Disclamier : Los personajes son de S.M , yo solo hago historias que me gustan y quiero compartirlas con ustedes.

Prólogo

Isabella es una paparazzi. Ella esta de suerte y consigue no solo uno, sino dos noticias de la famosa actriz Alice Cullen. Isabella no piensa desaprovechar la oportunidad y vende la historia, al fin de cuentas ese es su trabajo.

Por el contrario Edward Cullen, famoso millonario hotelero no va a permitir que la prensa interfiera en la vida privada de su pequeña hermanastra. ¿ Qué será capaz de hacer este hombre para impedir que Isabella Swan no interfiera más en la vida de Alice?

~~~~~~~~~~~

Paparazzi

~~~~~~~~~~~~


Estoy temblando de pies a cabeza. No me puedo creer que por una especie de milagro haya podido salir de ese maldito embrollo. Me tiro de espaldas sobre el suelo y espero a que mi respiración se normalice. Cuando estoy lo suficientemente calmada, me levanto hasta quedar sentada y palpo mi sosten en busca de la evidencia de mi osadía. Grito de alivio cuando la encuentro en en lugar que debe de estar.

¡Mierda! No me enorgullece mucho lo que hago, pero es lo mejor que he encontrado en esta ciudad. Aunque soy muy buena fotógrafa, no me esta yendo tan bien como pensaba que pasaría , así que hago esto por el dinero que puedo ganar para ayudar en casa y vivir relativamente bien en esta ciudad.

Me levanto del suelo y me obligó a ir por la laptop a mi habitación y chequear el material que tengo en manos. Enciendo la laptop y conecto la tarjeta SD, abro el archivo y observo una a una las fotos que he tomado de Alice y su ahora prometido. Me felicito mentalmente, pues las fotos son muy buenas y de calidad. !Dios! ¿Cuánto dinero me podrían dar por esto? Cierto la laptop de golpe y medito acerca de si entregársela a Aro o ver si es que puedo ponerme en contacto con el equipo de Alice para negociar un pago por las fotos.

— ¿Estás ahí, Bella? — dice la voz de Angela seguido por un par de golpes sobre la puerta de mi habitación.

Levanto la mirada hacia Angela y con un gesto la invito a entrar.

— Estoy aquí.

La puerta se entreabre y Angela pasa. Ella luce despeinada y un poco con la cara inchada a causa de una buena tarde de sueño.

—Pensé que todavía estabas fuera. ¿ Acabas de llegar? — cuestiona.

— Sí acabo de hacerlo. ¿Tuvoste el día libre?

Angela pasa una mano por su somnoliento rostro para quitarse algún rastro de sueño. No tiene mucho tiempo que conozco a Angela, pero ha sido una buena amiga y compañera de piso estos tres últimos meses. Ella trabaja para una familia acomodada en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad como asistente de compras. No la veo mucho porque nuestro horarios casi no coinciden.

— Mi jefe dijo que podría tomarme el día libre. Oye..cambiando de tema, iré a comer algo fuera, ¿ quieres venir?

Niego con la cabeza.

— ¿Puede que puede ser en otra ocasión?

— Claro— dice ella— . Si necesitas algo igual puedo traerlo.

Agradezco su amabilidad pero no creo conveniente salir en estos momentos, siento como si todavía estuviera siendo perseguida por aquel guardaespaldas. No quiero encontrarlo por la calle y tome venganza por la patada en las bolas que le he dado.

》Bueno, iré a cambiarme y me iré a comprar, muero de hambre.

Vuelvo a quedarme sola. Abro de nuevo la laptop y vuelvo a mirar las fotografías. Tamporileo un par de veces sobre la mesa, meditando. De pronto paro. He tomado una decisión. Lo haré. Lo hare y no me echaré para atrás. Lo haré porque aunque quiera ponerme en contacto con la gente de los Cullen, no están en mi lista de contactos. Voy a darle el material a Aro. ¿Qué más da si la gente se entera antes de la noticia? Al fin de cuentas tarde o temprano se sabrá.

