Saludos a todos,llegamos aol momento de la verdad. Asi que no los retengo mucho...Que comience el Show!!!!
Mientras las peleas en diferentes puntos de Mistral se llevaban a cabo, los tres esbirros de Salem se encontraban en un pequeño bosque de Mistral que conectaba con el exterior. La idea era sencilla: En cuanto la barrera caiga, si es que cae, saldrán corriendo de ese reino como alma que lleva el diablo.
-Y aquí viene otro temblor. – Fueron las palabras de Mercury quien sintió como el suelo temblaba bajo sus pies por… Ya perdió la cuenta. – Vamos hombre. ¿Cuánto falta para que esta maldita barrera se venga abajo?
-¿Puedes no ser tan impaciente Mercury? – Emerald estaba masajeando ambos lados de su cabeza.
-¡Oh bueno perdón por querer irme cuanto antes de este maldito lugar! – El peliplata la vio con rabia y la chica hizo lo mismo. – Pero el caso es que YO si quiero vivir un poco más y estando aquí con ese presunto dios y ambos Dragones Celestiales no veo muy probable que eso pase.
-Estás siendo un exagerado.
-¿¡Qué estoy siendo exagerado!?
-¡Si ese dios gana no sabemos si la barrera caerá y seguramente nos convertirá en esclavos! – Emerald encaró al chico, dándose ambos una mirada furiosa. – ¡Y si gana el Sekiryuutei tenemos la posibilidad de solo ir a la cárcel como está haciendo con White Fang!
-¡¿Tengo que recordarte que él mismo juró darnos caza?! ¡¿Qué acaso ya no le tienes miedo a ese tipo?!
-¡Claro que le tengo miedo! ¡Pero más miedo me da lo que sea que pueda hacerme Salem cuando ella quiera!
-¡¡Ya basta!! – Hazel se interpuso entre ambos jóvenes. – Discutiendo no llegaremos a ninguna parte. Lo mejor que podemos hacer ahora mismo es esperar y ver que pasa.
Ambos jóvenes se dieron una última mirada furiosa antes de alejarse cada uno por su lado. El hombre sólo suspiró con cansancio, sentía como toda esta tensión lo estaba haciendo envejecer muy rápido. Pero no tuvo tiempo ni para sentarse y descansar aunque fuera un poco, ya que escucho como algo parecía moverse detrás suya. Tanto él como ambos jóvenes se pusieron en guardia listos para combatir, pero tras ver lo que se estaba arrastrando fuera de unos arbustos se sorprendieron.
-¡¡Cinder!! – La peliverde se acercó a la Fall Maiden malherida y la acunó en sus brazos. – ¡¡Estás viva!!
-'Claro que… Estoy viva…' – Ella apenas logró decir en un susurro. – '¿Qué hacéis aquí? ¿Cuánto tiempo ha pasado?'
-Una semana. – Hazel respondió mientras le daba algo de agua a la pelinegra que la aceptó con gusto. – Y no podemos irnos por más que queramos.
-*Cof*Cof*... ¿Y eso por qué?
-Ja, ponte cómoda. Es una historia de lo más interesante. – Mercury habló con suficiencia mientras se alejaba.
-Veo que sigue siendo igual de idiota… – Cinder habló mientras era ayudada por su compañera a pararse, usando su hombro como apoyo. – Explicarme todo a detalle.
Ambos asintieron esas palabras mientras ayudaban a la pelinegra a caminar hasta un lugar donde puedan hablar cómodamente. Solo esperan no tardar mucho en tener que irse.
--
Mientras todo eso pasaba, en la zona que era la Academia Haven, se puede ver como ambos Dragones Celestiales estaban frente al Dios del engaño de la Mitología Nórdica.
-La oportunidad de pelear contra los dos últimos Dragones Celestiales, sería algo que la historia de este mundo recordará siempre. – Loki sonaba seguro, su tono falso de amabilidad al fin se había ido.
-No estamos para oír tus ideas de grandeza ni nada por el estilo. – Issei afiló la mirada y caminó unos pasos hacia él. – ¿Qué quieres ganar con esto?
-Simple… Hacer que al fin haya orden en al menos un mundo.
-¿Orden? – Vali alzó una ceja. – Tu idea del orden es algo repulsiva por lo que veo…
-No lo entienden. – El dios alzó las manos, como mostrando el lugar. – ¿Qué ven en este lugar? ¿Qué ven de las acciones de los que habitan este mundo? ¿No les recuerdan a las acciones de los que eran de nuestro mundo original? – Los dos no dijeron nada. – Puede que no lo sepan, pero así es como comenzó la Gran Guerra. Puede que mi acción iniciará el Ragnarök, pero eso solo fue consecuencia de varias cosas que pasaron meses atrás. Como ya lo debes de saber, Hakuryuukou.
El semi demonio afiló la mirada e Issei lo miró sin entenderlo.
-Creo que no lo sabes… Deja que te lo diga tan simple. Cuando la guerra se retomó, muchos empezaron a salvarse por su cuenta. Sino mal recuerdo, creo que los primeros en hacerlo fueron el grupo del Hakuryuukou, a la vez que huían del gobierno del inframundo… Debes de saber que la heredera Phenex era la última de… Su familia tras todos morir a manos del Maou Lucifer.
Issei apretó los dientes… ¿Acaso el hermano de Rias Gremory se volvió tan loco? Parece que se hizo digno de la mala fama del Maou Lucifer. ¿Qué habrá pensado ella de…? No, no debe de pensar en ella ahora. Por más que duela hacerlo. Por más que desee, una parte de él siempre guardará la imagen de la persona que era su destino original.
-Eso llevó a que… Todas las facciones actuarán. Lo de Kyoto fue el inicio, luego la Facción de Vampiros, luego los griegos… Todo poco a poco se vino abajo. Decir que la aparición de los Dragones Malignos también fue una grata sorpresa.
-¿Dragones malignos? – Issei pregunto mientras no le quitaba la vista a la deidad.
-Así es. El hijo del Lucifer original, el abuelo del Hakuryuukou, empezó a crearlos en masa con la ayuda del Santo Grial que le robó a los vampiros. – Loky dijo eso con cierta gracia, como si le pareciera un mal chiste dicho escenario.
Issei miró de reojo a Vali, notando como este apretaba en algo los puños. No lo puede culpar, si bien él dijo que había logrado matar al bastardo de su abuelo al parecer no lo hizo a tiempo.
-...Solo puedo decir que… Antes de que todo se fuera al demonio, el Dragón Maligno conocido como Apophis, logró su meta… Mató a Ra, el Dios del Sol egipcio, el mundo entero se cubrió de oscuridad ese día. – Ok, eso era…
- [Así que al final, no fueron los Dioses que trajeron el fin del Mundo… Sino los Dragones.] – Ddraig pareció entender al fin…
-Correcto. Pero no hay que quitarle crédito a los demás. Mi hijo se hizo cargo de Odín, lo que hizo que… el Ragnarök se cumpla. Y con ello, el mundo conoció al fin el caos… – Loky miró sus manos. – Pero aun así, a nadie le interesaba lo que pasaba. Solo siguieron en sus guerras internas, ni la próxima destrucción… Los unió. Solo los separó más.
