Bueno, aquí es donde comienza el capítulo 14. Este capítulo contiene contenido para adultos, pero nada de limón, todavía no. Antes de comenzar este capítulo hay algo que no había mencionado en capítulos anteriores, y son las edades de los personajes que se enumeran a continuación. Algunos personajes de esta lista no han sido vistos, pero sí han sido mencionados.
Fox McCloud: 27
Falco Lombardi: 28
Slippy Toad: 27
Peppy Hare: 50
Krystal: 20
Wolf O'Donnell: 36
Panther Caroso: 32
Leon Powalski: 41
Dash Bowman: 20
Katt Monroe: 29
Fara Phoenix: 27
Croakella: 27
Bill Grey: 27
Amanda: 27
James McCloud: 52
Miyu Lynx: 27
Fay Spaniel: 27
Andrew Oikonny: 26
Sabre: 26
Lucy Hare: 26
General Pepper: 58
Phillipe Phoenix: 45
Beltino Toad: 51
Grippy Toad: 48
Randorn: 53
Como sabes, esta historia tiene lugar un mes después de los eventos de Star Fox Assault (y los eventos de Star Fox Command nunca suceden) Por lo tanto Fox, Falco, Slippy, Peppy, Krystal, Wolf, Leon, James, Andrew y Pepper son los edades que tenían en ese juego. En el caso de Katt, Bill, Amanda y Lucy tienen la edad que deberían haber tenido de haber aparecido en ese juego. Las edades de los demás personajes fueron inventadas para esta historia, ya que no tienen una edad oficial.
Capítulo 14: Viviendo en la ciudad
Al día siguiente, toda la pandilla estaba en un edificio de condominios cercano que Star Fox había alquilado para alojarse. Cada habitación tenía dos camas grandes para que las personas que durmieran allí pudieran estar los más cómodamente posible en las noches, una cocina en la entrada, un baño pasando el dormitorio, una gran sala de estar y un balcón con una linda vista de la ciudad. Fox y Falco decidieron compartir una habitación juntos, la habitación B07, Slippy y Peppy estaban en la habitación A13, y Krystal estaría durmiendo sola en su propia habitación, B02.
Fox estaba acostado en el sofá en ese momento, sintiéndose cansado ese día. Cuando el grupo se reunió con Dash y Fara el día anterior, se puso ansioso porque finalmente podrían conseguir un lugar en donde quedarse durante sus vacaciones. La conversación que todos tuvieron antes todavía estaba fresca en su mente...
Flashback…
"Ha... pasado un tiempo, ¿No es así?" le preguntó Fox a Fara.
"Sí, es cierto" respondió ella. "Nunca recibí un mensaje de texto o una llamada tuya desde que te fuiste al espacio".
Fox se frotó la nuca. "Lo siento por eso. He estado ocupado salvando el sistema Lylat, derribando a pilotos enemigos, vengando la muerte de mi padre de un tiránico cabeza de plátano, ese tipo de cosas". Se volvió hacia Dash por un momento. "Sin embargo, no te ofendas".
"No te preocupes" dijo el mono. "Normalmente obtengo eso de algunas personas".
Los tres soltaron algunas risitas antes de que Fox apartara los ojos de Fara con una mirada triste en los ojos. Se sentía mal por no llamarla, pero tenía que luchar contra Andross por el bien del Sistema Lylat. Fox quería compensarla de alguna manera.
"Dime, ¿Por qué no nos ponemos al día?" preguntó. "¿Podemos recuperar el tiempo perdido de los últimos años?".
"Es una buena idea" dijo. "Al final de cuentas, me moría de ganas de saber lo que ha estado sucediendo últimamente contigo".
"Genial" dijo Fox.
Luego, Fox hizo las presentaciones de Krystal y Fara con la esperanza de que se llevaran bien. Krystal se alegró un poco de conocerla, pero se pregunta por qué la relación de Fara y Fox había terminado hace años, pues todavía seguían llevándose bastante bien. Fara estaba feliz de conocer a Krystal. Esto significaría que habría otra chica con la que podría pasar el rato cuando sus otros amigos estuvieran ocupados con sus trabajos.
Fox también presentó al equipo con Dash, y ellos se llevaron bien con él de inmediato. Incluso Falco, a pesar de que su opinión sobre Dash sonaba un poco idiota. Dash estaba muy emocionado de conocerlos, especialmente a Falco, considerando que son grandes héroes en el Sistema Lylat. Quería darles una buena impresión, así que trató de ser educado.
