Sábado 20 de Marzo a las 07:29.
Residencia Utonium.
El sol ya había aparecido en Townsville acompañado con una ligera brisa fría mañanera y el cantar de los pajaritos que al igual que varios ciudadanos ya comenzaban a despertar.
La primera en levantarse fue la mayor de la heroinas de Townsville, Blossom puntualmente se desperto y lucio su hermoso cabello largo con una sonrisa, salió de su cama volando tranquilamente hacia el tocador donde comenzo su rutina de cuidado del cabello.
Mientras peinaba 100 veces su cabello noto por el espejo que había un hueco más en la cama, específicamente del lugar de su hermanita amante del celeste lo que le indicó que Bubbles se despertado antes que ella.
– "Que raro... Bubbles normalmente se despierta después de mi, no antes".– penso Blossom mientrs obeservaba la parte celeste de su cama– Talvez tenga cosas que hacer temprano, desde ayer a estado diciendo que estara muy ocupada.
Sin darles mas vueltas prosiguió a colocarse fijador para luego hacer su peinado favorito con su moño rojo, fue al baño para lavarse su rostro pero se detuvo antes de entrar.
— Bubbles no estuvo aquí– murmuro sorprendida viendo el baño igual de limpio como lo dejo dejado la noche anterior.
¿Porqué la sorpresa? Facil, en la casa Utonium existía una manera de indentificar quien usaba el baño; Blossom cada vez que lo utilizaba dejaba todo en perfecto orden y con aroma de jazmínes gracias a su desodorante especial, Buttercup dejaba claramente su marca cuando entraba ya que lo dejaba totalmente desordenado con el aroma de los shampoos a las cremas corporales de Buttercup y rastros de su talco especial tirado en algunas partes, en el caso de Bubbles ella no desordenaba tanto como Buttercup pero tampoco lo dejaba tan limpió como Blossom aveces dejaba alguna toalla tirada pero siempre cuidaba no encusiar mucho excepto cuando debía salir ya que al salir tardaba horas en elegir su ropa y cuando uno entraba encontraba mucha ropa tirada aun lado y una nota.
Con el profesor podían saber si uso el baño porque el siempre dejaba su perfume y maquina de afeitar fuera de los cajones.
Blossom entró al baño buscando pistas de que su hermanita allá entrado antes de salir a sus actividades planeadas pero aunque utilizo su visión escaner no encontro rastros de que su rubia favorita lo uso aunque sea para bañarse o peinarse.
¿A donde iría Bubbles con tanta urgencia que no utilizaría el baño para arreglarse?
Uso el baño para luego bajar las escaleras con una expresión preocupada, busco a su creador para poder preguntarle si había visto a Bubbles pero se encontro con la sorpresa de que el profesor no se encontraba en casa, en eso visualizo una nota amarilla en la nevera.
" Blossom, Buttercup, Bubbles.
Papá salió a una oferta de trabajo a las afueras de la ciudad en un prestigioso laboratorio de medicinas, es posible que este en casa antes de la cena asique les pido que esten antes de que llegué a la casa y que saquen la basura.
Blossom, asegurate de que Bubbles no mire mucho televisión, al levamtarme la encontre mirando television mientras hacía alguna manualidad que no alcance a ver pero estaba muy temprano levantada ¿A las 5 am creo? Asegurate de regañarla por levantarse tan temprano mirando televisión"
¿Bubbles a las 5 am mirando televisión y haciendo manualidades? Okey, esto si ya es preocupante.
Bubbles JAMAS se despertaría antes de terminar su siesta de belleza, mucho menos miraría televisión a las 5 am porque a esa hora estaban los canales 15 y los noticieros, Bubbles sabe que tiene prohibido mirar esos canales para mayores desde la vez que solto una palabrota.
Blossom voló rápidamente a su habitación y se abalanzó a la agenda que compartía con sus hermanas pero leyó únicamente lo anotado por Bubbles para ese día.
11.00 a 11.40: Tomar el té con Pulpi.
12.00: Ir con Mary a la tienda de cachivaches.
13.20: Comer helado con Billy en SuperArcoiris.
13.30: Ir con Billy y Andie a la fiesta de cumpleaños de Daniela.
15.00: Ir al refugio de gatitos para bañarlos y alimentarlos.
16:00: Visitar a chispitas.
17.00: Ir al centro comercial.
17:50: Ir a la playa con Betty.
18.00: Volver a casa.
No tenía eventos importantes hasta las 13.30 donde sería la fiesta de cumpleaños de Daniela, la amiga de Bubbles de su clase de baile.
¿Estaría preparando el regaló por adelantado? Eso explicaría el porque estaría haciendo manualidades. Ademas, Bubbles nunca saldría sin beber su té con Pulpi, prefería dejar que la ciudad sea atacada antes de perderse ese té, eso lo hizo en una ocasión.
