Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
62: Un Mago Alienígena
Cuatro miembros de la raza alienígena Klyntar, llegaron a la tierra y cuatro de ellos, intentaron tomar control sobre los miembros de la Brigada Demolición, pero decidieron que lo mejor, sería simplemente, aumentar los poderes de estos sujetos, quienes ya tenían un gran odio, hacia su propia raza:
Demoledor, fue compañero del alienígena simbionte gris y musculoso: Riot.
Bulldozer, fue compañero del alienígena simbionte amarillo mostaza: Phage.
Martinete, fue compañero del alienígena simbionte verde y rojo: Lasher.
Thunderball, fue compañero del alienígena simbionte violeta: Agony.
Cuando se notificó de la aparición de cuatro monstruos, los primeros en aparecer, fueron los 4 Fantásticos y DemoRiot, se lanzó contra Sr. Fantástico, creando un martillo con la biomasa del Klyntar, intentando aplastarlo y cuando eso no funcionó, pasó a las kilométricamente largas agujas de los dedos, logrando herirlo de gravedad. Antes de que el Sr. Fantástico enfurecido, hiciera crecer sus puños y empezara una pelea con DemoRiot, decidido a matar a su enemigo, por los golpes y heridas, que le causaron.
Thunder-Agony, fue contra Susan Storm, confiado en que su gran bola de demolición, podría acabar con ella.
Marlasher fue el primero en caer a causa de las poderosas llamas de Human Torch, siendo Lasher carbonizado, mientras que un quemado Lasher, fue rápidamente llevado a un hospital.
Bullphage se lanzó contra Marvel-Man, quien comenzó a dispararle ráfagas de energía sintética, pues los músculos de Bullphage eran demasiado para él. Ya no era La Mole, solo era un hombre que podía volar y disparar ráfagas de energía, pero no quería arriesgarse. Se agachó para esquivar un hacha gigante y saltó para esquivar un mazo con pinchos, antes de darle una patada en la barbilla y luego tomarlo del cuello, ahorcándolo, hasta que Phage trató de abandonar a Bulldozer y le disparó una ráfaga de energía, aparentemente matándolo.
.-.-
-.-.
.-.-
En estos momentos, Susan Storm, agradecía enormemente, el estar """casada"""con Peter Parker… mientras se encaminaba, hacia el laboratorio A-43 de Industrias Parker, en donde encontraría a su """marido""". — ¿En qué estaba pensando en mi vida pasada?—Era la pregunta que ella se hacía actualmente y agradecía cada día, el que Aquél-Que-Está-Por-Encima-de-Todos, le hubiera otorgado la oportunidad de viajar al pasado y cambiar sus vidas, para mejor. Sí claro: Todavía existían villanos y tenían villanos saliendo de la nada y completamente nuevos: Como Chacal o aquella She-Carnage o incluso, el nuevo interés amoroso de Tony Stark, Reed y Bruce Banner: Helena Godalmind… ella no era una villana, pero era una mujer cyborg salida de la nada y sin mayores recuerdos de su pasado. Las puertas del laboratorio se abrieron, la escanearon de todas las formas posibles y con muchísimo más, que solo Rayos X, pero se confirmó que era ella y la dejaron pasar, hasta el laboratorio principal, pidiéndole que se pusiera una bata de laboratorio y encontrando a Peter Parker, frente a una computadora, mientras que una máquina de ensamblaje, usaba muchísimos brazos mecánicos y armaban, lo que parecía ser una lanzadera espacial y a varios metros de allí, un trasbordador. —Hola cariño, —le saludó la rubia, robándole un candente beso — ¿Y todo esto?
—Hola cariño, estoy realizando un pequeño proyecto financiado por el gobierno. —dijo Peter sonriente, mientras que la I.A, se encargaba de los cálculos y el ensamblaje. —Ante la existencia de seres de otras dimensiones y alienígenas, la NASA ha vuelto al programa espacial tripulado y Extra-Sistemático Solar, pero están teniendo varias complicaciones, porque las nuevas compañías se demoran muchísimo, en entregar planos, maquetas, ejemplos y demostraciones de su trabajo.
