Saludos a toda la gente que sigue este fic,otro sabado,otro capítulo.
sin mucho que decir,disfruten del mismo Tata.
-Me parece increíble cómo una persona puede cambiar todo. – Raven estaba cruzada de brazos, a la vez que todos la miraban. – Según sabemos, el mundo de Issei, el que tenemos aquí fue destruido, pero el que estamos viendo… Él está cambiando las cosas poco a poco.
- Bueno, ese es el efecto del chico. No es el único mundo en que lo hace, es decir… El que ven solo es la línea original. Hay otros en donde hace lo mismo, con eventos diferentes, pero él siempre está ahí cambiándolos. Decir que una versión suya se tuvo que enfrentar a un ser dimensional para salvar su mundo dice mucho de lo que es capaz.
Jinn recordó esa línea de tiempo, admite que era interesante de recordar. Quizás muestre un poco de esta más adelante.
-OK… ¿Tú también llegarías a esos extremos mocoso? – Qrow pregunto mientras veía de forma fija al castaño. Pensó que ya se acostumbró a las locuras… Se equivocó.
-Pues… ¿Qué tan bien parado salí de esa pelea…?
- Ganaste apenas. Aunque eso te hizo ganador de ser el más poderoso de ese mundo. El único que está a tu altura en esa línea es el Hakuryuukou. Ah, y en esa línea también luchaste al lado de Rias Gremory y su grupo, solo que no fuiste demonio.
-Vaya… Al parecer casi siempre está destinado a estar al lado de esa peliroja. – Weiss dijo mientras ponía sus manos en su cadera.
- Es… Una de las dichas que él tiene al tener la maldición de nacer siendo una… Anomalía en el mundo. Ya lo entenderán… Pero si, Rias Gremory es, y me duele decirlo para muchos, el amor multiversal de Issei Hyoudou.
Ese comentario no le gusto a muchas de las presentes, pero solo pudieron dar un suspiro en entendimiento. Están viendo la historia de lo que pudo ser si él no moría en su mundo después de todo. Era un trago algo amargo, pero al menos lo tienen a él con ellas.
- Pero en este caso no se pudo… Es una lástima. Espero que al otro le esté yendo bien. – La miraron sin entender. – Cosas mías, solo puedo decir que este Issei no es el primero en caer en una versión de Remnant. Solo que el otro que me acordé… Sí que la pasó mal para evitar que este mundo sea destruido y poder volver a casa. En fin… Sigamos. Creo que sigue… Ah, si…
La neblina generó una imagen, donde se veía a Issei despertando en lo que era su habitación con Rias y Asia a su lado, aunque había una ligera sorpresa.
- ¿¡Akeno-san!?
La pelinegra estaba sobre él, bajo las sábanas con un yukata blanco que apenas cubría algo. La chica estaba con el pelo suelto y ella se le acercaba.
-Me gusta su estilo… – Blake dijo mientras pensaba en usar esa táctica ella misma.
-Es raro ver a Akeno-senpai tan interesada en un hombre… – Koneko tenía una expresión complicada al ver a su antigua Senpai actuar de esa forma sin parecer una sádica… La extraña, pero aún tiene malos recuerdos con su risa cuando eliminaban Strays.
-Buenos días Issei-kun. Siento que te ha gustado verme tan temprano.
El Sekiryutei se llevó una mano a la cara. Maldita sea. Esto no es bueno, si Rias y Asia despiertan…
-¿¡Akeno!? ¿¡Qué haces aquí!? – ¿Para qué se esfuerza en pedir que alguien lo ayude allá arriba? Siente que la vida es una desgracia constante.
-Si… Mi mala suerte es universal… Aunque ni me quejo de la vista jejeje…
El castaño suspiró resignado al ver que parece que su destino es estar en medio de ataques de celos. Para luego sonreír de forma pervertida al ver los pechos desnudos de la pelirroja y la pelinegra.
Eso les saco una mueca de fastidio a sus parejas, una risa a otros como Bikou y Qrow y otros más solo negaron con la cabeza.
El ver como las dos se lanzaban almohadas lo hizo soltar un suspiro, se nota que son chicas de su edad. Lo tiende a olvidar. Solo debe… Un minuto.
-¿Desde cuando la cama es tan grande? ¿¡Desde cuando tengo un televisor de Alta gama!? ¿¡Cuando se extendió el cuarto!?
Issei salió de su habitación, solo para ver que ahora su casa tenía un tercer y hasta cuarto piso. Esto es… ¿Qué…?
-...Eso es más grande que la casa de Blake. – Yang tenía la boca abierta al ver la mansión en la que se transformó la residencia Hyoudou.
-...Es más grande que mi propio hogar.
-Bromeas Weiss… ¿Cierto? – Blake le preguntó a su amiga quien negó con la cabeza. – Vaya…
Todos sin excepciones se sorprendieron al oír eso ya que para nadie era un secreto que la familia Schnee es una, sino la más rica del mundo.
-Muy caro… Demasiado costoso…
Por su parte Rossweisse parecía ser la más afectada al ver la gran vivienda. Pareciera que estaba en medio de una crisis mental.
-¿¡QUÉ LE PASÓ A LA CASA!?
Su grito despertó a toda la cuadra. Y su respuesta vino de manera simple…
-La remodelaron mientra dormiamos. – Rias estaba desayunando con todos los integrantes de la casa, todas las chicas del ORC estaban aquí, hasta Xenovia y Koneko. – ¿No te lo dije?
-¡!NO!! ¡Buchou, casi me da un infarto!
-Bueno, a los arquitectos se les debió de pasar la mano. Dijeron algo de cuartos secretos…
-¡No me diga que la casa se puede volver un robot de combate!
-Claro que no… Creo…
El chico miró con horror a la pelirroja. ¡Esa no es la respuesta que desea para si! Agh… Se llevó unas manos a la cara, a la vez que Asia le sobaba la cabeza. Esto no puede ser peor…
-...Creo que no les dije que los demonios solían ser muy… Extremistas en todo jejeje. – Ravel hablo con pena por las miradas que estaba recibiendo tanto de los originarios de Remnant como de la Valkiria.
-...¿Enserio pueden hacer que una casa sea un mecha de tokusatsu? – Issei le preguntó al grupo del Hakuryuukou quien simplemente comenzaron a silbar mientras desviaban la mirada. – ...Tiene que ser una broma… No puede ser peor.
- Ah, también iremos al inframundo por las vacaciones de verano. A visitar a mis padres.
-¿¡Qué!? ¡Pero sé que ahí no hay playas…! ¡¡BUCHOU!! – Le estaban destruyendo su sueño de ver a todas en bikini… ¿¡Qué clase de verano es este!?
-Se como te sientes otro yo… ¡Por culpa de ese maldito cara de murciélago no pude ver a ninguna de las chicas en traje de baño! – Gritó con lágrimas de sangre saliendo de sus ojos… Ahora tendrá que esperar hasta que vuelvan a ir de visita a los padres de Blake y no sabe cuándo será eso… Su suerte apesta.
Las parejas del Sekiryuutei se sonrojaron un poco de la vergüenza de escucharlo decir eso tan abiertamente. No les sorprende ya que saben como es, pero eso no lo hace menos vergonzoso. Aunque cierta pelirroja sonrió al saber que él si pudo verla en traje de baño.
Los demás solo ignoraron los llantos del Sekiryuutei y siguieron viendo el relato, aunque algunas de las presentes se preguntaron si a él le gustaría verlas en bikini.
Al final, el Sekiryuutei solo pudo rendirse a la idea de que debe de pasar un verano en el inframundo. Por más gracioso que suene, llegaron en tren, dado que habían demonios nuevos en el grupo y debían de ser registrados. Lo que llevó a que tarden un rato.
Admite que el viaje fue interesante, pasaron por la Brecha Dimensional, a la vez que mientras veía la ventana pareció ver un punto rojo muy brillante.
- ¿Y eso…?
-¿Qué cosa Issei-kun? – Kiba miró a su amigo, quien quiso decirle lo que veía, pero ya no estaba.
