Fanfiction escrito únicamente por diversión y sin fines de lucro, Historia basada en los acontecimientos de la Novela Ligera High School DxD del escritor Japonés Ichiei Ishibumi, así como todo elemento externo utilizado será propiedad de sus correspondientes autores.
"Sabes Ddraig, no estaba muy seguro de que pensar cuando me hablaste por primera vez, pero ahora puedo decir que no sé cómo sería mi vida sin ti, te quiero mucho amigo" Personaje hablando normalmente.
[Yo el Sekiryuttei un ser temido por todas las facciones reducido a un hazme reír por culpa de mi portador…supongo que era momento de que le Karma me golpeara otra vez] Ddraig, así como cualquier ser sellado en una Sacred Gear hablando.
(Haber pensemos en como rayos salimos de este aprieto antes de que me corten las bolas…si no se me ocurre nada) Personaje pensando.
#Ise como alguien que te ama profundamente y que siempre ha querido lo mejor para ti puedo decir lo siguiente ¡Explícate o te mueres ahora mismo!# Comunicaciones vía teléfono, mensaje, hologramas, Etc.
-Capitulo Uno: La perversión es Poder y no hay nadie más poderoso que el Oppai Dragon-
Todo ser humano que vive en este hermoso lugar al que llamamos planeta tierra sabemos algo por certeza.
Nunca sabremos qué es lo que nos depara el futuro.
Eso es algo con lo que todo ser humano vive, no importa lo mucho que trates de prever lo que te pasara más adelante ni tampoco importa que pudieras ver el futuro cosa que nadie realmente puede hacer.
Siempre habrá algo pasando que hará que no puedas prever lo que te pasara más adelante.
Y eso es algo que Yo, Hyoudou Issei sé muy bien.
Me presentare formalmente, me llamo Issei, pero mis amigos los cuales no son muchos a decir verdad me llaman Ise, soy lo que tomarías como el típico joven japonés de 17 años que encontrarías en cualquier lado de este país.
Alguien que entra muy bien en la categoría Promedio, no soy muy guapo, pero tampoco soy feo, no tengo un físico envidiable pero tampoco estoy gordo, no soy muy alto ni tampoco bajito, todo lo que me define es ser alguien realmente común.
Quizás lo que me destaque un poco y no para bien es mi muy rara Obsesión y mi forma tan peculiar de ser.
Verán la cosa es que soy un gran pervertido amante de las tetas y mi mayor sueño es tener un Harem de mujeres hermosas y tetonas.
Si, si lo sé, es un sueño estúpido influenciado mayormente por las hormonas.
Pero a lo que yo siempre eh respondido a los que me preguntan por mi sueño es.
Y que.
Ese es mi sueño y todos vivimos por nuestros sueños, no importa los raros e imposibles que sean.
En todo caso, mi vida había sido muy común hasta hace medio año cuando un evento muy peculiar me ocurrió, un evento que me cambio para siempre.
Desde entonces eh tratado de mantener mi vida en control para no destacar, cambiando un poco mi forma de ser.
Pese a que eh dicho que soy un chico normal, tampoco soy la clase de persona que desea destacar por sobre los demás y ser el centro de atención a donde quiera que valla.
Con vivir una vida tranquila rodeado de bellas y pechugonas chicas me basta y sobra, lo sé, hay muchas incongruencias con lo que acabo de decir.
Una vida simple y tranquila no es algo que puedas correlacionar a tener un harem.
Pero saben, últimamente eh tenido ese raro presentimiento de que algo va a pasar.
¿Qué cosa? Pues si les soy sincero no lo sé, pero es ese presentimiento como que de que algo grande va a pasar y no sabes que es lo que pasara.
Aun así, trato de vivir mi vida con normalidad…bueno la normalidad dentro de lo que cabe.
Por eso ante lo que está pasando ahora mismo no sé si debería maldecir las malas elecciones que eh echo en amistades o el no irme de este lugar tan rápido como mis piernas lo permitieron.
PLAF
El sonido de un palo de kendo golpeando la palma de una mano se pudo escuchar muy bien.
"Entonces Hyoudou… ¿Tienes algo que decir en tu defensa o ya podemos empezar con el castigo correspondiente por tu transgresión?"
"Ah… ¿Serviría de algo decir que yo recién acabo de llegar?" Exclame en un patético intento de salir de este problema.
PLAF
"Lamento decirte que No"
Los pondré un poco en contexto de lo que está pasando aquí.
Verán, ahora mismo nos encontramos en la prestigiosa Academia Kuoh, un lugar donde se reúnen los estudiantes con mejores calificaciones, el mayor estatus y las conexiones en toda esta ciudad que también se llama Kuoh.
Hasta el año pasado esta academia había sido únicamente para chicas, pero todo eso cambio el año pasado cuando dicha academia se volvió Mixta.
Yo con mi deseo de tener un harem y en parte no pensándolo muy bien quise entrar, me mate estudiando y al final y quizás por algún milagro del cual siento que desperdicie termine ingresando.
Fui de los primeros grupos de chicos en entrar a la academia y justo por eso fue que pude darme cuenta de que mi sueño de tener un Harem no sería fácil.
La gran mayoría de las chicas no veían con muy buenos ojos a los chicos, las Sempais de años superiores como que no les importaba nuestra presencia, es más algunas veces pensé que nos ignoraban, como si de plano no existiéramos.
La cosa es que, tras un año de labrarme una reputación, una muy mala si somos completamente sinceros, decidí parar un poco con mi forma de ser, todo con tal de no llamar la atención…o al menos pasar más desapercibido.
