"Yumi-sensei, ¿cuánto tiempo persistí esta vez?" Obito se limpió las manchas de agua de la cara, mirando a Mutsuki con ansiosa anticipación.
Sentía que había estado en el río durante mucho tiempo, tal vez perseverando durante una hora.
"Lo hiciste bien esta vez, persististe durante veinte minutos," alabó generosamente Mutsuki.
"¿Ah? ¿Solo veinte minutos? Pensé que eran al menos media hora." Obito estaba algo decepcionado.
En la superficie del río, no solo tenía que mantener una salida constante de Chakra, sino también prestar atención a la Liberación de Agua de Mutsuki, observar las ondas en el río, estar listo para esquivar en cualquier momento y mantener constantemente un estado que daba la sensación de haber pasado mucho tiempo.
"Práctica de control de Chakra, la has completado. Ahora puedes comenzar a practicar la Transformación de la Naturaleza," dijo Mutsuki con una sonrisa.
"Sí, voy a bajar de inmediato." Obito había estado practicando caminar sobre el agua recientemente. Subconscientemente, comenzó a caminar hacia la orilla del río. Le tomó unos pasos darse cuenta de lo que Mutsuki había dicho en realidad.
"Finalmente, nada de caminar sobre el agua." Obito no pudo evitar levantar el puño y animar, notando las miradas de Shisui y Might Guy antes de tranquilizarse.
"He estado caminando sobre el agua todos los días últimamente, y ya me estoy acostumbrando al sabor del río aquí." Obito no pudo evitar quejarse.
Caminar sobre el agua era diferente a trepar árboles. Trepar árboles estaba bien siempre y cuando Obito se ajustara bien o Mutsuki lo atrapara rápidamente. Si no controlaba bien el caminar sobre el agua, podría terminar tragando un trago de agua.
Afortunadamente, no venía mucha gente aquí, y el agua del río estaba relativamente limpia y clara, sin olores extraños.
"¿Quieres practicar un poco más?" preguntó Mutsuki en broma.
"Olvídalo, olvídalo. Cada vez que veo el río últimamente, quiero dar un rodeo." Obito, que había estado atormentado, eligió no hacerse el duro esta vez.
"Empecemos la Transformación de la Naturaleza pronto. Solo quedan catorce días para la competición." Obito sentía que el tiempo era un poco ajustado.
Además de la Transformación de la Naturaleza, también necesitaba profundizar en su dominio del Gran Bola de Fuego.
"Según mi horario, habrá tiempo suficiente," Mutsuki tranquilizó a Obito.
"Esto es solo un entrenamiento para participar en una competencia civil; no estamos entrenando para enfrentar a Pain. No hay necesidad de exagerar demasiado la práctica de la Transformación de la Naturaleza."
Con el apoyo de las habilidades de enseñanza y el Gran Bola de Fuego de Mutsuki ya a un nivel competente, era sencillo para Obito mejorar sus habilidades con el Gran Bola de Fuego.
Después de todo, se trataba de las recompensas para la misión de entrenamiento, y Mutsuki lo había planeado en serio.
Pronto, el Clon de Sombra de Mutsuki trajo un gran barril de madera, y Mutsuki lo abrió, sacando un Bloque de Hielo del tamaño de un huevo de gallina y entregándoselo a Obito.
"Coloca el Bloque de Hielo en tu palma, luego usa Chakra para realizar la Transformación de la Naturaleza y derretir el Bloque de Hielo," explicó Mutsuki el primer paso del proceso de entrenamiento en la Transformación de la Naturaleza.
La Transformación de la Naturaleza se considera una práctica relativamente difícil y avanzada en el proceso de entrenamiento de los ninjas. Incluso si tienes una cantidad suficiente de Chakra, si tu competencia en la Transformación de la Naturaleza para el Ninjutsu correspondiente no es lo suficientemente alta, la efectividad del Ninjutsu será limitada.
El entrenamiento en Transformación de la Naturaleza de Fuego es un poco más peligroso que el de Viento, ya que la naturaleza combustible del fuego puede representar riesgos para el practicante.
Al principio, Mutsuki quería que Obito quemara hojas, pero si Obito no podía convertir instantáneamente las hojas en cenizas, sus manos se quemarían con las hojas ardientes.
Así que Mutsuki ideó la idea de usar un Bloque de Hielo. Debido a que tiene una temperatura lo suficientemente baja, solo se derretiría en agua al exponerse a las llamas. Las llamas de Obito no eran suficientes para calentar el agua del Bloque de Hielo.
"Está tan frío." Obito, sosteniendo el Bloque de Hielo, tomó una respiración profunda. Todavía era primavera, y la temperatura no era alta por la mañana cuando el sol no era fuerte.
"Entonces libera tu Chakra rápidamente." Mutsuki le dio un toque en la cabeza a Obito con dos dedos.
Obito hizo una mueca, se frotó la cabeza y luego comenzó a guiar su Chakra para concentrarlo en su palma para la Transformación de la Naturaleza.
