremio. Al llegar al centro del escenario, sacó un lápiz de uno de sus bolsillos, listo para demostrar su magia.

-¡Solid Scrip: Hierro, agua, metal, fuego y tierra!-Con esas palabras, letras aparecieron flotando alrededor de la maga, indicando cada elemento que ella mencionó.

El público solo soltó un suspiro de sorpresa mientras aplaudían y veían a Levy perderse por la cortina entre medios de aplausos.

-"Nada mal, de verdad, nada mal"-Pensó Derek, anotando los puntos de ella.

-¡Un fuerte aplauso para Levy! ¡Ahora vamos con la entrada número seis! ¡No quieres estar en la mira de esta chica sexy! ¡Porque cuando menos te lo esperes, tendrás un tiro entre ceja y ceja! ¡Un aplauso para Bisca Moulin!-Anuncio Max, señalando a la cortina.

De la cortina, apareció la francotiradora de pelo verde vistiendo un bikini morado y con su rifle apoyado en su hombro derecho. Elevó su mano izquierda, mostrando cuatro monedas y las lanzó al aire. Puso su ojo derecho en la mira del arma y una vez las monedas estuvieron juntas, disparó.

La bala atravesó las cuatros monedas en un tiro limpio y estas cayeron en la mano de la francotiradora. Luego las mostró al público, que quedó asombrado. El lugar se llenó de aplausos mientras ella guiñaba el ojo izquierdo y se retiraba.

-¡Que linda!-Grito Alzack, con una mirada enamorada.

-¡Un gran tiro por parte de la mejor francotiradora del gremio!-Dijo Max, algo que fue comprobado por los aplausos del público.

Derek anotó los puntos de ella y se concentró en el escenario para la última maga que iba a actuar.

-"Todas hicieron algo increíble o usaron sus Sex appeal…¿Qué podría hacer yo?"-Pensó Lucy, mientras analizaba qué rutina mágica realizar, pero no tuvo mucho tiempo para pensar eso cuando Max habló.

-¡Entrada número siete! ¡La maga celestial del gremio! ¡A pesar del poco tiempo que ha estado aquí, ya se ha hecho un nombre! ¡Ella brilla incluso más que sus espíritus celestiales! ¡Lucy Hear…!-Max fue interrumpido por el grito de la maga rubia.

-¡No digas mi apellido!-

-Como decía…¡Lucy!-

Con esas palabras, Lucy salió al escenario mientras las demás chicas del concurso conversaban entre sí, sin notar que otra chica se les acercaba con intenciones malignas.

Lucy caminó hasta el centro del escenario mientras saludaba de manera nerviosa al público. Aunque sabía que debía usar su cuerpo como la principal herramienta para ganar el concurso, según le indicó Gray, también debía usar una rutina mágica. Aun así, fijó su mirada en Derek y comenzó a guiñarle el ojo para ganar algunos puntos extras. Esta acción puso nervioso al espadachín y alegró a Lucy, ya que lo tenía bajo su encanto y solo debía jugar alrededor de eso.

Los tibios aplausos del público se hicieron notar, seguidos de un silencio expectante mientras esperaban la rutina de la maga.

-Yo eh…-Lucy, nerviosa al ser el centro de atención, se recompuso rápidamente-¡Voy a hacer una rutina de baile junto a mis amigos!-Gritó mientras sacaba unos pompones rosados de su espalda, que convenientemente nadie había visto. Antes de que pudiera comenzar su espectáculo, una voz la interrumpió.

-Tu tiempo ha pasado, niña ¡Entrada número ocho! ¡Si de verdad quieren a la reina de las hadas, me quieren a mí!-De la derecha del escenario, salió una maga que ocultaba su rostro con un abanico rosado. Tenía el pelo marrón claro y vestía un traje verde que dejaba al descubierto sus piernas, sus lentes también eran algo que llamaban la atención de todos ya que brillaban más de lo normal. Se colocó a unos centímetros a la derecha de Lucy-¡Si quieren belleza, nadie puede competir con Evergreen! ¡Por lo que estúpido concurso se acabo!-

-¿Evergreen? ¿Qué demonios está haciendo?-Preguntó Gray, sorprendido de verla. Sabía que algo iba mal cuando todas las luces se encendieron de repente.

-Significa que Laxus y su equipo volvieron…-Dijo Elfman, buscando con la mirada al resto del equipo del Dios del trueno.

-¿Quiénes eran esos tipos?-Pregunto Natsu con inocencia, provocando que Gray, Elfman y Happy se golpearan sus rostros con sus manos o garras.

Por su parte, el maestro Makarov miraba con temor a Evergreen. Algo en su cuerpo le decía que algo iba muy mal al igual que el resto de los magos.

-"¿Quién es esa chica? ¿Evergreen? No aparece en mi pauta de participantes"-Pensó Derek confundido, revisando la pauta varias veces, sin embargo, por el rabillo de su ojo pudo detectar movimiento en la segunda planta del gremio. Elevo su mirada y noto que a la derecha había un mago de pelo verde con un traje rojo y una espada "Rapier" a su lado, cruzado de brazos y apoyado en un pilar observando todo. A la izquierda, sentando en la baranda, habia una persona con un traje negro y detalles morados, destacándose por el casco de caballero de un guardia real que tapaba toda la parte superior de su rostro-"¿Quiénes son esos tipos?"-

Gray notó que Derek miraba algo en la segunda planta. Rápidamente fijó su atención en lo que captaba la atención de su amigo y vio a los dos magos-Fried, Bickslow….-

-¡Oye! ¡¿Cuál es tu problema?! ¡Mi renta está en juego!-Gritó Lucy furiosa, mientras miraba a la maga que interrumpió su rutina. Gray, dándose cuenta de lo que iba a pasar con su amiga, reaccionó rápido.

-¡Lucy! ¡No la mires a sus ojos!-Gritó él, pero ya era demasiado tarde. Lucy, confundida fijo su vista en la maga. Evergreen solo la observó con desdén y levantó sus gafas. Un destello dorado fue lo último que vio Lucy antes de convertirse en una estatua de piedra, con una expresión de sorpresa en su rostro.

-"¿Qué carajo?"-Pensó Derek, atónito ante lo ocurrido. Se levantó rápidamente y trató de acercarse al escenario, mientras el publico quedo mudo ante esto, sin entender qué estaba pasando.

Max no tardó en reaccionar.

-¡Todos! ¡Evacuen el lugar, ya!-Su grito bastó para que todo el público saliera corriendo del lugar mientras los magos de Fairy Tail se acercaban al escenario para exigir explicaciones.

-¡Evergreen! ¡¿Qué significa todo esto?!-Preguntó el maestro Makarov, saliendo de la multitud y acercándose al escenario.

-Je je je, solo le estoy poniendo más emoción a este estúpido concurso ¿No opinan igual, chicas?-Evergreen chasqueó sus dedos y el telón se levantó, revelando a todas las participantes del evento convertidas en piedra. Algo que provocó un shock máximo en el gremio.

-¿C..cómo?-Preguntó Derek en shock, deteniendose a los pies del escenario debido a la sorpresa.

-Ella es Evergreen, del equipo de Laxus. Tiene la habilidad de convertir a la gente en piedra si la miran a los ojos-Explicó Gray, colocándose a un lado de su amigo junto con Happy y Natsu.

-¡Hermana!-Grito Elfman, aterrado.

-¡Erza!-Gritó Natsu de igual forma.

-¡Basta de bromas! ¡Regrésalas a la normalidad!-Exigió el maestro mientras subía al escenario, pero no pudo subir más de dos escalones cuando el sonido de un rayo invadió el ambiente. El maestro tuvo que retroceder para evitar que la onda expansiva de eso lo golpeara.

El rayo terminó cayendo en mitad del escenario y de él, apareció Laxus. Muy cerca de la estatua de Lucy.

-Lo que faltaba…-Murmuró Gray al ver al mago eléctrico.

-¡Hey, Fairy Tail! ¿Disfrutando del nuevo evento del concurso?-Se mofó Laxus.

-¡Laxus! ¡¿Qué significa esto?!-Preguntó el maestro sorprendido.

-Digamos que…tu concurso y, en general, la fiesta, estaba siendo muy aburrido, era hora de que todo esto fuera más entretenido, abuelo. Por lo que todo esto se convertirá en un juego-Respondió Laxus, mirando a su abuelo.

-¡No es ninguna clase de juego! ¡Regresa a las chicas a la normalidad!-Exigió Makarov, mientras los integrantes de Fairy Tail rodeaban el escenario, listos para intervenir a la mínima orden de su maestro.

-Je, yo que tú me calmaría abuelo, porque no estás en condiciones de reclamar algo. Claro, a menos que quieras que…-Laxus extendió su mano hacia Lucy, haciendo que muchos magos contuvieran la respiración-Que la querida vida de tus amigas sufra un accidente. Por si no quedó claro, ellas ahora son mis rehenes-

-¡Estás enfermo si crees que la vida de nuestras amigas es un juego para ti, Laxus!-Gritó Derek tratando de sacar su daga para atacar al mago eléctrico. Sin embargo, Laxus fue más rápido y movió su mano extendida hacia él. Derek no pudo hacer nada cuando un rayo de gran potencia lo golpeó en su pecho y lo envió metros hacia atrás, rompiendo la mesa que había ocupado como juez hace apenas unos minutos.

-¡Derek/Hermano!-Grito Gray y Natsu respectivamente, acercándose a su amigo para ayudarlo.

-Igual de imprudente que tu "hermano", mago de cuarta-Laxus se acercó a Lucy y comenzó a moverla de un lugar a otro, bailando con ella-Espero que esa advertencia deje en claro que estoy hablando muy en serio. Dejaré pasar esa falta de respeto, abuelo, pero debes controlar mejor a tus perros falderos-

El resto de los magos desistió de la idea de atacar a Laxus para no poner en riesgo la vida de sus amigas. Pocos segundos después, Fried, Evergreen y Bickslow se pusieron al lado de Laxus.

-El juego es sencillo Fairy Tail. Vamos a ver quién es el más fuerte-Dijo Fried simplemente.

-¡Es hora de la verdadera diversión!-Añadió Bickslow, mientras unas marionetas flotaban a su alrededor, repitiendo la palabra "Diversión".