De lo que no estaba consiente es que aquellos a los que llamo amigos, no parecía que quisieran bajar un poco la intensidad de las cosas que solíamos hacer.
Cosas como ir hacia la parte trasera de donde se encontraba el dojo del club de Kendo para espiar a las chicas cuando se cambiaban.
Si cuando lo piensas, como que no me resulta raro que mi reputación sea la que es ahora.
En todo caso, la cosa es que ahora mismo me encuentro rodeado por casi todas las chicas de segundo año del club de Kendo, lideradas por las actuales capitanas del club Murayama y Katase.
Dos chicas de mi clase que realmente no me tenían en alta estima, ellas dos y todas las chicas con sus espadas kendo en mano estaban listas para darme una paliza.
Todo porque mis "Amigos" fueron tan tontos como para ser descubiertos y yo fui lo suficientemente desafortunado como para llegar en el momento que esas dos ratas escaparon dejándome todo el problema a mí.
"¿estás listo para recibir tu castigo Hyoudou?" Exclamo Katase.
Sabiendo que mis dos únicas opciones utilizables ahora era, recibir una paliza y recibir una paliza, como que las opciones estaban muy limitadas.
"…solamente no me destrocen la cara, ya la tengo bastante difícil para encontrar novia" Exclame resignado.
Preparándome para lo que estaría por venir e ideando de una vez una forma de vengarme de ese par.
"Como si alguien como tu pudiera conseguir una"
Fueron las palabras de una de las chicas del club que no conocía, quise objetar algo al respecto, pero tenía algo más importante que atender.
Como el sobrevivir la monumental paliza de las chicas del club de Kendo.
Creo que muchas de ellas se divirtieron usándome de piñata humana.
Luego de lo que sin duda alguna fue una buena cantidad de tiempo gastado en golpearme.
Las chicas se sintieron satisfechas y se marcharon, dejándome ahí tirado de espaldas en el suelo bastante magullado, ¡pero aún vivo y coleando!
"juro que me las pagaran ustedes dos" Exclame alzando el puño en un juramento vengativo.
Esos dos "amigos" míos recibirían toda mi ira.
Dejando caer mi brazo producto de lo cansado y adolorido que me encontraba ahora mismo.
Las chicas realmente habían dado todo de sí para dejarme muy mal.
TAP
Tenía los ojos cerrados, pero aun si escuche unos pasos acercándose hacia mí, por un lado, estaba asustado de que algunas de las chicas hayan decidido regresar a terminar el trabajo y la otra mitad se preguntaba ¿Quién había venido? No tomo mucho para que supiera la respuesta.
"¿No te cansas de hacer todo esto día a día Issei-kun? Te pueden terminar expulsando de la academia como continúes así"
Una chica se sentó a mi costado, mirándome fijamente en mi momento de derrotado, su cabello era blanco atado en dos trenzas gemelas, ojos de un color azul profundo, su cuerpo era lo común para las chicas de nuestra edad, todo eso bien empaquetado en el uniforme de la academia.
"juro que soy inocente…llevo varios meses sin hacer nada de lo cual pueda acusarme…la culpa es de ese par, yo solamente soy una pobre alma que estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado"
"oh ya veo… ¿y lo que ocurrió la semana pasada con Busujina-sempai?"
"…en mi defensa diré que no tuve la culpa de eso, simplemente tropecé, fue mala suerte que cayera de esa forma"
"mala suerte Eh…"
Esa mirada fija en mi persona realmente me estaba haciendo más daño que los golpes que había recibido.
"¿vas a ayudarme a llegar a la enfermería o simplemente me dejaras morir aquí Tosca?"
Kiba Tosca, una de las chicas más populares de Kuoh y una de las candidatas a futuras One-samas de Kuoh, así como quizás la única chica en esta academia a la que puedo llamar amiga y de las pocas que me hablan realmente.
"Hmm…me lo estoy pensando"
"sabes que te estaré debiendo una ¿no?"
"me deberás dos y trato"
"¿estas regateando con mi vida? ¿Qué eres un demonio?"
"quien sabe" Ella embozo una sonrisa.
"sabes que mientras más tiempo te quedes en esa posición me es más fácil mirar tus bragas ¿verdad?"
PLAF
Un pie golpeo mi cara, justo el único lugar que había estado protegiéndome durante toda la paliza de las chicas de Kendo.
"¡Pervertido!" Exclamo Tosca parándose rápidamente, su rostro rojo como tomate "Mira que me preocupe por ti, ¡Issei-kun grandísimo pervertido!"
En otra ocasión hubiera amado ver esta reacción de la comúnmente seria Tosca, pero ahora mismo yo tenía cosas más importantes que deleitarme con la expresión avergonzada de mi amiga, como poner mi nariz en su lugar.
"¡Creo que me rompiste la nariz!" Exclame de un fuerte grito.
Si no cabe duda que hay momentos que mi vida puede llegar a apestar enormemente, mas no sabía tenía ni la más remota idea de todas las cosas que me ocurrían de aquí en adelante.
Esta es mi bizarra y pervertida historia.
-Enfermería De La Academia Kuoh-
Luego de que mi única amiga me reconfigurara la cara de una patada, ella me ayudo a llegar a la enfermería y recibir el tratamiento correspondiente.
Era una suerte que la penúltima clase del día se cancelara porque el profesor encargado tubo un improvisto, dudo mucho que pudiera haber regresado a clase con lo que tomo curarme.
