Aquí Ninja Britten 11 reportándose.

La trama se realizará en base a la web serie japonesa de 2016, Kamen Rider Amazons, la cual es considerada una de las más violentas y no se confundan ya que hay otra que es de 1974 llamada Amazon, pero no son lo mismo en sí, aunque la esencia si se siente.

La trama será más oscura a diferencia de lo que fue Pegasus y Dynamic, pero tendrá muchas cosas que trataré de ir explicando a lo largo del fic, así que espero que lo disfruten.

DISCLAIMER: Kamen Rider Amazons y Love Live! Superstar! no me pertenecen, los créditos son para Ishinomori Shotaro y Sakurako Kimino respectivamente. Esta historia tiene temas fuertes, por lo que se recomiendo leer con discreción, si no les gusta este tipo de historias, son libres de irse.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Viena, Austria.

En uno de los edificios de la capital, siendo este un laboratorio, muchos científicos parecían estar alerta por una especie de experimento que se estaba llevando a cabo, no obstante, todo el mundo parecía aterrado.

- Was zur Hölle ist passiert?! Das Virus ist mutiert?! (¡¿Qué demonios pasó?! ¡¿El virus ha mutado?!)

- Verlieren Sie nicht die Ruhe, wir müssen das Virus kontrollieren, Sie wissen, dass es zum Scheitern verurteilt ist, wenn es in den Körper von jemandem eindringt (No pierdan la calma, tenemos que controlar al virus, saben que en caso de que entre en el cuerpo de alguien, está condenado) – los científicos estaban con eso, no obstante, el contenedor en el que el virus que estudiaban se comenzó a romper hasta que este se liberó.

- Raus da schnell! Sie werden es fangen! (¡Salgan rápido de ahí! ¡Se contagiarán!) – aunque varios científicos intentaron huir, muchos de ellos terminaron sin cascos por lo que posiblemente se contagiaron de ese virus que estaban estudiando.

Los encargados de ese complejo de laboratorios eran de una compañía farmacéutica muy conocida en el país europeo, este tenía el nombre de Farmacéutica Margarete y en ese momento investigaban un virus el cual había sido creado ahí, aunque no pensaron que la cosa subiría de dificultad hasta que se dio la fuga del agente microscópico y así los tuvieron un par de días antes de notificar todo.

- Was zur Hölle ist passiert? (¿Qué demonios ha pasado?)

- Tut mir leid, Boss, aber es gab ein Leck und wir glauben, dass mehrere der Arbeiter infiziert sind, aber sie wurden bereits unter Quarantäne gestellt (Lo sentimos jefa, pero es que se hubo una fuga y creemos que hay varios de los trabajadores infectados, pero ya fueron puestos en cuarentena) – decía uno de los encargados a la que parecía ser su jefa, una mujer de cabello lavanda y ojos verdes.

- Verdammt, dieser aus dem Amazonas kommende Virus sollte harmlos sein, aber ich hätte nicht gedacht, dass er so weit kommen würde. Sagen Sie mir, welche Auswirkungen wird es auf die Menschen haben? (Diablos, y se supone que ese virus proveniente del Amazonas sería inofensiva, pero no creí que llegaría a tanto. Dime, ¿qué impacto tendrá en el ser humano?)

- Wir wissen es immer noch nicht genau, aber wir denken... (Aún no lo tenemos claro, pero creemos que…) – antes que siguiera, el encargado recibió una llamada al igual que la mujer indicándoles de ir a la zona de cuarentena y todos se dieron cuenta de que uno de los infectados rápidamente parecía tener una especie de convulsiones hasta que su cuerpo empezó a cambiar.

Para sorpresa de los presentes, el cuerpo del trabajador mutó volviéndose una bestia parecida a un insecto humanoide el cual golpeaba con fuerzas las paredes de vidrio polarizado, aunque su fuerza parecía ser mayor a la de los vidrios ya que poco a poco se iban rompiendo.