Fin del flashback…
Después de las presentaciones, Fox y su equipo fueron a alquilar las habitaciones en las cuales se hospedarían en sus vacaciones durante todos el mes y luego salieron a tomar un café para conversar con Fara. Fox y Fara parecían contentos de volver a verse, pero él todavía quería mantener su secreto en silencio. La razón principal fue porque Fara creció en una familia noble y a su padre, Philippe Phoenix, no le gustaban los homosexuales y los menospreciaba sin vacilación alguna. Al pensar que Fara fue criada por un padre como él, Fox estaba preocupado de que Philippe haya influenciado a Fara y ella pensase de la misma manera que los homófobos.
Cuando Fox le dijo a Dash que la pasantía de Star Fox no estaba destinada a ser anunciada, se sintió decepcionado por la respuesta. Falco refunfuñó de nuevo que su idea era un fracaso total y se alejó. Aunque, Fox dijo que podía hacer una excepción para permitir que Dash se uniera a sus vacaciones mientras él buscaba un trabajo diferente, y el mono se sintió muy feliz con esa respuesta.
Ya era hora de desayunar y Fox tenía que comer algo. Fue a despertar a Falco, pero cuando regresó al dormitorio vio que el pájaro estaba completamente desarropado, revelando su trasero completamente desnudo que sobresalía en el aire. El zorro miró de frente el trasero de aspecto suave de Falco y sintió que su erección volvía a actuar, mucho más fuerte que antes, y tragó saliva. Ver ese bonito, azul y apretado fondo de pájaro le hizo sentir un tipo diferente de hambre en este momento, y al ver que el faisán todavía está dormido, decidió que necesitaba aprovechar este momento. Sacó su teléfono, encendió la cámara, se quitó los pantalones y grabó un video. Apuntó la cámara hacia el trasero y agarró su propia erección para frotarse suavemente, tratando de disfrutar de la vista que estaba capturando.
Oyó un gemido procedente de Falco y entró en pánico. Apretó el botón de pausa y corrió directamente al baño, sujetándose los pantalones para ocultar sus huellas. Continúa frotando su erección mientras se dirigía hacia la ducha, esta comenzó a gotear durante unos segundos hasta que finalmente arrojó algunos chorros de semen al piso de la ducha. Su erección estuvo chorreando durante al menos siete segundos y medio antes de que se detuviera y comenzara a ablandarse. Fox admiró su obra y se lamió la mano para limpiar su propio semen antes de limpiarse, volverse a poner los pantalones y salir del baño para encontrar a Falco poniéndose algo de ropa.
"Ya era hora, Fox" dijo Falco. "Realmente necesito usar el baño antes de ir a desayunar".
El faisán ignoraba lo ocurrido durante su letargo matutino...
... ¿O se dio cuenta? Mientras Fox iba a la sala de estar a ponerse los zapatos, Falco lo miró con una sonrisa maliciosa en el rostro.
En el apartamento A13, Peppy y Slippy se estaban preparando para ir al comedor a desayunar. Y con "prepararse" es que en realidad todavía dormían. Peppy fue el primero en despertarse antes que Slippy. Mientras el viejo conejo se frotaba los ojos, miró al sapo dormido y no pudo evitar sonreír. Se veía tan tranquilo que simplemente no podía despertarlo de inmediato, aunque el gruñido en su estómago le hizo darse cuenta de que necesitaba despertarlo. Peppy extendió su brazo sobre la rana y lo sacudió un poco, esperando obtener alguna reacción de él.
Los ojos de Slippy se abrieron de un disparo, lentamente se levantó y negó con la cabeza.
"Hombre" bostezó Slippy. "Tuve un sueño en el que Peppy y yo estábamos en la cama juntos y nosotros-".
Su frase fue interrumpida cuando se volvió hacia el conejo que estaba sentado a su lado. Ambos estaban en ropa interior y habían dormido en la misma cama, y de alguna manera Peppy no se sentía incómodo por eso. Slippy, por otro lado, se sintió avergonzado mientras dormía junto a su sexy anciano en ropa interior. Se sintió emocionado de que le ofrecieran dormir a su lado, pero ahora sentía que el mundo estaba jugando con él, y no fue gracioso.
En el apartamento B02, Krystal se había despertado antes que los demás miembros de Star Fox. Era miércoles y tenía planeado hacer algún entrenamiento de combate hoy. Sabía que estaban de vacaciones y, como los demás, se suponía que debía relajarse, pero le encantaba mantener sus reflejos agudos, ya que podría haber peligro acechando en cada esquina. La ciudad podría tener muchos ladrones y atracadores escondidos en cualquier lugar.
Se había estado frotando su entrada antes de vestirse, pues antes de irse a la cama la noche anterior se metió un juguete sexual de goma dentro con forma de una erección para poder satisfacerse mientras dormía. Pero parecía que le había dejado una sensación de dolor cuando se despertó, aparte de que había estado goteando durante los siguientes tres minutos después de habérselo sacado mientras se duchaba.