"¿nuevamente me cuentan cómo ocurrió? Dijo la enfermera revisando mis heridas.
Girándose para buscar gasas y más material médico para tratarme en su botiquín.
"Este pervertido recibió su merecido por andar de mirón Chisato-sensei"
"Culpable de los cargos, pero mi nariz fue cosa de…"
PLAF
Recibí un duro golpe en mi costado, callándome al instante, encorvándome y pasando a mirar enfadado a Tosca que se encontraba a mi derecha.
Esta simplemente volteo la mirada y refunfuño hinchando la mejilla para remarcar su enfado.
"por mucho que ame mi trabajo con enfermera de la academia, trata de no pasar mucho tiempo aquí Hyoudou, lo menos que una enfermera escolar quiere es tener un paciente regular"
"hare…hare el intento Chisato-sensei"
La mujer que me estaba tratando ahora mismo es la enfermera de la academia y motivo por el cual muchos de los chicos de esta academia se hacen daño con tal de ir a verla.
Hasegawa Chisato-sensei, el ángel blanco de Kuoh y quizás una de las profesoras más hermosas y ardientes de toda la maldita academia.
Tenía una figura que sin duda alguna competía con las modelos profesionales, un largo cabello negro que llegaba hasta los tobillos, ojos de un color verde intenso con unos lentes de montura roja y por sobre todo lo que más llamaba mi atención.
"Toma, ponte esto en la cortada de tu nariz" Exclamo dándome un curita.
Con su movimiento hizo rebotar sus grandes tetas delante de mis ojos.
Mi mirada se quedó fija en aquel movimiento, sin duda eran unas tetas magnificas, como deseaba tenerlas en mis manos, su atuendo consistía en una falda negra bastante corta, un suéter cuello de tortuga de color verde y una bata de medico por encima .
PLAF
Recibí un zape en la parte de atrás de mi cabeza que me saco de mi divagación, girando la cabeza mientras me frotaba el golpe para mirar a Tosca.
"Pervertido"
"yo también te quiero mucho Tosca" Exclame continuando frotándome la cabeza.
Tosca tenía una buena fuerza para el cuerpo que tenía, todos sus golpes dolían y bastante.
Una parte de mi quería decirle a Tosca que sus celos por el hecho de que ella no tenga mucho pecho era algo que se le notaba, pero luego recordé la patada y como que mi gana de permanecer un día más vivo hizo que mi boca se callara.
"listo, todas tus heridas ya están curadas" dijo Chisato-sensei terminando de atenderme "sus siguientes clases están por empezar ¿no?, será mejor que se apresuren"
"gracias sensei, lamentamos las cosas que este grandísimo pervertido hace" Exclamo Tosca haciendo una reverencia.
"no te preocupes Tosca-san, tratar con Hyoudou como que le da algo de vidilla a este lugar, es el mal honesto en sus motivos para venir a verme"
"Yai, Chisato-Sensei es la mejor, sea parte de mi Harem por favor"
A veces pienso mucho que hago y digo cosas sin pensarlo, mira que proponerle a una de las mujeres más hermosas de la academia que sea parte de mi Harem.
"¡¿Qué clase de cosas le estas preguntando idiota?!" Exclamo Tosca bastante molesta lista para darme otro golpe.
Estaba bastante seguro que de darme el golpe necesitaría más cuidados médicos… ¡Vamos Tosca, golpéame fuerte! Todo con estar más tiempo con Chisato-Sensei.
"Ufufu, lo lamento, pero no estoy buscando alguna relación ahora mismo"
"ooooooh" exclame muy desanimado.
Chisato-sensei me miro y esbozo una leve sonrisa, sonrisa que me cautivo a mas no poder.
"pregúntamelo de nuevo en unos años y quizás te de otra respuesta"
"¡SEEEEEEEEEEEE!" exclame con los ánimos recuperados.
Estaba tan animado que salí emocionado de la enfermería sin importarme en lo más mínimo haber dejado a Tosca atrás, estoy bastante seguro que me arrepentiré de haber hecho eso después.
Creo que logre oír a Tosca despedirse de Chisato-sensei y seguirme, después de todo ambos estamos en la misma clase.
Luego de un rato llegué a mi salón y me dispuse a hacer lo que debía de haber hecho hace un tiempo.
Abrí la puerta y entre, dirigiéndome hacia mi asiento, mirando el rostro sonriente de ese par de ratas que llamo Amigos.
"Hola Ise, lamento lo que te paso"
"pero gracias a que te demoraste en llegar pudimos obtener muy buen contenido"
Este par eran Matsuda y Motohama, el dúo MM y quizás los únicos hombres en toda la academia a los que puedo llamar "Amigos" sin que me escupan en la cara.
"si…muy gracioso chicos, pero saben que" Me les acerque y puso mis manos en cada uno de sus hombros "estas me las pagaran malditos"
Literalmente me empecé a pelear con el par, dándole conocer mi enfado a través de mis puños.
Pude escuchar algunos vitoreo y risas, somos los payasos de la clase y en parte no me molesta, tenía que desahogarme y golpear a este par me ayudo.
Tosca llego o solo pudo emitir un suspiro al ver lo que estaba haciendo
Otro día más, en mi vida.
Las clases en la academia Kuoh habían terminado, todos los estudiantes ya eran libres de irse a sus hogares, algunos pertenecientes a clubes se quedaron un poco más de tiempo en el plantel.
La academia Kuoh es una institución que recibió una actualización hace unos años, teniendo un edificio nuevo y lujoso, así como muchas otras mejoras a nivel de infraestructura.
