Sabado 20 de Marzo a las 18:39.
Residencia Utonium.
Lo que fué una tardé tranquila para las chicas que hicieron sus pendientes con amigos se volvió un leve caos cuando la mayor de las Utonium notó la ausencia de Bubbles quien desde las 5 AM a estado sin ningún rastro sobre dónde está o si volvería asustando a sus hermanas mayores y las cosas empeoraron cuándo 2 intrusos llegaron destrozando su pared principal.
¿Que pasará? Descubramoslo ahora.
– ¡¿Que hacen aquí duo de idiotas?!– gritó Buttercup colocándose en posición de pelea al igual que su hermana mayor.
– Tu sabes perfectamente porque estamos aquí verdecita– sonrió burlonamente Butch comenzando a moverse tipo videojuego viejo esperando que le digan que ataque hacer– ¡DANOS AL RETARDADO!.
– Blossom te buscan.
– ¡Ey!– Blossom la miró mal y volvió su mirada a los 2 chicos notando– ¿Que es esa manera de entrar a casa ajena Brick? ¿Sabes pará que son las puertas?– colocó sus manos en la cintura mirando regañante a su contraparte.
El chico de ojos rojos los puso en blancos ante el regaño de la Puff.
– Si, si, si puerta "Toc toc" o "Ring ring"– se burló haciendo haciendo como si su mano hablará imitando a Blossom– ¿Porqué debería tocar la puerta? ¡Ustedes se volvieron a llevar al idiota de nuestro hermano!– gritó con el ceño fruncido señalando a las chicas.
– ¡¿Disculpa?!– se indignó Buttercup quien se estaba conteniendo de tirar sobre su contraparte quien le hacía caras burlonas– ¡Esta a tu lado el idiota! ¿Que nos acusas a nosotras?.
– ¡Oye!– gruñó Butch dejando de hacerle caras raras a Buttercup.
– Este idiota no, mi otro hermano sin neuronas– aclaró sin importarle que insulten a su hermano.
– ¡Oye!– se quejó Butch.
Blossom miró mejor y notó que faltaba un Rowdy, mas específicamente el menor y el único de cabello rubio.
– ¿Buscan a Boomer?– preguntó mirando a Brick quien no dejaba de verla fulminante.
– Si. Devuelvanme al retardado de Boomer ¿No fue suficiente con encerrarlo hace 5 años? Asique liberalo o atacamos.
– ¡Un momento!– lo detuvo Blossom al ver que Butch estaba por abalancarse a su hermana y está estaba por imitarlo por lo que la tomo de la muñeca– Nosotras no tenemos a Boomer, no lo vemos desde que lo encotramos hace 1 semana robando una máquina de dulces en un banco– aclaró.
Lo último que necesitaba era a 2 Rowdys exigirle a su hermano, el cual no estaba en su hogar, y amenazandolas con pelear cuando su pequeña hermanita seguía sin volver a su casa.
– ¡Ja! ¿Y piensas que te creemos? Las unicas que lo molestan y acosan son ustedes ¿Para que lo quieren ahora? ¿Le van a quitar hasta el calzoncito de spiderman y se lo pondran a su boba hermana?– acusó sin pudor algunos.
– ¡Frena la moto sapo tomate!– ahora era el turno de Buttercup de señalarlo.
Brick dejo de estar cruzado de brazos para mirarla con ofensa ante la comparación con tan feo animal.
– ¡Nuestra hermana tampoco aparece y yo no te estoy acusando de que te la llevaste y le quitaste la ropa para colocarsela al tonto de Boomer– ¡Ouch!– se quejó al recibir un codazo de su hermana mayor.
Brick escupió al piso mirando mal a las niñas frente suyo, no les creía en absoluto.
¿Donde mas estaría su hermano? Los demás villanos los evitaban, no estaba en los sitios donde solía estar siempre por lo que la última opción era la casa de sus principales enemigas quiénes una vez ya lo secuestraron dentro de una especie de esfera.