-Nada… Debió de ser cosas mías.
Issei dejó de lado sus lamentos ya que él también creyó ver algo… No, si vio algo y por alguna razón siente que será importante para su otro yo a futuro.
Rias les explicó que al ser demonios de su familia, pueden ganar terrenos para ellos, a la vez que beneficios y cuentas bancarias. Issei en su vida vio tanto dinero en su cuenta. ¡Esa cantidad de ceros no debe de ser posible para alguien de su edad!
-...Con eso podría vivir mejor que cualquier político en mi antiguo mundo. – Sintió que le daba algo, la que si no pudo aguantar fue la Valkiria… Cayó como saco de plomo.
-¿Ella estará bien? – Ruby preguntó viendo a la Valkiria con preocupación.
-¿Y por qué se desmayó? – Magenta preguntó con una ceja alzada. – Si se que una cantidad así de grande es sorprendente, pero no es para que quede fuera de combate.
-Pues según lo que me comentó su sueldo como asistente del Dios Odin era… Una miseria. – Dijo el castaño mientras se rascaba la nuca. A lo que muchos entendieron.
-En fin, yo me encargo de la bella durmiente. – Raven dijo para despertar de una bofetada a la peliblanca que gritó del dolor y vio con molestia a la Maiden. – No te quejes, aún tenemos un relato que ver y da las gracias que te di suave.
Al final, llegaron al Inframundo, el cual Issei miró con atención. Sin duda era diferente a lo poco que vio cuando estuvo aquí. Y aun al llegar, fueron en carruajes al territorio Gremory. Y una vez llegaron…
- Buchou…
-Dime.
-No es que me queje. ¿Pero es necesario que la casa sea tan llamativa?
Se vio una enorme mansión frente a ellos, a lo que Asia se desmayó mientras Xenovia la atrapó con la mirada desencajada.
-Ves que no soy la única en desmayarse por estas cosas. – Rossweise dijo mientras veía fijamente a Raven quien solo rodó los ojos.
-¿Todos los demonios nobles eran así Ravel? – Vermillon le preguntó a su amiga que solo asintió con la cabeza. – ……Esto será un relato muy largo.
-...Mi ancestra era de lujos. – Vaya, hasta ella estaba apenada.
- ...Bueno. Eso… ¿Esos son camellos…?
-¡No, no lo son! ¡No te acerques a ellos y no me los menciones! – La cara de desesperación de Rias lo asustó un poco. ¿Dijo algo malo?
Aunque el ver como Akeno se reía de manera sutil le daba la sensación de que.. No es agradable para su ama el saber que pasa. Y una vez llegaron, Issei se vio sorprendido al ver como un niño se les acercó.
-Solo no pregunten… No quiero hablar de eso.
Aun si pareciera imposible, la voz de Koneko sonó aún más monótona que de costumbre. Hizo ver a todos que realmente no quería contar lo que sabía… Mejor le hacen caso.
-Él es el hijo de mi hermano, se llama Millicas.
Oh, el hijo del Maou Lucifer. Debe de ser muy importante, aunque lo que llamó su atención fue…
-Ara, Rias. Es bueno verte. – Una mujer muy bella, similar a Rias, pero castaña y de ojos violeta se les acercó. ¿Será su hermana?
-Gracias por darnos la bienvenida, madre.
¿¡Dijo madre!? ¡Pero se ve de la edad de Rias y… y…! Su mirada se enfocó en sus pechos, como rebotaban en ese vestido…. Agh, ahora recuerda su fetiche con las mujeres mayores. ¡Maldita sea!
-¿Tú también tienes ese fetiche Issei? – Blake preguntó mientras tenía una ceja levantada. – Será mejor que respondas.
-Yo… – La mirada fija de las chicas y la sonrisa burlona del resto no ayuda con sus nervios. ¡Hasta Yatsu lo esta viendo con diversión! Mierda… – ...Si.
Declaró mientras bajaba la cabeza en rendición. Ugh, por alguna razón siente que se acaba de poner un blanco gigante en la espalda. ¿Esto podría ser peor?
- [Ya nos condenaste al decir esas palabras.] – ¡Carajo Ddraig, no se lo recuerdes!
Lo que no noto es como las hijas mayores del matrimonio Arc sonrieron con esperanza al saber eso junto que no eran las únicas. Tanto Raven como Vernal no pudieron evitar la pequeña curvatura de sus labios, aunque la primera sacudió la cabeza tratando de alejar esas ideas de su cabeza.
-Ojalá tuviéramos unas palomitas, esto es mejor que cualquier comedia. – Bikou dijo con diversión solo para que un tazón del mencionado bocadillo apareciera frente a él. – ¿Eh?
-Solo tomalas cara de mono, quiero seguir viendo como mi hermano sale de esta. – Tomó el tazón de las manos de la pelinaranja y pasó a ver a Ren quien solo se encogió de hombros. O bueno, comida gratis.
- ¡¡AGH!! – El cómo Rias lo miró y lo pellizcaba lo asustó.
-Ni se te ocurra ver con ojos libidinosos a mi madre…
Asintió varias veces, a la vez que la mujer, que se llamaba Venelana, sonrió al ver la interacción entre esos dos. Les dijo que la cena estaba lista y que los llamarían cuando se acomoden en sus habitaciones.
En la cena, donde también estaba el padre de Rias, este dijo si les gustó a sus padres la casa que construyeron para ellos. A lo que Issei dijo que casi le da algo al ver que pasó.
-Oh, ¿Desean un castillo…?
-Querido. No digas estupideces… Y no me digas que hiciste de las tuyas al rehacer la casa.
Se vio como el padre de Rias se tensó a la mirada de su mujer, que a pesar de ser amable… Era intensa. Ella dijo que ahora que Issei estaba aquí, debería aprender todo lo que debe para poder estar al lado de Rias, algo que no le gustó a la chica.
-Ya sabemos quien manda en la relación. – Vernal dijo con diversión al ver como la castaña parecía querer matar a su esposo.
-Venelana-sama si bien era alguien amable, tenía su carácter… Mismo que Bucho heredó.
-Pues así es como se tiene que ser para evitar que los hombres se pasen de listos con lo que hacen. – Juniper asintió a sus palabras mientras sonreía. – Ya saben niñas, tienen que tener mano dura con su hombre para mantenerlo en cintura y evitar que hagan una locura.
Ese comentario le saco una gota de sudor a todos los hombres en el grupo incluyendo a Sköll y Hati. Por su parte Nicolas solo suspiro, ama a su esposa pero solo el cielo sabe lo intensa que podría llegar a ser.
Las 6 hermanas Arc se sonrojaron por la vergüenza, aunque asintieron ante las palabras de su madre. Aunque 5 de ellas vieron con cierta sospecha a su hermana con gafas… Interesante.
-Rias, hemos aceptado al chico por lo que nos demostró. Pero no creas que eso lo excluye de lo que significa que lo hayas elegido. Si desea estar a tu lado, debe de hacerlo. No está a discusión.
Issei no entendió, Rias se vio como una niña pequeña. A la vez que sentía que su verano solo comenzaba.
-¿Cómo es que tiene a tantas chicas tras él si no entiende lo obvió? – Ilia habló con envidia en su voz.
-...Nos gusta su honestidad. – Dijeron cada una de las parejas del Sekiryuutei, aunque Neo le lanzó un beso volado.
-Pues yo siento pena por esa Rias, me late que ese Issei-kun tardará en entender sus sentimientos.
-Gracias por la confianza Lavinia…
-Cuando gustes Issei-kun. – Dijo con una sonrisa a lo que el castaño solo gruño y Vali negó con la cabeza divertido.
-Ese Vali feliz comienza a asustarme Arthur…
-...Solo por esta vez tengo que darte la razón Bikou.
Mejor siguieron viendo el como el grupo Gremory pasan su verano en el inframundo.
Y pasó días así, estudiando la cultura del mundo demoníaco, a la vez que trataba de aprender a leer y escribir ese idioma. Se sentía como un niño, pero su dedicación logró hacer que Venelana lo vea con buenos ojos.
