Anteriormente en Kamen Rider Zenki…
Los Amazonz en ese edificio fueron aniquilados por el Gas Anti-Amazonz, además de eso, Wien le dio una lección a Kanon que la dejó pensando.
Comer o ser comido.
Aunque no duraría mucho para la peli morada quien fue noqueada por Sumire y ella sería llevada a ser investigada.
.
Omae wa dare da? Ore no naka no ore
Kage ni kakureta sono sugata misero!
Oh... soudou no derivation
Fureru karada akaku kirikazami
Kokoro wa doko da? Itami sagashite mo
Oh...shinzou ga hotobashiru dake
Hey! We live in Armour Zone!
.
Kaze wo kire koe wo karashite
Kemono ga warau kono machi de
Kuu ka kuwareru ka no sadame
Oh yeah!
Hora kanashimi no aji wa nodomoto
Tsumadate nagara kieru Nasty
Ikiru tame ni nani wo kurau
All race! Uragire
How do we survive?!
.
Pasaron algunos días desde el incidente con la colonia Amazonz y mientras tanto, varias cosas estaban pasando.
En el centro de investigación de los Laboratorios Margarete, Wien fue ingresada ahí para ser investigada, además de que la tenían conectada a varios cables y le sacaban muestras de sangre para investigación.
El jefe de las chicas, Minato, estaba con algunos de los investigadores mirando eso, además de que se dieron cuenta de algo horrido.
- ¿Qué dice? ¿Hay tantos en la zona?
- Sí Minato-kun, hemos averiguado que existen unos 4000 Amazonz en toda la zona, por lo que están escondidos por ahí.
- Demonios, esto es horrible.
- Por el momento no han atacado, pero es cuestión de tiempo antes de que hagan su movimiento.
- Entiendo – el chico miró a Wien a través de las cámaras – ¿y que será de ella al final? Ya lleva días aquí.
- Por el momento seguimos averiguando de ella, pero vamos a llevar las cosas con calma.
- De acuerdo.
Por otro lado, Chisato logró salir del hospital como si nada, aunque se quiso reunir con Kanon para ver como estaba, su equipo la necesitaba.
- Me alegro que todo haya salido bien.
- Fue una colonia Amazonz entera, pero tengo que admitir que gracias a la Amazonz que nos ayudó salimos bien.
- ¿Kanon-chan?
- Sí, Shibuya-san lo hizo bastante bien – Kinako dijo con una sonrisa – posiblemente no lo habríamos conseguido sin ella.
- Aunque la otra Amazonz fue capturada.
- Me di cuenta de eso, aun así… no sé qué será de ella.
- Chisato-san, ¿la Amazonz accederá a colaborar con nosotras? – Natsumi preguntó a la peli blanca quien se quedó en silencio sin saber que responder.
- Depende de ella… sé que la farmacéutica querrá que la vigilemos por ser un espécimen extraño según ellos, pero sé que Kanon-chan es más que eso, todo depende de lo que ella quiera.
- Espero que decida bien, realmente es una gran ayuda para nosotras – Ren exclamó tomando un poco de té.
Por otro lado, Kanon estaba en la cafetería de su familia ayudando a su hermana ya que había bastante clientela.
Luego de su batalla, había pensado en muchas cosas, pero de suerte el trabajo le estaba ayudando a despejar la mente. Y en ese momento, un cliente particular llegó.
- Bienveni… - sus palabras callaron al ver a Minato ahí.
- Buenas – el chico entró como un cliente común y se fue a una de las mesas y con la mirada, la peli naranja entendió que quería hablar con ella.
Una vez que informó a su madre y hermana que charlaría con él a lo que ellas asintieron sabiendo que a lo mejor era muy importante, Aria le sirvió un té.
- Gracias… no pensé que tendrías una hermana – el chico tomó su té.
- ¿De qué quieres hablar?
- Shibuya, dime una cosa, ¿Cómo te sientes luego de la batalla? – la oji morada se sorprendió por eso, aunque le tomó un poco de tiempo responder.
- La verdad no te sabría decir… fue como que si no fuera yo, sí, es como ser otra persona diferente – Kanon se miró las manos, lucía confundida por eso.
- Lo entiendo, es duro sabiendo que ahora eres una Amazonz, pero es tu decisión si deseas ayudar a Arashi y a las demás.
- Lo sé… no sé qué hacer a partir de ahora.
Unos momentos después, el peli azul se fue del lugar y eso dejó muy pensativa a Kanon, su mente, de por sí jodida, estaba peor.
Se disculpó con su madre y hermana ya que saldría, pero que no se preocuparan ya que estaría bien.
Desde su batalla, se le permitió quedarse con la moto, algo que fue sorpresa para los Shibuya al inicio, pero Kanon la había estado probando estos días, aun no se acostumbraba de todo, pero le iba agarrando ritmo.
