Antes de empezar rapidito.

Para Flamepay: No, no uso programa de voz y antes de hacer los caps, normalmente escribo una cantidad alucinante de ideas en un cuaderno, en especial cuando solo tengo inicio y final con la historia como paso con este, aun tengo que ir acomodando bien la trama, lo cual espero hacerlo bien. Gracias por el apoyo.

Para RubyAsesino: Gracias por el rev. Aprecio el apoyo y para contestar tu duda, es la Honeywell Survivair Opti Fit 768000. Es la que tengo en casa, y es la que más me gusta en cuanto a diseño en general. En ella me base.

A los demás, gracias por los Reviews, y para los de habla inglesa. Don't Worry, I pretty much understand everything you all say, so enjoy! And thanks for the support!


"Entonces, se supone que debemos encontrar algo aquí?" la voz de aquella persona resonaba en aquel pasillo, siendo solo apabullado por el sonido de los pasos que acompañaban.

Un grupo de soldados o suponían ser eso por la indumentaria que poseían. Ingresaron en aquel lugar que parecía ser un laboratorio.

Otro soldado con un casco que cubría toda su cabeza "Aquí se supone hay humanos que fueron congelados para una investigación años atrás… cuando comenzó todo esto del Síndrome y el Mazo, nuestra inteligencia informo del lugar… así que sí, tenemos que encontrar algo aquí"

Los soldados entraban en las habitaciones, buscando cualquier rastro que sirviera, pero no estaban teniendo suerte.

"Parece que nuestra inteligencia tuvo un fallo con la información" Dijo el primer soldado en hablar, sacándose el casco, dejando ver su rostro, pero un golpe en la cabeza hizo que volviera a ponerse el casco.

"Sabes las reglas chico, este lugar es una instalación recién encontrada y los registros decían que la cantidad de mazo aquí es muy alta, si tienes intenciones suicidas, entonces quítate el casco, caso contrario no lo hagas por nada del mundo… y esto va para todos los presentes, ENTENDIERON!"

"Señor! Si Señor!" La respuesta coordinada dejo en claro que todos en el lugar escucharon la orden no dicha.

"Continuemos buscando, tres personas irán conmigo a los pisos del subsuelo, los demás, tienen cinco pisos superiores para explorar, en caso de encontrar algo recuerden en informarme primero… y si por cosas de la vida, esas malditas cosas están en el lugar, tienen permitido atacar" El líder del grupo ordeno, haciendo que todos empezaran a dispersarse a excepción del soldado que se quitó el casco y otro más.

Pasaron los minutos, y el trio de soldado bajaron a las dos plantas subterráneas, no encontrando mucho a excepción de elementos médicos y lo que parecía ser un generador.

Pero al llegar al tercer piso subterráneo, nada más al abrir las puertas de ingreso, observaron un grupo de contenedores cilíndricos y como la temperatura era mucho más baja.

Cinco contenedores para ser exactos, pero solo uno de ellos tenía las luces prendidas, dejando ver la silueta de una persona dentro.

El trio se acercó al contenedor, observando la silueta y luego los alrededores, intentando encontrar algún tipo de información que pudieran obtener y que les ayudara a comprender mejor lo que habían encontrado.

Y fue en una terminal pequeña en uno de los lados del lugar, donde pudieron encontrar la ayuda que necesitaban.

Uno de los soldados empezó a navegar por el computador, entrando en los documentos que poseía.

"Armamentos, Aumentadores, Repetidores de energía, Núcleo plasma, Proyectos y Prototipos" Decía en voz alta el soldado, para que su líder escuchase.

"Que hay en armamentos… algo que nos pueda servir?" El otro soldado con las ligas del casco suelto hablo.

"Armamentos… no hay muchos, solo rifles estándares con modificadores en los cañones, subfusiles con municiones alternas y sables de energía? Estos tíos querían hacer la guerra de las galaxias?" Dijo con burla, entrando en las otras carpetas.

"Nada sobre los contenedores de criogenia?" El líder pregunto observando las capsulas cilíndricas, acercándose al único que estaba con las luces internas encendidas.

"A ello voy" continuando su navegación dentro del computador, ingreso en la carpeta de 'Proyectos y prototipos' "Oh!? Que es esto?"

"Que encontraste"

"Estos tipos estaban locos! Más que los del proyecto Gestald!" Su asombro, provoco que un vacío se formara en el estómago del líder.

Quien podría estar más locos que aquellos que siguieron con el proyecto Gestald y aquellos que apoyaron el proyecto. "Dinos"

"Bueno, empezando por los que están en la criogenia, ellos, se podría decir que son evolucionados" El grupo le miro con duda "me explico, según los datos, a diferencia del sujeto 7 el experimento que aprendió a controlar el Maso y la energía de la misma como tal, estos fueron sometidos a pruebas para volverse inmune a ello"

"Que quieres decir?" El más joven cuestiono.

"Su cuerpo es humano, no hay cambio como tal, pero su cromosoma aumento por uno y eso lo convierte en…"

"Alguien con retraso, autismo o síndrome de Down?" El líder completo.

"No señor, eso sería lo habitual sí, pero que pasaría si puedes aplicar ese cromosoma… ese gen sin las partes negativas, conviertes a alguien en súper humanos, y estos son inmunes a las energías que dejaron el Coloso y el Dragón tras su pelea y muerte" El soldado miro a su líder, aun manteniendo la voz asombrado "Ellos, son capaces de vivir en este mundo sin necesidad de entrar en el Proyecto! El general debe enterarse! El cuerpo de estos cinco, podrían ser la solución a todo esto del Síndrome de cloración blanca, ellos lograron crear anti cuerpos, adaptarlos y combatirlos! Si aún están vivos podemos evitar que el Síndrome siga avanzando! Podemos evitar la extinción!"

Eso, eran buenas noticias pensó el líder del grupo, pero aun así algo no cuadraba. "Entonces solo uno está vivo."

"Como lo sabes?"

"Cinco contenedores y solo uno de ellos sigue iluminado… no hay que ser un genio o mirar los registros, para saber que significa cuando apagan la luz de los experimentos"

Los otros dos soldados guardaron silencio.

"Busca los datos del que está en el contenedor aun activo"

"Entendido" Y navego por los registros con velocidad, encontrando lo requerido "Señor… creo que debería de leer esto"

Y el líder del grupo se acercó, con el otro soldado que por curiosidad se acercó también.

Los cuatros primeros registros en la línea, databan de los contenedores apagados.

Fueron sacrificados luego de que sus cuerpos empezaran a mostrar un cambio bastante radical, el cromosoma veinticuatro normalmente es dañino al cuerpo, cuando sucede naturalmente la persona nace con algún tipo de discapacidad, falta de capacidad intelectual o retraso. Pero estos lograron modificar el genoma y añadir el numero veinticuatro, como consecuencia, no fue el cambio intelectual.

No.

Los primeros cuatro tuvieron cambios en el cuerpo, se habían transformados en deformes criaturas y para evitar que escaparan y se propagara como una plaga más, los científicos los mataron dentro de sus capsulas, siendo tachados como proyecto fallido.

"Qué hay del quinto?" Pregunto el soldado curioso.

El que estaba controlando el computador, solo dio un click y el documento, empezó a reproducirse.

-Proyecto 'Neo Human' o 'Supe'

Ante los siguientes experimentos producidos y resultados obtenidos con los sujetos anteriores, es impresionante la capacidad adaptativa del sujeto número cinco.

Los líderes nos trataron de loco, pero este muchacho aquí es todo lo que nuestro proyecto tenía en mente.

Buscamos a sus familiares y los disuadimos de unirse a unos… experimentos.

El padre y la madre, claramente no soportaron las experimentaciones. La edad no les ayudaba y el saber que su hijo no estaba muerto, sino que estaba siendo usado como experimento. No es necesario expandir lo sucedido.

En cambio, la muchacha, Alexandra si no me equivoco. Hermosa y fuerte, demostró ser apta, pero esos desgraciados se la llevaron, no querían que alguien con tanta capacidad evolutiva se quedara con nosotros. Lo más probable es que, los del proyecto Gestald se la lleven una vez que, cierta información se filtre.

