Prologo:
Hace más de 500 años, antes de la época de los Quirks, la humanidad estaba controlada por un gobierno mundial corrupto, autoritario y tiránico, lideradas por personas muy poderosas, tanto a nivel físico como político, tenían poder sobre todo, empresas, recursos, propiedades y viviendas e incluso las personas. La gente vivía con miedo y eran esclavas de este gobierno del terror, pero un día, un poderoso guerrero oscuro se rebeló contra esta tiranía, su nombre… era Kain. Kain luchó por la libertad de las personas y se enfrentó a cada uno de los poderosos líderes que dominaban el mundo entero, muchos lo siguieron en su lucha, empezando así una guerra mundial que duró al menos dos siglos, hasta que finalmente, Kain salió victorioso y desmanteló por completo el gobierno mundial, dejando atrás una era de oscuridad y terror. Durante los siguientes 200 años, Kain protegió y lideró a la humanidad, hasta el día de su muerte. Su nombre y figura se convirtieron en una leyenda, conocido como el legendario caballero oscuro Kain.
Capitulo 1
El cielo oscuro inundaba las calles de Manhattan, sonidos de autos y personas se escuchaban por toda la ciudad iluminada, pero lo importante se encontraba en los bajos suburbios poco iluminados.
Un adolescente de 16 años de cabello negro semi-largo peinado hacía abajo, con su flequillo tapando parcialmente sus ojos verdes y de piel clara caminaba por un callejón en dirección a un bar, el joven iba vestido con pantalones rojos, botas altas negras, un cinturón de cuero negro con una hebilla en forma de calavera, guantes negros, un abrigo largo de color rojo sin faldones de manga larga que terminaba en puños negros con el cuello vuelto hacía arriba, por debajo del abrigo, vestía con una camisa negra de manga larga con un chaleco rojo con broches negros encima, y para rematar, un sombrero rojo de ala ancha con decoraciones negras se mantenía sobre su cabeza, ensombreciendo su rostro estoico.
El joven caminaba de forma despreocupada con ambas manos dentro de sus bolsillos, ignorando a los matones del callejón que lo miraban como a una presa. El adolescente llego a la entrada de una taberna que ni siquiera intentaba esconder que era un bar clandestino mayormente para criminales. Abrió la puerta y entro tranquilamente mientras ignoraba las miradas de los criminales que harían paralizar a cualquier persona de voluntad débil, pero el joven no se vió inmutado por esto en lo absoluto.
El joven se dirigió a la mesa alta del mostrador y tomó uno de los asientos, el cantinero se acercó a él con una mirada que decía claramente que este no era un lugar para él y le pregunto "¿Qué te puedo ofrecer, chico?"
El joven, de manera estoica pero a la vez sarcástica, respondió "¿Qué tal un helado de chocolate? Necesito algo dulce para reponer energías después de un día cansado, ya sabes."
Casi todos en el bar, incluyendo al cantinero, se rieron ante su pedido infantil, uno de los clientes dijo con clara burla "Este no es lugar para un niño"
Otro cliente con un Quirk mutante que lo hacía parecer un lagarto dijo entre risas "Debe andar perdido, pobrecito, su madre debe andar buscándolo"
Mientras los demás seguían riéndose, el joven mantuvo una cara estoica, sin verse afectado ni un poco por las burlas que estaba recibiendo. El cantinero lo miro divertido y le dijo "Esto es un bar chico, no una cafetería, si no vas a pedir nada, lárgate"
El joven se rió entre dientes y respondió con tranquilidad "¿Oh? ¿Por qué tan sombríos? Solo trato de aligerar el ambiente" Dijo mientras su cara se veía ensombrecida por su sombrero "De por si este lugar es bastante asqueroso, huele a mierda… No, más bien, a sangre"
Derrepente todos se quedaron en silencio, las risas pararon mientras miraban al joven vestido de rojo como depredadores. El cantinero estaba de espaldas a él mientras limpiaba un vaso, con una expresión completamente seria en su rostro.
El joven sonrío despreocupadamente "Olvídalo, de todos modos, he escuchado un curioso rumor" Todo el bar se mantuvo en silencio mientras él hablaba "Se dice que en esta zona hay un bar donde se cometen varias acciones… Cuestionables… Extorsiones, secuestros, tráfico de drogas… Tráfico de menores." Remató el joven con una expresión más seria "Muy aterrador, ¿No lo creen?"
El bar se quedó una vez más en un incómodo silencio, pero todos sabían a dónde quería llegar el joven, y claramente no estaban contentos con él. Un hombre que estaba jugando al Póker se sacó el cigarrillo de la boca y rompió el silencio "Tienes muchas pelotas para venir aquí y decir eso, mocoso"
Lentamente, todos dentro del bar comenzaron a levantarse de sus asientos, uno de ellos se dirigió a la puerta de entrada y la aseguró. El joven se mantuvo completamente quieto y tranquilo, sin demostrar ningún tipo de miedo.
"¿Oh?" Expreso el joven de rojo "Supongo que toqué una fibra sensible en ustedes, ¿Verdad?" El adolescente sonrío burlonamente "¿Enserio van a matar a un pobre niño como yo? Que sorpresa" Dijo con sarcasmo
El cantinero se mantuvo quieto de espaldas a él y dijo con seriedad "Steve…"
El hombre que jugaba al Póker, ahora conocido como Steve, apagó su cigarrillo y se levantó de su asiento "Como ordene, jef-" Steve no pudo terminar su oración debido a que su cabeza fue atravesada por una poderosa bala .45 ACP. Su cabeza explotó por el poder y la velocidad de la bala, varios restos de su cerebro y otras partes de su cabeza se esparcieron por todo el bar. Todos se quedaron en shock ante lo que vieron, mientras tanto, el joven vestido de rojo seguía en su posición, con la diferencia de que en su hombro derecho se apoyaba una pistola estilo 1911 modificada, sosteniéndolo con su mano izquierda.
"¡B-Bastardo!" Dijo uno de los criminales, sin creer como sacó tan rápido su pistola y disparar con una velocidad tan inhumana a uno de sus compañeros.
"¿Qué están haciendo, inútiles?" Grito el cantinero hacia los demás "¡Matenlo!"
Todos los demás activaron sus Quirks y rodearon al joven vestido de rojo. El joven se levantó de su asiento y miro a los criminales que lo rodeaban con indiferencia y tranquilidad, su pistola aún en su mano izquierda.
"¿No creen que es injusto que un solo tipo se enfrente a todos ustedes?" Dijo el joven vestido de rojo con sarcasmo mientras hacía girar su pistola en su mano "¿O quizás creen que no pueden ganarme en un uno contra uno incluso con sus Quirks? Bueno, no me sorprendería, por lo general los criminales como ustedes son muy débiles y patéticos"
"¡Cierra el pico!" Grito uno de los criminales mientras él y los demás se abalanzaron hacía él con furia. Para el adolescente, todo a su alrededor se volvió más lento mientras veía con indiferencia como los criminales lo atacaban.
Cuando los criminales creyeron haberlo alcanzado, el adolescente ya no estaba ahí. Se había esfumado completamente.
"¡¿D-Donde está?!" Dijo uno de ellos.
"¡Desapareció!"
Derrepente, detrás de ellos escucharon un suspiro de cansancio, una vez que se dieron la vuelta, vieron al joven de rojo sentado en una de las mesas. "Ustedes son demasiado amargados, se ve que por dentro no son tan fuertes como lo demuestran por fuera"
El criminal con Quirk de lagarto se adelantó hacía él sin decir ninguna palabra y le escupió un chorro de ácido, el joven rápidamente se levantó de su asiento y uso su silla para bloquear el chorro, manteniendo una mirada estoica.
"¡Parece que hay que llamar a control de animales!" Dijo sarcásticamente el adolescente mientras veía como el criminal lagarto se abalanzaba hacía él para atacarlo con sus garras. Sin embargo, el joven le dio un puñetazo en forma de gancho tan poderoso por debajo de la barbilla que terminó arrancándole la cabeza por la fuerza de su puñetazo, todos miraron en shock como la cabeza decapitada del criminal lagarto rodaba por el suelo. El adolescente puso un pie sobre la cabeza decapitada y sonrió burlonamente "¿Les apetece jugar un poco de fútbol, amigos?"
