Capítulo 1: Los sentimientos de los dos
Era doloroso para el ver esa escena todos los días, desde el festival escolar Jiro y Bakugo se habían vuelto muy cercanos, demasiado cercanos se podría decir. Bakugo era totalmente diferente con Jiro que, con el resto de las chicas del curso, era muy cercana a ella, y eso le molestaba a Denki.
Denki Kaminari, el chico eléctrico, estaba completamente celoso de Bakugo Katsuki porque tenía a la chica que le gustaba totalmente a sus pies. Le dolía totalmente todo aquello y no podía soportarlo más.
Estaba enamorado de Jiro desde el ataque a USJ, era la chica más fuerte para él, la más hábil y tenía un rosto muy bonito, aunque a los ojos de ella fuese un payaso, a él no le importaba eso. Por esa misma razón fue que se decidió en mejorar para ella, y en el festival escolar, pese a que no sabía ni siquiera como agarrar una guitarra se esforzó demasiado para hacerse notar ante la chica.
Practicaba día y noche para mejorar, y lo logro tocar increíblemente para ella. El problema fue que ella no lo noto, ya que siempre estaba pegada a Bakugo ensayando o más bien regañándolo porque improvisaba mucho. Creía fiel mente que terMinando el festival escolar dejarían de hablarse, pero no fue así, más bien...continuaron hablando más y más y más...hasta que los rumores comenzaron.
En el salón comenzó a correr el rumor de que ambos salían juntos, y eso le dolió aún más a Denki.
—Es verdad—Escucho un día a Mina hablar con Tsuyu y Uraraka.
—Tal vez estuvieron haciendo tarea juntos kero—Menciono la morena.
—¿Tarea a las 2 de la mañana? —Dijo Mina con intriga en su voz.
—¿Y tú que hacías en el pasillo de Bakugo y Kirishima a esa hora? Kero.
—Eso...eso no es de importancia. Lo que yo vi fue a Bakugo entrar a esa hora a su habitación.
—Tal vez fue a ducharse—Dijo con duda en su voz a Uraraka por primera vez.
—No venia duchando, ni con cosas de ducha, venía con su guitarra.
—Vez, tu haciendo un escándalo por nada Mina chan, estaban practicando juntos, kero.
—Tsuyu, Tsuyu—Dijo la chica de cabellos rosados tomándola de los hombros—Tu aun eres muy inocente para esas cosas—Mina dijo entre risillas—Verdad Ochako chan—La chica le sonrió dejando un poco más nerviosa a la castaña.
—Ashido-san, por favor deja de esparcir rumores—Yaoyorozu intervino en la conversación.
—Es que no son rumores, se lo que vi—Mina decía bastante emocionada con su plática.
Denki escuchaba aquella escena y veía de vez en cuando a las chicas, pero sobre todo veía a Uraraka Ochako, quien su ánimo decaía cada vez más mientras Mina hablaba sobre Bakugo Katsuki y su linda Kyoka Jiro.
Ese día hubo un entrenamiento en parejas, y para su buena suerte, Jiro, no estuvo con Bakugo sino estaba Uraraka, tenían que pelar contra Sero y Ojiro, a ese punto todo mundo sabía que Bakugo y Uraraka iban a ganar por los movimientos y las estrategias de Bakugo, más sin embargo hubo un gran problema, Uraraka estaba demasiado distraída.
Las órdenes de Bakugo eran recibidas por la castaña demasiado tarde, no había coordinación entre ambos, no había buena recepción por parte de la castaña, sus movimientos eran torpes y lentos, haciendo enojar demasiado a Bakugo. Y eso fue motivo de captura de la chica por parte de Sero.
—Ni creas que te voy a salvar, mochi—Bakugo grito intentando defenderse de los ataques de Kirishima.
Ese error de Uraraka les costó la victoria a ambos, Sero se sentía demasiado feliz porque por primera vez le había ganado a Bakugo, pero su felicidad iba a durar muy poco ya que el rubio estaba demasiado molesto por lo que había pasado.
—Tranquilo Bakubro—Dijo Kirishima intentando rodearlo por el brazo.
—Que no me digas así maldito pelos de mierda—Grito Bakugo al chico de cabellos rojos.
—Oye fue solamente un momento de suerte—Dijo Sero bastante feliz por lo que acababa de pasar.
—Tu cállate maldito cara sonriente—Bakugo parecía que en cualquier momento iba a sacar espuma por la boca, pero esa rabieta del rubio no les impidió seguir felices al equipo contrario.
Uraraka llego ante ellos y pidió una disculpa ante Bakugo haciéndole una reverencia.
—Linda Ochako no te tienes que preocupar—Sero dijo regalándole una sonrisa.
