Tanto tiempo caminando, evitando los peligros de aquella ciudad en ruinas, mientras detrás de él tenía una soga que arrastraba un animal muerto. Colgado de su cintura tenía algo que asemejaba a un rifle francotirador y una funda con un cuchillo de caza, aunque algunos cables de cobre sobresalían de los costados y el cuchillo parecía tener un pequeño gatillo, aquel muchacho caminaba a paso lento utilizando los arbustos y árboles para esconderse del peligro.
Su rostro cubierto por la capucha y la mascarilla metálica que poseía, observaba cuidadosamente su alrededor, antes de ver a lo lejos un grupo de lo que parecían ser… maquinas.
Cabezas redondas y sin cuello, cuerpo robusto con brazos y piernas delgadas, variando solamente el tamaño o la manera que se movían, ya sea caminando, saltando o en el peor de los casos, volando.
Lo único que aquel muchacho odiaba más eran los que podían volar en aquellos extraños planeadores, eran difíciles de que te perdieran el rastro, aunque si bien eran blanco fáciles de derribar, su rifle era un prototipo que encontró en aquel destartalado laboratorio que despertó, no tenía cartucho y las balas que tenían en su cintura eran los únicos disparos disponibles que tenía en ese momento, treinta balas, una bala en la cámara por tiro, no era el verdadero problema, no, lo que realmente provocaba problemas en su arma, era que no se podía acoplar un silenciador en él y el ruido atraería a más de aquellas máquinas.
No era un soldado, aprendió sobre la marcha a cómo usar el arma y como sobrevivir en aquel ambiente hostil que se encontraba.
No era un guerrero, las batallas no eran su punto fuerte pero el lugar y el peligro constante le forzaron a aprender a cómo luchar y moverse en el entorno.
Pero volviendo a su situación actual, tenía un problema.
"Consulta: Rodearemos la plaza central e ingresaremos por la zona de apartamentos? O Utilizaras la prototipo de la 'Military Operated Rail Sniper'?"
Una voz metálica sonó detrás del muchacho que se escondió mas entre los arbustos antes de mirar al propietario de dichosa voz.
Una caja rectangular con lo que parecía tener cuatro brazos sobresaliendo de la parte inferior, dos de un amplio tamaño y dos de un tamaño más pequeño. El brillo opaco que poseía con aquel color azul, solo resaltaba más el destello rojo de la antena que tenía al costado.
La voz suave del chico se escuchó en ese momento, dando una negativa "Solo atraeré más de esas cosas" pensando como pasar desapercibido, la primera opción era la más viable, pero eso significaba tener que dar toda la vuelta para alcanzar su objetivo.
Después de todo el lugar donde se encontraba era prácticamente una ciudad en ruinas y aquel punto seria uno de los bordes de la ciudad, donde la gran plaza que tenía en frente era el camino más rápido para llegar al lugar donde se escondía y donde aquel laboratorio donde despertó se encontraba.
Ese lugar podría ser el punto maldito donde empezó toda su pesadilla, pero el tiempo le hizo entender que ese era el único lugar donde pudo encontrar no solo comodidad, sino también seguridad al estar escondido varios cientos de metros en la tierra.
Suspirando levemente ante las decisiones que tendría que tomar "Vamos POD, tendremos que tomar la ruta alternativa".
"Sugerencia: si repararas mi señalizador y me dejaras contactar con-" la máquina que flotaba a lado del muchacho intento dar una sugerencia antes de ser cortado tajantemente.
"No contactaras a YoRHa… después de tanto tiempo luchando no hay en quien pueda confiar POD, incluso ellos me atacaron… no hagas que pierda esa poca confianza contigo y te tenga que convertir en chatarra para vender, maldición, incluso tratar con el grupo de la "Resistencia" es complicado, después de recibir tratamiento de esas peli rojas, Anemone parece estar más atentas a mis acciones"
"Pero es esa realmente la decisión que quieres tomar Administrador Drake, si hubieras mostrado tu identidad la situación hubiera cambiado en ese momento" El rectángulo menciono sin reparo "El hecho de ser el último humano vivo, te convierte en la máxima prioridad de protección de YoRHa"
El nombrado Drake miro con el entrecejo fruncido al POD "Después de lo sucedido en la ciudad del mar, no lo creo, fue allí donde te encontré y me enfrente a un par de esos androides… nunca más lo hago, si no fuera por la MORS estaría muerto y eso que termine con el hombro dislocado y el antebrazo astillado, estuve luchando dos meses para sobrevivir con esas heridas solo intentando encontrar comida"
El POD se puso en frente de él y paro su marcha hacia la ruta alternativa "Sugerencia: Este POD solicita la reparación de su antena y el contacto con YoRHa será revisado y encriptado por mi sistema y la Operadora correspondiente de la unidad a la cual pertenecía, solicitare incluso el contacto con la Comandante White para mayor seguridad… este POD no puede dejar que los riesgos que tomas sigan poniendo en peligro tu propia vida"
Drake solo aparto al aparato flotante, antes de continuar su marcha "Y porque te importa tanto? Soy el último de una especie que se supone extinta… entiendes eso verdad? Si sigo luchando es porque no quiero morir sin haber hecho nada, que la vida me pase encima… mientras respire, seguiré luchando contra todo lo que se me ponga en frente, aunque sea una lucha perdida, si he de morir en ese momento… entonces que así sea, al menos el último momento del ultimo humano, no será tan… patético"
"Este POD no entiende por qué tu innato deseo de morir peleando, el que estés vivo provoca que tu mera existencia sea valiosa para las unidades YoRHa y los androides en si… este POD cree que solo estas inventando excusas para evitar contacto directo con los androides"
Drake detuvo su andar nuevamente antes de mirar a la maquina flotante "Y porque sería eso?" la cuestión tenía algo de enojo detrás de ello.
"Soledad… el saber que no existe otro ser humano, provoca que tu psique no se adecue correctamente a la situación y el temor de hacer contacto con los androides y que estos desaparezcan nuevamente de tu vida solo causa temor" el POD dio su opinión sin ningún tipo de tapujo "También es la razón del porque tu contacto con la renegada unidad prototipo de Asalto Tipo 2 es escasa, a pesar de que esta no muestra ningún tipo de reacción adversa a los diverso tipos de pedidos que le haces, incluso se muestra abierta a complacer dichos deseos por más que sean simples caprichos tuyos"
Drake no dijo nada, simplemente se quedó observando al POD contemplando cada palabra.
Tal vez tenía razón, pero volver a confiar… no sería fácil, así que de momento "No reparare tu antena, punto final"
"En algún momento harás contacto con YoRHa nuevamente, este POD se encargara de que el intercambio no sea desaprovechado"
El muchacho solo negó con la cabeza antes de continuar caminando "Evitare contacto posible con YoRHa entonces… es más, desde este momento no me acercare al campamento de la resistencia" la mención de dicho lugar y la decisión que tomo hizo que el POD fuera a ponerse de vuelta frente al muchacho "No habrá manera de que consigas el repuesto de tu antena de esa manera"
Y evadiendo al aparato flotante, el muchacho continuo su camino mientras seguía usando los arbustos y árboles para esconderse.
No tardaría mucho en llegar al grupo de apartamentos, aunque estos se encontraban completamente destruidos, el truco de utilizar esos edificios era navegar por los huecos en la pared, hasta alcanzar el edificio que tenía la entrada al laboratorio subterráneo.
Llegando a dicha entrada y bajando al sótano del lugar, el muchacho deja el animal muerto que había casado en el suelo, antes de buscar algo en la habitación encontrando rápidamente, una palanca, que al accionarla las paredes empezaban a cambiar y la sensación de empezar a bajar por un ascensor sucedía.
Pensando todo lo que llego a vivir hasta ese momento desde que despertó, todo lo que recordaba había desaparecido siendo reemplazado por esa imagen post apocalíptica del mundo.
Mundo donde él era, el último ser humano.
Después de varios minutos de bajar, la pared se abre dejando ver un gran cuarto con varios aparatos electrónicos, algunas de esas cabezas mecánicas y lo más importante, una capsula lo suficientemente grande para que entre un ser humano.
Pasando a lado de todo ello sin darle importancia, el muchacho deja el cuerpo del animal cerca de la capsula antes de ir y acostarse en uno de los varios colchones esparcidos en la esquina del suelo.
Lanzando un suspiro la mirada del muchacho recae de vuelta en el POD que no se mantenía lejos de él, no importara donde vaya.
"POD… que día es?" pregunto Drake antes de escuchar al aparato flotante.
"Día 31 de Julio del año 11945" fue la simple respuesta.
Silencio ocupo el lugar nuevamente, mientras el muchacho se quitaba su capucha y la mascarilla de metal. Su cabello oscuro y revoltoso, contrastaban perfectamente con los ojos aguamarina que poseía. Una pequeña cicatriz en su labio de manera vertical y la marca de lo que parecía ser el inicio de una cicatriz aún más grande cerca de su clavícula.
La mente del muchacho navegaba en los recuerdos que poseía, los días felices donde vivía con su familia y amigos, donde todo era tranquilo y agradable, donde no tenía que preocuparse mucho de nada… solo para preguntarse, porque se postuló como candidato de prueba para la cryostasis.
La respuesta vino solo cuando recordó que su familia no era adinerada y que postularse como sujeto de prueba provocaría que sus familiares recibieran una sustancial cantidad de dinero, las suficientes para no preocuparse por al menos dos generaciones más.
La prueba de Cryostasis era simple… solo un año estaría en un estado de suspensión, despertaría, daría un reporte como se siente al despertar después de un largo sueño y listo.
Habiendo aceptado los términos y condiciones, claramente continuo con la prueba pero allí es donde empezó todo.
Después de todo, el lugar donde se encontraba es el laboratorio donde despertó y este lugar no era el mismo laboratorio donde se suponía sucedería el experimento.