Vaya uno a saber que planeaban hacerles a ellos cuando los tuvieran encerrados pero lograron huir gracias al escupitajo de la rubia llorona.
– Butch– llamó a su hermano quien le respondió con una risa entusiasmada– ¡Ataca!.
Blossom y Buttercup al escuchar eso se pusieron en posición de pelea esperando el ataque del azabache quien rápidamente voló hacia Buttercup derribandola comenzando a pelear entre ellos con golpes, patadas, tirones de pelo, mordidas, escupitajos y insultos.
– ¡Ey!.
Blossom volteó a verlos pero al momento de hacerlo no notó que su contraparte le arrojó una bola de energía color roja mandandola a volar y chocar contra la mesa.
Brick voló a toda velocidad a donde recordaba que estaba el laboratorio del científico de la casa y no se molesto en adivinar el código del pasadillo ya que solo destruyó el suelo y paso al laboratorio buscando con la mirada a su rubio hermano.
– ¡Mierda! Maldito polvo– comenzo a tratar de esparcir el polvo con su mano– ¡Boomer! ¡Soy Brick! ¡Di algo estúpido para saber que estás aquí!.
Al no escuchar nada solo gruñó y comenzo a buscar en cada lugar o rincón de ese lugar pero como habían dicho sus enemigas, Boomer no estaba allí y no había rastro de que hubiera estado allí.
– Te lo dije.
Brick volteó a ver a su contraparte que tenía sus dedos en forma de pistola y una pequeña esfera de energía rosa claro flotando y apuntandole a él.
– Boomer no está en esta casa, Bubbles tampoco– dijo seriamente acercándose flotando a una distancia prudente.
Brick se puso serio lanzandole una mirada fría, no le temía a su contraparte y mucho menos que le apuntará con su ataque mas mortal.
– ¿Que me importa tu hermana? Yo quiero a mi hermano, si no esta aquí debo ir a buscarlo a otro lugar– gruñó fulminando con la mirada a Blossom.
Ambos sostuvieron su mirada por un buen rato esperando a que él otro perdiera sin embargo ningún de los 2 estaba dispuesto a perder contra el otro en esto.
– ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!– se escuchó el gritó de los verdes desde arriba.
– ¡¿QUE LE SUCEDIÓ A MI CASA?!.
Ambos miraron las escaleras medió destruídas por lo que rápidamente volaron devuelta a la sala donde vieron a sus hermanos menores fanáticos del verde tirados en el suelo en forma de estrellas con los ojos bien abiertos y la boca en forma de O mirando fijamente el techo, en donde estaba la puerta se podía ver al hombre de la casa mirar con espantado donde solía estar su puerta y pared principal.
– ¡P-Profesor!– exclamó nerviosa Blossom comenzando a jugar con sus dedos– ¡Lle-Llego temprano!.
Mientras tanto Brick estaba tratando de hacer reaccionar a su hermano.
– ¡BUUUUUTCH!- bofetada- ¡Despierta! ¡Debemos buscar a Boomer!– bofetada.
– Bababababababa– es lo único que pronunció Butch mientras espuma salía por la boca y cerraba sus ojos volviendo a desmayarse.
– ¿Babas? ¿Que babas?– lo sarandeo un poco más.
– ¡Blossom! ¿Puedes explicarme que está pasando aquí? ¿Porque mi pared está hecha escombros? ¿Que hacen 2 RowdyRuff en mi casa? ¿Y porque Buttercup esta hechando espuma por la boca?– las preguntas desesperadas de su creador no se hacían esperar y mucho menos su tono lloroso.