Comienzo a buscar el móvil en los bolsillos de mis Jeans donde estoy muy segura de haberlo llevado al trabajo, pero no se encuentra en ningún bolsillo de mis pantalones. ¡Mierda! Se debió habe caído en mi carrera hasta aquí. Por suerte soy una chica lista y he adquirido dos teléfonos: en ambos comparto alguna información pero el más importante se queda en casa , así que aunque es una pérdida monetaria, no es algo importante. Me levanto de donde me encuentro sentada y voy por el móvil y marco a Aro.

—No estoy de humor, así que más vale que me des algo bueno, Isabella— responde el hombre bajito y gordo que es mi maldito mejor contacto en una revista. Pero justo en este instante estoy lo suficientemente de buenas y no lo mando a la mierda.

—Bien. Tengo una noticia grande. No estoy segura si es muy legal, pero tengo una noticia grande.

Aro hace una pausa y solo puedo escuchar su respiración.

—Vamos, niña. Deja de hacerte la tonta y suéltalo.

No voy a ponérselo fácil. El sabe que soy buena en lo que hago y le he entregado notas buenas, así que voy a hacerlo esperar un poco hasta soltarle la noticia

— No te lo imaginas— chilló con emoción.

Aro gruñe.

— Sí Sí. Por la emoción que hay en tu voz puedo deducir que es un pez gordo— dice de mala gana.

—Es que de verdad no puedes imaginartelo .

Otro gruñido molesto.

—Basta de estupideces Isabella Swan y suéltalo ya.

—Tengo al pez gordo de Alice Cullen. Pero no sé si la mierda que he hecho sea tan legal. He tomado fotos desde un árbol fuera de la casa de Jasper al patio trasero de la casa.

La línea vuelve a quedarse en silencio por un par de segundos.

—Sea lo que sea, lo quiero ahora mismo en mi correo electrónico , Isabella.

— Espera. ¿Es que acaso no escuchaste lo que dije acerca de la mierda legal?

— Maldita sea, Swan. Escuche lo que dijiste. Estabas fuera, así que no invadiste su propiedad. Quiero esas fotos ahora mismo en mi correo electrónico.

Sonrió para mi misma.

—Lo tendrás en cuanto tenga la paga. Y espero que que sea una buena porque es una noticia grande. —le cuento.

—¿Qué tan grande ? ¿Estaban teniendo sexo y ese tipo de mierdas? Si lo es no quiero esa mierda a menos que haya sido en un lugar público.

—No es eso, pervertido. Tengo en mi poder las fotos de la pedida de mano de Alice Cullen. ¿ Y adivina qué? Fui la única que estuvo ahí para presenciarlo.

Aro maldice al otro lado de la línea.

—¡Maldita sea, Bella! ¿Hablas en serio?

—Sabes que no miento.

Más maldiciones seguido de un agetreo de cosas. Por lo que ofrece ser una eternidad, Aro vuelve al teléfono.

—El pago está hecho. Quiero esas fotos ahora mismo en mi correo electronico, ¿lo entiendes? Esta noticia saldrá mañana por la mañana .

—Claro, jefe.

Cuelgo . Tomo el móvil y abro mi cuenta de banco. Sí, efectivamente hay un pago de una buena cantidad, incluso hay un poco más de lo que esperaba. Cierro la aplicación bancaria para después ponerme en marcha y mandarle las fotos de Alice Cullen.

Media hora más tarde, ya esta hecho. Me levanto de donde me encuentro y voy a la cocina para prepararme algo que picar. En cuanto acabo de hacer un emparedado de mantequilla de maní y mermelada, marco a casa.

—¿Bella?

—Hola mamá. ¿Cómo estás?

—Me encuentro bien, hija— dice ella al otro lado de la línea. Sé que trata de parecer animada, pero tambien sé que hoy es día de ir al hospital.

—¿Qué pasa? ¿Cómo está Rosalie?

