Obito miró hacia el cielo, continuamente cubierto por el humo negro que emanaba del volcán. Junto con la tierra negra y gris, parecía estar en un mundo monótono de solo negro y gris.
"¡Hace tanto calor, tan picante!" Obito respiró profundamente, exhalando para hacer que su lengua se sintiera más cómoda.
¡Boom!
De repente, un estruendoso sonido, una indescriptible y aterradora llama de lava erupcionó del volcán como una fuente, lanzándose hacia el cielo.
Humo negro caliente, llamas ascendentes, lava rojo oscuro: en ese momento, el mundo originalmente negro y gris adquirió un peligroso matiz rojo.
A continuación, lava aterradora cayó del cielo, sumergiendo a Obito, y la mirada de Obito recuperó claridad.
"¡Picante! ¡Picante! ¡Picante!" Recuperando la conciencia, el calor intenso disminuyó gradualmente, pero el persistente sabor picante en su lengua persistió.
Obito, sin embargo, no dejó de comer a pesar de la picantez. Aunque era picante, era simplemente demasiado delicioso, completamente incontrolable.
"Alta temperatura, quemando." Obito no pudo evitar recordar la inexplicable ilusión que apareció, las llamas erupcionando de la tierra, y la lava a alta temperatura que lo derritió.
¡Juf, juf, juf!
En el siguiente momento, Obito, que estaba jadeando con la lengua fuera, sopló directamente una llama carmesí.
Mientras gritaba sobre la picantez, Obito continuó escupiendo fuego, abaniqueando su lengua con la mano, casi como un artista de variedades mostrando un truco de respiración de fuego.
"..." Obito estaba un poco desconcertado.
"Detén la salida de Chakra," dijo Mutsuki con calma.
Obito entonces se dio cuenta de que había usado Chakra inconscientemente en algún momento y cortó el suministro de Chakra, haciendo que la llama desapareciera.
"Mientras el estado no haya desaparecido, apresúrate y practica." Mutsuki le entregó a Obito un bloque de hielo del tamaño de una palma.
"Recuerda la sensación de hace un momento, la alta temperatura y la quema," recordó Mutsuki.
Recordando el trance de Obito hace un momento, Mutsuki adivinó algo.
"No esperaba que una cocina hábil con ilusiones pudiera tener tal efecto," Mutsuki también estaba algo sorprendido.
"Parece que tendré que preparar para Obito algunos platos más apasionados últimamente," pensó Mutsuki para sí mismo.
Un simple salteado casero con chile añadido tuvo tal efecto. Si Obito comiera Mapo Tofu todos los días, ¿no avanzaría rápidamente?
"¡Yumi-sensei, mira rápido!" Obito gritó emocionado a Mutsuki mientras observaba cómo su mano derretía rápidamente el Bloque de Hielo.
Después de mirar, Mutsuki asintió ligeramente. El Bloque de Hielo del tamaño de una palma se había reducido un tamaño en solo unos segundos.
"Muy bien, sigue así. No olvides esta sensación," afirmó Mutsuki, recordándole también a Obito que no se dejara llevar.
"¡Sí, sí!" Obito asintió rápidamente, enfocándose por completo en el Bloque de Hielo, liberando continuamente Chakra.
Con un progreso notable, estaba muy emocionado.
A veces, el entrenamiento insoportable y aburrido es simplemente porque no hay retroalimentación.
"Si cada sesión de entrenamiento pudiera mostrar tal progreso, podría convertirme en un maniaco del entrenamiento," pensó.
"Obito, probablemente no te desagrada la comida picante, ¿verdad?" Mutsuki preguntó de repente con una sonrisa.
¿Picante? Si puede ser tan deliciosa como la que acabo de comer, un poco de picante está bien," dijo Obito, lamiéndose inconscientemente los labios, recordando la deliciosa comida que acababa de probar.
Era la primera vez que comía un salteado tan delicioso. Aunque era un poco picante debido al chile, era innegablemente sabroso.
"No te preocupes, garantizo que estará delicioso," Mutsuki le dio una palmadita en el hombro a Obito. "Después de todo, tú mismo lo dijiste."
Obito, que estaba derritiendo diligentemente el Bloque de Hielo, de repente tuvo una mala premonición.
¿Podría ser...?
Aunque estaba sosteniendo el Bloque de Hielo, Obito no podía controlar los escalofríos que recorrían su espalda.
"Yumi-sensei, en realidad me gusta bastante el arroz frito," intentó salvar la situación Obito.
"Sí, arroz frito con chile, lo prepararé para ti," Mutsuki mostró una sonrisa amable.
"¿Se puede hacer arroz frito con chile sin chile?" preguntó Obito ansiosamente.
Tuvo una mala experiencia una vez, comiendo algo extremadamente picante, y aprendió por las malas lo que significaba "picante al entrar, picante al salir." Si tuviera que comer platos con Mutsuki diciendo "un poco picante" todos los días, Obito temía no salir del baño.
