¡Saludos, queridos lectores!
Debo disculparme, ya que esperaba dar mi regalo final del SasuKarin Month la semana pasada, pero me vinieron varias situaciones que no sólo no me permitieron subir lo que sí tenía, sino que no pude terminar lo que tenía planeado.
Al final del capítulo les dejaré algunos anuncios más, pero por ahora, los dejo con la actualización de esta historia n.n
Sasuke había pedido la cena para él y para su esposa, y esperaba la entrega para ir a la habitación y llamarla. Quería contentarla y verse comprensivo, darle tiempo de asimilar las cosas y quizá, un tiempo después, ella aceptaría conocer a los niños. Después de todo, mientras estuviesen casados, ella debería poder apoyarlo con ese tema, especialmente porque si lograba mejorar la relación con los gemelos, esperaba que de vez en cuando ellos pudieran vivir con él por temporadas.
Quizá, cuando Karin estuviese más tranquila, incluso le gustaría la idea, pues de esa forma, él tendría hijos y ella no tendría que pasar por el embarazo. Eso sí, a Sasuke le decepcionaba un poco no tener hijos con ella, y aunque en su momento pensó que su esposa podría cambiar de opinión conviviendo con los gemelos, ahora que él ni siquiera estaba seguro de si sería un buen padre, quizá los gemelos serían suficiente para satisfacer su deseo paternal.
Los pensamientos de Sasuke se esfumaron cuando su celular sonó, a lo que él pensó que el repartidor quizá ya habría llegado y no lo habían dejado pasar en la entrada del edificio, pero al revisar el teléfono, notó que Sakura le había enviado algunas imágenes.
Fue bastante extraño, y pensó que quizá le había enviado fotos de los niños, así que curioso las abrió.
Sí, al principio vio fotos de los niños que jugaban con lo que parecían juguetes nuevos y verlos lo hizo sonreír, sin embargo, siguieron llegando más imágenes hasta que empezaron a aparecer fotos de lo que parecía ser Sakura hablando con un hombre pelirrojo unos años mayor a ella.
—¿Qué es esto? —se preguntó en voz alta, porque le parecía confusa la combinación de imágenes, pero prestando atención al conjunto de imágenes, sólo podía intuir que los niños estaban jugando con el teléfono mientras ella estaba distraída.
—¿Sasuke? —Karin lo había interrumpido de sus pensamientos pues ella había salido de la habitación— ¿Qué pasa?
—Los niños están jugando con el celular de su madre y me enviaron algunas fotos de ellos jugando y de su madre charlando con alguien.
Uchiha notó que su esposa no parecía contenta con el comentario, seguramente por la mención de los niños, pero enseguida, ella respiró y exhaló lentamente antes de contestarle.
—Si ellos te enviaron las fotos, ya no deben estar enojados contigo —ella comentó.
—Eso espero, pero no entiendo por qué enviaron las últimas fotos.
—Quizá se confundieron o simplemente son niños. Deben estar jugando con la cámara —ella le respondió manteniendo la calma, aunque él podía notar que le era algo difícil— Que no te sorprenda que te envíen fotos del techo o mal enfocadas de ellos.
—Van a llenarme el celular de basura así.
—Y si vivieras con ellos, te llenarían el maletín que llevas al trabajo con dibujos y manualidades de la escuela —tomó más aire antes de seguir hablando y se sentó a su lado en la sala— Al menos considera que el que los niños te hayan enviado esas fotos, es como si te perdonaran.
—Sí —respondió Sasuke pensativo de la forma de actuar de su esposa. De hecho, bajó el celular y la miró dispuesto a preguntarle por qué el cambio de actitud, aunque él estaba seguro que era porque ella misma ya había reflexionado la situación.
—Ya sé lo que vas a preguntarme y antes de que digas nada, déjame hablar a mí. ¿Si? —ella se le adelantó y él asintió— No me gusta esta situación para nada, especialmente la parte donde tienes que verte con tu ex y esas cosas. Es difícil aceptar que tienes una familia con la que quieres estar y con la que, aunque no quiera, es muy probable que me vea obligada a estar —se veía verdaderamente triste— Se supone que en este matrimonio sólo seríamos tu y yo, después empezaste con que querías hijos y de un día para otro traes a dos niños y a su madre a nuestra vida —Sasuke iba a hablar, pero ella siguió— Ya sé que tampoco lo tenías planeado, pero es algo que me está costando mucho asimilar.
—Lo entiendo —la tomó de la cintura para acercarla hacia sí interrumpiendo brevemente el discurso de su esposa— Para mi tampoco ha sido fácil.