Mamá suelta un cansado suspiro. Luego su voy se anima un poco.

—Ella ahora está descansando en su habitacion, esta un poco exhausta por el viaje, pero ya esta mejor. La doctora le ha hecho estudios y me ha informado que tiene los resultados de su diagnostico ¡Esta libre Bella! ¡Oh Dios! Ella está libre ¡El cáncer se ha ido! — exclama esto último por lo bajo— . Iba a llamarte para darte las noticias y saber si podías venir a casa, su próxima cita es en una semana y van a darle el alta oficial. No quise que le mencionaran antes porque quería que vinieras a casa para hacer una pequeña celebración. ¿Qué piensas , hija?

Me descubro que estoy llorando. ¡Dios! Mi pequeña hermana está a salvo.

— Sí, claro que iré a casa, mamá . Comprare ahora mismo los boletos de avión para ir a casa. Oh. y hablando de buenas noticias, yo también tengo una noticia buena. He reunido suficiente dinero para el pago de la hipoteca de la casa.

En ese momento a mi madre se le quiebra la voz.

—Oh. cariño— chilla ella. La escucho sollozar bajito por algunos segundos — . Oh, mi vida. no tenías que hacerlo.

— Pero quiero hacerlo, mamá. Tú, Charlie y Rosalie son importantes para mí. Los quiero y haría lo que fuera para que ustedes estén bien. No llores, quieres.

— Gracias, cariño. Eres nuestra preciosa niñita y te amamos.

Limpio algunas lagrimas de mi rostro y carraspeo para aclarar mi voz.

—Oye, tengo que irme. Pero nos vemos dentro de poco. Te quiero mamá. No se te olvide saludarme a papá y a Rose, pronto nos veremos en casa.

— Claro, mi amor— dice ella.

Cuelgo.

No miento en cuanto dije que haría lo que fuera por todos ellos, los quiero y aunque no llevo su sangre, son mi familia. Cuando tenía cuatro años mi madre biológica murió en un accidente. No se supo que tenía familiares cercanos o alguien que se hiciera cargo de mí , así que fui puesta bajo servicios infantiles poco tiempo después.

Charlie y Renne eran una pareja que no podía tener hijos, así que recurrieron a la adopción. No recuerdo mucho de ese tiempo, pero ellos me cuentan que en cuanto me vieron supieron que yo era su hija. Me adoptaron y me llevaron con ellos a casa. Un año después y sin siquiera esperarselo, Renne quedo embarazada de Rosalie. Entonces yo pase a ser la hermana mayor que adora a su hermana pequeña con el alma.

Toda nuestra infancia fue muy bonita. La adolescencia fue relativamente tranquila para ambas. Pero el caos llego cuando Rosalie cumplió diecinueve años. Se descubrió que tenia cáncer de Mama. La noticia fue un golpe duro para todos. Pero mi mi pequeña hermana es una mujer fuerte y valiente que lo afronto con valentía. Ahora ya esta fuera de peligro.

Vuelvo a la realidad y me enfoco en los pendientes que me quedan por hacer el día de hoy. No es más que lavar un poco de ropa, checar mi correo electrónico donde agendo las citas para los eventos.

Tres horas más tarde he terminado. Voy a la sala de estar que comparto con Angela y pongo una película de acción de Bruce Willis. No necesito prestar mucha atención porque me sé la mayoría de los diálogos de esa película; solo la necesito como de ruido blanco mientras estoy en mi teléfono, goleando fotos de Alice y Jasper juntos, pero no hay ninguna, las fotos son por separado.

¡Mierda! Despues de que mañana se publiquen las fotos, todo va a cambiar.


~~~~~~~~~~~~

Paparazzi

~~~~~~~~~~~~~


Si llegaron hasta acá, gracias *

Nos vemos el miércoles con una capitulo más.

Gracias por sus Favoritos, seguidos y sus comentarios, los aprecio mucho.

Alguna opinión?