Todos observaron aterrorizados mientras veían al adolescente pisar la cabeza de su compañero muerto como si fuera una pelota de fútbol, no tenían duda de que no tenía ningún tipo de escrúpulos.
"¡E-Es un monstruo!" Dijo uno de ellos mientras lo miraba con miedo.
"¡N-No retrocedan!" Dijo otro que aunque estaba asustado, se negaba a retroceder "¡Usemos nuestros Quirks!"
Uno de los criminales que tenía un Quirk de hielo uso su peculiaridad para atraparlo con su hielo. El adolescente vió como el hielo se acercaba y sonrió con confianza, usando su pie derecho, pateó con fuerza la cabeza que tenía debajo de sus pies hacia el hielo que se acercaba, al impactar, la cabeza destruyó el hielo como si fuera una bola de cañón, el usuario de hielo se sorprendió cuando vió que la cabeza se acercaba a él a una velocidad hipersonica. No tuvo tiempo de esquivarlo y la cabeza atravesó su torso, dejando un gran agujero donde se veían sus entrañas, todos observaron con horror tal brutalidad mientras veían a su compañero caer muerto con sus entrañas salidas.
Todos dentro del bar se dieron cuenta de que el adolescente no era alguien normal, si antes no lo estaban, ahora están 100% seguros de que no podían hacer nada para detenerlo, era un verdadero monstruo. Todos se aterrorizaron cuando el adolescente dirigió su mirada hacía ellos, sintiendo como el ambiente se volvía mucho más pesado y lo veían con un aura horrorizante.
"Bien" Dijo el joven vestido de rojo mientras sacaba su otra pistola "¿Qué tal si terminamos con este espectáculo?" Apenas terminó de hablar, el adolescente disparó hacia la luz que iluminaba el bar, lo que hizo que todos entrarán en pánico e intentarán escapar. No se podía ver nada, solo se escuchaban gritos y disparos por doquier. Todo esto duro varios minutos hasta que la última voz fue silenciada por un disparo.
Fuera del bar, se podía ver al cantinero corriendo aterrorizado del lugar, escapando para no ser asesinado por el misterioso joven de rojo. El cantinero se detuvo detrás de unas rejas, intentando romperlas para poder escapar, sin embargo, se detuvo cuando escucho una voz detrás de él que le heló la sangre.
"¿Por qué tanta prisa?" Se escuchó detrás del hombre, lentamente se dio la vuelta para ver al joven apoyado contra la pared mientras su sombrero ensombrecia sus ojos "Todavía me debes ese helado de chocolate"
El cantinero se hecho hacía atrás, apoyándose contra las rejas "¡P-Por favor…! ¡Ten piedad…!" Dijo el hombre aterrorizado mientras veía al joven acercarse a él con su pistola en su mano.
"No lo creo" Dijo el joven mientras le apuntaba con su pistola "No después de todo lo que hiciste, alguien como tú merece un castigo peor que simplemente morir" Luego le dio una sonrisa burlona "Pero dejaré que Dios se encargue de hacer eso"
Sin embargo, el joven abrió mucho los ojos cuando vió que el hombre transformó su brazo derecho en algo viscoso y verde, parecido al moco, creciendo también en tamaño. Con su mano, atrapó al joven y lo empujó con fuerza contra la pared, rodeándolo completamente con su Quirk.
"¡Te atrapé!" Dijo el hombre mientras se transformaba su cuerpo completamente en moco "Nos has causado muchos problemas, ¡Pero me encargaré de que sufras luego de haber matado a mis muchachos!" El hombre empezó a sonreír con malicia "Te espera una muerte lenta y doloro-"
Derrepente, el hombre sintió que su Quirk se desactivaba por completo, se quedó en shock mientras no solo veía como su Quirk se apagaba sino también al joven que se liberaba mientras un aura cegadora de color rojo emanaba de él.
"Joder, toda mi ropa está manchada y huele a mierda, pagarás por eso" Dijo el joven con una expresión estoica.
"¡M-Mi Quirk!" Grito el hombre en estado de shock "¡¿Qué hiciste?!"
"Ah, nada, simplemente use mi Od para desactivarlo" Dijo el joven de manera casual.
"¿O-Od-?" El hombre no pudo terminar su pregunta debido a que recibió un poderoso puñetazo en el rostro que lo mando a estrellar contra la pared. El hombre intentó reincorporarse pero se sentía demasiado débil como para al menos poder pararse, lentamente levantó su mirada mientras veía al joven parado frente a él, pero a sus ojos, lo que estaba frente a él no era un humano, ¡Era un verdadero demonio!
El joven le apuntó con su pistola mientras liberaba menos de una cuarta parte de su energía vital, emitiendo una presión indescriptible en el ambiente que hacía que se sienta mucho más pesado y haciendo que el hombre se sienta débil y pequeño frente a él, sintiendo su poder de primera mano.
El hombre, aterrorizado, solo pudo decir "P-Perdoname…" Sin embargo, el joven simplemente le dio una sonrisa siniestra.
"No es a mí a quien tienes que pedir perdón" dijo mientras tenía su dedo listo para apretar el gatillo "De todos modos, no mereces el perdón de nadie" El hombre lo miró con miedo y desesperanza mientras el joven empoderaba su pistola con su poder y le dedicó las últimas palabras que escucharía antes de morir "Dulces sueños" Una vez dicho eso, el joven apretó el gatillo a una velocidad tal que la pistola parecía más una ametralladora de lo rápido que disparaba, el hombre grito con sufrimiento mientras recibía las miles de balas que salían por segundo de la pistola del joven.
Una vez dejó de escuchar su voz, el joven se detuvo y observó la cantidad de sangre y vísceras que había en el lugar donde estaba el hombre, guardó su pistola y se alejó con las manos metidas en los bolsillos de su abrigo.
"Que decepción" Dijo el joven con aburrimiento marcado en su rostro mientras se alejaba del lugar "Esperaba que me entretuvieran un poco más" Para cuando la policía había llegado al lugar, el joven ya había desaparecido sin dejar rastro.
El sol iluminaba las calles de Brooklyn, el sonido del bullicio de las personas y el claxon de los automóviles era lo típico, de vez en cuándo se podía ver a los niños jugando con sus Quirks o a personas que son más bien animales antropomorficos y parlantes debido a sus Quirks mutantes andando como si nada. Nada fuera de lo normal.
Dentro de un apartamento, una mujer rubia de avanzada edad de al menos 50 años se encontraba sentada en su sofá mientras veía las noticias con una taza de café en su mano. Las noticias hablaban de lo que había ocurrido anoche en el bar, mostrando los cadáveres mutilados y llenos de disparos de los criminales y al cantinero que era el líder de la banda mafiosa completamente hecho pulpa roja contra una pared. Se desconoce completamente quien fue el que cometió estos actos, pero muchos atestiguaron ver a un joven vestido de rojo entrar al bar. Sin embargo en las noticias se podía ver a gente que al parecer fueron víctimas de esta banda mafiosa expresando su gratitud al asesino misterioso, viéndolo como un justiciero o incluso un héroe.
La mujer anciana suspiró con cansancio mientras veía las noticias "No pudiste contenerte, ¿Verdad, Drake?"
Dicho joven había salido del baño mientras se secaba su cabello negro con una toalla, tenía puestos sus pantalones rojos y sus botas altas negras, pero su torso musculoso estaba al descubierto. "¿Vas a culparme por eso?" Dijo Drake mientras tiraba la toalla a otro sofá mientras se dirigía al refrigerador para buscar una lata de Coca-Cola.
La mujer sonrío con diversión "Para nada, definitivamente se lo merecían" Dijo mientras tomó un sorbo de su café "Por si no te diste cuenta, mucha gente te ve como un héroe por encargarte de ellos"
Drake se burló mientras abría la lata y tomaba un sorbo "No soy un héroe, simplemente hice lo que tenía que hacer"
La anciana se rió entre dientes al escuchar lo que dijo "Eso te hace parecer un héroe, ¿Lo sabías?"
"Pero no lo soy, Grace" Dijo Drake mientras se apoyaba en la mesa, tomando de su Coca-Cola "¿Acaso me ves vistiendo trajes ridículos e infantiles con una capa y decir '¡No teman! ¡Yo los salvaré!'? Esa idea simplemente me hace vomitar" Una vez que Drake terminó su bebida, aplastó la lata con facilidad y lo tiró a la basura con una puntería perfecta.