-Eso me recuerda cuando pasábamos nuestro tiempo en la biblioteca de Beacon. – Ruby sonrió ante el recuerdo de cómo el castaño la ayudaba mientras él parecía llevar su propia lucha para mantener su promedio.
-Si, era admirable ver como realmente mostraba interés en sus estudios. – Weiss también sonrió al recordar esos días. – Y que haya logrado que Ruby se esforzará igual de duro era aún más admirable.
-¡Bleh! – La caperucita solo le saco la lengua mientras se acercaba más al castaño, quien solo sonrió mientras acariciaba su cabeza. Cosa que le saco una vena en la frente a la heredera.
-Es raro saber que Senpai se dedico a algo que no sean pechos.
-...No suenes tan sorprendida Koneko-chan. – Issei sonrió de forma nerviosa a lo que la Nekoshou solo dio una pequeña sonrisa. Al parecer Ravel tenía razón, Koneko parece ser algo troll.
-Veo que quieres esto de verdad.
-Es importante para Buchou. Si esto la hace feliz.
-Jeje. Creo que nunca te lo dije… Pero es la primera vez que la veo tan feliz con alguien a su lado. Creeme, un demonio noble no tiene muchos amigos o gente cercana. Me alegra que haya hallado eso en ti. – Issei la miró con sorpresa. – Solo sigue así, Issei-kun.
El chico lo hizo, no se lo debía de decir. No le iba a fallar a Rias. Aunque quedaba muerto tras las clases, no lo niega.
- Lamento esto Issei. Que mi madre…
Ella estaba parada frente a él, mostrandose apenada y él estaba con ojeras.
-No es su culpa. Puede decirse que me aprendió las 72 casas y las extintas… Aunque ahora veo puros símbolos demoníacos en vez de números…
Rias lo abrazó, pidiéndole perdón y dándole las gracias por el esfuerzo. Le dijo que pronto irían a una convención donde los jóvenes demonios se reúnen para un pequeño torneo de Rating Games en los de su rango de edad.
El día de la reunión llegó, Azazel estaba presente y les dijo lo que pasaría. Donde se vio a varios demonios jóvenes, uno era el heredero Bael, el primo de Rias y según ella, el demonio joven más fuerte. Aunque ver a otros 3 demonios, aparte de Sona Sitri llamó su atención.
-¿Souna kaichou era un demonio? – Issei se mostró sorprendido al saber eso. – Es más, ¿Su nombre era Sona Sitri? Eso significa que… – Bajó la cabeza al volver recordar las palabras de Kokabiel… Pensar que Irina moriría en una misión para asesinar a la presidenta del consejo estudiantil… Era un trago amargo.
Varios vieron con preocupación al castaño quien al sentir las miradas sobre él les dedicó una sonrisa triste para negar con la cabeza y seguir viendo lo que Jinn tenía que mostrarles. Esto hizo que varios soltaron un suspiro, al parecer aún se guarda algunas cosas para él. Pero saben que no pueden obligarlo a hablar por lo que siguieron su ejemplo y continuaron viendo el relato.
Cada uno dijo sus metas y sueños, esto le permitió ver que los demonios antiguos eran… Clasistas. Y ven a los reencarnados como solo carne de cañón, algo que Sona deseaba cambiar con una escuela para todos, sueño que sufrió burlas de muchos.
La chica simplemente dijo que solo se esforzaría y se retiró, a lo que Issei la siguió para ver qué pasaba. Todo ante la mirada de Rias, quien sonrió y negó con la cabeza.
-Ya veo que querías decir con que los demonios eran…
-Muy elitistas y de mente cerrada…
Lil y Gris fruncieron el ceño al ver como esos viejos se burlaban del sueño de esa chica. Ellas no lo vean como algo ridículo si no admirable.
-...Si… Ese era uno de los mayores defectos de los demonios. – Desvió la mirada mientras apretaba sus ropas.
-Almenos sabemos que tu no eres de esa manera. – Jade dijo con una sonrisa.
-Es verdad. Tu eres una buena amiga y una de las que puedo tener una charla normal. – Ahora era Weiss la que le habló a la pequeña demonio mientras sonreía.
-Yo… Gracias, eso significa mucho. – Ravel vio con gratitud a sus nuevos amigos quienes le sonreían y pasó a ver al Sekiryuutei quien también le sonrió con sinceridad. Sintió como sus mejillas se calentaron y solo atino desviar la mirada mientras decía un "Hmp".
Eso hizo que el castaño parpadeara y que las parejas del castaño la vieran con sospecha. Ya después le sacan información.
- ¿Todo bien Kaichou?
-Ah, Hyoudou… Si, solo… Necesitaba aire.
Parece que el comentario si le molestó. Y trataba de no mostrarlo. Issei se rascó la nuca y solo pudo decir que…
- No creo que su sueño sea tonto. Digo, desea darle educación a los que no tienen. Eso es genial. Yo creo que puede hacerlo.
La chica lo miró con sorpresa y rió un poco, a la vez que decía por lo bajo que ahora ve porque Rias…
- De haber sabido que eras así, te habría reencarnado primero.
El chico no entendió y ella dijo que volvería adentro. Él se rascó la nuca. ¿Qué quiso decir? Aunque el ver como Rias parecía ahora más posesiva no lo ayudó en nada. Sobre todo, cuando se dijo que la primera pelea de los Rating Games sería entre Rias y Sona. Y sería en un mes… Tenían uno para entrenar.
-¿Acaso nunca podrás dejar de llamar la atención de las chicas? – Blake preguntó con evidente frustración en su voz.
-...Estoy seguro que mi otro yo solo quería subirle el ánimo… Es todo. – Desvió la mirada mientras sudaba balas. – Es lo que yo hubiera hecho y lo saben…
-Puede ser. Pero eso no quita que por cosas así es que todas terminamos enamoradas de ti Ise. – Yang habló mientras se sobaba el puente de la nariz. – Solo mira a Vel por ejemplo. Fuiste su caballero en brillante armadura.
-Yo… – La pobre Faunus conejo se sonrojo ante las palabras de Yang. Para que al final solo terminará asintiendo en afirmación.
Con eso todas las miradas se centraron en él de nuevo… Hoy está siendo el centro de atención más que de costumbre.
-( No puedes negar que es cierto Issei-kun.)
-( Mi hermana tiene razón… Siempre sales a jugar al héroe y si bien amamos eso de ti… Termina teniendo un efecto sobre las mujeres.)
Vale ya lo entiende, pero así es el. No le pidan ir contra su naturaleza. Dio un último suspiro y siguió viendo cómo sigue el relato.
- Simplemente, hay que hacerlos mejorar en lo que ya son buenos y en unos cuantos, ser más fuertes.
Fue lo que Azazel les dijo. Mandó a todos a sus rutinas de entrenamiento y a Issei, lo mandó con…
- Con que este es el poseedor de Ddraig. Veamos si aguanta un mes.
Jamás en su vida pensó ser llevado por un Dragón a las montañas y entrenar ahí, para no morir. Y lo peor de todo, es que ese dragón salvaje le lanzaba fuego.
Los que nunca habían visto a un dragón no pudieron evitar mostrarse asombrados y algo intimidantes ante la imponente imagen del Ex-rey Dragón, junto a tragar algo de saliva al ver como éste entrenaba al castaño… ¿Cómo es que aguanta tanto?
-...Ya me queda claro que Osan se contuvo conmigo durante esa semana. – Issei sintió como el color abandonaba su rostro. Pensar que su otro yo aguanto tanto tiempo con él…
- [Te lo dije. No por nada Tannin era el Rey Dragón más poderoso antes de convertirse en demonio… Ya se que tu eres la mas fuerte ahora que el dejo de ser un dragón, deja de vernos de esa manera mujer. Se que no soy tu ser favorito en el multiverso.]
Tiamat solo soltó un bufido de fastidio a las palabras de Ddraig, lo que hizo que el suelte un suspiro y se vuelva a recriminar al ver lo denso que fue en su juventud… Ugh, se siente un idiota.