Quedando el antiguo edificio escolar en desuso hasta que un club en particular lo tomo como su completa propiedad para llevar a cabo sus reuniones, el Club Del Ocultismo.
¿Cómo es que un club podía permitirse algo así? Ocupar un viejo edificio entero y tenerlo a su entera disposición sin que nadie pueda objetar a esto, la respuesta era fácil.
El Dinero.
La presidenta y líder de dicho club se encontraba ahora mismo en su escritorio, revisando unos papeles importantes que tenía que completar y enviar cuanto antes.
Esta chica era Rías Gremory, presidenta del club del ocultismo.
Una de las chicas más hermosas de toda la academia, una de las grandes One-samas de Kuoh y sin que gran parte del alumnado lo supiera.
Un demonio de clase alta.
En este mundo y oculto para todos sus habitantes salvo un muy reducido número de ellos, existen seres que actualmente son catalogados como leyendas y mitos.
Entre ellos estaban los demonios bíblicos.
TOC
Alguien toco la puerta principal del club.
"pase"
"lamento llegar tarde Buchou, hubo algunas cosas que tenía que hacer antes de venir" Exclamo Tosca entrando en el salón.
Esta paso a mirar dentro del salón del club, notando lo extrañamente vacío que estaba, viendo únicamente a Rías sentada en su escritorio revisando sus papeles.
"¿No están Isaiah, ni Akeno-san o Koneko-chan?"
"Yuuto tuvo que irse completar unos contratos pendientes que tenía, Akeno se encuentra ahora mismo en el santuario atendiendo unos asuntos y Koneko está vigilando a ese chico Hyoudou en su camino a casa"
"Ya veo" Tosca procedió a sentarse en uno de los sillones vacíos del club "¿hay algo en que pueda ayudarte Buchou?"
"no te preocupes Tosca ya casi término" Respondió ella sonriéndole a su fiel sierva "en cambio cuéntame ¿has notado algo más en ese chico Hyoudou?"
"Hmm…eh estado junto a él desde ya hace un tiempo, y puedo decir que recientemente ha comenzado a emitir un leve rastro"
"justo como pensaba, yo también me percate de ello" Exclamo ella dejando el documento que tenía en sus manos "Hasegawa-sensei también ha hecho hincapié en que parece que se cura más rápido de lo que una persona normal debería, nada al nivel de un demonio o ser sobrenatural, pero si algo que llamaría la atención"
"Buchou… ¿está pensando seriamente en Reencarnar a Issei-kun?"
Rias bajo sus documentos y se mostró pensativa.
"…siendo sincera lo eh estado pensando" Exclamo Rías revisando en su cajón lugar donde guardaba sus piezas libres "Sona también ha mantenido vigilando a Hyoudou luego de que notáramos ese rastro, queda ver como se desarrollarán las cosas y quien logra convencerlo de unirse a su grupo"
Tanto ella como su mejor amiga habían comenzado a notar que aquel chico estaba empezando a emitir una energía particular, era una energía muy leve, pero parecía que con cada día que pasa esta iba en aumento.
¿Una Sacred Gear o algún poder latente despertando? No podían estar seguros, solamente podían vigilarlo y actuar dependiendo de cómo ocurrirían las cosas.
Pero si su corazonada resultaba ser correcta, quizás un prometedor demonio rencarnado estaría por nacer.
Hyoudou Issei estaba en el punto de mira de muchas personas últimamente, en especial a las dos jóvenes demonios a cargo de la ciudad de Kuoh.
Por su parte el castaño se encontraba regresando a su casa con normalidad luego de haber terminado sus clases, sin saber ciertamente en la gran cantidad de problemas que estarían por llegar a su vida.
"Hah"
El castaño dio un fuerte bostezo, sintiéndose bastante adormilado tras acabar las clases y todo lo vivido hoy.
"rayos que día para más movido, al menos pude completar gran parte de las encargos de la misión" dijo para sí mismo en voz baja.
Mientras caminaba hacia su casa, varias imágenes pasaron hacia su cabeza, lo ocurrido hoy y los elementos ERO que pudo almacenar en su memoria.
Mientras pensaba en ello, Issei sintió una ligera corriente en su mano izquierda.
[Sabes Aibou, siento que pierdes tu tiempo haciendo esas tonterías, ¿no tiene algo mejor que hacer?]
(Hombre Ddraig que bueno es verte despierto ¿y ese milagro?)
La entidad que estaba comunicándose con Issei justo ahora era Ddraig Goch, el emperador dragón rojo, un ser trascendental que se encontraba sellado en la Boosted Gear, una Longinus que había sido unida a Issei desde su nacimiento.
Hace seis meses, cuando Issei vivió de primera mano una experiencia peculiarmente bizarra y que cambio su mundo por completo, fue que pudo ponerse en contacto con el dragón, aprendiendo que tenía una Sacred Gear y muchas cosas más se les fueron reveladas para él, sabiendo la verdades del mundo que siendo sinceros hubiera preferido no saber.
[Luego de tus muy apasionadas y claras charlas de que NO piensas usar el título del Sekiryuttei, como que las ganas de estar despierto disminuyeron mucho, de vez en cuando hay algo interesante en tu vida para ver, pero son muy contadas]
(oye no me culpes, luego de saber quién eras, lo que nos pasó y de lo que esperas que haga…como que las ganas de ser el Sekiryuttei disminuyeron un montón, preferiría que habláramos más sobre cosas que no impliquen ponerme a mí como el ser más fuerte del mundo, o clamar venganza sobre los que te encerraron y para nada quiero saber sobre mi RIVAL predestinado)
El dragón revelo muchas cosas al humano una vez se conocieron, indicándole cuales serían los obstáculos a los que tendría que pasar y a lo que tendría que hacerle frente.
