Capitulo 14: Lunes
*.*.*Biblioteca*.*.*
Pestaño suavemente, sintiendo su vista cansada y su cuerpo semidormido. Ni siquiera el café le había echo efecto, todavía tenia sueño... Mucho sueño. Era toda una tentación el ir hacia las escaleras o ascensores, tomar la pasarela norte a toda velocidad, girar hacia el pasillo de la derecha y entrar en su habitación que afortunadamente compartía con Hikaru, acostarse en su cómoda cama y echarse un merecido sueño largo y profundo. Pero no, no podía hacerlo porque Devon la había pescado infraganti en medio de su escape y la había amenazado con delatarla con el Capitán América o Black Widow si hacia eso... Claro, al principio no lo tomo en cerio. Pero cuando éste le dijo:"Si yo no puedo irme a dormir de vuelta a mi habitación, entonces tu tampoco ¡No seas perezosa y ve a prepararte! Las clases comenzaran", sabia que no iba en broma
Solo de recordarlo Melissa suspiro molesta, para luego inflar sus mejillas hasta que estas estuvieran rosadas.
— ¿Señorita Chessier? ¿le sucede algo?— le pregunto repentinamente una voz a su lado. Haciendo que ésta girara su mirada asustada y diera un sobresalto en su lugar. Viendo que era Ojo de Halcón quien le había hablado— Lo siento, no quise asustarte... —se disculpo rápido, viendo luego como Melissa negaba tranquilamente.
—No, descuide, solo estaba metida en mis pensamientos y no me di cuenta que TAN perdida estaba en... un asunto, que no le escuche entrar— le contesto sin tutearlo, evitando la temita del sueño, para luego volver su mirada a los cientos de libros en el estante, sin saber bien cual tomar. Clint en eso se le quedó viendo por unos segundos intrigado, tratando de entender el porque de la indecisión de su alumna.
—No quiero parecer molesto pero... ¿Que se supone que estás buscando?. Tal vez pueda ayudarte — le ofreció casi con buen humor. Haciendo que Melissa hiciera una mueca con sus labios, torciéndolos de medio lado.
—Que me dices de las clases de Tony?— le pregunto girando para verlo —No tengo la menor idea de que libro debería usar... — agregado, haciendo que Clint sonriera con gracia, para luego negar rápidamente mientras llevaba su mano al hombro de ella.
—Descuida, lo menos que tienes que usar con Tony son libros... Por ahora solo lleva uno de cálculo, luego veras que usar... (ñ_ñ) Aunque créeme, ninguno te servirá con Stark. Si de verdad quieres un buen consejo, te diría que mejor tuvieras una mano un analgésico o una crema para quemaduras... — le contó con una sonrisa, para después ponerse a caminar entre los libreros. Perdiéndose de la vista de Melissa una vez giro por el pasillo.
La joven suspiro, no tenia ánimos de nada. Sin embargo ya estaba aquí ¿No?. Ahora debía ser una "niña buena" y hacer lo que le pidieron. Aunque eso le molestara.
Solo de pensarlo sintió como todas las fuerzas del cuerpo la abandonaban, saliendo de la biblioteca para recorrer ese largo y casi infinitos pasillos con desgana, mientras arrastraba los pies como si tuviera cemento en ellos y una cadenas conectadas a yunques atadas a su cintura. Entonces, cuando salió al pasillo, ese que daba al jardín lateral izquierdo, no puedo evitar sonreír derrotada cuando diviso a Hikaru camina por el sendero de adoquin siendo acompañado por Sophis. Imagen que pareció terminar de despertarla y devolverle toda la fuerza, trotando rápidamente hacia ellas y llegando en un abrir y cerrar de ojos junto a las dos.
—¡¿Qué hacen? ¡¿No deberían estar preparándose para las clases de Stark?! — pregunto, sonando un poco molesta mientras caminaba a saltitos junto a las dos. No consiguiendo más que tanto Sophis como Hikaru (en especial Hikaru) sonrieran y negaran ante la pregunta.
—No, aun es temprano. ¡Relájate cerebrito!... — dijo de forma divertida Sophis, haciendo que Melissa le mirara aún más enfadada, mientras por su mente pasaban decenas de ideas de como hacer para callarla. Ideas que por cierto no eran nada buenas, haciendo que Melissa sonriera de medio lado con maldad.
