Favor, leer las notas finales si tienen alguna duda, gracias.

Descargo de responsabilidad: todos los personajes y situaciones mencionadas en esta historia, son propiedad de CD Projekt RED y Andrzej Sapkowski; así como de sus respectivos dueños y propietarios.

.

Prólogo

Huerto Blanco - Yule 1272

Cuando algo termina, algo más comienza.

No obligó a su caballo, Roach, a trotar más rápido. En cambio, la dejó caminar penosamente por el camino cubierto de nieve a su propio ritmo. Sus cascos crujieron en el camino helado, el sonido deslumbrante, haciendo eco en la quietud. La brisa gélida atravesó su capa y azotó grandes copos blancos y esponjosos que caían del cielo en todas direcciones. Aunque ansioso por llegar a la calidez de la posada del pueblo, la había cabalgado largo y tendido. Ahora quería tomárselo con calma durante el resto del viaje.

El crujido del cuero, tanto de su armadura como de su silla de montar, sonaba distinto y más fuerte de lo habitual en el aire helado. Sus hombros se hundieron un poco más, preparándose contra el viento gélido. Él suspiró. El peso del mundo no desapareció. No como él pensaba. Pero, ¿Cuál era la verdad de esto? Era un tipo diferente de tensión. Un camino yacía ante él ahora, desconocido, poco familiar. Sus dedos enguantados apretaron las riendas. ¿Poseía la fuerza para avanzar en este nuevo rol? Tan extraño para él, ¿Cómo podría demostrar ser... adecuado en el mejor de los casos? No sabía nada sobre... Sacudió su cabeza, todavía incrédulo. Los copos de nieve cayeron de su capucha con el movimiento solo para quedar atrapados en su barba.

¿Pero lo peor de todo? Caminando solo por un camino extranjero... Otra vez.

Ya debería estar acostumbrado. En el siglo cercano que había vagado por el mundo, lo hizo solo. Recorrió el camino solo, prefirió trabajar solo. Oh, había momentos en los que disfrutaba de la compañía de los amantes, pero esas relaciones eran casuales. La verdadera intimidad significativa lo eludió. No porque otros no quisieran hacer ese vínculo con él. No, no fueron ellos. La deficiencia yacía con él. En su incapacidad para abrirse verdaderamente a otro. Había encontrado respiro solo con un par de mujeres significativas, e incluso entonces, esos casos eran raros. Sus amigos, otros hermanos en el oficio, se dispersaron, siguiendo sus propios caminos. No estaba seguro ahora de cuándo volverían a encontrarse.

Mirando hacia el horizonte occidental, la nieve blanca y pura cubría el suelo y el follaje. El sol se había puesto bañando el cielo con tintes de azul y lavanda que brillaban en un mar de blanco. Estableció el paisaje en un brillo etéreo y brumoso. No hay palabras para describir su belleza y la vista inspiro pensamientos de nuevos comienzos. De alguna manera, la nieve adherida a todo enmascaraba las imperfecciones de la naturaleza. Tenía una cualidad redentora. Si bien todo ahora estaba inactivo durante el invierno, siguió la promesa de un nuevo nacimiento. Tal vez algún día pronto encontraría la redención... esa primavera brillaría sobre él, lavaría sus imperfecciones.

En esta época del año, solía pasar el invierno en Kaer Morhen, el único lugar al que siempre había llamado hogar. Él y sus amigos soportarían los duros inviernos allí antes de retomar El Camino en la primavera. Pero este año, fue difícil hacer el largo y arduo viaje de regreso a una fortaleza vacía. Los pocos hermanos brujos que quedaban habían abandonado la Escuela de Brujos del Lobo después de que su fundador y principal brujo, Vesemir, falleciera durante el verano.