Si no fuera porque su hermano, ya era un experimento de nuestra propiedad, tal vez esos ancianos se lo hubiesen llevado también, para nuestra suerte, los gritos y lloriqueos de la jovencita no termino de convencer a los jefes para que al menos, le devuelvan a su 'Hermano'. Después de todo, nosotros ya le habíamos puesto las manos encima.

Aun así, volviendo al muchacho, nuestra mina de oro! Nunca vi una aceleración evolutiva como la suya.

No solo se adaptó al Maso, sino que su cuerpo hizo algo más! Empezó a anular toda energía emitida por la misma, este chico es probablemente un anulador de Maso andante!

Si creyeron que la construcción del sujeto siete, era el pico de creación humana. Mi pequeño proyecto es, el pico de todo lo que significa ser humano! Velocidad aumentada, mejora de fuerza, regeneración corporal, resistencia a ambientes peligrosos. Este muchacho podría aguantar varios minutos sin oxígeno y su cerebro aun estaría activo con normalidad.

En lo único que no tuvimos suerte, fue que al parecer su cuerpo no es capaz de manipular el mazo, pero si es capaz de absorber la energía de esta.

Por lo que en pocas palabras, este muchachito es la contraparte del Sujeto número siete, pero sin la capacidad… mágica.

Pero eso es lo de menos, si un humano es capaz de alzar media tonelada con la adrenalina sacando los limitadores del cuerpo, este chico, será capaz de más si llega a suceder eso… será cuestión de ver cómo sigue evolucionando.

Y eso se lo debemos a los restos del dragón que lucho con el gigante… lástima que no pudimos conseguir más datos y elementos a utilizar.

Aun así, esto es un gran paso. Los líderes querían algo para contrarrestar al sujeto número siete y ahora lo tienen, pero de momento, experimentaremos un poco más. No hay necesidad de… apresurar las notificaciones con un proyecto... tan perfecto.-

El audio termino en ese momento, dejando completamente tieso al líder del grupo.

"Llamen a los demás… transportaremos la capsula… si lo que dice el audio es cierto, entonces tenemos la cura en nuestras manos"

Los otros dos asintieron, yendo a buscar a los demás del equipo en la edificación.

El líder quedo en el lugar, observando todo lo que podía en la terminal. El aún se quedó en la parte de Proyectos y Prototipos

"Arma de Bio fuerza (BFG), Cortadora de Plasma, Rifle Xenotech antimateria" Seguía mirando, llegando de vuelta a los datos de los sujetos en los cilindros.

Observando que estaban separados con números seriales, el soldado miro el cilindro aun activo antes de mirar de vuelta el controlador.

"Realmente tuviste mala suerte muchacho, tu vida sí que fue una miseria… y eso que aquí dice que lo hiciste para solventar los gastos de tu familia y quedaste atrapado por más de doscientos años como un experimento" Dijo el soldado mirando la pantalla "Al menos… puedes estar seguro que tu familia lloro por ti, o eso dijo la nota del loquito en el audio" El soldado se acercó al cilindro dándole un suave golpe "Pero al menos… tu podrías ser la solución a todo esto, espero que perdones que sigamos experimentando con tu cuerpo chico, pero es por un mejor futuro para la humanidad, nos aseguraremos que seas recordado como un héroe…"

.

.

.

"Drake"

.

.

.

"Hey! Drake!"

.

.

.

"Con un demonio, responde carajo!" A2 empezó a zarandear al pelinegro, sacándolo de sus pensamientos.

"Oye que te pasa!"

"No respondes sordito y las androides ya están pasando por el último tramo, estarán aquí en cualquier minuto"

Drake, entonces espabilo y miro a las dos pelirrojas, antes de mirar a la peliblanca. "Entiendo… sigan el plan" Fue todo lo que dijo, mientras las tres asentían.


Fuera de la choza – Reinos del bosque

A2 salió de la pequeña construcción a gran velocidad, con su espadón en la espalda se metió entre los árboles.

Su misión era sencilla, al ser la única con la capacidad de burlar a los PODs y su capacidad de detección y rastreo, ella se escondería en los arboles cercanos al camino y en caso de que algo sucediera, ella los atacaría por detrás, no dándole tiempo de actuar a nadie.

Mientras que Devola y Popola se quedarían a lado de Drake.

"La idea es aprovechar que ellos no saben de A2, o al menos, no saben que ya está con nosotros… conociendo a esa chatarra voladora, habrá informado de mi contacto con A2"

Sentándose en el suelo, Drake empezó a mirar la única entrada del lugar esperando la llegada de los invitados no deseados.

"Realmente… solo quiero un poco de paz" Murmuro el pelinegro, sintiendo la mano de Devola en su hombro.

"No te preocupes. Todo saldrá bien"

"Si, ya saben lo que eres, por lo que no pueden dañarte"

"Si claro" Dijo Drake con sarcasmo, pasando su mano sobre su pecho, acción que no pasó desapercibida por las dos pelirrojas.

Pasaron unos minutos y como dijo A2, se escuchaba el movimiento de los arbustos, siendo aquel objeto rectangular que tanto odiaba el primero en salir.

"Administrador Drake!" Y con velocidad se posiciono en medio de las hermanas y encima del pelinegro "POD 010 activo y presente para servirlo" Dijo mecánicamente, aunque su voz parecía tener cierto orgullo.

Pero lo único que recibió por parte del pelinegro fue el fuerte impacto del costado de su rifle, que lo mando de vuelta hacia el lugar donde vino.

En ese momento los androides de YoRHa aparecieron, observando como el POD 010 impactaba en el suelo frente ellos y este parecía desactivarse. El golpe de Drake había activado el modo seguro del POD.

8B fue quien se percató de que el pelinegro, fue quien mando a volar al POD utilizando su arma como bate.

Dando unos pasos adelante para acercarse un poco más, se detiene casi al instante observando como el humano le apuntaba con su rifle y en su mirada había desconfianza.

"E-Espera! No venimos a hacerte daño!" 22B fue quien hablo levantando las manos, provocando que el pelinegro le apuntara a ella ahora.

"Que quieren?" Simple y directo, las palabras de Drake eran frías y cortantes.

"Confirmación." 8B hablo esta vez, mirando al muchacho "Queremos saber… eres realmente… un humano?" Ella ya sabía y confiaba en los datos recibidos, pero quería escucharlo de la persona en cuestión.

"Porque? También vas a atacarme?" Drake entrecerró los ojos, observando el increíble parecido con el androide que casi le había arrebatado la vida.

"Nada de eso… cuestiono aquello, para confirmar mi estado personal" 8B levanto sus manos y los llevo hacia su espalda, agarrando sus armas.

Eso provoco que Drake se tensara y estuviera tentado a disparar, pero Devola puso una mano en sus hombros.

8B entonces lanzo sus espadas hacia los lados y volvió a levantar sus manos, empezando a caminar hacia el pelinegro.

Todos observaban las acciones de la peliblanca con precaución, quien empezó a quitarse el visor.

"Es mi propósito, para eso fui creada, para eso fuimos creadas." Decía 8B acercándose a paso lento y seguro, antes de quedar a un metro del muchacho, quien aún le seguía apuntando con el arma. Ella era un androide de batalla, fácilmente podría desarmarlo y acabar con él a esa distancia, pero eso iba en contra del protocolo en ella, protocolo que estaba activo y en función dentro de ella. La sensación que tenía, al tener al humano frente suyo, le resultaba… agradable.

Posicionando su mano izquierda sobre su pecho, dio el saludo correspondiente de YoRHa "Unidad numero 8 Tipo B, saluda al Humano. Estoy para servirle y protegerle. Gloria a la humanidad!"

El lugar quedo en silencio, observando las acciones de la peliblanca, siendo solo Devola y Popola las que sonreían.

"Te. Lo. Dije!" Popola levanto las manos alegres, mientras Devola se cruzaba de brazos, pero con una delgada sonrisa "Te dije que el protocolo activo, haría que tú fueras máxima prioridad"

Popola abrazo al pelinegro, quien volvió a quedar aturdido por la acción de la pelirroja.

"Popola!" Devola llamo, agarrando a su hermana quien aún seguía alegre.