-Era de esperarse, era una guerra…
-Una que se originó por una cosa… Codicia. – Issei no lo entendió. – ¿Te dijeron por qué empezó todo? Todo, porque la hermana de Lucifer sufrió un destino horrible que lo volvió loco. Pero… ¿Sabes cómo se originó eso? – Notó que no decían nada. – Vaya, ni lo sabe el Hakuryuukou. De esperarse, es algo que solo yo aprendí antes de que… Todo se fuera al demonio.
-Déjate de palabrerías Loky. – Issei habló con enojo filtrándose en su voz. – Si sabes algo solo dilo antes que acabemos contigo.
-...Je, veo que esto te importa mucho. Bien… Dado que me divertirán, considéralo mi pago. Todo porque… Al primer Bael se le dio la gran idea de que debía de recuperarse la pureza de los demonios, que tanto se perdió. – Loky caminó por los restos del lugar. – Los demonios reencarnados eran comunes, pero… A él no le gustaba. Ni demonios eran a sus ojos y ver como una chica de buena familia se apegaba tanto a esos no demonios, una descendiente de él por si no lo sabes, no le gustó. Así que… Hizo lo que un buen demonio hace… Actuar como le place, sin importar el daño que genere. – Loky vio con satisfacción como el Sekiryuutei apretó los dientes. – Hablo con los líderes de la casa Gremory y… Les dijo que hagan lo que se deba… O pagarían las consecuencias. Se rumoreaba que… Él mandó a matar a una demonio de buena clase, solo porque supo algo importante, que los destruiría. No me sorprende… Ese demonio solo veía sus intereses. Y como era de alto mando, hicieron caso… No fue hasta el final que ellos vieron el daño que hicieron. No fue hasta que su mismo hijo los hizo polvo que… Pidieron perdón.
Issei se horrorizó al oír ello. Vali abrió los ojos con espanto… Porque sintió un paralelismo que no esperó. Tanta era la sorpresa, que Loky río…
-Jajaja. ¿Qué esperaban? El Maou Lucifer tomó el papel en serio… Si al original no le importó nada… ¿Crees que al nuevo si? Pues si… Se había vuelto loco. Toda la guerra lo mató lentamente… La muerte de su esposa e hijo fueron el punto de quiebre, que… Destruyó lo que él creyó fueron los culpables. El Primer Bael y sus propios… ¿Cómo lo sé? Simple… Yo lo vi todo. Digo, ¿Quien creen que le dio toda la información que él quería para saber como terminaron las cosas así? Me hice un aliado…
-¿¡Dices que al final todo fue tu plan!?
-Para nada. Solo jugué de titiritero al ver que pasaba. Primero, ayudar al grupo del Hakuryuukou que gracias a mí supo donde estaba su abuelo. Luego, lograr que su esbirro fuera tras la esposa e hijo de Lucifer, donde murió a manos de la mujer que lo mató en venganza por lo que le hizo a su hijo, pero ella murió por las heridas. Lo de Kyoto… Lo de los vampiros… Siempre estuve consciente de cada paso y la información era… Útil. ¿Cómo creen que sobreviví? Soy el Dios del Engaño… Por algo es que sobreviví aun cuando había Dioses más poderosos. Pero… Al final me di con la realidad. Fue sin sentido. El mundo estaba condenado… ¿Por qué no acabar con él de una vez y no dejarlo en larga agonía? Solo ayudé a acelerar el proceso, porque tarde o temprano, iba a pasar. Esa es una verdad innegable.
Loky terminó su relato con una expresión seria. Era claro que él creía que solo hizo un favor al mundo. Que no valía la pena intentar salvarlo. Eso solo hizo que ambos Dragones Celestiales apretaran los puños y sus dientes.
-...¿Y deseas lo mismo en este mundo…?
-Esta vez… Haré las cosas como deben de ser. Los seres inferiores, vivirán como deben de ser… Haciendo caso al más poderoso. Sin rebelión o libre albedrío, no habrá más guerras ni nada que los destruya lentamente. Al menos de esa manera, no se destruirán… Por sus estupideces.
-¿Te crees una especie de… Demiurgo o algo así? ¿Un salvador? – Ahora era Vali quién sonaba molesto.
-Je, soy un Dios. Eso debe de bastar para ello. – Loki alzó vuelo y los Dragones se pusieron en guardia. – Seré claro. No quiero seres como ustedes en el mundo que crearé… Seres que solo hacen lo que les place. No son necesarios… Por lo que deben de ser… Destruidos.
Antes que uno pueda responder, los dos Dragones Celestiales saltaron a un lado tras ver como una ráfaga de magia pasó cerca de ellos. Miraron a Loky, quien tenía una mano alzada. ¿En qué momento…?
-Puede que no sea el Dios más poderoso, pero se los aseguro… Una Deidad es otro nivel. Veamos qué pueden hacer.
El dios creó más círculos alrededor de él y de estos salieron enormes ráfagas de poderes elementales. Solo les quedó alzar vuelo en un intento desesperado de que eso no les dé, aunque uno le pasó cerca a Issei, quien vio como la rafaga destruyó la zona atrás de él con solo una explosión.
- [De esperarse de un Dios. Su poder es algo que no se puede subestimar. Ni se te ocurra cambiar de forma… Con un ser como él, es mejor ser balanceado que solo tener una fortaleza.] – Ya lo notó.
Issei acumuló energía en sus manos y lanzó una rafaga doble de poder rojo al Dios, quien se defendió con un círculo mágico. Y aun cuando el ataque fue neutralizado, el dios afiló la mirada.
-Veo que no eres malo… Pero no basta. – Se teletransportó a otro lado, esquivando el ataque de Vali. – Y tú eres muy obvio. El rastro mágico que dejas es… Perceptible.
-Rayos… Esto es lo que me temía. – Vali sabe que un dios como Loki, usuario de magia, sabría leerlos muy bien – Habrá que ir cuerpo a cuerpo…
Loky los miró, sonrió y se preparó para el combate cuerpo a cuerpo de los dos. Mientras que admitía que los dos son buenos, notaba que… El blanco era menos fuerte en este campo. Bloqueó un golpe y puso una mano sobre el pecho de Vali, creando una onda de destrucción que destruyó la zona de la armadura del muchacho.
-¡Gah! – Vomitó sangre al sentir sus costillas casi romperse y fue mandado al suelo con velocidad.
-¡Vali! ¡Ah! – Issei logró esquivar una rafaga de hielo que le pasó cerca de la cara. – Mierda. ¡Eres un…!
-¿Qué pasa Sekiryuutei? ¿Qué acaso no puedes seguir el ritmo? – Loky le hizo el gesto de que se acercara con un dedo.
-Primera vez que peleo contra una deidad. Espera a que caliente un poco. – Issei se puso en guardia. – Pero debo de admitirlo, eres fuerte…
-Eso viniendo del último Sekiryuutei… Es un halago, pero no te relajes apenas estamos comenzando.
Issei tomó aire, sabe que no puede ganar en un uno a uno. Por lo que debe de… Miró a todos lados y… Bien.
Concentró poder en sus manos, lanzando varios Dragon Shots hacia el Dios, quien los esquivaba y los desviaba. ¿Esperaba que eso sirva?
-¿Crees que eso…? – Pero notar como el chico tenías las manos aun alzadas lo hizo ver que… – ¿Qué demo…?