El hecho de que sus compañeros se hubieran ido tan repentinamente después de su muerte lo desanimó. Cierto, la fortaleza nunca sería la misma sin la presencia de Vesemir, pero era el único hogar que habían conocido. Crecieron allí. No estaba listo para dejarlo ir. Las otras pocas escuelas de brujos ya se habían derrumbado y sus miembros vagaban por el continente o eran asesinados. La Escuela del Lobo era la legendaria sede del gremio donde habían creado brujos durante siglos. No podía dejarlo abandonado. No. No lo haría. Vesemir estaría… bueno, estaría desconsolado si el último símbolo de su ocupación estuviera al borde de la extinción. Apretó sus labios agrietados con fuerza. Pero, ¿Qué podía hacer él solo? ¿Cómo podría restaurar una fortaleza solo? ¿Dependía incluso de él cuando tenía un...? Maldición.

Lanzó otro suspiro. Lo que no daría por tener una conversación sincera con el anciano brujo ahora. El único hombre que era la figura más cercana a un padre. Un hombre de sabiduría, Vesemir lo habría guiado en la dirección que ahora enfrentaba forjada por los eventos recientes. Al enfrentarse a un territorio desconocido, necesitaba palabras de aliento y consejo de su querido amigo y mentor. La pérdida de Vesemir les había afectado a todos. Había partido de este mundo defendiendo la vida de alguien muy querido para él. Querido por todos ellos, pero especialmente por este brujo.

Aquel en quien él, el legendario Lobo Blanco, tuvo una tremenda influencia desde sus inicios. Un curso que había puesto en marcha que nadie, quizás solo el destino, podría haber previsto. Un camino que a menudo fue brutal y desgarrador, pero gratificante a su manera. Sí, gratificante. De una manera que nunca podría haber imaginado. Porque el Destino le había traído a Zireael, Golondrina, Hijo del Destino, Hijo de la Sangre Mayor, el Cachorro de León de Cintra… su Hijo Sorpresa, heredado por una invocación fuera de lugar e inoportuna de la Ley de la Sorpresa.

¿Estaba fuera de lugar? A veces, lo cuestionó, pero en el fondo de su alma sabía la respuesta.

Dirigió su yegua por la carretera central de White Orchard, en dirección a la posada. Algunos habitantes del pueblo, envueltos en capas de ropa, desafiaron el frío. Uno le dio un gran rodeo, pero no fue porque estuviera dominando el camino. Muy temido, o a menudo despreciado, la mayoría de la gente lo evitaba tanto como era posible. Era un brujo. Las dos espadas colgadas de su espalda eran los rasgos más reconocibles que lo distinguían del resto de la población. Y su cabello puro como la nieve. La melena blanca que contradecía su apariencia juvenil a menudo confundía a la gente. Porque un hombre en su mejor momento no debe tener el pelo blanco puro como si estuviera en su vejez. La capucha de su capa cubría su cabeza ahora. Otro aldeano se hizo a un lado, mirándolo con miedo en los ojos. La mayoría evitaba su mirada, o cuando no podía, le lanzaba miradas de reproche. Si eso fue todo lo que hicieron, tuvo suerte. Algunos habían hecho grandes esfuerzos para mostrar su desdén por él y los de su especie.

Suspiró de nuevo.

Era difícil para los brujos mezclarse con la sociedad. Los rasgos físicos por sí solos los hacían sobresalir entre la multitud, e inigualables con su habilidad con la espada. Había aceptado el hecho de que era un marginado, alguien a quien evitar hasta que se necesitaran sus servicios. Pero a veces, todavía dolía.

Este paria tuvo una gran participación en salvar al mundo entero de una conquista élfica de otro mundo. Si eso no fuera suficiente para jactarse, también ayudó a salvar al mundo del infame y profético Escarcha Blanca. Pero los habitantes del mundo nunca lo sabrían ni lo reconocerían, sino que preferirían comportarse de una manera familiar.

El precio de salvar el mundo había sido muy alto. Le había costado al hombre a quien había considerado un padre. También le había costado su hogar, sus queridos amigos y el amor de su vida. No había mucho más que pudiera dar, aunque había ganado algo más que nunca había creído que podría tener. Pero incluso en eso, el destino fue particular.

Pero aun así, tenía a su fiel compañero, Roach. Acariciando su cuello, arrulló suavemente. Estaban casi en la posada y ella estaría caliente comiendo avena en breve. Ella resopló, grandes nubes de aire helado salieron de sus fosas nasales como si lo entendiera.