-¡Las reglas del juego son muy sencillas! ¡Gana el último mago en pie y el campo de batalla será toda Magnolia!-Laxus dejó de bailar con Lucy y extendió su mano derecha hacia la salida del gremio, marcando su emoción por lo que se venía.

Muchos magos mostraban su sorpresa y desde por todo.

-Si no les quedó claro, Fairy Tail. Si quieren que sus queridas amigas vuelvan a la normalidad, deben derrotarnos-Dijo Evergreen con confianza.

-Cuatro de nosotros contra todos ustedes ¿Eso debería ser fácil, no?-Pregunto Bickslow riendo de forma prepotente.

-Fácil, Fácil-Dijeron sus figuras flotantes.

-Pero también hay otro detalle importante, uno que le pone más emoción al asunto-Evergreen dedicó una sonrisa que hacía que todos temieran sus próximas palabras-Tienen tres horas para vencernos o si no….-

La pausa dramática fue suficiente para captar la idea.

-¡¿Qué?!-Fue el grito general, en un tono horrorizado.

-Solo deben encontrarnos y la batalla comenzará, no nos decepcionen ¡La batalla por Fairy Tail ha empezado!-Laxus río antes de que una luz lo envolviera junto a su equipo. En cuestión de segundos, la luz bajó de intensidad y reveló que ellos habían desaparecido hacia alguna parte de la ciudad.

El gremio aún seguía en shock mientras ingerían todo lo que pasó. Derek, por su parte, fue ayudado por Natsu y Gray a ponerse de pie nuevamente.

-¿Estás bien?-Pregunto Natsu, preocupado.

-Voy a vivir….-Respondió Derek, su voz denotaba su confusión y shock por todo lo que pasó, su mirada no pudo evitar ir hacia las estatuas de sus amigas.

-Maldita sea…Laxus ¡Todos, tenemos que salvar a mi hermana y a las demás!-Elfman fue el primero en reaccionar a todo, y con su grito, devolvió a la realidad a todos los magos. Con energías renovadas y dispuestos a salvar a sus amigas, comenzaron a salir hacia la ciudad con el único objetivo de encontrar al mago eléctrico y al resto de su equipo.

Pocos minutos después, Natsu, Happy, Gray, Derek, Alzack, el maestro Makarov y Reedus quedaron en el lugar.

-Bisca….-El tono de Alzack denotaba su enojo por el estado de su amiga-Voy a salvarte, te lo prometo-Sacando sus armas, se fue corriendo del lugar, siguiendo al resto de sus camaradas.

-Lucy….Erza….-Murmuro Natsu con preocupación por sus amigas, mientras Gray y Happy solo miraban las estatuas de sus compañeras.

-¿Qué vamos a hacer?-Preguntó Happy, preocupado por ellas.

-Lo que están haciendo los demás. Buscar a Laxus, patearle el trasero y obligarlo a que libere a todas-Derek se puso sus accesorios y junto sus puños, listo para pelear-¿Vienen?-

-Ni lo dudes-Dijo Gray, también juntando sus puños y dejando que su magia de hielo emanara de ellos. Happy solo hizo un saludo militar mientras decía "Aye". Natsu, por su parte, encendió sus puños con fuego.

-Ya me estoy emocionando por eso, ahora Laxus va a ver cuánto he mejorado-

-Tal como los viejos tiempos ¿No?-Preguntó Derek antes de mirar hacia la salida del lugar-Enseñémosle a Laxus y su equipo qué pasa cuando se mete con nuestras amigas-

El grupo de amigos iba saliendo del lugar cuando la voz del maestro Makarov interrumpió su marcha.

-Mocosos, iré con ustedes. Esta locura debe terminar ahora mismo-

-¡Como quieras, anciano!-Dijo Natsu mientras el resto continuaba su marcha.

Derek, Happy y Gray no tuvieron problemas en pasar por la entrada del gremio. Sin embargo, cuando Natsu y el maestro Makarov intentaron pasar, fueron detenidos por una pared invisible que los hizo golpearse en su nariz y por consecuencia, caer al piso con dolor. Esto llamó la atención del trío que ya había salido.

-¡¿Qué?!-Fue el grito general del grupo. Derek rápidamente se acercó a Natsu y lo tomó de su bufanda para tratar de sacarlo por la fuerza.

-¡Natsu! ¡No es momento para tus payasadas!-Gritó Derek mientras hacía fuerza para sacar a su hermano del lugar, pero la pared invisible no cedía, y eso se notaba debido a que Natsu tenía la cara apretada contra la pared.

-¡Augh! ¡Para! ¡Algo me está deteniendo!-Se quejó Natsu.

-Dejen de perder tiempo y vámonos-Dijo Gray, tomando de los hombros al maestro Makarov y también tratando de sacarlo por la fuerza, pero el resultado fue el mismo-¿Qué está pasando? ¿Qué es esa fuerza que les impide salir?-

-Es alguna clase de pared….-Dijo el maestro Makarov una vez Gray lo dejó en el piso. Extendió su mano y noto lo tangible de lo que sea que le impedía salir-¿Cómo es posible?-

-Acá no hay ninguna pared abuelo, no es tiempo de bromas-Gray demostró su punto al pasar por la puerta sin problemas, al igual que Derek y Happy. Antes de que alguien pudiera decir algo, el sonido de algo apareciendo arriba de todos llamó la atención, todos levantaron la mirada para ver que había unos caracteres morados que decían algo-¿Qué son esas palabras?-

-Esos…son las runas de Fried-Murmuró el maestro, pero fue lo suficientemente fuerte para que todos escucharan. Luego comenzó a leerlas-Aquellos que tienen más de ochenta años o que son estatuas no podrán pasar los límites del gremio-

-¿Magia rúnica?-Preguntó Derek, preocupado por la respuesta que recibiría del maestro.

-Exacto. Hace de una especie de barrera que, sea quien sea que esté dentro de esos límites, está obligado a obedecer las reglas. Si no, no puedes salir-Explicó el maestro serio.

-Ese bastardo…..seguramente supo que podrías salir del gremio, maestro-Derek cerró sus puños ante el enojo, aunque su rostro denotaba confusión tras la mascara-Espera un momento, si las runas dicen que la gente mayor de ochenta años no puede salir….¿Natsu, porque mientes sobre tu edad? ¿Cuántos cumpleaños te has saltado?-

-¡¿Acaso me ves que tenga más de ochenta años?!-Pregunto Natsu indignado.

-Bueno, te cuidas bien, a comparación del maestro…-Dijo Derek con burla. Algo que hizo que el maestro lo mirara con enojo.

-Voy dejar pasar ese comentario, por ahora….-Murmuró el maestro, antes de ponerse serio de nuevo-...Pero, esas runas llevan mucho tiempo tanto en escribirlas como en ponerlas ¡Maldita sea, Laxus! ¡Mínimo lleva meses planeando esto!-

-¿Hay alguna forma de romperlas o algo parecido?-Pregunto Gray.

-Nadie de nosotros puede. La única que podría es Levy, pero todos sabemos su estado actual-Las palabras del maestro hicieron que todos miraran hacia ella, para después volver a enfocar su atención a las runas-Esas runas son trampas puestas para este propósito: hacer perder tiempo o luchar bajo ciertas condiciones favorables para el que las pone. No se podrán quitar hasta que el culpable las saque o se cumpla cierto límite de tiempo-

El grupo miró hacia el cronómetro que estaba arriba de todo de las runas.

2:50:43.

Y bajando.

-Maldición, significa que estamos por nuestra cuenta entonces-Derek miró a Gray y Happy, que le devolvieron el gesto-Esto reduce mucho nuestras opciones de búsqueda-

-Aunque seamos tres, lo vamos a encontrar-Gray apretó los puños por todo el enojo que sentía hacia Laxus.

-El problema es que no sabemos dónde podría estar, esas tres horas fácilmente podrían pasar rápido si vamos sin un rumbo fijo-Dijo Derek.

-No hay tiempo para pensar en un plan. Mientras más tiempo gastamos acá, menos tiempo tenemos para salvar a nuestras amigas-Dijo Gray. Derek sabía que tenía razón, por lo que solo suspiro pesadamente.

-Tienes razón, por una vez, debemos ser Natsu e ir a lo loco-

-¡Hey!-Gritó Natsu ofendido. Happy solo se rió por eso.

-Sea como sea, no vamos a mostrar piedad por tu nieto, abuelo-Dijo Gray serio, algo que tuvo la aprobación de Derek y Happy. El maestro Makarov solo asintió ante eso.

-Lo se….vayan y acaban con esta locu….El maestro Makarov no termino de hablar cuando el sonido de las runas trascribiéndose llamó su atención. Todos volvieron a levantar la mirada y vieron que más palabras aparecían debajo de las reglas-Información actualizada: Batalla en curso ¿Jet vs Droy vs Alzack? ¿Qué significa eso?-

-Espera….¿Vs?...Jet vs Droy vs Alzack…..el último mago en pie…-Murmuró Derek, algo que llamó la atención de todo el grupo, hasta que este abrió los ojos de la sorpresa al darse cuenta de lo que estaba pasando-¡Maldita sea! ¡Laxus nos está obligando a pelear entre nosotros!-

-¡¿Qué?!-Preguntó el maestro Makarov con horror y provocando otro shock en el resto del grupo.

-O sea que todo esto es un concurso de fuerza…. ¡¿Con qué propósito existe si yo no estoy participando?!-Natsu se lamentó mientras trataba de salir con mucho más coraje. Sin embargo, al ver que esto no funcionaba, se detuvo y apuntó con su dedo indica a Gray-¡Gray! ¡Pelea conmigo ahora mismo!-

Esto provocó que el resto de sus amigos solo se golpeara sus rostros con sus manos, no pudiendo creer la estupidez de Natsu.

-¡Idiota!-Derek le grito a su amigo y se acercó a él para golpearlo en su cabeza, mandando su rostro al piso-¡No puedes pensar en eso en un momento tan critico como este!-

-Gracias, Derek-Dijo el maestro Makarov negando con la cabeza ante la actitud del Dragon Slayer antes de notar como la frase de las runas cambiaba-Jet vs Droy vs Alzack. Ganador: Alzack. Jet y Droy fuera de combate….no, mis mocosos-

Más runas comenzaron a aparecer anunciando más peleas que se estaban dando ahora mismo.