La chica condujo sin rumbo alguno, ya que no tenía idea que hacer, aunque solo continuó hasta que por accidente, pasó por el sitio en el que se había reunido tiempo antes con Wien y su compañero. Se quedó mirando el apartamento desde la calle, pero no se esperó que el peli gris apareciera detrás de ella.
- ¿Quieres pasar Shibuya? – la peli naranja se asustó cuando escuchó al chico detrás de ella – oh, lo siento, perdón si te asusté.
- No te preocupes, solo fue que mi mente está en otro lado – la peli naranja se fue con el chico entrando al apartamento en donde parecía algo solitario.
Ahí fue donde Kanon le contó sobre lo que había pasado con la peli morada, al menos lo poco que sabía ya que luego de la misión, no supo tanto de la chica después.
- Ya veo… así que Wien está en los Laboratorios Margarete de aquí de Japón – Theo dijo mientras cocinaba algo de carne.
- Por lo poco que sé, una de las chicas dijo que solo la iban a examinar, así que creo que no hay de qué preocuparse.
- ¿Me puedes pasar el plato? – la joven asintió – pero dime, ¿no sabes que hacer luego de la misión que hiciste?
- No lo sé… realmente no entiendo que hacer, es como si cuando me transformo en Amazonz, ya no soy yo.
- Un animal cuando le muestra sus colmillos a su dueño, ya no hay vuelta atrás – Theo le decía sirviéndole comida – eso incluso si antes era un animal dócil.
- Ya veo – la peli naranja sintió un pellizco en el corazón y regresó a la sala a esperar a que el peli gris terminara de servir la comida – lamento eso, pero… quería saber si todavía era humana.
- … - el chico no dijo nada.
- No lo dije, pero cuando batallé… ¡se sintió increíble! – la mirada de Kanon era de una especie de felicidad extraña, pero luego fue cambiando a una tristeza mientras se miraba las manos – ¿acaso es mi verdadero yo? ¿o es algo que está dentro de mí?
- Entiendo – el austriaco le sirvió la comida – ahora solo queda que me digas, ¿Qué harás al respecto?
- ¿Qué haré al respecto?
- Sí, piensa lo que desees hacer ya que es lo único que importa, pero antes, come, y puedes quedarte a dormirte si lo deseas – la peli naranja asintió y comió, además de que se dio cuenta de que la comida del joven era de lo más deliciosa.
Kanon se quedó dormida poco después en casa del chico el cual le colocó una sábana para que durmiera más cómoda, luego de que lavó los trastes, se fue a su cuarto a dormir.
La familia de la peli naranja estaba preocupada por eso, y estarían pendientes de que algo hubiera pasado con ella, incluso Chisato quiso saber si alguien la había visto.
.
Al día siguiente, como era de costumbre, mucha gente que no poseía vehículo propio tomaba el bus por lo que un grupo de personas esperó el transporte.
Justo llegó uno y todo parecía ir bien una vez que arribaron y se movieron del lugar, sin embargo, el chofer miró por el retrovisor a los pasajeros y esbozó una sonrisa maléfica.
El bus siguió su camino hasta que pasó por un túnel el cual no tenía iluminación muy buena ahí, pero lo impresionante fue que al salir del otro lado, el vehículo estaba vacío, con solo el chofer conduciéndolo.
Por otro lado, Kanon, que seguía durmiendo en la casa de Theo y Wien, se despertó de golpe, estirándose un poco.
- ¿Por qué siento esto? – algo alarmada, la joven se levantó para irse.
Mientras tanto, Chisato fue informada de que se había detectado un Amazonz por lo que se tuvo que ir para encontrarse con sus compañeras de equipo, dejando por un lado el tema de Kanon.
Una hora después, todas estaban reunidas y ya iban en el camión en busca de la nueva bestia que causaría tantos problemas.
- Aquí Minato, vamos para allá.
- Lo sentimos, pero la señal ha desaparecido – las chicas se quedaron en silencio al escuchar eso y el auto se estacionó en un lado.
- ¿Acaso fue un error? – Sumire reclamó.
- No, detectamos una débil señal, incluso pensamos que era un error, pero lo detectamos y desapareció.
- ¿Cómo una señal desaparece así? – Keke preguntó confundida.
- Esperen, creo que lo hemos comprobado… parece que hay un túnel que bloquea la señal del Amazonz – eso dejó pensando a más de alguna.
- Y por lo que veo, es un rankeado de nivel B – Ren miró algo en una de las tablets que tenía – vaya que no será fácil y creo que menos sabiendo que a lo mejor no contamos con Shibuya-san.
- Kanon-chan – Chisato susurró.
- Demonios, si la tuviéramos no creo que fuera tan difícil.
- No importa, vamos para allá, Minato-kun, llévanos – la albina dijo a lo que el peli azul asintió y continuaron su camino hacia el dichoso túnel.
Aunque había algo que no sabían y es que Kanon se subió en su moto y se fue conduciendo hacia el sitio en el que sintió eso que la hizo despertar. No entendía que era, pero fue como si sintiera la presencia de algo fuerte que inmediatamente reconoció.