Grace se rió divertida ante su comentario, sabía muy bien que a Drake nunca le gustaron los héroes, siempre decía que la mayoría de ellos ocultaban secretos oscuros detrás de su fachada heróica, y ciertamente no estaba equivocado. Era obvio que los héroes en su gran mayoría solo buscaban fama y dinero, siendo muy pocos los que realmente se interesan en proteger a las personas, siendo uno de esos pocos el héroe número uno de Japón, All Might.
"Ciertamente no te veo haciendo eso ni aunque te obliguen" Dijo Grace mientras tomaba un sorbo de su café "Pero el traje no hace a un héroe, lo hacen sus acciones" luego miró de reojo a Drake "Aunque tales acciones sean moralmente incorrectas, al fin y al cabo, estás haciendo justicia"
"Si, si, lo que sea" Dijo Drake con aburrimiento mientras se recostaba en el sofá grande con ambas manos detrás de su cabeza "Dejemos de hablar de héroes por un rato, de lo contrario me van a dar náuseas"
La anciana se rió entre dientes, divertida por el comportamiento de su protegido "De acuerdo, mocoso" Grace luego puso una expresión seria "pero antes de eso, hay algo de lo que tenemos que hablar"
Drake suspiro con cansancio cuando su tutora le dijo eso, siempre que Grace decía algo así es porque iba a ser algo que le haría doler la cabeza "¿Qué es?" Preguntó el adolescente con cansancio.
Una vez la anciana terminó de tomar su café, hablo de forma directa "Irás a la escuela secundaria UA"
Toda la sala se quedó en un silencio incómodo cuando se dijeron esas palabras, Drake tenía el ceño fruncido, claramente disgustado por la idea "…Bromeas, ¿Verdad?" Pregunto Drake, con algo de esperanza de que lo que dijo haya sido una simple broma de mal gusto.
Sin embargo, desafortunadamente para Drake, su tutora negó con la cabeza "Me temo que no, Drake"
Drake se reincorporó, sentándose en el sofá mientras miraba a su tutora con una expresión casi enojada "¿Me estás tomando el pelo?" Le dijo Drake mientras se levantaba "¿Por qué querría ir a esa escuela? No me interesa ser un héroe"
La mujer suspiró con cansancio, sabía muy bien que su protegido no le interesaba en lo absoluto, y no lo obligaría de no ser porque estaba siguiendo órdenes "Te entiendo, Drake, pero no puedes negarte…" Dijo Grace con una expresión seria.
Drake entrecerró los ojos hacía ella, comprendiendo inmediatamente de que se trataba "Nocturne" Dijo el adolescente con una expresión seria.
Grace asintió "Algo está ocurriendo en Japón. Según me informaron, un grupo de villanos están planeando algo en las sombras, se hacen llamar la 'Liga de Villanos'"
"Que nombre más original" Dijo Drake de manera sarcástica "¿Y por qué demonios nos tenemos que involucrar? En Japón hay héroes hasta en la sopa, incluso tienen a All Might, ¿Qué razón hay para intervenir?"
"Porque, según lo que me dijeron..." Dijo Grace con seriedad "Es que se teoriza que hay un usuario de Od entre sus filas… Uno muy poderoso"
Drake mostró más interés al escuchar eso "¿Otro usuario de Od, dices? Ahora, eso suena interesante" Dijo el adolescente con una sonrisa "¿Se sabe quién es?"
"No exactamente… Pero se cree que actúa en solitario, es decir, esta aliado con la liga, pero no pertenece a ella prácticamente, lo único que sabemos de él es que tiene el cabello negro, ojos verdes y que viste de azul, pero se desconoce su nombre" Dijo Grace "Es por eso que tú eres el indicado, Drake, si esta persona es tan poderosa, entonces solo tú podrás detenerlo" La mujer luego le dio una sonrisa "Después de todo, eres el hijo de Kain"
Drake frunció el ceño al mencionar a su padre, ¿Por qué demonios le tenían que recordar siempre eso? "Dios, si ya estaba de mal humor, entonces empeoró cuando me recordaste eso"
Grace dio un suspiro, sabía que Drake no tenía una buena imagen de su padre y que odiaba ser la sombra de él "Entiendo eso, pero es necesario recordarte de dónde viene tu poder"
"Si, lo que sea" Descartó Drake con molestia "Está bien, lo haré, supongo que no tengo otra opción…"
Grace dio un suspiro de alivio, por lo general, era difícil convencer a Drake de que haga algo, pero esta vez no fue tan complicado "Me temo que no…" La mujer anciana luego le sonrío con diversión "Anímate, mocoso, seguramente aprenderás algunas cosas mientras estés ahí… Y quizás también hagas amigos de tu edad"
Drake se burló ante eso "¿Qué tengo que aprender que no haya aprendido ya?" Drake agarró su camisa negra y se la puso.
Grace se rió entre dientes "Por ejemplo, aprender los valores de un héroe" Drake resoplo con burla al escuchar eso "Estoy más que segura de que tu padre querría que vayas"
"Cómo si me importara lo que quisiera mi padre, además, tampoco es que él haya sido un santo en su época" Dijo Drake mientras se abrochaba la camisa. Drake sabía muy bien que su padre parecía más un villano que un héroe, y no es para menos, se decía que Kain era brutal con sus enemigos y no tenía reparos en matar a los malos.
"Cierto…" Dijo Grace en afirmación "Tu padre era más bien lo que se conoce como 'antihéroe', pero aún así, protegía a la humanidad, a su manera retorcida, pero siempre se encargaba de mantener la paz"
Drake sabía muy bien eso, por eso mismo admiraba a su padre en cierta parte, si bien no tenía una buena imagen de él, lo respetaba, y estaba seguro de que era más heróico y honesto que los "héroes" de hoy en día, sus métodos eran brutales pero efectivos, no le importaba tener una buena imagen como los héroes de pacotilla que se ven en la televisión y siempre hizo lo mejor posible para proteger a la humanidad, y eso era lo único que importaba, su padre es y siempre será su héroe, aunque él no lo admita en voz alta.
Drake miró a su tutora "Entonces, ¿Cuándo tengo que ir?"
"Mañana" Drake abrió los ojos con sorpresa "El examen de ingreso a la UA es en unos días, por lo que tu viaje a Japón será mañana a las 8:00 AM"
Drake rechisto con molestia "Genial" Dijo con amargura "¿Podrías haberme avisado con antelación, no lo crees?"
"Lo hubiera hecho de no ser porque me dieron la orden esta mañana" Dijo Grace con una expresión estoica.
Drake no se sorprendió por eso, de por si la organización en la que trabajaban Grace y Drake eran impredecibles a veces con sus decisiones.
"De acuerdo" Dijo Drake mientras volvía a recostarse en el sofá "Entonces prepararé las cosas para mañana… Luego de tomar una siesta"
Grace dio un suspiro molesto ante la actitud de su pupilo "Por suerte para ti, mocoso holgazán, tus cosas ya fueron preparadas esta mañana"
"¿Y quién les dio permiso de tocar mis cosas?" Dijo el pelinegro mientras tenía los ojos cerrados.
Grace se rió entre dientes "sabes muy bien que por más que no les des permiso, lo harán de todas formas"
Drake resoplo pero no pudo evitar estar de acuerdo "Correcto…"
Y así, el día pasó volando para ambos, mientras Drake tomaba su típica siesta de todos los días, Grace volvió a sentarse en el sofá mientras cambiaba de canal en la televisión.
"Estoy segura de que allí encontrarás la felicidad que te hace falta, Drake…" Pensó Grace con tristeza mientras miraba de reojo a su pupilo y luego sonrió "Y probablemente encuentres amigos en quienes puedes confiar" O al menos, eso quería creer ella, quizás ir a UA es lo que Drake necesitaba, aunque él no lo sepa.
Hace 9 años:
Dos niños de 7 años se encontraban en un campo de entrenamiento, ambos chocando sus espadas continuamente, uno de esos niños era Drake, mientras que el otro era su hermano gemelo menor, Joshua. Ambos continuaron luchando durante varios minutos más hasta que Joshua pidió un momento para descansar, Drake estuvo de acuerdo ya que también estaba algo cansado. Ambos dejaron sus espadas y se sentaron bajo la sombra de un árbol mientras compartían una botella de agua.
