Nota de Autor en Wattpad: Hola amigos, me disculpo por averlos insultado ayer, creí que ustedes me estaban ignorando y que no les importaba, pero entendí que eso no era cierto, por qué si no les importara no estarían leyendo mi historia, además es ¡viernes de Smackdown!, y en los viernes de Smackdown la gente debe de estar feliz y no enojada, en ese programa todo puede pasar asi que pensé, "¿Que tal si escribo de algo que me gusta para calmarme?" Así que escribí sobre 2 cosas que me gustan ¡juntas!, así que disfruten.
—Y así fue como lo sucedió—explico el policía Springbonnie—No sabemos quién o como entro alguien antes que padre de Bon, el único nombre que tenemos es uno que está al reverso de una hoja que por delante dice "Pistola y mercancía de emergencia" pero por detrás dice "...Para Don Toño"
Mientras tanto los luchadores de Smackdown estaban en los vestuarios listos para salir y pelear hasta que un misterioso hombre entró con ellos.
—¿Usted quien es?—pregunto Cody Rhodes mientras se levantaba de su asiento.
—Soy Don Toño, pero me pueden llamar amigo de ahora en adelante, les ofrezco un producto que les ayudará a ser más fuerte y rápidos—Don Toño metió su mano en un bolso y saco unas pastillas—Admiren, las pastillas de fuerza, con estas bellezas serán más fuertes en un abrir y cerrar los ojos
—¿No son esas pastillas que son ilegales por qué son malas para el cuerpo?—cuestiono Randy Orton
—Claro que no, son ilegales por qué no quieren que la gente buena sea fuerte y pueda vencer a los malos, pero como yo soy su amigo se las daré
—No creemos esas mentiras, esas cosas son peligrosas—dijeron todos los luchadores menos...¡El linaje!.
—Yo quiero todas sus pastillas—dijo Solo Sikoa líder del linaje—¿Cuánto será?
Solo pagó el precio que Don Toño puso
—Vieron, ahora los que rechazaron mi oferta no tendrán las pastillas y perderán siempre por el linaje, buenas noches
Cuando Don Toño intento salir de la arena por una puerta en los vestuarios se dio cuenta de que la policía tenía completamente rodeado el lugar, querian arrestarlo, así que se volvió a meter.
Todos los luchadores menos el Linaje lo veían feo, así que se acercó a ellos y les pregunto si podía quedarse con ellos hasta que se fuera la policía, ellos accedieron.
Los chicos que intentaban destruir el negocio de las drogas se acercaron a los policías que rodeaban la arena para saber que pasaba, Fredbear les contesto.
—Tenemos registros de que el Don Toño compro una entrada para el show de esta noche más un pase a los vestuarios, nos gustaría entrar y atraparlo pero Triple H no nos deja entrar, y cuando alguien lo intento el le hizo un pedigree y lo dejo inconscientemente
—Descuide señor oficial, nosotros podemos entrar y encontrarlo por usted—informo Chica al policía.
El policía acepto su ayuda y les dio unos boletos para que puedan entrar al recinto y a los vestuarios.
Cuando entraron Fox se emociono por qué a él le gustaba mucho Smackdown.
—¡No puedo creer que finalmente este viendo esto en la vida real!
—Eres un tonto—interrumpio el molesto Golden—La lucha libre es falsa y es mala por eso, no tiene sentido emocionarse
Fox contenió las ganas de abofetear la boca de ese arrogante pero no dejaría que el arruinara el momento de felicidad.
—Recuerden que no estamos aquí para divertirnos, estamos para buscar a Don Toño, vayamos a los vestidores—recordó Meg al grupo.
Cuando llegaron vieron a L.A Knigh preparándose para su defensa titular contra Tanga Loa.
—Disculpe señor—Joy tocó su hombro ya que estaba de espaldas, el se volteo—¿Usted no habrá visto a alguien llamado Don Toño?
—Si, lo vi antes en el vestuario, nos estaba ofreciendo unas pastillas para ser más fuertes pero todos los rechazamos, excepto por...
—L.A Knigh, favor de presentarse en el ring para su defensa del campeonato de los estados unidos—sono desde un megáfono del techo.
—Me tengo que ir, después les contesto—
—¿Podemos acompañarlo señor?—pregunto Fox—Asi podremos investigar un poco más
—Esta bien, ustedes entrarán como mis managers
L.A Knigh y los chicos salieron al ring, Fox estaba emocionado de estar cerca de un luchador, mientras que Golden solo lo miraba con envidia por qué el estaba siendo feliz.