Por lo que en ese año donde se supone debió estar dormido, algo sucedió y despertó… poco más de nueve a diez milenios después.
Y hoy era el día donde se cumplía tres años de haber despertado, temeroso y cobarde.
Aun recordaba como temblaba al salir de la capsula encontrándose con aquel lugar desconocido.
Descubriendo que este lugar era un laboratorio bunker de tipo militar y esperando encontrar otras personas solo se encontró con esas máquinas que al verlo no dudaron en darle caza.
Huyo por quien sabe cuántas horas, entrando en todas las habitación habidas y por haber, hasta encontrarse con el cuarto de armas, aunque esta estaba completamente saqueada excepto por una sola arma.
Mirando hacia una de las entradas a aquella gran habitación donde escombros tapaban dichosa entrada, Drake deja salir un resoplido recordando su primer disparo con la MORS, siendo la primera vez que este le dislocaba el hombro por la fuerza descomunal del retroceso.
Hubiese perdido el brazo en ese momento si no fuera por un detalle extra, detalle que el muchacho observo en su muñeca y la marca que tenía allí mismo. Como un tatuaje el cual tenía la imagen de un cráneo de Dragón.
Esa marca señalaba una cosa y es que el muchacho ya no era un simple ser humano.
Investigando la zona descubrió que después de entrar en la prueba de Cryostasis, su cuerpo fue sometido a varios tipos de sueros y elementos químicos, provocando que su cuerpo empezara a ganar fortaleza e inmunidad a las mismas, pero el más resaltante era sobre un elemento llamado Maso, no encontró mucho datos sobre el mismo, pero su cuerpo mejoro de una manera exponencial ante la constante exposición a aquel elemento.
A consecuencia de ello, todo de él había mejorado, pero aun así comparado con lo que había visto afuera, seguía siendo débil.
Fue en ese punto donde empezó a mejorar y aprender, llevándolo hasta el día de hoy.
El tercer aniversario de su despertar y el tercer aniversario donde empezó lo que él consideraba su pesadilla.
Un temblor lo saco de sus pensamientos observando como el lugar vibraba antes de volver todo a la normalidad.
POD observaba al humano mientras con su escáner sentía el ritmo cardiaco del mismo, viendo pequeñas elevaciones del ritmo pero nada alarmante "Permiso: Solicito poder recorrer el recinto con libertad, tener un mapa del lugar registrado podría proveer suficiente apoyo para cualquier eventualidad además de poder encontrar algún dato que te ayude a balancear mejor la salida de fuego de la MORS"
Escuchando las palabras de la maquina flotante, Drake solo suspiro antes de acurrucarse en el colchón donde estaba "Haz lo que quieras"
Ante la afirmación de quien era su dueño, el POD empezó a vagar por el lugar mientras registraba todo lo que encontraba en el camino. Su propósito actual era la de proteger y cuidar al humano, pero él sabía que estaba limitado al ser solo un elemento de apoyo. Era POD 010, sistema de apoyo de la Unidad 37D del escuadrón número 7 de YoRHa.
Era una maquina creada para asistir a las unidades YoRHa y su antigua propietaria fue destruida ante el ataque repentino de una maquina clase Goliat. Ante la repentina aparición de la máquina y el fútil intento de lucha, por parte del escuadrón, el quedo dañado y perdido en las orillas del mar cerca de la ciudad, fue encontrado por Drake y ante toda posibilidad, supo cómo repararlo.
El POD iba a pedir extracción para que YoRHa recuperara toda la información que se almacenaba dentro de su sistema, parte de su protocolo, que cambio al momento de escanear a la forma de vida que lo había reparado.
Un humano.
Vivo.
De manera inmediata intento contactar a la base en la órbita, solo para darse cuenta que su antena no se encontraba en funcionamiento como todo lo demás en su sistema.
Si. El humano, evito reparar su antena de comunicación de forma adrede.
Qué tipo de conocimiento tenía el humano para saber cómo repararlo a tal punto de limitar algo, lo supo después de que el muchacho le mencionara que había estudiado ingeniería robótica y eléctrica. Aunque este admitió que repararlo fue toda una odisea al poseer un programa y elementos más avanzados.
Desde entonces él ha empezado a seguirlo a todos lados, dándole el acceso primario a todos los datos que poseyera.
Drake se había vuelto administrador de su sistema de manera inmediata, todo por el protocolo instalado en su sistema.
Después de todo, el protocolo redactaba que el comando del humano era innegable para cualquier androide creado por YoRHa.
El único problema de ello era que este debía ser reconocido como tal y su ADN debía ser registrado para que las unidades de todos los tipos, siguieran sus órdenes.
Ese era el primer problema para el POD, el segundo era el sentido de enemistad que Drake adquirió a base de los constantes encuentros con las unidades YoRHa, aunque para su suerte, los datos dentro de su sistema referente a Drake solo lo catalogaban como androide no afiliado y peligroso, algo que no agradaba a la pequeña unidad, no tenía recompensa en su cabeza, por lo que las unidades de rastreo y eliminación no estarían detrás de él de manera activa, aun así que el comando de eliminar ante avistamiento exista producía cierta preocupación en el POD, cosa que no consideraba llegaría a tener.
Razón por la cual siempre pedía la reparación de su antena, para el rápido contacto con el Bunker y solucionar el problema que YoRHa estaba cometiendo al poner como enemigo al único humano vivo.
Otra cosa que dejo el sistema del POD completamente acelerado fue el encuentro con la unidad A2, Androide prototipo de Asalto tipo 2, actualmente una disertante de YoRHa y con una orden de eliminación inmediata sobre su cabeza.
Ante la consulta sobre cómo se conocían, Drake solo menciono un altercado en el bosque donde medio castillo quedo destruido y como su brazo se había dislocado.
A2 fue quien ayudo al muchacho para que salga vivo de ese problema y desde entonces han estado dándose ayuda mutua, mientras que la androide le traía animales que cazaba, Drake le conseguía las piezas que necesitaba para que ella pudiera repararse.
No fue hasta que POD hizo su primera aparición que A2 no sabía la identidad real del chico, creyendo que era otro androide mas solo para que este le pasara los datos de que Drake era humano.
Creyendo que eso ayudaría al muchacho, este en cambio empezó a alejarse del androide quien se mostraba algo dolida según la lectura de su caja negra y la frecuencia que emitía en los pequeños encuentros, para solo ser cambiados a odio dirigidos hacia él.
Algo dentro de sus sistemas le decía que A2 lo culpaba que Drake empezara a evitarla, algo que si bien podría considerarse infundados, tenían base argumental.
Sus encuentros eran muy pocos en ese entonces, pero gracias a sus acciones, estos se volvieron escasos, al punto donde Drake empezó a cazar su propio alimento.
Eso llevo a buscar otros planes, donde el muchacho pudiera abiertamente entrar en contacto con YoRHa y el como buen POD interceder antes de que la situación escalara.
Pero el camino que estaba tomando todo era algo que no le agradaba, puesto que solo complicaba más la situación.
Fue en una de sus muchas recorridas dentro de la instalación que el POD encontró algo que podría ayudarlo, solo necesitaba la oportunidad perfecta y hoy parecía ser una de ellas.
El cuarto de comunicaciones.
Solo debía encontrar un punto de acople y tal vez podría utilizar las antenas del laboratorio para poder establecer contacto con el Bunker.
Mientras tanto Drake que se encontraba dormitando, sintió un escalofrió correr por su cuerpo antes de sentarse y mirar por toda la habitación.
Entrecerrando sus ojos "POD no suele tardar tanto en sus recorridos" murmuro levantándose de su lugar antes de ir en busca de la pequeña máquina.
En la Órbita – Base de Operación YoRHa - El Bunker.
Con sus ojos de color verde observando desde lo que parecía ser su oficina, la mujer no perdía detalle de las acciones que sus operadoras hacían en el piso de abajo. Hace un par de horas que las unidades 2B y 9S solicitaron una reacción por caja negra en una de las costas, todo para destruir a tres Engels que los habían acorralados.
Gracias a que 9S pudo subir los datos de 2B al sistema del bunker, no hubo pérdidas graves más que solo dos cuerpos de androides que podían reemplazar.
Estando parada cerca del cristal, la mujer camina devuelta hacia su escritorio mientras sus cabellos rubios se balanceaban suavemente con sus pasos. Su vestimenta completamente blanca y con una suerte de vestido largo con la falda abierta hasta la cintura por el lado izquierdo y unas botas altas que cubrían casi la totalidad de los muslos, los tacones de estos resonaban suavemente en la habitación.
Sentándose en su asiento, empezó a ojear los informes dejados por sus operadores antes de que una pantalla apareciera frente a ella.
"Operadora 34O reportándose Comandante" la mujer que se mostró en la pantalla tenía la parte inferior de su rostro cubierto por una tela, mientras un mechón de su cabello en trenza caía hacia el frente "Recibo una señal que pide permiso de comunicación con usted desde la Tierra"
Levantando una ceja, la ahora reconocida como comandante "Son de la resistencia estacionada en el lado europeo? Seguramente estarán preguntando por la explosión sucedida cerca de las costas" empezó a dar conjeturas solo para ver que la nombrada 34O negaba con la cabeza.
"Es una señal encriptado, pero no intenta ocultar su ubicación, solo el mensaje que quiere dar en la comunicación en caso de que acepte" la imagen mostraba como la Operadora parecía mirar más allá de la pantalla, mientras el sonido del teclado se escuchaba de fondo "Al parecer es un emplazamiento bastante antiguo, cerca de la resistencia que menciona Comandante, mas este lugar parece no estar registrado"
Esto provocó que la Comandante frunciera el entre cejo "Alguna pista que puedan ser las maquinas?"