-Max vs Warren, ganó Warren. Vijeeter vs Nab, ganador Nab…Laki eliminó a cuatro. Macao y Wakaba estan luchando ahora mismo. Las mismas runas que deben tener encerrado al maestro y Natsu deben estar en la ciudad. Solo sale uno para continuar con esto-Dijo Happy, con su voz indicando que aún estaba procesando todo esto.

Gray desvió su mirada hacia la ciudad y vio nubes de humo saliendo de distintos puntos. Natsu aún trataba de salir del lugar para unirse a la pelea. Happy seguía viendo como más y más batallas se actualizaban a cada segundo. El maestro Makarov miraba con horror todo lo que pasaba, tanto en la ciudad como en las escrituras de las runas. Derek, por su parte, miro a las chicas con seriedad.

-Esto complica aún más todo, debemos ir separados para evitar enfrentarnos, al parecer-Dijo Derek viendo hacia la ciudad y cruzándose de brazos.

-¿Algo en tu mente?-pregunto Gray.

-Ir separados es nuestra mejor opción, pero debemos ir a direcciones diferentes para eso, aunque no sabemos el rango de esas runas-Dijo Derek.

-Lo mejor es que si van a ir, vayan con algunos minutos de diferencia. Estoy seguro de que las runas no están seleccionando las batallas, sino que son aleatorias-Dijo el maestro Makarov, cerrando los ojos pensando bien en su plan, hasta que abrió sus ojos-Su prioridad es derrotar a Laxus, aunque también si se encuentran con el resto de su equipo, deben derrotarlos. Aunque no me guste admitirlo, la fuerza bruta es nuestra única opción ahora mismo-

-Laxus no llegará tan lejos, abuelo. Él sigue siendo un miembro de Fairy Tail y sé que se preocupa por todos a su manera-Dijo Natsu, pero todos pudieron detectar que había cierta duda en su voz.

-"¿Laxus no llegará tan lejos y aun así lo consideras parte del gremio? Natsu…"-Pensó el maestro Makarov, mirando con admiración al Dragon Slayer con admiración en sus palabras.

-"Admiro tu optimismo en él, Natsu"-Pensó Derek, antes de volver hacia la ciudad-¿En qué lugares podrían estar ellos?-

-En cualquier parte de la ciudad. No hay que olvidarse también que hay otros magos con el mismo objetivo. Ahora mismo, todos son enemigos uno del otro-El maestro Makarov miró hacia el cronómetro y vio el tiempo que quedaba.

2:40:20.

-No debemos perder más tiempo con charla innecesaria-El semblante del maestro se puso serio-Gray, Derek, cada uno irá por el lado este u oeste de la ciudad para buscar a Laxus y cualquier de su equipo. Recuerden que van por su cuenta y acaben con esto-

-Entendido, maestro-Derek miró a su amigo-Gray ¿Tienes algunas lacrima de comunicación contigo ahora mismo?-

Gray negó con la cabeza ante eso.

-Maldición, eso limita nuestra comunicación ¿Aun sabes hacer bengalas?-Preguntó Derek.

-Siempre-Respondió Gray, seguro de sí mismo.

-Bien, la usaremos para avisar que encontramos a Laxus y solo a él ¿Entendido?-

-Recibido, pero recuerda que también está el resto de su equipo. A pesar de que no se comparan con Laxus en poder y fuerza, siguen siendo una amenaza para considerar-Mencionó Gray.

-Cierto ¿Qué pueden decirme de ellos?-Preguntó Derek en general al grupo.

-Evergreen, la que convirtió a piedra a nuestras amigas y la que interrumpió todo, su magia consiste en ataques rápidos, explosiones y atacar mientras vuela. Bickslow, el del casco, usa magia "Seith" y Fried es el de las runas y también un hábil espadachín. De los tres, él es el más fuerte de todos-Respondió el maestro Makarov.

Derek bajo la mirada ante esa respuesta, analizando cada palabra y pensando en qué estrategia utilizar para enfrentar a cada uno. Sin embargo, levantó su mirada y se fijó en las estatuas de sus amigas, más específicamente en Erza.

-Con Erza fuera de combate, esto no se ve nada bien, pero hey, el equipo elemental ha enfrentado peores desafíos-Dijo Derek, subiendo un poco el ánimo al resto del grupo-Gray, ya oíste el plan del maestro, ve por el lado oeste de la ciudad ahora, yo esperaré diez minutos e iré por lado este-

-Entendido-Dijo Gray, dando media vuelta y enfrentando la ciudad, listo para partir. Pero antes de irse, le dio una última mirada al cronómetro.

2:36:34.

Magos restantes: 49.

-Más de la mitad ha caído….-Murmuró él.

-Mocosos, vayan con cuidado, el gremio y especialmente, nuestras amigas cuentan con ustedes-Dijo el maestro Makarov, haciendo que Derek y Gray asintieran con la cabeza debido a la responsabilidad que tenían en sus hombros.

-Gray-La voz de Natsu llamó la atención de todos-No pierdas, pecho frio, porque cuando salga de acá, me voy a enfrentar a ti para ver quién sigue de pie, así que nada de perder antes-

-Tranquilo, pelo de fresa, no está en mis planes eso-Dijo Gray con seguridad.

-Gray, demuéstrale de que estamos hechos-Derek extendió su puño derecho hacia su amigo en forma de saludo. Gray aceptó eso de inmediato, un saludo que hacían cuando alguien se iba para una misión en solitario en tiempos de antaño.

-Lo haré y eso también va para ti, Derek-Con eso, Gray comenzó a correr y dobló hacia la derecha, dirigiéndose al lado oeste de la ciudad.

-"Buena suerte, Gray"-Pensó Derek mientras observaba la ciudad. Un suspiro pesado salió de sus labios antes de desabrocharse el casco y dejar que el aire moviera su cabello-"Esto no debía estar pasando, debido ser un festival tranquilo y animado, no un maldito campo de guerra"-Derek se apoyó contra una pared cercana y miró hacia abajo, aunque de vez en cuando no podía evitar desviar sus iris hacia el escenario donde estaban las chicas-"Laxus, no esperes piedad de mí"-

Natsu, por su parte, aunque estaba molesto de no poder salir a participar en esta batalla, sabía que no era momento para tomárselo tan a la ligera. Ver a su hermano tan callado y serio le hacía recordar eso cada segundo, pero las miradas que él lanzaba hacia el escenario le evocaban algo que él no podía identificar. Aunque estaba seguro de algo, su corazón le dolía y el recuerdo de cierta maga albina invadía su mente. Un dolor que seguía siendo constante a pesar de los años que pasaron.

Sea como fuera, Natsu se acercó a Derek y apoyó su mano derecha en el hombro izquierdo de su amigo, dedicándole una sonrisa que indicaba que todo iba a salir bien. Derek se sorprendió de sentir el tacto de Natsu, pero de igual forma, se quitó la máscara y le dedicó una sonrisa sincera a él. Dejando claro que agradecía el apoyo que le estaba dando.

El maestro Makarov no intervino en ningún momento y solo los veía desde su posición, contento de ver que los lazos de hermandad seguían tan fuertes como el día en que ambos se comenzaron a considerar así.

Después de diez minutos, Derek se preparó para salir del lugar. Se puso sus accesorios y se aseguró que sus armas estuvieran firmes. Desenfundo su espada y apuntó su hoja hacia el cielo, dejando que los rayos del sol rebotaran en ella antes de guardarlo nuevamente.

-Es hora-Murmuró antes de dar el primer paso para salir del gremio, pero fue interrumpido por la voz de Natsu.

-Hermano, patéales el trasero a cualquier que se te cruce en mi nombre-Dijo Natsu con una sonrisa en su rostro.

-Lo haré, pero igual evitaré a muchos magos para que tu tengas tu diversión, abuelo-Dijo Derek de forma bromista, haciendo que Natsu lo golpeara en su hombro de forma amistosa-Happy, quédate junto a Natsu para cuando él pueda irse de acá, lo lleves rápido a donde este Laxus o ante cualquier otro inconveniente-

-Aye, señor-Dijo Happy.

-Maestro, haga lo que haga, no se rinda. Vamos a ganar esto en menos de lo que se dé cuenta-Con esas últimas palabras, Derek comenzó a correr hacia la ciudad y se dirigió hacia el lado este. Listo para enfrentar lo que suceda.

-"Gray, Derek, confió en ustedes"-Pensó el maestro Makarov antes ver las runas y notar que quedaban menos de 38 magos, aunque confiaba en ambos magos, sabía que siempre debía tener un plan de respaldo ante cualquier situación-¡Reedus! Necesito tu ayuda-

-Maestro-respondió el mago de las pinturas, saliendo detrás de un pilar cercano.

-Cuando pasen diez minutos, quiero que vayas hacia el bosque del este y vayas a por Porlyusica, ella seguramente tiene alguna forma de sacar a las chicas de su estado-

-S…si señor-Dijo Reedus, comenzando a ir hacia el bosque del este.

-"Nunca viene mal tener hasta un plan C. Espero que algunos de ellos funcione"-Pensó el maestro, mientras la preocupación lo invadía.

Natsu, por su parte, a pesar de que por fuera demostraba frustración por no poder salir a pelear y comprobar que era el más fuerte del gremio, la verdadera fuente de su frustración era saber que todo lo que estaba pasando, la de obligar a todos luchar entre sí mientras las vidas de sus amigas estaban en medio era algo que no se podía aceptar. Solo esperaba que Gray, Derek o Reedus tuvieran éxito en sus misiones.


Con Gray.


Gray ya llevaba treinta minutos corriendo por las calles de Magnolia y aún no tenía rastro de Laxus, alguien de su equipo o incluso otro mago en su maratón. Solo encontraba magos noqueados por haber perdido sus luchas correspondientes. Para sumar más caos, muchos civiles estaban confundidos y aterrados de lo que sea que estuviera pasando, Gray tuvo que pedirles que se ocultaran en sus hogares y no salieran hasta que los altavoces de la ciudad lo mencionaran. Para su suerte, muchos civiles hicieron caso.

-¡Mierda! ¡¿En dónde podrían estar?!-Murmuró mientras seguía buscando con su mirada cualquier indicio de ellos. Sin embargo, en su búsqueda, notó cómo dos muñecos en forma de barril se pusieron detrás de él. Rápidamente se dio media vuelta-¿Qué?-

-¡Es Gray!-

-¡Es Gray!-

Gray sintió el peligro y rápidamente saltó hacia su lado izquierdo para esquivar los rayos que ambos muñecos soltaron. Sin más opciones, el mago de hielo entró a una tienda de decoración de hogares para tratar de perderlos de vista.