—No quiero que pierdas la oportunidad de estar con tus hijos, pero tampoco quiero convivir con ellos… En el futuro, quizá cambie de opinión, pero ahora mismo preferiría no…
—No hay motivo por el que volvería con Sakura —comentó Sasuke, pues su esposa había dicho que saber que viera a su ex no le gustaba y si podía hacer algo para calmar sus emociones, esperaba al menos dejarle claro su sentir respecto a la madre de sus hijos.
—Eso dices ahora, pero quizá, cuando construyas tu lazo con los niños, termines enamorado de la familia que querías —se soltó de él para alejarse en el sillón— Al principio vas a insistirme a mí, pero cuando veas que no cederé, te irás de mi lado para estar con ellos.
—No soy el único que puede cambiar de opinión, tú también podrías hacerlo si decides convivir con los niños —volvió a tomarla de la cintura para acercarla a él.
—Sasuke, yo no…
El celular comenzó a sonar y aunque Sasuke prefería continuar con esa charla, su esposa lo convenció de responder si es que los gemelos habían terminado por llamarlo después de estar jugando con el teléfono.
No, no eran los gemelos, aunque sí habían más imágenes enviadas de ese chat. La llamada era del repartidor de comida, pues en la entrada del edificio no lo habían dejado subir.
Sasuke tuvo que bajar a recibir la cena, y en su trayecto de ida y vuelta, se dió cuenta que él no podría decir mucho más a su esposa para asegurarle que aquello que ella más temía no sucedería. Lo único que le quedaba, era demostrarlo para hacerla sentir segura.
Al volver al departamento con la comida, Karin sonrió genuinamente cuando él le informó que había pedido su platillo favorito. Ambos se sentaron a la mesa, y Sasuke dejó su celular en la mesa.
Volvió a sonar. Era otra tanda de imágenes y Sasuke, aunque no tan contento con el montón de fotos, especialmente porque la mayoría eran de Sakura hablando con aquel hombre pelirrojo, echó un vistazos de vez en cuando a las notificaciones
—¿Pasó algo? —preguntó Karin al notar su molestia.
—Nada importante —respondió el azabache y se levantó de la mesa— Iré a lavarme.
Sasuke dejó el celular con la conversación con Sakura abierta y se fue al baño, pero en cuanto volvió, notó que Karin, aun sin tocar el celular, se asomaba a la pantalla.
—Seguías recibiendo mensajes y me ganó la curiosidad. Además, dejaste la conversación abierta —ella confesó— Si no fuera porque son muy jóvenes, pensaría que los niños quieren ponerte celoso.
—Mañana hablaré con Sakura para que le diga a los niños que no envíen fotos al azar —respondió Sasuke regresando a sentarse, se veía fastidiado con el tema.
Karin, por otro lado, quedó en silencio unos instantes, y su semblante había cambiado rápidamente, parecía preocupada y esto llamó mucho la atención del azabache.
—¿Tu ex y los niños saben que estás casado? ¿Saben quién soy? —preguntó nerviosa.
—Sakura sabe que estoy casado, pero no hablé más a fondo con ella del tema —respondió Sasuke— Tampoco les he dicho nada a los niños, no se dio la oportunidad de mencionarlo.
—Quizá no deberías hablar más de nuestro matrimonio con ellos por ahora. Pienso que eso sería lo mejor.
—¿Qué? —preguntó Sasuke confundido, pues ya que uno de los miedos de su esposa era que él la dejara por esa familia, habría esperado que ella insistiera en que todos supieran que él ya estaba casado.
—¿Crees que ella podría estar tranquila de saber que la esposa del padre de sus hijos no quiere saber nada de sus niños? —ella le planteó— Si alguna vez quieres tenerlos una noche o más contigo, no creo que se sienta agusto, aun si yo decido dormir fuera.
—No…
—Sería más útil para tu relación con ellos, que tuviesen algo como una pijamada. Por supuesto, aún es muy pronto, pero tal vez después de unos encuentros más, sería benéfico para que puedas reforzar esos lazos —ella le señaló— Como ya te dije, no creo que sea buena idea que ellos sepan de mí hasta que dejen de verte como a un extraño, para que no tengan que lidiar con dos desconocidos al mismo tiempo.
—Para cuando sea adecuado pedirles que se queden en casa, quizá tu ya hayas asimilado mejor las cosas.
—No soy tan optimista —respondió Karin, lo que molestó a Sasuke, pero prefirió dejar que las cosas fluyeran y dejar que el día llegara antes de pelear por algo que más bien era incierto.