"Negativo señora, de hecho… el pedido de comunicación proviene con un mensaje informando que es el… POD 010 perteneciente a 37D actualmente teniendo como administrador a alguien con el nombre o seudónimo de Drake" la Operadora solo observaba los cambios de expresiones de su comandante quien parecía calcular algo.
"Comprendo, la información que tenemos del escuadrón 7 y sus miembros, es que estos fueron eliminados y no se pudo recuperar nada en la zona, que su POD esté intentando establecer una conexión solo puede significar dos cosas, la primera es que este solicitando la extracción para que recuperemos los datos que posee…" La comandante se levantó de su asiento antes de empezar a caminar de lado a lado "la segunda puede ser una trampa de algún tipo… por el momento no podemos correr riesgos, arma un grupo pequeño para incursionar en la tierra, con tres unidades serían suficientes y que busquen la ubicación de la señal, mientras tanto…" La comandante volvió a tomar asiento "Conéctame con la señal, mantendré ocupado a quien quiera que esté haciendo esta llamada"
La Operadora asintió antes de que la imagen cambiara.
De vuelta en el laboratorio subterráneo
Drake iba caminando por los pasillos del lugar, mientras tenía su arma en mano.
Abriendo una de las puertas, el pelinegro ingresa apuntando en todas las direcciones "Sal de donde estés POD, sea lo que sea que estés haciendo más te vale no sea algo que tenga que acabar con tu cuerpo de hojalata" mientras seguía buscando Drake murmuraba.
El Laboratorio subterráneo constaba de 4 niveles, siendo el cuarto y el tercero los más difíciles de ingresar después del altercado que había tenido hacía ya un tiempo, involucrando maquinas, la MORS y su hombro dislocándose por primera vez.
Mirando su rifle, el pelinegro observa que la energía de fuego en el arma esta en mínimo, actuando como un rifle antimateria normal.
Aun así, solo esperaba que no tuviera que utilizar de vuelta su máxima salida de fuego. Su hombro lo odiaría si tuviera emociones o sentimientos.
Pero volviendo en su búsqueda, habiendo limpiado el primer nivel se dirige al segundo, zona donde se encuentra los elementos de reparación de maquinarias y… la sala de comunicaciones.
"Hojalata hija de puta" fue lo que mascullo el pelinegro al darse cuenta de lo que el POD podría intentar hacer "Administrador y una mierda, sigue actuando por cuenta propia, ese POD es más autónomo que la mayoría de los androides que me he encontrado"
Caminando directo al cuarto de comunicación, este se encuentra que la puerta se encontraba sellada y el sensor no parecía reconocerlo.
Acercando su oído a la puerta, agradece que el lugar no es a prueba de sonido.
"… Sugiero tomar medidas para proveer soporte además de encontrar una manera de mejorar su estabilidad emocional, el sujeto muestra un extraño deseo de vivir y morir al mismo tiempo, razón por la cual se somete constantemente al peligro cuando la situación lo amerita según su perspectiva" La voz mecánica del POD se escuchaba claramente haciendo que Drake rechinara los dientes con enojo. Esa pequeña maquina estaba contactando exactamente con las personas que le ordeno no contactaría "Tuve que sobrescribir el protocolo de administración para poder actuar por cuenta propia, ya que el humano puede dañarse a sí mismo de manera inconsciente, muestra de la inestabilidad que posee sobre su persona"
"Voy a hacerlo chatarra… Voy a hacerlo chatarra…"
"Fuera de todo lo psicológico, el humano está completamente sano físicamente, a excepción de algunas marcas producidas por sus batallas pasadas este se encuentra en perfectas condiciones para cualquier actividad"
Fue en ese momento que otra voz fue escuchada detrás de esa puerta "Entiendo… aun… no puedo creer que haya un humano vivo, eso cambiaria bastante el curso de todo" una voz femenina.
"Comandante White, sugiero que evite utilizarlo como objeto o elemento para subir la moral de sus tropas, lo más sensato sería que llegado el momento usted se presente y le explique debidamente la situación en la que él se encuentra en estos momento" el POD dijo antes de empezar a enviar unos datos a través de la señal.
La mujer detrás de la pantalla observo los datos mostrando cierto interés en los puntos resaltados "Estas son mis sugerencias para ayudarlo a acoplarse mejor con YoRHa, después de todo usted lo tiene como objetivo a eliminar y eso no es aceptable, no estoy con él por mucho tiempo pero su visión hacia YoRHa no es la mejor" POD comentaba dando media vuelta observando la puerta "En especial que ante mis acciones, parece haber provocado el enojo del humano, no estoy seguro si seguiré activo después de esto" menciono, escuchando como varios disparos sucedían detrás de la puerta.
"Pero eres su soporte, porque intentaría algo contra ti?" la Comandante observaba el POD que seguía dándole la espalda mientras sus sensores se mantenían concentrados en la puerta.
"No estuve con él desde el principio, adquirir un poco de su confianza fue algo complicado incluso cuando fue él quien me reparo, estoy con él desde hace seis meses y él se encuentra luchando solo por lo que dice, tres años… maquinas, renegados de la resistencia, desertores y las unidades YoRHa" El POD volvió a mirar la pantalla de comunicación delante suyo "Desde que despertó, todo lo que lo rodea intento matarlo… sentirse seguro es lo último en su mente ahora mismo, no dudo que se abra con el tiempo pero ahora solo somos enemigos a sus ojos"
La Comandante miraba seriamente al sistema de soporte detrás de la pantalla antes de recibir completamente la información del último humano.
"Su tiempo de vida es limitado y no hay manera de hacer renacer a la raza humana a no ser que intente el protocolo Génesis… pero ese protocolo solo se activa si el humano en cuestión acepta… es uno de los dos requisitos"
Bajando su cabeza, la Comandante entiende perfectamente a lo que el POD se refería.
Proyecto Génesis o Protocolo Génesis, era el motivo real del porque los androides tenían la apariencia que tenían, después de todo, YoRHa no haría androides con apariencias femeninas con detalles tan… perfectas. Después de todo, la idea de encontrar un humano y que tenga ambos genomas (XY) sea lo apropiado, pues para apelar al gusto masculino, pues YoRHa fue diseñado con la intención de cumplir ese requisito.
Ese era uno de los detalles, el otro es que después de los eventos de Gestald, el genoma masculino fue escaso al punto donde el conocimiento general de la humanidad radicaba más sobre las mujeres, donde los datos de los hombres solo se tenían de infantes o datos genéticos erróneos.
Pero eso era innecesario e inútil, después de todo el Consejo de la Humanidad era una fachada para mantener la moral de sus tropas, puesto que los humanos se habían extinguidos o eso creía ella, hasta ese momento.
Mirando la pantalla nuevamente, la comandante observaba como el POD se quedaba estático en el lugar, mientras el sonido del disparo se hacía más y más potente, además que en el fondo se veía como la puerta empezaba a ceder lentamente.
"Consulta: Comandante White, me permite pedir algo? Aprovechando que el limitador de memoria y razón esta desactivado, he aprendido a tomar algunas decisiones por cuenta propia, algo que el humano Drake me ha estado enseñando en los meses pasados"
La rubia observo al POD antes de asentir suavemente.
"Hey! Futuro pedazo de chatarra, esta puerta no va a aguantar mucho y lo sabes!" la voz de Drake resonó en la habitación con fuerza.
"La puerta aguantara un par de impactos más antes de ceder, usando la MORS en baja potencia no tumbara la puerta rápidamente, tal vez es por eso que está disparando a los ligamentos de la puerta… volviendo al tema Comandante White…" el POD parecía observar la pantalla "Aprendí que los humanos son capaces de diversos tipos de emociones y sentimientos, algunos de ellos viven sin experimentarlos y otro viven solo experimentando un solo tipo de ellos, los registros que adquirí databan algunos detalles como estos…"
"A qué quieres llegar? " Cuestiono la Comandante aunque se hacía una idea de lo que el pequeño soporte pediría.
"En los registros que le envié, resalte el tipo de emoción que Drake siente más seguido y que emociones parecen faltarle a causa de la ausencia de recepción de la misma, varios androides tienen la capacidad de desactivar sus limitadores y actuar de manera independiente con propias personalidades… mi pedido es que esos androides que también están deseosos de experimentar esas emociones sean lo que intenten hacer contacto con Drake y en caso de mandar a alguien que no tenga esa capacidad, que sea alguien que no dude en acatar órdenes para mantenerlo estable o hacer lo que sea necesario para complacerlo y evitar que se auto infrinja daño, el muchacho es inestable, lo último que se necesita es alguien que lo orille a ser más violento de lo que… ya es" finalizo el POD antes de escuchar como la puerta de metal cedía y empezaba a caer.
Drake observo la pantalla viendo como una mujer de pelos rubio lo miraba con una mescla de expresiones en su rostro, alivio, alegría, deseo, preocupación entre otros.
Un largo silencio acunaba el lugar, mientras los segundos pasaban y nadie decía nada.
Drake observando detenidamente la imagen de la mujer detrás de la pantalla, apreciando cada rasgo que esta poseía, solo para fruncir el ceño cuando vio la palabra 'YoRHa' en una de las esquinas.
La comandante en cambio se encontraba intentando contener todo lo que sucedía con ella en ese momento, un remolino de emociones que un androide no debería de tener parecían romper su usual temple serio y estoico. Tragándose todas las emociones que amenazaban con salir de ella al observar al humano, intento ser la primera en hablar "Un placer conocerlo, yo soy Wh-" la pantalla se hizo trisas después de recibir un disparo cortesía del rifle que Drake tenía en su mano.
Lentamente bajo el rifle apuntando a la maquina rectangular "Ultimas palabras chatarra traicionera? No solo llamaste a YoRHa, el enemigo, sino que le diste nuestra ubicación! Todos los sensores saltaron ante la brecha creada con los datos de lo que sea que le hayas enviado a esa mujer!"