– E-eh jeje bueno... Lo que pasa, bueno, es algo MUUUY divertido, que, jajaja precisamente, este...– tomó mucho aire– Bubbles desapareció, no ah vuelto a casa desde hoy que salió temprano a la mañana luego de que usted se fuera, yo me levanté comenzando con mi rutina para tener mi cabello hermoso y brillante pero cuando fuí al baño noté que nadie lo uso y eso era raro ya que antes de salir todos usamos el baño y le dejamos nuestra marca por lo que me pregunté "¿Porque Bubbles no uso el baño antes de salir?" Ya que ella cuando sale usa el baño, luego ví que pulpi tampoco estaba en la cama y que Bubbles no tenía nada que hacer temprano en la mañana asique desperté a Buttercup pero no quiso despertar asique tuve que cantar una canción vieja pero que funcionó ya que Buttercup se levantó bailando, le dije lo que había pasado pero me dijo que estaba siendo paranoica asique le dí la razón porque no había razon para pensar que a Bubbles le pasó algo malo por lo que hice todas mis cosas en el día y como siempre llegué temprano a casa pero Bubbles nunca llegó, luego llegó Buttercup y le expliqué la situación asique íbamos a salir a buscarla pero antes de poder salir por ella la pared hace "¡BAMM!" y nosotras hicimos "Cof, cof" porqué levantaron niebla y vimos a los RowdyRuff Monkey– se escuchó un "Ey!' por parte de Brick– Quienes empezaron a decir que teníamos a su hermano aquí pero nosotras le dijimos que no pero no nos creían, Butch atacó a Buttercup y Brick fue a su laboratorio por lo que fuí tras él, lo tome con la guardía distraída y le apunte con mi ataque mas potente pero lo luego escuchamos un "¡Aaaah!" Y era usted, vimos a Butch y Buttercup tirados en el piso en estado de shock, entonces usted pidió explicaciones y yo empecé a explicarle cómo ahora mismo– terminó tratando de recuperar el aire perdido.
El lugar se quedó en silencio por un largo rato con la mirada del Rowdy rojo y el profesor en Blossom que respiraba en busca de aire.
– ¿Te diste cuenta que tú hermana no estaba... Por la organización de un baño?– cuestionó sin creerselo Brick levantando un ceja y mirando a su enemiga.
– Cállate. Soy muy atenta con los detalles– se defendió cruzandose de brazos.
– Okey. Vamos a sentarnos– dijo el adulto del lugar buscando acomodar sus pensamientos.
– Yo no tengo nada que charlar con usted, viejo. Debo buscar al idiota de mi hermano– escupió a un lado y tomo a Butch del brazo dispuesto a irse volando.
– ¿No deseas que te ayude a encontrar a tu hermano? Bubbles y Boomer estan desaparecidos, los menores de los grupos mas poderosos de la ciudad ¿Hacé cuanto que Boomer se fué?– cuestionó Utonio mirando con seriedad al Rowdy rojo.
La mirada de Brick se puso pensativa y poco a poco cambió a una de duda ¿Y preocupación?.
– Bien. Pero ayudé a mi hermano a entrar en sí– dijo toscamente arrojando a Butch a los brazos del mayor.
Afortunadamente el profesor logro atraparlo.
– ¿Eres mi tatuador?– preguntó desorientadamente Butch tocando el rostro de Jonh quién abrió sus ojos al escuchar eso y miró a Brick.
– ¿Qué?– se encogió de hombros este último.
Una vez todos estuvieran tranquilod y concientes se sentaron en los sofas del laboratorio (luego de limpiar un poco y encargar otra puerta).
Las Puff y los Ruff estaban sentados a una distancia considerables esperando al profesor quién fue por bocadillos para sus invitados caóticos.
– ¿Vas a decirme que te pasó Buttercup?– preguntó preocupada Blossom pasándole el vaso de agua.
– No... No es algo sanó para tu estómago– murmuro seguido de un escalofrío tomando el vaso de agua para beberlo.
Blossom suspiró rindiendose, apenas Buttercup despertó fue directo al baño para vomitar y cuando paraba gritaba "Que asco! ¡Maldito sucio! ¡Necesitó una nueva boca y cerebro!" Y con Butch fue algo diferente porque el ojiverde comentó algo sobre videos para adultos, decidió no seguir escuchando porque sabía perfectamente a que videos de adultos hablaban los 2 Rowdy tranquilamente y no deseaba saber cómo llegaron a conocerlos.