El Sekiryuutei juntó las manos y para sorpresa de Loki todos los ataques que desvió, se habían quedado en el aire, esta vez yendo hacia el Dios de todas las direcciones, quién apretó los dientes. El impacto de todas las esferas rojas creó varias explosiones. Unas que hicieron que Issei tome distancia. Espera que eso le gane tiempo…
- [Pensar que aplicarías el conocimiento que Rossweisse te dio… Para imitar un ataque de Dragon Ball…]
-¡El Dragon Shot es eso básicamente…! ¡Ay mamá! – Issei esquivó el aro de energía que le pasó por debajo de las piernas. – Que cerca… ¡Hey, estoy teniendo una charla aquí!
-Sin duda… – Loky salió del humo y no se veía feliz. – O eres muy confiado o muy idiota para distraerte en una pelea conmigo.
-Eh… Mitad y mitad. Es más… ¿No te olvidas de algo?
Loky notó magia en el cielo, pero era tarde. Una bestia de relámpagos caía sobre él a la vez que Issei se alejaba. El dios apretó los dientes a la vez que creaba una barrera protectora. No tenía tiempo para escapar.
Issei vio como el Kirin devoró al dios, a la vez que veía como Vali volvía al aire. Con su armadura reparada…
-¿Te sirvió la energía que te dí antes de que te golpee?
-No puedo creer que haya aceptado esa idea… Pero sirvió.
El Sekiryuutei asintió, sabía que eso pasaría de cierta manera por lo que le dio a Vali la acumulación de poder que tenía justo antes de que Loky le diera… Fue arriesgado, pero se logró algo. Darle un buen golpe al dios.
-Dime que le diste con todo…
-Lo ataque con la energía que puede destruir un demonio de clase Suprema, aunque para él… – Vieron cómo el dios se deshizo del ataque… – Es nada…
-Mierda… – Issei sabe que esto no estaba bien.
-Eso fue… Bastante ingenioso. Es extraño ver a los Dragones Celestiales, pero interesante a la vez.
-¿Qué podemos decir? Por más gruñón que sea, Vali se deja querer. – Issei se encogió de hombros, a la vez que su rival lo miraba molesto.
-Bueno eso solo lo hace más interesante para… Ser quien acabe con ustedes será un logro más que magnífico. – Sonrió con emoción mientras sus manos se llenaban de magia.
-...¿No lo podríamos conversar…? Es decir, ser destruido no es parte de mi lista de quehaceres de hoy.
-¿En serio quieres negociar con él?
-Tiendo a hablar tonterías para matar la tensión y no morirme del miedo…
-Hmmm… Si bien la idea de tener de aliados a seres como ustedes suena tentador… Me temo que no puedo tomar riesgos. – Loky negó con la cabeza con una pequeña sonrisa.
-Ah bueno… Tampoco es que me hubiera gustado trabajar para un tipo como él…
- [No dirías lo mismo si hubiera una deidad mujer… Afrodita por ejemplo.]
-...Dime si era tan hermosa como se dice en los mitos y lo puedo considerar…
-...¿En serio preguntas eso en medio de una pelea con una deidad? – Vali le preguntó sonando incrédulo por lo dicho por su rival.
-¡Hay cosas más importantes! - Antes que nada, los pechos… ¡Su vida es secundaria!
- [ ...Tengo ganas de dejar que ese Dios lo mate… ] – La voz de Davs lo hizo temblar de miedo… Olvido ese detalle…
-Jajaja. Al menos reconoceré que eres alguien gracioso Sekiryuutei… En fin, creo que hablamos bastante.
-Si. Es verdad… ¿Me das un segundo? – Loky alzó una ceja. – Bien. Creo que podemos dejar de jugar Vali. Ya quítame estas cosas. Me siento pesado y con él no es buena idea.
-Si, lo sé. Parece que es hora de ver que tanto hemos mejorado con las cadenas de Senjutsu que Kuroka nos dio. – Vali creó un círculo mágico con un dedo y este se rompió.
Al hacerlo, Loky vio como varios círculos aparecían alrededor de los Dos Dragones y estos se rompían. Al hacerlo, sintió el incremento de poder en los dos… Con que…
-Ah, mejor. Desde que salimos de esa cabaña hemos usado estas cosas. – Issei se sobó los hombros. – Ahora puedo ir con todo.
-Igualmente. – Vali apretó los puños. – Vamos…
El dios vio como los dos se movieron y fueron contra él. Mostró ligera sorpresas al ver el cambio en la velocidad con la que se movían, alzó un brazo bloqueando un golpe de Issei, luego esquivó una patada de Vali, solo para crear una defensa tras el ataque mágico de los dos a su persona que sí lo hicieron retroceder.
-¡Ahora!
[ ¡Star Dust Spark Dragon!]
Issei cambió a su modo de velocidad, para ir contra el dios quien se sorprendió por el cambio. Pero este atacó… El Sekiryuutei logró esquivar la ráfaga por los pelos y dando un giró alzó un puño.
[ ¡Purgest Flaming Over Dragon!]
Esta vez cambiando a una armadura más gruesa, que concentró llamas en la mano que había alzado, logró dar un golpe que superó la defensa del dios y Loky por primera vez en la batalla sintió el dolor de un ataque a su persona.
Salió volando hacia atrás, a la vez que varios círculos mágicos aparecían sobre él… Los reconoció como magia nórdica, a la vez que Vali apretaba un puño. Con ello, de los círculos salieron varias ráfagas de luz que le dieron de lleno, sin la oportunidad de defenderse y el impacto en lo que era Haven, que empezó a venirse abajo por el poder del ataque, enterró a Loky bajo los escombros de la alguna vez Academia.
Issei volvió a su armadura normal, viendo lo que había pasado. Voló al lado de Vali y…
-Eso no lo derrotó…
-Es obvio. – Vali miró a su rival. – Es imposible hacerlo con nuestra fuerza actual… Y dudo que la Juggernaut con su inestabilidad, nos ayude.
-Agh… ¿Qué hacemos entonces…? – Issei sabe que deben de ganar, pero lo ve poco probable en estos momentos que…
-¡Issei! – El chico se giró y vio que… – ¡Lo logramos!
Ambos dragones volaron hacia el suelo, pisando suelo a la vez que Ruby le daba un abrazo al Dragón Rojo, quien se lo devolvió rápido, a la vez que…
-¿Lo hicieron? – Vali miró a Arthur, quien asintió. – Ya se habían tardado. El idiota improviso que si fuera una deidad mujer la que nos ataque, podría negociar.
-¡No me lances a los leones! ¡¡OW!! ¡Ruby, el abrazo duele! – Y eso que usa armadura…
-Hablaremos muy seriamente sobre tus dotes actorales. – Ruby habló mientras sus ojos tenían un brillo siniestro que hizo tragar al Sekiryuutei.
-{No podemos negar que es buen actor. Pero volviendo a lo que importa. ¿Como…?}
-Misión cumplida Albion-sama. – Fay mostró a Sköll y Hati, que parecían ser mansos ahora. – Nos ayudarán en la pelea. Su fuerza será muy útil.
-La verdad… Dudo que nos ayude mucho. - Issei se separó de Ruby. - Loki es muy poderoso y dudo que con el poder actual general ganemos.
-Así que le lavaron el cerebro a mis nietos.
Claro, no iba a ser tan sencillo. Todos se guiaron y pudieron ver al dios con heridas, pero a su vez bien… Y no se le veía tan feliz.
-Supongo que tampoco debería esperar otra cosa. Estos dos siempre fueron una decepción.