"Este POD no se arrepiente de haber contactado con YoRHa, al menos ahora no tendrás que luchar solo y el riesgo de muerte será reducido… Administrador Drake, mi protocolo solo busca lo mejor para usted, entiendo su desconfianza, pero todo mejorara desde este momento" el POD 010 empezó a volar nuevamente acercándose hasta la punta del rifle, posicionándose en la boca del mismo "Si destruir esta unidad de soporte mejorara su estado de ánimo y reduce su frecuencia cardiaca, entonces este POD aceptara su destrucción" la punta del rifle empezaba a temblar "Este POD solo envió registros para ayudarlo… Este POD no actúa con mala intención… Administrador Drake, como el ultimo humano vivo este POD al menos busca una manera que su estadía sea más agradable… "
"Chatarra inútil… desde este momento… ya no soy tu administrador… si vas a actuar por tu cuenta, entonces no hay motivo para que estés conmigo… si solo vas a traerme problemas… ya te lo dije… soy el ultimo humano, más que mi vida ya no hay nada para mi… estoy solo en este mundo que solo me mostro lo cruel que es, Maquinas y androides por igual intentaron matarme… porque debería de confiar en aquellos que levantaron su espada con la intención de quitarme la vida, sigo luchando para sobrevivir, algo dentro mío me sigue moviendo aunque no tenga un objetivo… porque si te soy sincero POD… ya no tengo motivos para querer seguir viviendo" bajando su arma Drake procedió a retirarse lentamente del lugar "Tengo que salir de aquí antes de que esos androides lleguen… tengo minutos a lo mucho" con eso en mente, Drake se empezó a retirar del lugar, con la intención de escapar.
"Administrador Drake ha retirado los permisos de administración, este POD niega derechos de autonomía" algunas luces brillaron en la máquina de soporte "Drake sigue siendo Administrador y propietario del POD 010, comenzando protocolo de protección de administración" levantando vuelo "Comandante White, ya tiene una idea de lo que le falta al humano… cualquier método sirve para demostrarle que no está solo… usted decide como actuaran las unidades de YoRHa o usted misma si lo desea puede intervenir" la máquina de soporte se desprendió del acople en el que estaba y fue tras el humano.
Para desconocimiento del peli negro, el hecho de destruir la pantalla no desactivo el micrófono y la cámara, que siguió transmitiendo todo.
En la Órbita – Base de Operación YoRHa - El Bunker
En el bunker que se encontraba orbitando alrededor de la tierra, la rubia se encontraba mirando la imagen congelada del pelinegro.
Mientras escuchaba el intercambio entre la unidad de soporte y Drake, la Comandante White se puso a leer varios de los informes dándose cuenta que el androide no afiliado que tenía la marca de asesinar en caso de avistamiento, en realidad era el humano.
Eso era malo, muy malo no importa por donde lo mirara.
Dejando caer su cabeza sobre el escritorio, su mirada se posó nuevamente en la imagen del chico mientras con unas de sus manos trazaba la imagen ante el inexistente tacto ya que intentaba tocar un holograma, solo frustración empezó a llenarla.
La mentira del Consejo de la humanidad, creada por YoRHa misma para evitar la pérdida de moral en sus tropas ante la realidad de que ya no había seres humanos vivos. Un secreto que solo ella como alto mando de YoRHa conocía.
Y ahora la mentira era una mentira, porque en estos momentos había un ser humano vivo pero este prácticamente no quería saber nada de ellos porque, todo el tiempo que estuvo viajando, los encuentros que tuvo con sus unidades no eran nada placenteros.
El único humano vivo y este los tenía marcado como enemigos.
Ese pensamiento le angustiaba bastante, después de todo su creación ronda completa y enteramente en proteger y complacer a la humanidad.
Estaba programada para eso y al principio no le daba importancia puesto que para ella así como todos los androides eso era parte de su programa, algo que se supondría debería cumplir aunque la existencia de los humanos era nula, pero conforme los siglos pasaban, los milenios se cumplían, esa programación dejo de ser eso… una programación y se convirtió en Anhelo.
El tiempo convirtió ese protocolo de obediencia que se habían impuestos en su creación, en deseo de que algún día este se cumpliera.
Para las unidades YoRHa, la humanidad es su máxima prioridad aunque estos ya estuvieran extintos cuando fueron creados.
El protocolo estuvo allí y toda unidad YoRHa anhelaba algún día estar bajo el cuidado y el mando de un humano. Cumpliendo cualquier capricho que este tuviera por más pequeño, indecente o extravagante que sea.
Ella incluida.
Esa era la razón por la cual muchas de las unidades YoRHa desarrollaban emociones o personalidades, razón por la cual ella tenía que ser mano dura para evitar insurgencias. Cuando sus subordinadas creían que algún día verían a algún humano que volviera del consejo de la humanidad y estas servirían a lado de ellos.
Si supieran que la base en la luna era un lugar vacío, podría causar el caos en la estación espacial.
Pero este humano recién encontrado, Drake, cambiaba todo en las piezas del tablero.
Ansiedad le empezaba a carcomer, sentimiento desconocido para la siempre serena y estricta comandante, quien le gustaba tener todo bajo control y esta nueva variable, desencajaba todas las piezas.
Ahora, que debía hacer? Como podría tener el control de la situación nuevamente. "Que puedo hacer por ti?" su voz era suave y cargado de emociones, contrariando a la habitual estricta y estoica comandante que todos conocían en aquella nave.
La imagen de Drake era nítida y ella quedo embelesada. Su misión era clara ahora.
Debía hacer las paces con Drake y llegar a algo, debía reparar ese puente roto si quería serle de utilidad al último ser humano.
Protocolo programado o no, ese actualmente era su deseo.
Después de todo, al fin después de tanto tiempo viviendo una mentira como propósito, la mentira la encontró y le estaba dando su razón de ser y deseo por cumplir.
Ahora realmente tenía un propósito.
Aquel Humano ya no estaría solo, escucho su llanto y ella estaría allí para calmarlo, hacerle saber que ya no está solo.
Pero primero, debía encontrarlo.
Disclaimer: Todo elemento utilizado no son de mi propiedad, todos los derechos de los personajes, materiales y elementos utilizados, a sus respectivos creadores y autores. Este Fic lo hice sin ánimo de lucro, solo con el motivo de entretener.
Arco ver.:1.1 Conociéndome, Conociéndolos.
Capítulo 1: Un Humano entre maquinas
Mientras el ascensor subía lentamente, el peli negro se ponía su capucha y su mascarilla, mientras una pequeña pantalla se mostraba frente suyo.
Un HUD producido por la máscara, resaltando los bordes de las paredes, la munición disponible en su carrilete y la energía disponible en su cuchillo. Además que resaltaba a los que el considerara enemigo. Una máscara inteligente diseñado para identificar objetivos y diferenciarlos acorde lo vea el usuario.
Aliado o enemigo.
Mientras más se acercaba a la superficie, más se escuchaba el sonido de lo que parecía ser metales chocando y disparos.
Sudor caía sobre su rostro lentamente, mientras intentaba sacudir sus nervios.
La imagen de su ritmo cardiaco se mostró en el HUD indicando la ansiedad que estaba sintiendo.
Apretando el mango de su rifle francotirador, el pelinegro lanza un largo suspiro en un intento de calmarse.
Mirando todo lo que tenía encima de él, se percata que realmente estaba abandonando el lugar.
Unas granadas de humo frio para contrarrestar cualquier intento de escaneo infrarrojo y térmico, un par de granadas termitas y granadas de pulsos electromagnéticos, su Rifle MORS, treinta balas anti materia HVP (High Velocity Penetration) puestas en su carrilera de la cintura sin contar las balas que tenía en su mochila, teniendo al menos unos treinta demás, dando un total de sesenta balas, y por su puesto su cuchillo de alta frecuencia.
Además de la pelea, su preocupación a largo plazo seria la munición de la MORS pero de momento, tenía que concentrase.
Llegando a la superficie, el pelinegro escucha la batalla de mejor manera provocando que tragara profundamente.
Detrás de esa puerta, tendría que subir a la planta base del edificio y podría observar con claridad la situación.
Ya no podía retrasar lo inevitable, solo esperaba poder salir con vida de todo esto y en caso de que eso no sucediera, pues, al menos se llevaría a algunos.
Subiendo al piso base del edificio, sus ojos se dilataron al observar todo lo que tenía enfrente.
Un enjambre de aquellas maquinas abultadas, luchando contra tres androides que reconoció al instante como unidades YoRHa.
Su corazón palpitaba con fuerza, mientras que su garganta parecía secarse, aun así, no era motivo para detenerse.
Aprovechando que estaban concentradas en la batalla y que las maquinas no parecían prestarle atención, intentaría bordear la entrada para salir del edificio, pero no espero que repentinamente una de las maquinas saltara hacia su dirección, provocando que por instinto apuntara su Rifle y disparara.
La magia de aquella arma sucedió.
Prototipo armamentista. Typo 616, MORS. Military. Operational. Rail. Sniper. Un arma que se suponía no se utilizaría por la falta de personal que aguantara el retroceso del arma. Un cañón de Riel portable.
Y la aumentación corporal que Drake recibió por la exposición de Maso, le permitía manejar el arma hasta cierto punto.
Ahora, que tipo de daño podría producir un cañón de riel portable?
En su máxima potencia, podía hacer un hueco en la tierra que atravesaría varios metros incluso podría llegar al Kilometro. Eso Drake lo sabía por experiencia al disparar el arma por primera vez cuando intentó escapar de las maquinas estancadas en el laboratorio cuando había despertado, razón por la cual el Nive del laboratorio eran inaccesible.
Y eso que la munición del arma no alcanzo siquiera su máxima velocidad y potencia por la poca distancia recorrida antes del impacto.