—Sé lo que estás pensando… —comentó su esposa de repente y empezó a titubear— Pero antes de que digas algo, tienes que saber que…
El celular de Sasuke comenzó a sonar interrumpiéndola.
—Sigue —alentó el azabache ignorando la llamada, pues quería oír lo que su esposa tuviese que decir del por qué actuaba de esa forma.
—No tengo la paciencia para lidiar con niños —respondió de repente. Ya no sonaba titubeante e incluso su gesto había cambiado. Además, se metió un bocado grande en cuanto terminó de hablar.
—Karin, sea lo que sea que tengas que decirme, hazlo de una vez —insistió el azabache que notaba que eso no era lo que ella realmente iba a decirle y estaba seguro que tenía que ver con aquello que ella no dijo cuando le dio la noticia de la existencia de los gemelos.
—Suigetsu es como un niño y me has visto explotar contra él —ella dijo con la boca llena, para luego levantarse a contestar su celular, pues este había comenzado a sonar.
—No vas a…
—Hay un problema en la empresa —Karin lo interrumpió.
Juugo era quién había llamado a Sasuke cuando él no quiso contestar y ahora llamaba a Karin por la urgencia. De no ser por lo delicado del tema, el azabache habría ignorado todo para hacer hablar a su esposa, pero ambos tuvieron que ponerse a hacer llamadas y revisar documentos, lo que los ocupó varios días en que se centraron en el trabajo, antes que en resolver aquél tema que ambos sabían, no se resolvería en cinco minutos.
¿Sasuke logrará hacer cambiar de opinión a su esposa sobre conocer a los gemelos? ¿Qué es aquello que Karin intenta decirle a Sasuke que siempre se retracta? ¿Sasuke logrará cumplir su palabra sobre que no querrá volver con la madre de sus hijos? ¿Las fotos que los gemelos le enviaron de Sakura provocaron algo más en Sasuke además del enojo por la memoria de su celular? ¿Qué otras preguntas les han nacido al leer el capítulo?
Me encantará leer sus teorías y preguntas en los comentarios n.n
A continuación dejaré unos anuncios que podrían ser algo largos, así que si sólo lees esta historia, no será necesario que continúes leyendo, sin embargo, si sigues más de mis historias o estás esperando ver las comisiones sin censura del SasuKarin Month, continúa leyendo n.n
Sobre las comisiones:
Ya he subido todas las comisiones a mi X (antes Twiter). Así mismo, he creado un Devianart, donde también planeo subir las comisiones, sólo que por algún motivo que desconozco, no me ha permitido subir la mitad de las ilustraciones. En cuanto me sea posible, las subiré. De igual forma, he creado un perfil de Redit, donde eventualmente planeo subirlas.
Hay una sorpresa más que estoy preparando próximamente (la fecha no está en mis manos, así que tendremos que esperar), así que seguir alguna de esas cuentas, les permitirá ver esa sorpresa cuando la suba.
Les dejaré una lista con los nombres de perfil de cada plataforma que mencioné antes, y de igual forma, en mi página de Facebook, pueden encontrar los links.
Facebook: SaKaSu Fanfics
X (Twiter): SasuKarinSui
Devianart: SaKaSu11
Redit: SaKaSu_SK
Sobre la sorpresa final del SasuKarin Month:
Originalmente, esperaba poder subir al final del mes, un capítulo a cada historia nueva que subí durante el mes, el final de Reina de corazones, y de ser posible algunos capítulos más de las demás historias (sí, lo sé, fui muy ambiciosa). Sin embargo, como les he comentado durante el mes, estuve muy ocupada, así que no pude cumplir mi objetivo.
A pesar de no haber cubierto mi objetivo original, si pude escribir varios capítulos, así que entre hoy y mañana estaré subiendo lo que conseguí escribir, esperando compensar, aunque fuera un poco de mi ausencia de la semana pasada.
Las historias que estaré actualizando este fin de semana son:
*Apuesta XL
*Relación reanudada
*El concubino de la Princesa
*El secretario de la CEO
*El cliché de los gemelos
*No quiero sólo una tregua
*RTN Pasado
Mala noticia:
En Inkitt, me han eliminado la historia de Padre soltero debido al contenido, así que no podré subirlo de nuevo y para poder leerlo, tendrán que buscar la historia en fanfiction o Wattpad. Lamento la molestia si es que había alguien que estaba leyendo la historia en la plataforma, pero esta situación no está en mis manos.
Sin más por el momento, más allá de esperar que les gusten las historias y las comisiones, me despido por el momento n.n
¡Hasta la próxima actualización!