-Maldita sea, los muñecos de Bickslow, por lo que él debe estar cerc….-Gray sintió a alguien en su espalda, rápidamente se dio media vuelta y vio que se trataba del dichoso mago de la magia "Saint".

-No esperaba menos de ti, Gray. Ahora tengamos un poco de diversión ¿Quieres?-Preguntó Bickslow con un tono arrogante y cruzado de brazos. Gray solo juntó sus manos y el hielo comenzó a formarse en ellas, listo para pelear.

-No voy a ir fácil contra ti, no especialmente sabiendo que mis amigos están heridos por tu culpa-Dijo Gray. Bickslow solo sonrió de forma arrogante antes de lanzar el primer hechizo.


Con Derek.


Derek caminaba por las calles tratando de evitar áreas en donde hubiera muchos civiles en caso de que tuviera que enfrentarse a otro mago para poder avanzar en su tarea. Al igual que Gray, instaba a los civiles a resguardarse en sus hogares hasta que fuera seguro salir, lo que pasaría en un par de horas, o al menos eso esperaba él.

-"Esto se convirtió en una maldita zona de guerra"-Pensó, siguiendo su camino hasta que el sonido de varias ventanas rompiéndose llamó su atención. Rápidamente, se desvió de su camino hacia la derecha para ver qué estaba pasando.

Al doblar en una esquina, pudo ver a un monstruo de pelo rojo y pecho verde, con dos cuernos en su cabeza y hombros de color amarillo, enfrentándose contra la culpable de convertir a sus amigas en piedra.

-"¡Tú!"-Pensó Derek viendo con enojo a la maga. Iba a ir para ayudar a sea quien sea que fuera la criatura, pero un muro invisible le impidió el paso. Levantó la mirada para ver qué se trataba de las mismas runas que evitaban al maestro y a Natsu salir. Derek golpeó con su puño las runas con impotencia mientras solo podía observar como espectador la batalla que ocurría, noto que la criatura tenía una venda en los ojos para evitar que la maga lo convirtiera en piedra.

-"Bien pensando"-Pensó él, con la esperanza de que quizás la criatura podría ganar el combate. Sin embargo, esa esperanza no duró mucho cuando Evergreen invocó unas alas y comenzó a volar, alejándose de la criatura y dejando tras de sí una estela dorada, mismo color que iluminó el cuerpo del mago.

-¡Bomba Fairy: Gremlin!-Fueron las palabras de Evergreen justo antes de que una gran explosión afectará a la criatura, que cayó al piso casi desmayado y perdiendo su forma de bestia. Esto reveló que era Elfman en su magia Take-over. Luego, Evergreen se acercó él-Incluso tú, una vez te conviertas en piedra, te verás encantador-

Evergreen se quitó las gafas y con sus manos levantó la mirada de Elfman, que estaba sin su venda en los ojos debido a que fue destruida por la explosión. El dolor le impedía desviar la mirada.

-Ahora mírame, serás rodeado de hermosura-Con esas palabras, Elfman miró aterrado a la maga antes de que su cuerpo se volviera de piedra, igual que las chicas en el escenario.

-¡No!-Gritó Derek con enojo, golpeando otra vez la pared invisible con furia. Evergreen, curiosa, se colocó sus lentes y miró hacia el sonido del grito. Una sonrisa se le formó en su rostro al pensar que ya tendría otra estatua asegurada para su colección personal.

-Parece que otro mago se quiere unir a mi hermosa colección-Dijo Evergreen, observando como las runas que indican su pelea con Elfman mostraban el resultado final y ahora señalaban su nueva pelea con ese nuevo mago. Sin embargo, ella se alejó de Elfman para que Derek pudiera acercarse a ver el estado de su camarada.

-¡Elfman!-Gritó Derek viendo el estado del mago take-over. Sabía que ahora no podía hacer nada por él. Levantó su vista hacia el contador de magos restantes y noto que solo quedaban 35 personas. Solo bajo la mirada para ver por última vez a su amigo por el momento-Te salvaré, te lo prometo-

Derek se levantó y miró a la maga con seriedad, mientras ella solo tenía una mirada egocéntrica en su rostro.

-Qué curioso, jamas te había visto alrededor del gremio estos años ¿Eres nuevo?-Preguntó Evergreen.

Derek no respondió de inmediato. Sacó sus armas y apuntó el filo de su espada y daga hacia la maga-Soy solo alguien que volvió a su hogar tras años afuera y parece que lo hago en el momento justo. Hagamos esto fácil y rápido: libera a todos los magos que convertiste en piedra y no tendré que lastimarte-

-No me asustas, niño-Respondió Evergreen con indiferencia. Derek bajó sus armas y se dio media vuelta al notar a los civiles que se juntaban alrededor, curiosos de lo que estaba pasando.

-¡Todos! ¡Salgan de esta zona, ya!-Gritó Derek a los civiles. La seriedad y enojo en su voz fue suficiente para que todos hicieran caso y se retiraran rápidamente.

-Oh, esto se pondrá muy interesante. Parece que voy a jugar contigo un poco antes de que también pases a formar parte de mi hermosa colección-Dijo Evergreen.

-Eso no va a pasar, te metiste con mis amigos y eso no lo perdono-Dijo Derek, poniéndose en posición defensiva.

-Mocoso insolente, serás un buen adorno para mi habitación-Evergreen uso sus alas para elevarse en el aire.

-¡Modo Blitzkrieg!-El cuerpo de Derek se rodeó de un brillo amarillo, y poco después, apareció con su armadura mientras realizaba algunos movimientos con ambas espadas. Evergreen observaba con sumo interés, notando el aumento considerable en el poder mágico del chico.

-"Parece que alguien no se anda con juegos"-Pensó ella.


Mientras tanto, en el gremio.


-Evergreen vs Elfman, ganador: Evergreen. Elfman fuera de combate. Reedus vs Fried, estado: En proceso. No puedo creerlo, Elfman perdió-Dijo Happy, leyendo las runas.

-Solo quedan menos de cuarenta magos….-murmuró el maestro Makarov, viendo cómo el número bajaba poco a poco y sintiendo una gran preocupación.

-¡Y yo sigo sin poder salir de este lugar para estar en la emoción de eso!-Gritó Natsu, ganándose miradas de incredulidad tanto de Happy como del maestro.

-No es tiempo de quejarse por eso, Natsu. Si Reedus no puede ir con Porlyusica, jamás rescataremos a nuestras amigas-Dijo Happy, pero Natsu solo se cruzó de brazos por esto, como si no fuera la gran cosa.

-No la necesitamos. Al final, todo esto es una gran broma por parte de Laxus para hacernos pelear en serio-Dijo Natsu, bastante convencido sobre su idea.

-Oh, salamandra, eres demasiado inocente si crees que todo es una broma-La voz de Laxus sonó detrás del grupo. Rápidamente, voltearon sus miradas y vieron al mago eléctrico a través de una proyección-Aunque lo admito, me sorprende aun verte acá. Pensé que serias el primero en estar emocionado por todo esto y salir a pelear-

-¡No puedo salir! ¡Tuviste que escribir algo mal en las runas para eso!-Gritó Natsu enojado, ganándose un bufido burlón por parte de Laxus.

-Laxus…esta es tu última advertencia de que detengas todo esto-Dijo el maestro Makarov con severidad, pero lo único que recibió de su nieto fue una risa burlona.

-Je ¿Acaso no soportas de ver a tus queridos mocosos luchar entre ellos, verdad, abuelo? ¿O será el hecho de que con Erza y Natsu fuera de combate ya no hay nadie que pueda darnos pelea?-Preguntó Laxus con un tono burlón, haciendo enojar aún más a Makarov.

-¡No te creas! ¡Gray y Derek están allá afuera luchando y lo van a conseguir!-Grito Happy con convicción, haciendo reír a Laxus.

-¿Gray? ¿Ese pervertido que no puede evitar quitarse la ropa cada segundo? No es superior a ninguno de mis lacayos, y su derrota será un momento que recordaré siempre. ¿Derek? ¿Ese cobarde y débil mago que se arrancó por cinco años? No me hagan reír. Por culpa de gente como él es que la gente nos ve como débiles. Cuando se vaya por la puerta pequeña del gremio, yo seré el encargado de llevarlo por ese lugar-Dijo Laxus con maldad antes de mirar fijamente a Natsu, ya que esas últimas palabras fueron dichas solo para provocar una reacción al Dragon Slayer de fuego.

Las palabras de Laxus hicieron eco en la mente de Natsu. De repente, apretó sus puños con enojo, envolviéndolos en llamas. En menos de lo que dura un parpadeo, Natsu intentó golpear a Laxus, pero como era solo una proyección, el golpe no causó daño. Aun así, la sorpresa en el rostro de todos era notable debido a la velocidad del ataque.

-No hables jamás así de mis amigos, Laxus. Ellos ganarán y todos juntos, iremos a por ti-Natsu estaba serio en esas palabras. Happy y el maestro estaban en shock, pues pocas veces habían visto a Natsu tan determinado. Antes de que Laxus pudiera decir algo, las runas se actualizaron nombrando los nuevos combates en curso. El silencio fue roto por Happy.

-Gray vs Bickslow, estado: En proceso. Derek vs Evergreen, estado: En proceso. Reedus vs Fried, estado: Fried gana la batalla. Reedus K.O-

-Uno menos, faltan dos-Dijo Laxus con burla mientras miraba el rostro del grupo.

-"Gray, Derek….sé que ganaran esto"-Pensó Natsu mientras observaba las runas y esperaba noticias de los combates.


Con Gray.


-¡Formación: Láseres de ataque!-Con esas palabra, Bickslow lanzó tres maniquís hacia Gray mientras láseres verdes salían de sus bocas. Gray, al estar en constante supresión por los ataques, decidió hacer lo más sensato del momento y ocupar muebles y paredes de la tienda como escudo mientras escapaba y planeaba su siguiente movimiento.

-"Maldición, no tengo mucho espacio para atacar desde lejos"-Pensó Gray, viendo como los tres maniquís tenían un tiro claro contra él. En su desesperación, saltó justo a tiempo para esquivar el ataque. Al aterrizar, dos maniquís más se unieron a la batalla y formaron un tótem que apuntaba directamente hacia él.