—Tranquilas chicas, traten de no volver a pelear ¿Si?... (ñ.ñ)— les pidió Hikaru nerviosamente, interviniendo entre ambas muchachas que tenían una pelea de miradas. Echando chispas y toda la cosa.
A la lejanía (o no tanto) Alice y Mery tomaron un refresco, mirando atentamente y con atención a sus compañeros masculinos jugar un partido de Basketball. En realidad, era más un calentamiento que un juego. Comenzado solo para matar los 25 minutos que aún les quedaban libres, antes de que cada uno fuera a su hora de "estudio". Aunque Alice y Mery no miraban precisamente el juego que los varones llevaban a cabo. Sino más bien... algo más hormonal.
—Oigan, límpiense la boca. Pervertidas... — murmuro Rainie llegando junto a sus dos compañeras, negando ante lo descarado que era el comportamiento de ambas morenas. No consiguiendo más que Alice apenas volteara a verla de medio lado, no queriendo dejar de ver a Jhon.
—Oye déjanos... Mirar es gratis por ahora, ¡Déjame disfrutar!— le reclamo tan alto, que los muchachos detuvieron el juego para ver a las tres viéndolos casi con desesperación. Aunque la mirada de Rainie se confundía con las de sus dos compañeras, pues ella solo estaba expectante al verdadero juego...
Pero obviamente, nunca faltaba las típicas bromas de Ezio hacia la hermosa chica de ojos violaceos.
—Ja ja ja ja ja, wow Rainitie... — se escucho decir a éste — Nunca me imagine verte así de pervertida... — exclamo bromeando y con una gran sonrisa en su rostro.
Nadie se atrevió a soltar ni siquiera una risilla ante el chiste.
Y como era de esperarse, Ezio recibió el precio de su broma, encontrándose ahora inconsciente a un lado de la cancha (Devon lo había echo a un lado porque estorbaba en el partido).
Axel tomo el balón y lo hizo revotar varias veces contra el suelo, para luego mirar solo una vez hacia arriba en un movimiento rápido y arrojarlo con sus brazos totalmente estirados hacia adelante. La pelota reboto contra los contornos del aro, pero finalmente entró. Dándole un punto al joven que sonreía orgulloso ante su logro.
Luego de eso el rubio volvió a tomar el balón y se lo paso al siguiente, que era Alexander. El chico de tez morena clara tomo la gran pelota y la hizo pasar de mano en mano, midiendo la distancia entre el y el aro antes de lanzarla. Entonces, exhalando y rebotando la pelota unas cuantas veces, estiro sus manos hacia arriba y adelante, elevando el balón sobre el y haciendo que este entrara perfecto.
Ante su logro el muchacho festejo con una sonora risa de victoria y las chicas presentes no pudieron evitar aplaudirle. Cosa por la cual Axel y Devon comenzaron a mirarlas molestos.
—¡Oigan, ¿Y porque no nos aplaudieron a nosotros?!— preguntaron al unisonó, haciendo que los demás se rieran de los dos.
—Que, ¿están celosos? — pregunto coqueta y divertida Alice — Pues que última, porque mi corazón solo le pertenece a Tony... — dijo con aire de enamorada y suspirando al aire.
Los dos muchachos solo le vieron con extrañeza.
En eso un sonoro timbre, típico de escuela, retumbo en todo el jardín, haciendo que todas las aves que estaban en los árboles cercanos volaran despavoridas. Cada uno entendió con esto, que había llegado la hora del porque ellos estaban allí. Y eso era preparar para las sesiones que los Heroes iban a darles.
Alexander, Jhon, Devon, Maykol, Mery y Victor se despidieron de sus amigos y caminaron en dirección al edificio rojo y dorado, mientras que Alice, Rainie, Ezio y Axel se fueron en dirección al jardín trasero del edificio, encontrándose en su camino con Hikaru, Melissa y Sophis.
*-*-*-*-*-*-*Salo T/planta alta*-*-*-*-*-*-*
El salón era simple y nada fuera de lo normal, no siendo diferente al de cualquier escuela. A excepción de que éste tenía un gran armario detrás del, de color gris y notablemente reforzado. Eso les extraño un poco, pero decidiendo mejor no prestarle atención, cada uno tomo su lugar junto a un compañero. Jhon se sentó junto con Devon, Alexander al lado de Karen (aun que un poco distanciado de ella, al incomodarle un poco la mirada fría de la chica), Victor junto con Mery, y Maykol solo... pues al parecer su compañera de banco, quien era Julieta, aun no estaba presente. En eso en lo que esperaban, la puerta blanca que daba al salón se abrió de repente, asustando a Mary y haciendo que esta se abrazara a Victor de la sorpresa, incomodando un poco al gradulon, mientras los demás veían como Tony entraba al salón. con una gran sonrisa en su rostro.