También fue la razón de que el brazo del muchacho se dislocara por primera vez. Si un humano sin aumentos lo disparaba, era probable que el brazo directamente se separara del cuerpo.
Ahora mismo, la MORS estaba en una potencia más baja y balanceada, pero eso no quitaba puntos de destrucción.
Algo que hizo que todos pararan a observar al encapuchado que había disparado el arma y luego el camino de destrucción que dejo el proyectil, acabando con varias máquinas que estaban en el trayecto, incluyendo un Bípedo de gran tamaño que al parecer, iba a ingresar al lugar.
Las tres androides fijaron su vista nuevamente en el encapuchado, antes de que el POD de una de ellas se acercara al encapuchado escaneándolo. Una pantalla verde se presentó en frente del POD.
"Forma de vida detectada, Humano vivo y en perfectas condiciones" fue la mecánica voz del aparato rectangular antes de que el caos ya formado continuara.
"Un humano!? Acaso ese no era el Androide sin afiliación!?"
"El informe de misión no mencionaba nada sobre que nos encontraríamos con un humano"
"Concéntrense en la pelea, discutiremos el plan a tomar después de que acabemos con las máquinas, en estos momentos protegerlo es prioridad!"
Las androides empezaban a luchar nuevamente, aunque con cada movimiento que hacían se acercaban más y más al humano recién encontrado.
Mientras que Drake habiendo escuchado eso, solo sintió su necesidad de salir de allí aumentar.
En plena pela, una de las androides que poseía pelo blanco hasta los hombros y tres espadones en su espalda intento acercarse al encapuchado, solo para interceptar un objeto cilíndrico que el humano le lanzo.
No paso ningún segundo y el recipiente despidió bastante humo, tapando la visión de androides y maquinas por igual.
Las tres androides juntaron sus espaldas mientras intentaban reajustar su visión cortando lo que identificaran como enemigos delante suyos.
"8B cuáles son sus órdenes!?" una de las androides con pelos rojos cuestiono mientras se defendía del enjambre de máquinas.
"Localizar al humano es prioridad, pero con tantas maquinas será difícil poder llegar y este humo impide que pueda ver claramente, incluso activando los sensores del visor no puedo identificar más allá de un par de metros!" exclamaba la ahora nombrada 8B quien escucho a su POD decir algo que no le gusto para nada.
"El humano mencionado está alejándose de la zona, el rastreador implantado detecta que está alejándose del lugar… noventa metros… cien metros… ciento diez metros…"
"22B, utiliza tus guantes de energía y ábrenos paso! 64B utiliza tu espadas y acaba con todo lo que pase cerca para darle tiempo a 22B!" 8B ordeno rápidamente, mientras que la pelirroja ahora conocida como 22B acataba las órdenes de su jefa de escuadrón y 64B, otra peliblanca con el pelo recortado agarraba una espada de gran tamaño acabando rápidamente con una andanada de máquinas, antes que la pelirroja empezara a empujar el resto con los guantes de energía.
"Ciento setenta metros… ciento noventa metros… el humano ha salido de mi rango de rastreo, se necesita cercanía para volver a marcar al humano y tener registrado sus movimientos"
"Maldición! Encontramos un humano y este se nos escapa!" los pensamientos de la peliblanca de pelos más largo observaba a las maquinas que seguían acercándose "Aniquilen a toda máquina en el área!" ordeno con enojo, antes de agarrar un par de espadas serradas y atacar a la primera máquina enfrente suyo "A la comandante no le gustara nada de esto cuando le informemos… en especial el hecho que un humano se nos escapó… peor… si este esta lastimado o muerto cuando lo encontremos… maldición!"Sus pensamientos se aceleraban mientras observaba con rabia a las maquinas "POD hacia donde se dirigía!?"
"Acorde a la dirección donde se registró su última ubicación, el humano estaría de camino hacia la fábrica" El POD se acercó a su propietaria "Sugerencia: Seria bueno apresurar el paso y alcanzar al humano, la fábrica es un emplazamiento actualmente gobernado por las maquinas, el riesgo de que el humano se encuentre con constante peligro es extremadamente Alta"
"Entendido, terminemos aquí e iremos directo a la fábrica, en el camino informaremos con el Bunker y reportaremos todo hasta el momento sin detenernos… seguiremos el curso hasta el humano sin esperar ordenes de la comandante, el riesgo de que algo pase mientras esperamos ordenes es muy alta" 8B dejo ver su opinión sobre la situación "Es… la primera vez que algo así sucede… un humano vivo… es nuestro deber protegerlo, para eso fuimos creadas y es hora de demostrarlo"
Las otras dos androides tenían una línea de pensamiento similar.
En ese momento las tres androides se pusieron de acuerdo y empezaron a acabar con las maquinas del lugar lo más rápido que podían.
Mientras que algo alejado de ellas dos cabelleras rojas observaban.
"Hermana, cortemos camino por el puente derribado… llegaremos a él antes de que alcance la entrada de la fábrica" menciono una de ellas mientras empezaba a ir con un paso acelerado hacia el lugar que se refería "Si después de tanto tiempo no cambio su actitud, tal vez siga teniendo esas tendencia de meterse en peligro"
"Entendido Dev, pero… que le diremos cuando lo veamos… sabes que aún no confía tanto en nosotras" la otra pelirroja se posiciono a lado de su hermana antes de que ambas empezaran a correr a gran velocidad.
"Supones eso… pero las veces que fue al campo de la resistencia, Anemone menciono que pedía nuestra presencia para alguno de sus intercambios y compras… incluso nos preguntaba sobre los detalles de algunos de los elementos que utilizaba, tal vez… solo tal vez, si confié en nosotras Pop, aunque no sepa sobre nuestro… pasado, el igual nos dijo su secreto"
"Eso fue porque no tuvo otra alternativa, estaba herido de gravedad y para su suerte fuimos nosotras quienes le encontramos… y sobre nuestro pasado… Esas fueron otras unidades! No fuimos nosotras y lo sabes hermana… esas eran otra Devola y Popola… no fuimos nosotras…" a pesar de que intentaba sonar reconfortante, la pelirroja parecía deprimirse más por sus propias palabras.
"No pensemos en eso… Vamos… tenemos que evitar que Drake entre a la fábrica" Devola empezó a concentrarse en el camino acelerando el paso "Solo esperemos llegar primero"
"Y después de eso?" pregunto Popola mirando a su hermana.
"Si tenemos suerte… tal vez, nos deje acompañarlo"
Oficina de Operaciones – Bunker Orbital
Varias pantallas en verde, con la alerta del Humano estaban saltando frente las operadoras quienes tecleaban en sus computadores datos que la comandante les había pasado con anterioridad.
"No me interesa el proceso, necesito resultados! En este momento las operadoras están alzando los datos de Drake en el sistema y en unos minutos todas las unidades de YoRHa recibirán la notificación de que hay un humano vivo! No quiero fallas! No quiero excusas! Quiero resultados positivos, no puedo tener como segunda notificación general que el humano recién encontrado está muerto horas más tarde, 8B estoy con una amplia lista de errores que cometimos contra él y de una manera u otra, tenemos que corregir esos errores, tenemos que protegerlo, tenemos que demostrarle el valor que tenemos para él! Esta misión no tiene margen de error… me hice entender?" Los ojos verdes de la Rubia observaban la imagen de una de sus unidades con una inmutable seriedad.
"Si Comandante" fue la respuesta de 8B cortando la comunicación.
Volviendo su mirada hacia el grupo de Operadoras que se encontraban observándola y murmullando entre ellas. Golpeando la fusta que tenía en su mano contra su palma "Ya está alzada la información de Drake!? No!? Entonces vuelvan al trabajo, necesito que todas las unidades de YoRHa estén informadas, sin excepciones!"
Todas las operadoras continuaron su trabajo, pero los murmullos no cesaban.
Después de todo, la noticia de que un humano estaba en la tierra y no en la luna, esa noticia era la más impactante de todas.
White por su parte solo se limitó a observar a sus operadoras, antes de hacer aparecer en una pequeña pantalla la imagen del ser humano que estaba creándole problemas, pero que ella resolvería a toda costa.
Después de todo, esta ya estaba decidida. Sea o no por su programación, ella estaba segura de que aquello que sentía surgir de su núcleo no debía pararlo, menos, si quería ayudarlo. POD 010 ya le dio el reporte de lo que debería hacer y a su parecer, ninguna de las ideas propuestas sonaban mal, aunque cuando aseguraran al muchacho, ella se tendría que mover si quería demostrarle su dedicación de primera mano.
La puerta del centro de comando se abrió en ese momento, observando como dos unidades entraban en el lugar y se acercaban a ella.
"2B y 9S" La comandante nombro a los recién llegados, antes de que se le ocurriera algo "Tengo una misión urgente para ambos"
"De que se trata Comandante?" 9S una unidad con la apariencia de un niño pasando la pubertad cuestiono antes de que un cuadro holográfico se mostrara frente a ambos poseyendo dos imágenes.
La primera era de la unidad no afiliada con aquella capucha y esa mascara robótica, la que tenían el registro de eliminar ante avistamiento y la segunda, era la de un muchacho con pelos negros. Tomando la similitud de sus ropas, 9S dedujo que esa era la identidad del androide no afiliado.
"Este es su nuevo objetivo, lo que ven allí no es un androide como creíamos, es un humano y su objetivo es encontrarlo y brindarle protección en lo que encontramos una manera de traerlo al bunker o una zona donde podremos establecer como base y mantenerlo allí" La comandante empezó a hablar fijando su vista en 2B quien se enderezo y el aire alrededor suyo cambio de repente.
"Un… humano?" 9S fue el que comento ante ello, mientras observaba la imagen "No se suponía que todos los humanos estaban en la base lunar? Que hace uno en la tierra? Como llego allí? Esta de exploración? Ya quiero encontrarlo, hay tantas cosas que preguntar" La emoción en la voz de 9S se mostraba bastante, aunque se tranquilizó al instante que vio la mirada de la comandante.
