RinMakoto. Al final, el frio se les quitó y de que manera jeje. Bueno, igual fueron la primera pareja que se formó, ya les tocaba su turno de chaca chaca XD.

.

El Redentor 777. ¡Qué bueno verte de vuelta! Bueno, es lo que hay, Shin y Rei no iban a ir a otro lado que no fuera la cama luego de eso jeje.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Como se sabía, el clima frio estaba arribando a la zona y eso significaba que muchos ya estaban con la ropa de frio.

En la residencia Shiratori, Kurumi recién se despertaba y esta se dio cuenta de la temperatura baja que hacía, incluso lo notó al mirar su calendario.

- Es verdad, ya es noviembre, es normal que haga frio.

Ya alistándose para ir a su escuela, la peli gris se fue hacia Arisugawa en donde como siempre daría inicio un nuevo día de clases y así siguió hasta que este terminó.

La VJ de Lyrical Lily se notaba muy desganada, esto debido a que sus amigas no la habían esperado, dejándola sola en el sitio.

- Al menos me hubieran esperando mientras la monja me daba un sermón – mientras caminaba afuera, encontró una cara familiar – Nakanishi-kun.

- Shiratori-san – la peli gris fue hacia él – ¿y eso que andas sola?

- Pues tú dirás que buenas amigas tengo que no me esperaron – reclamó esta con un pequeño puchero.

- Pues que mala onda de su suerte, aunque se supone que salían más temprano, ¿Por qué sales hasta esta hora?

- Este… pues… ¿trabajo de Consejo Estudiantil?

- Pero si no estás en eso por lo que tengo entendido – el peli cian le estaba sacando algunos trapitos al Sol a la peli gris.

- ¿P-Por qué no mejor vamos a dar una vuelta por el Distrito Comercial? – el chico se hundió de hombros y sin nada que perder, ambos pasarían por ahí.

De inmediato notaron la ausencia de gente por allí, así como ver cómo es que las tiendas estaban cerradas.

- ¿Q-Qué? ¡¿Qué fue lo que pasó?! – gritó la peli gris observando todo eso cerrado.

- Esto es raro – Kano notó unos papeles en las entradas de los puestos y al ver, este se dio cuenta de lo que ocurría – ya entiendo, no hay de qué preocuparse Shiratori-san, esto es…

- ¡Tenemos que dar aviso a los demás! ¡Hay que hacer algo! – Kurumi no perdió más tiempo y corrió hacia el sitio en el que las unidades se reunían, sin escuchar lo que el peli cian quería decirle.

Llegando, ya había varias chicas reunidas ahí, siendo Haruna quien estaba escribiendo algunas cosas, notando como la peli gris venía tomando aire de la tremenda carrera que dio.

- ¡Esto es terrible! – gritó a las presentes – ¡todo el barrio está cerrado! ¡no hay clientes ni trabajadores! ¿Acaso la Operación Maneki Neko no ha sido un éxito y por eso al final nuestro esfuerzo fue en vano?

- ¡Eso no puede ser! – Rinku exclamó – ¡todos los conciertos que hemos hecho son un éxito!

- Además de que mucha gente miró el vídeo que preparamos – Maho respondió.

- Había un cartel en donde decían que cerrarían hoy y mañana – Kyoko dijo – eso debió ser.

- ¿En serio?

- Sí Shiratori-san – Kano apareció mostrándole el cartel – ni siquiera te fijaste en ello, te estaba por decir, pero saliste corriendo.

- Este… lo siento – la peli gris hizo una reverencia – entonces, ¿no cerrarán las tiendas?

- Claro que no, además, no creo que todas las tiendas cierren exactamente al mismo tiempo – Esora dijo.

- No te preocupes por eso, los trabajadores y dueños de tiendas se fueron estos días por vacaciones, por lo que pasado este tiempo, regresarán como si nada – Haruna explicó.

- ¿Lo ves Shiratori-san? Te hiciste mucho drama por nada.

- Menos mal… ¡pero es que me gustan las sorpresas buenas, no las preocupantes!

- No tiene nada que ver con lo de ahora – susurró el peli cian.

- Aun así, siento algo de envidia de ellos – la peli verde de Peaky P-key exclamó – irse todos juntos de vacaciones.

- ¿Verdad que es genial? ¡Quiero ir de viaje! – Rinku decía con una sonrisa grande, además de su típica felicidad.