La respuesta del humano fue un rotundo NO, él lo único que deseaba es tener su Harem y vivir una vida llena de perversión, las únicas peleas que deseaba serian en su cama con alguna chica, nada más ni nada menos.
[A todo esto, ¿estas al tanto de que te están siguiendo?]
(Tenía la sensación de que alguien me miraba fijamente ya desde hace un rato…rayos ¿Qué hago?)
[Yo que se, ¿Por qué no simplemente intentas perderla?]
(Un buen plan, pero ¿Cómo lo hago?)
[Porque no intentas cambiar tu ruta de regreso, sea quien sea que te esté siguiendo no es bueno que sepan donde vives, eso es algo básico de cuando eres perseguido]
Issei no sabía si algo así funcionaria, tampoco es como si pudiera saber quién lo estaba siguiendo y confrontarlo.
También estaba saber porque lo estaban siguiendo, desde hace seis meses que había empezado a tener un bajo perfil.
RING
Repentinamente su teléfono sonó, deteniéndose para sacar el aparato guardado en su bolsillo, mirando el número que le estaba marcando, contestando la llamada y llevando el teléfono hacia su oreja.
"Sayoko-san, ¿Paso algo?"
#a Ise-kun que bueno que pudieras contestarme, ¿estás de camino a casa?#
"Ah, sí, ahora mismo estoy a unas cuadras, ¿Paso algo?"
#Que bien, era para que compraras algunas cosas para la cena de hoy, resulta que me olvide de comprar al momento de rellenar la despensa#
"ok…que es lo que falta, ¿no será mucho verdad? Porque no creo tener suficiente dinero"
#Son unas pequeñas cosas no muy caras, te enviare un mensaje con la lista#
"Ok lo comprare"
La llamada termino e Issei recibió un mensaje, dicho mensaje contenía las cosas que faltaban por comprar, nada muy caro ni raro.
"Ah, como que ya se lo que planea para esta noche" Issei se percató de un pequeño detalle en la lista de compras.
[Parece que tendrás una noche interesante, será mejor que me valla a dormir de una vez]
(Podrías dejarme unos Boost guardados por favor, siento que los voy a necesitar)
[Echo]
Con eso en mente Issei dio media vuelta y fue a comprar, estando un poco emocionado y a la vez preocupado por lo que le esperaba esta noche.
"Bueno…esto al menos servirá para ganar algunos puntos, aunque no sirve de nada ya que no puedo gastarlos"
No notándolo, pero pasando al lado de la persona que había estado vigilándolo desde hace un rato.
Un joven de pequeña estatura y un icónico cabello blanco.
Koneko Toujou, la mascota de la academia Kuoh y a su vez un demonio al servicio de Rias Gremory.
Esta paso a mirar al castaño mientras comía unas golosinas, continuando con su misión de vigilancia.
"Ya llegué" Exclamo Issei entrando en su casa.
Escuchando el sonido de pasos acercándose a la entrada.
"bienvenido Ise ¿Qué tal fue tu día?"
Ahí frente a él se encontraba una hermosa mujer de largo cabello castaño atado que pasa por encima de su hombro, con una cinta lila encima, ojos verdes, un lunar y lo más llamativo para Issei un cuerpo de infarto.
"Tranquilo, simplemente otro día más en la academia"
"¿eso es verdad?"
"Si Sayoko-san, es verdad" Exclamo el castaño mostrándole la bolsa con las compras "compre todo lo que me pediste"
Esta mujer era Natsume Sayoko, la tutora de Issei desde hace ya un año.
Para explicar un poco la situación, Hyoudou Issei había vivido una vida feliz con sus padres hasta que trágicamente a la edad de once años su madre falleció producto de una enfermedad.
A Issei y su padre Gorou Hyoudou le afecto enormemente la muerte de Miki Hyoudou, por bastante tiempo estuvieron de luto, pero como dice el dicho la vida sigue.
Lenta y con algo de esfuerzo ellos dos lograron seguir adelante, el año pasado su padre recibió una oferta de trabajo bastante buena en el extranjero, por lo que tendría que dejar Kuoh.
Issei y Gorou lo discutieron y al final ambos decidieron que Issei se quedaría en Kuoh para terminar sus estudios, después de ahí Issei decidiría si continuaría en Japón o se iría junto a su padre al extranjero, por los momentos él tendría un tutor legal y seguiría manteniendo el contacto con su padre.
Dicha tutora sería una mujer que el par conocía muy bien y que a su vez era una subordinada de su padre, Natsume Sayoko.
Una mujer que había conocido a los padres de Issei por ya varios años y había sido una vecina muy querida por la familia e incluso por Issei cuando aún era pequeño.
Gorou hablo con ella y esta acepto ser la tutora legal de Issei el tiempo que este permaneciera en Kuoh o hasta que fuera mayor de edad.
Así la vida de Issei con una flamante mujer empezó, teniendo sus altas y bajas, hasta que algo cambio en su relación, algo de lo que Gorou no sabía y de lo que Issei realmente no quería decirle mucho menos Sayoko.
"gracias Ise" Exclamo la mujer tomando la bolsa "Veo que compraste todo, te lo agradezco Ise, luego te devolveré el dinero que hayas gastado en esto"
"Está bien, iré a mi habitación a cambiarme y darme una ducha"
"Ok, te llamare cuando la cena este lista, ¿o será que quieres que te ayude a lavarte?" Pregunto Sayoko con un tono de voz muy sugerente.
