Anteriormente...
— ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!.
El grito del ahora duo Rowdy no se hizo esperar provocando que los demás presentes se cubran los oídos.
— ¡PREFIERO QUE ESTE INVOLUCRADO EN DROGAS! ¡AHORA SE PORQUÉ EMPEZÓ HABLAR DE LOS ORNITORRINCOS Y QUE ERAN MAMÍFEROS SEMIACUTICOS!.— cayó de rodillas Brick tirando su gorra bruscamente al suelo.
— ¡LO HEMOS PERDIDO! ¡TOMO EL MAL CAMINÓ! ¡ES MI CULPA POR NO HABERLO GOLPEADO MAS FUERTE Y VIGILARLO!.— gritó casi sollozamente Butch golpeando el el apoya brazos del sofa.
— Son unos idiotas con 3 titulos en la profesión de idiolatras.— murmuro con desagradó Blossom viendo la reacción de los Rowdy. Buttercup asintió deacuerdo.
— ¡TU CÁLLATE! ¡No entenderías la decepción por la que estamos pasando!.— grito enojado Butch señalando a la lider PowerPuff.
— ¡No le hables así a mi hermana!.—defendió Buttercup irritada.
Butch volvió a golpear el suelo sufriendo con la decepción.
— Boomer nunca entro a la escuela. Aparentemente permanecía cerca del patio del recreó escondido.— informó Utonio aunque fue ignorado por los Rowdy.
— Le dije que la unica razon por la que debía acercarse a un libro debía ser para arrojarlos o romperlos.— lloriqueo Brick aun en posición de derrota.
Blossom jadeó indignada al escucharlo.
— Mierda.— murmuro Buttercup poniéndo los ojos en blanco ante el drama de los Rowdy.
— Lenguaje.— regañaron Utonio y Blossom.
— Dejen de actuar como maricas.— soltó mirando a los Rowdy que al escucharla se congelaron parando su drama.
— ¿Como... Dijiste?.— Brick le lanzo la mirada mas oscura y fría que podía permitirse provocando un leve escalofrío en Buttercup- Nosotros no somos ningunos maricas, perra.
— Ejem! Exacto.— Butch inmediatamente volvió a sentarse acomodando su ropa— Solo estabamos pasando por un momento de ira de macho, princesa.— finalizó lanzandole una mirada y sonrisa burlona a su contraparte.
Princesa...
Princesa...
Princesa...
La palabra se repitió como un eco dentro de la cabeza de Buttercup que quedo con el rostro como un poema para en segundos ponerse rojo de rabia y sus verdes lima se llenaron de irá lanzandose a golpear a Butch pero afortunadamente fue detenida por Blossom aunque siguió luchando para liberarse y golpear al mono de ojos verdes que la veía con burla y le hacía caras.
— Siga.— exigió Brick volviendo a sentarse ahora ignorando a los otros 3— ¿Cual es el otro lugar al que mayormente va? Mencionó que los miércoles y viernes siempre iba a la misma dirección.
El Profesor asintió dándole la razón.
— Exactamente. Boomer aterrizaba y partía de la calle Wilson 235 de 16.00 hasta 18.00, entra a la propiedad 25.— terminó de decir sentandose y dejando los papeles en el suelo.
— ¿Que haría Boomer por allí? No hay muchas cosas llamativas, es demasiado aburrido porque allí solo viven divorciados, ancianos, adultos solitarios y criminales.— se extrañó Butch dejando de hacerle caras a Buttercup por un momento pero volvió hacerlo aunque tuvo que volver a detenerse.
Buttercup y Blossom quedaron quietas en silencio al enterarse esa nueva información.
— ¿Callé Wilson 235, propiedad 25?.— repitió Buttercup sorprendida ahora mas calmada debido a la sorpresa.
— ¿De 16 a 18?.— repitió ahora Blossom cubriendo su boca sorprendida.
Butch y Brick se miraron por un segundo extrañados y hasta algo desconfiados ante esa sorpresa.