– ¡Cof cof cof!– la escandalosa tos de Butch la saco de sus pensamientos y volteó a ver cómo se atragantaba con el jugo y Brick se reía fuertemente.
– ¡JAJAJAJAJAJAJA QUE PENDEJO!– se reía el chico de gorra roja.
– ¿Estás bien, Butch?– preguntó preocupada Blossom– Levanta los brazos para que pasé– Butch inmediatamente levantó los brazos y su tos disminuía– ¿No podrías mostrarle mas preocupación a tu hermano?– rugió enojada mirando mal a Brick.
Brick detuvo su risa y miro con enojó a su contraparte femenina.
– ¿Que te impide como trató a mis hermanos? Asi se tratan los hombres, una mujercita no lo entendería– la señaló descaradamente– Si les molestará ya se habrían ido, nada los detiene– sonrió triunfante.
– ... Pues Boomer se fué y seguramente hace un tiempo por tu cara, no me sorprendería que cuando lo encuentres no quiera verte– se volteó para preocuparse por su propia hermanita quien estaba en posición fetal en el sofa.
Brick quedó en silencio antes las palabras de su peor enemiga, pensó un poco y lo que mas le molestaba era la leve razón en sus palabras pero aunque tuviera cierta verdad... Jamas le daría la razón.
– Fiuu– escuchó a su lado a Butch suspirar ya con su respiración normalizada– Eso funci—¡Auch!– se quejó adolorido ante el golpe en su brazo.
Butch miró indignado a Brick sin entender el porqué lo golpeó y al verlo este estaba serio matandolo con la mirada.
— ¿Ahora que hice?- pensó confundido. Brick miró hacía delante ignorando a su hermano menor.
En eso llegó el profesor con un plato de sándwiches y una agenda familiar debajo de su brazo, una vez colocó el plato en la mesa los 2 Rowdy se abalanzaron a éste agarrando los que podían y comenzando a comer aunque Butch lo hacía demaciado rápido que volvió a atorarse.
– ¿Recuerdas que los criminales vuelven a la escena del crimen una y otra vez?– cuestionó Buttercup sería mirando hacía el Rowdy verde que era ayudado por el Profesor, Blossom asintió haciendo lo mismo que ella– Yo creo que esta foca sin neuronas vuelve hacer la misma cagada una y otra vez– terminó de decir con cierto enojó.
Blossom no supo que decir pero estaba algo deacuerdo, se alejó un poco mas de Brick ya que le daba un profundo asco cómo este comía con la boca abierta y de manera cómo si tuviera tiempo limitado para comer simplemente esperaría a que el Profesor ayude a Butch.
– Muy bien, ya que tenemos a todos consciente– empezó Utonio una vez Butch estaba fuera de riesgo.
– ¿Que hace con nuestra agenda?– preguntó Buttercup cruzandose de brazos.
– Bueno, Buttercup pense que talvez si vemos los horarios de tu hermana este mes podríamos saber algo en lo que investigamos– dejó la agenda sobre la mesa mostrando la parte azul bebe de Bubbles– Muchachos ¿Ustedes tienen alguna agenda?– miró a los niños frente suyo.
– No. ¿Para que tendríamos eso?– dijo tajante Brick terminando de comer su último sandwich.
– Tenemos un historial criminal y de problemas si ayuda– pensó en voz alta Butch bebiendo jugo mas calmadamente– Registran todas nuestras travesuras y crímenes allí ¿Ayuda?– pregunto orgulloso de decir que seguramente tendría un historial criminal largó.
– Si, y mucho– Butch le sonrió burlonamente a Brick– Creo que tengo un registró que me informa sobre su día a día en la ciudad– dijo casi en un murmuro pero debido al super oído de los chicos pudieron escucharlo.
– ¿Que?– cuestionó Brick extrañado de saber que registraran todo los que ellos hacían.