-¿¡Cómo puedes hablar así de tus propios nietos!? – Raven fue la habló para sorpresa de todos. – ¡Parece que ni te importa que son tu familia!
-¿Y que tiene? Hice que el mejor de mis hijos, mis creaciones, se apareara solo para tener a más como él y ahorrarme el esfuerzo… Pero ya ven el resultado.
La mujer apretó los dientes… Es oficial, ella ahora se siente la madre del año. Los lobos miraron al dios con rabia, así como con dolor. Con que eso era lo que pensaba de ellos.
-Quizás debí matarlos yo mismo. Mi error… Pero eso lo puedo arreglar… Y si eso es lo que mejor que tienen, esto será sencillo. – Loky alzó las manos y varios círculos se crearon sobre su cabeza.
-Eso es… ¡No! – Rossweisse reconoció el ataque. – ¿¡Acaso desea destruir todo el lugar!? ¡Esa es una magia prohibida!
-Mi único objetivo es eliminar todo lo que se interponga en mi camino… Lo demás no me interesa.
La acumulación de magia creció y se empezó a sentir pesada. Issei tuvo un mal presentimiento al ver que… ¿¡Cómo van a detener eso!?
Miró como los que tenían buena magia atacaron a esa esfera de energía, pero no le hacían nada. Ok… Idea de golpearla, descartada.
-¡Necesitan más que eso para destruir mi ataque! – Loky se había cruzado de brazos, porque sabía que no había manera de que logren hacer algo.
-Antes que quiera entrar en pánico… ¿¡Qué es esa cosa Rossweisse!? – Yang miró a la Valkiria, quien estaba sintiendo algo de frío.
-Es… El Cocytus. – ¿El qué…? – Es una magia nórdica que… Solo la saben los Jotun. Un ataque de Cero Absoluto que congela todo en un área… Cerrada. Hasta los que están bajo el suelo. Y no hay salida más que… Detener el ataque o… Rendirse a lo que está por pasar.
-Eso me lleva a preguntar. ¿Cómo se detiene exactamente?
-...Solo si logramos alterar la acumulación de magia… O mandarla lejos de nosotros. Y no lo veo factible con el poder que tenemos.
Eso no era agradable. Issei miró al dios con rabia, quien ya parecía seguro de su victoria. ¿De verdad acababa así…?
No. No… Así no. De ninguna manera va a dejar que… ese Dios de cuarta les gane. ¡Nunca!
- 'Me gusta su manera de pensar Majestad' – Isse miró a su lado y vio a la representación del Juggernaut Drive mirar con molestia al dios. – 'Pero no creo que le alcance hacer el canto para que yo lo ayude. Así que… ¿Por qué no mandar a esa cosa lejos con un poderoso ataque?' - ¿Un poderoso ataque? – 'Knight es velocidad, Rook es poder. Bishop es magia… Desbloquee la última forma. De esa manera no seremos paletas heladas… Y llamame cuando vea la oportunidad. Ese dios… Pagará por haberse burlado de Rias Gremory.'
Con que él también… Muy bien. Miró el destello en la gema del Boosted Gear, sintió como otra pieza despertaba de su letargo. Sonrió al saber el nombre… Más al imaginar lo que el resto dirá. En fin… Dio unos pasos al frente ante la clara sorpresa de todos.
-Je, ¿Acaso deseas decir algo antes de morir Sekiryuutei? – Loky miró al Sekiryuutei, quien sonrió para su desconcierto.
-Pues si. Solo una… – Issei miró a Ruby quien lo vio con duda. – Espero que no te moleste que copie tu estilo Rubes.
-¿Eh? – Fue lo más inteligente que pudo decir Ruby antes de oír un nuevo comando salir de la Boosted Gear.
[ ¡Adaptation Equip Mode Online! ¡Code: Ruddy Rose Moonlight Dragon!]
Ante ese comando Issei se vio envuelto en llamas, unas llamas que poco a poco iban tomando una forma peculiar. La forma de una rosa que al florecer completamente dejó ver de nuevo al castaño quien ahora tenía una nueva armadura.
Esta nueva armadura era muy diferente en cuanto a diseño, pues parecía la de un soldado futurista de color rojo con lo que parecían ser grabados de enredaderas espinosas de color verde. Su casco ahora era más ovalado y con una pequeña visera, además que la máscara se había fusionado con el casco y los ojos de la máscara ahora parecían un poco más grandes. Pero lo más destacable era la especie de capa que tenía, hecha de placas rojas con forma de escamas.
-Hmmm. Nada mal. – Issei movió los brazos, haciendo aparecer sobre los antebrazos lo que parecían ser ballestas. – Empiezo a sentirme como el protagonista de Assassin Creed Unity.
Todos estaban sorprendidos por ver como la armadura del Sekiryuutei había vuelto a cambiar de forma, pero era curioso el ver como en el rostro de la joven líder del Team RWBY había un sonrojo marcado. Aunque la deidad salió rápido de esta y solo sonrió con burla.
-Si bien me sorprende que en tan poco tiempo conseguiste otra subespecie. Eso no cambia nada. – Declaró mientras parecía que la esfera estaba apunto de llegar a su masa crítica.
-Eso ya lo veremos.
Tras decir eso Issei hizo desaparecer las dos pequeñas ballestas y juntó las manos. De repente una enorme ballesta apareció, cubriendo desde sus manos hasta los codos y una especie de mirilla aparecía en el ojo izquierdo del castaño. Fue ahí cuando una gran cantidad de magia empezó a reunirse en el arma.
-Espera… ¿Cómo puede…? – Loky se vio confuso. Se suponía que el Sekiryuutei era el de la fuerza física. ¿Cómo puede reunir tal cantidad de magia?
-¡¡Veamos si tu magia prohibida aguanta esto!! ¡¡Final Flash!!
Al nombrar su técnica un gran disparo de energía salió disparada a gran velocidad e impactó con la esfera y la atravesó como si no fuese más aire. Al poco tiempo todos vieron como empezaba a desestabilizarse, los más asombrados eran Rossweisse y el mismo Loky que no podía creer como su técnica poco a poco parecía desaparecer.
-¿¡Qué!? – Loky vio lo ocurrido con incredulidad para después ver al castaño que había hecho desaparecer su arma. – ¿¡Cómo pudiste hacer eso!?
-Supongo que me gusta llevarle la contraria a los malos. – El chico simplemente notó como… – Tsk, aun con eso va a explotar…
- [Entonces sácalo de aquí. ¡Ahora!]
A las palabras de Ddraig, Issei concentró más poder y empezó a empujar a esa cosa hacia arriba. Y mientras más se acercaba al límite de la barrera, más poder le daba. Esperaba que esto le funcione…
Con todas las repotenciaciones posibles, Issei logró empujar esa cosa hasta que tocó la barrera y para sorpresa de todos y del mismo Loky, la rompió. Mandando su ataque y esa esfera al cielo lo más rápido que pudo.
La cual ya en un punto bien alto, explotó. La onda de magia acumulada fue tal, que cuando acabó, parecía que nevaba o granizaba por los trozos de hielo que caían. Eso estuvo cerca.
-Bueno… Carrera fuera y no más explosión de Cero Absoluto… ¿Qué sigue? – Issei soltó aire, aunque sintió que sus reservas de magia estaban bajas. Parece que solo se puede usar una vez el ataque.
-Mocoso… – El dios por su parte no se veía nada feliz con lo que estaba pasando.