"Eres bastante duro, hermanito" Dijo el pequeño Drake "Siempre sabes dónde golpeare exactamente, eso es trampa"
"Lo dices como si tú no hicieras lo mismo, estupido" Dijo Joshua con una expresión estoica "Peleas como un bruto, te falta más técnica"
"¿De que sirve la técnica cuando tienes la ventaja?" Preguntó Drake, luego le dió a su hermano una sonrisa burlona "Si tener técnica me convertirá en un amargado como tú, entonces prefiero ser un bruto"
"A Padre no le gustaría escucharte decir eso" Dijo Joshua mientras lo miraba seriamente.
Drake gimió con molestia "¿Por qué tienes que traer a papá a colación? No me interesa ser su copia"
"Por eso eres el menos favorito" Dijo Joshua mientras tomaba de la botella de agua. Drake inmediatamente aplastó la botella para que el agua saliera, mojando la cara de Joshua. El menor de los dos miró al otro con enojo "¡Drake!"
"¿Que pasa, Joshi?" Dijo Drake burlonamente "¿Te hice enojar?"
Joshua miró a su gemelo con una sonrisa desafiante "Ahora si que lo estás pidiendo" Dijo el menor de los hermanos mientras un aura de color azul emanaba de él.
Drake le devolvió la sonrisa y de él emanó un aura de color rojo "¿Te apetece un segundo round, hermanito?"
Joshua agarró su Katana sin decir ninguna palabra, mientras que Drake agarró su Claymore. Ambos se levantaron y caminaron hasta el campo de entrenamiento para tener otro enfrentamiento. Ninguno de los dos lo diría en voz alta, pero disfrutaban de sus batallas, razón por la que siempre buscaban alguna excusa para chocar sus espadas. Eso los hacía más felices y unidos.
Sin embargo... Esa felicidad no duraría para siempre.
Presente:
Drake se encontraba sentado en el aeropuerto mientras esperaba la salida del avión que lo llevaría a Musutafu, una funda de guitarra de color negro se encontraba apoyado en su lado derecho, mientras que su equipaje se encontraba en su lado izquierdo, estuvo sentado aquí al menos una hora y media, con una expresión de molestia y cansancio marcados en su rostro. Mientras tanto, Drake leía los documentos que Nocturne le había dado para poder entrar a UA. Al ni siquiera haber ido a una escuela primaria o secundaria, era necesario tener documentos falsificados para poder entrar a la escuela de héroes más grande del país.
"Bien, veamos…" Pensó el joven vestido de rojo mientras leía sus documentos.
Nombre: Drake Solomon
Edad: 16
Nacionalidad: estadounidense
"Por ahora todo está correcto…" Pensó Drake mientras seguía leyendo.
Graduado de la escuela PS 321 William Penn
Drake puso los ojos en blanco al leer eso "Es la primera vez que escucho ese nombre"
Quirk: Energía
Drake resoplo burlonamente "Por supuesto…" Drake entendía que no podía simplemente entrar y revelar que era un usuario de Od, eso solo atraería atención indeseada. Sin embargo, el joven antihéroe no estaba del todo contento con el nombre que eligieron "¿Podrían haberse esforzado un poco más, no?" Pensó Drake con decepción.
Cuando Drake dirigió sus ojos más abajo, inmediatamente le dieron ganas de bostezar al ver la demasiada cantidad de texto e información que faltaba por leer. Con un rostro ya cansado, Drake guardo la documentación en el equipaje, de todos modos, tampoco tenía la obligación de leer todo, de eso se encargaría la UA.
Una vez terminó de guardar todo, Drake escuchó que alguien se había parado frente a él, cuando miró hacia el frente, vio a un extraño hombre vestido elegantemente de negro, sus ojos completamente tapados con lentes de sol negros. Drake le dió una mirada estoica, sabiendo que se trataba de un agente de Nocturne.
"¿Eres Drake Solomon?" Preguntó el hombre de negro como si fuera un robot sin emociones.
Drake resoplo con diversión ante la actitud fría y apática del hombre y respondió sarcásticamente "Ese soy yo, ¿Quieres un autógrafo?"
El hombre ni siquiera se inmutó ante su comentario sarcástico, para irritación de Drake. El hombre apático siguió hablando "Vamos, te llevaré a tu vuelo" Sin siquiera esperar una respuesta, el hombre empezó a caminar.
"Tch, bien ya voy" Dijo Drake mientras se levantaba de su asiento tomando su equipaje y la funda de guitarra para seguir al hombre estoico.
Una vez habiendo llegado a la pista del aeropuerto después de seguir al hombre, Drake vió un lujoso avión privado de color negro. Drake puso los ojos en blanco, a Nocturne definitivamente le encantaba presumir.
Drake caminó hasta el avión mientras llevaba su equipaje, ahí, otro hombre de negro se ofreció a cargar su equipaje, Drake aceptó sin decir ni una palabra y procedió a subir al avión llevando consigo la funda de guitarra que contenía su espada y encontrar un asiento que le resultara cómodo. Drake se sentó en un asiento con vista al exterior mientras puso la funda de guitarra a su lado, una vez se puso cómodo, apoyó su cabeza en su mano y esperó hasta que el avión despegara.
"Estaré aquí por 12 horas hasta llegar a Japón..." Pensó Drake mientras miraba hacia la ventana "Suficiente como para tomar una siesta"
Drake sacó su celular y se puso los auriculares para escuchar musica, Drake era definitivamente un metalero orgulloso, para él, mientras más pesada sea la música, mejor. Una vez que puso su canción favorita, Drake se recostó en su asiento mientras veía por la ventana como el avión estaba a punto de despegar.
"Definitivamente será un viaje muy largo..." Pensó el joven antihéroe mientras cerraba los ojos para dormir, esperaba no despertar hasta llegar a su destino.
Luego de 12 horas de viaje, el avión de Drake había aterrizado en el aeropuerto de Musutafu, el joven antihéroe había despertado hace una hora y media, fue una hora y media de viaje completamente aburrida porque su celular se había quedado sin batería, para irritación del joven asesino.
Drake estaba bajando del avión con las manos en sus bolsillos, su sombrero rojo ensombreciendo su expresión estoica mientras llevaba la funda de guitarra sobre su espalda. Una vez llego a tierra, una mujer de cabello negro que parecía tener unos 30 años se acercó a él para recibirlo.
"Bienvenido a Musutafu, señor Solomon" La mujer le extendió la mano para estrecharlo "Mí nombre es Hanae Fujimura, y seré tu tutora y representante en tu estadía aquí"
Drake observó a la mujer de arriba a abajo con indiferencia "Supongo que estás con Nocturne" Dijo Drake en un japonés perfecto, la mujer asintió "Un gusto conocerte, Hanae, te diría mi nombre, pero seguramente ya me conoces" Dijo sarcásticamente.
Hanae se rió entre dientes "Tu japonés es muy bueno, debo admitir" Dijo con una sonrisa "¿Cuánto tiempo llevas estudiándolo?"
"Un día" Dijo Drake para sorpresa de la mujer. El adolescente sonrío divertido al ver su expresión.
"...¿Un día? ¿Y ya lo hablas tan bien?" Preguntó Hanae sin poder creerselo.
Drake simplemente se encogió de hombros con indiferencia "Estoy lleno de sorpresas"
"Claro..." Expreso Hanae, dejando el tema de lado por ahora "Acompañeme, señor Solomon" Hanae se dió la vuelta para caminar hasta un auto lujoso de color negro. Drake puso los ojos en blanco mientras seguía a la mujer.
Un hombre con bigote vestido formalmente, que Drake supuso que era el chófer, le abrió la puerta trasera izquierda del auto a Hanae para que entre, una vez que ella tomó asiento dentro del vehículo, Drake hizo lo mismo una vez terminó de poner la funda de guitarra en el maletero, tomando asiento a su lado. El Chófer cerró la puerta y se dirigió a la puerta delantera derecha del auto para tomar asiento, encender el motor y agarrar el volante. Drake había escuchado que en Japón la forma de conducir era distinta a como se conducía en Estados Unidos, por lo que no estaba sorprendido.
