Anteriormente en Kamen Rider Zenki…

La importancia de saber qué hacer en una situación definió a lo que ella quería hacer. Ser o no es un humano, mataría a quien lo mereciera, así que ahora ella era una Amazonz que lucharía por la justicia.

.

Omae wa dare da? Ore no naka no ore

Kage ni kakureta sono sugata misero!

Oh... soudou no derivation

Fureru karada akaku kirikazami

Kokoro wa doko da? Itami sagashite mo

Oh...shinzou ga hotobashiru dake

Hey! We live in Armour Zone!

.

Kaze wo kire koe wo karashite

Kemono ga warau kono machi de

Kuu ka kuwareru ka no sadame

Oh yeah!

Hora kanashimi no aji wa nodomoto

Tsumadate nagara kieru Nasty

Ikiru tame ni nani wo kurau

All race! Uragire

How do we survive?!

.

El día estaba normal, al menos estaba así para todos los demás, aunque luego de las clases de las chicas, todas se reunirían junto con Kanon.

- ¡Ataquen! – Sumire fue la primera que atacó disparándola a la peli naranja que estaba en su forma Amazon la cual esquivó sus intenciones, aunque Keke y Kinako se unieron del mismo modo.

Ren aprovechó un momento para ir por detrás, pero Kanon reaccionó a tiempo quitándose a la peli negra y tirándola, así mismo, Minato también se enfrentó a ella, pero era duro darle un golpe certero.

- ¡¿Qué hacen?! – Chisato apareció ahí, parecía que no tenía idea de lo que estaban haciendo.

- Chi-chan – Kanon la detuvo – no te preocupes, solo estamos entrenando.

- ¿Entrenando? ¿Cómo fue que no me di cuenta?

- Fue algo que se nos ocurrió en el instante, lamento que no te hayamos dicho Arashi – Minato fue el que dijo.

- Da igual, pero vaya susto que me dieron, pensé que Kanon-chan estaba en peligro.

- No te preocupes, es más, si quieres puedes unirte al combate – la peli blanca asintió y aunque dudó un momento, al final aceptó y con todos juntos, entrenaron.

Desde la batalla contra el Amazonz que tuvieron en el túnel, Kanon se unió mejor con las chicas del EDA, así mismo, podrían hacerse más fuertes.

Una vez cuando acabaron los entrenamientos, Chisato y Kanon volvían a sus hogares, la peli naranja pensó en todo lo que le había pasado.

- Kanon-chan, ¿Cómo te sientes?

- No te sabría decir, pero aun es raro cuando pensé que toda mi vida se había arruinado cuando me volví Amazonz… pero ya juré lo que iba a hacer, defenderé a todo aquel que ocupe ayuda, no me importa si es Amazonz o no – la chica le dedicó una mirada profunda a su mejor amiga – y mataré a aquel que lo merezca, sea Amazonz o no.

- Kanon-chan – los ojos de Chisato se abrieron mucho, pero al final, comprendió eso por lo que solo asintió.

Ni que decir que la familia Shibuya se enteró de muchas cosas, siendo una de las más evidentes la moto de la peli naranja la cual a partir de ahora usaría para desplazarse cuando el EDA ocupara su ayuda en busca de los Amazonz.

Pero para Aria, la cosa era diferente ya que ahora que había visto cómo era la nueva forma de Kanon y su shock fue algo que no pudo superar, a pesar de que seguían viviendo juntas como de costumbre.

Y justo salió un nuevo insecto el cual recién fue detectado por la Farmacéutica Margarete y fue informado hacia Minato el cual dio alerta a las chicas.

El camión junto con Kanon, que iba en su moto, se digirieron hacia el sitio en el que se detectó la señal, el cual resultó ser una chatarrera.

- Kanon-chan, ¿sientes algo? – la albina preguntó.

- No, no parece que haya algún Amazonz cerca – la joven dijo bajándose de la moto, las otras chicas se bajaron del camión.

- ¿Estás segura?

- Sí, no siento nada.

- Debe ser uno inteligente, a lo mejor sospechó que vendríamos por acá.

- No tiene sentido – estas esperaban algo y vaya que pasó ya que escucharon un grito de uno de los encargados de la chatarrera y no solo eso, la peli naranja también alertó.

- Un Amazonz.