-¡Formación: En línea!-Dijo Bickslow. El tótem disparó una línea vertical que Gray apenas tuvo tiempo de esquivar debido a la rapidez del disparo. El ataque levantó un muro de humo y sacudió toda la tienda. Sin embargo, Gray aprovechó el caos para atacar al tótem y congelarlos, separando los maniquíes

Una vez que Gray terminó su ataque, se detuvo un momento para tratar de localizar a su oponente.

-Ja ja, nada mal, Gray, pero veamos cómo te va contra esto ¡Formación: Victoria!-Dijo Bickslow apuntando en la dirección en donde Gray puede estar, ya que escucho el sonido de su caída al esquivar su ataque. Sin embargo, cuando el mago "Saint" no recibió respuesta de sus marionetas, desvió su mirada y cuando el humo se disipó, todos sus muñecos estaban congelados-¿En qué mome…?-No pudo terminar su pregunta cuando Gray, habiendo escuchado su voz, usó sus piernas como impulso, lo golpeó con un puño en su cabeza, enviándolo varios metros hacia atrás y al suelo. Aunque también Gray recibió daño al golpear el casco del mago. Aun así, atraído por la adrenalina del momento, Gray aprovechó para juntar sus manos.

-¡Ice Maker: Martillo!-Con esas palabras, un gran martillo apareció y se dirigió a golpear a Bickslow. Sin embargo, Bickslow fue más rápido y puso sus brazos en forma de X para bloquear el ataque. Cuatro maniquíes con forma humana aparecieron en el camino del martillo, deteniendo el golpe sin dificultad. El peso y la fuerza del impacto hicieron que Gray retrocediera considerablemente.

-¿Cómo?-Se preguntó Gray, sorprendido.

-Recuerda que mi magia puede poseer muñecos con espíritus, Gray ¡Si congelas a mis bebes, puedo moverlos a otro cuerpo sin problemas!-Dijo Bickslow con desdén.

-Otros cuerpos-Repitieron los maniquíes.

-Demonios, eres una verdadera molestia-Dijo Gray, frustrado.

-¿Ahora lo entiendes, no? Atacar a mis bebes es inútil-Dijo Bickslow mientras sus maniquíes volaban a su alrededor.

-¡Entonces iré por la fuente del problema!-Gray junto sus manos nuevamente, decidido a acabar con esto-¡Ice maker: Láser!-

Un láser de hielo salió disparado de las manos de Gray, pero Bickslow fue más rápido para poner dos maniquíes al frente para usarlos como escudos, deteniendo el ataque. Acto seguido, Bickslow salió corriendo de la tienda hacia la calle-¡Me gustaría ver como intentas hacer eso nuevamente!-Gritó mientras se reía de forma burlona, en una clara provocación a Gray.

-¡Cobarde! ¡¿Ahora vas a escapar?!-Gritó Gray, persiguiéndole-¡Detente!-

La persecución no duró mucho cuando Bickslow se adentro en un estrecho callejón. Gray lo siguió, pero no encontró a su contrincante por ningún lado.

-"Maldición, esto es una trampa"-Pensó Gray, comenzando a caminar con cautela-¡¿Dónde te metiste?!-

-¡Acá arriba!-Respondió Bickslow. Gray levantó la vista y vio a Bickslow apoyado con sus pies a varios metros encima de él.

-¡¿Qué demonios estás tratando de hacer?!-Inquirió Gray.

-¡Fácil! ¡Solo quiero subir el nivel de diversión! ¡Mis bebés han estado muy aburridos enfrentándose a rivales de ribetes menores!-Respondió Bickslow con una sonrisa maliciosa.

Gray no tiene tiempo para juegos, por lo que rápidamente juntó sus manos para invocar su magia, sin embargo, no sintió flujo mágico en su cuerpo y poco después, noto como unas runas lo rodearon, algo que lo alarmó-¿Qué significa esto?-

-¡Nadie puede usar magia dentro de esta barrera hasta que la batalla acabe! ¡En este momento, ser un mago de ataque a distancia viene de lujo!-Dijo Bickslow con confianza.

-"Maldita sea, si era una trampa"-Pensó Gray antes de notar como maniquíes aparecían detrás suyo-"¡Mierda!"-

Los maniquíes dispararon láseres al callejón, provocando una gran explosión que envolvió a Gray.

-¡Sin magia, estás indefenso!-Dijo Bickslow con satisfacción, pero su alegría no duró mucho cuando recibió un golpe en su pecho que lo mandó al suelo.

-¡No te creas! ¡Todavía tengo mis puños!-Gritó Gray mientras intentaba caer con todo su peso sobre Bickslow. Sin embargo, los maniquíes de Bickslow aparecieron para disparar láseres contra Gray, obligándolo a retroceder para evitar el impacto-¡No van a golpearme!-

Gray estaba con su confianza a tope, hasta que sus ojos vieron a una niña de pelo castaño observando la batalla con una mirada aterrorizada. Esa mirada le resultaba dolorosamente familiar; era la misma mirada que él sufrió cuando Deliora atacó su pueblo. Los recuerdos de aquel fatídico día volvieron a su mente como un relámpago.

Bickslow aprovechó la distracción de Gray y ordenó a sus maniquíes que lo atacaran con láseres. Los golpes impactaron a Gray y lo mandaron contra una pared cercana. Gray sintió el dolor recorrer su espalda.

Bickslow se rió con satisfacción al ver a Gray en serias dificultades.

-¡No te distraigas, Gray!-Dijo Bickslow con confianza.

Gray se recuperó del golpe y, usando sus piernas como impulso, llegó a la posición del mago y lo golpeó en el mentón con un puño tan fuerte que lo mandó a la tierra. Era el último intento de Gray antes de que sus fuerzas comenzaran a fallarle.

Gray sabía que había perdido y la frustración lo consumía. Una sola distracción condenó la pelea, y solo podía culparse por ese error de novato. Antes de que su mundo se volviera negro, vio como la niña era alejada por su madre fuera de la ventana.

-"Natsu me va a molestar por esto para siempre"-Pensó desanimado antes de perder el conocimiento.

Bickslow se levantó con dolor en su rostro y se ajustó su mandíbula, se dio media vuelta para continuar la pelea.

-Que desgraciado, incluso recibiendo un ataque de mis bebes-Murmuró él antes de notar como Gray no se movía para nada-¿Eh?-Se acercó hacia Gray y con cuidado, ocupó su pata derecha para moverle el pecho levemente para ver si había alguna reacción por parte de él, pero Gray solo estaba K.O.

-Y por eso debes ocupar mucha ropa para el combate, absorbe parte del impacto-Dijo Bickslow con burla mientras se dirigía a la salida del callejón mientras se reía por su pequeña victoria y notaba como las runas indicaban su victoria.

Bickslow vs Gray. Estado: Bickslow gana la batalla. Gray K.O.
Quedan 9 participantes.


Con Derek.


-¡Deja de volar, maldita sea!-Se quejaba Derek mientras esquivaba las explosiones que Evergreen desataba sobre él. Además, debía esquivar los escombros y las piedras que salían volando tras cada explosión.

-Parece que el chico no puede pelear a mi altura-Se burló Evergreen, extendiendo sus alas y brazos a los lados-¡Magia de las hadas!-

Derek vio cómo varios rayos se acercaban a él a gran velocidad. Comenzó a retroceder rápidamente mientras ocupaba todo lo que podía como escudo ante las explosiones de esos rayos. Gracias a su armadura, sus reflejos podían advertir cuándo saltar o agacharse para esquivar los ataques. Una vez se detuvo a descansar un momento tras un puesto callejero abandonado, miró hacia el cielo en busca de su contrincante, pero no la encontró.

-"¿Dónde está?"-Se preguntó, prestando especial atención a su oído para escuchar algún ruido extraño. De pronto, escuchó algo a su izquierda, muy cerca de él. Rápidamente, cerró sus ojos temiendo que ella estuviera sin sus gafas, y giró sobre su propio eje, usando sus piernas para tratar de derribarla o hacerla saltar, algo que funcionó ya que escucho como algo saltaba y pasaba encima suyo a dos metros encima de él-"Te tengo"-

-¡Bomba Fairy: Gremlin!-Gritó Evergreen.

-¡Potenciado: Cadena!-Derek rápidamente apuntó su espada derecha hacia la misma dirección y el filo de esta se volvió más delgado y flexible hasta transformarse en una pequeña cuerda con un Kunai en la punta. El mango se convirtió en una empuñadura con un gatillo. Cuando el Kunai chocó con algo físico lo bastante fuerte para soportar su peso, Derek apretó el gatillo y se alejó del lugar rápidamente. Mientras se distanciaba, escuchó varias explosiones pequeñas en su antigua posición, había evitado un gran daño por una diferencia de un segundo.

-Parece que tienes más trucos bajo la manga-Comento Evergreen, oculta tras la nube de humo que se había formado por las explosiones.

-Aún no has visto nada de mí-Dijo Derek con seriedad, volviendo a cerrar sus ojos en caso de peligro.

-Tengo tanto miedo ahora mismo-Dijo la maga de manera notoriamente sarcástica-Pero veamos qué puedes hacer contra esto ¡Metralleta de las hadas: Leprechaun!-

Derek escuchó cómo varios proyectiles pequeños se dirigían hacia él. Rápidamente, desapareció su espada izquierda y tomó su espada derecha con ambas manos desde el mango. Luego elevó el filo hacia el cielo.

-¡Potenciado: Onda cortante!-Exclamó, bajó rápidamente la espada y una estela vertical salió de su espada, dirigiéndose hacia Evergreen. Ella, al no saber que el ataque no le causaría daño, esquivó el ataque moviéndose hacia la derecha. Derek, aprovechando la oportunidad, se dirigió en la dirección de cuál fue atacado.

Una vez atravesó el humo, escucho los pasos de Evergreen a su izquierda. Se dirigió hacia allí y comenzó a atacar con su espada de manera veloz. Sabía que estaba teniendo éxito cuando escuchaba los pasos de Evergreen, algo que indicaba que estaba esquivando sus ataques.

En un momento dado, Evergreen logró saltar por encima de Derek y, usando una de sus patas, le dio un golpe en la espalda que lo mandó a tierra. Sin embargo, no pudo atacar más cuando Derek se paró rápidamente, giró sobre su propio eje y la enfrentó cara a cara.