"Cuando realices la Transformación de la Naturaleza, recuerda las características del fuego: combustión y alta temperatura. Haz que tu Chakra arda, elevando la temperatura," le recordó Mutsuki.
Obito miró el Bloque de Hielo en su mano, asintió y recitó en silencio las palabras "quemar" y "alta temperatura" en su mente.
Dos minutos después, Obito sintió que se estaba formando agua en su palma, revelando instantáneamente una expresión de satisfacción.
"¡Sensei, el Bloque de Hielo se está derritiendo!" exclamó Obito felizmente.
"¿Qué tal si tomas otro Bloque de Hielo y lo sostienes en tu mano durante unos minutos sin usar Chakra?" sugirió Mutsuki.
Curioso, Obito dejó el Bloque de Hielo que tenía en la mano y tomó otro de tamaño similar, sosteniéndolo en su mano sin usar Chakra. Luego, se dio cuenta torpemente de que el grado de fusión del hielo era solo ligeramente menor que antes.
"El cuerpo humano también tiene temperatura. Sosteniendo un Bloque de Hielo de este tamaño en tu mano, se derrite lentamente incluso sin Chakra," explicó Mutsuki, frotándose la frente.
Afortunadamente, el clima no estaba caluroso ahora. Si fuera verano, Obito podría haber pensado que era un prodigio de la Transformación de la Naturaleza.
"Hehe, cuando uso Ninjutsu, estoy acostumbrado a usar la boca. Usar las manos se siente un poco extraño ahora," Obito se rascó la cabeza y explicó.
"Cuando realices la Transformación de la Naturaleza, recuerda siempre la naturaleza del fuego," dijo Mutsuki, sosteniendo un Bloque de Hielo del tamaño de una cabeza en su mano mientras hablaba.
"¡Chisporroteo, chisporroteo, chisporroteo!"
En el momento en que Mutsuki terminó de hablar, un destello de luz roja pasó, y el Bloque de Hielo del tamaño de una cabeza se convirtió de inmediato en una densa nube de humo blanco, transformándose directamente en vapor de agua y ascendiendo hacia el cielo.
"Alta temperatura, combustión." Obito seguía murmurando estas dos palabras en su boca, reuniendo continuamente Chakra en sus palmas y liberándolo.
Pronto, la mañana estaba a punto de terminar, y Obito sentía las manos entumecidas por el frío. La piel de sus manos se había puesto pálida y arrugada debido al contacto prolongado con el agua.
"Pensándolo bien, el sabor del agua del río no está mal." Obito lamentó no haber aceptado hace unas horas la sugerencia de Mutsuki de practicar un poco más.
Este entrenamiento de Transformación de la Naturaleza era más torturador que caminar sobre el agua.
"Vamos a hacer una pausa en el entrenamiento y a almorzar," Mutsuki detuvo a los tres, luego sacó tres cajas de almuerzo y las distribuyó.
"¡La comida de hoy huele tan bien!" Might Guy abrió la tapa y percibió una fragancia que parecía penetrar el alma, junto con el deslumbrante resplandor dorado de la caja de almuerzo.
"Yumi-sensei, hay algo raro en esta comida. ¡En realidad está brillando!" Might Guy parecía un poco desconcertado.
"El sol solo es un reflejo, así que adelante y come," Mutsuki sonrió débilmente.
Might Guy tomó una cucharada y, al instante, sus ojos se iluminaron. Rápidamente movió la cuchara, llevando continuamente arroz frito a su boca.
"¡Delicioso! ¡Delicioso!" Might Guy sintió que nunca había comido algo tan sabroso.
[Has obsequiado al discípulo Arroz Frito con Huevo Dorado, y el discípulo está muy agradecido por ello. Recompensa crítica, ganando 100 Chakra]
Mutsuki asintió internamente; de hecho, la habilidad de chef era bastante poderosa.
"¿Está Guy entrenando tan duro hoy?" Obito sintió que Might Guy estaba un poco exagerado. Aunque Yumi-sensei tenía buenas habilidades, no era necesario comer con tanta ansia.
"De verdad se ve muy bien." Obito cambió ligeramente de opinión después de abrir la caja de almuerzo.
Su comida no era arroz frito con huevo, sino un salteado casero.
Obito primero tomó algunas verduras, luego cogió un bocado de arroz y se lo metió en la boca.
"¡Delicioso!" Los ojos de Obito se abrieron; sintió una explosión de sabor sin precedentes en su boca.
Luego vino la locura de devorar la comida, llenando continuamente sus bocas hasta que Obito encontró el chile en el plato.
Una picante aterradora estalló, y en un instante, Obito sintió como si hubiera entrado en la boca de un volcán que estaba a punto de erupcionar, con el aire a su alrededor volviéndose caliente y seco.
...
Visita mi , donde puedes leer hasta 50 capítulos avanzados pàtreon dot com /Yamasama