"Eso sería todo, vayan a prepararse para la incursión" La comandante ordeno "Excepto tu 2B quiero preguntarte algo"
La androide se quedó quieta en su lugar, mientras la unidad de reconocimiento se retiró citando un 'Gloria a la humanidad' antes de irse.
"En que puedo ayudarle Comandante… si es por la misión sobre 9S todas las veces que parecía descubrir algo, pude ejecutar sin ning-"
"No es eso 2B… cuando viste la imagen no pude evitar notar un cambio repentino en tu persona ante la mención del humano… hay algo que me tengas que decir y no estoy enterada?"
La seriedad en las palabras de la rubia dejaba muy poca línea para intentar huir del tema y la nombrada 2B sabía perfectamente que tendría que hablar o solo empeoraría la situación en la que parecía se encontraba.
"No se equivoca Comandante… la notificación de que hay un humano vivo en la tierra es algo que sorprendería a cualquier unidad"
"Pero eso no fue lo que paso contigo 2B, pude ver que te tensaste al ver la imagen"
"Eso se debe… a que… ya tuve un encuentro con el humano, aunque en ese momento… no sabía que era humano y pude haber cometido un error hacia su persona... ya había mencionado mi encuentro con el androide no afiliado en uno de mis reportes Comandante"
El silencio reino por varios minutos, mientras que 2B estaba expectante a lo que diría su superior, la Comandante se encontraba pensando cuando recibió un reporte de 2B sobre el humano, que en su tiempo era considerado un objetivo a eliminar.
Y lo hizo, hace un año y medio, 2B le había reportado que en una de sus excursiones en solitario antes del bloqueo de las maquinas, ella había tenido un encuentro breve con el 'Androide' y que este era más débil de lo que parecía incluso databa que era probable que el androide podría estar desactivado debido a que uno de sus ataques le provoco suficiente daño.
"Yo… no sabía que era humano Comandante" su voz realmente denotaba arrepentimiento y White no podía culparla, después de todo solo seguía sus órdenes.
"No te preocupes ahora por eso 2B, ya tienes tu misión, ahora podemos reparar ese daño y necesitamos hacer nuestro mejor esfuerzo… cuento contigo 2B?"
"Si Comandante, Gloria a la Humanidad"
"Gloria a la Humanidad"
Cercas de la Fábrica.
Corriendo sin detenerse, el pelinegro sentía su piernas arder por la fatiga de ir a lo máximo que podía sin parar.
Observando que detrás de él no tenía más a las maquinas siguiéndolo, Drake se detiene momentáneamente para tomar aire.
Mientras intentaba recuperar el aliento sacándose la máscara y la capucha, el pelinegro se sienta en el suelo bajo un árbol cercano, observando delante de él, vehículos inutilizables y grupos de metales ardiendo en llamas.
Esa última parte le llamo la atención, puesto que si estos ardían en llamas significaba que no hace mucho alguien o algo estuvo por aquí cerca.
Mirando más al fondo, observo la edificación de gran tamaño con humo saliendo de sus pilares.
Una Fabrica que él había hecho nota de explorar cuando sea necesario y al parecer, ahora lo era en especial con la pérdida de su refugio.
Sacando de su bolsa una cantimplora con agua para reponerse un poco, el pelinegro decide que es hora de continuar su camino.
Moviéndose con cautela y atendiendo todo los detalles posibles, detalles que delaten que hay algo o alguien escondido, Drake se movía debajo del puente que dividía la ciudad de la fábrica.
Escalando las salientes y llegando a unas escaleras de transporte de materiales, Drake empieza a subir mirando al costado el vasto mar y un grupo de máquinas increíblemente grandes, que para su alivio, estos parecían estar fuera de servicio, tal vez por los daños que poseían.
Al llegar hasta la parte superior de la fábrica, Drake observa la gran puerta de metal que daba ingreso a la fábrica, aunque esta se encontraba cerrada a cal y canto.
Observando que no podría entrar desde ese lado, el pelinegro decide que tendrá que buscar otra entrada.
Dando media vuelta con la intención de volver a las escaleras, el pelinegro se congela en su lugar al ver dos cabelleras rojas subir por el mismo lugar, ambas portando prácticamente la misma indumentaria, siendo sus pelos una de las pocas maneras de diferenciarlas. Una tenía el pelo liso, mientras la otra tenía la cabellera más suelta y revuelta.
Los tres se miraban en silencio, mientras la tensión se formaba en el aire.
Después de varios segundos "Emm… hola?" la pelirroja con el pelo liso hablo, consiguiendo la atención del pelinegro "Como estas Drake?..." no sabiendo como continuar, solo salió de ella aquella pregunta que hizo suspirar al pelinegro, pero que no lo calmaba del todo.
"Solo eran ustedes" susurro Drake, aunque fue escuchado por las dos "No muy bien… no solo ya no tengo donde quedarme, sino que tengo un grupo de máquinas y… androides persiguiéndome" su comentario tuvo una pausa al recordar que aquellas dos mujeres también eran androides.
"Si… vimos las máquinas y las androides de YoRHa" la pelirroja de cabellos lisos continuo la conversación.
"Sabes que prácticamente lanzaste una bengala sobre tu ubicación verdad?" estaba vez la que hablaba era la de pelos más revueltos.
"Devola tiene razón, no sé qué hiciste, pero una señal que difícilmente alguien no detectara fue soltada desde ese punto, las maquinas se habrán movido con la intención de investigar… nosotras también… fuimos por ese motivo y vimos lo sucedido"
"No lo hice yo… fue un POD de YoRHa que tenía conmigo" ese comentario provoco que ambas levantara las cejas "Deje de verlas hace cuanto… ocho? Nueve meses?"
"Fueron ocho meses con veinte días" la pelirroja de pelos lisos acoto.
Drake solo miro con sorpresa "Bueno… muchas cosas sucedieron en ese tiempo… aunque al menos…" algo quería decir el pelinegro, aunque sentía ese nudo en la garganta "No importa… tengo que encontrar una manera de entrar aquí, de todos los androides que llegue a conocer ustedes tal vez son las únicas que me alegra tener cerca… en especial porque saben mi secreto y no están detrás de mí intentando matarme como los de YoRHa"
"Eso… Gracias" Devola dijo con una sonrisa antes de mirar a la otra pelirroja "Ves Popola, te dije que tal vez si confiaba en nosotras"
"Más que eso…" Drake interrumpió "Hasta ahora solo voy entre la línea de vivir o morir… Saben que soy el ultimo humano, no tengo nada más que esta vida… y aquella vez que estuve por morir, aquella vez que me salvaron, tenía miedo, en serio que tenía miedo" una leve sonrisa se escapó de él "Gracias por salvarme aquella vez… en ese momento no me sentía preparado y lo siento… después de algunas cosas deje de verlas…"
"Aww!~" Popola dio pequeños saltitos antes de acercarse al pelinegro y abrazarlo de manera repentina congelándolo en su lugar y poniéndolo incómodo.
"E-emm… Popola!?"
"Pero que es eso que no te sentías preparado? Preparado para morir? Piensas que ahora si mueres todo estará bien? No menosprecies tu vida!"
"E-emm… hermana!"
"Además, dudo mucho que YoRHa intente matarte si saben que eres humano, es más probable que busquen una manera de ponerte en una zona de cuarentena teniéndote atrapado en un punto bajo el pretexto de protegerte o te lleven directamente al bunker e intenten varias formas de mantener tu estado físico y mental estable, claro mientras vivas antes de que el tiempo te reclame, lo más seguro es que intenten cort-"
"POPOLA!"
"Que!?" la nombrada solo observo como su hermana señalaba al muchacho que tenía en sus brazos antes de que sintiera su rostro arder, después de todo, tenía al muchacho en sus brazos y sus rostros estaban muy cerca, para vergüenza de una e incomodidad del otro.
Soltando al humano, la pelirroja carraspeo su garganta simulando tener algo en ella, aunque todos allí sabían que al ser un androide, esos problemas no existían en ellas.
"Volviendo al punto principal" Devola intento cambiar los aires llamando la atención con del pelinegro "Popola dice la verdad… si YoRHa supiera de ti, te convertirías en su máxima prioridad… después de todo, sabes que somos androides cierto?" el pelinegro asintió a su pregunta "Pues, nosotros tenemos algunos protocolos que pueden o darnos libertad o limitarnos y uno de ellos es respecto a los humanos, algo que casi todos los androides tienen pero actúan de manera distinta en cada unidad, tipo y serie"
"Y cuál es ese protocolo?" Cuestiono Drake para que ambas respondieran al mismo tiempo.
"Obedecer, cuidar y proteger"
Eso provoco cierto sobresalto en el muchacho.
"El protocolo de Cuidar y Proteger esta implementado en prácticamente todos los androides, incluyendo los renegados y desertores" La de pelos lisos empezó a explicar.
"Pero el nivel de aplicación difiere de cada individuo, algunos pueden ignorar el protocolo y dejarte a tu suerte, en nuestro caso, que tú seas humano te convierte en prácticamente nuestro objetivo de cuidado principal" la de pelos más rebeldes continuaba.
"Tu bienestar, es nuestra prioridad por sobre todo" dijeron ambas al unísono "Aunque el protocolo puede ser ignorado completamente de dos maneras… una de ellas es que el androide no te reconozca como humano, eso nos permitiría atacarte incluso" Devola continuo "Nosotras te reconocimos como humano cuando te sanamos la herida del pecho"
"El otro es que el androide en cuestión no este con el protocolo de línea activo, normalmente solo sucede con androides de antigua generación, como Jackass o Anemone, te acuerdas de ellas no? También sucede con androides que no estén afiliada a algún tipo de compromiso de construcción y propósito como nosotras" Popola dijo eso con algo de nervios.