"Lo siento, lo siento… pero con esto, podremos protegerlo mejor y los sabes!"

"Si ya lo sé, pero ten en cuenta el lugar y los que están presentes!" Reprimió la pelirroja de pelos más salvajes, observando a los androides de YoRHa mirar extrañado el intercambio.

Drake por su parte, bajo lentamente su arma mirando a 8B y luego a 22B. "No confió en ustedes" Fue todo lo que salió de los labios del pelinegro.

22B escuchando aquello, quiso reclamar pero "Y entiendo tu razonamiento… después de lo sucedido con una de nuestra unidad, comprendo perfectamente tu desconfianza, pero aseguro con mi vida que no pretendo lastimarte" 8B intervino, hablando con seriedad.

Drake por su parte, solo miro a la peliblanca antes de asentir y acomodar su arma en el hombro. "A2… tu qué opinas" Dijo, alertando a las dos androides de YoRHa.

Rápidamente 8B Y 22B se tensaron ante la mención del infame androide, escuchando algo caer detrás del grupo. Ambas dieron media vuelta lentamente.

Y allí estaba, la pesadilla de cualquier unidad de YoRHa que recibiera la misión de cazarla. Con su espadón en el hombro, y una mirada de muy pocos amigos.

"Preguntas como si fueras a tomar en cuenta mi recomendación" A2 hablo con cierto desgano, mientras miraba con cierto aburrimiento a las dos androides de YoRHa. "Ya sabes que diré. Deshacernos de ellas es lo mejor."

"Y ya te dije porque no puedo aceptar que hagas eso, además, también es porque Devola y Popola tienen otros planes. O eso dicen, aun no me comentaron que planes" Drake menciono antes de ver que las dos seguían en lo suyo. "Oigan! Que querían hacer con las unidades de YoRHa?"

Escuchando el llamado de Drake, las pelirrojas gemelas dejan el pequeño pleito entre ellas antes de mirar a 8B y 22B "Bueno, supongo que ya no hay necesidad de tensarnos por el hecho de que Drake aquí quiera… desactivarlas" Popola dijo eso con un aire tranquilo, que igual tenso a las dos androides tipo B.

"Y aprovechando eso, también queremos hablar con la situación general que provocaron con el humano aquí presente" Devola continuo.

"Entendemos que por las acciones de YoRHa en general, Drake, desconfía de nosotras pero les aseguro que ningún daño vendrá a él, no de parte nuestra." 8B hablo mirando al pelinegro fijamente.

"Si! Nos encargaremos de que nadie lo lastime!" La actitud animada de 22B hizo que todas las miradas cayeran sobre ella, quien se fijó que el humano tenía una ceja levanta y un rostro algo, curioso por su forma de ser. "B-Bueno, digo, ya que ahora creo que nos quedaremos con él para protegerlo, h-hasta que la comandante nos dé las siguientes órdenes"

"Esa perra solo intentara aislarlo" Y A2 se metió en la conversación, posicionándose detrás del pelinegro, pero lo suficientemente cerca también dejando en claro su posición con Drake. "Yo soy quien lo protege" la voz de A2 solo denotaba peligro para quien se atreva a refutarla.

Nadie dijo nada ante las palabras del androide tipo Asalto, incluso Drake que estaba sorprendido por la manera de actuar de A2.

"Bien… dejando eso en claro…" Devola y Popola decían nerviosas "Nosotras no tenemos la última palabra, solo Drake puede decir si ustedes quedan con nosotros o no… y ustedes saben que no pueden desobedecer"

Ambas androides de YoRHa asintieron.

"Bien entonces… ahora podemos ir a las negociaciones"

Y Drake levanto una ceja mirando a las gemelas pelirrojas. "Esa era la idea que tenían en mente?"

"Pues sí, podemos negociar el contacto que YoRHa tenga contigo a cambio de mejor instalación médica, comida o que construyan un refugio seguro para ti" Popola hablo como si fuera obvio, solo para escuchar el gruñido de A2.

"Pareces no entender, la perra que tienen como comandante no negociara nada, en el momento que tenga la oportunidad nos arrebatara a Drake y lo tendrá para ella, no le importara sacrificar lo que sea para lograr su objetivo"

"Cuando se trata de la seguridad del humano, no haría acciones que provoque daños a su integridad y mucho menos a su salud… mental, lo deseo en perfectas condiciones y la vida que tuvo dudo mucho que hayan sido las más óptimas. Además, está el hecho que debemos limar asperezas producidas por las unidades bajo mi mando, empezando desde ya… me disculpo por todo lo que tuviste que pasar a causa de nuestras acciones."

Todos observaron al POD 072 acercarse con su proyector encendido, y la imagen de una mujer en ella. Una mujer, que todos reconocían.

"Hola una vez más… Drake, espero no te moleste que te hable con tanta familiaridad, soy la comandante White, Líder de YoRHa. Me encantaría que esta vez tengamos una conversación agradable y no destruyas este POD para evitar la… comunicación. Te aseguro que no tengo malas intenciones."

Devola y Popola sonrieron, pensando que todo lo que habían planeado estaba saliendo mejor de lo pensado.

8B y 22B miraban sorprendidas, dándose cuenta que su POD había contactado a la comandancia por su cuenta.

Drake entrecerró los ojos mirando a la mujer en el proyector, antes de sentir el cuerpo de A2 pegarse al suyo desde un costado.

Mirando a la androide de asalto, Drake se percató del entrecejo fruncido y el ceño marcado, además de que esta sujetaba con fuerza su espadón.

Ira, era lo único que radiaba de la peliblanco a su lado. Tal vez, A2 no atacaba porque él se encontraba allí.

Y para Drake, eso era lo único que necesitaba para saber que la conversación, no importa que hablaran.

No confiaría en la rubia que estaba en el proyector. Al menos no, a largo plazo.

"Hoy será un día largo" Murmuro el pelinegro.


En otra parte del Bosque

Los pasos coordinados y el cantico 'Por el Rey' resonaban en una parte del bosque de manera mecánica.

Un gran grupo de máquinas marchaban hacia la cascada, habiendo detectado la transmisión no identificada y el eco de una señal que se repetía constantemente.

"Desde siempre, hemos protegido los territorios del Rey!" El que estaba en la cabeza de todos, una maquina montando a otra que tenía apariencia de caballo, hablaba "Insolentes, que buscaron conquistarnos! Pero sus esfuerzos fueron fútiles!"

"Por el Rey! Por el Rey! Por el Rey!"

"Acompañadme mis hermanos! Por el Rey! Desterraremos a esos invasores!" Señalando la punta del monte con su espada, las maquinas continuaron marchando, mientras que dos tipo Goliath se acomodaban detrás de todos ellos, agarrando rocas de gran tamaño. "Ante mi señal, empezaremos el asedio! Prepárense mis hermanos!"

"Por el Rey! Por el Rey! Por el Rey!"

Y los pasos solo se hacían más y más fuerte, acercándose lentamente a aquel monte.


Disclaimer: Todo elemento utilizado no son de mi propiedad, todos los derechos de los personajes, materiales y elementos utilizados, a sus respectivos creadores y autores. Este fic, lo hice sin ánimo de lucro, solo con el motivo de entretener.


Arco Ver.:1.1 Conociéndome, Conociéndolos.

Capítulo 4: Engranajes y Destinos. Entre Sueño y Realidad.

Cabellos rojos, reflejados en aquellas cristalinas aguas, mientras el tenue brillo de sus ojos verdes solo mostraba la preocupación de su rostro.

Limpiándose las manos, Popola observaba su reflejo en aquel riachuelo escondido detrás de la ciudad en ruinas, limpiándose el aceite y liquido parecido a sangre, que pertenecía a su hermana.

Mirando detrás de ella, observo a su gemela quien tenía uno de sus brazos dañado por un largo corte mientras con un tipo de venda sintética especial se cubría por su cuenta, después de que ella le hubiera quitado los restos de metal que se habían incrustado en su brazo.

La última misión que tuvieron fue mucho más difícil de lo que imaginaron, ya estaban acostumbradas a tener misiones complicadas.