—Si porque gracias a eso nosotros ganamos—Kirishima la rodeo con el brazo mientras le decía eso.
—Cállate—Grito Bakugo nuevamente.
—Lo lamento en verdad, no...no me pude concentrar—Dijo temerosa la castaña.
—Está bien—Bakugo dijo sin gritar ni nada, dejando atónitos a los demás, para después irse de ahí.
—¿No gritaras? —Expuso Kirishima.
—¡Quieres morir! —Grito Bakugo, mientras Kirishima decía que no.
Regresar a los dormitorios después del entrenamiento era ver otro montón de escenas, a Bakugo le tocaba cocinar junto con Sato, pero por alguna extraña razón Jiro se encontraba ahí.
—Esos dos es más que evidente que salen no se para que lo esconden—Sero Dijo en la sala común.
—¿Salen? —Pregunto Kaminari algo sorprendido.
—¿Qué no es obvio? —Kirishima dijo—Desde el festival escolar están saliendo.
—No sé por qué lo esconden y siguen insistiendo en que no—Ojiro dijo en la conversación.
Denki no se sintió bien con esa conversación, habían confirmado su mayor temor, y ahora realmente no podía competir para nada con Bakugo, él era más fuerte, más musculoso...inclusive tenía la voz más gruesa que él...él...solo era un flacucho niño débil de preparatoria a comparación.
Intento fingir eso, fingir que no le dolía todas esas palabras, pero ellos seguían y seguían diciendo cosas, su cuerpo comenzó a temblar y a sacar chispas involuntariamente.
—¿Oye viejo que te ocurre? —Pregunto Kirishima algo preocupado.
Denki se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y se calmó.
—¿Estas bien? —Pregunto Ojiro preocupado también.
—Yo...—Denki no sabía que responder—Me siento algo resfriado—Fue lo primero que dijo.
—Deberías ir a dormir un poco—Menciono Sero.
—Si quieres te llevo algo de cenar ahorita que Bakugo termine—Kirishima menciono.
—No...así está bien—Denki dijo levantándose del sofá para después irse a su habitación.
Se encerró ahí, con las luces apagadas, se sentía bastante deprimido por todo lo que estaba viviendo, pero él tenía la culpa por no tener el valor suficiente por decirle a Jiro sobre sus sentimientos. Era patético, era vergonzoso.
No supo en qué momento comenzó a llorar en medio de la oscuridad de su habitación, con el corazón roto.
Pero él no era el único con un corazón roto. Uraraka Ochako también se sentía triste y deprimida por todo lo que estuvo viendo las últimas semanas, desde el festival escolar, y más por lo que Mina había dicho, que se lo había encontrado llegando de la habitación de Jiro.
Pero Jiro les diría si trae novio ¿No?
Jiro sería buena amiga y les contaría todo ¿Verdad?
Jiro...Jiro... Jiro tendría la suficiente madures de presentarles a su novio... ¿Cierto?
Ella tenía un montón de dudas que la hicieron perder en su entrenamiento, y después de verlos juntos en la cocina el dolor se hacía cada vez más grande que no pudo soportarlo.
—Malditos extras vengan a cenar—Grito Bakugo.
—No les digas así—Jiro le dio un golpecito en el brazo.
—¿Qué? Eso son—Bakugo menciono arrogante.
Pero ella no podía dejar de verlo con esa cara de asombro. Decidió no comer e irse a su habitación. Subió el asesor, con los ojos cristalinos, pero al abrirse las puertas Bakugo había llegado, fue más rápido por las escaleras. Uraraka se quedó viendo, mientras se limpiaba los ojos de lágrimas.
—¿No comerás? —Pregunto el rubio.
—No...no...—La castaña estaba nerviosa por lo que estaba pasando.
—¿Te sientes mal? —Bakugo no le había hecho tantas preguntas en su vida.
—No...estoy bien—Intento huir de ahí, pero Bakugo la tomo de la muñeca rápidamente.
—Tienes que comer, sino te desmayaras y no podrás seguir con tus entrenamientos—Uraraka estaba sorprendida por ello.
—Estoy bien...no...no tengo hambre...—Uraraka se quiso zafar, pero el chico no la dejo.
—Te traeré algo—Y después la soltó y ella se fue huyendo a su habitación.
Se encerró también a llorar, tenía el corazón roto, y no sabía por qué. Bakugo era así todo el tiempo con ella. Estaba primero con Jiro y luego venia cariñosamente con ella, y eso la confundía, no quería que jugaran con ella, no quería ser lastimada, pero Bakugo la estaba lastimando demasiado.
Veinte minutos después tocaron su puerta, era Bakugo, pero no le abrió dejo que hablara. A los cinco minutos escucho nuevamente la puerta del rubio.