Dado el tono de voz que uso, Issei se crispo, sabiendo muy bien lo que pasaría si aceptar la oferta.
"Jaja, no tienes por qué preocuparte, puedo hacerlo solo Sayoko-san" Exclamo este apurándose en ir a su habitación.
"ara, que lastima"
Dicho esto, Sayoko se dirigió a la cocina a terminar de preparar la cena, relamiéndose al hacerlo.
Mientras subía las escaleras Issei solo pudo suspirar mentalmente, empezando a preparase para lo que de seguro será una noche MUY larga.
(Que bueno que mañana es fin de semana, lo más seguro es que no podre levantarme temprano ni, aunque quisiera hacerlo, Ddraig espero por mi bien que realmente hayas dejados unos Boost de reserva) Pensó Issei con pesar, algo excitado y un poco temeroso.
Todo esto se debe a que, si bien Issei y Gorou conocían a su vecina y ahora tutora por muchos años, había un pequeñísimo detalle que los dos desconocían.
Detalle que Issei termino aprendiendo y no de la mejor manera hace unos meses.
Resulta que aquella bella mujer que Issei quería mucho, era en realidad una Succubo, un ser demoniaco que se alimentaba de la esencia de los hombres y que en Issei encontró el manjar definitivo.
Todo esto comenzó con una noche muy alocada hace ya un mes.
Flashback:
El día había sido muy normal y tranquilo, tanto que Issei sintió que el cosmos estaba planeando algo a sus espaldas.
Tampoco servía que el día de hoy el molesto dragón sellado en su mano izquierda había estado bastante insistente en que hiciera algo como entrenar o cualquier cosa que sirviera para hacerlo más fuerte.
Como era costumbre desde que lo conoció, decidió ignorarlo épicamente, haciendo como si no lo escuchara pese a como el dragón estaba taladrando su psique con sus constantes pedidos.
Sintiendo que quizás algo raro pasaría si permanecía mucho tiempo fuera, Issei decidió apresurarse a regresar a su casa.
Su hogar era su único santuario y el lugar donde podía sentir que nada pasaría que terminara ocasionándole problemas.
"Ya llegué Sayoko-san" Exclamo Issei entrando a la casa, procediendo a quitarse los zapatos.
Luego de unos breves instantes Issei se percató que su tutora no le había devuelto el saludo.
"¿Sayoko-san?"
Algo confuso Issei procedió a ir hacia la cocina, conocía a la mujer por mucho tiempo y sabía que Sayoko no salía mucho a no ser que fuera algo importante y que por lo menos a las horas que el volvía ella se encontraba en la cocina preparando la cena para ambos.
"No esta, esto es raro" Exclamo viendo que la cocina estaba impecable.
Sintiéndose algo preocupado Issei subió al segundo piso hacia la habitación donde Sayoko dormía.
TOC TOC
"Sayoko-san ¿estás ahí?" Pregunto tras tocar la puerta.
Había aprendido la lección luego de que una vez entro sin tocar y termino topándose con la mujer mientras esta se estaba cambiando.
La imagen de esas buenas tetas había servido como un buen material en algunas noches solitarias.
GATCHA
La puerta de la habitación se abrió un poco, no lo suficiente como para que alguien pudiera pasar, pero si lo suficiente como para que alguien pudiera asomarse ligeramente.
"Ise veo que llegaste" Sayoko apareció.
Issei pudo notar que la mujer se encontraba sudada y con el rostro rojo.
"Sayoko-san ¿te encuentras bien?"
"sí solo que creo que cogí un leve resfriado, nada de lo que debas preocuparte Ise, lamento no poder haber hecho la cena"
"que estás diciendo, te encuentras mal, no hay problema que permanezcas en cama, me encargare de prepararte algo, recuéstate y descansa" Exclamo Issei dándose la vuelta para ir a la cocina.
Si bien era cierto que no era un experto en lo que a cocina se refiera, sabia como preparar algunas comidas para los enfermos.
"Te lo agradezco mucho Ise…realmente eres un chico encantador…"
Issei no se percató de lo fijo que Sayoko estaba mirándolo, tampoco noto que Sayoko se encontraba vistiendo únicamente una camisa larga para cubrir su cuerpo.
BRRR
Ni tampoco el sonido muy peculiar de algo vibrando que provenido de dentro de la habitación.
Issei no se demoró en preparar algo para que Sayoko pudiera comer, también preparándose algo para él.
Tras dejar la bandeja frente a la habitación de la mujer Issei se fue a la suya, Sayoko le había dicho que no entrara ya que no quería que él se resfriara por su culpa.
Con eso dicho Issei paso el resto de la noche en su habitación, aprovechando el tiempo para adelantar algunas tareas dejadas y luego jugar algunos videojuegos.
Así lo hizo hasta una determinada hora, luego se fue a dormir sin saber lo que le depararía esa noche.
GATCHA
La puerta de su habitación se abrió mientras el castaño se encontraba durmiendo pacíficamente.
Una figura lentamente comenzó a acercarse a la cama.
TIP
Un sonido como de gotas cayendo se pudo escuchar.
"Hah…hah…No puedo…aguantar más…"
Escuchar una voz hizo que lentamente Issei se despertara, abriendo los ojos un poco y notando que había alguien parado al lado de su cama.
"¿Sayoko-san?"
Issei reconoció la figura de la mujer, pero al estar algo adormilado aún no se percató de algo importante, al menos no al principio.