El auto arrancó y salió del aeropuerto, Drake supuso que lo llevarían a su apartamento. El adolescente se apoyó en su mano mientras miraba por la ventana con aburrimiento. Por la ventana llegó a ver carteles de héroes de Japón como All Might o Endeavor, Drake resoplo burlonamente, Japón era donde más bichos raros había, si bien en Estados Unidos también hay héroes y gente con Quirk, Japón se llevaba la corona.
"Veo que no te gustan mucho los héroes" Comentó Hanae al haber escuchado su burla.
"¿Honestamente? Los veo e inmediatamente mi instinto me dice que no son tan buenos como aparentan serlo" Dijo Drake sin despegar los ojos de la ventana "Pensar que la mayoría idealiza a estos idiotas disfrazados como si fueran Jesucristo me da náuseas, espero no le ofenda, señorita, pero es mi forma de pensar"
Hanae se rió entre dientes al escuchar su comentario cínico, pero estuvo de acuerdo con él "No te preocupes, entiendo tu pensamiento" Hanae puso una expresión más seria "Lamentablemente, hoy en día la gente se ha vuelto muy dependiente de los héroes, si le preguntas a un niño hoy en día que quiere ser de adulto, seguramente responderá que quiere ser un héroe. Lo malo de eso es que la mayoría no busca serlo para proteger a las personas, sino para satisfacer su ego, ya sea porque buscan fama, dinero, etc. Se podría decir que All Might es el único que se salva, aunque tampoco estoy tan segura"
Drake se burló, si bien tenía que admitir que All Might era al menos el que más representaba el término "héroe" todavía lo veía con desconfianza, pero bueno, no conocía al hombre, así que no lo prejuzgaría.
"Entonces... ¿Qué me puedes contar sobre la 'Liga de Villanos'?" Le preguntó Drake cambiando de tema "Grace no profundizó demasiado en el tema"
Hanae puso una expresión más seria ante su pregunta "Lo que sabemos hasta ahora, es que su líder se llama 'Tomura Shigaraki', su Quirk es desconocido, pero se sabe que es capaz de deteriorar todo lo que toca. Su cuerpo está completamente cubierto por manos, incluyendo su cara" Drake puso una cara de extrañeza al escuchar eso "Su cabello es de color azul grisáceo, su piel definitivamente hace honor a su Quirk de lo deteriorado que está"
"¿Un Quirk de deterioro, Eh?" Expresó Drake, hasta ahora eso era lo único interesante para él. "Suena a que es un tipo extraño"
Hanae asintió "Su segundo al mando se lo conoce como 'Kurogiri' y como su propio nombre lo dice, su cuerpo está hecho de una niebla oscura"
"Un cuerpo hecho de niebla... ¿Es una nube andante o algo así?" Preguntó Drake con curiosidad
Hanae asintió "Si, también se sabe que es capaz de abrir portales" Drake tarareo en comprensión "Por último, tienen a un mediador llamado 'Giran' quien se encarga de reclutar a nuevos miembros para la liga" Hanae le dedicó una mirada "De momento, esos son todos los miembros de los que tenemos conocimiento"
Bueno, si Drake no estaba decepcionado antes, definitivamente ahora lo estaba, ¿Vino a Japón simplemente para enfrentarse a tres imbéciles? Ahora definitivamente quería volver a América.
Sin embargo, Drake recordó que la razón por la que estaba aquí era por el misterioso usuario de Od que está aliado con la liga, lo había olvidado.
"¿Qué me puedes contar sobre el usuario de Od?" Preguntó Drake recuperando el interés "Grace dijo que tenía el cabello negro y vestía de azul"
"Y lamentablemente, eso es todo lo que sabemos" Dijo Hanae para irritación de Drake. Esperaba poder saber un poco más sobre este individuo "Es muy bueno escondiendo sus rastros, además de que ya sabe que estamos tras él, ya ha asesinado a varios de nuestros agentes"
"Ya veo..." Expresó Drake mientras procesaba lo que escuchó "Parece que no será un enemigo fácil" Dijo con una sonrisa, ya era hora de que haya aparecido alguien competente por una vez en su vida.
"Así es" Dijo Hanae con un suspiro "Cambiando de tema, ¿Estás emocionado por entrar a UA?" Le preguntó al joven vestido de rojo con una sonrisa.
"No" Respondió Drake de forma directa, Hanae se rió entre dientes, ya habiendo esperado esa respuesta "Preferiría estar en mi casa en este momento, encargandome de los criminales, pero no tengo otra opción, el trabajo me obliga a ir a esa escuela de bichos raros"
Hanae negó con la cabeza con una sonrisa divertida en su rostro, el claro rechazo del chico por los usuarios de Quirk era evidente "Anímate, seguramente te divertirás y harás muchos amigos"
"Lo dudo" Dijo Drake manteniendo una expresión aburrida "¿Cuando es el examen de ingreso?"
"Mañana" Dijo Hanae con una expresión más seria "Ya estás registrado, así que no necesitas hacer ningún registro" Drake gruñó en respuesta "Y otra cosa, no puedes llevar tus pistolas" Esto hizo que Drake frunciera el ceño.
"Debes estar bromeando..." Dijo Drake con amargura.
"Me temo que no, señor Solomon. Lamentablemente los héroes son muy estrictos con las armas de fuego" Hanae le dedicó una sonrisa "Pero si tienes permitido llevar tu espada"
"Bueno, al menos no será tan malo entonces" Dijo Drake, aliviado de que al menos podía llevar su espada. Apesar de que no siempre llevaba su espada a sus misiones, Drake era un maestro espadachín, definitivamente sería un buen reemplazo para sus pistolas.
El auto donde iba Drake se detuvo frente a una casa algo lujosa, que es donde se hospedaría el joven antihéroe. Drake bajo del auto y se dirigió hacía el maletero para sacar la funda de guitarra, una vez hecho eso, observó con detenimiento su nuevo hogar.
"Nada mal..." Dijo el joven vestido de rojo "Nocturne es demasiado amable a veces"
Hanae, quien había bajado del auto y se había parado a su lado, respondió "No debería sorprenderte, nunca pensarían en darle un mal trato al hijo del mismísimo caballero oscuro"
Drake rechisto con molestia al escuchar eso "Lo que sea" Descartó el adolescente.
"Vamos, te mostraré tu nuevo hogar" Una vez dicho eso, Hanae caminó hacia la casa, con Drake siguiéndola detrás.
Una vez entraron, Hanae le mostró todo el interior, la casa era de dos pisos, tenía una sala de estar gigante, dos baños, tres dormitorios, un patio trasero gigante que incluye una piscina, etc. Drake definitivamente se sentía perdido, ¿Era necesario darle una casa tan grande?
"Bien, ¿Qué opinas?" Le preguntó Hanae al joven.
"...No está mal, pero hubiera preferido que no sea tan grande" Dijo Drake con una expresión estoica.
Hanae le dio una sonrisa "Te acostumbrarás" La mujer adulta luego se dirigió hacía la salida "Bueno, mi trabajo ha terminado por ahora, tu equipaje está en tu habitación, si necesitas algo, tienes mi número. Nos vemos, señor Solomon" Hanae abrió la puerta y salió, cerrandola una vez estuvo fuera.
Drake resoplo y agarro la funda de guitarra para sacar de ella una gigantesca espada larga con una pesada hoja de doble filo, la espada media al menos unos dos metros, pero Drake era capaz de blandirla con facilidad. En el centro de la protección de la espada había una calavera que miraba a ambos lados. Esta espada fue un regalo de su padre, el nombre de esta espada era Rebellion, y fue usada por Kain durante la guerra de los 100 años.
"Bien, mi querida compañera..." Habló Drake dirigiéndose a la espada "Mañana nos toca hacer el examen de ingreso, no me falles"
Luego de casi una hora de viaje en el bus, Drake había llegado a la escuela secundaria UA, caminó lenta y tranquilamente hasta la entrada con las manos metidas en los bolsillos de su abrigo, su sombrero ensombreciendo su rostro indiferente mientras que en su espalda llevaba la funda de guitarra que contenía su espada.