—Dejare la comida en la puerta—Escucho decir a Bakugo.
No quería abrir la puerta por miedo a que siguiese afuera, tenía un paquete de galletas y algo de leche en su mini refrigerador, pero realmente con lo que había escuchado ese día no tenía nada de hambre.
Tontamente había comenzado a sentir cosas por Bakugo...sin que ella misma lo notara. No sabía cómo, pero Bakugo no la trataba como los demás, como una chica débil damisela en peligro, sino que la trataba como su igual como una heroína. Y la trataba con mucha cercanía desde el festival deportivo, la invitaba a entrenar, le ayudaba con los entrenamientos, pero sus conversaciones no pasaban de ahí.
Su cercanía no pasaba de simples entrenamientos, a veces le llevaba un jugo o agua en esos entrenamientos. En el festival escolar dijo algo Bakugo que la sorprendió mucho, le dijo que bailaba muy bien y que su traje le quedaba muy bonito. Después de ahí su interacción fue creciendo, le preguntaba cómo estaba, o si había hecho los deberes, incluso algunas veces cuando le tocaba cocinar le preguntaba solo a ella que quería de cenar.
Creía que tenía ganado la aceptación de Bakugo, creía que sus sentimientos habían sido correspondidos, creía que ella podría dar ese pasó de confesarle sus sentimientos, pero Jiro apareció en escena.
Jiro estaba con el todo el tiempo, incluso ya habían comenzado los rumores de que salían, incluso Mina corría el rumor de que hasta dormían juntos y eso le dolía. Pero Bakugo comenzó a hacer cosas que simplemente no entendía, se suponía que salía con Jiro, pero seguía teniendo las mismas atenciones con ella. Era un dolor insoportable eso, no quería que jugaran con ella.
Esa noche no durmió, y al abrir la puerta para salir a la escuela se dio cuenta de que la cena que Bakugo le había dejado seguía ahí, la tomo y la guardo en el mini refrigerador que tenía. Tomo el ascensor como cada mañana y escucho la voz del rubio.
—¿Comiste anoche? —Uraraka comenzó a temblar, no quería hablar con él.
—Si...—Dijo sin voltear.
Los dos iban a entrar al ascensor, no quería estar sola con él, pero Kirishima llego, y comenzó a hablarle al rubio, Kirishima se dio cuenta de que Ochako se encontraba bastante triste pero para no incomodarla no le dijo nada.
Se sentó a desayunar con todas sus compañeras, y llego Jiro a hablar como si nada, nadie hacia preguntas sobre Bakugo, ni hablaba de él, hablaban de otros temas tan triviales, pero se dieron cuenta de que Uraraka no participaba en la conversación.
Kaminari también se dio cuenta de eso, de que la castaña no hablaba, se dio cuenta de que como él tenía unos ligeros círculos negros bajo sus ojos, tal vez se pondría maquillaje para ocultarlos, no como el, que viviría con ellos unos días más. A Kaminari le preocupaba Uraraka era su amiga.
Así que en un intermedio de clase compro una botellita de leche de fresa y se la pego en la mejilla.
—Esta frio—Menciono la chica un poco asustada.
—Lo sé—Kaminari menciono mientras sonreía bobamente. Se sentó en el banco de Iida para darse la vuelta y poder hablar con la castaña—¿Qué ocurre Ochako-chan? Todo el día has estado calladita, pareces algo deprimida.
—Mira quien lo dice, pareciera que no has dormido en toda la noche—Denki se sonrojo por ser descubierto, mientras la chica reía quedito sobre su situación.
—Ya enserio que pasa—Denki se recargo en el pupitre de la castaña esperando.
Uraraka le tenía mucha confianza a Denki, habían sido amigos desde el primer día de clases, y hablaban todo el tiempo de sus problemas, ella sabía desde antes que le gustaba Jiro al chico eléctrico, pero cuando Bakugo y la morena comenzaron a salir ese tipo de conversaciones dejaron de existir, y Denki se había guardado todos eso sentimientos para él.
Pero ella no le había dicho los sentimientos que tenía hacia Bakugo, así que ese momento podría ser su oportunidad.
—Me...me gusta...Bakugo...
Denki se sorprendió demasiado por lo que Uraraka estaba diciendo...pero...esa podría ser una oportunidad para él.
—Se mi novia...
—¡¿Qué...que dices?!
Despues de un largo hiatus regresa la mentira. Este fanfic lo había hecho haya por el lejano enero del 2022, y lo había dejado inconcluso, según yo lo tenia hasta el cap 2 según todo lo que guarde fue hasta el cap 6, así que después de ese capitulo todo es nuevo, espero les guste y los estaré leyendo los martes.