- ¡Tenemos que entrar para matar a ese insecto!

- ¡Shibuya! – esta asintió y activando su cinturón, se transformó y usando sus garras, destrozó el candado de la puerta por lo que pudieron entrar.

Primero fueron hacia la zona en donde escucharon el grito, pero lo único que encontraron al llegar, fue un cadáver medio comido.

- Llegamos tarde.

- Lo repito, ese Amazonz es listo.

- Miren – Keke señaló unas manchas de sangre la cual se dirigían hacia un montón de basura, así que fueron a ver qué había ahí, pero no encontraron nada más que un poco más de sangre.

- ¿No lo has sentido de nuevo? – Sumire se dirigió hacia Kanon, pero esta negó – joder, es muy listo.

- Pero no podemos hacer nada, será mejor que llamemos a los servicios forenses para que se lleven este cuerpo y que lo envíen a su familia – Minato decía y las demás, asintieron.

Nada pudieron averiguar más por ese día, pero siempre estarían alerta por si este Amazonz volvía a actuar.

Y atacaría de nuevo antes de que pudieran hacer algo.

En la noche, un policía andaba cerca de la zona y fue cuando pasó por la chatarrera y una persona apareció detrás de él.

- Oye, es peligroso que andes por acá a esta hora – el oficial le dijo, pero antes de que reaccionar, el cuerpo del muchacho que estaba ahí se transformó – ¡¿Qué?!

- Tengo hambre – y el grito del policía se apagó en medio de la oscuridad y en un baño de sangre.

Al día siguiente, los del EDA llegaron a la zona en donde el cuerpo del oficial se encontró casi de la misma forma que el de antes.

- Fue comido del mismo modo que el día anterior.

- Pero es raro, normalmente los Amazonz se comen todo el cuerpo, pero este lo deja de un modo que siento que no es uno muy fuerte.

- ¿Crees?

- Sí, así que debe ser un Amazonz joven, algo así como Shibuya-san.

- Demonios – susurró Kanon tragando saliva.

- Da igual lo que sea, hay que acabar con él para que no haya daño – Kinako exclamó.

Sin más pistas, no podían hacer nada y decidieron dejar que el cuerpo fuera llevado por los forenses, pero en un momento a Kanon se le vino algo a la mente y comentó la idea.

- ¿Estás diciendo que pongamos una carnada en la noche?

- Sí, es posible que el Amazonz ataque de noche a gente que está sola, así que podemos atacarlo así.

- No es mala idea, pero deberíamos tener cuidado de a quien elegimos.

- Lo haré yo – Ren exclamó levantando la mano.

- ¿Segura Hazuki-san?

- No creo que sea problema, después de todo, andamos cerca aquí así que atacaremos enseguida de que haya que intervenir.

- Entiendo, entonces será así.

Y ya con el plan hecho, esperarían hasta que la noche cayera, sin embargo, no contarían con que Wien andaría cerca y echaría un vistazo a eso.

El Sol se ocultó y sin más, se llevó a cabo el plan en el que Ren pretendía ser una simple transeúnte que andaba caminando por ahí.

- ¿Detectas algo?

- No, todavía no – Kanon susurró mientras que ella y las demás estaban en el camión esperando que algo pasara.

Y así continuó por una media hora y por fin, la peli naranja alertó a todos que una presencia de Amazonz andaba cerca.

Doblando la esquina, un chico de cabello negro iba caminando calmadamente, pero al ver a Ren sola ahí, apresuró el paso.

- Ese es.

- Pónganse todos en posición, hay que acabar con ese sujeto – de vuelta con Ren, el chico se detuvo un rato y le sonrió de forma macabra.

- Tengo hambre y tú me vas a satisfacer esta noche – ante Ren, el joven se transformó en un Amazonz parecido a una lombriz con dientes puntiagudos.

- Lo siento, pero yo no estoy en el menú de ningún Amazonz, ¡ahora! – los del EDA salieron con sus armas hacia el Amazonz, pero antes de que pudiera escapar, salió la peli naranja.

- ¡ZENKI! – Kanon saltó transformada hacia el insecto el cual se llevó un golpe en la cara que lo derribó, las demás chicas rodearon al sujeto.

El Amazonz lombriz no tendría suficiente ya que se levantó para chocar puños con la peli naranja, pero se dio cuenta que Kanon poseía más fuerza.