Azazel llegó un día para decirle que tenía un día libre, a la vez que le comentaba de la Juggernaut Drive y su poder. Y que Koneko había colapsado por mucho entrenamiento.
Al llegar a la mansión y ver que era así, que Koneko parecía maldecir su debilidad, Issei le hizo la pregunta a Venelana mientras estaban en una práctica de baile.
En palabras de ella, la hermana de Koneko mató a su amo y eso llevó a que Koneko sea vista con malos ojos y le tema al poder que tiene. Rias ha tratado de ayudarla, pero la chica se negaba a usar su verdadero poder.
-Yo… Shirone… – Kuroka veía con tristeza a su hermana al ver como lo que hizo la terminó de afectar tanto. Puede que ya hayan resuelto las cosas pero aun así…
-Esta bien Onee-sama… Hace tiempo que entendí el porqué lo hiciste… No tienes que pedir perdón de nuevo. – Koneko le sonrió a su hermana mayor quien derramó unas cuantas lágrimas que se secó para luego abrazar a su hermana menor quien le devolvió el gesto.
Si bien los que no sabían la historia de esas dos y sentían curiosidad de saber a qué se referían esas dos… Decidieron guardar silencio para no interrumpir el pequeño momento entre hermanas. Además sienten que tarde o temprano obtendrán su respuesta si Jinn les sigue mostrando ese otro mundo.
Issei afiló la mirada, como pensando que puede hacer y la risa de la mujer lo hizo verla.
-Se nota que deseas ayudar. Eres raro. No es tu asunto, pero… Creo que eso es lo que Rias vio. Y lo que todos ven… El mundo necesita más como tú. O quizás solo uno basta. – Venelana le acarició la mejilla. – Lástima que soy leal a mi esposo… Porque sino…
El Sekiryuutei se sonrojo a la insinuación y Venelana solo pudo reír, a la vez que seguían con la práctica.
-Eso es verdad. Mi cielo siempre se mete en cosas que no son su asunto si eso significa ayudar a los demás. – Blake sonrió con cariño al recordar el cómo él fue tras ella cuando discutió con sus amigas hace meses y estuvo con ella todo ese día.
-Si, Ise es así. – Yang también sonrió para luego ver a su madre biológica quien le sonrió de regreso al notar su mirada. – Siempre es así.
Por su parte Koneko sonrió al ver como ese otro Senpai parecía preocupado por su otra yo. Sabe que él la ayudará ya que en este tiempo que se reencontró con él ha visto de lo que él es capaz.
El día final de entrenamiento llegó, Tannin dijo que el chico hizo un buen avance. Pero que no había logrado el Balance Breaker. Aunque sí había ganado el mínimo físico para poder usarlo y soportarlo.
-Un poco más y me dejas en nada viejo.
El dragón rio, a la vez que lo llevaba de regreso a donde estaba el resto. Una vez llegados al terreno Gremory, se vio con el resto y se notaba que el entrenamiento fue intenso. Aunque faltaba que deban de ir a la fiesta de apertura.
- ¿Cómo acabé así? Al menos no debo usar terno. – Issei estaba esperando al lado del Pawn de Sona, llamado Saji, la llegada de las chicas.
-Ugh qué suerte… Yo aun odio usar esas cosas del mal y ni hablar de la corbata… Esas cosas son creaciones del abuelo de Vali. – El Hakuryuukou rodó los ojos ante las palabras de su rival. Aunque tiene que admitir que él tampoco es fan de usar esas cosas.
-¡Hey, te recuerdo lo duro que trabajé para encontrarte ese terno! – Coco lo señaló de forma acusatoria mientras sonaba molesta. – Además no escuche quejas cuando notaste como esas 8 te miraban.
El Team RWBY, Pyrrha, Ciel, Penny y Velvet se sonrojaron al recordar al castaño en ese traje. Neo por su parte se lamió los labios al recordar ese beso que tomó como su pago… Aún tiene pendiente cobrar otra cosa.
Kiba le comentó de su entrenamiento y uno que otro rumor, al mismo tiempo que le decía que había entrenado para este momento y el Sekiryuutei sabe que es así.
La llegada de todas las chicas en vestido de gala lo dejó sin habla, sobre todo al ver a Rias y lo bien que llevaba ese vestido. Le costó poder decir algo, pero…
-¡Gasper, ¿Por qué usas vestido?!
-¿¡Eh!? ¡Pero el vestido se ve lindo!
Kiba reía a la vez que le daba palmas en la espalda a su amigo, que decía que estaba perdiendo años de vida por esto.
-El multiverso es un lugar muy injusto… – Weiss se lamentó al ver como un chico lucía tan bien en vestido.
-...Siento que recibí un serio golpe, pero mis sistemas están en buen estado.
-No Penny… Yo siento lo mismo. – Ciel tenía una mirada vacía. Misma que tenían todas las féminas incluyendo Vernal y Raven.
Koneko ocultó su rostro entre sus manos a lo que Ravel le estaba dando algunas palmadas en su espalda como un intento de consuelo.
Llegaron a la fiesta, donde para su sorpresa vio a Ravel, quien estaba acompañada de una de las piezas de Raiser. Al parecer la chica ya era una pieza libre, un dato que no entendió, pero que la hija de la familia Phenex aclaró mientras trataba de mantener una charla con él… Sin duda es Tsundere. Y vaya que tiene debilidad por ellas, se ve tan tierna.
-¡Yo no soy una Tsundere! – Grito roja por la vergüenza.
-...Nadie dijo nada nya. – Kuroka la vio con extrañeza para luego sonreír de forma burlona. – Al parecer al fin se te frío el cerebro Yakitori, ya escuchas cosas nya.
-¡Te dije que nunca me llamaras de esa forma! – Ravel estaba ardiendo literalmente de la ira mientras veía a la Nekoshou mayor con unos deseos de hacerla cenizas.
-Ravel-sama, Kuroka-sama no peleen por favor. – Fay pidió a ambas a lo que ellas luego de verse unos segundos más desviaron la mirada con un fuerte Hmp. – ……¿Por qué no pueden llevarse bien?
-Dejalas Fay, esa es su forma de mostrar que se quieren. – Arthur dijo con una pequeña sonrisa.
-¡Eso no es verdad! ¡No repitas lo que digo! ¡¡Ya basta!!
Todos vieron con una gota de sudor en la nuca el cómo esas dos parecían estar en perfecta sincronía. Vaya, eso no se ve todos los días.
Tras unos minutos, logró hacerse de un suspiro. Issei vio como Koneoko iba a otro lado, lo que llamó su atención. Fue tras ella, Rias lo alcanzó y le dijo que iba con él, dado que lo vio salir.
- ¿Cómo es que…?
-Siempre te observo.
El Sekiryuutei maldijo el salto que su corazón dio. Ella no lo ayudaba a querer enterrar lo que siente. Pero asintió y fueron tras la chica, quien había salido del edificio y se adentro a un bosque.
-Eso sono algo que diría una acosadora. – Fox habló por primera vez haciendo que varios lo vieran.
-Hombres, no entienden a una chica enamorada. – Vermillon dijo con un bufido a lo que las demás asintieron estando de acuerdo.
Al seguirla, se vieron con que ella había entrado en contacto con Kuroka, que le decía que venga con ella. Obviamente, Rias e Issei le dijeron que no debía de hacerlo. Pero la pequeña sentía que su debilidad los estaba deteniendo.
-¿¡Y eso que!? ¿¡Acaso está mal empezar ser débil!? ¡Podemos hacernos más fuertes juntos, Koneko-chan! ¡No dejaré que te vayas! ¡Y menos así!
La gata miró al chico con molestia, mientras que Bikou distraía a Tannin, ella paralizó a Rias y Konejo con un gas, a lo que Issei lo resistió al ser el Sekiryuutei. Y cuando quiso pelear, el Boosted Gear no daba reacción.