– Talvez salió hacer unas compras– trato de tranquilizarse pero rápidamente volvió la preocupación al tener presente algunas cosas– Pero Bubbles no tiene tanto dinero, estuvo ahorrando para comprarse unos vestidos y no iría al centro comercial hasta las 17.00 ¿Donde estara?– dejo la agenda en su lugar mientras mordía labio con suavidad.
– Zzzzzzzz.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por los ronquidos de su hermana mediana la cual dormida tranquilamente mientras baba caía por su boca.
¡Buttercup!.
Talvez Buttercup podría saber donde estaba Bubbles. Se acerco a su hermana menor y comenzo a moverla en que despierte pero como llegó a presentirlo está no se despertaba facilmente.
Fue al baño y volvió rapido con un vaso de agua el cual se lo tiró en la cara a la Puff verde.
– Zzzzzzzz.
– Díos ¿Como puede dormír asi?– enojada le tiró el vaso en la frente a Buttercup esperando que el golpe la despertará.
Aun así Buttercup no despertó y en su lugar se dió la vuelta roncando mas fuerte.
– Normalmente es Bubbles quién la despierta y lo hace en menos de unos minutos ¿Que era lo que hace?– la ojirosa trato de recordar el método que usaba Bubbles para levantar al oso culero de Buttercup– Oh dios, no puedo creer que haré eso– rodó los ojos caminando hacía el escritorio y dió unos golpes como si golpeara una puerta.
Buttercup se removió en su cama.
– ¿Quien es?... – escucho la voz de la azabache somnolienta.
Blossom bufó.
– Soy yo– dijo de manera cantarina pero aun con malhumor.
Pudo ver como Buttercup se removia nuevamente en su lado de la cama a la vez que se quejaba bajito.
– ¿Que vienes a buscar?– la voz de Buttercup estaba somnolienta.
– A tí–Blossom rodó los ojos mientras colocaba una mano en su cintura.
– ¡Ya es tarde!– grito mas animada Buttercup sentandose en la cama aun con los ojos adormilados.
– ...– Blossom se tomó unos segundos para mirarla con incrédulidad y enojo de que sea eso lo que hacía que Buttercup se despertara sin necesidad de gritarle– ¿Por qué?...
– ¡Porqué ahora soy yo la que quiere estar sin tí! ¡Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta!– y así la mediana de las hermanas se levantó tirando la sábana para comenzar a bailar hasta que al dar la vuelta se encontró con el rostro fruncido de su hermana mayor– ¿Blossom?...– la miro de arriba y abajo– ¿Porqué me despertaste tú? ¿Y mi Bubbs? Ella bailá conmigo cuando me despierto, es mejor compañía que tu carita de pizzeta— comentó bostezando.
Blossom la fulminó unos minutos con la mirada.
– Justamente quería preguntarte eso ¿Sabes donde estaría Bubbles a está hora?.
Buttercup parpadeó sin comprender y con incrédulidad mientras dirigía su mirada al reloj digital que marcaba las 07.50 am.
– ¡¿Me levantaste a las 07.50?! ¡¿Que te pasa idiota?!– miró enojada a Blossom– ¡¿Yo que se?! Me acabas de despertar ¡Revisa la agenda!— la ojiverde caminó a pasos sonoros al baño.
– Bubbles no tiene ninguna actividad a esta hora, se levanto muy temprano hoy, no uso el baño y nisiquiera dejo una nota o un mensaje— alzo la voz para que Buttercup la escuche mientras volvía a mirar la cama notando que no estaba Pulpi.
– Wow Blossom esas razones implican que llames a la NASA urgentemente, no usar el baño y despertarse temprano son alertas rojas desde hace años relacionadas con importantes desapareciónes– se escuchó la voz malhumorada de Buttercup.
La ojirosa suspiró sonoramente al escuchar a su hermana y aunque quisiera negarlo... Tenía razón. Talvez Bubbles simplemente salió de compras o algo.
Estaba siendo muy sobreprotectora.
No usar el baño, levantarse temprano, salir temprano y ver televisión muy temprano no eran razones para alterarse y querer buscar a su hermanita, podían pelear contra monstruos o villanos todos los días pero aun así sentía que debía cuidar a sus hermanitas de un enemigo mas grande... Los humanos.
No quería decir que todos eran iguales ya que tenían conocidos que eran buenas personas pero nunca olvidaría el primer trato de los humanos cuando ella y sus hermanas nacieron... Cuando las rechazaron y buscaban dejarlas como criaturas malvadas, en aquel momento solo podían confíar en la otra y eso se había quedado en la mente de Blossom.