Y lo comprobó cuando una patada de parte de esta lo mandó a estrellar contra una de las paredes de la chatarrera, de hecho, el golpe lo dejó aturdido y perdió la transformación.

- ¡Acábalo! – Kanon fue hacia este, pero al ver que era un adolescente de su misma edad y este le dedicó una mirada de perdón, la consciencia de Kanon le traicionó.

Por un momento, dudó sobre si debía matarlo y eso fue aprovechado por el Amazonz el cual se volvió a transformar y le acertó un golpe a la peli naranja dejándola en el suelo.

- ¡Dispárenle! – los disparos sonaron, pero el Amazonz se escabulló, huyendo de ahí.

- ¡Lo teníamos!

- Pero tenía razón, era joven por la forma en la que comía a sus presas.

- Me parece que has fallado como Amazonz – todos reaccionaron y cuando miraron hacia atrás, Wien había llegado ahí.

- ¡¿Qué haces aquí?! – Sumire reclamó, pero fue ignorada por la austriaca la cual fue hacia donde estaba Kanon que había vuelto a su estado base.

- Hm, ¿Qué fue lo que te pasó ahí?

- …

- Me dijiste que matarías a aquel que fuera una amenaza, ya fuera Amazonz o no, pero veo que no es así ya que dejaste ir a ese Amazonz.

- Y-Yo…

- Y ahora imagina las consecuencias de tus acciones, ese Amazonz podrá matar más gente y será toda tu culpa.

- ¡Deja de decirle eso! – Chisato exclamó molesta mirando a Wien y colocándose al lado de su mejor amiga.

- Pero no miento o dime una cosa, ¿acaso he dicho algo que es mentira? – hubo silencio un momento y al final, la peli morada decidió retirarse de ahí.

- Oye – Minato la detuvo – Wien Margarete ¿no es así? ¿Qué es lo que pretendes hacer?

- ¿Importa realmente lo que quiero hacer? Después de todo, solo soy un Amazonz ¿no es así? – la chica se fue de ahí a toda velocidad.

- Hm, es una creída – Natsumi exclamó.

- Volvamos, luego vamos a recibir noticias sobre ese Amazonz – el equipo se volvió a desplegar, pero en el caso de Kanon, esta iba cabizbaja luego del incidente.

Y no ayudó nada a la mañana siguiente ya que las palabras de Wien le dieron profundamente en su mente y eso la desconcentró de sus clases, de suerte, Keke le ayudó con varias cosas para que no se le fueran los cables.

Y para la hora del almuerzo, la señal del Amazonz se activó de nuevo por lo que se fueron rápidamente para ir tras él.

Al llegar a la zona la cual estaba cerca de la chatarrera, se llevaron una sorpresa ya que encontraron dos Amazonz peleando, pero uno de ellos estaba ganando fácilmente al otro.

- ¡¿Esa tipa de nuevo batallando?!

- Pero está dominando al Amazonz – Wien estaba sometiendo de manera superior al Amazonz lombriz y en un momento, le dio un fuerte golpe que lo dejó sin su transformación.

- ¡Margarete-chan!

- Shibuya Kanon, te lo repetí varias veces y es que en la vida solo hay dos opciones: devorar… o ser devorado.

- ¡Pero tú…! – para sorpresa de la peli naranja y de todo el escuadrón, Wien atravesó el pecho del adolescente, específicamente la zona del corazón.

Por un momento mientras su vida se iba por el caño, el chico miró a Kanon a los ojos, algo que la hizo quedar impactada y sin más, su cuerpo se derritió.

- Creo que esto les será de utilidad – la chica les lanzó el brazalete del Amazonz ya muerto y solo se acercó a la peli naranja – parece que solo eres palabrería, así no durarás nada.

La europea se fue, pero sus palabras hirieron más a Kanon y es que ahora se cuestionaba sobre la posición que había tomado.

Y parecía que la promesa que hizo solo fueron palabras vacías.

.

Kaze wo kire koe wo karashite

Kemono ga warau kono machi de

Kuu ka kuwareru ka no sadame

Oh yeah!

Hora kanashimi no aji wa nodomoto

Tsumadate nagara kieru Nasty

Ikiru tame ni nani wo kurau

All race! Uragire

How do we survive?!

.

.

.

Continuará…