Drake observó con indiferencia a los otros chicos de su edad que venían a hacer el examen de ingreso, algunos estaban emocionados y otros nerviosos. Drake siguió su camino con una expresión de aburrimiento en su rostro. Sin embargo, algo a lo lejos llamó mínimamente su atención.
Un chico de cabello verde había tropezado y estuvo a punto de besar el suelo de no ser porque una chica con algún Quirk de gravedad evitó que el pobre chico sufriera ese terrible destino. Drake no pudo evitar usar su Od para mejorar sus oídos con el objetivo de escuchar la conversación entre ellos.
"Perdón por usar mi Quirk sin preguntar" Dijo la chica de estatura pequeña "Pensé que sería de mala suerte si te cayeras, ¿No lo crees?"
Drake resoplo con diversión cuando vió que el chico estaba hecho un tomate mientras la chica se despedía de él. Se nota que el chico nunca tuvo contacto femenino.
Drake se acercó al peliverde mientras este estaba de espaldas a él, una vez que se acercó, escucho al chico murmurar nervioso. Drake puso los ojos en blanco, una chica le habló y ya parece que le va a dar un ataque, no se quería imaginar el día que vaya a tener sexo.
El peliverde todavía no se había dado cuenta de su presencia, así que, para diversión de Drake, liberó un poco de su Od para hacerle saber su presencia. El resultado fue el esperado, ya que el chico se dió rápidamente la vuelta asustado para ver al joven vestido de rojo. El peliverde lo miró confundido y nervioso, parecía costarle articular las palabras.
"Lo siento, ¿Te asusté?" Dijo Drake mientras miraba al chico más bajo que él "Discúlpame, no era mi intención" Dijo con una sonrisa divertida.
"¿E-Eh?" Expresó el peliverde nervioso, a sus ojos, Drake se veía intimidante "¿Fuiste tú?"
"Si, te había visto interactuar con esa chica" El peliverde se sonrojó al mencionarla "Si te soy honesto, tu actitud fue un poco lamentable, supongo que nunca interactuaste con ninguna chica, ¿Verdad?"
"B-Bueno... No..." Expresó el peliverde con timidez.
"Bueno, no te preocupes, solo necesitas algo de práctica, puedo enseñarte lo suficiente como para que la lleves a la cama, ¿Qué dices?" Dijo Drake sarcásticamente con una sonrisa divertida.
Cómo Drake esperaba, el peliverde se puso rojo como un tomate al escuchar tal propuesta "¿¡Q-Q-QUEEEEEEEEEE!?" Grito el chico de baja estatura completamente nervioso, varios que pasaban los miraron de forma extraña.
El peliverde se sobresaltó cuando sintió la mano del joven de rojo en su hombro "Relájate, solo estoy bromeando" Dijo Drake mientras pasaba caminando a su lado "Nos vemos"
El peliverde se quedó solo mientras procesaba lo que acababa de pasar en tan poco tiempo "C-Claro... Solo una broma..." Pensó el peliverde mientras miraba al suelo nervioso "¿Quien era él...?" Se preguntó en sus adentros cuando se dió cuenta que ni siquiera le había preguntado su nombre.
Una vez estuvo adentro, Drake tomó asiento en un lugar apartado, le gustaba tener su espacio. Drake se recostó contra el asiento, poniendo sus pies arriba de la mesa y las manos detrás de su cabeza mientras esperaba a que comenzara el examen.
Varios minutos después, un tipo rubio con lentes apareció en el escenario, Drake supuso que iba a ser quien presentaría el examen.
"¡Para todos los postulantes, bienvenidos a mi show de hoy!" Grito el tipo, a Drake ya le estaba dando dolor de cabeza con solo escucharlo "¡Todos digan 'Hey'!" Nadie dijo nada "Que respuesta tan refinada. ¡Entonces, les presentaré el recorrido del examen práctico! ¿Están listos? ¡Sí!"
"¿De que manicomio sacaron a este sujeto?" Pensó Drake con una expresión de molestia, si tuviera sus pistolas, ya le hubiera disparado al tipo hace rato para que se callara.
"¡Como dice en los requerimientos de aplicación, ustedes los postulantes, tendrán una batalla de entrenamiento de diez minutos después de esto! Pueden llevar lo que sea que quieran con ustedes"
"Si es así, ¿Por qué no me dejaron usar mis pistolas?" Pensó Drake con irritación mientras seguía escuchando al tipo parlanchín
"Después de la presentación, diríjanse al centro de batalla especificado, ¿Bien? ¡¿Okey?!"
"Ya te escuchamos, imbécil" Pensó el antihéroe con molestia.
"Tres diferentes tipos de villanos están en cada centro de batalla. Ganan puntos por cada uno de ellos basados en su nivel de dificultad. Su meta, queridos postulantes, es utilizar su Quirk para ganar puntos inmovilizando a los villanos. ¡Por supuesto, atacar a los otros postulantes o cualquier otra acción anti heróica está prohibido!"
Drake resoplo burlonamente ante eso último "Vete a la mierda" murmuró el antihéroe con una sonrisa burlona.
"¡Perdone! ¿Puedo hacerle una pregunta?" Dijo un estudiante de anteojos musculoso mientras se levantaba de su asiento levantando la mano, el presentador lo señaló con afirmación "En los panfletos, hay cuatro tipo de villanos. Si ese es un error de imprenta, entonces UA, la escuela más prominente en Japón, debe avergonzarse de tal error. Los postulantes están en este lugar, porque desean ser héroes ejemplares."
"No nos metas a todos en la misma bolsa, cuatro ojos..." Pensó Drake con algo de molestia por la interrupción del chico pomposo.
El chico de lentes luego señaló al peliverde con el que se encontró antes "Además, tú, el del cabello rizado..." El chico se señaló a sí mismo, preguntándose incredulamente si le estaba hablando a él "Has estado murmurando todo el tiempo. ¡Es desagradable! ¡Si estás aquí para un viaje de campo, entonces vete inmediatamente!"
Drake se quedó en silencio mientras miraba al pobre chico diciendo lo siento mientras se tapaba la boca. El peliverde no era el único que estaba murmurando, así que no veía el porque de callarlo justamente a él. Prácticamente ese cuatro ojos fue el que más ruido hizo aparte del presentador gilipollas.
"Ok, ok, postulante número 7111. Gracias por el gran mensaje. El cuarto tipo de villano vale cero puntos. Ese tipo no es un obstáculo, por así decirlo. Hay uno en cada centro de batalla. Un obstáculo que puede aparecer en espacios angostos. No es imposible de derrotar, pero no hay razón para hacerlo. Yo les recomiendo que intenten evitarlo." Termino de responder el presentador.
"¡Muchas gracias! ¡Siento haber sido grosero!" Dijo el chico de anteojos inclinandose para disculparse y volver a tomar asiento.
Drake puso los ojos en blanco "Grosero es decir poco..."
"¡Eso es todo de mi parte! Finalmente, ¡Les daré a todos los postulantes un presente de nuestra escuela! El héroe Napoleón Bonaparte una vez dijo: 'Un verdadero héroe es alguien que se sobrepone a los infortunios de la vida.'"
"...¿Acaba de decir que Napoleón Bonaparte era un héroe?" Pensó el antihéroe con incredulidad, decir que Napoleón Bonaparte era un héroe le parecía el mayor chiste del siglo.
"Vayan adelante. ¡Plus Ultra!" Grito el presentador.
"¿Que mierda significa eso?" Pensó Drake con un rostro estoico.
"¡Ahora, todos, buena suerte sufriendo!"
"No me lo menciones" De por sí el joven de rojo ya sufrió bastante escuchándolo.
Luego de haber hecho los exámenes teóricos, que resultaron ser una completa decepción y estupidez que se basaba en preguntas sobre héroes y toda esa porquería idealista. Drake ahora estaba de pie frente a una réplica de una ciudad urbana junto a todos los demás estudiantes. Observó con detenimiento a los demás, todos parecían estar preparados... Excepto cierto chico de pelo verde que parecía que iba a darle un ataque al corazón de lo nervioso que estaba.
Drake, sin tener nada mejor que hacer, se acercó al chico con una expresión aburrida en su rostro, está vez no uso su Od para llamar su atención, en vez de eso simplemente le dijo "Hey, chico"
El peliverde se dió la vuelta rápidamente cuando escuchó a Drake hablarle "¿¡Eh!? ¿¡Q-Que!? ¡Perdón! ¡Quise decir...!"