- Was machen wir? (¿Qué hacemos?) – la bestia logró romper los vidrios, no solo fue uno, sino que lucía atemorizante.

- Wir müssen ihn töten, so wie ich es sehe, gibt es nichts zu tun (Tenemos que matarlo, no hay nada que hacer por lo que veo) – varios guardias llegaron y comenzaron a disparar, aunque las balas no parecían hacer mucho efecto en el sujeto el cual saltó sobre ellos y salió corriendo del laboratorio, no fue el único ya que los otros tipos infectados escaparon junto con él.

- Sie müssen gestoppt werden, sie werden viele Menschen infizieren (Hay que detenerlos, infectarán a muchas personas).

- Direktorin Margarete, was war das für ein Virus? (Directora Margarete, ¿qué era ese virus en sí?) – preguntó uno de los sujetos que no participó en el experimento.

- Es war ein Experiment von Margarete Laboratories, es ist das Amazonz-Virus (Era un experimento de los Laboratorios Margarete, es el virus Amazonz).

- Amazonz-Virus? (¿Virus Amazonz?)

- Ja, ein Virus, das bei der Forschung im Amazonas gefunden wurde, das mit menschlicher DNA verschmolzen ist, aber ich sehe, dass es so gut mit uns Menschen kompatibel ist, dass es die Infizierten in Bestien verwandelt. (Sí, un virus que se encontró en unas investigaciones en el Amazonas, el cual se fusionó con el ADN humano, pero veo que es tan compatible con nosotros los humanos que convierte en bestias a aquellos contagiados).

La fuga de los infectados fue un peligro constante para la población de Austria quienes se enteraron de ese virus, no obstante, rápidamente se armó un escuadrón entre los laboratorios de la familia Margarete y el gobierno el cual detuvo mucho de las infecciones de los sujetos los cuales fueron denominados Amazonz por el virus que poseían.

No obstante, aunque lograron encontrar a los sujetos y devolverlos, se reconocieron muchas cosas, como que el virus era incurable, además de que las bestias poseían conciencia una vez que la persona se daba cuenta que era ella, por lo que se podría transformar en Amazonz a voluntad. Sin embargo, al final de todo, luego de meses de investigación se llegó a un medicamento el cual, aunque no curaba el virus Amazonz, detenía el efecto del virus en el cuerpo del infectado haciéndole vivir mucho más tiempo como si fuera alguien más, eso sí, el virus seguiría creciendo si no se tomaba el medicamento a tiempo.

En Austria, las cosas se calmaron mucho, algunas personas fueron infectadas y esto era gracias a la mordida de uno de los insectos Amazonz por lo que hacía que el virus entrara en el cuerpo humano y así siguiera.

Lastimosamente, hubo varias personas infectadas que se trasladaron a varios países, aunque el más afectado fue Japón en donde el virus contagió a muchos civiles. Obviamente la familia Margarete y el gobierno japonés hicieron una colaboración para combatir a los Amazonz, esto más porque los primeros eran los causantes del problema.

Y así fue como nació el Escuadrón de Defensa contra Amazonz o EDA por sus siglas, conformado por varias chicas en edad de Preparatoria, estas fueron entrenadas para combatir contra los Amazonz.

En estos momentos, las chicas del escuadrón, que eran 6, fueron llamadas porque había una presencia extraña de un posible Amazonz en la zona.

- Gracias por venir tan rápido, puede que haya uno aquí – una señora señaló su pequeño hotel.

- No se preocupe, para eso fuimos entrenadas – decía la líder del grupo que era una peli blanca de ojos color carmesí quien al igual que sus compañeras llevaba un traje estilo militar, además de armas.

- Acabemos con esa cosa de una vez – una rubia de ojos verdes habló cargando su arma.

- De suerte conseguimos nuevas municiones, así será más fácil – ahora fue una peli negra de ojos dorados terminando de cargar su arma.