- ¡Coincido, me gustaría ir de viaje! – Muni apoyó la moción de su mejor amiga.

- Sería estupendo – ahora Rei se unió a eso, aunque esto dejó pensativa a la DJ del grupo, esto siguió con ella hasta que regresó a su hogar.

Ya en su cuarto, la castaña seguía con su mente en ese tema, incluso fue a revisar su calendario en donde nada más ir al mes de diciembre, había dos fechas en especial, siendo estas el 24 y 31 de ese mes, las fiestas navideñas.

Maho poseía algo en mente y esto se lo iba a comunicar a los demás al día siguiente ya que sabía que los eventos de diciembre no se podían cambiar, por lo que esto era algo grande que planeaba.

- ¿Quieres hacer dos conciertos en diciembre?

- Sí, sé que habría que elegir fechas y preparar varias cosas, por lo que deberíamos hablarlo.

- ¡Me gusta eso! – Rika exclamó – como alguien que es fanática de las fiestas, hemos de hacer la fiesta de Navidad y la Cuenta Regresiva.

- ¡La fiesta de Navidad será algo genial!

- La gente no se esperará algo como eso, será muy genial.

- Supongo que eso lo dice todo – Kano dijo mirando a Haruna quien asintió.

- Muy bien, preguntaré a los organizadores si es posible hacerlo.

La reunión de ese día acabó y lo que se dijo ahí, se transmitió a las demás unidades quienes se enteraron de los dos conciertos, aunque como dijo la DJ de Lyrical Lily, quedaba ver que los organizadores dieran su visto bueno.

Y eso se dio cuando se reunieron al día siguiente.

- Ya hablé con los organizadores y como en esas fechas es donde más gente va al Distrito Comercial, planean hacer descuentos por lo que le irá bien.

- ¡Eres genial Maho! – Rinku y Maho chocaron manos.

- ¡Es estupendo!

- Pero hay algo – las demás vieron a Kano y Haruna – debido a que al centrar los preparativos y los recursos en diciembre, se habrá que cancelar el concierto de este mes.

- Así es, esto me lo han dicho los organizadores – la peli vino decía.

- Que mal – Kurumi dijo con los ánimos bajos – no habrá concierto este mes.

Con la reunión finalizada y ya con las cosas claras, la noticia se publicó en el grupo de WhatsApp de la Operación Maneki Neko, ya estaba todo solucionado.

Aunque había algo más que charlar.

- ¿A dónde iremos de viaje? – Happy Around! se había reunido en el cafetería Vinyl luego de la reunión.

- Lo de ir de viaje ya quedó decidido.

- La gente del Distrito Comercial fue de viaje y de seguro estarán comiendo cosas muy ricas en sitios divertidos, ¿Por qué no hacemos lo mismo?

- Buena idea. ¿Por qué no vamos de vacaciones a alguna isla del sur? – Muni sugirió, en eso se imaginaron en una escena en la playa, jugando con sus novios y pasándola de maravilla.

- La verdad a mí me gustaría un sitio con aguas termales, pasándola bien con ustedes, con Hachi-kun y los demás – Rinku decía y a su mente vino esa escena en donde estaba ella y su novio disfrutando de las dichosas aguas termales.

- Bueno, se entiende ya que vivías en la Isla Tiotio en África.

- Sí, quiero ver cómo es que son las aguas termales japonesas, dicen que te puedes bañar con los monos – ahora la rubia pensó en cómo sería estar en aguas termales con algunos primates con ella.

- Bueno, en algunos sitios es así – Rei decía.

- No me decido.

- ¿Alguna opción más?

- Si Rinku quiere ir, entonces iré yo también.

- A mí me dan ganas de ir – Rei decía emocionada – mi familia siempre va a un tradicional ryokan durante el invierno, sería divertido con ustedes allá.

- ¡Maldita burguesa! – Maho decía con dolor.

.

En otro lado y al mismo tiempo, las chicas de Peaky P-key se encontraban reunidas, aunque en el caso de Shinobu, esta estaba más jugando con su celular.

- Realmente la idea de los del Distrito Comercial es buena – Kyoko decía.

- ¿Un viaje? – Yuka preguntó.

- Sí, al ser invierno creo que podríamos ir a hacer snowboard – a la mente de la castaña, se imaginó a ella haciendo el dichoso deporte, pero en su mente estaba Shinobu sentada en la nieve congelándose.