"Dios, relájate, parece como si estuvieras en la guerra" Dijo Drake de manera sarcástica. Derrepente, a Drake se le ocurrió que podía calmar al chico usando su Od, inmediatamente uso su poder para hacer que el ambiente sea más cómodo y tranquilo para el chico, lo cual pareció funcionar ya que ahora parecía estar tranquilizandose "¿Estás tranquilo ahora?" Le preguntó Drake.
"S-Si..." Dijo el chico de pelo verde ahora más tranquilo "Lo siento... No te pregunté tu nombre antes."
"Drake Solomon" Respondió el joven antihéroe "¿Que hay de ti?"
"¡Mi nombre es Izuku Midoriya!" Respondió Izuku "Por tu nombre... Puedo decir que no eres japonés, ¿Verdad?"
"Estás en lo correcto" Respondió Drake "Soy de los Estados Unidos, llegué a Japón ayer"
"¿De Estados Unidos? ¡Genial!" Dijo Izuku con una sonrisa "¿Qué me puedes decir sobre los héroes de tu país?" Preguntó el peliverde con una emoción que a Drake le pareció extraño.
"Que son todos unos idiotas" Respondió Drake indiferentemente.
"¿¡E-Eh!?" Exclamó Izuku, sin esperarse para nada su respuesta "¿Por qué dirías eso...?"
Drake dió un suspiro ante la inocencia del chico "Mira, chico, si piensas que todos los héroes son realmente unos santos como lo muestran al público, entonces eres demasiado ingenuo. No descarto que haya alguno que realmente se preocupe por las personas, pero la mayoría son unos imbéciles hambrientos de poder que usan su estatus de héroe para hacer cosas... Que es mejor que no sepas"
Izuku se quedó boquiabierto luego de escuchar lo que dijo, derrepente se metió en sus pensamientos, procesando lo que había escuchado. Le costaba creer que hubiera héroes corruptos, Izuku miró a Drake con una expresión más seria "¿C-Como estás tan seguro...?"
Drake resoplo burlonamente "Porque los he visto chico, lamentablemente, incluso en el mundo del heroísmo hay huevos podridos... En Estados Unidos, la mayoría está más interesada en saber con que culo van a follar que en salvar a la gente..." Izuku lo miró con los ojos muy abiertos "No sé cómo será aquí en Japón... Pero no creo que sea muy diferente, supongo que All Might es el único que se salva"
Izuku se quedó en silencio mientras trataba de procesar lo que decía, ¿Realmente había gente mala entre los héroes de América? Ahora que lo pensaba, Izuku nunca pensó en el hecho de que los héroes de Japón podrían no ser como realmente se muestran. Pero estaba más que seguro que All Might no era uno de ellos, ya que Izuku lleva conociendo al héroe número uno desde hace casi un año... Izuku apretó los puños con fuerza, ahora que era el sucesor de All Might, se encargaría de hacer la diferencia.
"No seré así..." Murmuró Izuku, haciendo que Drake alzara una ceja con curiosidad. Izuku lo miró con más determinación "Me encargaré de ser el héroe que todos necesitan... Nadie estará en peligro mientras yo esté aquí"
Drake miró a Izuku con los ojos un poco abiertos, normalmente Drake se reiría en su cara al escuchar tal tontería, pero este chico... Drake podía ver un fuego ardiendo en su interior, el chico realmente parecía estar decidido con lo que se propuso.
Drake le dió una sonrisa sincera, parece que al final había encontrado a alguien que realmente valía la pena en este lugar "Bien, entonces, más te vale cumplir con tu palabra, chico" Dijo Drake "O sino te pateare tan fuerte el trasero que nunca más podrás volverte a sentar con normalidad"
Izuku se asustó un poco ante su advertencia, pero se relajó cuando Drake le indico que solo bromeaba (a medias), Izuku sonrió y le asintió decididamente al antihéroe. Definitivamente no decepcionaría al adolescente vestido de rojo, ni mucho menos a All Might.
Drake luego observó a lo lejos a la chica que había ayudado a Izuku antes "Hey, ¿No es esa la chica que te gusta?"
Izuku siguió la mirada de Drake hasta detenerse en la chica que lo había ayudado antes. Izuku se sonrojó inmediatamente "¡E-Ella no me gusta!" Exclamó nerviosamente "Pero aún así, debería agradecerle por lo de antes..."
Drake vió claramente la vacilación de Izuku, se acercó a él y le puso la mano en su hombro para tranquilizarlo "Honestamente, chico, yo no desaprovecharia esta situación" Drake le dió un empujoncito a Izuku con una sonrisa en su rostro "¡Ve a por tu premio, campeón!"
Izuku se sonrojó, pero se sintió más motivado gracias a Drake, por lo que, sin pensarlo, empezó a caminar hasta ella. Drake observó con una sonrisa mientras lo veía como se acercaba a la chica, sin embargo, Drake vió que alguien pasó rápidamente a su lado y puso su mano sobre el hombro de Izuku para detenerlo. Drake frunció el ceño cuando vió que era el idiota cuatro ojos que le había dicho que se callara.
"Ese maldito cuatro ojos aguafiestas..." Murmuró Drake mientras comenzó a caminar hacía ellos.
"Esa chica parece estar intentando concentrarse." Le dijo el chico de anteojos a Izuku "¿Que planeas hacer? ¿Tomarás el examen de ingreso para interferir a alguien más?"
"¿¡Q-Que!? ¡N-No! ¡Por supuesto que no...!" Exclamó el peliverde completamente nervioso e intimidado por el chico que lo detuvo.
"¿Por qué no te metes en tus propios asuntos, imbécil?" Dijo Drake mientras ponía su mano en el hombro del tipo de anteojos "El chico simplemente le iba a hablar, más bien eres tú el que está interfiriendo en el camino de los demás"
El adolescente atlético se giró para mirar a Drake, con una cara de resignación al escuchar sus palabras "Qu- ¡Tu eres el chico que tenía los pies sobre la mesa!" El cuatro ojos los miró a ambos "Ya veo, ¡Ustedes vinieron aquí para interferir en el camino de los demás! ¿No es así? Debería de darles vergüenza..."
El ojo derecho de Drake tembló ante lo que dijo "¿Este tipo va en serio?"
Los otros estudiantes los miraron mientras murmuraban entre ellos.
"Ese es el chico que tropezó en frente de la escuela, ¿No?" Dijo un estudiante refiriéndose a Izuku.
"Y ese de la gabardina roja es el que estaba con los pies sobre la mesa como si estuviera en su casa" Dijo otro refiriéndose a Drake.
"Se viste raro, parece que quiere hacerse el misterioso o algo así"
Los demás siguieron murmurando burlándose de ellos, creyendo que tienen suerte de tenerlos como rival. Izuku se sentía mal no solo por lo que decían sino también por haber hecho que se burlaran de Drake.
Dicho antihéroe estaba con una expresión estoica y despreocupada, claramente no le importaba en absoluto lo que pensaran los demás de él. Sin embargo, le molestó que intimidaran al chico por parecer débil, por lo qué inmediatamente, Drake les dirigió una mirada asesina mientras liberaba su Od, lo que hizo que los murmullos se detuvieran por completo mientras miraban al antihéroe rojo con una mezcla de intimidación y miedo.
Tanto Izuku como el chico de anteojos miraron en silencio al adolescente vestido de rojo con algo de inquietud, claramente sintiendo la presión en el aire.
"Esta sensación de nuevo... ¿Este es su Quirk?" Pensó Izuku algo intimidado mientras miraba al adolescente estoico, se sentía raro... Cómo si estuviera ante alguien que definitivamente lo haría trizas en segundos sin poder hacer nada para evitarlo. En ese momento, Midoriya agradeció no tener a Drake como enemigo.
El chico de anteojos tenía una expresión similar, nunca había sentido nada parecido a lo que estaba emitiendo el adolescente de rojo.
Drake luego pasó casualmente al lado del chico de anteojos mientras agarraba su estuche y lo apoyaba en el suelo "Bien, ya perdí suficiente tiempo, acabemos con ésto" a continuación, Drake sacó a Rebellion del estuche, blandiendola con maestría mientras caminaba directo hacia la ciudad falsa. Todo el mundo lo miró boquiabierto y los murmullos no tardaron en sonar.