- Ràng wǒmen shāle nàgè Amazonz (Acabemos con ese Amazonz) – una chica habló siendo esta de cabello gris y ojos azules.

- Habla en japonés, no estamos en China.

- ¡Cállate!

- Por favor, no peleen, estamos para combatir a los Amazonz – decía riendo un poco con nerviosismo una castaña de ojos verdes.

- Hm – ambas desviaron la mirada para otro lado.

- Estamos grabando el inicio de nuestra operación para matar a este Amazonz, estaremos llevándoles todo el evento – decía una rubia con puntas rosas, además de ojos rosados.

- Oye, no tendrías que estar grabando todo.

- Es mi trabajo como la camarógrafa oficial de EDA.

- Eso no tiene sentido.

- No importa chicas, vamos – el sexteto se reunió en círculo – como líder del grupo, yo, Arashi Chisato, me comprometo a llevarnos a la victoria, ¡repórtense!

- Heanna Sumire.

- Hazuki Ren.

- Keke Tang.

- Onitsuka Natsumi.

- Sakurakoji Kinako.

- ¡A ganar! – el grupo entró al hotel el cual lucía despejado, los clientes salieron por si algo pasaba, todas iban apuntando con sus armas.

Pasaron por varios pasillos sin ningún avistamiento ni nada, aunque siguieron hasta que, en el sótano del sitio, miraron una especie de capullo pegada en el techo de ahí.

- ¿Qué diablos es eso?

- Es un capullo, pero se parece a una colmena de abeja.

- Sí, parece ser uno – susurró Sumire – es un Amazonz abeja.

- ¿Tú crees?

- Sí, leí un poco de eso – al momento que avanzaban, escucharon un sonido como un zumbido, Kinako miró hacia atrás.

- ¡Es el Amazonz! – la bestia parecida a una abeja humanoide se lanzó hacia la castaña usando sus manos las cuales poseían la forma de aguijones.

- ¡¿Acaso eres un Pokémon?! – ahí fue donde comenzaron los disparos hacia el Amazonz quien comenzó a huir del sitio, las balas que poseían las jóvenes no eran normales, eran de un calibre más grueso que el normal por lo que la criatura recibía daño.

- ¡Ren-chan!

- Sí – la peli negra fue corriendo frente a frente con el Amazonz y dando un fuerte salto le dio una patada durísima que hizo retroceder a la criatura – las partes en mi pierna son hechas de un material duro, pero ligero, así que te debió doler.

- Vamos a atacarlos en conjunto – ordenó Chisato a lo que Sumire, Keke y Kinako le dispararon hasta que una de las balas le dio en la cabeza volándole los sesos, Natsumi fue a tomar evidencia de todo.

- Con esto podremos cobrar – la menor de las rubias suspiró tranquilamente – ya puedo oler ese fardo de billetes en mis manos.

- Oye, suenas como una pervertida.

- La paga es buena y además no te quejas.

- Es cierto, después dirá un montón de cosas.

- ¡No digas eso! – Keke y Sumire se miraron con algo de rayos.

- Acabamos con un Amazonz, así que es hora de volver a casa, de suerte no había clases hoy.

- Y que lo digas, es cansado seguir como estudiantes y parte del escuadrón – una vez que acabaron, se fueron del lugar en una camioneta la cual era conducida por un joven de cabello azul y ojos negros.

- ¿Ya acabaron con eso?

- Ya Minato-kun, acabamos con el Amazonz – las chicas volvieron al auto en donde sin más se fueron.

- Natsumi-san, manda las imágenes a la agencia.

- A eso voy.

- Minato-kun, ¿Cómo crees que sea la paga esta vez? – Chisato decía al chico, este joven era Minato Hiro, quien se desempeñaba como el conductor del vehículo y jefe de las chicas, aunque este les llevara solo 2 años a alguna otras.