Su esposa asintió, ante esto. —La NASA cree que estas empresas privadas, se están lucrando, con su dinero.
Peter asintió. —Tengo muchísima suerte de tener a una mujer tan inteligente a mi lado. No solo Industrias Parker, está en el juego...
Susan soltó un suspiro, entendiendo lo que decía su "marido". —Déjame adivinar: ¿La Fundación Baxter e Industrias Stark? —Peter asintió e intentó decir algo, con gran preocupación en su voz, pero su esposa habló primero. — ¿OsCorp. quizás?
—Sí, también ellos. —aseguró Peter, mientras iba hacia la máquina expendedora de café y pedía un descafeinado —Copérnico, dame fuerzas. Cuando llegamos a la luna, entonces el programa espacial sufrió de una gran desinflación presupuestal. Lo logramos: Ganamos la Guerra Fría, con la huella que Armstrong dejó en la superficie lunar y el módulo de eyección, que sigue allá arriba. —Peter se encogió de hombros, mientras sacaba otra taza de descafeinado de la máquina. No podía beber cafeína o sería lo mismo que estar bebiendo alcohol en horas laborales. —Ahora, el gobierno quiere abandonar el Sistema Solar… o terraformar y colonizar Marte (en ese orden de ideas)
—Y dejarás la Tierra, en esta nave, ¿Eh? Reed construyó algo muy parecido, —dijo Susan, Peter asintió, ese era el origen de la batalla contra Nihil y los habitantes de la Zona-N. —para viajar a la Zona-N y podríamos realizar un viaje espacial, fácilmente.
Peter le enseñó una sonrisa. —MJ me ha contado, que tiene información de la Tierra-616 en donde los 4 Fantástico, salieron del planeta en una nave y volvieron con Superpoderes.
—Eso es correcto: Aunque en esa dimensión, sí se podía confiar en Reed, no como aquí. —dijo Susan, mientras suspiraba — ¿Sabes algo, mi amor? —Peter hizo un sonido de pregunta, mientras se acercaba más a ella y le daba un sorbo a su café —Cuando supe sobre la Tierra-616, supe que tuve dos hijos con Reed: Franklin y Valeria. Pero incluso en esa dimensión, Reed fue muy... despegado a ellos, no les prestaba atención y tengo toda la intención, de que Franklin y Valeria nazcan. —abrazó a su ahora, sonrojado amante, quién incluso olvidó como respirar, cuando una de las manos de su amada, viajó bajo sus pantalones, agarrando algo que ella quería en ese preciso momento. — "Pero conun padre cariñoso y un esposo muy amoroso"—y le robó besos del cuello, dejándole chupetones. Lo empujó con un campo de fuerza, contra una silla de su nave espacial, antes de que las piezas de metal, se cerraran alrededor de ellos.
Pasaron algunos meses y la nave de Industrias Parker, estaba finalizada. Spider-Man, iba a ser acompañado en este viaje, por Spider-Gwen, Silk, Pink Rose, Invisible Woman, Human Torch, Marvel Man (Ben Grimm), Rogue, Fénix, Shadowcat, The Panther y She-Hulk.
Pasaron varias semanas en el espacio. Semanas que pronto, se volvieron meses... en la oscuridad y el frío del Espacio Exterior. La Fundación Futuro, se alejó del Sistema Solar, pero gracias a los Agujeros del Gusano, atravesaron el cosmos, se encontraron visitando el sistema estelar H-925 al cual Johnny llamó Medusa (solo porque se le dio la gana), que contaba con tres planetas habitables y otros cinco sin vida, de los cuales dos, eran gaseosos.