-...Dejaré de lado el deseo de hacerte mío toda la noche Issei… – Ruby parecía de verdad con esas ganas. – Porque tenemos que detener a ese loco. Y ya luego, me harás gritar…
El Sekiryuutei no supo qué pensar… Quizás encendió un switch prohibido que jamás debió de pasar. Asintió a ambos hechos, admite que no es mala idea.
-¡Ya luego son conejos! – Vali sabe que no es momento para esto. – ¡Hay que atacar!
A las órdenes del Hakuryuukou, él y su grupo atacaron a Loky quien afiló la mirada y empezó a crear varios círculos mágicos para atacar y defenderse. Lo que llevó a que todos hagan lo mismo, solo que Issei al tratar de dar un paso sintió un mareo y cayó de rodillas, su armadura volviendo a la normalidad.
-¿Que…? – El mareo era fuerte. – ¿Por qué…?
-[Es obvio, no esperes que usar las tres formas sea sencillo. Sin contar que la última se comió todas las reservas de magia que tenías. Obvio que estés cansado.] – No era el momento para que eso pase, debe de pelear y…
-¡Te daremos tiempo para que te recuperes Issei! – Blake le habló al chico, quien quiso decir algo. – ¡Y no, tú no serás la primera Ruby!
-¡Eso lo veremos!
-¡Ya luego discuten eso! ¡A pelear! – Rossweisse alzó la voz, roja de la vergüenza y de los celos de que ellas pronto la superaran y ella seguirá virgen. – ¡Vayan, yo ayudaré a que él se recupere para que vuelva a la pelea!
Su mirada dijo todo, no había manera de refutar. Fueron a ayudar al resto, a la vez que Sköll y Hati se unían a la lucha. La chica se arrodilló al lado de Issei, creando un círculo en su pecho para ayudarlo a recuperarse.
-Eres un imprudente, gastaste casi todas tus reservas. – Rossweisse vio como él desapareció el casco y daba una sonrisa cansada. – Muerto no nos ayudas.
-Es… Parte del trabajo. – El Sekiryuutei sintió la energía volver, pero no era lo ideal. – Dime la verdad Rossweisse… ¿Podemos matarlo?
Ella pareció luchar con la respuesta, pero al final decidió ser lo más honesta posible.
-No… Quiera o no, él es un Dios y ahora no tenemos el poder de matar un Dios. A lo mucho derrotarlo, pero…
-Pero es posible que regrese y eso es lo que menos necesitamos. – Issei sabe eso y… - Tsk… Debe de haber una manera.
-La hay. – Issei la vio con duda. – Podemos sellarlo, pero tendríamos que debilitarlo mucho y… Necesitaría algo de tiempo para crear el hechizo con ayuda.
-Te compraremos todo el tiempo que necesites. – Se puso de pie mientras su voz sonaba decidida. – Tu solo preocupate en encerrar a esa deidad de quinta.
-No será sencillo. Este es un hechizo de varias capas y etapas. – Issei no la entendió. – Mira… Esto me tomará 5 minutos. Y contra un Dios es mucho. No solo ello… Es peligroso para cualquiera que esté en el rango.
-¿Qué insinuas?
-...Que cualquiera que reciba la onda de choque, aun si le doy a Loky… Puede morir. Es un sellado prohibido… Que solo aprendí para usarlo contra él. Pero…
-...¿Qué tan posible es que sí le des? – Issei afiló la mirada.
-Un 85%... Pero solo si alguien lo detiene lo suficiente hasta el último segundo… Pero…
-Corre el riesgo de estar en la onda de energía y morir. ¿No? – Ella asintió. Lo que le faltaba… – Ugh… Ni una palabra al resto. Deja que sigan peleando… Yo lo retendré y te avisaré cuando puedas sellarlo.
-¿¡Estás loco!? – Rossweisse lo vio con incredulidad. – ¡Literalmente te acabo de decir que esto puede ser fatal para quien esté cerca de Loky!
-¡Rossweisse! – El castaño la vio con intensidad. – Solo hazlo por favor.
-[A este punto estamos desesperados como para llegar a esto. Si no lo detenemos, el mundo será esclavizado… Y sé que si dejamos esto pasar aquí… Que me maldigan en el más allá. Al menos que sirva como retribución a lo que no pudimos hacer en casa…] – Ddraig estaba decidido también.
-Ddraig…
- [Te lo he dicho miles de veces… Hasta el final los dos. Si debemos morir para al menos pagar nuestro fallo… Que así sea. Aún están aquí Albion y su poseedor… Ellos podrán hacerse cargo de Salem… Al menos pasaremos a la historia como el Sekiryuutei que venció a un Dios.]
-...Solo escribanlo en mi epitafio. – Issei río al oír ello. Rossweisse no lo creía, ¿Cómo puede sonreír al decir ello? – Rossweisse… Hazlo. Y no te sientas mal… ¿Si? Lograrás salvar el mundo. – Le sonrió a la chica, quien trató de decir algo, pero no pudo. – ……Parece que romperé varias promesas hoy. No sería la primera vez…
El Sekiryuutei se giró y miró a Loky, tomó aire y alzó vuelo para ir contra él. A la vez que la Valkiria se tragó sus deseos de llorar y empezó a crear círculos mágicos alrededor de ella. Debe de hacer que esto lo valga.
La pelea contra Loky era intensa. El dios solo esquivaba los ataques de todos lados, de los residentes de este mundo o de los que llegaron a este. Creó una barrera que lo defendió del ataque de sus nietos, que estaban atacando con todo. Ya nada había del cariño que esos dos tuvieron. Solo rabia por saber cómo los consideraba.
-Tsk, son peores que moscas.
-No serías el primero en pensarlo. – Vali lanzó su ataque, a la vez que su equipo se ponía a su lado así como los demás. – Admítelo Loky, has perdido esta pelea.
El dios afiló la mirada, admite que… Que es posible. Pero si era así, solo debe de tener otra oportunidad. Y a la otra…
Creó un círculo a un lado, de seguro para escapar. Algo que ellos notaron… Pero…
-¡Loky! – El dios se giró y vio al Sekiryuutei volar hacia él, pero un aura macabra lo envolvía. – ¡No vas a ningún lado!
[¡JUGGERNAUT DRIVE!]
En una explosión de fuego, el Sekiryuutei tomó la forma maldita del Boosted Gear y dio un rugido a la vez que embestía al Dios, yendo con él hacia el suelo. A la vez que este lanzaba una rafaga de energía que mandó al Dragón Rojo a un lado. Este se recompuso aún tras rebotar varias veces y lanzó una rafaga de su boca que pasó cerca de la deidad, que vio como el ataque abrió el cielo.
-Tsk… ¿¡En serio crees que en esa forma podrás detenerme!? – Loky ya se estaba hartando del mocoso. – Bien… ¡Al menos te mataré a ti para que a la otra no me des problemas!
El Sekiryuutei dio un rugido, a la vez que se lanzaba al ataque. Dándole igual los ataques que Loky le lanzó, que dañaban la armadura.
-¡Vali, ve tú también! – Bikou le habló a su líder, que estaba por iniciar el canto.
-¡¡¡NO!!! – La voz de Rossweisse sonó fuerte, la pasaron a ver y ella estaba creando un ritual. – ¡Issei pidió que no se acerquen! ¡Me dará la oportunidad de sellar a Loky, pero ya con un objetivo extra me será difícil apuntar!