- Apuesto que será buena, pero eso depende que tanto nos den – el grupo siguió hasta ser dejadas en sus casas, en el caso de Chisato, esta decidió ir a una cafetería la cual era cliente frecuente.

Al llegar, esta se encontró con una de las camareras que acababa de limpiar las mesas, al verla, ambas sonrieron.

- Chi-chan, bienvenida.

- Kanon-chan, ¿Cómo estás?

- Muy bien Chi-chan, ¿Cómo te fue en el trabajo? Debe seguir siendo muy duro.

- Lo es, aunque lo podemos decir que es bastante estresante si nos ponemos serios – río la peli blanca – pero bueno, al fin y al cabo, es parte de nuestro deber para mantener el sitio en paz.

- Entiendo, al menos te va bien y es lo importante – un silencio reinó mientras Kanon estaba barriendo el suelo de la cafetería.

- Kanon-chan, ¿estás segura de que no te quieres unir al escuadrón? Apuesto qué harías un buen trabajo, mira que tenemos dos nuevas que lo hacen bien, Kinako-chan y Natsumi-chan, aunque Natsumi-chan graba las evidencias, algo peligroso, pero lo hace de maravilla, Kinako-chan es buena disparando.

- Lo sé Chi-chan, pero prefiero seguir con mi vida normal, además, combatir con los Amazonz es bastante extremo y yo no podría hacerlo – la respuesta causó un poco de tristeza en la peli blanca.

- Está bien Kanon-chan, entiendo tu posición, pero bueno, entonces querré un jugo de naranja y un poco de pastel.

- Enseguida sale Chi-chan – Kanon fue a servir el postre.

Kanon y Chisato eran amigas de infancia, no obstante, la peli blanca decidió alistarse en este escuadrón para combatir a las amenazas, aunque insistió en que su mejor amiga se uniera, al final no lo pudo conseguir.

Todo pasó con normalidad ese día, ya para la mañana siguiente, Kanon iba hacia su academia, la Preparatoria Femenina Yuigaoka, una institución privada la cual recién había abierto hace un año por lo que estaba recolectando alumnas y entre ellas estaban dos alumnas de primer año quienes eran unas viejas conocidas.

- Realmente la paz está bastante buena ¿no Shiki?

- Así es Mei, desde que todo acabó con los Zodiarts y que mi padre esté de nuevo conmigo me hace amar este periodo de paz.

- Me pregunto cómo estará Honoka-san en estos momentos – la peli roja susurró mirando al cielo – luego de que los Zodiarts fueran vencidos por ella, partió a recorrer el mundo, pero, ¿ella estará bien?

- No te preocupes, ella posee el Driver Pegasus y la moto, por lo que estará bien, sabes que, aunque sea un Zodiart, pelea para la humanidad, no tendremos que preocuparnos.

- Tienes razón Shiki, aunque… – en eso, escucharon gritos y cuando miraron a un lado, notaron como es que venía una criatura similar a un mosquito quien apuntaba a muchas personas con su aguijón – ¡¿Qué demonios es eso?!

- Es un Amazonz.

- ¿Amazonz? ¿Esas criaturas que han aparecido? – Shiki asintió – mierda, no esperé ver uno.

- Lástima que no tengo algún aparato mío para detenerlo, Honoka-san le hubiera dado un golpe normal y estaríamos bien – susurró la peli azul, pero en eso, varias alumnas de la academia aparecieron con armas disparándole al Amazonz.

- Diablos, ni en la escuela nos dejan en paz estos malditos – Sumire exclamó.

- Pero es uno que vuela, tenemos que tener cuidado – Kinako secundó a su Senpai rubia.

- Tengan cuidado, busquen un sitio seguro – Ren les dijo a Shiki y Mei quienes se levantaron retrocediendo poco a poco.

- Tiempo sin que sentíamos esta adrenalina – susurró Mei.

- ¡Cuidado! – Chisato gritó junto con Keke, el Amazonz voló hacia donde estaban ambas chicas, pero llegó algo de improviso.