-...No me vean así nya… Solo las parálice… – Kuroka estaba sonrojada por las miradas entrecerradas que estaba recibiendo.
-Realmente si no supiera que solo eres una gatita que le gusta hacer travesuras realmente me creería tu actuación. – Issei se rasco la nuca mientras reía. – Eres una buena actriz Kuroka. – Dijo con una sonrisa que no hizo más que apenar a la pelinegra. Cosa que hizo que Blake le diera un pellizco por los celos. Al parecer tiene una rivalidad con la Youkai.
- [Está en un punto de decisión. O aumentas tu poder o ganas el Balance Breaker. Debes de elegir y generar el cambio.]
Las palabras de Ddraig lo hicieron pensar. Cambio… Cambio de mente… ¡Eso es! Es su única salida.
- [Dime que bromeas.]
- ¿¡Tienes un mejor plan!?
- [...No. Agh, solo hazlo antes que me arrepienta.]
El chico asintió y miró a Rias con la determinación de que…
-¡Buchou, dejeme presionar sus pezones!
El silencio reinó en el lugar al escuchar las palabras de ese Issei… Definitivamente escucharon bien, no hay forma de que fuese un error.
- [...Tiene que ser una maldita broma de mal gusto.]
-Je, esto parece interesante. – La reina dragón sonrió con sadismo al escuchar la voz lamentosa de Ddraig.
El castaño por su parte solo se dio una palmada en la cara… Al parecer Dios no bromeaba con lo de los pechos.
Si bien eso dejó en silencio a todos, con Koneko diciendo que él era lo peor y Tannin casi cayéndose del aire, Rias asintió algo apenada. Si con eso lo ayuda… Aunque…
-Ahm… ¿Con cual…?
-¡Solo toca los dos a la vez! – Si, hasta ella sentía vergüenza.
El efecto fue el esperado, el Balance Breaker se activó. Ddraig rio por lo ridículo de todo esto, pero le felicitó a su compañero por el logro. Al mismo tiempo que se lanzaba a pelear con Kuroka, cuyos ataques hicieron nada a la armadura y él con un golpe que le pasó cerca, demostró su fuerza… Que la asustó.
- [No sabes cuanto te odio y desprecio en estos momentos compañero… A ti y a tus demás versiones en el multiverso… Que humillación.] – Ddraig solo se quería morir por la vergüenza.
-...Yo… Solo… No se que decir. – Issei no sabia que cara poner al ver como su otro yo despertó el Balance Breaker… Lo peor es que conociéndose sabe que tiene todo el sentido del mundo.
-¿Y este es el rival que te morías por conocer Va-kun?
-...Por favor Lavinia… Solo no digas nada…
- {...Y lo peor de todo, siento que nosotros pagaremos por lo que haga ese Issei Hyoudou…}
-¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! – Tiamat era la única que se ría por lo que vio. – ¡Me alegraste el milenio mocoso!
-No hagas llorar a mi linda Kouhai. – Los ojos de la armadura brillaron y la chica maldijo por lo bajo.
Al final, ella y Bikou huyeron. Issei soltó un suspiro, a la vez que Koneko le sonrió y él hizo lo mismo.
-Apesar del método tan… Peculiar en la que obtuvo el Balance Breaker. – Arthur dijo mientras daba una tos en su puño. – Tengo que decir que se nota que supo cómo usarlo ya que resistió los ataques de Kuroka y ella no es débil.
-Cierto. Digo destruyó una montaña sin esfuerzo y con todo el bosque detrás de ella. – Bikou, quien ya se había recuperado del shock, dijo mientras asentía a sus palabras. – Dejando de lado lo ridículo, no estuvo mal.
El día del Rating Game llegó y… Ok, esto iba mal.
-Agh… No me siento bien.
El Sekiryuutei estaba sentado con la máscara fuera, sudaba a mares y se le notaba muy palido, casi azul. El juego había pasado en una tienda comercial de su pueblo, donde cada participante peleaba hasta que quede uno o el Rey caiga.
Había logrado derrotar a Saji, pero el bastardo logró unir una línea a una bolsa de Sangre que le quitaba poco a poco la suya. Ya casi perdió la mitad… Era la estrategia de Sona. Vale, si así desea jugar…
- Jejeje. Bueno, solo debo de usar eso. – Alzó la mano y creó una onda de energía que confundió a todos. – A ver… ¿Qué me dicen los pechos de ella? ¿Que piensas?
La sorpresa de todos al ver que él parecía saber que la chica tenía un crush en Kiba, solo hizo que él diga que desarrolló esto de casualidad. Poder oír los pechos de las chicas. Puede que sea pervertido, pero eso lo ayudó a saber que…
- [¡¿No dejaras de ponerme en vergüenza?!]
-¡Callate lagartija! – Grito con claro fastidio en su voz. – ¡No soy yo, es mi otro yo quien hace eso! – Se excuso pero se desanimó al ver la mirada de todos los presentes.
-Senpai es de lo peor.
-¡Que no soy yo Koneko-chan!
-Solo ni se te ocurra intentar usar esas técnicas pervertidas esposo mío. – Weiss habló con seriedad mientras tenía su estoque en mano.
Trago saliva ante la mirada de la peliblanca y casi le da algo al ver como cada feminina lo veía con dureza incluso Fay y Ruby… Eso duele.
-Está allá arriba. La Kaichou real… Está arriba. Buchou… Kiba… Vayan. Asia, no uses tu Sacred Gear, tienen algo que hace que el efecto sea el opuesto. Quédate atrás…
Issei se puso de pie, a la vez que pensaba como pelear contra los que quedaban. Para su suerte, Koneko, quien había aceptado su lado Nekomata y Akeno, que estaba usando los poderes de Caído en ella, llegaron y se hicieron cargo del resto.
Sólo pudo oír cómo el juego acabó con la victoria de ellos antes de caer inconsciente por la pérdida de sangre.
La visita acabó, con simplemente despidiéndose de todos, Issei admitió que fue una experiencia interesante. Aunque en el camino de regreso, ver como Koneko en su modo Nekomata se sentó en sus piernas y le dio un Nya, que casi lo hace diabetico. Agh… ¿Por qué su Kouhai es tan linda?
-'Creo que tú puedes hacer lo mismo Shirone nya'. – Kuroka le susurró a su hermana quien a pesar de el sonrojo asintió. – 'Es más, si quieres puedo contarte lo que le gusta a Issei-nya'.
Ahora la pobre Nekoshou tenía vapor saliendo por sus orejas ante las palabras de su hermana, la que solo reía sin pena. Eso hizo que mas de uno las viera con una ceja alzada. En especial Blake que siente que esa gata callejera planea algo.
El llegar a casa, no fue lo que esperó, dado que una visita inesperada acabó con el buen ambiente. Era uno de esos demonios que estaba en la reunión y…
-Me llamo Diadora Astaroth y vengo a pedir la mano de Asia.
-Ese tipo no me da buena espina… – Juniper dijo mientras fruncía el ceño.
-...Hace bien, no conocí muy bien a ese sujeto pero se decían unas cosas… Preocupantes de él.
Las palabras de la pequeña Phenex no tranquilizaron a ninguno de los presentes, pero decidieron guardar silencio y ver como termina el asunto.
La imagen cambió y se veía como Issei estaba viendo unos regalos con rabia…
- El sexto de la semana… – Xenovia se mostraba algo molesta. – ¿En serio no podemos hacer nada Buchou?
-Es el hermano del actual Belcebú. Y no ha hecho nada malo, aun. Pero entiendo tu molestia. – Rias veía como Asia parecía apenada.
Ese demonio resultó ser el demonio que Asia curó y el porque la expulsaron de la Iglesia. Y había venido a pedir la mano de ella. Esto era absurdo. Lo peor de todo, es que solo daba problemas a la situación.
-Esto es demasiada coincidencia. – Juane dijo con sospecha. – Puede que no sea el más listo pero incluso yo veo raro que aparezca recién ahora.
-Y que sea hermano de alguien de poder solo lo hace más sospechoso. – Raven dijo mostrándose desconfiada por el demonio.