Pero esta misión realmente no era normal, no con la cantidad de máquinas con la que tuvieron que lidiar y mucho menos al tener que luchar contra tantos bípedos de tamaño medio al mismo tiempo.

No la mal entiendan, eran capaces de luchar y defenderse, pero ellas eran unidades médicas y de administración en lo general, su fuerte no estaba en el campo de batalla, pero aun así ellas eran mandadas a misiones de campo.

El motivo de esto? Por el pecado del pasado que ellas tenían encima.

Un error que ni siquiera fue cometido por ellas, sino por otras unidades de su misma serie y aun así, ellas quedaron como un legado que representaba el error.

Pero porque legado? Pues esto se debía que las unidades Devola y Popola, fueron completamente destruidas, quedando solamente ellas como una manera de recordar que los androides fallaron en proteger a la humanidad en la tierra.

Proyecto Gestald, el inicio del fin de la era humana.

Volviendo con la pelirroja, esta se acercó a su hermana gemela antes de ayudarla con la venda.

Agarrando suavemente aquella tela, Popola empezó a cubrir el brazo de Devola con cuidado escuchando la queja de su hermana.

Popola rio suavemente "Si hubieras escuchado lo que te dije, no estarías en esta situación"

"Y perder la oportunidad de recuperar un núcleo como este? Ni lo sueñes, estas cosas son difíciles de conseguir y lo sabes"

"Lo sé, pero arriesgar tu vida por algo como eso no lo vale, la misión ya era complicada y estábamos en una posición muy difícil cuando intentábamos escapar de esas máquinas" Popola frunció el ceño mientras apretaba el brazo que estaba vendando.

"Oye duele! Duele!" las quejas de Devola no tardaron en llegar "Enserio!? Que es lo que te pasa?"

"Me preocupas bastante cuando haces esas locuras! Dev… eres lo único preciado que tengo… no quiero perderte" su murmuro no pasó desapercibido por la gemela, quien simplemente bajo la cabeza avergonzada "Un núcleo no lo vale…"

"Lo siento… realmente, lo siento" Devola miro a otro lado evitando mirar a su hermana "Pero tengo que arriesgarme, si llegamos con las manos vacías, ya sabes lo que pasara"

"Anemone dijo que-"

"Anemone dice muchas cosas, pero sabes bien que al final del día ella no es tan diferente" Devola interrumpió a su hermana "Si realmente nos 'Cuidara' como crees, no dejaría que esos idiotas nos ataquen cuando a estos deciden usarnos como des estresante"

Ambas se miraban fijamente antes de que la pelirroja de pelos lacios soltara el brazo de su hermana al terminar de atar la venda.

"Lo sabes Pops… estoy agradecida con Anemone por darnos un pequeño espacio en su campo, pero seamos honestos, ella no es diferente" Devola se levantó del lugar donde estaba sentada "Solo nos da las misiones difíciles, nos ocupamos de casi toda la administración logística, maldición Pops, cuando tuve que cambiarte los componentes de la mano, tuve que utilizar herramientas que podían agravar la situación! Jackass fue quien nos ayudó de verdad esa vez, mientras que Anemone solo nos dio otra misión después de que te recuperaras! Estoy cansada!"

"Devola" Mirando a su hermana a los ojos, observo como estas parecían querer derramar lágrimas, pero sabía que estas no caerían.

Ellas se habían prometido que no llorarían, ya no más.

"No fue nuestra culpa y aun así, todos nos miran con odio y repulsión… por una vez Pops… por una vez quisiera que todo nos fuera bien"

Popola al no saber qué decir, solo abrazo a su hermana a modo de conforte y aunque se apreciaba el gesto, no mejoraba la situación.

"Dev-" Popola iba a empezar a hablar solo para ser interrumpida por un estruendo "Que fue eso!"

Ambas miraron hacia la dirección donde el sonido se había escuchado, observando una parte de la meseta estar despidiendo un extraño humo blanco.

"Crees que las maquinas estén allí?"

"No lo sé, pero para llegar a esa parte de la montaña deberían de pasar por los costados del bosque"

"Y tu sabes que esa zona está cerrada, por lo que es imposible… YoRHa tal vez?"

"No hubo ningún aviso en la resistencia de que unidades de YoRHa estén operando en el área… sabes que Anemone recibe avisos de ante mano"

Devola y Popola seguían mirando el lugar, antes de ver como ese extraño humo se dispersaba.

"Sea lo que haya sido, termino"

Devola miro levemente a su hermana antes de mirar de vuelta el lugar de los acontecimientos extraños "Quieres ir a ver?"

"Dev… tu brazo"

"Vamos Pops, no entraremos en batalla, en caso de que nos topemos con una maquina saldremos huyendo, dejemos las cosas aquí, echamos un vistazo y volvemos, no hará ningún daño"

Mirando a su hermana con los ojos entrecerrados "Iras de igual manera no es así?" Devola asintió a las palabras de Popola "Bien… pero solo a observar y si vemos una maquina salimos del lugar"

"Tu tranquila, tengo el brazo dañado no las piernas" Devola le sonrió a su hermana, antes de mirar el rio detrás y ver algo que iba flotando lentamente "Pops! Mira!" señalo rápidamente.

Popola miro detrás de ella, hacia la dirección que señalaba su hermana, observando como algo se acercaba hacia donde estaban ellas, flotando.

"Que es eso?" escuchando la pregunta de Devola, Popola se acercó a lo que flotaba observándolo mejor.

"Un androide?" Cuestiono Popola mirando con confusión el cuerpo que estaba flotando boca abajo, pues a su conocimiento, un androide no podía flotar.

"No es ese el androide que suele hacer intercambios con Anemone!?" Devola menciono reconociendo la indumentaria, haciendo que Popola abriera los ojos al recordar.

"Puede que lo hayan atacado las maquinas, rápido hay que revisarlo" la pelirroja de pelos lisos se acercó al cuerpo agarrándolo rápidamente y ponerlo en el suelo.

Allí observaron, un corte en diagonal que cruzaba todo el pecho dejando ver el musculo abierto y la sangre que se deslizaban con las gotas de agua sobre la piel.

Rápidamente se acercaron para auxiliarlo tocando suavemente la herida y allí fue cuando se dieron cuenta.

Tanto tiempo viviendo, con todo el conocimiento que tenían encima y con los registros que habían trabajado antes de la tragedia que le acompañaban.

Ellas sabían que aquel líquido rojo no era un tipo de aceite o un líquido utilizado por androides.

"D-D-De-Devola!"

"P-P-Po-Popola!"

Ambas empezaron a tartamudear al darse cuenta de lo que tenían frente suyo.

"Es un-"

"Humano!"

Y luego se dieron cuenta de la situación y aunque parecía imposible, ambas palidecieron.

"Es un humano!"

"Y se está desangrando!"

"No tenemos las herramientas para tratarlo!"

Ambas empezaron a desesperarse, siendo Popola quien rápidamente recupero la compostura.

"Espera! Tenemos herramientas para tratar humanos en la resistencia!"

"Enserio!?" Devola no creía lo que su hermana decía.

"Si! Pero la resistencia está bastante lejos" Popola empezaba a preocuparse más. "Si voy corriendo podre ir y volver en cinco minutos!"

"No tenemos cinco minutos!" Devola refuto rápidamente, antes de una idea pasara por su mente "Ya se! Utiliza la venda sintética! Para al menos detener el sangrado"

"La venda quemara sus músculos lentamente! No es para humanos!"

"Lo sé, pero con eso podremos comprar los 5 minutos! Solo tenemos que evitar que siga desangrándose, rápido! Hazlo!" Y dando la orden, Devola observo como su hermana cubría la herida con las vendas, provocando que el humano se retuerza. "Eso nos dará tiempo! Yo me quedare con él, ve a traer las herramientas!"

"Porque yo!?" Popola miro a su hermana, antes de recordar que solo ella sabía dónde estaban esas herramientas

"Ve!" grito Devola, antes de que Popola salga corriendo hacia la resistencia.

El humano gruño levemente, atrayendo la atención de Devola.