—¡Buenos días!... Ya se, no me digan, están muy ansiosos por empezar mi clase —dijo Tony en un tono infantil, mientras se sentaba sobre su escritorio mirando a sus alumnos, no tardando demasiado en darse cuenta de que faltaba alguien —¿Dónde está Julieta? — pregunto con curiosidad.
De pronto la puerta se abre, dejando ver a Julieta algo despeinada. Ésta entra agitada y se sienta junto con el peliverde, mientras mira a Tony avergonzada y tratando de parecer tierna.
—Lo lamento... Es que me perdí (u/u)— soltó apenada, provocando que Devon dejara escapar una risilla burlesca.
—No se supone que deberías conocer esta escuela?— pregunto, la chica solo se hundió más en su asiento.
—Cállate — murmuro fríamente.
Tony negó, se debajo de su escritorio y escribió sobre el pizarrón holográfico azul:"Suicidio". Esto llamo mucho la atención de los alumnos presentes, Alexander levanto la mano y Tony le suena sarcástico.
—Ya no estamos en la escuela primaria, joven Smith— le explico mientras reía — Si quieres decir algo ¡Desahógate! — le animo y Alexander rodo los ojos, le costaba acostumbrarse a los tontos comentarios de Iron Man.
—¿Porque el "Suicidio"? — preguntándose señalando lo que Tony había escrito. El Sr. Stark se acercó para luego volver a mirar a los chicos.
—Por que creen ustedes?. Digo, están en una Escuela de Héroes. Aquí es donde les enseñaremos a como poder enfrentarse a los villanos de un futuro próximo... ¿Porque creen que esta palabrita es necesaria? — pregunto mientras miraba cuidadosamente a cada uno.
— ¿Porque un héroe debe de hacer sacrificios? — pregunto dudoso Jhon, Tony asintió apenas.
—Si, estuviste cerca Angelito... — dijo Tony mientras caminaba entre ellos — Pero se más específico en la palabra...— pidió.
—Porque todo Héroe debe... ¿Sacrificarse por la humanidad?—sugirió Victor. Tony ascendió.
—Si, puede ser... Pero lo voy a poner así— dijo Stark regresando a su lugar —Un Héroe tiene la vida más corta. Al estar siempre protegiendo a las personas comunes es obvio que vamos a salir lastimados y/o morir cumpliendo nuestro deber... Por eso, sin sacrificios "No hay Héroe". Por eso todo Héroe debe tener tendencias suicidas, porque sino, simplemente no sirve... — explico Tony, Mery levantó el brazo pero luego lo bajo rápidamente al recordar lo que Tony había dicho en un principio.
— Entonces estás queriendo decir que no debemos temerle a la muerte? — pregunto, Tony económico y miro a la chica extrañado.
—En primera: ¿Qué haces aquí? — pregunto algo descortés, luego negado — Bien no importa, contestando a tu pregunta... No estoy diciendo que deban o no temerle a la muerte, pero deben reírseles a la cara. Así las cosas serán más fáciles para ustedes... — dijo feliz, mostrando sus perfectos dientes blancos.
—Si?, No me sorprende que usted se riera de su propia muerte, Sr. Stark— acoto Maykol con sarcasmo. No estando muy convencido con esa lógica.
*-*-*-*-*Jardín trasero/pista de corredores*-*-*-*
Steve miraba distraído a sus alumnos correr al rededor de la pista. Sus ojos azules estaban perdidos en algún punto de la gran cancha de obstáculos, sin prestar atención a nada más, hasta que un pitido lo saco de sus pensamientos; era su cronómetro. Levantando su mano, hizo que todos los estudiantes dejaran de correr y comenzaran a acercarcele, mirándolos con intriga.
—Bien, una vez echo el calentamiento podemos seguir con la pista de obstáculos... — les informo señalándoles una zona libre.