- ¡A un lado! – Kanon empujó a ambas evitando que fueran atacadas por el Amazonz, aunque en el proceso, la criatura llegó a morder levemente a la peli naranja en su brazo causándole una herida.

- ¡Kanon-chan!

- ¡No escaparás! – aunque le dispararon mucho, el Amazonz logró escapar, pero este iba herido de un brazo, las chicas del escuadrón llegaron a donde estaba la peli naranja tomándose la herida.

- ¿Estás bien?

- M-Me hirió en el brazo, pero creo que estoy bien – las demás del EDA no estaban seguras de eso, pero Kanon parecía estar segura de que no era nada grave lo que tenía, así que volvió a clases como si nada.

- ¿Qué haremos?

- La tendré vigilada, no creo que Kanon-chan esté bien, además de que esa herida le pudo haber hecho algo a su cuerpo – con eso, el inicio del día de clases siguió con normalidad.

El escuadrón era conocido en toda la escuela y gozaban de una popularidad bastante grande ya que combatían contra el mal de los Amazonz. En todo ese día, Kanon no parecía estar sufriendo de algún problema, no obstante, al final de todo, la peli naranja volvió a su casa sin ningún problema, su herida fue curada y puesta una banda en esa zona.

Al llegar a su hogar, esta se fue a descansar, Chisato fue a su hogar en donde explicó a los padres de su mejor amiga lo que le pasó, ellos se preocuparon mucho, pero la oji morada los tranquilizó diciendo que no le pasaba nada, que solo ocupaba reposar.

La peli blanca seguía estando pendiente de la salud de su mejor amiga, aunque esta se fue a su casa minutos después. Kanon se fue a acostar, pero en medio de la noche, esta parecía revolcarse en su cama como si tuviera alguna pesadilla o algo similar.

Al despertarse, esta estaba respirando agitadamente y sudaba mucho, pero Kanon sentía algo extraño en su cuerpo, era algo que no podía describir, era como si algo estuviera yéndose por todo su cuerpo, su torrente sanguíneo.

- Mejor me baño, sí, eso me quitará eso – la chica fue hacia el cuarto de baño en donde se desnudó y tomó un baño, aun así, aunque su temperatura comenzó a volver a la normalidad, sentía que las cosas no mejoraban.

Al día siguiente, Kanon decidió ir a clases, aunque su familia notó que estaba algo mal, pero la chica decidió que estaba bien para ir.

- Kanon-chan, ¿Cómo te encuentras bien? – la peli blanca llegó a donde estaba su mejor amiga – Kanon-chan, luces mal, ¿segura que estás bien?

- N-No te preocupes, me encuentro bien, solo un poco cansada y… – Kanon sintió una cosa bastante extraña en su cuerpo como si fuera algo que se extendiera.

- ¿Kanon-chan?

- E-Estoy bien Chi-chan, vamos que llegaremos tarde – Chisato no estaba del todo convencida de eso, aun así, seguiría de cerca a la peli naranja a ver que le pasaba en realidad.

El día de clases parecía arrancar con normalidad, al menos eso para las demás chicas ya que en el caso de Kanon, esta parecía estar sufriendo un poco, su cuerpo se sentía extraño, pero lo disimulaba lo mejor que podía.

No fue hasta que llegó el receso en donde Chisato buscó a Kanon, pero sin encontrarla. Consultando con algunas de sus compañeras, estas le dijeron que la peli naranja había tomado rumbo al tejado a comer, pero la miraron algo cansada.

- Espero que esté bien, todo el día Kanon-chan ha estado mal – justo llegando al sitio, esta notó a su mejor amiga en el suelo con la respiración agitada, además de sudar mucho – ¡Kanon-chan! ¡Kanon-chan, ¿Qué te pasa?!