"¡…!"
Sayoko se encontraba parada y completamente desnuda a su costado, esto lo sorprendió enormemente, quitándole el sueño por completo.
"¡¿Qué?!"
Issei quiso decir algunas cuantas cosas, como preguntarle a Sayoko porque estaba en su habitación y mejor aún porque estaba desnuda.
"¡no puedo aguantarlo más!"
Pero no pudo preguntarlo ya que su boca fue bloqueada de una manera que no esperaba pero que sin duda agradecería toda la vida.
Sayoko se había subido encima de él, colocando su trasero justo en su rostro, permitiéndolo al castaño ver por completo su parte más privada.
Tomando ambos lo que común mente se conoce como la posición del 69.
(Que rayos ¿Por qué esta tan mojada?) pensó Issei cuando Sayoko estrello su vagina justo en su boca.
Sus fosas nasales fueron bombardeadas con un olor muy dulce, provocando que empezara a sentirse mareado y que una parte muy importante de su cuerpo comenzara a levantarse.
Desde su posición Sayoko observo con alegría como el bóxer de Issei se había vuelto una tienda de campaña producto de la furiosa erección que el castaño estaba teniendo ahora mismo.
"Wow, sabía que no podía equivocarme contigo Ise, la tienes tan grande, no sé porque me contuve, ambos deseamos esto"
Sayoko procedió a liberar el miembro del castaño de su prisión, sorprendiéndose aún más cuando dicho miembro la golpeo ligeramente en la barbilla, liberando un aroma que provoco que sus jugos brotaran aún más que antes.
Issei intoxicado por ese aroma comenzó a lamerla, enterrando cuanto pudiera su lengua en el interior de la mujer.
"Hah…realmente eres un chico sucio Ise" Exclamo Sayoko emitiendo leves gemidos "bueno…que tal si empezamos Haaaaaaa"
Sayoko saco su lengua, comenzando a lamer la base del miembro de Issei, pasando a succionar la punta.
Provocando fuertes ruidos de succión en toda la habitación.
Issei se sobresaltó ante esto, sentir que su pene fuera lamido realmente era una sensación única.
(¿Acaso esto es un sueño?) se preguntó al experimentar tal placer.
Sayoko siguió lamiendo, excitando más y más con cada lamida y ahogando más a Issei en su néctar.
Issei había empezado a beber estos jugos como si fuera la miel más dulce, no cansándose de beber dichos jugos.
Agarrando las piernas de Sayoko para continuar bebiendo de este.
"Hah, no cabe duda que tienes talento Ise, pero ¿Qué te parece esto?"
Sayoko decidió aumentar la intensidad, dejando de chupar el pene de Issei y cambiando a envolverlo en sus grandes senos.
"¡Oh Rayos!" Exclamo Issei sintiéndose mejor que nunca.
"Ufufu, deja que tu One-san te mime más"
Sayoko empezó a succionar, mover y jugar a su gusto con el miembro del castaño.
Issei apretó con fuerzas las sábanas de su cama, tratando de aguantarse, pero las técnicas de Sayoko lo estaban llevando al límite.
"¡Sayoko-san ya no puedo más!"
Sin poder aguantar un segundo más, Issei libero toda su carga dentro de la boca de Sayoko.
SPLUSH
Una gran carga salió disparada dentro de la boca de la mujer, tanto al punto de que sus mejillas se hincharon, aun así, esta ni por un segundo saco el miembro del castaño de su tan placentera prisión.
Esta gustosa se tragó hasta la última gota, queriendo succionar hasta el alma de Issei.
"Hah…hah…Sayoko-san" Issei respiraba agitado.
Haberse corrido tan fuerte le había robado todas las fuerzas, pero por un motivo que desconocía su pene aún se encontraba duro y listo para más acción.
"Hmm, sin duda es delicioso" Exclamo Sayoko relamiéndose.
La mujer se levantó, cambiando de posición y esta vez sentándose en la cintura del castaño.
Frotando levemente su vagina con el pene de Issei.
Dicha acción hizo que el miembro del castaño retomara su dureza.
"Sayoko-san ¿Por qué?"
Si bien Issei estaba disfrutando todo esto, una parte de él todavía se estaba preguntando porque algo así estaba pasando.
FLUSH
Su respuesta vino al momento que unas alas emergieron de la espalda de Sayoko, así como unos cuernos salían a un costado de su cabeza y una cola larga y negra con una punta en forma de corazón le acaricio el vientre.
"Lo siento Ise, pero ya no puedo contenerme más, tu esencia me ha estado volviendo loca por mucho tiempo y deseo devorarte"
Issei no comprendía muy bien lo que estaba pasando, pero lo que si sabía es que esta noche sería una que siempre recordaría.
Sayoko dejo de frotar su sexo con el de Issei, pasando a levantar ligeramente sus caderas y perfilando el pene del castaño para que ingresara dentro de ella.
Issei miro fijamente todo esto, observando como su pene era devorado por el interior de la mujer.
Esa noche Issei perdió su virginidad y aprendió por las malas que vivir con una súcubos hambrienta tenía sus consecuencias.
Fin del Flashback:
Ahora mismo Issei se encontraba sentado en su cama, la noche ya había caído por completo y se encontraba a la espera de que Sayoko apareciera.
"tal vez deba a empezar a hacer ejercicio" se dijo mientras esperaba.
Había pasado un mes desde que Sayoko y el habían tenido su momento, desde entonces la mujer se aparecía una vez a la semana en su cuarto para alimentarse de él.
