La fecha límite finalmente había llegado, Bon se dirigía de nuevo a la ciudad por una carretera boscosa hasta que alguien salta enfrente de el.

—¡Dame comida extraño!—grito Chica hambrientamente desesperada

Twister Bon frenó, Chica se había vuelto demente después de tantos días sin contacto humano, como un animal, pero al menos todavía podía hablar.

—¿Chica, eres tú?—pregunto Twister Bon asustado

—Yo ser Chica, tu tener razón

—Vamos, sube a mi moto—dijo Bon mientras le daba unas palmaditas al asiento trasero del vehículo—Haremos pagar a quienes probablemente te hicieron esto

Chica subió y empezó a morder la cabeza del peliazul con la esperanza de calma, el simplemente le pasó unas galletas y ella dejo de morderlo.

Mientras tanto en la fábrica, Meg, Puppet, Marionette, Joy, Foxy, Bonnie y Golden despertaron atados en unas sillas. Delante tenían a un hombre muy siniestro y malvado.

—Bienvenidos a su fin chicos, muchas gracias por venir—agradecio... ¡Owyn!—¡Yo he sido el autor intelectual de toda la operación de drogas de la ciudad!

—¿Cómo?—suspiro una aturdida Meg

—¿Por qué?—dijo una para nada aturdida Marionette

—No fue fácil obviamente, primero tienes que encontrar gente que produciera droga, o lo que yo hice, robar la droga de otra gente, los Funtime ni siquiera me vieron, después de que la vendí me hice con el suficiente dinero para producir los ingredientes, así que puse a Eak y TownTrap a hacerla, también necesitaba gente que la vendiera, así que contraté a los Nightmare para su distribución, ahora que lo menciono en voz alta realmente es más fácil de lo que creí

—¿Y eso como responde el porque?—pregunto Marionette enojada

—Bueno, bueno, ya voy—calmo Owyn a su público—Era un día soleado, yo odiaba los días soleados así que entre en las maquinitas, allí vi una maquina de Guitar Hero y quise jugar un poco, cuando estaba listo la máquina indico que necesitaba 2 jugadores, no sabía dónde encontrar a alguien más, hasta que alguien se presentó a mi

—Hola soy Freddy, yo jugaré contigo

Me emocione mucho, elegí la canción, inserte la moneda y justo antes de que volviera a agarrar la guitarra el ya había ganado.

—Jaja, buena esa, ahora sí juguemos—le dije

Creí que solo lo haría la primera vez, pero no fue así, todas las cochinas veces lo hizo, me iba enojando poco a poco, de juego a juego, hasta que solo me quedo una moneda.

—¡Ahora si, espera a que meta la maldita moneda para jugar!—grite desesperado mientras lo volvía a hacer.

—¡En tus sueños soplapollas!—insulto el maldito Freddy mientras me volvía a ganar.

Mis monedas se habían acabado, antes de hacer una locura salí del lugar mientras gritaba:

—¡Algún día me las pagarás, tu y a todos los que ames!—grito Owyn mientras su mente volvía a la situación de la fábrica.

—Eso fue...—Marionette pauso un momento para después echarse a reír—¡El origen trágico más estupido que he oído!

—¡¿Por esa tontería armaste un imperio criminal?—cuestiono Meg enojadamente—¿Por qué no simplemente lo secuestrabas a e y lo matabas?!

—¡Te falla mucho el coco verdad!—dijo Foxy entre carcajadas.

Derrepente Owyn saca una pistola de su trasero y dispara hacia arriba, todos se quedan callados.

—¡Callense!—silencio el ambiente—No los secuestre para que recriminen mi plan, además nada de eso importa por qué Freddy ya está muerto por qué el muy estupido de Towntrap lo enganchó a la droga

—Mi muerte, fue exagerada a lo grande—dijo Freddy mientras salía de la ambulancia.

—¿Freddy?, estás muy raro—recalco Joy—¿Por qué tus ojos son negros?, ¿Por qué tu voz es diferente, ¿Y por qué te comportas así?, Freddy nunca diría eso.

—¿Esta prohibido que las mujeres piensen o algo?—pregunto sarcásticamente el supuesto Freddy—No soy Freddy, soy...¡Fred!, era una voz en la cabeza de Freddy, pero después de morir por una sobredosis finalmente su cuerpo es solo para mí, aunque hay que reconocer que el se fue como toda una estrella de rock

—¡¿Qué—gritaron todos, esto era completamente inesperado para ellos.

—Siento recordar al tío de los lentes y pelo morado—penso Fred en voz alta.

—¿Yo?—pregunto Bonnie.

—No, nunca le prestaría tanta atención a un maricon como tú—insulto Fred gratuitamente—El otro

—¿Yo?—pregunto Owyn.

—Si, una vez cuando tome el control de Freddy fui a las maquinitas y le gane a un desgraciado como 50 veces

—¡Tu eras el maldito que realmente me gano!

—Freddy ni siquiera saldría de su cama si no fuera por mi, ¿Quien esperabas que fuera de los 2?

—Te ofrezco un trato Fred, ya que tú no estás atado y mis impulsos de venganza son demasiado grandes, tengamos una batalla de guitarras, pero ahora en la vida real, si yo gano finalmente te matare con la satisfacción de haberte ganado, pero si tú ganas liberare a tus amigos, promesa de villano

—¿Y por qué demonios arriesgaría mi vida por ellos?

