Nota del autor en FanFiction: Originalmente este capítulo eran 2, pero como ambos eran muy cortos los junte para hacer un capítulo normal.

/

—¿Queeeeeee?!—gritaron todos los integrantes de la banda salvo Freddy que ni siquiera sabía dónde estaba.

—A si es—confirmo Bonnie—Esto es ilegal, ¿Por qué el de las frutas te lo daría?

Derrepente un flash y un sonido de fotografía que vino de la puerta los interrumpió, el que sostenía la cámara era...¡Onnie!.

—Los veo en la dirección sonsos—se burló Onnie para despues correr a la dirección.

—Oh no, nos acusara de llevar drogas a la escuela—menciono acertadamente Golden—Tenemos que hacer algo

—Tengo una idea—revelo Fox.

Después de contar su plan todos menos Freddy salieron del salón a perseguir a Onnie, en un momento Foxy se separó del grupo y fue en otra dirección, cuando Onnie estuvo a punto de llegar a la oficina Fox se puso frente de el.

—Imposible, ¿Cómo llegaste antes que yo?—pregunto un asustado Onnie.

—Tome un buen atajo, ahora, entreganos la cámara

Onnie no podía huir por adelante ni atrás, así que salto hacia la ventana más cercana y logro llegar hasta la calle, los animatronicos y Freddy que de alguna forma logro llegar hasta allí estaban afuera de la escuela, viendo a Onnie recogiendo algo que se le había caído en la carretera cuando salto, eran...¡Drogas!.

—Onnie, ¿Por qué haciendo esto?—pregunto Bonnie

—¡Por su culpa mi amigo fue expulsado, ustedes pagarán!

—Oh, guau tipo, eso es chipimegamalo—suspiro Freddy torpemente

—¿Que le pasa a su amigo?, saben que, no importa, solo recogeré esto, esperare aquí afuera a qué el director salga de la escuela y le enseñare las fotos, ¡nadie puede dete...

Cuando estaba a punto de terminar un camión llendo muy rápido lo atropello, todo su ser fue destruido en el cofre.

—¡Oh dios mio!—gritaron los chicos aterrorizados, excepto Freddy que seguía bajo los efectos de la medicina.

En unos minutos una multitud de gente se formó alrededor del suceso, hasta que llegaron los doctores y se lo llevaron.

Los animatronicos mientras se dirigían a casa se sentian horriblemente mal, ¿Ellos en parte fueron culpables de su muerte?, esa era la pregunta que rondaba en sus cabezas, incluso en la de Freddy ya que el efecto ya había terminado, estaban tan sumergidos en esas preguntas que se les olvidó lo importante...¡El hongo alucinógeno!.

—Oh no, ¿Que habrá pasado con el hongo alucinógeno?, ya no podemos volver a la escuela—pregunto Freddy

Para saber la respuesta a esa pregunta tendremos que seguir a la persona que consumió un hongo misterioso en el salón de clases vacío, Puppet.

Al siguiente día...

Puppet seguía completamente drogado con el hongo de ayer, así que se vistió como uno de esos hippies estereotipados de los 70, cuando Mai la vio se echó a reír en el suelo.

—¿Que se supone que te pusiste?—pregunto Mai—Parece como cuando vomite los skittles que me comí mientras tragaba mi pastilla azul y roja con choco fresa

—No lo se, está ropa me da paz

—Tu lo has dicho, venga, vayamos al funeral

Los dos salieron de su casa hacia el funeral de Onnie, no había mucha gente, los chicos de la banda de los animatronicos ya que sentían que en parte fue su culpa que el sujeto se encuentre en un ataúd, también estaban los Nightmare para recordar a su amigo caído y quién sabe, tal vez con la llegada de animatronicos podrían organizar otro 5 funerales, también estaban sus padres por alguna razón y finalmente los Toys estaban allí para encontrarse con Puppet y Mai. Todos tomaron asiento y llegó un cura arriba de una caja de zapatos para dar el discurso de todos los funerales.

—Onnie no era la mejor persona del mundo—declaro acertadamente el cura—Pero que estén ustedes aquí presente significa que dejo una huella en el mundo

Puppet se levantó rápidamente de su asiento mientras se balanceaba torpemente de un lugar a otro.

—Disculpe pero yo estoy aquí para hablar con esos tipos—dijo con una voz torpe como la de un boxeador aturdido por un super gancho mientras señalaba a los Toys—¿Cuando terminara esto?, tengo que ir al baño

Deuz se levantó violentamente de su silla y agarro a Puppet de su delgado cuello y lo levanto.

—¡Ten un poco de educación, estúpida!—grito mientras la lanzaba hacia el hoyo aún abierto del entierro de Onnie.

Derrepente la vejiga de Puppet no pudo resistir más e hiso del baño justo en ese momento, la rabia de los Nightmare, del cura y por alguna razón de los padres de Onnie se presentó en ellos y se lanzaron al hoyo a pegarle muy fuerte en todo el cuerpo.

Los animatronicos, los Toys y Mai los separaron para que no hubiera más de un muerto en el funeral.

—¡Lo pagarán todos ustedes!—gritaron los tipos enojados que ahora odiaban a los que ayudaron a Puppet a salir vivo de esa

—¡Ustedes animatronicos y Bon—llamo la atención Deuz—Ahora las pagarán doble!

Mientras salían del cementerio los animatronicos se fueron a su casa mientras que los Toys y Puppet y Mai se dirijieron a la casa de Bon para hablar de lo que hablarían en el funeral.

Nota de autor en Wattpad:¿Que es lo que tienen que hablar esos chicos?, descúbrelo en el siguiente capítulo.