La pelirroja observo como el muchacho intentaba moverse, solo para detenerlo "Tranquilo~ Tranquilo~" Arrullo suavemente, mientras con sumo cuidado le retiraba la máscara que poseía, viendo como de los bordes caía el agua que ingreso dentro de la máscara antes de que el humano empezara a toser, vomitando el agua y sangre que ingreso dentro de él, intentando tomar aire.

Su rostro solo denotaba dolor, por cada acción que hacía "Duele!" Mascullo el pelinegro, intentando tocar su pecho, solo para ser detenido por la pelirroja.

"Quédate quieto… solo abrirás más tu herida y perderás más sangre de lo que ya perdiste" Devola, con un tono suave e inusual en ella, hablo.

Pero el pelinegro solo veía borroso y su consciencia estaba más en otra parte que con él en ese momento, por lo que solo asintió débilmente, antes de que todo se vuelva oscuro.

Popola regreso en ese momento con los elementos necesario, sacando una botella de vidrio de entre sus cosas y lanzándoselo a su hermana.

"Ponlo sobre los bordes de la herida y suavemente sobre la herida… tenemos que desinfectar antes de cerrar el corte"

Devola asintió, antes de mirar al pelinegro y disculparse por lo que iba a hacer.

Retirando la venda que se había pegado a los músculos, el humano lanzo un grito de dolor antes de esta vez, caer completamente inconsciente.

Y ambas aprovecharon que el humano estaba inconsciente para tratarlo rápidamente. Agradecieron el hecho de tener conocimiento médico general para tratarlo. Algo que ellas despreciaban conocer, ahora era lo mejor que tenían.

"Solo espero que no se infecte por estar en una zona abierta"

"Calla! Pensaremos en eso después, cuando estemos al tanto de su recuperación, ahora, tenemos que cerrar su herida"

Devola observo como Popola sacaba agujas e hilos de uso médico, para suturar la herida. El alcohol que tenían lo usarían para limpiar los instrumentos y la herida en general.

Cuarenta y cinco minutos después.

Cabellos rojos, reflejados en aquellas cristalinas aguas, mientras el tenue brillo de sus ojos verdes solo mostraba la preocupación de su rostro.

Lavándose las manos suavemente sacándose la sangre que poseía, mientras miraba detrás de ella, observando el cuerpo del muchacho que estaba inconsciente en el suelo.

"Popola" Su hermana llamo, con una emoción extraña en su voz "Esto… es real verdad?"

Entendiendo el motivo de aquella pregunta, Popola fijo su vista en su hermana antes de asentir suavemente "Si Dev… si es real"

"Un humano" Susurro Devola antes de mirar al pelinegro que estaba acostado cerca de ella, pasando suavemente una de sus manos sobre la mejilla del muchacho "Un… humano…" Y su voz se quebraba levemente.

Popola sonrió con debilidad, entendiendo las emociones que sentía su hermana.

Por primera vez en un largo tiempo, una sensación que añoraba pero había dejado de sentir la inundo.

Después de tanto tiempo, ambas volvieron a sentir algo que creían no tenían derecho. Algo que no merecían. Ambas volvieron a sentir, Felicidad.

Reinos del Bosque – Punto más alto.

Devola miraba el intercambio entre Drake y la Comandante, escuchando algunos de los puntos tratados y el trato que quería llegar la comandante para con el humano.

Y no negaría que se sentía insegura en este momento, porque A2 parecía tener razón.

La conversación general era tranquila, pero las ideas que White proponía eran bastantes controladoras según su punto de vista.

Entendía que buscaría lo mejor para Drake, pero había algo que no cuadraba en las palabras y las ideas propuestas. Era como si quisiera atraer a Drake a una posición para luego accionar algo.

Un plan detrás de otro plan tal vez?. Devola no estaba segura, pero la idea no le gustaba mucho. En especial si eso significaba separarse del pelinegro.

"Aun así, crear un asentamiento en la tierra sigue siendo un riesgo muy alto, las maquinas atacaran el lugar si descubren que queremos protegerte allí, tal vez no sepan que existes pero eso no impide que las maquinas intentaran detener cualquier construcción que queramos hacer en la tierra."

"Y creo haber dicho, que no confió en ninguno de ustedes para ir a ese… bunker que mencionas. No importa que tanta seguridad tengas allí arriba en el espacio, no pienso encerrarme con el grupo que intento asesinarme"

"Nuevamente… me disculpo por eso."

"Lo que propones, va totalmente en contra de las ideas que, creo, Devola y Popola tenían en mente" ambas pelirrojas miraron a Drake ante la mención de sus nombres "Si no me equivoco, ellas creían que podrías proveer refugio aquí en la tierra, pero lo que a mí respecta, solo eres capaz de dar cobijo en el… espacio… algo que a mi parecer no es, agradable."

"Si es por comodidades, tenemos todo lo necesario para complacerte, no importa el ámbito que sea. Solo necesitas decirlo y nosotr-"

"No se trata de comodidad…" Drake corto las palabras de White, mirando el suelo mientras apretaba su arma en mano suavemente "Lejos de comodidad, es cuestión de confianza… no confió en ustedes, no importa que ofrezcan en realidad, no tengo la necesidad de tratar con ustedes, no lo necesite antes y no lo necesito ahora, después de todo aprendí a sobrevivir del peligro y de ustedes" Sus palabras eran pesadas para White "y la única razón por la que estamos teniendo esta conversación es simplemente…" El pelinegro señalo a las gemelas "Por estas dos" suspirando suavemente "Ellas me insistieron de intentar hablar con ustedes, al menos con las androides que estaban tras mi rastro, el que ahora este tratando contigo, la líder, solo fue coincidencia o golpe de suerte, como quieras llamarlo"

Silencio reino en el lugar por varios segundos, rostros serios plasmados en prácticamente todos los participantes, a excepción de A2, quien tenía una tenue sonrisa socarrona, como disfrutando la situación que el pelinegro estaba poniendo en la Comandante de YoRHa.

"Comprendo" White, se notaba bastante pensativa en la imagen retrasmitida "Tomando en cuenta tus palabras, entiendo que es problemas de confianza entre tu persona y mi grupo" Drake asintió a sus palabras "Alguna manera de solucionar ese inconveniente?"

El pelinegro levanto una ceja, antes de responder con sarcasmo "Si en vez de hablar conmigo a través de un pedazo de chatarra, hubieras tratado esto en persona… tal vez allí, lo hubiera pensado" resoplando con algo de desdén "Pero, quieres transmitir confianza cuando ni siquiera intentas solucionar las cosas de frente a frente. Estoy seguro que para ti solo soy un elemento más a utilizar"

"Si eso es lo que deseas, se puede solucionar" Pero la respuesta inmediata de White dejo desacomodado no solo al pelinegro, sino que a todo el grupo que estaba escuchando. Incluso A2 estaba sorprendida por la respuesta. "Entiendo que desconfíes de nosotros por las acciones que cometimos y por errores que no… debieron suceder" La voz de la rubia era bastante tranquila y la sonrisa que se le había formado, solo gritaba problemas al pelinegro "Pero veo que también, debo dejar en claro que tú no eres un 'elemento' para nosotros. Y creo que será mi deber demostrártelo. 8B y 22B se quedaran contigo y estarán bajo tus ordenes, mandare un aviso cuando esté los preparativos para nuestro encuentro. Hasta entonces, espero que en nuestro encuentro podamos hablar más y de manera más… privada"

Y la comunicación se cortó en ese momento, todos observando al POD que había trasmitido el proyector de la comandante, en completo silencio.

Un resoplido de parte de A2 rompió el silencio segundos después, quien se cruzó de brazos y su rostro solo demostraba enojo "No dejare que estés solo con esa zorra"

"No es necesario que lo digas… no planeaba hacerlo" Drake respondió, aun mirando al POD 072.

8B miraba al pelinegro fijamente, antes de intentar acercarse a él, solo para que un espadón interrumpiera su camino.

A2 la observaba con un peligroso brillo en sus ojos, que dejaban en claro que si daba un paso más todo se terminaba allí.

8B entrecerró sus ojos, antes de mirar al pelinegro, quien no tenía la más mínima intención de detener a A2 si accionaba. Entendiendo completamente la desconfianza plena que tenía Drake hacia ella y YoRHa en general.