-Cerrar tus ojos no servirá de nada. Ya viste lo que le pasó a la bestia-Dijo Evergreen confiada.

-Es ahí donde te equivocas. Tu error fue haber mostrado tu arma secreta antes-Respondió Derek con calma, lo que enfureció a Evergreen.

-¡No sé cuál es tu juego, pero esto acaba ahora!-Exclamó Evergreen, usando sus alas para alejarse de Derek. Sin embargo, eso era lo que él esperaba. En su mano izquierda apareció su daga, que apuntó hacia la dirección en donde se había ido Evergreen.

-¡Potenciado: Flashbang!-Gritó Derek.

Cuando Evergreen escuchó esas palabras, ya era demasiado tarde. Un gran destello surgió de la daga, causando un dolor agudo en sus ojos. Su vuelo se volvió errático mientras trataba de recuperar su visión frotándose sus ojos.

-¡Mis ojos!-Gritó ella, y esa fue la señal para que Derek abriera los ojos y viera cómo ella luchaba para mantenerse en el aire. Sabiendo que era su oportunidad, Derek apuntó su daga hacia la pierna de la maga.

-¡Látigo fulminante!-Exclamó Derek. Con eso, el filo de la daga se extendió, volviéndose más larga y flexible, transformándose en un látigo que atrapó la pierna de Evergreen y poco después, todo el látigo rodeó su cuerpo. La electricidad rodeó el cuerpo de la maga y la hizo gritar de dolor. Después de unos segundos, Derek empujó con fuerza el mango de su arma, haciendo que Evergreen cayera pesadamente al piso, sufriendo un gran impacto en su espalda. Ella estaba completamente inmovilizada. Derek se acercó con un gesto serio y colocó su espada cerca de su cuello.

-¿C..cómo es posible que tú me hayas derrotado? Laxus no me perdonará por esto-Se preguntó Evergreen, incrédula.

-Convertiste en piedra a mis amigas, hiciste que muchos de mis amigos pelearan y salieran heridos-Derek apretó un poco más su espada contra el cuello de la maga, lo que aumentó su nerviosismo-Ahora, antes de que se me acabe la paciencia, te daré una única opción. Libera a mis amigas y todos los que hayas convertido en piedra-

-Sa…sabes que tengo otro poder oculto ¿No? El de convertir a todos en cenizas si así lo desea-Dijo Evergreen, recuperando algo de confianza al creer que tenía la situación bajo control. Sin embargo, su mirada se aterró cuando vio que los iris de Derek se encogían. De repente, Evergreen sintió como algo frío pasaba en su mejilla derecha, al desviar la mirada para ver qué era, vio la daga de Derek clavada a un lado suyo.

-Oh vaya, parece que fallé por culpa del cansancio. Creo que voy a corregir ese error-Dijo Derek mientras sacaba la daga de la pared y la apuntaba nuevamente hacia Evergreen. Ella, al ver lo serio que estaba él, comenzó a sudar de los nervios.

-¡Es…espera! ¡No lo hagas! ¡Las voy a liberar, pero no me mates!-Dijo Evergreen, visiblemente aterrorizada.

-¿Cómo sé que dices la verdad?-Preguntó Derek con frialdad en su voz.

-S…solo mira a la bestia-Dijo Evergreen, temblando. Derek, para asegurarse de que no hiciera nada, tapó la visión de Evergreen con su mano izquierda y desvió la mirada hacia Elfman. Observó cómo el gris de su cuerpo desaparecía hasta que el color volvió a sus ropas y piel-¿V…ves? ¡Ahora no me mates!-

-Bien….el maestro verá qué hace contigo-Dijo Derek antes de levantar la daga y golpearla en la cabeza, noqueándola y deshaciendo el látigo que la envolvía.

Derek desactivó su armadura y pronto sintió que le costaba respirar, además de una molestia general en muchos músculos de su cuerpo.

-"Otra vez me excedí con el modo Blitzkrieg, mierda"-Pensó Derek, antes de notar unas runas que aparecían al frente suyo.

Bickslow vs Gray. Estado: Bickslow gana la batalla. Gray K.O.
Quedan 9 participantes.

-"Gray"-Derek se lamentó por la derrota de su amigo y apretó los puños con enojo. Luego, las runas volvieron a cambiar.

Derek vs Evergreen. Estado: Derek gana la batalla. Evergreen K.O
Quedan 16 participantes.

-"¿16? Pero si antes quedaban nueve. Se que todas las magas del concurso ya están de vuelta a la normalidad, pero ¿Quién más se sumó?"-Se preguntó Derek, intrigado mientras comenzaba a caminar sin un rumbo fijo.

De repente, se detuvo y sus ojos se abrieron con sorpresa.

-"¡Maldita sea, no le pedí información sobre el paradero de Laxus!"-Derek se golpeó la frente con la mano, sintiéndose como un completo idiota.


De vuelta en el gremio.


-Bickslow vs Gray. Estado: Bickslow gana la pelea. Gray K.O. Quedan 9 participantes-Leyó Happy con horror. El maestro Makarov y Natsu miraban las palabras con la misma expresión, lo que provocó una risa burlona en Laxus.

-¡Ja ja ja! ¡Se los dije! Ese debilucho no podía hacer nada contra Bickslow. Ahora solo les queda el mago de cuarta para representarlos. Me pregunto cuánto tardará en que su nombre aparezca en ese lugar-Dijo Laxus con desprecio.

-¡Esa victoria es una mentira! ¡Estoy seguro de que usaste alguna trampa para eso!-Dijo Happy con convicción, incapaz de creer que su amigo cercano había perdido. Natsu, por su parte, miraba las letras rúnicas con enojo. No tenía dudas de que la teoría de la trampa de Happy era verdad.

-"Gray ¿Qué demonios paso? Eres más fuerte que ellos…."-Pensó Natsu, lamentándose por no poder hacer nada en ese momento, pero ya era agua pasada, ahora solo se concentró en la otra pelea que llamaba su atención, la de Derek-"Hermano, sé que lo vas a conseguir"-

Pocos segundos después, las letras se reescribieron. Todos estaban atentos a lo que había sucedido en la otra batalla.

-Derek vs Evergreen. Estado…. ¡Derek gana la batalla, Evergreen K.O!-La emoción de Happy era palpable al leer esas palabras, y Natsu no tardó en abrazar a su amigo felino y comenzar a celebrar. El maestro Makarov solo tenía una pequeña sonrisa por eso, mientras Laxus estaba en shock. No podía creer que uno de sus guardaespaldas había sido derrotado por un mago de cuarta.

-¡¿Qué?! ¡Imposible!-Dijo Laxus, furioso.

-¡Si, en tu cara, Laxus!-Grito Natsu emocionado al saber que, además de la victoria de Derek, sus amigas serían liberadas.

-"Mocoso, se nota tu proceso después de todos estos años"-Pensó el maestro Makarov con orgullo hacia el espadachín. Desvió su mirada hacia el escenario y noto como el color gris de las chicas comenzaba a desaparecer. Con eso, miró desafiante a su nieto-¿Qué harás ahora, Laxus?-

-¡Maldita sea, Evergreen! ¡¿Cómo pudiste perder contra ese mago de cuarta?!-Grito Laxus, su enojo era evidente.

-Jamás dude de la capacidad de los magos de Fairy Tail para luchar con todas sus fuerzas cuando tienen todas las de perder-Dijo el maestro Makarov con seguridad. Laxus, enfurecido, cortó la transmisión. Natsu, Happy y el maestro se dirigían al escenario para ayudar a sus amigas, pero al pasar cerca del bar del gremio, escucharon a alguien comer de manera bastante sonora. Curiosos, miraron hacia el bar y notaron un peinado bastante reconocible. Gajeel levantó la mirada y todos vieron que se estaba comiendo los cubiertos.

-¡Gajeel! ¿Estuviste allí todo el tiempo?-Preguntó Natsu sorprendido, al no haber podido oler su presencia antes.

-¡No te comas los cubiertos, eran nuevos!-Gritó el maestro Makarov con horror.

-¿Escuchaste todo lo que ha pasado?-Preguntó Happy, curioso.

-Si, la verdad es que tenía hambre y, cuando menos me di cuenta, ya llevaba minutos aquí-Respondió Gajeel con indiferencia, antes de comer lo último-Aunque antes de partir para ajustar cuentas con ese mago, debo asegurarme de algo. Quiero ver si Juvia está bien-Esto último solo lo escuchó Natsu, quien no pudo evitar que una sonrisa apareciera en su rostro. Aunque Gajeel no lo demostrara, se preocupaba por su vieja amiga, y eso le daba esperanza de que, tarde o temprano, él comenzará a integrarse mejor en el gremio.

El grupo se acercó al escenario y vio cómo, poco a poco, las chicas comenzaban a recuperar sus colores y a mover sus extremidades. Después de algunos segundos, todas estaban de vuelta a la normalidad.

-¿Q…qué sucedió?-Se preguntó Lucy, moviendo sus manos como si hubiera despertado de un largo sueño, al igual que el resto de las chicas.

-L…lo último que recuerdo es a Evergreen…-Dijo Erza, confundida, hasta que noto al maestro, Happy, Natsu y Gajeel acercándose a ellas.

-¡Chicas! ¡Están de vuelta!-Dijo Natsu, emocionado.

-¡Erza! ¡Lucy!-Gritó Happy, volando entre sus amigas, emocionadas de verlas bien.

-Maestro ¿Qué ha pasado?-Preguntó Levy con duda, aún moviendo sus músculos lentamente para que volvieran a estar al 100%.

El maestro solo se preparó para recopilar todo lo que había pasado la última hora.


En la catedral de la ciudad.


-¡Maldita sea! ¡¿Cómo es posible que Evergreen perdiera contra ese payaso?! ¡Se suponía que sería una victoria fácil!-Laxus golpeó con gran fuerza el pilar cercano, el golpe fue tan certero que incluso arrancó parte de la estructura y de su puño brotaba un poco de sangre.

-Evergreen se tuvo que haber confiado en una hipotética victoria. Además, poco o nada sabíamos sobre ese supuesto "hermano" de Natsu. Debiste haber enviado a Bickslow o a mi contra el-Fried se acercó por su espalda con una mirada seria. Laxus, sin voltearse, sacó su mano del pilar y miró hacia el fondo de la catedral. Se calmó lo suficiente para bajar un poco el tono de su voz.