Pero conforme el tiempo iba pasando las visitas se hacían mas y mas regulares, pasando de una vez a la semana, a dos veces por semana y así hasta que ahora parecía que Sayoko no podía dormirse si no tenía su útero lleno de su semen.
Esto estaba agotando a Issei más de lo que uno esperaría, si bien es cierto que tenia un libido potente y que Sayoko estaba usando sus poderes de Súcubo para mantenerlo enganchado más tiempo, no dudaba que si seguía a este ritmo terminaría como un cadáver similar a una momia un día de estos.
Estaba seguro que tarde o temprano se rompería, tenia que encontrar el método para ganar más resistencia y rápido, sus opciones eran eso o morir.
[Bien podrías hablar con ella y pedirle que te deje en paz por un tiempo]
(Y perderme de esto, ni loco yo quiero seguir haciéndolo con Sayoko-san)
[Piensas mas con el pene que con la cabeza, ¿Por qué me tubo que tocar este tipo como anfitrión? no digas que no te lo advertí]
Tras emitir un suspiro cansado Ddraig desapareció de su mente, en parte lo alivio ya que por muy pervertido que fuera el que alguien mirara mientras lo hacías lo ponía intranquilo.
GATCHA
La puerta de su habitación se abrió e Issei se mentalizo para la dura batalla que estaba apunto de llevarse a cabo.
"Ise" Sayoko entro con una voz melosa.
Ahí al verla Issei tuvo que aguantar los impulsos de que su nariz sangrara y mas aun que su polla no se pusiera tan dura ya mismo.
Cosa que fallo estrepitosamente ya que su miembro era claramente notable a través de sus ropas.
"Sa-Sayoko-san…¿Qué es eso?" Exclamo refiriéndose a su atuendo.
Y la cosa es que ahora mismo Sayoko estaba usando o era mejor dicho no usando una ropa interior que prácticamente no cubria nada, era una tela que dejaba al descubierto sus pezones y también su vagina.
"Ufufu ¿te gusta? Lo compre especialmente para ti"
Esa mirada penetrante y el hecho de que ya podía sentir el olor tan especial que Sayoko producía.
Issei supo que esta sería una LAAAAAAAAAAAARGA noche.
(Por nuestro bien espero que realmente hayas dejado los Boost guardado Ddraig)
Con eso último en mente Issei se preparo a la par que Sayoko cerraba la puerta tras de el y apagaba las luces de la habitación.
Lo que paso esa noche fue una locura, fue una suerte para el castaño que nadie llamara para alertar a la policía con los fuertes gritos que tanto Sayoko como el soltaron.
Mientras tanto en otro lugar muy apartado de lo que estaba ocurriendo en la casa de un pervertido castaño.
Rias Gremory se encontraba frente a una situación complicada y que sin duda alguna no intuía nada bueno.
"Otra victima ¿murió de la misma forma que el resto?"
"Si Buchou, por lo visto se trataba de uno de los clientes regulares que nos invocaban a nosotros" Exclamo una morena.
Esta mujer era Akeno Himejima, [Reina] y mejor amiga de Rias Gremory.
Esta noche su grupo al completo se encontraba reunido en un apartamento de la ciudad.
Apartamento que había sido habitado ya por años de una persona que con habitualidad había invocado los servicios del grupo de Rias.
Pero ahora esta se encontraba muerta y crucificada al revés, una tétrica y pagana forma de sacrificio.
Desde hace unos días algo raro había estado ocurriendo, mucho de sus contratistas y también de los de su amiga y rival Sona Sitri también habían sido asesinados.
Todos con la misma forma de morir, todos con claros indicios de haber sido torturados antes de morir.
"Buchou encontramos unos leves rastros, todo indica que Caídos estuvieron aquí"
Quien hablo fue Kiba Yuuto, [Caballo] y hermano menor no consanguíneo de Rias.
Esto ponía las cosas mas complicadas para Rias, había fuerzas opositoras moviéndose por su territorio, tenia que tomar cursos de acción.
No podía permitir que hubiera más asesinatos en Kuoh.
-Residencia Hyoudou: sábado por la tarde-
Otro día más había empezado ya desde hace un buen tiempo, pero para Issei luego de una noche sumamente movida esta fue la hora que se despertó.
Iba seguir durmiendo hasta quizás un par de horas más, pero algo poco común lo despertó.
"¿Qué rayos es esto?"
Frente a sus ojos y únicamente sus ojos una interfaz flotante y completamente salida de un juego RPG apareció.
Dicha interfaz tenia unas palabras muy simples que fácilmente cualquiera podía comprender mas para alguien como Issei solo indicaba que un nuevo capitulo en su vida empezaría.
Dicha interfaz mostraba lo siguiente.
Empieza tu historia: Prologo del Capitulo Uno.
Tu Misión: Ten una cita romántica y Muere.
¿?
¿?
¿?
Recompensas por misión cumplida: 50.000 Ero Ponits
Issei ante esto solamente dijo.
"¿Qué Rayos es todo esto?"
La aventura de Hyoudou Issei en el mundo sobrenatural empezó hace seis meses, pero recién ahora es que daría sus primeros pasos para cumplir con su misión de vida.
Continuara…
Bueno aquí una historia que se me ocurrió leyéndome algunas cosas randoms en esta pagina así como otras, si la continuo puedo decir que aquí Issei cojera mas que en todo el canon, también no se esperen mucho de mis escenas Lemon ya que no tengo mucha experiencia en esto, si les gusto díganmelo y quizás lo continúe.