"¿Arroz frito con chile extra? No esperaba que tu gusto fuera tan fuerte, pero es factible," Mutsuki fingió selectivamente sordera.
Al escuchar las palabras de Mutsuki, los ojos de Obito se oscurecieron y sus piernas casi se doblaron. Miró a Shisui en busca de ayuda, pero Shisui, que acababa de comer y estaba saboreando el sabor, percibió la mirada de Obito y fingió no verlo.
No es que Uchiha Shisui desestime el vínculo familiar, pero este asunto no es fácil de involucrarse. Después de todo, Obito experimentó una mejora en la eficiencia del entrenamiento después de comer, y quizás comer comida picante tiene un efecto milagroso en el entrenamiento de Transformación de la Naturaleza de Fuego.
Además, Obito mismo dijo que estaba delicioso, y justo ahora estaba gritando sobre la picantez mientras devoraba la comida.
Por supuesto, la principal razón es que sabe que si lo dice, el resultado será que tanto él como Obito comerán juntos.
Aunque a Shisui no le importa comer comida picante, tampoco quiere comerla todos los días. No tiene la necesidad urgente de mejorar rápidamente la Transformación de la Naturaleza como Obito.
Obito miró hacia Might Guy.
Sintiéndose la mirada de Obito, Might Guy sonrió y le hizo un gesto de pulgar hacia arriba. "¡En la juventud ardiente, debes comer mucha comida picante!"
Obito: "..."
En ese momento, sus manos estaban frías, y su corazón aún más frío. ¿Qué pasó con los lazos del clan, la camaradería de los discípulos? ¡Ninguno de ellos puede confiarse en un momento crucial!
Obito estalló con Chakra, derritiendo todo el hielo en sus manos de un solo aliento, ajustando sus gafas con la mano.
"Sensei, creo que hacer tres platos separados para ustedes es realmente problemático. Sería mucho más fácil si simplemente hicieras una porción más grande de un solo plato y la dividiéramos en tres para nosotros," dijo Obito, pretendiendo considerar la conveniencia de Mutsuki.
Como es así, entonces todos deberían sufrir juntos. 'Si voy a caer, ellos caerán conmigo.'
"Suena bien," Mutsuki mostró una expresión seria y contemplativa.
Ciertamente sabía lo que Obito tenía en mente, pero Mutsuki eligió responder de una manera que sería entretenida.
La expresión originalmente indiferente de Shisui no pudo mantenerse. No esperaba que este miembro del clan, normalmente despreocupado, tuviera tal agudeza para arrastrar a otros a la situación.
"En la juventud ardiente, todos deberían comer picante juntos," se rió a carcajadas Might Guy.
"Entonces, Guy realmente piensa así," pensó Obito, sin palabras, mirando a Shisui.
Después de pensarlo, Mutsuki sintió que no era una mala idea. Después de todo, el sabor estaba garantizado, Obito y Shisui ambos necesitaban practicar la Liberación de Fuego, y Might Guy estaba dispuesto a comer comida picante.
A partir de ese día, Obito, Shisui y Might Guy comenzaron a llevar una vida físicamente ardiente.
"¡Qué picante, qué delicioso!" Obito, con lágrimas corriendo por el picante, no pudo controlarse y siguió devorando el Mapo Tofu en su lonchera.
"¡Qué picante! ¡Qué sabroso!" Might Guy, también con lágrimas corriendo, estaba comiendo el Mapo Tofu. La diferencia era que Might Guy estaba emocionado, no llorando por el picante.
Shisui, exhalando continuamente debido al picante, se distanció silenciosamente de los otros dos.
Los tres fueron al baño juntos, entraron de pie y salieron juntos mientras se apoyaban contra la pared.
De regreso en la escuela, Rin a menudo veía a Obito levantando inexplicablemente el trasero, así que le preguntó preocupada, "Obito, ¿te sientes mal?"
Obito tenía una expresión ligeramente melancólica y dijo, "No, es solo un efecto secundario menor del duro entrenamiento."
"Esta vez, Rin, definitivamente no creerás cuánto progreso he hecho en mi Liberación de Fuego. Estoy seguro de que venceré a Kakashi en la próxima competencia de Ninjutsu Juvenil," declaró Obito con confianza.
Una de las razones por las que podía soportar el entrenamiento riguroso era borrar las humillaciones del pasado. Su objetivo era derrotar a Kakashi frente a Rin y asegurar el primer lugar.
"Pero Kakashi probablemente no se inscribirá en la competencia. Ya es Chunin, y generalmente solo nosotros, los estudiantes de la escuela ninja, participamos en este tipo de competencias," comentó Nohara Rin.
Ella creía que Obito había hecho progresos genuinos a través del arduo entrenamiento, pero alguien como Kakashi, que ya se había convertido en un ninja completamente capacitado, no participaría en competencias civiles.
"¿Ah?" Obito estaba atónito; había asumido que Kakashi participaría.
...
Visita mi , donde puedes leer hasta 50 capítulos avanzados pàtreon dot com /Yamasama