"A que te refieres con una construcción con propósito?" Cuestiono Drake ahora genuinamente curioso.
"Somos… de la unidad Devola y Popola, somos una de las muchas construidas y nuestro propósito era asistir a los humanos en administración logística, armamentística y medica… pero… bueno… surgieron algunos problemas y…"
"Algo sucedió y por tu forma de decirlo, fueron culpadas por ello" Más que una pregunta era una afirmación de parte del muchacho que miraba el suelo, antes de empezar a caminar hacia las escaleras "Lo que sea que haya sucedido no importa, me salvaron una vez y esa acción ya dice mucho, mientras no demuestren lo contrario, realmente siento que puedo confiar… si… confiar… en ustedes"
Ambas miraron al pelinegro retirarse lentamente mientras se grababan sus palabras, como si un peso se hubiera sacado de ellas, Devola fue la primera en reaccionar "Espera! Aun no terminamos de explicarte todo"
"Deduzco que lo de obedecer, es prácticamente lo mismo que cuidar y proteger, todos los androides lo tienen implementado, aunque este puede ser ignorado o burlado mientras el androide desconozca la raza del humano o no sea de la línea de producción con dicho propósito" Drake comento siguiendo su camino.
"De hecho no… el protocolo de obediencia solo lo tienen nuestros modelos y todas las unidades YoRHa, fuera de esto, nadie haría caso a tus palabras si no hay lógica o peso detrás de ellas" la mención de Popola hizo que el pelinegro se detuviera "El protocolo de 'Obedecer, Cuidar y Proteger' están más profundamente instalados en las unidades producidas por YoRHa, incluso esta superpuesta para que este protocolo sea prioridad sobre todo lo demás"
"Es como si deificaran a los seres humanos, a pesar de los frágiles que somos" menciono Drake poniéndose su mascarilla y viendo el HUD volver "que ganarían con eso?" preguntó al aire.
"Es el propósito con el cual fueron creados… YoRHa fue creado para luchar por la humanidad" Popola comento "Y la única manera de que el humano sea reconocido por YoRHa es a través de una prueba de ADN, la confirmación de un elemento que represente a YoRHa o la Comandante misma"
Drake recordó el POD que hablo con aquella Rubia que por su vestimenta parecía ser alguien importante "Por las dudas… esta comandante de la que hablas… tiene pelos rubios, piel blanca y ojos verdes?"
"Ya la has visto?" Devola cuestiono al escuchar la descripción leve que dio el pelinegro.
"Creo que si… el POD que les mencione contacto con alguien que tenía esa descripción"
Devola y Popola se miraron entre sí "Tienes dos confirmaciones de tu estado si es que la comandante aprueba cualquier dato que ese POD le haya dado"
"Y que tan malo era eso?" cuestiono Drake.
"No es malo, pero digamos que si una unidad YoRHa te detecta intentara hasta lo imposible para estar cerca de ti, protegerte de cualquier peligro y estar atenta a cualquier orden que le des" Devola menciono "La unidades de rastreo, conocidas por su curiosidad incluso ignorarían algunos protocolos de trato e intentarían hacer contacto contigo solo para saciar esa curiosidad"
"Pero como eres el ultimo humano, tal vez te quiten algo para registrar tu ADN… un mechón de pelo, saliva, gota de sangre… lo que sea y cuando eso suceda, no será malo tampoco… pero digamos que no tendrás tanta libertad de movimiento teniendo a varios androides tal vez luchando por tu atención o simplemente queriendo tener un tiempo contigo"
"Eso es malo por donde se lo vea… en especial al pensar que los que quisieron matarme ahora están detrás de mí con la intención de quedarse conmigo" un escalofrió recorrió por su cuerpo.
"Al menos así te sentirías menos solo, te quitaría ese sentimiento de soledad que muestras bastante" Popola menciono recibiendo el entre cejo fruncido del pelinegro que recordó las palabras de POD y tenían prácticamente la misma índole "Que?"
"Nada importante" menciono Drake, aunque se sentía irritado al ser recordado que en efecto, estaba solo al ser el último humano.
"Pero porque te muestras tan reacio a acercarte a YoRHa ahora que te explicamos mejor lo que sucedería si te encuentras con ellos"
"Como te sentirías si las personas que intentaron matarte más de una vez, se acercaran a ti solo porque ahora resultas ser importante para cualquier objetivo que tengan?" Drake refuto, provocando que ambas guardaran silencio "Miren… no es que odie a los androides como tal… pero los de YoRHa son un caso aparte… hasta ahora… ninguno de mis encuentros con ellos terminaron con una charla amigable… siempre fue conmigo huyendo de ellos o como en aquel día… casi muerto…"
Y es que tenía razón, después de todo ambas también vivían un mundo no tan agradable, exactamente por el motivo de ser parte de las unidades Devola y Popola, que para desconocimiento del humano frente suyo, se suponía sus unidades fueron las responsables de la extinción humana ante la falla del proyecto Gestald, pero eso, tendrían que explicarle otro día, de momento, solo podían darle la razón.
Ellas podrían no entender bien el odio, pero sabían que ese resentimiento que poseían hacia varios de la resistencia se alineaba perfectamente con la forma de ver de Drake.
Aunque a diferencia de él, ellas comprendían el motivo mientras que se daban cuenta que el humano, solo vivió el mundo hostil desde el comienzo.
No tenía a quien apoyarse.
No tenía con quien descargar sus frustraciones.
No tenía con quien sentirse seguro.
Ellas dos tenían una manera de escapar de esa realidad con la otra.
Él no tenía a nadie.
"Bueno… tengo que encontrar otra entrada a la fábrica" Las palabras del pelinegro atrajo a ambas de vuelta a la realidad.
"No es buena idea" Popola menciono poniéndose en frente del muchacho.
"Y eso?"
"Pues, déjanos explicarte" Develo hizo lo mismo que su hermana.
Drake levanto una ceja pero antes de que continuaran, a lo lejos de la entrada de la fábrica, había algo reflejando el brillo del sol "Esperen un ratito" pidió antes de ir hacia el reflejo, solo para ver en lo que parecía ser un puente destruido hacia el mar, una espada de gran tamaño "Pero qué demonios!?" Y un recuerdo le vino a la mente, uno donde esta espada era participe.
Llevándose una mano al pecho, sentía como su corazón se aceleraba. Mirando a su alrededor intentando encontrar a la dueña de aquella espada "Drake estas bien?" la voz de Devola y Popola lo sobresalto bastante, provocando que este les apuntara con la MORS.
Ambas retrocedieron levemente pero se percataron de la expresión de miedo en su rostro y esa espada parece haber activado un recuerdo.
"Ven Drake… tranquilo… tranquilo" decía Popola mientras se acercaba lentamente al pelinegro que seguía mirando a sus alrededores sin bajar su rifle, llegando hasta la punta del arma, la pelirroja hace que esta apunte al suelo suavemente antes de acercar al pelinegro hacia ella "Todo está bien, además de nosotros no hay nadie" su suave voz hacia provocaba que el pelinegro perdiera el miedo lentamente.
"Vámonos de aquí" fue todo lo que dijo el pelinegro sintiendo el abrazo de la pelirroja, calmándose levemente, miro de reojo aquella espada solo para recordar a aquella mujer que lo dejo al borde de la muerte y si no fuera por estas dos él no la hubiese contado.
"Si, vayamos al campo de la resistencia… aunque si los de YoRHa te están buscando ese será el primer lugar que buscaran" Devola pensaba sus opciones. "Hay asentamientos hacia el desierto… el calor sería el único inconveniente, después el otro lugar seria hacia la ciudad inundada, donde si evitas algunas zonas, el resto es prácticamente seguro… el bosque queda fuera de cuestión, muchas maquinas"
"No… vamos al bosque" Drake hablo suavemente mientras se separaba de Popola "hay alguien allí que puede ser que nos ayude… me ayude… ya no se… deje de hablar con ella después de enterarme que ella era de YoRHa… muy hipócrita de mi parte, después de todo… ella también me había salvado" las pelirrojas solo miraban al pelinegro apretar sus puños con fuerza.
"Sabe que eres humano?" Popola miro al pelinegro asentir "Entonces vayamos, si ella sabe que eres humano, es probable que tenga los protocolos activos, aunque el hecho de que ella no te siga a todas partes es preocupante… algo que tengamos que saber sobre ella de antemano?"
Drake se puso pensativo intentando recordar "Creo que era una prototipo de asalto o algo así y que era una unidad desertora… no le preste mucha atención al POD aquella vez así que no pregunten mucho sobre las características que tengan, solo que tiene pelo blanco y algunas parte de su cuerpo parecen dañados, aunque se fue mejorando con algunas de las piezas que le conseguía, su cuerpo no presentaba tantos daños, incluso parecía que había mejorado bastante… cuando ese POD me dijo que pertenecía a YoRHa… simplemente deje de acercarme por la zona"
"A2… tuviste contacto con A2, increíble" dijo Devola antes de mirar a su hermana y parecían hablar telepáticamente. Ambas guardaron silencio antes de asentir "Bien… iremos con ella y te acompañaremos, después de todo le debes una disculpa… pero algo que tengo que dejarte en claro es que, la fábrica queda fuera de los límites, ok?"
"Motivo?" Drake pregunto empezando a irse del lugar con las dos pelirrojas.
"Esta infestado de máquinas" fue todo lo que dijo Popola mientras el pelinegro asentía.
"Entiendo… bueno, entonces… ya que me van a acompañar um… podrían…"
"Que sucede?" Devola observaba el rostro rojo del muchacho que dejo salir un gruñido de su estómago. "Oh!"