"Esperen!" Pero para suerte de 8B y consecuentemente 22B, ellas tenían una oportunidad de demostrarse gracias a dos factores "Ellas pueden sernos de utilidad, no es necesario que recurran a la violencia solo porque la comunicación no funciono a la primera" Devola y Popola eran sus boletos para quedarse en el grupo y eso era algo que 8B aprovecharía.

"Si se trata de ayudar, puedo servir en lo que sea. Podemos demostrar que no somos peso muerto para el… grupo" modulando sus palabras con cuidado, 8B miraba el rostro de cada uno, siendo solo la de Drake el que no parecía cambiar.

"Eso! Eso! Con ellas podremos conseguir recursos más rápidos o podríamos acelerar el reconocimiento cuando volvamos a movernos!" Popola acompañaba a su hermana "La violencia no es la respuesta a todo" continuo, agarrando el POD 010 que Drake había mandado a volar al inicio de todo el encuentro.

Un largo suspiro se escuchó "A2… no hagas nada… tiene razón" Fue todo lo que Drake dijo, dando media vuelta dirigiéndose a la choza lentamente, no percatándose de la fina sonrisa que le dedico 8B a la unidad de Asalto, quien resoplo y siguió al pelinegro en silencio.

Devola y Popola suspiraron observando que la situación no escalaria "Gracias" pero escucharon a la pelirroja de YoRHa a lado suyo "Si no intervenían, tal vez, el humano hubiese ordenado a A2 de desactivarnos"

"No lo hubiese hecho, Drake solo tuvo momentos difíciles, ya verán que cuando entra en confianza con ustedes, será más amable y atento con ustedes… además es verdad… necesitaremos toda la ayuda posible" Devola menciono, antes de observar a 8B, quien tenía la mirada pegada a la espalda del pelinegro que se marchaba lentamente. Una idea pasando por su mente, mientras una fina sonrisa se dibujaba en su rostro.

Mientras tanto, el pelinegro seguía su camino en silencio, sintiendo a A2 posicionarse a lado suyo.

"Porque las dejas quedarse, sabes que solo traerán problemas" la peliblanco menciono, con cierto reproche solo para escuchar al pelinegro suspirar.

"Yo soy el problema A2… recuerda eso" Fue todo lo que dijo Drake levantando la mirada, percatándose de algo extraño en el cielo "Que es eso?" cuestiono observando un punto negro, haciéndose más grande.

Dándose cuenta tarde de que era, siente como A2 lo estira del brazo, pegando su cuerpo al suyo para luego saltar hacia un costado.

No pasó ni un segundo y una roca de gran tamaño, cayó en el lugar donde él estaba parado.

En el suelo aun con A2 manteniendo el abrazo, observo el acontecimiento palideciendo notablemente.

Volviendo a mirar al cielo, observo como esta vez, había un par más de esos puntos negros.

Él ya sabía que esas, eran rocas y estaban cayendo en su ubicación.

Drake y A2 se pusieron de pie rápidamente, observando como las grandes piedras caían en diversos lugares y una de las piedras destruía la choza donde estaban quedando.

"Como? Quien nos ataca?" Se preguntó el pelinegro observando a la peliblanco fruncir el ceño y mirar al grupo de YoRHa, quien también se encontraba esquivando las caídas de las rocas.

Apretando el mango de su espadón con fuerza "Ustedes!" A2 rugió con rabia acercándose a 8B "Su pequeña trasmisión atrajo la atención de las maquinas! Esas rocas, no es la primera vez que me enfrento a maquinas utilizando esta clase de ataques!"

"Eso es imposible, POD siempre codifica la señal para evitar que descubran la ubicación de transmisión y los datos enviados!" Refuto 22B acercándose a su compañera, solo para retroceder un poco al sentir la mirada penetrante de A2 "D-D-Díselos POD" murmuro cohibida.

"Afirmación: Este POD siempre se encarga de transmitir sus datos de manera codificada y las transmisiones siempre estará cifradas para una máxima seguridad" POD 072 complemento, apoyando a su dueña "Pero ante la urgencia de contactar a la comandante de YoRHa para poder entablar una comunicación con el humano, este POD ignoro dicho protocolo seleccionando velocidad de comunicación por sobre seguridad de la trasmisión"

Esa última parte solo hizo que Drake se palmeara el rostro, pensando en la situación dándose cuenta que quedarse en el lugar no era bueno.

Al menos, solo tenían que salir del lugar y evitarían el peligro "Que puede salir mal?"

"Por el Rey! Por el Rey! Por el Rey!"

Y un gran grupo de máquinas salían por el único lugar de ingreso, marchando hacia ellos con ese cantico.

Drake maldiciendo su habitual forma de ser.

"Hoy liberaremos nuestras tierras!" Una de las maquinas parecía gritar mientras levantaba su espada al cielo, haciendo que las demás vitorearan ante sus palabras.

Agradeciendo que nunca se quitó su carrilera de balas, Drake aun contaba con veintisiete balas para la MORS, las otras treinta que tenía en la bolsa, ahora enterrados debajo de la gran piedra que cayó sobre la choza, junto a su máscara y sus granadas especiales.

Recargando su arma, el pelinegro apunto hacia la horda de máquinas "Cada bala tendrá que contar" dijo a nadie en particular, siendo A2 quien se puso a su lado.

"Esto me recuerda a la huida del castillo" dijo la peliblanco mirando al pelinegro.

"Yo solo recuerdo correr mientras tu destruías todo a tu paso"

"Si, se parecen mucho a los que están en el… castillo" A2 miro al pelinegro "Sera que?"

"Entiendo tu idea, pero es muy arriesgado"

"Pero es una manera de limpiar el bosque, si estos son las mismas máquinas que están vinculadas a lo que sea que está en el castillo, podremos romper su red aquí y podremos hacer la zona más segura."

"Porque estas tan segura de eso?"

"Ya tengo experiencia destruyendo redes de máquinas"

"Y también construcciones antiguas"

"Tu convertiste la torre del castillo en un puente"

"No creí que un setenta por ciento de la MORS destruiría tanto!... Bueno si sabía, pero no va al caso!"

"Solo intenta no derrumbar el monte"

"No soy yo, es el arma" Drake menciono, observando como 8B y 22B se posicionaban a su lado también.

"Danos la orden y comenzamos!" Dijo 8B espadas en manos, mientras la pelirroja de YoRHa asentía.

Mirando detrás de él Drake vio como Devola y Popola asentían hacia él, dándole a entender que ellas estarían detrás del grupo. Volviendo a mirar hacia sus costados, observo como A2, 8B y 22B esperaban órdenes suyas.

Las maquinas se amontonaban más y más, provocando que la situación solo se volviera más complicada.

"Drake, la decisión es tuya" A2 miro al pelinegro, que asintió.

"Destruyamos esa red que mencionas… A2… tu lideras el camino" Drake menciono firme, observando como una sonrisa depredadora surcaba en los labios de la unidad de Asalto. "Solo disparare cuando me den una ventana… no quiero que queden en el fuego cruzado"

"No te preocupes, solo déjanos el trabajo a nosotros!" 8B y 22B sonrieron al pelinegro.

"Eso si es que les doy oportunidad!" Y A2 se lanzó hacia las maquinas sin temor alguno, con una sonrisa en el rostro.

Ahora luchar contra las maquinas ya no se sentía tan vacío pensó, ahora tenía a quien proteger.


Ciudad en Ruinas – Cerca del centro comercial.

Caminando tranquilamente por aquel puente colgante, 2B y 64B se encontraban liderando el camino, mientras 9S miraba dudoso dichoso puente.

"Están seguras que esto no se desplomara? Después de todo, no somos exactamente… livianos." Sus palabras provocaron que ambas androides se detuvieran y miraran hacia él.

Un escalofrió recorrió su espalda, sorprendiéndose de que eso fuera posible en él.

Mientras tanto, las dos androides femeninas tenían sus miradas fijas en 9S "Puedo cortarlo?" 64B pregunto sin mirar a su líder temporal.

"No eras tu quien decía sobre no ser tan brusca o estricta con él?" la respuesta neutra de 2B hizo que 64B levantara una ceja.