El Profesor lo penso un poco caminando hacía la computadora y tecleando algunas cosas para que al rato la fotocopiadora sacara varios papeles.
– Veamos. Talvez si buscamos un poco puedam ir a buscar a los lugares que Boomer y Bubbles frecuentan para preguntar si no los vieron– dijo con una sonrisa calmada comenzando a ver los papeles que tenía.
Pasaron unos cuántos minutos en los que los 4 niños esperaban algo aburridos una palabra del científico pero como no decía nada eso ya estaba acabando con la paciencia de la Puff verde y el Rowdy rojo quienes ya estaban a muy poco de exigir palabras.
– Bueno. Bubbles asiste siempre a sus clases de ballet desde hace 4 años– habló al fin el Profesor aliviando a los niños– ¿Blossom?.
– Ella se inscribió con tu permiso hace 6 años y siempre fue sola o la acompañabamos a la puerta, si lo pienso bien era un estudió casi a las afueras de la ciudad que no tenía tants importancia al punto de no hacer presentaciones por las pocas alumnas– explicó Blossom entendiendo que su padre le pidió explicaciones– No a faltado ni una sola vez a sus clase los miércoles y viernes, algunas excepciones fueron días de lluvia muy fuerte que le hacían incapaz de volar o cuando debía salvar la ciudad y tardamos mucho, hubo veces que salía para ver a su maestra buscando consejos en su bailé y yo la acompañaba y me quedaba fuera para darles privacidad– terminó de decir bebiendo un poco de jugó.
– ¿Sabes tanto hasta de mí?– pregunto levemente asombrada Buttercup tocando su pecho, Blossom asintió– Mierda. Que fastidió.
– Metida– soltó Brick volteando al mismo tiempo que Blossom lo miraba con enojó.
– Mmmh– el Profesor volvió a mirar las hojas de la fotocopiadora– ¿No han notado nada raro en el comportamiento de Boomer– preguntó ahora a los hermanos del segundo desaparecido.
– No.– dijeron ambos con indiferencia.
– Boomer se la pasa durmiendo o robando dulces, casi siempre estamos juntos– dijo Brick sin importancia tratando de pensar si había algo raro en Boomer mas que el mismo– Se queda en su cuarto siempre porqué lo encerramos ya que luego de un rato se pone insoportable, aveces sale solo a robar comida tardando aproximadamente 30 minutos– se encogió de hombros.
– Si tuviera hermanos como ustedes preferiría nunca haber resucitar– dijo alto y claro Blossom volteando a otra dirección cuando Brick la miró con enojo.
– Mmmmh bueno, Brick... Creó que no conocés muy bien a tu hermanito – llamó la atención Utonio– ¿Cada tanto lo encierran?.
– Mmmmh no sabríamos... Talvez los lunes por 2 horas para que nos deje jugar videojuegos pero lo encerramos con comida y agua, no somos monstruos– dijo calmadamente Butch sacándose un moco– No lose, solo lo hacemos cuando empieza hablar idioteces sobre animales, plantas, comida y no se que mierda.
– Bueno porque los lunes Boomer sale a las 10.30 se pierde por 30 minutos, roba en algún lugar o persona cualquier y vuelve a su hogar... No pasa todos los lunes pero sucede algunos lunes, martes o jueves siempre llegando a las 14.30 y permaneciendo solo 30 minutos, tambien todos los miercoles y viernes de 5 a 6 de la tarde se dirige a las afuera de la ciudad– leyendo el informé quedando algo confundido entre mas leía.
– ¿A qué lugar específicamente llega?– preguntó lentamente Brick con su ceño fruncido y algo molesto.
Acababa de descubrir que su hermano salía sin su permiso cada cierto tiempo y nunca lo supo, si lo pensaba bien últimamente Boomer estuvo hablando de cosas absurdas.
– Lunes, martes y jueves va a la escuela primaría Pokey Oaks durante el 2 recreó y se va cuando termina esté y— – antes de poder terminar fue interrumpido por un grito.
– ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!.