De uno de los planetas, pronto salió una nave espacial, que los atrajo con un rayo tractor y pronto eran abordados, por una raza físicamente idéntica a la raza humana, comandados por un "hombre" vestido con una armadura azul y un casco muy ancho y alto de color purpura, quien se autodenominó algo que ellos solo supusieron que significaba "Mago Emperador", por su avanzada tecnología antigravedad, que puso a Susan en aprietos, teniendo que envolverse en uno de sus campos de fuerza, para no ser desmembrada, por cuatro discos que la jalaba en distintas direcciones.
Johnny lo atacó de frente, pero el sujeto disparó una caja hexagonal de la cual sopló un aire tan frío, que apagó las llamas de La Antorcha Humana.
Hombre Araña y Marvel-Man, atacaron en conjunto: Con Peter evitando el acercamiento de los artefactos de su enemigo a quien Johnny bautizó como: "El Mago"
She Hulk se lanzó contra él, casi parecía como si volara por el aire, su puño derecho apretado y listo para impactar en ella, pero El Mago le disparó una esfera de la cual salieron muchos objetos diminutos y metálicos, que se clavaron en su piel. — ¡Tranquilizantes! —logró pensar, antes de desmayarse.
El Hombre Araña usó un tipo de redes distintas: Esferas de telaraña endurecida, golpeando pequeñas esferas, antes de que las mismas, se acercaran a él. Le ató las piernas, con bastante telaraña y luego liberó a los hermanos Storm, con Susan golpeando al enemigo, con un campo de fuerza y luego con Johnny destruyendo el cinturón, ante las órdenes de su hermana.
En lugar de usar sus manos, para dirigir los discos de Campos de Fuerza, El Mago los arrojó desde su mente, golpeando con éxito a Shadowcat, The Panther y Pink Rose, El Mago contraatacó a los demás héroes, con discos de alta tecnología, que liberaron una gran cantidad de energía voltaica, que Susan apenas y pudo mantener lejos de su ser, al elevarse por los aires, con un campo de fuerza bajo sus pies, resistiendo todos lo que pudo.
Pink Rose y She Hulk pronto se vieron atadas por muñequeras de un metal extraño, que le hacía casi imposible separar las manos. Ambas se lanzaron contra su enemigo en ese estado, pero él podía controlar el metal de las muñequeras y las dejó casi fuera de combate e incluso, cuando ambas les dieron el control a sus formas Savage (que eran muy musculosas y más instintivas) las muñequeras crecieron con ellas, impidiendo que fueran rotas. Pero Marvel-Man (Ben Grimm) las liberó y ellas volvieron a sus formas más normales, de Supermodelos, antes de lanzarse de nuevo contra el Mago, quien invocó un escudo de energía, que no solo sería roto gracias a ellas, sino a la vibración, provocada por lanzas de vibranium de Shuri.
Peter le quitó un par de aditamentos del cinturón y luego se los lanzó a la cara, resultando ser una bomba de destello, permitiendo a Peter acercarse y conectándole dos puñetazos directo al abdomen, que le quitaron el aliento a su enemigo y luego un poderoso golpe al cuello, para que no se recuperase pronto, una patada a las piernas, le hizo caer al suelo y él puso fin al combate, con un poderoso golpe con ambas manos, directo al rostro.
Viéndose desarmado, El Mago se rindió ante los héroes y fue llevado a la Tierra y encerrado en de la Zona N: La Prisión 42. De camino, visitaron muchísimos planetas con vida inteligente desarrollada o planetas que tenían fauna y toda ella, fue catalogada y los informes, entregados a la NASA.
.-
.-
.-
.-
Al descubrir este nuevo triunfo por parte de Spider-Man, cualquier posibilidad de que Reed Richards volviera a ser simplemente el Sr. Fantástico, se quedó atrás y se hundió más profundamente, en la identidad del Creador.
.-.
.-.
.-.
.-.
.-.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost… Felicia Hardy.