- C-Chi-chan… m-mi cuerpo está… n-no aguanto… a-algo está… – la oji morada sintió algo que quería salir y ahí fue cuando la oji carmín se dio cuenta.

- Kanon-chan… tú no… ¡no puede ser cierto!

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – ese grito hizo que el cuerpo de Kanon se iluminara hasta que acabó la transformación que había sufrido, siendo esta una que parecía ser una especie de Dragón de Komodo de color naranja, sus ojos eran de color morado, además de poseer garras en manos y piernas, una especie de aleta dorsal, así como se podía ver que tenía en su boca, mandíbulas filosas.

- ¿K-Kanon-chan? – la criatura simplemente saltó de la azotea, las alumnas al ver esto obviamente se asustaron.

- ¡¿Qué es eso?!

- ¡Un Amazonz!

- ¡Corran! – estas salían despavoridas, el rumor corrió en segundos hasta que las del escuadrón se dieron cuenta y corrieron rápidamente hacia el Amazonz quien rugió al verlas llegar.

- Justo en la escuela tiene que aparecer uno – Ren dijo – no, no permitiré eso, tengo que proteger el instituto que tanto amó mi madre.

- ¡Acabaremos con ese Amazonz a como dé lugar! – justo cuando estaban por atacar, Chisato se puso frente a ellas.

- ¡No lo hagan! ¡Es Kanon-chan!

- ¿Kanon? ¿Tu amiga?

- Sí, ella debió haberse contagiado cuando el Amazonz de ayer la atacó, así que ella tiene el virus, tenemos que hacer algo.

- Nuestro deber es matar a los Amazonz que han asesinado personas, no podemos perdonarlos.

- ¡Pero ella no ha matado a nadie! ¡Ella es mi mejor amiga! – mientras que con Kanon, esta solo rugió y salió de ahí, ya sin eso, las demás fueron en busca de la peli naranja, con Chisato de los nervios por todo lo que ocurrió.

.

Aeropuerto Internacional de Tokio.

Un avión aterrizó no hace mucho y muchos pasajeros vinieron directo de Europa, aunque una de ellas llamó la atención, siendo uno de sus puntos, su belleza.

Aunque esta distinguía porque traía una especie de brazalete en su brazo izquierdo, sin más, la chica solo se fijó en el cielo japonés, tomó algo de aire y siguió.

- Auf keinen Fall, ich bin hier, um bei dem Mist zu helfen, den meine Mutter angerichtet hat (Ni modo, estoy aquí para ayudar en los cagadales que hizo mi madre) – dijo la chica quien solo caminó justo cuando pasaban en las noticias.

- Tengan cuidado en el camino en el barrio Shibuya ya que se ha reportado el avistamiento de un Amazonz, no salga de su casa y espere a que el EDA se encargue de la situación.

- Ya veo… entonces creo que tengo trabajo que hacer – río la peli morada – como hija de la familia Margarete, yo, Wien, tendré que asesinar a los Amazonz sin importar quienes sean.

Y así comenzó una nueva historia, algo pasaría en esta guerra entre humanos y Amazonz.

¿Qué pasará con Kanon y su transformación?

¿Qué intenciones tiene Wien Margarete con matar a los Amazonz?

¿Logrará recuperar el conocimiento Kanon?

Esto es… ¡KAMEN RIDER ZENKI!

.

Omae wa dare da? Ore no naka no ore

Kage ni kakureta sono sugata misero!

Oh... soudou no derivation

Fureru karada akaku kirikazami

Kokoro wa doko da? Itami sagashite mo

Oh...shinzou ga hotobashiru dake

Hey! We live in Armour Zone!

.

Kaze wo kire koe wo karashite

Kemono ga warau kono machi de

Kuu ka kuwareru ka no sadame

Oh yeah!

Hora kanashimi no aji wa nodomoto

Tsumadate nagara kieru Nasty

Ikiru tame ni nani wo kurau

All race! Uragire

How do we survive?!

.

.

.

Continuará…