Siguió su camino hasta que se topó con el bus en el que estaba el misterioso chofer, ahí fue donde Kanon sintió esa presencia más fuerte por lo que decidió seguir el vehículo.
Y el destino jugaría de forma graciosa ya que justo pasaron por una calle en la que el camión de las chicas estaba arribando y ni que decir que notaron la moto de la peli naranja siguiendo el bus.
- ¿Qué hace Shibuya-san?
- ¡Kanon-chan!
- ¿Será bueno que la sigamos? – todos estuvieron de acuerdo y decidieron ir tras la peli naranja que seguía persiguiendo al bus y justo se dirigían al dichoso túnel.
Entrando ya un poco, Kanon aceleró el ritmo de la moto hasta que se le adelantó parando su ritmo del bus, al mismo tiempo, el auto del EDA llegó.
- ¡Kanon-chan! – Chisato fue hacia su mejor amiga – ¿Qué te pasó? ¿Por qué desapareciste?
- Shibuya-san, ¿Qué ocurrió? – la cara de la chica demostraba que estaba seria.
- Minato-san, este conductor… es extraño.
- ¿Por qué lo dices?
- Sentí algo extraño viniendo de él, no les sabría explicar, pero a lo mejor es un Amazonz – al decir eso, todos se alistaron, apuntando sus armas hacia el chofer que seguía dentro del bus.
- Oye, no es por nada, pero ¿podrías salir de ese bus? – el chofer no decía nada – parece que no nos escucha.
- Y hay gente dentro.
- Tenemos que actuar rápido, ¡Hazuki! – la peli negra asintió y entró al vehículo abriendo la puerta con fuerza.
- Por favor, escúchenme, hay algo peligroso en este autobús, así que les pido que bajen con cuidado – los pasajeros asintieron y se bajaron, las chicas se subieron al bus apuntando al chofer.
- No hagas las cosas más difíciles, solo di que tienes de raro – el conductor de nuevo no dijo nada, pero aceleró de golpe con las chicas dentro y como estaban de pie, se cayeron al suelo.
- ¡Demonios! – Minato se subió al auto del escuadrón, no obstante, Kanon hizo lo mismo yendo a su moto y poniéndose su cinturón y activándolo en el momento en que aceleró.
EVOLUTION
- ¡Zenki! – su cuerpo mutó a su forma Amazonz y fue más rápido, todo con tal de alcanzar el bus en el que las cosas se estaban descontrolando.
Saliendo del túnel, el conductor se empezó a mover de forma errática, Chisato de suerte logró medio equilibrarse y cuando se acercó al chofer, notó el brazalete en su brazo izquierdo.
- ¡Es un Amazonz! – pero antes de que siguiera, de la boca del sujeto salieron una especie de tentáculos finos que empujaron a la peli blanca hacia atrás chocando de nuevo con las chicas.
Era un Amazonz muy peligroso, pero antes de que pudiera atacar a las chicas, Kanon entró al autobús luego de que saltara desde su moto y entrando, golpeó al chofer tirándolo del bus y ella saltó tras él.
La peli blanca logró detener el seguir del bus y las colocó a salvo, sin más, Kanon aprovechó que el Amazonz estaba en el suelo para dar un gran salto y atravesar el pecho de este, matándolo y su cuerpo se derritió.
- Parece que lo acabó rápido – las chicas fueron hacia el brazalete que dejó, pero se dieron cuenta de que el brillo de este se encontraba en azul. Esto debido a que cuando estaba en rojo, el Amazonz estaba muerto, pero no era el caso.
- ¿Por qué? ¿Por qué sigue en azul? Eso quiere decir que…
- El Amazonz todavía no ha despertado por completo – Keke dijo a lo que algo se le vino a la mente – esperen, ¿recuerdan que hubo una primera señal?
- Sí – las demás comprendieron a lo que la china intentaba llegar – eso significa que la primera señal era…
- ¡Chicas! ¡Hay un Amazonz en el túnel! – la voz de Minato a través de su walkie-talkie las alarmó – ¿está Shibuya-san con ustedes?
- Aquí estoy – la peli naranja habló ya volviendo a la normalidad.
- Parece que tu hermana está aquí, no me preguntes como, pero ella anda cerca y esta bestia está aquí – los ojos de Kanon se abrieron como platos.
- ¡¿Aria?! – y para más miedo en la oji morada, se escuchó una especie de rugido, algo que fue peor para Kanon.
Este Amazon era diferente a los demás.
.
Kaze wo kire koe wo karashite
Kemono ga warau kono machi de
Kuu ka kuwareru ka no sadame
Oh yeah!
Hora kanashimi no aji wa nodomoto
Tsumadate nagara kieru Nasty
Ikiru tame ni nani wo kurau
All race! Uragire
How do we survive?!
.
.
.
Continuará…