-¡Pero…!
-¡Él pidió que lo dejen hacer esto! – Weiss se asustó al oír el tono de la mujer. – Ayúdenlo con ataques a distancia, pero no más… ¡Fay y Ravel, ayudenme a estabilizar los círculos! ¡Es una sola oportunidad!
Las dos asintieron y fueron con la Valkiria, quien estaba haciendo los cálculos a una velocidad anormal. Poco a poco, los círculos se hacían uno.
De regreso con la pelea, el Sekiryuutei estaba atacando con todo lo que tenía. Pero Loky ya no jugaba y los ataques dañaban su armadura, poco a poco…
- [Demonios. Parece que ni la Juggernaut basta…] – Ddraig reparó la armadura, pero… – [¡Agh, ya dejen de meterse ustedes dos! ¡Ya lo decidimos!]
Issei podía oír como Davs y Aile estaban tratando de decir algo, pero Ddriag las había relegado. Claro, en este estado… La Juggernaut supera al Davs. Al menos eso ayuda a que no empiece a sentirse mal. Aunque la idea que ellas mueran…
- 'Cuando sea el momento, las puedo sacar de aquí… Puede que sean AIs de la Boosted Gear, pero… Podrán vivir fuera de esta aún si perecemos. Ese Dios era astuto…' – Parece que al final, no eres tan malo. ¿Quedándote hasta el final? – 'No es que tenga otro lugar al que ir. Y vencer a un Dios como despedida… ¿Qué mejor manera de irse al más allá?'
Sonrió al oír ello… Que mal que sea el fin cuando ya lo estaba entendiendo. En fin, nada es eterno… ¿No?
Issei simplemente rugió y atacó con sus garras al Dios, quien le lanzó una ráfaga de magia en la cara que dañó el casco y él sintió su cara ensangrentarse a la vez que caía al suelo. Se puso de pie de inmediato, a la vez que trataba de respirar.
-En serio eres una molestia Sekiryuutei. – Loky miró al dragón, quien se puso de pie. – No me imagino como pudieron ser las cosas si hubieras estado presente en nuestro mundo de origen. Qué tanto pudo ser diferente… Porque eres una rareza entre los mortales.
Loky nunca en su vida había visto a alguien tan tenaz. Parecía que no le importaba salir herido con tal de ganar.
-¿Qué? ¿Listo para morir para derrotarme? – El dragón gruño. Y eso pareció ser suficiente… – Tú…
- ...Mi vida… No es nada. – El Sekiryuutei se puso en cuatro, como un animal listo para atacar. – Desde que llegué aquí… Supe que era solo una vida prestada. No más… Yo… Yo morí ese día… Y eso siempre lo he sabido. Quizás solo soy solo el recuerdo de algo más… No lo sé. Y no me importa. Pero… Juré proteger este mundo de lo que sea y eso te incluye a ti. Así que… Si Loky… Puede que sí cumplas tu meta de matarme. Pero al menos tú no volverás a molestar jamás.
No entendió que quiso decir, pero solo lo atacó con más magia a la vez que Issei se le acercaba y recibía los impactos en su cuerpo. Este sintió su cuerpo romperse por los ataques. Casi se cae, pero logró resisitir… Alzó la mirada y rigió, a la vez que lograba saltar y apresar el brazo derecho de Loky en sus fauces.
-¡¡¡AGH!!! ¡¡¡MALDITO!!! – Loky rugió de la ira y del dolor, a la vez que creó un círculo en la mano que el Sekiryuutei tenía apresada.
La explosión que se oyó fue intensa, el Dios retrocedió a la vez que había perdido el brazo derecho. Issei cayó al suelo con fuerza, parte de la máscara se destruyó, mostrando las escamas bajo esta. Prueba de que el chico era dragón en ese estado.
- [Ja. ¿Cómo te quedó el ojo? ¿Que no fue algo así que Fenrir le hizo a un Dios de tu mitología?] – Ddraig sonó burlón, a la vez que Issei trataba de respirar.
-Miserables sabandijas… – Loky gruño mientras con su ahora único brazo cargaba más magia. – ¡Yo soy un Dios y ni crean que permitiré que sigan interfiriendo en mi caminó!
El Sekiryuutei se puso en guardia. Pero el ver como varios ataques le dieron a Loky de cara se giró y…
-¡En la cara! – Nora rio al ver que su ataque si dio en el blanco. – ¡Te apoyamos desde aquí hermano!
-¡Solo no dejes que ese sujeto huya! – Raven atacó con una acumulación de ataques elementales desde el aire. – ¡Porque ya me harté de él!
El chico asintió. Miró como el resto atacaba con lo que tenía. Sonrió al pensar lo lejos que han llegado. Se sentía raro… No, quizás se sentía así porque en parte, él era responsable de esto. Quizás era así.
Miró a Loky, sabía que el dios no estaba feliz con esto. Este estaba por atacar de nuevo, pero un coloso de hielo lo empujó a un lado.
-¡Quédate quieto! – Weiss estaba haciendo fuerza, a la vez que trataba de no quejarse. – ¡No dejaremos que hagas lo que quieras!
-¡Sin contar que ya estamos cansados de tu ego! – Yang lanzó una rafaga de fuego que empezó a envolver al Dios, que se quejó del fastidio.
Neo asintió varias veces, a la vez que le dio otra carga de balas a Blake, quien disparaba su arma añadiendo magia a la mezcla. Curiosamente los disparos de Dust parecían mucho más potentes así.
El Sekiryuutei sentía que… Pueden hacerlo… Ellos pueden hacerlo. Ya… Si, no es necesario que él siga aquí. Porque aún hay otro Dragón Celestial. Eso lo calma un poco. Se giró y vio como Rossweisse pareció terminar el último paso. Ella cerró los ojos por unos segundos, lo miró y asintió.
Era la hora.
Issei se puso de pie… Sentía que estaba por perder la armadura. Pero logró sacar fuerzas más que necesarias. Dio un rugido y con un aleteo de sus alas, alejó a todos de Loky y de él.
-¿¡Qué está…!? – Pyrrha se recuperó de lo abrupto de todo esto, solo para notar como el Sekiryuutei los miró. – ¿Issei?
-...Gracias. Por todo… – Se giró para ver a Loky y… – Sayonara.
Los que entendieron el idioma y lo que significa esa palabra, se horrorizaron al pensar que pasaba por la mente de Issei.
-No… – Ruby trató de ir con él. – ¡¡¡ISSEI NOOOOO!!!
El Sekiryuutei dio un rugido más, quizás el último. Se lanzó hacia Loky, quien harto de todo le lanzó toda la magia que conocía. Los impactos que le dieron destrozaban la armadura, hasta destrozaba los músculos y huesos del dragón, quien solo siguió avanzando, todo mientras el Boosted Gear no paraba de aumentar su poder.
[¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!] [¡Boost!]
El aumento era constante, no importaba ya lo demás. El dolor… No era tan malo. Quizás… Solo quizás, pueda sentir que es una manera de pagar su error. Un poco de dolor… Es una buena penitencia.
-¡¡¡YA MUERE!!! – Loky lanzó una rafaga de poder que destruyó el pecho de la armadura, pero no detuvo al Sekiryuutei quién… – ¡¿Cómo es que…?!
El dragón dio un rugido más, mientras perdía tamaño y logró atrapar al Dios en sus brazos desde atrás y hasta usaba sus piernas para que no se mueva o vaya a un lado.