L.A Knigh subió al ring para pelear contra Tanga Loa, el pequeño inútil del linaje, sería una defensa fácil.
La campana sonó y el señor Tanga corrio a la velocidad de la luz hacia L.A Knigh y le dio un puñetazo tan fuerte que se oyó hasta afuera, L.A cayó inconciente y Loa lo cubrió. 1, 2, 3. Tonga Loa había ganado la lucha y el campeonato de Estados Unidos.
Los chicos estaban shockeados, incluso si no sabían cómo funcionaba la lucha libre ir a la velocidad de la luz y dar un golpe tan fuerte no era posible.
Derrepente Cody Rhodes sale a ayudar a Knigh, pero el linaje y un hombre extraño le llegan por la espalda y lo tiran al suelo.
—¡El hombre extraño es Don Toño!—revelo Chica al grupo y todos se sorprendieron.
El linaje llevo a Cody Rhodes al ring y lo pusieron junto al todavía inconciente L.A Knigh, querían hacerlo sufrir.
—Finalmente, Cody Rhodes me reconocerá y me dará el campeonato mundial y seremos el grupo más fuerte de la WWE—dijo Solo emocionado.
Todos los chicos menos Golden que estaba dormido en el suelo entraron rápidamente al ring y empezaron a pegarle al linaje.
—Niños estúpidos, no son capaces de hacerle daño al linaje, están completamente drogados—revelo Don Toño.
—Tal vez no podamos dañarlos de la forma difícil, ¡Pero si de la forma fácil!—Fox hizo como el tipo ese de mortal Kombat y le dio un golpe a Tama Tonga en las partes bajas. Los demás hicieron los mismo con la otros luchadores del linaje, incluso Golden se despertó y se lo hizo a Don Toño.
Cody Rhodes aún en el suelo se fue arrastrando hacia Solo y lo cubrió, una cuenta de 3 y Cody retuvo su campeonato, se levantó de un salto y recogió su campeonato.
—Muchas gracias por la ayuda, son lo máximo—agradecio Cody a los niños
Derrepente Solo y el linaje también se levantan.
—¡No nos vencerás!—grito desesperadamente el linaje mientras empezaban a ingerir todas las pastillas que tenían.
—¡Tengan cuidado, tomar muchas pastillas al mismo tiempo hacen que cosas malas pasen!—advirtio Don Toño.
El linaje empezó a volverse muy musculosos y más grandes, tan musculosos y grandes que cubrieron todo el ring y lo destruyeron, tocaban el techo de la arena.
—Ahora nadie nos podrá derrotar—dijo Solo Sikoa.
Derrepente Tonga Loa se convirtió en polvo, el linaje empezó a temblar.
—¿Que está pasando Don Toño?—pregunto Solo
—Si abusan de las drogas se convierten en polvo y mueren
—¿Queeeeeee?
Derrepente Tama Tonga y Jacob Fatu se volvieron también polvo.
—Parece que tú fin a llegado, morirás solo Solo—dijo Fox inteligentemente.
Solo Sikoa se volvió polvo, todo el mundo celebró este momento, ahora que tenían a Don Toño en bandeja de plata los chicos les hicieron unas preguntas antes de llevarlo con la policía.
—¿Dónde conseguiste tu droga?—pregunto Chica.
—Towntrap y su amigo grosero las hacen para mí
Todos menos Freddy se sorprendieron ante tal revelacion, el señor TownTrap siempre era amable con ellos y los quería, ¿Por qué haría drogas?.
Mientras los chicos tenían una lluvia de ideas Toño intento escapar, pero una mano salió del suelo y lo tomo del cuello, era...¡El Undertaker!, el se llevó el alma y el cuerpo de Don Toño al más allá para siempre, los chicos seguían pensando por lo que el único que lo vio fue Freddy, pero cuando intento explicárselo a sus amigos nadie le creyó por qué ya había dicho muchas incoherencias a causa de la medicina así que solo pensaron que escapó.
—Oye Chica, ¿Me darías una oportunidad para salir contigo?—pregunto Golden nerviosamente—Iriamos a un lugar donde no allá nadie y podamos pensar esto mejor
—Me parece una excelente idea—respondio Chica contenta.
Golden también se puso feliz, no podía esperar a ir debajo del puente en la noche para hablar de sus sentimientos con ella.
Nota de autor en Wattpad: ¿Que tendrá que ver TownTrap con las drogas?, ¿Que le harán los Nightmare a Chica y Golden?, descubranlo en el siguiente capítulo.