— ¿Porqué reacciónan así...?
— preguntó Brick extrañado.
— Esa dirección es dónde esta la clase de ballet de Bubbles y el horario es la hora de entrada y salida de Bubbles.— respondió Blossom aun sorprendida encajando piezas en el rompecabezas del misterio.
— Parece que Bubbles y Boomer se han estado frecuentando desde hace un buen tiempo.— concluyó Utonio mirando los rostros atónitos de sus hijas y de los RRB.
Brick parecía que poco a poco iba comprendiendo hasta que un recuerdo lo golpeó.
Hace 3 meses iba volando tranquilamente buscando algún pobre idiota a quien robarle pero ese día viernes estaba tormentoso por lo que no se encontraba casi nadie en las calles por lo que se frustró al saber que debía robar un supermercado para llenar la despensa del laboratorio.
A lo lejos alcanzó a ver una estela celeste resaltando sobre aquel cielo nublado, imposible no reconocer la estela de la bebita llorona que parecía dirigirse a cierta parte de la ciudad ¿La parte aburrida, talvez?.
Sonrió con maldad conformándose en tener una pelea con la hermanita de Pinky, luego vería que podía conseguir de comer. Cuando estaba por acelerar su vuelo una voz familiar le hizo detenerse y voltear algo molestó por ser interrumpido.
– ¿Brick?– era Boomer, su bobo hermano menor con su adorable rostro que lo miraba curioso.
Brick bufo molesto de verlo y fugazmente pudo ver el temblor en la sonrisa de Boomer y su mirada zafiro flaquear, como si estuviera luchando por mantener su expresión.
– ¿Que hacés aquí Boomer? Deberías estar robando en GamerMania un videojuego– se cruzó de brazos molesto.
– Eso fue hace 1 semana– escuchó murmurar a Boomer quien desvío la mirada detras de Brick.
– ¿Qué?– cuestionó molesto fulminandolo con su mirada.
– ¡Nada! Pasa que vine que a buscar al duende del arcoiris para tener su oro o un deseó– dijo inocentemente con sus ojos brillando confiados y con una sonrisa tonta– Ya sabes, aparece un arcoiris cuando hay lluvia asique buscaré uno antes que empiece a llover ¿No es genial?– levantó sus brazos con alegría.
Brick sin perder tiempo lo golpeo en el estómago una vez Boomer terminó de hablar.
– No seas idiota Boomer, los arcoiris aparecen después de la lluvia cuando también hay sol y no, es una estúpidos– bufó mirando con cansancio a su hermanito mas idiota, volvió a mirar a la dirección donde vió irse a la azulita pero ya no quedaba señal de ella o ganas de buscarla– Tch. Ya no tengo ganas de nada– miró a Boomer que se sostenía el estómago aun mirando hacía abajo– Ve a buscar tu la despensa y más vale que traigas comida chatarra.
Boomer asintió y salió disparado hacía donde vió por última vez a la PPG azulita hasta perder la estela de Boomer de vista pero no le dió mucha importancia.
Ese día Boomer volvió a la 2AM y con la despensa que era pura chatarra.
– ¡Brick! ¡BRICK!– bofetada.
El Rowdy rojo volvió en sí luego de la dolorosa bofetada propinada por su peor enemiga que lo miraba con severidad, detras de ella alcanzó a ver la increíble escena de Butch jugando cartas con la verdecita que casi nunca le recordaba el nombre.
– ¡CHINCHON!– gritó Butch con una gran sonrisa mirando a su contraparte.
Buttercup lo miró unos largos segundos con expresión de póker.
– Estamos jugando al truco, Butch, la puta...– eso último lo murmuro pero alcanzaron a escucharla, puso los ojos en blanco y masajeo su cuello.
– Lenguaje.– regaño Blossom mirando a Buttercup por sobre su hombro.
– ¿Que me importa? ¡Chinchon!– sonrió con mas diversión.
– ¿Y el ruquito?– preguntó la gorguera roja buscando al profesor con la mirada pero este no estaba en la habitación.