En eso Rogers tomo su pulsera y activo un interruptor instalado en ella, haciendo que del suelo salieran grandes campos alambrados, cubriendo toda aquella zona en tan solo unos segundos. Más adelante, una pared envallada se levantaba con lo que al parecer era moho y escombro, con una sutil barandilla en la cima de ésta (la pared era alta, solo un poco más de 10 metros) que parecía apenas enganchada sobre ella. Detrás de todo esto, habían esculturas de piedra blanca con formas de centauros. Sobre el suelo de esa zona, una gran cantidad de agua que cubriría más espacio y que seguramente llegaría hasta los talones. Y ya al final, había una bandera roja siendo sostenida en lo alto de una escultura.
—Deben atravesar todos estos obstáculos, pero que la apariencia no los engañe niños... No todo es lo que parece, deben estar siempre alerta a todo lo que los rodea— explico Steve —Bien, ¿Quien quiere ser el primero?— pregunto y Ezio levanto la mano — ¡Bien! ve...—
—Esto será pan comido... — dijo orgulloso, relajando sus músculos y estirando las piernas.
—¡Espera!— le llamo rápidamente, haciendo que Ezio detuviera su marcha y volteara a verlo — No puedes usar tus poderes... — le aviso, sorprendiéndolo.
—¡¿Qué?! ¡¿Porque?!— pregunto molesto, haciendo que Steve mirara a sus alumnos en general.
—Porque antes, desearía ver cual es su condición física... — les explico, pero los jóvenes solo se miraron entre ellos con duda.
Al final, Ezio camino hasta el "Inicio" de la cancha de obstáculos. Relajo su cuerpo y al escuchar el pitido del silbato de su profesor, se lanza al suelo para pasar la cancha de alambres. Al principio para el joven todo estuvo en orden, pero al pasar la mitad de la cancha sintió como si algo lo sostuviera del tobillo y lo empujara hacia atrás. El muchacho exhalo por la sorpresa, miro apenas hacia atrás (ya que por culpa de los alambre no podía moverse mucho) y vio con asombro como lo que parecía ser un gran escarabajo mecánico lo estaba sosteniendo para que no avanzara. Todas las miradas reposaban sobre aquella peculiar escena. Pero lo que no sabían, era que ese extraño animalito robótico era una de las tantas creaciones de Tony y que eran muy fuertes y molestas. Ezio al notar que no podría zafarse fácilmente del cyber-animalito decidió prenderlo en llamas, pero ante de que si quisiera intentarlo, una fuerte corriente eléctrica atravesó todo su cuerpo de repente.
—¡Es por eso que les dije que no debían usar sus poderes! - le grito Steve. Ezio maldijo por dentro.
—(Y ahora es que me lo adviertes...) — pensó molesto, sintiendo su cuerpo pesado y no sabiendo muy bien el porque repentinamente estaba tan cansado.
Cosa aparte el cyber-animalito no lo soltó hasta que pudo salir del área de las púas, para luego volver a esconderse rápidamente entre el césped crecido. Ezio corrió débilmente (cosa que le parecía extraña, ya que él era de una buena condición física) y se detuvo frente al gran muro semi-destruido con moho sobre sus salientes también destruidos. Dio un gran salto y se sostuvo sobre la zona que sobresalía. Gimió de dolor cuando sintió una punzada en su palma derecha, sin duda se había cortado pero esperaba que no fuera profundo. ¡Como estaba odiando ya esto!, si pudiera usar sus poderes y su experiencia callejera llegaría en un abrir y cerrar de ojos, pero el Capitán se lo había prohibido. Ezio suspiro, solo estaba a la mitad del estúpido muro, estaba cansado y su palma ardía como los mil demonios, cuando sintió que el lugar por donde se sostenía se estaba moviendo y debilitando. Con cuidado volvió a moverse hacia arriba y se sorprendió al ver a otro cyber-animalito, solo que este tenia forma de araña y venia hacia él. En eso cabreado, extendiendo su mano hacia el bicho metálico y se prepara para incinerarlo, cuando recordó de pronto lo que había pasado en el obstáculo de las púas. En su mente hubo un pequeño "click", entendiendo el porque sentía su cuerpo pesado. ¡Era por la corriente eléctrica que lo había golpeado antes!, ¿A que clase de escuela maniática había entrado?.
-*Ahhhhh...*.- Suspiro tratando de calmarse, para luego clavar fuertemente su pie izquierdo sobre la pared y con su mano no lastimada darse cuenta de un impulso, pegando un gran salto y saliendo del muro.