"Mmnnn, siento como si acabara de tener sexo con dos o tres hombres mientras dormía" pensó para sí misma con lujuria. "Aunque me imagino que en realidad era Fox con tres erecciones en lugar de una".
Se lavó las manos junto al fregadero de la cocina antes de ponerse una camisa roja, un par de jeans cortos de color gris azulado, calcetines blancos, zapatillas rosas con blanco y una pequeña chaqueta blanca sin mangas. También se puso la tiara y el collar para no perderlos y tomo una bolsa con su ropa de entrenamiento para estar lista para cuando llegase al gimnasio. Pero primero, ¡A Desayunar!
Sabre se dirigía a la base del ejército de Corneria para realizar un recorrido temprano antes de su primer día de trabajo al día siguiente. Bill le dijo el día anterior que quería mostrarle las instalaciones y secciones en las que se pondría a trabajar. Como aún no era su primer día de trabajo, no necesitaba usar su uniforme. Estaba muy emocionado de ver su lugar de trabajo, tanto que se saltó el desayuno para llegar allí, trayendo solo una bolsa de beagles con él. Ni una sola vez creyó que se convertiría en parte de un ejército que se dedicaría a la protección de un planeta de cualquier tipo de amenaza.
Una parte de sí mismo hubiera querido que Cerinia hubiera tenido un ejército para proteger el planeta, pero como la tecnología no existía allí, habría sido difícil que algo así sucediera. Si ese fuera el caso, entonces sus dos padres todavía estarían vivos, al igual que todos sus amigos y vecinos de la tribu. Al mismo tiempo, él y Krystal nunca se habrían separado.
Todos los recuerdos de su infancia cruzaron juntos por su mente, no pudo evitar dejar escapar una lágrima de sus ojos. En su corazón, se sentía emocionado y aliviado de volver a ver a su hermana en poco tiempo.
Cuando salió de su tren de pensamientos, se dio cuenta de que había llegado a su destino. Estaba intrigado y asombrado al ver dónde iba a trabajar. Había varias naves que iban de un lado a otro, algunas partían y otras regresaban. Todas esas naves eran Cornerian Fighters, como el que le dieron para que pudiera viajar de Zoness a Corneria hace dos días. Todas las naves eran plateadas, verdes y rojas, lo que contrastaba con su nave, ya que la parte roja en realidad era morada. Al entrar al edificio, Sabre pudo ver a los soldados que se encontraban en el interior. Todos eran perros que se parecían a Bill por alguna razón, excepto que vestían uniformes de diferentes colores, sus orejas tenían diferentes formas y sus hocicos y narices también eran de diferentes colores. Menos mal que conocía a Bill, de lo contrario se habría confundido al tratar de reconocerlo entre los soldados. Aunque si no podía encontrarlo entre esta multitud, podría usar la telepatía para saber cuál era Bill.
Ahora que lo pensaba, Sabre vio que todos los miembros del ejército eran perros, excepto Miyu que era una lince, un tal Beltino, que escuchó que era un sapo, y ahora él, que era un híbrido entre un lobo y un zorro. Solo el General Pepper y Fay eran los únicos perros aquí que eran de diferentes razas de los otros perros y también entre ellos. Parecía que los perros eran los que mayoritariamente habitaban ese planeta y les llamaba la atención ese tipo de trabajo. No vio ninguna otra explicación para eso, aunque no creía que importara ya que, a pesar de eso, no parecía haber ningún problema con que otras especies encontraran empleo allí.
"Bueno, hola, Sabre" dijo una voz detrás del lobo. "Veo que también decidiste llegar antes de la hora acordada".
Bill estaba parado detrás de él vistiendo su uniforme militar. "Todavía me gusta eso de ti" continuó.
"Oh, hola Bill" dijo Sabre. "Tienes razón, también estaba emocionado de conocer mi nuevo lugar de trabajo".
"No es de extrañar que muchos de los nuevos reclutas sean iguales que tú en ese sentido. Bueno, ven conmigo para que podamos comenzar con la gira. Estoy seguro de que encontrarás cosas interesantes por aquí" dijo Bill.
El perro y el lobo comenzaron a caminar juntos alrededor de la base, mientras Bill le decía a Sabre a dónde irían primero.
Aquí termina el capítulo 14. Como información adicional, el Cornerian Fighter mencionado que es propiedad de Sabre en esta historia es el mismo que tenía Krystal en Star Fox Command, solo que como los eventos de ese juego no ocurren aquí, Sabre terminaría usando esa nave aquí. Espero que les haya gustado.