– Salió hace 30 minutos a hablar con el alcalde para que le permita tener acceso a los vídeos de la cámara en la ciudad, sea lo que sea que estabas pensando tardaste 30 minutos en volver en si– explicó Blossom sacudiendo con unas palmaditas el polvo en su vestido.
Brick se mostró sorprendido por el tiempo.
– ¿30 minutos? Es imposible que yo tarde tanto recordando– dijo sin creerlo pensando que era una broma de Pinky.
– No, siempre tardas cuando piensas y recuerdas, la última vez Boomer y yo vimos la película de Carl completa mientras pensabas en un plan– intervino inconvenientemente Butch con su mirada en las cartas mientras las acomodaba.
– No es necesaria tu ayuda, imbécil– murmuro molesto.
– ¡CHINCHON!.
– ¡ESTAMOS JUGANDO AL TRUCO!.
Blossom se volvió hacía Brick con una mano en la cintura y la otra lo señalaba inofensivamente con el dedo índice.
– Tengo la teoría de que nunca haz usado tu cerebro y siempre usaste el impulso del enojo, la maldad y la venganza a la hora de ir contra nosotras por lo que tu cerebro siempre esta apagado y cuando lo usas es como un internet apagado cuando lo vuelven a encender, tarda mucho debido a su poquito uso– dijo calmadamente y con una linda sonrisa en sus elegantes facciones.
– Jajaja muy graciosa. Idiota– se levantó del sofa sacudiendo el polvo en su suéter– ¿Que haremos ahora que parece que Boomer y tu bebe llorona se reúnian? Es obvio que tu estupida hermana tiene la culpa de lo que sea que sucedió– señaló acusatoriamente.
Blossom se puso inmediatamente sería y hasta algo enojada por los insultos a su hermanita.
– ¿Disculpa? Boomer seguramente es quien le está metiendo ideas en su cabeza, ustedes son una mala influencia en ella ¿Debo recordar cuando le enseñaron a escupir? ¿O cuando la alentaron a comer una cucaracha? También esta la vez que la convencieron de llevarlos a la bóveda del alcalde– ahora era el turno de Blossom de señalarlo con enojo.
– Cabe aclarar que en ese momento no sabíamos que celestina fingía ser Boomer por lo que la tratamos como tratamos a Boomer, lo del escupitajo le servirá en la vida y sobre lo de la bóveda... ¿Porqué la crías tan idiota e ingenua? Solo bastó unos aleteos de pestaña de Boomer y unos alagos nuestro y la muy estúpida ya estaba sediendo a nuestras peticiones– se burló descaradamente girando su rostro– Creo que es demasiado ingenua para su propio bien, a Boomer al menos es más desconfiado.
– Si ¿Que niño no sería desconfiado cuando son sus propios hermanos quien lo atormentan día a día?– respondió enoja y con sarcasmo Blossom.
– Ya, par de tortolos– se escuchó a Butch quien tiro las cartas en la mesa con aburrimiento– ¿Que haremos para encontrar a nuestros hermanos? Quedarnos aquí discutiendo sobre que tan estúpida es celestina, que tan traumado esta Boomer y quien es mejor hermano mayor no nos ayudará a encontrarlos. Es obvio que ambos están juntos ahora mismo si se han estado frecuentando.
Blossom asintió dándole la razón a Butch ¿Sorprendente, no? Pero al final estaban perdiendo tiempo discutiendo cuando era mas que obvio que ella tenía razón.
– El cabeza de lechuga tiene razon y...– comentó Buttercup recibiendo un "ey" de Butch cuando quedó en silencio que llamó la atención de los presentes– ¡Esperen!... Si Bubbles y Boomer no aparecen eso significa... ¡¿Que puedo quedarme con las cosas de Bubbles sin que nadie me dija que no?!– preguntó emocionada parándose con sus manos echas puños.
– ¡Buttercup!– regaño la ojirosa mirándola con enojo.