Aterrizando del otro lado con dificultan, el agua le salpico las piernas, manchándole los pantalones deportivos. No le importo mucho y camino entre el agua hasta llegar a las dos estatuas... Ambas centauros. Estas al tener a Ezio en medio de ellas, se activaron al instante y lo golpearon levemente, enviándolo de bruces contra el suelo. En eso el chico bromista levanto su rostro del agua tosiendo, pero rápidamente otro centauro volvió a golpearlo en la cabeza haciendo que otra vez su cara quedara bajo el agua (aunque no era mucha, pero aún así se le dificultaba respirar). En eso Ezio trato de moverse, pero le fue inútil. Las corrientes eléctricas de aquellos animales habían debilitado mucho su cuerpo, y los golpes que ambas estatuas le daban no ayudaban nada a que se recuperara.
En eso, cuando ambos centauros iban a volver a atacar, Ezio se incorpora sobre sus brazos e impulsándose hacia atrás, se levanta del suelo cayendo inclinado sobre sus pies. Las dos estatuas giraron hacia él y empezaron a atacarlo con sus puños, logrando el muchacho esquivarlos con una gran agilidad. Ezio se dio cuenta de que seguramente no podía vencer a ambos centauros, pero que aún podía llegar a la estúpida banderilla. Así que utilizando su agilidad, comenzó poco a poco a avanzar en dirección a ella, esquivando los golpes de aquellas estatuas, esforzándose un poco de más por culpa del agua que le dificultaba correr. Entonces en eso, cuando noto que ambos centauros iban a atacar al mismo tiempo, freno de golpe y los dos puños de las estatuas quedaron frente a él. Ante eso Ezio apoyo sus manos sobre estos y salto con estilo entre sus puños, corriendo a todo lo que podía hacia la bandera... Pero entonces, cuando ya se creía triunfante, Ezio cayo en una ultima y simple trampa: "Un lazo corredizo ".
Así el joven sin darse cuenta de quedo colgado boca abajo, siendo solo sostenido de la cuerda y bajo la custodia de los dos grandes centauros.
Steve se acerca al muchacho y lo bajo del árbol.
—Lo hiciste bien, pero la próxima vez hazlo más sencillo... — explico Steve, Ezio rugió por lo bajo.
—Hubiese sido sencillo si me hubieran dejado utilizar mis poderes — dijo mordaz mientras caminaba entre Rogers y ambas estatuas — ¡Volveré por mi revancha! —grito apuntando a los dos centauros. Steve es divertido y económico.
—Ezio, ve con Janet. Ella sabe que darte para que dejes de sentirte débil... — le aconsejo el Capitán, haciendo que el joven asintiera yendo al interior del edificio.
—Y bien? ¿Quien es el siguiente? — les pregunto con una gran sonrisa en su rostro. Provocando que los estudiantes se vieron entre si, cuando de repente una gran explosión se escucho en la planta alta del edificio —ignórenlo, seguro Tony ya les enseño el como no desactivar un arma de rayos repulsores... — dijo con simpleza el Capitán América .
Alice palideció levemente al escuchar aquello. ¿Dónde mierda se había venido a un metro?.
*-*-*-*-*-*Salo T/planta alta*-*-*-*-*-*-*
Maykol y los demás estaban cubiertos de mugre y con sus cuerpos semi tostados. Mientras El Sr. Stark había sido arrojado contra una esquina de la sala, aunque al parecer no había recibido ningún daño.
Mery había sido protegida de la explosión por Victor, así que era la única que no había recibido el daño de ésta. Juliet estaba junto a Devon, ambos habiendo salido disparados contra el armario de atrás, teniendo ahora lastimadas las espaldas. Mientras Karen junto con Jhon aún estaban algo aturdidos por el golpe...
—Bueno, no fue tan malo... — Tony sonriente, limpiando la cara con una toalla limpia color crema.
—¿Que no fue tan malo?— pregunto Jhon incrédulo, ayudando a Karen a levantarse. En lo que Juliet se sobaba el trasero lastimado y veía medio sonriente a su compañero.
—Creeme, hubo peores... — río por lo bajo al igual que Tony — Y no me sorprendería que la próxima vez que intentemos desactivar un arma nos fuera mucho peor que ahora... — le compartimos tranquila.
Mary le miro aterrada ¿Como podía decirlo así de tranquila? ¿Y como era que su primo y los demás lo tomaban con tanta calma también?. Sin duda alguna, ella se dedicaría a un trabajo menos peligroso y que por lo menos prolongara su vida unos años más... Si es que salía con vida de esta loca Escuela de Héroes.