-He visto demasiados imbéciles en la tribu para reconocer a uno… Y ese Diodora es claramente uno. – Vernal dijo cruzándose de brazos.
No solo ello, también una llegada sorpresa subió en algo el ánimo.
-¡Llegué para quedarme! ¡Hola a todos!
Irina había llegado a la escuela y la ciudad, diciendo que ahora se quedaría aquí. Eso sorprendió a todos hasta a Issei, quien a pesar de todo sonrió al verla y ella hizo lo mismo. Se pudo ver que había algo ahí, lo que llevó a que Rias se aclare la garganta con la castaña apeándose.
-El clásico caso de la amiga de la infancia. – Coco sonrió burlona viendo a Issei, Ren y Nora quienes se apenaron. – Nunca falla.
-Coco… ¿Podrías dejar de molestar a los demás al menos un día? – Velvet vio con rendición a su amiga quien tenía una pose pensativa.
-Hmmm… Nop.
Eso le sacó un suspiro a quienes la conocían y una pequeña risa a los demás. Hasta Sköll y Hati parecían divertidos.
- ¿Y por qué la razón Shidou?
-Oh, Miguel-sama pensó que sería mejor así. Ah, también me hizo un ángel. Un Ace. Así que podré ayudarlos en todo lo que se pueda. – Sin duda era enérgica.
- ¿Y te dijo lo de Dios…?
La chica cayó al suelo y abrazó sus piernas mientras lloraba, a lo que Issei sonreía apenado por la escena que su amiga hacía. No ayudaba que muchas lo miraban feo. ¡Él no hizo nada!
-¡Pero ya estoy mejor!
-Te creería, si me dejas las piernas Irina…
La chica se sonrojo y se alejó de él, a la vez que decía algo que espera que puedan recuperar el tiempo separados y el castaño asintió. No le veía lo malo, pero el ver como ella estaba algo roja lo hizo notar que… Sin duda su amiga era una linda chica.
Issei soltó un suspiro para luego dar una sonrisa triste al ver como su amiga de la infancia seguía siendo la misma a pesar de haber crecido. Sintió como alguien apretaba sus manos y pudo ver que se trataba de Blake y Ruby quien se veían preocupadas por él y pudo ver que no eran las únicas. Todos en menor o mayor grado mostraban preocupación y empatía por él. Dio una sonrisa de gratitud y negó con la cabeza y regresó su mirada al relató.
- ¡¡¡AY!!!
Rias y Asia lo pisaron, a la vez que Irina reía un poco. ¿Qué hizo ahora?
Los días pasaron, Irina se integró a la escuela, pero a su vez Issei no quería pensar que ese sujeto aleje a Asia de ellos, a la vez que el festival deportivo llegó y él era pareja de Asia en la carrera de tres piernas. Aunque…
-¡Ah!
-¡Auuu!
No les iba bien. Pero se estaban esforzando, no caer de cara es buena motivación. Y mientras eso pasaba…
-No me arrepiento de haberlo salvado. Sé que pasó, pero… No lo hago. Porque de esa manera pude conocer a Issei-san y los demás.
-Esa chica es más inocente que Ruby…
-También le gana a Vel…
Las mencionadas vieron con un puchero a Yang y a Coco para luego dar un suspiro ya que ese parecía ser el caso.
-Ya veo por qué ese Issei parece ser muy protector con ella… Simplemente dan unos deseos de protegerla de todo. – Ciel dijo mientras tenía ganas de abrazar a la rubia.
Fue lo que ella le dijo y él entendió que ella era pura. Mucho para este mundo y juró que la protegería. No importaba que…
Y eso creció el día que el muy bastardo vino a la casa y quiso cambiar piezas con Rias, pero ella se negó con una simple respuesta.
- Ella es como una hermana menor. No es algo que se pueda poner en valor.
Todos se mostraron conmovidos por sus palabras, a la vez que Diadora parecía no estar dispuesta a rendirse. Issei le dijo que deje de molestarla, que la pone incomoda y el demonio lo trató como si fuera solo basura al ser un reencarnado.
Asia le dio una cachetada al demonio, dado que no iba a permitir que hablara así de Issei. Quien juró que haría pedazos a ese demonio.
-Eso se merece por hablar de esa forma de Issei. – Pyrrha sonrió al ver lo que hizo la rubia.
-Para ser alguien que se mira tan indefensa tiene valor… Me agrada.
-...Justo cuando pienso que esto no puede ser más raro tu le das un cumplido a una inocente chica… – Raven fulmino con la mirada a su hermano quien solo negaba con la cabeza.
Yang vio eso con una pequeña sonrisa, al parecer esos dos aún tienen oportunidad para resolver sus problemas y eso la hace feliz… Solo espera que también pueda resolver las cosas con su padre. No es ingenua, sabe que las cosas entre ellos ya no funcionarían, solo quiere que tengan un buen trato.
Un día antes del juego que se iba a llevar entre los grupos, Issei vio a Xenovia entrenar y la chica dijo que se sentía algo… Fuera de lugar.
-No digas eso, sabes que te ayudaremos en todo lo que podamos. Digo, somos un equipo. ¿No?
Xenovia le sonrió, a la vez que agradecía ello y ponía su cabeza en su hombro, a lo que Issei no pudo hacer nada… Porque admite que la chica huele bien. Y que quiera a Asia como una hermana, es un gran plus.
-Al parecer esa Xenovia está comenzando a ver a Issei como alguien más que con solo tener hijos. – Weiss dijo eso con una sonrisa. – Aunque sigue pareciéndome una cabeza hueca como cierta rubia que conozco.
-¡Pudrete Ice Queen!
-¿Acaso dije tu nombre Xiao-Long? – La sonrisa burlona que le dio no le gusto a la rubia quien la vio con los ojos rojos.
El día del juego llegó, aunque nadie esperó que sean transportados a una zona de batalla. Al parecer, el Rating Game había sido secuestrado por la facción Old Maou y el tal Diadora estaba aliado con ellos, a la vez que se llevó a Asia bien llegaron. Que al parecer, el líder de la Khaos Brigade era Ophis, el Dragon God y que les había dado a varios serpientes que aumentan sus poderes.
- [¿Ophis era parte de esos terroristas? Eso no tiene ningún sentido.]
-¿Y eso porque compañero Ddraig? – Penny preguntó mientras ladeaba su cabeza.
- [Porque simplemente pasa del mundo. No tiene interés en este.]
- {Pues fue igual en nuestro mundo. Era parte de la Khaos Brigade. Es más era quien mandaba… En teoría.}
Eso solo confundido más a los nativos de Remnant y a Issei. ¿Como que en teoría? Y al ver el rostro de los ex terroristas las dudas crecieron.
Azazel les comentó lo que pasaba y que su misión era detener a ese mocoso y salvar a Asia, lo que ellos aceptaron sin dudar.
El grupo entero avanzó a velocidad, donde tuvieron que superar a las piezas de ese sujeto, aunque en un caso Issei le prometió a Akeno una cita si ganaban rápido por sugerencia de Koneko, que así ella sacaría más poder.
-Ufufu, una cita con Issei-kun. ¡Qué felicidad!
-¿¡Por qué a ella si le pides una cita, Issei!?
El ver las dos caras de la moneda, la alegría de Akeno y la tristeza de Rias, lo confundió. Más al ver que ganaron rápido… En serio, no entiende a las mujeres… ¿Qué demonios…?
-...Diganme que esta Koneko no es así de manipuladora. – Ruby preguntó con algo de miedo en su voz y en respuesta la Nekoshou solo sonrió de lado. – Recuerdenme no hacerla molestar.
-Si estás dispuesta a dejarle todos los dulces a ella no tienes que preocuparte. – Ravel dijo con indiferencia.
-¡Jamas!
-Bueno, hice todo lo que podia – Se encogió de hombros y Koneko solo siguió con su sonrisa.
-Estoy tan orgullosa de ti Shirone-nya. – Kuroka se secó una lágrima de orgullo a lo que los demás pusieron una mirada en blanco.