Cuando todo el mundo las rechazo su unica compañía y apoyo venía de sus hermanitas.
A la hora de pelear sabía que sus hermanas estarían bien, no eran las PowerPuff Girls por nada.
Pero una herida de batalla no era comparable con una herida en el corazón y el alma.
Por lo tanto como hermana mayor y líder quería estar para protegerlas, nunca se sabe que podría pasar, en especial siendo heroínas.
Los villanos vienen en muchas formas, especies y técnicas.
– Creo que deberías calmarte, Bloss– escuchó a sus espaldas.
Buttercup estaba recostada en el marco de la puerta del baño con su pijama vestido verde claro, se sostenía con un pie, en su boca estaba su cepilló de diente junto un poco de espuma y detras de ella se podía ver el desorden del baño que causó.
— Bubbs deble estal en aldun gugar atiendo aldo inotente– decía aunque no se le entendía debido a que charlaba mientras se cepillaba los dientes.
Blossom suspiro mientras asentía dándole la razón.
Sólo debía esperar a que Bubbles vuelva y así regañarla por irse sin avisar.
Sábado 20 de Marzo a las 19:49.
Residencia Utonium.
– ¡Adiós Mitch mañana vamos a Mcdonald's a comer la súper especial!.
Se escuchó a la hija del medio de la familia Utonium mientras entraba a su casa con su ropa algo sucia y un bolso colgando de su hombro, al entrar tiro su bolso a un lado de la puerta mientras caminaba a la cocina.
– ¡Blossom, Profesor, Bubbles! ¡Llegué!– grito abriendo la nevera y sacando una cajita de jugo de uva y comenzando a beberla con la bombilla.
Al cerrar la puerta de la nevera y voltear encontró el rostro de Blossom mirándola con preocupación y su cabello algo desarreglado, esta repentina aparición hizo sobresaltar a Buttercup que terminó soplando y haciendo caer la cajita de jugó.
– ¡Oh por-... ¡Blossom! ¿Que te pasó? Estas hecha mierda– pregunto asustada Buttercup escondiéndose detras de una silla que estaba cerca y ni se molesto en levantar el jugo.
Blossom sin embargó uso sus rayos laser incinerando la caja de jugo, el jugo y quemando los azulejos del suelo para luego mirar a Buttercup.
– ¡Bubbles no apareció en toda la tarde! ¡Nisiquiera llamó para avisar que vendría tarde o algo!– grito preocupada pero se notaba que también estaba enojada– ¡Tenía razón! ¡A Bubbles le pasó algo!.
Con eso el seño de Buttercup se frunció y uso su super oído para tratar de oír la risita de Bubbles pero nada, nisiquiera un refunfuño o palabra.
– ¿Cómo que aun no llegó? Siempre llega a las 18:00.
– ¡PUES NO LLEGÓ! ¡LLAMÉ A TODOS SUS AMIGOS Y NADIE LO VIÓ DESDE AYER EN LA ESCUELA!– grito exaltada Blossom pasando su mano por su largó cabello de manera desesperada.
Buttercup al verla así la tomó del brazo guiandola al sofá para sentarla y sacarle las manos de su cabello anaranjado.
– Ya, ya– trató de calmarla– ¿Llamaste Betty?– sacó un cepillo comenzando a acomodar el cabello de Blossom.
– ¡Si! ¡No la vió nunca! Incluso llamé a su tienda de ropa favorita pero nunca fue ¡Nisiquiera al refugio de animales!– exclamó casi llorosa mente cubriendo su rostro– ¡El Profesor se enojará!.
Buttercup la miró con pena y sintiendo la misma angustia que su hermana pero allí una de las 2 debía ayudar a la otra.
– No se enojará, estará preocupado ¿Que te parece si salimos a buscarla por la ciudad?– propuso dejando de peinar a su hermana.
Blossom respiró hondo para calmarse y asintió levantándose.
– Si, si...– continuó deacuerdo mientras alisaba su falda rosa– Vamos a—...
La mayor de las Utonium no fue capaz de terminar la frase cuando una explosión la hizo callar mientras cubría su rostro debido al polvo que se levantó al caer la pared por la explosión.
– Toc toc– se escuchó una voz familiar con tono burlesco.
– ¿Quién es?– una segunda voz se hizo presente y esta sonaba entusiasmada.
Buttercup tosió un poco y miró hacía la montaña de destrozos que anteriormente era su pared y lo único que hizo fue fruncír el seño con molestia al ver quienes eran los que estaban sobre dicha montaña.
– Los RowdyRuff Boys... – gruñó enojadamente.
Encima de ésa pila de escombros estaban Brick y Butch que sonreían con maldad mirando a las 2 PowerPuff Girls.
– En carné y hueso...– río malvadamente Brick seguido de Butch.