– ¡OOOOH! ¡Estonces que nunca aparezcan! ¡Yo quiero las cosas de Boomer!– ahora era Butch quien estaba emocionado con la misma pose de Buttercup.
– ¡Butch!– regaño Brick.
– Me voy a quedar con las pantuflas de Bubbs que son tan comodas, también sus toallas, su parte de la mesada, me quedaré con sus dulces, su computadoras y todas sus figuras de anime– salto emocionada Buttercup de tan solo imaginar todas las cosas valiosas de Bubbles que podrían quedar en sus manos.
– Y yo puedo quedarme con la cama de Carl de Boomer, su camiseta de edición limitada con la frase "¿Que mirá bobo? Anda pa' alla bobo" de Messi, su arcade que tomamos prestados, sus tenis de edición limitada, sus comics de marvel y lo que sea que esconde en su habitación– siguió Butch dando saltos aunque sus pies aun estaban en el piso.
– ¡No! ¡Yo me quedaré con esa camiseta!– gritó Brick a Butch pero sintió dos punzadas en el cuello y no hacía falta voltear para saber que Blossom le estaba clavando una mirada furiosa– Digo, eh ¡BUTCH MALO!– acto seguido procedió a darle un coscorron.
– ¡Auch!.
– "Igual me quedaré con la camiseta jejeje".– pensaron ambos Rowdys con maldad.
Blossom suspiro negando con la cabeza ante las 3 personas con las que debía colaborar para encontrar a Bubbles, una vez la encuentre se encargará de que ya no se reúna con Boomer por su bien ¿Un Rowdy y una Puff? Terminaría muy mal especialmente cuando ambos son enemigos y deberán pelear, una amistad así no traería nada bueno para Bubbles y su reputación como heroína, esperaba que el Profesor le aclarará al alcalde que el asunto es privado y no debe divulgarlo como siempre hace ¿Que pensaría la ciudad sobre la amistad de Bubbles con un villano? Los ciudadanos son excesivamente torpes y exagerados, el día que fueron creadas demuestra lo exagerados y de mente corta pueden ser... Si fueron capaces de ir contra 3 niñas de 5 años con solo unos días de creación ¿Que harían si se enteraran de esta amistad? Pensarían que los traicinaron o que estaban colaborando con villanos.
Sus piernas se congelaban y temblaban levemente al recordar a todas esas personas insultandolas por ser especiales.
– Bueno. Una vez el profesor obtenga la aprobación del alcalde me enviará un mensaje con los videos más útiles pero mientras tanto haré una lista de que haremos– habló con firmeza y lo suficientemente alto para que los demas en la habitación la escuchen, tomo una hoja y un papel comenzando a escribir– Seguiremos cada pista posible, la memoria puede ayudarnos a darnos pistas y los días anteriores serviría– al cabo de unos 30 segundos terminó de escribir mostrando la lista– Si encontramos a uno seguramente el otro estará con el o ella por lo que nos conviene ser momentáneamente un equipó, solo por esta vez. ¿Esta deacuerdo y listos para buscar a nuestros hermanos pequeños?– seguido les mostró la lista.
• Buscar por la ciudad.
• Revisar sus cuartos.
• Ir a sus puntos de encuentro.
• Consultar con amistades o colegas.
• Revisar los vídeos.
Brick entrecerró sus ojos ante el papel y luego miró a Blossom con una mueca de frustración.
– Si no queda de otra pero que conste que lo hago por el idiota de mi hermano– aceptó de mala gana y sin que las chicas se lo esperen escupió de mano y la ofreció a Blossom con una sonrisa malvada– Somo equipó hasta que nuestros hermanos aparezcan.
Blossom no disimulo su asco ante esa acción y retrocedió unos pasos, aclaró sus voz mientras mentalmente se tranquilizaba, se acercó un poco y con su dedo índice y pulgar tomó el dedo mas limpio de Brick sellando la unión temporal del equipo PowerPuff Girls y RowdyRuff Boys.
– Hasta que nuestros hermanos aparezcan.