Pero dejaron eso de lado, siguieron y se sorprendieron al verse con ese tal Freed de nuevo, solo que como una quimera. Sus tonterías les dio igual, Kiba lo mató de un tajo… Eso fue cool, lo debe de admitir.
-Es bueno… Creo que incluso podría derrotarme. – Pyrrha declaró a lo que sus amigos la vieron con sorpresa ya que saben lo hábil que es.
-Por mi parte me alegro de ver que ese hijo de puta al fin se murió… Solo queda salvar a Asia. – Jade no ocultó su gusto de ver cómo Freed era eliminado de una vez por todas.
-Estoy segura de que lo lograran, después de todo es Issei de quien estamos hablando.
El mencionado sonrió ante la confianza en las palabras de Ruby para luego ver como los demás asienten y como Vali sonreía de lado.
Aunque lo importante fue que cuando llegaron con Diadora y Asia, ella estaba amarrada a un aparato que daba una energía extraña. El demonio se había quitado la máscara y mostrada su cara real. Resulta que el muy bastardo se dejó herir para poder hacer que expulsen a Asia y hacerla su sierva luego, pero no salió bien por el Sekiryuutei. Resulta que le gustaba… Romper a las creyentes de la Iglesia que caían en sus manos. Y le dijo a Asia la verdad, por como ella había estado llorando.
Issei apretó los dientes, ese bastardo. Se hartó…
-Ddraig, deja que me haga cargo.
- [Claro.]
Rias lo miró y asintió, era suyo. El Balance Breaker apareció, pero el aura alrededor del Sekiryuutei era diferente. Más seria y aterradora. Diadora se jactó de que había recibido el poder de Ophis, que eso le dio más poder y que Issei era nada contra él.
Pero el Sekiryuutei le respondió con un golpe en el estómago que lo dejó sin aire y le sacó sangre, a la vez que lo mandaba a un lado. El demonio le lanzó poderes demoníacos, pero el chico los desviaba mientras caminaba y uno que otro le daba a la armadura sin lograr nada.
Issei alzó el puño y le dio uno en el brazo al demonio, que se lo rompió sin miramientos. Y este miró al Sekiryuutei con odio, no creyendo lo que pasaba. Creó una barrera, que Issei rompió con sus manos avanzando sin decir nada. Para luego pisar la cara del sujeto que seguía en el suelo.
Lo pateó para que vaya a un lado, a la vez que cargaba energía en su mano para rematarlo. Este iba a hacer lo mismo, no creyendo lo que pasaba, de que un ser como él sea mejor que él. Lanzó su ataque, pero el del Sekiryuutei lo superó y el Dragon Shot voló hasta destruir una montaña lejana.
El demonio no lo creía e Issei lo atrapó del cuello para azotarlo contra el suelo y dar un golpe a un lado de su cara. Su aura creció y pudo ver miedo en los ojos del demonio.
-Si bien este Issei parece ser menos… Agresivo cuando está molesto, no deja de mostrar brutalidad cuando alguien amenaza a los que son importantes para él.
-Y sigue viéndose igual de genial…
-Como de asombroso…
-Sigue siendo todo un héroe.
Las gemelas Arc dieron un suspiro soñador mientras observaban al castaño. Varias de las féminas tuvieron que darle la razón a las dos rubias.
-Nunca te acerques a Asia… Jamás.
Lo dejó en el suelo, muriendo el miedo. Xenovia no parecía feliz por eso, pero el chico no quería llamar problemas políticos. Que ellos se hagan cargo de la basura. Deben de sacar a Asia.
Parece que el dispositivo era para usar el efecto contrario del Sacred Gear de ella, lo que mostraba que si eso se activa. Issei hizo uso de su Dress Break a toda potencia para romper las cadenas que ataban a la chica. Quien se vio feliz de que hayan venido por ella.
Tras decidir que deben de irse, Issei sintió una presencia rara. Se giró para ver que era, solo para notar que Asia ya no estaba. Había desaparecido en un destello de luz.
-Qué patética escena. Que yo, Shalba Belcebú, deba de hacerme cargo de esto… Que ridículo.
-Tch… Ese bastardo apareció. – Vali se mostró fastidiado al ver la aparición del descendiente del Maou Belcebú.
-Por tu reacción intuyó que no te agradaba. – Celeste comentó a lo que Vali dio un bufido.
-El tipo era una alimaña patética. No solo por su poder tan débil, si no por ser un supremacista.
El demonio que apareció no solo mató a Diadora con una lanza de luz, creada por un aparato en su brazo, sino que explicó que todo esto era para hacer que los demonios recuperen su gloria. Y con el poder de Ophis, que le dejaba estar al nivel de los Maou Originales, él se haría cargo de ello.
-Vale… Lo odio. – Yang dijo mientras veía con molestia al tipo.
- [No hay duda… Ophis está en esto. ¿Qué es lo que pasó para que ayudara a estos tipos?]
- ¿¡Dónde está Asia!?
Xenovia lo atacó, pero el demonio la pateó a un lado, dejándola fuera de combate. Dijo que se deshizo de la chica y la mandó a la Brecha Dimensional, que es como el espacio. Que debe de ya estar muerta.
Todos mostraron rabia al oírlo, pero Issei era el que no lo creía. Su mirada se quedó viendo el lugar donde Asia estuvo. Recordó como ella era… Como sus padres la querían como una hija. Ella era familia… Su familia.
Alzó la mirada y vio al demonio. Y ese sujeto la mató… La mató…
- [Rias Gremory. Aléjate, tú y el resto.] – Rias se sorprendió al oír la voz de Ddraig. – [Tú… El demonio. Shalba, ¿No? Lo diré claro… Has cometido un grave error…]
Los ojos de Issei se tornaron rojos y su expresión era de odio puro, su casco se recreó y su voz se mezcló con la de Ddraig.
-¿Q-qué es esto? – Juane preguntó mirándose nervioso por la presión que estaba generando ese Issei.
-¿Conque es aquí donde la usará? – Vali preguntó al aire.
-Están por ver el poder prohibido de la Boosted Gear… Haber como termina para él esto. – Arthur dijo mientras endurecía la mirada. Los que no sabían de lo que hablaba temblaron un poco.
Por su parte Issei no despegaba la mirada. El mejor que nadie sabe lo que es caer en la desesperación para tener que activar esa cosa y en el caso de su otro yo, este tenía que lidiar con la maldición completa… Espera que esto termine bien.
- ¡UN GRAVE ERROR!
La energía que salió del Sekiryuutei mandó a todos a volar, a la vez que este empezó a cantar y su cuerpo mutaba. El aire de odio y rabia era tan enfermo, que el cielo del lugar relampaguea. El Sekiryuutei creció hasta ser 3 veces su tamaño y cuando dijo la última frase del canto del Juggernaut Drive y el comando se activó, su rugido pareció ser más el llanto de dolor diciendo el nombre de la chica.
-Es como en Menagerie. – Ilia habló mientras temblaba un poco y era apoyada por Coco que estaba en la misma.
-Tal cantidad de odio y emociones negativas es… Abrumador. – Yatsuhashi sentía como una gota de sudor recorría su frente. Jamás sintió algo así en su vida.
-Está incompleta… –Vali habló con los brazos cruzados y la mirada seria. – No está a su máximo poder.
Sudaron al saber eso y casi sintieron que les daba algo cuando tanto el grupo del Hakuryuukou como el del Sekiryuutei junto a Tiamat y Rossweiss le daban la razón al semidemonio.
El Dragón de la Dominación apareció y Shalba trató de detenerlo, pero era nada ante el poder del Dragón, quien no solo lo empezó a mutilar miembro a miembro con sus garras y rafagas de energía, sino que este parecía disfrutar de su dolor.
El grupo de Rias trataba de no ser víctima del fuego cruzado, porque Issei había perdido la cabeza. No reconocía nada, solo atacaba y destruía lo que veía. Es más, el demonio lo quiso atacar aun estando sin brazos, pero el Sekiryuutei lo detuvo con la mirada. El poder de Gasper… ¿Como lo usaba?