"Es complicado defenderlo cuando toca un tema… sensible"

"Entiendo" 2B asintió a sus palabras "Pero lo siento, no puedo dejarte hacerlo… aun lo necesito"

64B solo resoplo antes de dar media vuelta y continuar su camino, atravesando el puente. "En otro momento será"

2B solo asintió, copiando las acciones de su compañera de equipo, solo para que su POD empezara a proyectar frente suyo.

"2B, recibí el informe que mandaste y estoy preparando un flota para verificar la zona"

La comandante se comunicó con ellos "Entiendo, pero porque una flota? Con un escuadrón sería más que suficiente para hacer la verificación correspondiente. No es por contradecir sus órdenes Comandante"

"Estoy de acuerdo contigo, pero, tengo que prepararme para un pequeño encuentro allí en la tierra. Esa flota después de verificar el terreno del desierto se dirigirán hacia el campamento de la resistencia"

2B levanto una ceja, mientras que 64B solo escuchaba en silencio antes de mirar a 9S que tenía la intención de acercarse a su líder de grupo, pero decidió agarrarlo del cuello de su vestimenta. "No molestes ahora" su tono era demasiado serio, provocando que el androide de escaneo asintiera.

"Un encuentro? Con quien se va a encontrar Comandante? Si me permite preguntar" 2B cuestiono curiosa, algo extraño en ella, pero que una flota se dirigiera hacia el campo de resistencia y que al parecer su comandante bajara del Bunker orbital, realmente le provocaba esa… curiosidad.

La mirada de la Comandante y esa fina sonrisa que se le formo, hizo que todos miraran con extrañeza después de todo esa imagen seria actualmente lo más raro de ver en ese momento, por no decir en la vida.

"Solo tratare… algunas condiciones con alguien 2B nada de qué preocuparse, de momento, tengo que informarte que 8B y 22B ahora mismo se encuentran con Drake"

Eso hizo que todos se enderezaran.

"Ya están con el humano?" 64B hablo en ese momento, acercándose a 2B y la proyección trasmitida por el POD.

"Así es, pero he de informar también que la unidad A2 se encuentra con ellos… al parecer, como los datos que recibí informaban, Drake realmente tiene una relación bastante… estrecha con la unidad renegada" White se puso seria nuevamente, mientras que la única que sintió frio fue 64B "Si bien, su presencia normalmente sería algo inaceptable, alguien de su calibre como protección del humano, no es algo que simplemente pueda dejar pasar"

"A2?" 2B y 9S cuestionaron casi al mismo tiempo.

"No la conocen?" 64B pregunto sorprendida al dúo, recibiendo la negativa de ambos "La infame A2 en la lista de búsqueda, la renegada más peligrosa de YoRHa, la que es el terror de cualquier equipo que le toque ir a cazarla? En serio, ustedes de entre todos no saben quién es?" Esta vez, la mirada de 64B estaba pegada a 2B, no creyendo que una unidad de batalla como 2B no esté informada.

"Tan peligrosa es?" 9S pregunto.

"Si. Es una unidad prototipo que en caso de que se lo hubieran encontrado antes, les hubiera dicho que se retiraran al instante… 2B, tu diseño está basado en la de ella, pero aun así, dudo mucho que tengas la capacidad de vencerla"

Esas palabras de la comandante, hizo que la mencionada le mirara fijo, su orgullo levemente lastimado.

"Pero ahora esta como guardiana de Drake, por lo que imagino de momento estaríamos en una… tregua."

"Vaya, eso es algo que no tiene precedente" el tono de voz de 64B era animado "al menos eso significa que no corremos el riesgo de desactivación permanente por destrucción de caja negra"

"Qué raro… pensé que tu querrías luchar contra ella" 9S comento mirando a 64B

"Me gusta las batallas, pero no soy suicida"

"Supongo que la misión está completa con el humano reunido con unidades que sean de YoRHa" 2B cuestiono a su comandante, viendo como esta asentía.

"Así es 2B, ahora mismo tienen libertad para moverse por la zona o pueden ir junto al equipo de 8B e integrarse en el grupo, la decisión es tuya. Por mi parte, tengo que verificar otras cosas antes del encuentro."

Todos entendieron entonces, que probablemente sea un encuentro con el humano. "Pero porque debería de prepararse? No solo puede bajar y ya como las demás unidades Comandante?" 9S fue el que cuestiono.

"Y es lo que hare 9S, pero necesito ver mis opciones y cartas… al parecer tendré que ser más disuasiva para llegar a un acuerdo beneficioso para ambos. Lo único que puedo dar por sentado es que no podre traerlo al bunker, el daño que provocamos con su confianza es bastante"

"Y como planea disuadirlo Comandante?" 9S pregunto solo para recibir un golpe en la parte de atrás de su cabeza, cortesía de 64B "Que te pasa!?" Cuestiono mirándola.

"Hay cosas que no se le pregunta a una mujer, enano." Fue la respuesta de la unidad batalla, solo para escuchar como 9S rezongaba y se cruzaba de brazos.

"Supongo que eso sería todo" 2B miro a la comandante, ignorando a los dos que tenía por compañeros.

"Así es, como dije, ahora están temporalmente sin una misión directa, depende de ti que hacer en ese tiempo, pero la presencia de ustedes será necesaria cuando se haga la reunión."

La peliblanca asintió a su comandante "Gloria a la humanidad!" y despidió, antes de que se apagara el proyector.

En ese momento, un fuerte estruendo se escuchó, sonido que 2B reconocía perfectamente a pesar de solo haberlo escuchado una vez.

"Que fue eso!?" 64B cuestiono, mirando hacia la dirección de dónde provino el sonido, siendo 9S quien respondió, aunque sonaba inseguro.

"Maquinas tal vez?"

2B por su parte, solo observo como pájaros salían volando asustados por aquel sonido "Es más que eso" fue todo lo que añadió, empezando a adentrarse al centro comercial, acelerando su paso.

"Que quieres decir 2B?" Pregunto el androide de escaneo, solo para recibir silencio "2B?" su pregunta fue ignorada completamente.

Normalmente la peliblanca le sugeriría que se callara o guardara silencio, cosa que pasaba cuando no quería responder alguna pregunta, pero el temple que tenía en su rostro, era mucho más serio de lo habitual.

No entendiendo que era lo que realmente pasaba, 9S decidió seguir a 2B sin decir nada.

Mientras tanto, 64B miraba la espalda de 2B, al parecer comprendiendo su cambio de actitud. Después de todo, la desactivación del 'Androide no afiliado' vino de la mano de 2B y si recordaba bien, ese sonido era el disparo del arma que el humano tenia.

"Al parecer, la favorita de la comandante no es tan fría e imperturbable como creíamos en YoRHa…" 64B se dijo a sí misma, siguiendo al grupo.


Reino del Bosque – Con Drake.

El cañón de la MORS humeando, mientras un tramo increíblemente largo se despejaba frente al grupo.

"Drake! Te dije que no dispares!" A2 intentaba darle una reprimenda.

"Y dejar que nos rodeen!? Te lanzaste a proteger en la retaguardia cuando nos emboscaron en el cambio de camino!" Refuto Drake rápidamente.

"Para eso quedaron esas dos no?" A2 señalo a las androides de YoRHa "Que hagan algo de una maldita vez!" la androide de asalto reclamo, mientras que 22B estaba protegiendo a Devola y Popola de los constantes asaltos de las maquinas "Esto no pasaría si solo fuéramos tu y yo!"

"Pues perdón por no dejarte privatizar al humano!" 8B reclamo, cortando un par de máquinas que saltaron hacia Drake. "Que te hayas encontrado primero con él, no significa que es tuyo!"

"Desde cuando soy un objeto!" Drake miro confundido a la unidad de YoRHa, antes de agacharse, esquivando una máquina que se lanzó para darle un cabezazo. "Y una mierda, todos corran hacia el claro!" el pelinegro ordeno, haciendo que A2 salte a su lado.

"Con que camino, genio!" le reclamo la unidad de asalto, observando como Drake apuntaba la MORS hacia la dirección donde el claro se suponía estaba y se posicionaba de una manera en que su cuerpo este anclado al piso.