-¿Qué haces acá? ¿Por qué no le estás dando caza ahora mismo?-Preguntó Laxus.

Fried, a pesar de no ver el rostro de su "Amo", no pudo evitar ponerse algo nervioso debido al tono de su voz.

-Porque a pesar de que el juego fue entretenido, se acabó….el maestro logró liberar a las chicas y ya no tiene motivos para seguir con esto-Explicó. Laxus solo se volteó para mirarlo, su rostro denotaba una gran furia. Fried se congeló debido al miedo y retrocedió levemente cuando un rayo pasó justo a su lado, incluso el viento del ataque rozó su oreja-¡Laxus!-Fried quería reclamarle a su líder, pero por su propio bien, decidió mantener su boca cerrada.

-Esto no ha terminado, aún no, cuando tenemos el plan B-Laxus volvió su mirada hacia el fondo-Siento la duda en tu mirada. Solo te advierto, si no estás conmigo para lo que se viene, entonces piérdete. No te necesito en el nuevo gremio que tengo en mente-

Fried solo se quedó viéndolo un momento, antes de asentir con la cabeza, muy seguro de sí mismo.

-El palacio de trueno ¿De verdad vas a llegar a tal extremo?-

-No hay otra opción. Como tú no yendo por el resto de las hadas, estoy seguro de que muchas chicas van a unirse a la búsqueda de igual forma. Ese mago de cuarta será mi rival y lo exterminaré. Tu encárgate de exterminar a Cana y a la chica de Phantom, ninguna de ellas debería seguir en el gremio, sea como sea-Ordenó Laxus.

-¿E…exterminar?-Pregunto Fried, sorprendido y creyendo haber escuchado mal.

-Si, exterminar. No quiero decepciones, Fried el oscuro, no quiero que te contengas-Dijo Laxus simplemente, comenzando a caminar hacia el fondo de la catedral.

-Pero…siguen siendo nuestra cámara….-Fried no terminó de hablar cuando un rayo cayó justo detrás de él, dejándolo paralizado por lo repentino del ataque.

-¡¿Acaso estás refutando mis órdenes?!-Preguntó Laxus con enojo. Fried miró a Laxus con temor; jamás, en todos los años que había formado parte del equipo, lo había visto tan enojado como ahora. Con todas sus fuerzas, cambió expresión a una de seriedad.

-Tú mismo lo has dicho. Ya no hay otra opción, si esto nos lleva al Tártaro, que así sea. Iré a por las chicas y cumpliré tu deseo-Dijo Fried, comenzado a irse del lugar.


Volviendo al gremio.


-¡¿La batalla de Fairy Tail?!-Preguntó Lucy, sorprendida.

-¿Y Laxus hizo todo esto?-Pregunto Cana con desagrado.

-Si, pero eso ya no importa. Todo esto se acabó, ahora que son libres, ya no hay necesidad de jugar ese estúpido juego de él-Dijo el maestro Makarov.

-¿Pero qué sucede con todos aquellos que fueron obligados a pelear?-Pregunto Mirajane, pensando en su hermano y en cómo debería estar ahora.

-¡Exacto! ¡Laxus no puede salir impune después de todo esto!-Dijo Bisca con enojo.

-¡Lo sé! ¡Yo mismo le daré el castigo más elevado que se le pueda dar! ¡Maldita sea, Laxus! Esta vez, no te escaparas de este castigo tan fácilmente-Dijo el maestro Makarov, mirando hacia la salida y sintiéndose culpable por no poder salir del lugar.

-Estoy contigo abuelo. Aunque no sin antes darle una lección-Dijo Natsu, mientras lanzaba puños al aire.

-No te vas a llevar toda la diversión de darle una lección por tu cuenta, Natsu, nosotras también vamos a hablar con él-Dijo Cana, mientras Erza y Bisca asentían con la cabeza.

-¡Ah no!, consíguete el tuyo, no voy a compartir mi pelea con Laxus con ustedes-Dijo Natsu, hasta que una idea se le formó en su cabeza-A menos que, claro, quieran pelear por eso-Él se frotó sus manos emocionado por la idea.

Pero esa emoción no duró mucho cuando sintió como el aire se ponía más gélido. Con miedo, miró el rostro de Erza y notó la mirada que su amiga le daba-A…aunque cre….creo que podamos compartir la pelea-Dijo Natsu, nervioso.

-Eso pensaba-Dijo Erza, cruzándose de brazos.

-Y pensar que estuve encerrado con ese idiota en este lugar-Murmuró Gajeel.

-¿Qué sucede, Gajeel? ¿Aún no te acostumbras a este gremio?-Pregunto Juvia, con una leve sonrisa en su rostro por todo el espectáculo reciente.

-Es uno…particular-Respondió Gajeel, desviando la mirada. Sin embargo, esa paz se rompió cuando el sonido de las runas activándose detrás del grupo los hizo dar media vuelta.

-¿Huh? ¿Qué está pasando?-Preguntó Levy, confundida.

-¿Será Laxus?-Preguntó Natsu.

-¿Con qué estupidez saldrá ahora?-Preguntó Cana.

-Sea lo que sea, lo enfrentaremos-Dijo Erza, seria. Las runas comenzaron a formar la figura de una calavera, pero no solo era en el gremio, si no que también en el cielo de Magnolia.

Los pocos magos restantes que quedaban, así como algunos que se levantaron, notaron la gran calavera y cómo unas esferas amarillas comenzaban a rodear toda la ciudad, poniendo a todos en alerta. Para la suerte de todos los magos, la calavera solo podía ser escuchada por los magos del gremio.

-¿Me oyes, anciano?-Una vez la calavera se completo, la voz de Laxus emergió de ella-Y bueno, el resto del gremio de igual forma. Ya que uno de tus perros falderos ha quebrantado una de las reglas, se va a añadir una nueva. Voy a activar el palacio de trueno para mantener la batalla de Fairy Tail emocionante-

-¡¿El palacio de trueno?!-Murmuró el maestro Makarov con incredulidad y horror.

-Tienes una hora y diez minutos para vencernos o darme el control del gremio, anciano. Recuerda lo que estás dispuesto a perder por solo mantener un estúpido título-Dijo Laxus, comenzando a reír antes de que su voz comenzara a desvanecerse poco a poco.

Makarov comenzó a enojarse aún más y eso se notaba en su rostro

-¡¿En qué demonios estás pensando, Laxus?! ¡¿Estás dispuesto a lastimar a inocentes en esto tam…?!-El rostro del maestro pasó de uno de furia a dolor, y rápidamente se tomó su pecho con angustia. Esto fue notado por todos, pero antes de que alguien pudiera hacer algo, se desmayó.

-¡Maestro!-Fue el grito grupal.

-¡Mierda! ¡La medicina, Mirajane!-Gritó Erza rápidamente mientras se colocaba a un lado del maestro y lo ponía en una posición más cómoda en el piso. Mirajane no perdió tiempo y subió a la oficina del maestro para darle su medicina.

-Hablando de un mal momento para eso….-Murmuró Bisca.

-¡Aguanta, maestro!-Gritó Levy preocupada.

-¡¿Qué demonios es todo sobre el palacio de truenos?!-Preguntó Natsu al aire, pero nadie tenía la más mínima idea de eso.

Mirajane había llegado a la oficina y rápidamente había sacado la medicina, pero justo antes de salir, notó por la ventana del lugar unas esferas amarillas que se elevaban por la ciudad. Rápidamente, decidió contarle al resto del grupo sobre eso.

-¡Todos! ¡Miren hacia afuera!-El grito de Mirajane llamó la atención de todos y vieron por la ventanas del gremio las extrañas esferas. Mientras Mirajane se acercaba al maestro para darle su medicina, el resto del grupo decidió subir al segundo piso para ver qué estaba pasando.

Una vez llegaron al balcón, vieron a dichas esferas en los límites de la ciudad.

-¡¿Qué son esas cosas?!-Preguntó Natsu.

-¿Lacrimas eléctricas?-Preguntó Levy confundida, al notar como esos objetos estaban dentro de esas esferas.

-Están flotando por toda la ciudad y eso no me da buena espina-Dijo Lucy.

-¿Será eso el palacio de trueno que menciono Laxus?-Preguntó Erza.

-Si de verdad esas son lacrimas, deben guardar un increíble poder eléctrico para eso-Dijo Cana.

-Espera…¿Qué pasa si se activan?-Preguntó Lucy, con miedo en su voz por saber la respuesta.

-¡Sea lo que sean, no pintan nada ahí! ¡Re-equip: Francotirador!-Bisca se equipó con un rifle de cerrojo y con una mira de varios aumentos, y apuntó a una de las esferas que había en el lugar-¡Objetivo adquirido! ¡Tiro Stinger!-

Ella apretó el gatillo de su arma y una bala salió del cañón, tras tres segundos de vuelo, la bala dio en el blanco y dicha esfera explotó.

-¡Buen tiro, Bisca!-Dijo Cana.

-Eso fue muy fácil, me encar….-Ella no terminó de hablar cuando una corriente eléctrica recorrió su cuerpo. Sus ojos se abrieron de la sorpresa debido a la sensación de peligro, y solo un segundo después. Un rayo la golpeó con gran fuerza y sus gritos de dolor invadieron el ambiente.

-¡Bisca!-Gritaron todos, horrorizados. Erza rápidamente equipó su armadura de la emperatriz del rayo para ayudar a su amiga, pero no veía la fuente del ataque, por lo que solo pudo mirar con impotencia. Tras algunos segundos, Bisca cayó al suelo desmayada del dolor.

-¡Hey, Bisca! ¡Di algo!-Dijo Natsu preocupada por ella.

-Bisca, quédate con nosotros, aguanta-Levy se agachó y puso la cabeza de su amiga en sus piernas, mientras trataba de despertarla, pero era inútil.

-¿Q…que acaba de pasar?-Preguntó Lucy.

-Eso es…un hechizo mágico "Conexión mágica de cuerpos"-Dijo Erza, captando la atención de todos-Si atacamos esas esferas, devolverán el daño de inmediato. Pero eso significa que, si no logramos destruir o ganar este retorcido juego ahora, lo que le pasara a la ciudad….-

No se necesitaron más palabras para eso, el solo escenario de eso provocó un shock masivo en todos.

-¡¿Qué?!-

-Entonces los civiles…-Dijo Natsu, notando cómo unas pocas personas que habían visto esto comenzaban a ocultarse en sus hogares con temor en sus rostros.