-¿¡Qué estás…!? – Loky en eso vio como un destello era más claro y reconoció esa magia… No… – ¡¿Qué haces idiota!? ¿¡Sabes lo que significa eso!?
- Muy consciente… Así que… deja que te lo diga así Loki. Checkmate… ¡Ahora Rossweisse! ¡¡¡AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ante el grito del Sekiryuutei, Rossweisse activo el círculo mágico que liberó una corriente de magia que fue directamente hacia el dios que no pudo hacer más que dar un grito de odio maldiciendo al Sekiryuutei.
- ¡¡¡SEKIRYUTEEEEEEEEEEEEEEEI!!!
El impacto de la magia le dio de llenó y el dragón dio una sonrisa al ver que lo logró, al mismo tiempo que vio como dos destellos de luz eran expulsados del Boosted Gear.
-(Hey Ddraig… Fue divertido… ¿No?)
-( Lo fue… Si que lo fue. Dime, ¿Crees que nos acepten en el más allá?)
-(Quien sabe… Al menos espero que no nos alejen. Eres el mejor amigo que pude pedir.)
-( Jeje… Tú igual… Issei.)
El chico cerró los ojos, solo para sentir la onda de choque de la magia que no solo lo expulsó lejos y destruía su armadura, sino que a la vez… Ya no supo nada más… Aún tras el destello de luz que el ataque generó.
--
Si uno miraba a la distancia, se podía notar como un pilar de luz en Mistral se creó. Como este abrió el cielo y despejó las nubes sobre este.
Era el fin de una batalla, que sería recordada siempre en Remnant. Y una que pasaría a los anales de la historia.
El destello al fin murió… Todos los que habían presenciado eso, dejaron de cubrirse los ojos. Y fueron testigos del destino del Dios que los atacó.
Estaba encerrado en lo que era como una prisión de cristal, casi como un diamante. Su expresión era la de un eterno odio, pero ya no podía hacer nada. Estaba atrapado en un sello, creado solo para él.
-...¿Se acabó? – Koneko fue la primera en salir de su shock, dado que estaba incrédula. Habían sellado al Dios Nordico, ende… Habían ganado.
-Así parece. – Ravel sonrió al decir ello. – ¡Eso fue genial Ross…! – La chica en eso notó como la Valkiria cayó de rodillas y empezó a llorar con fuerza. – ¿Qué…?
-Ese idiota… No tenía que hacerlo… Pero aun así no lo dudo. – Decía entre lágrimas, cosa que confundió a varios pero alarmó a todos.
Vali en eso reconoció la magia y tomó a la Valkiria del cuello de su armadura para alzarla. La miró con seriedad, así como con rabia…
-Dime que no fue esa magia… ¡Dime que no usaste eso!
Rossweisse desvió la mirada en respuesta, lo que llevó a que el Hakuryuukou la lance al suelo con fuerza a la vez que miraba a todos lados.
- {¡Esos dos…! ¡Maldita sea Ddraig!} – Albion también sonaba muy molesto, pero a la vez esperaba que no sea verdad lo que…
Vali pareció divisarlo, salió volando hacia una dirección, a la vez que el resto lo seguía. Y una vez pisó el suelo, pudo verlo… No era lo que esperaba. Menos el resto.
Todos vieron como Aile lloraba y Davs tenía en sus brazos el cuerpo de Issei, quien estaba en el suelo. La pelirroja pareció saber que estaban ahí. Ella los miró y… Negó con la cabeza, más al señalar que la gema del Boosted Gear estaba apagada. Y para los que sabían que un Sacred Gear deje de funcionar, solo significaba una cosa.
-...No. – Kuroka fue la que al fin pudo hablar, porque la verdad le pegó fuerte.
-¿Senpai…? – Koneko tenía los ojos llorosos y su cuerpo temblaba.
-Esto tiene que ser mentirá… – Ravel Dijo mientras apretaba sus puños y unas cuantas lágrimas salían de sus ojos.
-Issei-san… – Fay lloraba abrazada a su hermano quien tenía el ceño fruncido y apretaba los labios con fuerza.
-...¿Como paso? – Bikou vio a la Valquiria con rabia. – ¡¿Cómo mierda pasó esto?! ¡¿Qué hechizo usaste?!
-Magia prohibida… Le dije que sería peligroso… Pero él-. – La peliblanca se vio interrumpida por un fuerte puñetazo que la mandó al suelo.
-¡¡¡ZORRA!!! – Yang se abalanzó sobre ella, completamente cubierta de llamas y con los ojos rojos. – ¡¡¡LO MATASTE!!! ¡¡¡MALDITA HIJA DE PUTA!!!
-¡¡¡YANG!!! – Raven tomó a su hija del brazo con el que estaba por golpear a la Valkiria.
-¡¡¡SUÉLTAME!!! ¡¡¡TIENE QUE PAGAR!!! – La rubia trató de forcejear, pero su madre biológica logró apartarla. – ¡¡¡SUÉLTAME RAVEN!!! ¡¡¡DIJE QUE-!!! – Se vio interrumpida al ser abrazada por la pelinegra.
-No… No servirá de nada… Él lo sabía… Fue su decisión…
Ante esas palabras Yang finalmente dejó escapar el llanto que se estaba guardando mientras abrazaba a la pelinegra con fuerza. Poco a poco los demás se fueron uniendo al llanto.
Nora se estaba aferrando a Ren como si su vida dependiera de ello mientras dejaba salir sus lagrimas sin restricción alguna. El pelinegro no estaba en mejores condiciones aun si hacía todo lo posible para ser un soporte.
Pero las que parecían estar en peor condiciones eran las que tenían sentimientos por el Sekiryuutei. Pyrrha había caído de rodillas mientras lloraba a lagrima viva. Blake parecía que le hubieran arrancado el alma por la mirada vacía que tenía pero a pesar de eso sus lágrimas no paraban. Weiss y Ruby se abrazaban la una a la otra en busca de un consuelo pero no disminuia el dolor al saber que la persona que mas amaban se había ido.
Ciel y Neo estaban en una situación similar con la chica de Atlas tratando de mantenerse fuerte para su amiga que para su sorpresa lloraba como si de una niña pequeña se tratase.
Arthur por su parte solo bajo la mirada como señal de respeto ante el que fue de las personas mas valientes que pudo haber conocido.Puede que no haya convivido mucho con él pero al saber el precio que estuvo dispuesto a pagar para detener a un enemigo como Loky, esto es lo mínimo que puede hacer.
-Idiota…Se supone que tendriamos que detener a esa bruja entre todos. -Vali gruñó mientras apretaba su puño al punto de hacer que esté sangre.
- {Pensar que nuestro encuentro sería tan corto Ddraig…} -Albion habló con notoria tristeza en su voz.
-Lo siento…Lo siento enserio…Yo no quería detener a Loki de esta manera. - Rossweisse solo podía pedir disculpas ante todos en medio de su llanto.
-... Él… lo quiso asi. - Davs logró hablar, mientras acariciaba la cabeza del muchacho. - Así lo quiso…
No pudo decir más, porque la voz no le daba. Solo pudo seguir abrazando el cuerpo del Sekiryuutei, quien parecía solo dormir.
Porque eso parecía, dormía. En cierta manera. Pero no les gustaba.