"Con este camino!" y Drake jalo el gatillo, con la MORS a setenta y cinco por ciento de poder.

Toda la línea que recorrió la bala, dejo un sendero bastante grande, despejándolo de cualquier máquina, piedra o árbol.

Su cuerpo recibió el golpe del retroceso, y su pierna derecha que estaba haciendo de soporte se dobló con fuerza después de enterrarse levemente en la tierra. Un quejido de dolor salió del pelinegro, sintiendo como el haber disparado con más poder, le había lastimado no solo el brazo, sino la pierna que uso como ancla.

A2 se percató de eso y observo a 8B que tenía un rostro preocupado "Cárgalo y ustedes" Señalo a las unidades gemelas "sigan el ritmo, rápido!" ordeno.

"No es necesa- ¡!" las palabras de Drake quedaron en su garganta, sintiendo como 8B lo cargaba en sus brazos como si no pasara nada.

"22B conmigo!" 8B llamo, mientras que la pelirroja se posicionaba a su lado rápidamente.

"Ustedes dos, sigan adelante y no se separen de ellas! Yo los alcanzo en un rato" A2 ordeno a Devola y Popola, señalando que sigan con las unidades de YoRHa.

"Que vas a hacer!?" Popola pregunto preocupada, solo para ver la mirada seria de la unidad renegada.

"Alguien tiene que retenerlos lo suficiente… no te preocupes ahora, ve! Ya los alcanzo, que aún tenemos que hablar sobre atacar el castillo!"

Popola asintió, solo para ver a su hermana agarrar su espada y lanzárselo a A2 quien lo recibió y observo el filo serrado.

"Más te vale devolvérmelo luego, entiendes!" A2 escucho la voz de Devola, provocando que sonriera. Asintiendo a las palabras de la pelirroja, la androide de asalto se fijó en las maquinas que se volvían a agrupar.

"No te preocupes" A2 respondió, mientras una fina capa roja la cubría "Nos vemos allá"


Con 2B

Escuchando el indistinguible sonido del segundo disparo, 2B decidió que tendrían que acelerar el paso.

Su POD dándole una imagen de cómo eran los relieves del lugar, facilitándole el paso.

La peliblanca había dejado atrás a 9S y 64B, quienes no pudieron seguirle el paso en el frondoso bosque.

Siguiendo el sonido de lo que parecía ser el choque de metales.

2B llego a un claro, sus ojos abriéndose completamente al observar como 8B y 22B luchaban contra un grupo de máquinas bípedas y cuadrúpedas.

Movimientos fluidos y con pocos desgastes. Como todas las unidades YoRHa versadas en el combate, ver como se destacaban en el campo de batalla era algo único.

"Recomendación: ayudar a las unidades 8B y 22B para poder hacer contacto con el humano" su POD recomendó, haciendo que la peliblanca mirara al otro lado del lugar, un poco más lejos de donde había una batalla.

En una roca cerca del claro, un par de pelirrojas parecían verificar el cuerpo de un joven pelinegro.

Sus ojos se abrieron detrás de su visor, al ver el rostro del muchacho.

Ese de allí, era el humano que casi pierde la vida a consecuencia suya. Como si todo el peso del mundo se le viniera encima, apenas y podía moverse.

De manera involuntaria, empezó a caminar hacia el pelinegro.

Mientras tanto, 8B y 22B quienes seguían acabando con las máquinas, lograron abatir al último que los había seguido.

La sonrisa que se estaba formando es sus rostros, desapareció al instante, escuchando el indistinto sonido del arma, que Drake usaba.

"Rápido! Vamos con…" 8B detuvo sus palabras observando la nueva situación.

En el borde del claro, Drake estaba con una rodilla en el suelo con su rifle apuntando hacia la unidad 2B, quien estaba congelada en su lugar. Pero lo más resaltante no era la presencia de 2B allí, era el hecho de que detrás de ella, una maquina clase Goliath caía lentamente con un hueco en el cuerpo.

Drake hizo el hueco en la máquina, de eso no había duda. Pero el rostro serio y las manos temblorosas del pelinegro, dejaban en claro también que la presencia de la unidad de batalla recién llegada, estaba causándole bastante estrés.

8B espabilo entonces, recordando que 2B fue quien casi, le arrebato la vida a Drake. Algo muy en el fondo de ella, deseaba que el pelinegro jalara el gatillo.


Ciudad Sumergida

Sentada en una pequeña fogata, una peliblanca cubierta con una manta, se encontraba mirando el fuego producido por las hojas y ramas del pequeño fogón.

Mientras que cerca de ella, aquel extraño ser que decía llamarse 'Emil' se encontraba hablándole de las aventuras que tuvieron y esas cosas.

Algo extraño para ella, ya que ella no recordaba nada de lo que 'Emil' decía.

Ignorando las palabras de aquel vehículo parlanchín, la mujer de pelos blancos, se puso a pensar en su situación actual.

Primero que nada, no sabía dónde se encontraba. Solo fue traída por 'Emil' y como no tenía nada que perder, dejo que este hiciera lo que quisiera.

Segundo, las extrañas visiones que seguía teniendo, viendo a un par de niñas en rojo y un joven de pelos negros durmiendo.

Aquel joven se le hacía conocido, pero no sabía de dónde. También estaba el hecho de que, por alguna extraña razón, que ni ella entendía del todo era que, cada vez que pensaba en ese joven, todo de ella deseaba matarlo, mientras en su mente las palabras mentira, engaño, pérdida y abandono, se repetían. "Si no es mío, no será de nadie" Murmuro, llamando la atención de su acompañante.

"Kaine? Pasa algo?" Aquel extraño ser pregunto con un tono preocupado, observando como esta solo negaba con la cabeza "Si tienes algo solo dilo! Somos amigos después de todo!" Sus palabras llenas de emoción y sentimiento, eran vacías para 'Kaine'

Y allí radicaba su tercer problema. Cada vez que escuchaba a esa máquina llamarle 'Kaine' solo producía una sensación de falsedad en ella.

Ella no sabía a quién se refería, pero ella al menos sabía que 'Kaine' no era su nombre y aunque ya se lo menciono a tal extraño ente, este parecía ignorarlo. Por lo que no intentaría corregirlo, al menos ya no.

Emil por su parte seguía contando las aventuras que recordaban, las que tuvo con Nier, Kaine y el grimorio de Weiss.

Pero observando la mirada pérdida en su nueva compañera de viajes, se dio cuenta en ese momento, que no le estaban prestando atención.

"Kaine"

Emil llamo sin recibir respuesta.

"Kaine!"

Esta vez, el extraño ente llamo más fuerte, pero de igual manera sin ningún tipo de progreso.

Desde que la encontró, no hubo ningún tipo de avance. Por más que le contara las anécdotas que recordara, 'Kaine' parecía no reaccionar a ninguno, como si fuera una cascara y nada más.

Emil ya se percató que el cuerpo de 'Kaine' es una síntesis de máquina y androide, por lo que esta sería un nuevo tipo de máquina. Uno que al parecer es capaz de establecer contacto con la red y no estar comprometido por la consciencia colectiva.

Pero porque, crearían una cascara vacía utilizando la imagen de un viejo amigo suyo.

Le dolía el pensar en una respuesta, pero el deseo de tener a sus viejos amigos, le nublaban la razón.

Aun así, Emil recordó las veces que 'Kaine' decía que ese no era su nombre.

Tal vez, si le llamaba de esa manera "Dime… si es que te estoy molestando lo entenderé completamente. Es que… tener a un amigo cerca, después de tanto tiempo solo es algo… que no sabría cómo describir. Lo feliz que me hace... mas si es que tu piensas en mi como tu amigo también" Emil empezó a hablar tranquilo "Pero, hay veces que uno debería aprender a dejar ir… yo perdí a mis amigos milenios atrás y verte a ti, solo me hace creer que eres uno de esos amigos… pero no te enojes conmigo si? Hace mucho no tengo compañía" Su voz era suave, aunque se sentía el temblor en su voz y como contenía las ganas de llorar "Así que, que dices? Empezamos de nuevo?"

.

.

.

"Alexandra"