- ¿O una fiesta en la nieve? – Esora se imaginó ahí haciendo algunas esculturas de nieve y tomándose fotos con ellas.

- La fiesta y el snowboard son buenas opciones, pero hay algo mucho más emocionante.

- ¿Y qué es Yuka?

- Entrenar el cuerpo y mente bajo una cascada con el agua casi en los 0° C – la rubia decía ahora pensando en el cuarteto bajo esa caída de agua, aunque la peli rosa aparecía congelándose.

Aunque en realidad, Shinobu estaba muerta de miedo de no solo pensar en eso, además de que no ayudaba que había muerto en el juego.

- Me gustaría probar todo eso.

.

Ya en la tarde, la DJ de Peaky P-key se encontraba en el estudio de su abuelo, se le notaba con frio por lo que prendió la calefacción, además de eso se colocó una brazada y se hizo un té.

Por otro lado, Rinku se dirigía hacia su casa, aunque no iba sola ya que Hachiro se había reunido con ella y decidieron ir juntos a la casa de la rubia para hablar algunas cosas.

- Ya espero ese viaje a las aguas termales.

- Si tienen suerte de ir a un sitio así, me gustaría ir, aunque no sé si pueda.

- ¡Hachi-kun, quiero que vayas conmigo! Así nos podemos bañar los dos juntos – el peli violeta se quedó pensando un poco en eso y se sonrojó al imaginarse a él y su novia desnudos pasándola bien en las aguas termales.

- B-Bueno, no es como que me moleste, pero…

- ¡Mira eso! – ambos miraron hacia arriba en donde justo estaba Shinobu que había salido para ambientar un poco el estudio, pero se dio cuenta de la presencia de la pareja.

- ¿No es Inuyose-san?

- ¡Kyoko-chan tenía razón! Si pareces una princesa encerrada – la peli rosa bajó rápidamente hacia donde estaban, Rinku y Hachiro no se dieron cuenta cuando la DJ apareció detrás de ellos y los llevó adentro de su casa.

- ¿Eres una shinobi o algo así?

- ¿Ibas a salir? ¿Por qué esa ropa? – la rubia decía por la ropa de frio que tenía la peli rosa.

- No, solo iba a ventilar la habitación tengo frio, soy sensible a lo frio, es todo.

- Eso explica porque vienes así – el chico dijo.

Minutos después, Rinku, Hachiro y Shinobu estaban en el estudio, la pareja estaba tomando algo de té que preparó la peli rosa.

- ¿Entonces odias el frio Inuyose-san?

- Sí, odio el frio, no entiendo porque las personas quieren ir a sitios con mucho frio y más en invierno. Snowboard, fiesta, entrenar bajo una cascada con agua helada… están locas.

- ¿Entonces Peaky P-key irá de viaje?

- Sí, las demás estaban pensando a donde ir y es que no entiendo por qué desean ir a sitios fríos en invierno.

- Bueno, es normal pensar en eso, sería como querer ir a sitios calientes en verano – Hachiro decía.

- ¡Es que es sí!

- Nosotras estamos pensando en ir a las aguas termales por el frio.

- ¡Eso me gustaría que ellas pensaran! – Shinobu exclamó, pero en eso, se le vino una idea – ¿crees que podamos ir nosotras también?

- ¿Qué dices tú Rinku?

- ¡Sería genial! – la rubia exclamó – si vamos todas, entonces será muy divertido.

- Creo que con eso tienes la respuesta Inuyose-san.

- ¡Muy bien! Dame tu número y nos pondremos en contacto – Rinku y Shinobu intercambiaron números – le preguntaré a las demás para que charlemos sobre esto.

Ya con eso, la pareja se fue a la casa de la rubia, Hachiro solo pensaba en cómo es que su novia siempre aceptaría este tipo de cosas.

- Por cierto, Hachi-kun, ¿no quieren venir ustedes?

- ¿En serio no vamos a estorbar?

- ¡Por supuesto que no! Quiero que mi novio esté conmigo – esta abrazó al chico, al final sabía que no ganaría nada.

- De acuerdo, igual hablaré con los chicos y con las chicas para ver que dicen – Rinku asintió y fueron a su destino, solo quedando organizar todo ese viaje.

.

.

Continuará…