Los atados estaban asustados, ¿Fred sería capaz de dejarlos morir así?, alguien tenía que ingeniar algo, cuando Fred se estaba marchando del lugar, alguien llamo su atención.

—¡Por favor Fred!—pidio ayuda Joy—Acepta su desafío y te daré algo especial

—¿Que es?—pregunto ingenuamente Fred

—Mi amor—mintio la rubia

El corazón de Fred palpitaba de forma que parecía que se le saldría del cuerpo.

—¿Enserio?—pregunto Fred sonrojado.

—Claro,novio

El plan de Joy funcionó, Fred acepto el duelo de guitarra contra Owyn, ambos las tenían, se pusieron en posición y empezaron a tocar frente su público obligado.

Mientras tanto Twister Bon y Chica llegaron al puente Abril, bajaron y no encontraron nada más que una roca, Bon la pateo y un papelito salió volando desde abajo, Chica lo agarro y lo empezó a leer.

—"Seas quién seas, no eres el padre de Bon, ven a la fábrica abandonada para afrontar tu destino"

Twister Bon agarro la nota de sus manos y se la comió, los dos volvieron a subir a la moto hacia su nuevo destino.

En la fábrica, Fred y Owyn seguían en la batalla de guitarras más épica de todas, levitaban por todo el lugar, las ondas de sonidos eran visibles e incluso solidas, la lucha estaria pareja hasta que alguien interviniera, y así fue.

Cuando estuvieron en las puertas de la fábrica Twister Bon le pasó un arma a Chica y enseño a como usarla, entraron de una patada y observaron la lucha.

—¡¿Quién de ustedes es el que vendía la droga?!—pregunto Bon a los chicos guitarreros.

—¡El!—gritaron los 2 al mismo tiempo

—¡Es imposible que Freddy sea el señor drogas, así que disparemosle a Owyn!—ordeno Chica.

Justo cuando lo harían un disparo de francotirador atravesó la cabeza de Chica, era...¡Eak!, estaba en el techo del lugar en una parte que estaba rota y alguien pudiera disparar de allí.

—¡Comete esto p#t!t@!—maldijo el malvado Eak.

—¡Eres un maldito!—grito Foxy mientras rompía su silla y salía afuera para encontrar un lugar donde subir y matar a Eak.

Twister Bon ya había decidido su objetivo, se puso a cubierto y empezó a disparar a Owyn, pero levitaba por todo el lugar muy rápidamente, Owyn lo sabía, así que cuando tuvo oportunidad, se puso enfrente de Fred por unos momentos, Bon disparo pero el anteojoso se quitó a tiempo y lo esquivó, tristemente, Fred no.

—¡Finalmente gane, yo soy mejor que Freddy!—carcajeo Owyn entre su risa.

Owyn dejo de levitar y volvió a sacar su pistola, ahora le toca a Twister.

Mientras tanto en el tejado, Foxy finalmente pudo subir, se acercó sigilosamente a Eak.

—¿Dónde estás Foxy?—susurro Eak—Muestra tu cabeza Twister Bon

—¡Aqui estoy estúpido!—grito Foxy sorprendiendo a Eak mientras lo empujaba hacia abajo.

Cayó detrás de Owyn, no sobrevivió, cuando el lentoso se dio la vuelta para ver qué pasó Twister Bon lo disparo en el hombro donde sujetaba la guitarra, no la soltó, la agarraba como si su vida dependiera de ello.

Foxy tenía en la mira a Owyn, todo estaba listo para su muerte, apretó el gatillo, no fue Foxy quien lo apretó, ¡Fue Owyn, y disparo en la cabeza de Foxy muriendo instantáneamente!

—¡Toma eso maldito!—grito Owyn satisfecho.

Pero cuando se giro para decirlo, Twister Bon salió de su escondite y le disparó a Owyn en el cuerpo, cayó al suelo pero no murió, Twister se acercó a hacer algunas preguntas.

—¡¿Que hiciste?!

—La guitarra...

—¡¿Que tiene que ver la guitarra en esto?!

—Yo...Compré unas bombas nucleares con todo el dinero que tenía...Se detonaran si nadie la sujeta...

Todos en la fábrica se sorprendieron, esas fueron las últimas palabras de Owyn, antes de que su cuerpo perdiera toda su fuerza Twister Bon tomo la guitarra.

—¡Sacanos de aquí Bon!—grito Golden desesperado.

—Primero tengo que desactivar la guitarra, iré con la policía

Twister Bon salió rápidamente de la fábrica buscando a la policía, apenas salió allí estaban decenas de patrullas alrededor de la puerta, antes de que Bon pudiera decir algo la policía empezó a disparar hacia el, quedó como un colador en el suelo, sus últimas palabras antes de morir fueron "Odio las drogas", después de perder su pulso las bombas empezaron a explotar, nadie sobrevivió.

Nota de Autor en Wattpad: ESTE FINAL FUE ESTUPENDO, además de las batallas épicas también tuvo una moraleja, di no a ser malas personas, a las drogas y a la homofobia. Los veré pronto en otras historia.

/

Nota de Autor en FanFiction: ¡Yay!, logré resubir la historia aquí, ahora me pondré a escribir el primer bonus, que será el final bueno de la obra.