La ligera nieve que caía se pegaba a su espesa barba y se mezclaba con el blanco de sus patillas. Giró hacia el frente de la posada, desmontó y dejó a Roach al cuidado del mozo de cuadra con instrucciones sobre su cuidado adecuado. Su yegua significaba mucho para él y no había nada que no brindara a su fiel compañera.

Una mano enguantada se posó en la puerta y se detuvo. Fue aquí en esta posada hace ocho meses cuando el curso de su vida había comenzado su giro dramático.

Ahora… bueno… ahora todo era diferente. Los tiempos han cambiado.

Al empujar la puerta para abrirla, una ola de sonido y la luz del fuego lo inundaron con una calidez acogedora. Al inhalar profundamente los deliciosos aromas del cerdo asado y las papas, le recordó que debía comer. Sin embargo, su estómago se apretó con fuerza, se lo impidió.

Algunas cosas han terminado.

Cruzó el umbral con la euforia y la aprensión dando vueltas por sus entrañas. Examinando caras desconocidas sentadas en las mesas o de pie junto a la chimenea, buscó en la taberna. Allí, en la esquina más alejada, un individuo encapuchado de complexión delgada estaba sentado de espaldas a él.

Los recuerdos lo invadieron, llenándolo con una miríada de emociones que finalmente había llegado a aceptar. Emociones que se habían convertido en parte de quién era él. No tiene sentido negarlos por más tiempo.

Ahora... ahora era el momento de dar la bienvenida a un nuevo comienzo. Abrazar algo más...

.

Notas del autor original:

Ciri y Geralt estaban destinados el uno para el otro, pero con un giro.

La belleza del fan-fiction permite explorar lo impopular para aquellos lo suficientemente atrevidos. Abre nuevas perspectivas, nuevos límites y temas que invitan a la reflexión para ampliar las ideas.

¡Agradezco a cualquiera que le dé una oportunidad a esta historia porque puse mucho trabajo en esto! Pero si la mentalidad abierta no es lo tuyo, retrocede silenciosamente y encuentra otra historia que se adapte a tus sensibilidades. Hay todo tipo de fan-fiction para todo el mundo .

¿Y SI EL DESTINO TUVIERA ALGO MÁS PARA ELLOS?

Esta historia explora el vínculo emocional entre Geralt y Ciri que madura hasta convertirse en una expresión natural de amor romántico y aceptación.

**Advertencia de contenido: Para aquellos que quieren una relación romántica (adulta) Ciri x Geralt. Este SL no es para todo el mundo. **

Notas del traductor:

Hola de nuevo. Aquí con la traducción de otra historia. En este caso con el permiso del autor de CelticBabs13. En una excelente historia del universo de The Witcher. Desde la popularidad de los videojuegos.

Es una historia que me intereso mucho y quería traducir a nuestro idioma del castellano. La historia había sido publicada anteriormente aquí, pero fue trasladada y terminada en Ao3. Por lo que son bienvenidos a leerla en su idioma original. Los que quieran leer la versión español, les pido paciencia. Ya que iré subiéndola por capitulo cada día, conforme vaya terminándola.

Es una excelente manera de aprender mejor ortografía. Además, de promover y adentrarme dentro del universo de The Witcher. Mientras descanso de los otros fandom para los cuales estoy escribiendo mis historias. Son bienvenidos a leerlas, desde mi perfil si gustan de historias de Anime/manga, series de TV, películas y crossovers.

En cuanto a la historia me llamo mucho la atención, y el desarrollo de la pareja aquí presente me gustó tanto, que la convirtió en una de mis favoritas. Una historia con gran calidad, tanto en escritura como en desarrollo junto a la pareja de Geralt/Ciri. Una de mis favoritas, que espero escribir más a futuro, de mi propia mano.

Sin más, son bienvenidos a comentar. Cualquier comentario hater, será borrado u bloqueado. Es la advertencia de antemano.

Hasta la próxima.