-Debemos detener a Laxus ahora mismo-Dijo Erza, cambiado su armadura a su atuendo habitual y mirando hacia las lacrimas con seriedad-Tenemos poco tiempo-

-Todas debemos ir y acabar con esto ya-Dijo Cana, haciendo que todas asintieran con la cabeza, antes de que ella se diera cuenta de algo-Espera…Natsu ¿Qué haces acá? Pensé que serias el primero en ir en este loco juego-

-¡No puedo salir! ¡Laxus escribió mal las runas y no me deja irme!-Se quejó Natsu. Lo que le ganó una risa burlona por parte de Gajeel.

-Para mí que él no te considera un rival digno, Salamandra. Es hora de ajustar cuentas con el-Gajeel saltó la baranda para ir a la calle, pero también fue detenido por la pared invisible que evitó que Natsu saliera del gremio.

-¿Quién ríe ahora, anciano?-Se burló Natsu, antes de ver cómo Gajeel chocaba su cabeza con la suya.

-¡¿Anciano?! ¡Tú también estás acá si no te diste cuenta!-

-¡Basta!-Erza golpeó a ambos en sus cabezas, calmándolos-¡No es momento para sus estupideces, tenemos cosas más urgentes ahora!-

-S..sí Erza-Dijo Natsu, temerosa de su amiga.

-Lucy, encárgate de evacuar la ciudad lo más rápido que puedas. Cana, Juvia, ustedes busquen a Laxus por la parte este de la ciudad. Levy, quédate acá y trata de investigar alguna forma de desactivar el palacio del trueno ¡Muévanse!-Con ese grito, todas comenzaron a moverse, Levy, con ayuda de Gajeel, comenzó a mover a Bisca hacia la enfermería.

-Espera Lucy, voy contigo-Dijo Happy, siguiendo a su amiga.

Natsu solo se quedó en el balcón mirando las lacrimas con seriedad. Saber que Laxus estaba dispuesto a dañar vidas inocentes solo por un retorcido juego lo hizo darse cuenta de que esta ya no era un juego, era una maldita guerra y más aún, sabiendo que varios de sus amigos estaban heridos.

-"Si logro salir de acá, Laxus, no tendré piedad contigo"-Pensó Natsu apretando su puño contra la pared invisible con furia. Sin embargo, mientras estaba perdido en sus pensamientos, se acordó de que el maestro Makarov mencionó que Levy podía sacarlos de este lugar-¡Es verdad! ¡Levy!-

Con eso, Natsu entró al gremio en busca de la maga fanática de los libros.


Mientras tanto, en las calles de Magnolia.


Derek se detuvo para observar las lacrimas que flotaban en la ciudad. Sea lo que sea que era ese "Palacio de trueno" que Laxus mencionó, estaba seguro de que se trataba de esas cosas flotantes. A pesar de que sabía que las chicas estaban libres y ellas se unirían a la búsqueda, no debía esperar a ninguna de ellas pronto. Su prioridad era seguir buscando a Laxus.

-"Sigue moviéndote"-Pensó para sí mismo antes de retomar la carrera por la ciudad.


Gray, por su parte, apenas se había despertado hace algunos minutos y tuvo la suerte de escuchar todo el monólogo de Laxus. Sea lo que sea esas cosas, sabía que el maestro Makarov debía saber que eran específicamente eso y cómo detenerlos si resultaban ser peligrosos. Su prioridad ahora mismo era encontrar a Warren y que él ocupara su magia para crear una conexión con todos y recibir la información de inmediato. Ahora que ya no estaba participando en este juego, no tenía miedo de encontrarse con otro mago para luchar si o si contra él.

-"Maldita sea, Warren ¿En dónde estás?"-Pregunto Gray, corriendo a lo máximo que su cuerpo le dejaba, que no era mucho considerando el daño que tenía.


Al otro lado de la ciudad. Cana y Juvia seguían en busca de Laxus o alguna pista de él, pero la suerte no estaba de su lado.

-Nada….-Dijo Cana frustrada. Juvia, a pesar de que parecía estar calmada, muy por dentro estaba nerviosa por la situación.

-¿Existe un lugar que Laxus frecuentaba? Tu que lo conoces más tiempo-Preguntó Juvia.

Cana se detuvo y comenzó a recordar si había algo así, pero después de unos segundos, solo soltó un gruñido de frustración-Puede que lo conozca hace tiempo, pero ahora es una persona completamente distinta a la que recuerdo. He perdido toda idea que tenía de él-

Juvia miró a la maga de las cartas preocupada-Si él está escondido haciendo tiempo, sería buena idea ver a las afueras de Magnolia ¡Vamos!-Con eso, Cana y Juvia comenzaron a correr hacia los límites de la ciudad.


Lucy y Happy, por su parte, estaban en las calles mientras les advertían a algunos civiles que fueran a un lugar seguro y no salieran hasta que los altavoces de la ciudad dieran la orden. Muchos de ellos estaban confundidos y otros no hacían caso, lo que frustraba al dúo.

-¿Por qué no ocupan los altavoces de la ciudad para ordenar la evacuación?-Preguntó Lucy, deteniendo un poco su marcha para ver la cantidad de gente que había ahora mismo.

-Porque solo el maestro puede ocupar eso y ya vimos su estado actual. Además, no es buena idea alertar a la gente de eso-Respondió Happy, notando cómo había gente caminando como si nada estuviera pasando.

-Mal momento para que el maestro le afectara su enfermedad….pero ¿Por qué dices lo de que no es buena idea avisarle a la gente sobre esto?-Preguntó Lucy, mirando confundida al gato azulado.

-Porque ahora mismo hay muchas personas que no son de la ciudad para ver el festival y Fantasía. Si se dice lo que está pasando, todo se volverá un caos y habrá heridos-Explicó Happy.

-Pero si las lacrimas están a la vista de todos y muchos de ellos las están observando como si nada-Dijo Lucy.

-Porque no saben lo que son. Seguramente están pensando que son parte del evento y nada más, pero ¿Qué pasará si se enteran de la verdad?-Preguntó Happy. Lucy solo abrió los ojos sorprendida al entender el punto.

-"Tiene razón. Si la gente se entera de que esas cosas pueden destruir la ciudad, el miedo y el pánico provocará una avalancha humana con muchos heridos. Pero si no le decimos nada…no quiero ni imaginar lo que pasará cuando se agote el tiempo"-Lucy solo cerró los ojos, indecisa sobre qué decisión debía tomar ante todo eso-¿Qué debo hacer?-

-Si ¿Qué debes hacer?-Una voz desconocida. Lucy y Happy, confundidos, levantaron la mirada y vieron a tres maniquíes pequeños flotando sobre ellos.

-¿Eh?-Preguntó Lucy, confundida.

-¡Cuidado!-Happy reaccionó rápido volando hacia ella, la tomó de su blusa y la sacó volando del lugar. Lucy rápidamente se tapó la entrepierna con las manos para evitar que alguien le viera esa zona, hasta que Happy la llevó a un techo cercano para que estuviera segura.

-¿Qué fue eso?-Preguntó ella, viendo como la zona en donde estaba segundos antes tenía un muro de humo debido a alguna explosión. La explosión fue bastante fuerte para llamar la atención de muchos civiles cerca, que comenzaron a huir asustados. Aunque Lucy y Happy querían asegurarse de que ningún civil saliera herido por la estampida, sabían que ahora tenían problemas más serios.

-Es un ataque de Bickslow-Dijo Happy, buscando con su mirada al mago responsable, al igual que Lucy.

-¡Hey! ¡¿Así que esta es la novata que tanto se ha hablado?!-Preguntó Bickslow. Lucy miró en dirección a la voz y vio que, en la cima de la juguetería, estaba descansando el mago de la magia "Saint".

-¿Qué has escuchado de mí? Aunque pensándolo bien, olvida esa pregunto-Dijo Lucy.

-Princesa dramática, amante del cosplay y la carne-Respondió Bickslow, confundiendo a Lucy.

-¿Amante de la carne?-Se preguntó Lucy.

-Eso explicaría por qué estás tan gorda…-Dijo Happy como si nada, haciendo que Lucy lo mirara con enojo.

-¡Cállate, gato!-Lucy apuntó con su dedo a Happy, antes de apuntarlo hacia Bickslow-¡¿Y quién demonios dijo esas cosas?!-

-¿Ahora que se supone que eres? ¿Una animadora?-Preguntó Bickslow, ignorando la pregunta de Lucy.

Lucy quedó confundida por eso, pero solo le bastó bajar la mirada y recordar el motivo del traje. Un sonrojo de vergüenza apareció en su rostro-Yo..bueno…-

-¡Como sea! ¡Bebés, a por ella!-Gritó Bickslow. Con eso, los maniquís se acercaron a Lucy y comenzaron a disparar láseres contra ellas. Lucy y Happy comenzaron a retroceder para evitar los disparos, pero después de unos segundos, los maniquíes retrocedieron hasta la posición de Bickslow, donde empezaron a girar a su alrededor-¡Pido perdón por eso, novata! ¡Normalmente, no sería tan brusco, pero por órdenes de Laxus, debo acabar con los magos restantes rápidos!-

-¡Hirieron a varios magos que estaban tratando de salvarnos! ¡Tienen de rehén a civiles inocentes por este estúpido juego e hirieron a mis amigos! ¡¿De verdad crees que alguien te perdonará por esto?!-Preguntó Lucy con enojo.

-No necesito el perdón de nadie, solo del próximo maestro ¡Y ese maestro será Laxus cuando todo esto termine!-Bickslow estaba seguro de su afirmación antes de notar cómo las runas aparecían al frente de ambos magos, indicando que su batalla estaba en proceso y era de conocimiento de los magos restantes -Ya era hora, es hora de dejar de payasear y ponerse serio-

Lucy y Happy solo miraron a Bickslow con preocupación. Lucy sabía que, si él estaba en el equipo de Laxus, era alguien a quien no debía subestimar. Pero debía ganar, debía hacerlo no solo para salvar a los civiles que estaban en peligro, sino también para vengar a todos los magos que fueron heridos por este macabro juego.

La batalla de Fairy Tail, a pesar de que ya estaba muy avanzada, apenas iba a entrar en su frase más destructiva ahora mismo, y el tiempo no ayudaba en nada.