"Bueno… podrían ayudarme a cazar uno de los jabalíes o Alces… por culpa del POD no pude comer el que había cazado y lo más probable que se haya quedado en el subterráneo del laboratorio donde vivía"
"Subterráneo? Eso explica como nunca te encontramos cuando íbamos hacia la zona de los apartamentos"
"Siempre que íbamos pensamos que no estabas por la zona y por eso no te encontrábamos"
"…" Drake simplemente ponderaba sus palabras, recordando que había tiempo donde saltaban las alarmas de dos individuos en el área de ingreso "Eso explica muchas cosas" fue todo lo que comento antes de preguntar de vuelta si lo ayudarían.
"No tengo problemas y tu Dev?"
"Para nada Pop, así que… donde iremos a cazar?"
"Ya que iremos al bosque, cerca de la antena debería haber animales aunque también habrá maquinas… la razón por la cual les pido ayuda es porque necesito que se encarguen de las maquinas, de mi almuerzo, le meteré una bala entre cejas y listo, cuando cazaba solo, tenía que atraer a las maquinas hacia una zona, matar a mi presa, agarrarlo y salir corriendo"
"Corriendo con un animal de al menos doscientos kilos?" Popola cuestiono algo sorprendida.
"Si… digamos que sucedieron cosas conmigo que me permite hacer lo que normalmente sería imposible, una de ellas es el aumento de mi fuerza y la otra, pues, cuando me sanaron ustedes mismas dijeron que me regeneraba algo rápido para ser un humano, ese también es una de las ventajas"
"Así que eres como un súper humano?"
"Se podría decir que tengo los reflejos, la fuerza, velocidad y regeneración algo más altas… pero no soy súper ni nada de eso, solo destaco más que un humano normal… aun puedo resultar herido y contra las androides… sin mis granadas electro cargadas o la MORS, yo no sobreviviría un encuentro, ni siquiera pienso en ganarlo… la última vez que me enfrente a una unidad YoRHa… bueno... " Su mano trazo su pecho con cuidado, cosa que Popola y Devola se percataron y entendieron.
"Ya… veo" dijeron ambas, tomando en cuenta aquella espada que estaba en la base del puente de la fábrica, su reacción y como lo habían encontrado rio abajo en la zona bajas de la ciudad en ruinas, se hicieron toda la escena.
Ya entendían su reluctancia a querer hacer contacto con YoRHa
"Chicas… Gracias" fue todo lo que dijo Drake que también estaba recordando ese día.
En el bosque – Cerca del castillo.
Sentada en el borde del acantilado, su cabellera blanca se ondeaba por el viento que había en el lugar, mientras miraba algo que tenía en su mano y parecía estar unido a finas cadenas que rodeaban su cuello.
Escuchando varios pasos metálicos detrás de ella, cerró sus ojos de manera cansada antes de levantarse de su lugar y observar el espadón que estaba clavado cerca.
Acercándose al espadón con toda la tranquilidad del mundo, las maquinarias se acercaban más y más a su persona.
"Veintisiete… tres aéreos… dos cuadrúpedos… uno montado… el resto los débiles de siempre" fue todo lo que dijo antes de moverse a gran velocidad, agarrar su espadón y posicionarse en el medio de todas aquellas maquinas.
De un solo tajo horizontal, cinco maquinas quedaron destruidas.
Utilizando el peso de su espada que seguía en movimiento, torció su cuerpo levemente y ese tajo horizontal se convirtió en un impacto vertical, que cayó sobre una maquina resquebrajando el suelo.
Las maquinas al percatarse de la acción de aquella mujer de pelos blancos, saltaron hacia ella con la intención de suprimirla.
La peliblanca solo dio un salto en el aire, antes de usar a unas de las maquinas como soporte e impulsarse hacia el cuadrúpedo, clavando la espada en el centro antes de retirarlo con fuerza, partiéndolo en dos y saliendo disparada en el aire con un pedazo de metal como plataforma.
Volviendo a tomar impulso, esta vez cayó sobre una de las unidades voladoras, desbalanceándolo y dirigiéndolo hacia las otras unidades aéreas, haciendo que estas impacten y caigan al suelo.
Observando que estas cayeron y tardarían en recuperar su altura, utiliza la máquina que estaba montando para impulsarse hacia aquella maquina bípeda que parecía montar otra máquina con apariencia de caballo.
De un tajo diagonal, la cabeza del 'Caballo' se separó de su cuerpo y con un rápido corte en sucesión, el cuerpo del que montaba fue partido en varios pedazos.
"M… …M.a…Tarr.!" empezaron a decir las maquinas a su alrededor, quienes aún siguieron con su asedio, aunque ahora si parecían más descoordinados.
En borrones blancos y grises, todas esas máquinas caían a pedazos en el suelo.
Siendo el último cuadrúpedo el que la impacto, lanzándola varios metros de distancia.
Un objeto brillante cayó en el suelo, algo que la peliblanca se percató y se apresuró en recuperarlo.
Un colgante con la apariencia de un pequeño Ángel, aunque la cadena que se utilizaba para que quedara en el cuello estaba roto.
"Sabes… si no me ayudabas en aquel castillo tal vez no la contaba…"
De débil y bajo tono era la voz que se repetía en su cabeza, mientras observaba la imagen del ángel manchado por el barro.
"Oye… por aquella vez que me salvaste en el castillo, encontré esto en uno de los edificios abandonados y está en muy buen estado, lo pulí un poco y ahora está más brillante y pensé… que… no se… te quedaría lindo"
Apretando suavemente el puño que tenía el colgante, recordaba como trato a aquella persona como un androide más, que simplemente evitaba el peligro si podía… débil y sin poder.
Recordando también que si ella no aparecía, las maquinas lo hubiesen matado en el castillo, aunque no lo admitió en su momento, la destrucción que provoco con aquella arma que poseía era algo que temer, sin ese pedazo de armamento, seguramente era hombre muerto.
El trato que pacto con él, aunque le pareció raro.
"Como es que cazas esas cosas sin problemas… sin ti, tal vez moriría de hambre al estar buscando solo frutas"
Las veces que cazo a los alces y jabalíes mientras que recibía piezas de reparación como pago.
Nunca prestaba atención a los detalles, pero ese tiempo que paso con él aprendió varias cosas, al punto que esos pequeños halagos y regalos que le traía hacían que esa sensación de familiaridad con la que le trataba sea cómoda, algo que nunca pensó sucedería con ella, no cuando todo en ella solo era batallar y sobrevivir a los constantes asaltos de otras máquinas y androides que iban tras su cabeza.
Pero cuando vino con aquel pedazo de chatarra que pertenecía a YoRHa, sabía que no era buena señal.
En el instante que aquel POD le menciono todo sobre ella, algo en el rostro del pelinegro cambio, mientras que lo que más le impacto a ella fue el hecho de que todo ese tiempo estuvo tratando con un humano y no con un androide.
Aun así, algo dentro de ella dolió al ver el rechazo en los ojos del muchacho.
"Eras de YoRHa? No… ahora que lo pienso… no sé porque nunca pensé en compararte con ella… tú te pareces bastante a quien casi me quita la vida"
Esas palabras quedaron grabadas en ella, en especial el hecho de que al parecer YoRHa le estaba dando caza, tal vez porque era el último humano, pero eso sería una locura, todo de YoRHa rondaba en obedecer, cuidar y proteger a la humanidad, entonces porque… porque quisieron matarlo… algo andaba mal.
Su atención volvió de vuelta hacia el cuadrúpedo que parecía querer embestirla, pero ella no estaba de ánimos en ese momento, después de todo esa misma maquina había roto algo importante para ella.
En un simple movimiento, ella se había movido a un lado de la maquina dejándolo pasar y utilizando la velocidad del cuadrúpedo, ella solo posiciono su espada e hizo fuerza, cortándolo en dos.
Caminando hacia el espeso bosque, la peliblanca solo miraba el colgante ahora roto, mientras que acariciaba la figura del ángel con su pulgar.
.
.
.
"Que es esa figura que cuelga en el centro?"
"Es un Ángel… seres celestiales bíblicas que existen para proteger y cuidar a aquellos que necesitan ser protegidos, y guiar a aquellos que están perdidos en el camino de sombras… o eso decían los libros que leía"
"Ya veo… y porque me lo das a mí?"
"Ya te dije que… te quedaría lindo… además, si puedes darle un significado simbólico o algo, pues recuerda que me rescataste en el castillo cuando todo se me venía abajo"
"Y eso que tiene que ver con que me des este pedazo de metal?"
"Pues en ese momento cuando me rescataste parecías un Ángel y por extraño que parezca, no quería deshacerme de esa idea, de tener a alguien que se preocupe por mí en este mundo… de tener un alguien que me cuide… de tener mi Ángel."
"Para que sepas que no salvare tu culo a cada rato"
"Jajajaja lo sé, lo se… aun así, déjame soñar un ratito, hace tiempo que no estoy tan tranquilo como lo estoy ahora…"
"Lo que digas… solo recuerda irte por el sendero que te mostré, menos enemigos que evitar y más árboles para esconderte"
"Si, si… lo que digas patrona jeje… tanto tiempo tratando contigo y aun no se tu nombre"
"No es importante, cuando menos sepamos del otro mejor, yo te ayudo con los animales y tú me traes las piezas de repuesto"
"Bueno… pero eso no me deja de otra que darte un apodo"
"Hazlo y yo seré el peligro"
"No lo creo… después de todo, mi Ángel no sería tan violenta o sí? Mi Ángel"
.
.
.
"Su Ángel… como podre serlo cuando lo último que mostro al verme fue miedo antes de salir corriendo…" Su cabellera blanca se balanceaba con el viento mientras no entendía esa sensación de dolor dentro de su pecho al pensar en ello, desconociendo el motivo pero sabiendo que él era el causante de aquello. "Cuando te encuentre, no te escaparas de nuevo… no hasta que me expliques que me has hecho"