-Es como con la magia de Salem… – Ren habló mostrandose perplejo por lo que veía. – Es algo que todavía me pregunto cómo es posible.
- [Puedo usar de forma parcial el poder de los que me rodean. Tomó parte de su fuerza y la hago mía. Claro, no es como si fuese algo infalible y confiable. ¿Porque creen que mi compañero no ha vuelto a usar el poder que tomamos de Albion o la magia de es bruja?]
-Los he intentado usar, pero parece que están bloqueados por algo y simplemente no funcionan.
-Eso es… Vaya. – Raven no sabía qué decir.
Shalba vio la imponente forma del dragón, como este cargó poder en su pecho y solo lo pudo maldecir, a la vez que éste lanzaba su Longinus Smasher y acababa con él en un destello de luz que acabó con mucho del lugar.
-...¿Y dices que esa cosa puede ser más fuerte? – Qrow pregunto con miedo en su voz. – Necesito todo un bar para este momento…
-Partió a la mitad el continente de Menagerie… Solo rozándolo.
-Siento que me da algo… – Magenta se llevó una mano a la frente tratando de digerir lo dicho por la Faunus camaleón.
-Algo anda mal… Parece que sigue descontrolado. – Raven hizo el comentario al ver como seguía rugiendo.
Pero el Sekiryuutei no estaba en calma, su ira no se iba. Nada lo calmaba, el dolor de haber perdido a Asia no se iba. Buscó lo que sea para seguir peleando, hasta que… Oyó algo. Una canción…
Sacudió la cabeza, esa canción. Se tomó la cabeza… Habla de… Si, pechos. Eso es lo que… Pero no eran cualquier par… Eran solo unos que siempre lo calman. Solo los de ella. Solo los de…
Miró a un lado y vio como Rias se le acercaba, la canción quedó en segundo plano. Porque el Sekiryuutei la reconoció. Si… Era ella… Quien sabe que puede que sea un imposible, pero quien… Ama con todo lo que tiene. Era ella…
Desde que vio ese cabello en su lecho de muerte, desde que la vio ser ella, sonreír… En el fondo de su alma. El Sekiryuutei no pudo negarlo más… Que aun si es un imposible. Amaba a Rias Gremory… Y el calor que ella le daba.
La armadura se hizo pedazos y ella lo atrapó, feliz de que haya regresado.
El silencio volvió a reinar en el lugar con las mujeres con un ligero sonrojo de pena ajena mientras que los varones del grupo no sabían qué cara poner. Excepto por Bikou que estaba muriéndose de la risa al escuchar la canción y el apodo que su otro yo le dio a la heredera Gremory.
Issei tenía el rostro cubierto de la pena… Si, no oculta su amor por los pechos pero una canción… Ugh, eso es otro nivel. No puede creer que el Maou Lucifer ayudará a escribir esa cosa.
-Definitivamente esto es algo que haría Azazel… Maldita sea. – Vali por su parte estaba frotándose el puente de la nariz.
- [Debí dejar que Tiamat me comiera… Esto es…Arg.]
-¡¡Jajajajajajaja!! Pues si llego a saber de esto no te devoró. Esto es mil veces mejor. – Todos vieron a la Reina Dragón con una gota de sudor en sus cabezas. Parece que tiene una vena sádica.
-Almenos parece que todo terminó bien. ¿No? – Jade trató de cambiar el ambiente incómodo dando una sonrisa que se esfumó por la mirada seria que tenían tanto el grupo del Sekiryuutei como los sobrevivientes de DxD. – ¿Por qué esas caras?
-...La Juggernaut Drive tiene un alto precio. – Fay dijo mientras desviaba la mirada.
Eso no les gusto a los que no sabían de ello. Pero decidieron seguir viendo para ver qué pasaba.
El chico no entendió como el grupo de Vali estaba aquí, pero habían salvado a Asia. Vali dijo que solo vino a ver lo que estaba pasando frente a ellos. Un enorme dragón rojo de 100 metros.
Great Red, True Dragon, Dragón de Dragones. El ser más poderoso de DxD. Aunque le pareció curioso que el dragón pareció verlo un segundo para seguir su camino.
Aunque ver a Ophis también, que era una niña lo sorprendió.
-Esa cosa es enorme… – Coco se quitó sus lentes al ver el tamaño más que imponente del ser que representa a los sueños.
- [Y aunque no lo crean existe otro dragón que lo supera en tamaño.]
- {Hablas de Midgardsormr, ¿No?}
- [Si… Pensar que un flojo como él sería el dragón más grande de todos.]
A todos les salió una gota de sudor ante el suspiro colectivo de Albion y Ddraig junto al gruñido se fastidió de Tiamat. Esa no se la esperaban.
-¿Soy la única en ver raro que esa Ophis sea solo una niña a pesar de parecer una niña? – Vernal preguntó luciendo confundida ante la apariencia de la "dragón" del infinito.
-Algunos dragones somos capaces de adquirir una forma humana. Como mi caso. – Fue lo que dijo Tiamat antes de volver a su forma de dragón por unos segundos antes de volver a su forma humana. – Ya lo ven.
- {Además Ophis no tiene un género como tal, así que acostumbra a cambiar de forma.}
- [Cierto. La última vez que la vi era un anciano barbón.]
Los habitantes de Remnant no supieron qué cara poner ante esos datos. Por lo que sólo volvieron a poner su atención en la historia.
Las cosas acabaron, el festival deportivo se llevó a cabo. Él y Asia ganaron, a la vez que Asia le dio un beso en los labios, demostrando lo que sentía por él. Eso… Ok, estaba sin palabras. Y eso parecía terminar bien, pero…
-Esa chica puede ser atrevida cuando se lo propone. – Vermillon dijo con algo de gracia al ver como la inocente rubia le robó un beso al castaño.
-Hermana te recuerdo que hemos visto cómo ella se desnuda para llamar su atención… Creo que decir que es atrevida está de más. – Celeste vio a su hermana con los ojos entrecerrados a lo que la mayor solo se sonrojo al haber olvidado eso.
- ¿Qué me queda cuanto…? – Issei miró a Azazel, quien estaba parado frente a él y el resto del grupo del ORC.
- 100 años. El Juggernaut Drive se comió el 99% de tu vida. Lo siento mocoso.
Para un demonio que vive 10 mil años, que solo le quede 100 era mucho e Issei no lo creía. Pero el ver la expresión de horror del resto y como Rias parecía al borde del llanto.
-Eso es… – Ravel se vio realmente afectada por esa noticia. – Eso no es nada para un demonio…
-Solo dinos que este Issei no corre ese riesgo. – Magenta preguntó viendo con preocupación al castaño quien estaba impactado al saber eso. Definitivamente tuvo suerte… Mucha suerte.
-Según lo que nos dijo Davs ahora lo que consume es su raciocinio… Lo que también es malo, pero al menos no hay riesgo que esa cosa lo termine matando.
Los que no sabían de eso y estimaban al castaño dieron un suspiro de alivio. Al menos no tienen que preocuparse de que esa cosa acabe con su vida.
- Lo diré claro. Usas el Juggernaut de nuevo… Y mueres. Esa es la verdad.
Demonios. Sale de una para meterse en otra. ¿Acaso no tiene un respiro?
- Con esto Issei Hyoudou logró obtener su Balance Breaker, junto a ganar aún más voluntad para ser más fuerte con tal de defender a los que lo rodean. Pero ahora mismo su vida se vio mermada en gran medida al caer preso de la ira y desesperación. Y con la maldición activa deberá de estar alerta para no terminar con un destino fatal. Y los problemas no estaban cerca de terminar, ya que desde el norte una nueva amenaza se alzaba para desatar el caos sobre el mundo y llevar a este al ocaso.
Esas últimas palabras llenaron con duda a todos.Pero cierta Valkiria tenía una idea de lo que se trataba y frunció el ceño al pensar que volvería a ver a ese sujeto…