--
Vale, lo admite. No era tan malo… Si la muerte era así de suave, puede decir que le gustaba. Es más, alguien le acariciaba la cabeza, mientras.. Un minuto. Eso no…
Abrió los ojos como pudo y se vio en un lugar que… no conocía. ¿Un salón? No… era algo diferente. Pero sentía que era… familiar. Es más, ¿En que estaba su cabeza? ¿Y quien le acaricia la cabeza?
-No te muevas. Estoy tratando que te pongas cómodo. - Su mirada se fijó en la persona que estaba haciendo esto. Y se sorprendió al ver que era… - Hola. Imagino que no esperabas esto. ¿No?
-No… No puede ser. - Issei sintió que la mirada al fin se aclaró y… - ¿Rias-Sempai?
-Hmm. Si y no. Puedes decir que soy solo un remanente de ella… Diferente a Davs. Uno que quedó en las Evil Pieces que el Boosted Gear ahora tiene. La verdad, no espere que te vería.
-... No sé si el estar muerto dice mucho o …
-No estás muerto. Aun. - él la miró con duda. - Tu alma sigue en tu cuerpo físico, así que preparaba la última habilidad de las Evil Pieces para regresarte. Pero no esperé que despertaras. La verdad, no quería que me vieras.
-¿Por qué? - Issei le daba igual si esto era una ilusión antes ir al más allá. Esto le bastaba… - Yo si…
-Debes saber que me pasó. No soy ya nada a la Sempai que admiraste… Ya no…
-Para mí siempre lo has sido… - Ella lo miró con sorpresa. - Aun si no eres de verdad ella… Verte de nuevo me alegra.
La chica o el fantasma le sonrió y dio una ligera risa. Una que salió con un ligero sollozo. Ella siguió con lo suyo, a la vez que…
-... Cuando todo pasó… Sentí que mi vida perdió sentido. No me importaba vivir o morir, pero… quizás me arrepentí de no haber podido salvarte. De haber llegado tan tarde… y lo siento.
-Yo soy el que…
-Si dices lo siento, te lanzo al suelo. - Cerró la boca. - Todo pasó porque no fui más fuerte. Pero… al menos pude hacer algo… Aun cuando sabía que el mundo iba a acabar… Las piezas de Pawn parecían brillar… Se querían ir y yo sentí que… debía dejarlas ir. Algo de mí vivió en ellas y aquí estoy… al menos para verte una vez más. Y ver que no me equivoqué… eres más de lo que todos veían. Solo me duele no haber sido yo la que te ayudó a sacarlo.
-Yo…
-Deja de llorarme Issei. Ya no estoy aquí. Ya es hora que me dejes por completo…
-No… Aun sabiendo eso… No puedo. - El Sekiryuutei se negaba. - Puede que ya no estés, pero… quiero aun atesorar lo que aun siento en el fondo. Por más que duela…
-Eres… un idiota. Pero quizás era lo que necesitábamos. - Rias le sonrió. - Bueno, creo que es hora de que te vayas. Ya está hecho… Y esto que queda de mí, se irá de las piezas. Al fin podrás ser un dragón total. Eso es lo que ha estado pasando desde que recibiste ese ataque… Si que eres un loco.
-Jeje. Fue lo único que se me ocurrió. - la chica negó con la cabeza. - Hey, sirvió… ¡Ay!
-Solo no hagas algo así a la otra. Se te acabaron las redes de seguridad. - Rias le jaló la mejilla, vaya que se sentía real. - Oh bueno… Regresa. Y sé feliz… - Ella le dio una sonrisa triste. - Hazlo por mí, ¿Si?
-Rias… - Issei sintió como ella se le acercó y le dio un beso en los labios, que no duró mucho.
-... No es el primero… Pero al menos es el último y el que de verdad me ha gustado. - Ella le dio una sonrisa llorosa, a la vez que le daba algo en la mano. - Para que… no me olvides.
-Jamás lo haría. - El chico quiso decir algo más, pero sintió que el lugar se hacía borroso. - Rias…
-Les diré a los demás lo que has hecho. Solo… Solo deja de ser tan osado, Issei.
El chico sintió las lágrimas salir de sus ojos, a la vez que la imagen de ella se iba.
--
Con los grupos del Sekiryuutei y Hakuryuukou todos seguían lamentando la pérdida del castaño donde Ruby se había acercado con las demás al cuerpo del muchacho con ella tomando su mano.
-Ruby… - Davs le habló a la chica, quien tenía la mirada vacía. - Yo…
-No es tu culpa Davs… Es… - La chica empezó a temblar de nuevo. - Es de este idiota… ¿Como te atreves a dejarme…? Issei… Y lo peor, es que apuesto es que Ddraig también estaba… Ambos son idiotas… Los dos y aun así….
[... Saben, es de mala educación hablar mal de los muertos.]
Esa voz hizo que todos vieran la gema de la Boosted Gear y notaron que esta había recuperado su brilló.
-¿Ddraig? -Davs parecía incrédula, mismo estado de los demás. -Si tu estas vivo…Eso significa que.
-[No, soy el Fantasma de la Navidad pasada… Claro que soy yo. Y el idiota está… Ah, parece que ya acabó. Y por favor, no lo maten…]
Antes que pudieran preguntar a que se refería vieron como Issei comenzaba a toser y se sentaba mientras se quejaba.
-Urgg… Definitivamente esto no es algo que quiera repetir. -Dijo con una voz ronca mientras se tomaba la garganta y ahí es cuando su vista se enfocó en los demás quienes lo veian con los ojos abiertos. - Ammm… sé que deben de estar muy molestos en este momento pero… Debo de decir que fue la única salida… Y ahora me duele todo. ¿Pueden matarme después que me recupere al menos?
No recibió respuesta verbal solo vio como las chicas comenzaban a temblar… Eso nunca es buena señal. Cerró los ojos en espera de su castigo pero al pasar los segundos solo sintió su miedo crecer. ¡Si van a masacrarlo que sea rápido, así no sufre demasiado!
Pero eso no pasó, abrió los ojos y pudo ver que Ruby lo había abrazado. Vaya, eso estaba mejor…
-No… No vuelvas a…
-... Lo siento. Si les sirve de consuelo, un ángel me dijo que deje de ser imprudente antes de mandarme de regreso.
No entendieron eso de Angel, pero no les podría importar menos en este momento. Así cada una de las parejas del Sekiryuutei se fue uniendo al abrazo todas alegrandose de sentir su calor y que esto no sea una cruel broma de sus mentes.
Este alzó la mirada y vio como Rossweisse parecía llorar y él le sonrió.
-Hey… Te lo dije. Salvaste el mundo, bien hecho. - la Valkiria lloró mientras reía. Al mismo tiempo que…
Issei sintió algo en su mano, aun en medio del abrazo de todas, logró ver que era y se sorprendió al ver que era pieza de ajedrez común y corriente del King, solo que… él sabía que significaba. Y le bastaba.
Aun si no entendían que pasó, les alegraba que al final, habían logrado sobrevivir a esto y que…
-... Issei, ¿Desde cuando uno de tus ojos es verde? - Fue lo que Raven preguntó al chico quien…
-... Quien sabe. - Él lo sabía, pero no quiere decir nada por ahora.
Loki quedó de lado, siente que morir no fue tan malo… si pudo verla una vez más. Pero… aquí era donde debía estar. Aun tiene algo que hacer. Algo por lo que luchar…