"¿¡E-Eso es una espada!?"
"¿¡Está permitido traer algo así!?"
Izuku estaba igual de sorprendido "Wow..." no pudo evitar sentirse fascinado al ver a su compañero blandir su espada con tanta maestría "¡Q-Que genial!..."
"¡Bien, empiecen!" Grito el presentador de antes quien estaba subido arriba de un pilar, todos dejaron de mirar al adolescente para centrar su mirada arriba del pilar confundidos "¿Que sucede? ¡No hay cuenta regresiva en las peleas reales! ¡Corran, corran! ¡La muerte los espera!"
Izuku miró hacia arriba con la misma confusión, sin embargo, alguien que le gritó "¡Hey!" Hizo que Izuku mirara rápidamente a la persona que lo llamó, que no era otro que su compañero espadachín "Buena suerte, demuestrale a éstos imbéciles que no eres débil" Luego de decir eso, Drake inmediatamente había desaparecido del lugar, dejando a todos todavía más confundidos. Sin embargo, casi todos empezaron a correr hacia la ciudad falsa, con Izuku saliendo último.
Drake se encontraba caminando dentro de la ciudad con Rebellion colgando de su espalda, claramente había llegado antes que todos, ya que había venido hasta aquí a la velocidad de la luz. El antihéroe caminaba con tranquilidad mientras miraba a su alrededor, por ahora todo estaba tranquilo, no había ningún "villano" a la vista.
"Vaya examen más decepcionante" Murmuró Drake con aburrimiento "Esperaba más de la 'prestigiosa escuela de héroes UA' pero bueno, que se le va a hacer..." Sin embargo, una vez que terminó de hablar, tres robots lo acorralaron, un 1-pointer a la derecha, un 2-pointer a la izquierda y un 3-pointer en el centro. Drake se encontraba imperturbable mientras los robots lo miraban.
"¡Objetivo fijado!" Drake sonrió bajo su sombrero mientras uno de los robots hablaba "¡Matar!" Los tres robots golpearon al mismo tiempo donde estaba el espadachín, solo se podía ver humo y escombros volando, sin embargo, una vez el humo desapareció, no se veía ningún rastro del antihéroe. Antes de que siquiera los robots se dieran cuenta, los tres fueron cortados en miles de pedazos en menos de un milisegundo, lo que provocó que el trío de robots explotarán al mismo tiempo, generando una gigantesca y ruidosa explosión. Drake se encontraba arriba de un edificio, con su espada apoyada en su hombro mientras tenía una pose relajada.
"Esos son seis puntos si no me equivoco" Dijo el espadachín rojo con una sonrisa, luego se concentró un poco, usando su Od para encontrar al resto de los robots, prácticamente los había encontrado a todos. Drake sonrió y desapareció de dónde estaba
El tiempo transcurrió con normalidad mientras Drake destruía a la mayoría de los robots, por supuesto, trato de dejar alguno que otro para los demás, pero Drake se encargó de la mayoría de los 2-pointers y 3-pointers, destruyendo a un total de 30 2-pointers y 20 3-pointers, lo que le daba un total de 120 puntos, Drake prácticamente ya estaba dentro de UA con la cantidad de puntos que tenía.
"Demasiado fácil" Dijo Drake con una sonrisa arrogante. Ni siquiera se esforzó en destruir a los robots, si ésto era todo el examen de ingreso, entonces Drake definitivamente estaba más que decepcionado. "Todavía faltan dos minutos y ya quiero que termine, vaya exámen más aburrido"
"120 puntos..." Dijo el héroe Present Mic mientras veía a Drake en la pantalla "Definitivamente ese chico es un monstruo"
"El joven Drake definitivamente está lleno de sorpresas" Dijo el director Nezu mientras sacaba el archivo del chico.
"¿Cuál era exactamente su Quirk?" Preguntó otro héroe.
"Según su documentación... Su Quirk se llama 'Energia'" Respondió Nezu
"¿Energía? ¿Eso es todo?" Preguntó Cementoss "Parece bastante genérico"
"¿Que importa?" Preguntó la heroína Midnight relamiéndose los labios al ver al antihéroe de gabardina roja "Ha demostrado suficiente habilidad para entrar a UA... Además, sería una pena negarle el acceso a tremendo bombón" Dijo de manera sensual, lo que hizo sudar a todos.
"...Dejando de lado el interés sexual de Midnight, el chico definitivamente estará en mi clase" Dijo otro héroe que tenía una expresión cansada.
"¿Oh?" Expresó Present Mic con curiosidad "¿Puede que por fin apareció alguien digno de tu atención, Shota?"
El héroe, conocido como Shota Aizawa, o por su nombre de héroe, Eraserhead, resoplo con burla al escuchar su pregunta "No confundas mis palabras, si bien el chico es digno de entrar a mi clase... Carece de las cualidades de un héroe"
"Bueno, eso es cierto, hasta ahora solo actuó para sí mismo, y ni siquiera intenta ocultar su arrogancia" Dijo el héroe Vlad King con el ceño fruncido
Derrepente, los héroes vieron que el chico les dirigía directamente la mirada, lo que realmente los dejó sorprendidos. Drake sonrío arrogantemente y levantó el dedo medio hacía la cámara.
"Bueno, agrega también maleducado a la lista" Gruñó Vlad King
"Bueno, eso es algo que se podría arreglar con el tiempo" Dijo Cementoss "Si es que el chico no es demasiado rebelde..."
"Por ahora, mejor concentremonos en los demás, todavía quedan dos minutos" Dijo Aizawa con voz cansada.
Drake volvió a guardar la mano en su bolsillo luego de levantar el dedo medio hacía una de las cámaras que lo grababa. Drake se había sentido observado, por lo que no fue difícil encontrar la fuente de su sensación. Drake salto pasando de techo en techo, observando a cada uno de los participantes, ninguno llamaba realmente su atención.
Sin embargo, la atención de Drake se vió atraída por una chica de cabello púrpura oscuro que estaba rodeada por dos 2-Pointers, pero lo que más llamó la atención de Drake fueron sus orejas.
"¿Esos son auriculares?" Murmuró el antihéroe mientras miraba el par de enchufes de auriculares que colgaban de sus lóbulos "¿Por qué no me sorprende?"
Drake tomó su espada y la lanzó hacía uno de los robots, cortandolo limpiamente por la mitad para terminar explotando segundos después. La chica se quedó sorprendida por el repentino acto.
"¿Qué...?" Dijo la chica mientras miraba la espada clavada en la pared de un edificio "¿De dónde-?"
"Yo diría que te concentres en el tipo detrás tuyo, Jack Girl" La chica fijó su mirada en el adolescente vestido de rojo que estaba arriba del techo, mirándola con ambas manos en sus bolsillos "Si es que no quieres que te lo robe"
La chica frunció el ceño e inmediatamente se dirigió hasta el robot, esquivando uno de sus ataques y enganchando sus dos jacks en él para hacerlo vibrar lo suficiente como para que deje de funcionar. Una vez el robot cayó, la chica se dió la vuelta para ver al chico de rojo aterrizando en el suelo.
"Nada mal, Jack Girl" Dijo Drake con su típico acento americano. La chica no pareció disgustarle el apodo.
"Gracias" Dijo la chica "¿Quien eres?"
"Nadie, solo un simple forastero que pasaba por aquí" Drake luego hizo un gesto con su mano, lo que hizo que su espada aterrizara inmediatamente en la mano de su dueño. La chica miró con los ojos abiertos tal acción "Bueno, fue un gusto conocerte, Jack Girl, pero aquí es donde nos volvemos a separar" Dijo Drake mientras se daba la vuelta para alejarse, poniendo su espada sobre su espalda.
Sin embargo, ambos se detuvieron cuando sintieron que el piso temblaba, miraron en dirección hacía arriba para ver a un gigantesco robot aparecer de entre los edificios. Drake se quedó imperturbable mientras la chica de los Jacks tembló con un poco de miedo.
"Así que... ¿Este es el puntero 0, eh? Ciertamente es gigante" Dijo Drake con una expresión estoica para luego sonreír "Espero que éste valga la pena" Drake caminó tranquilamente hacía el robot hasta que se detuvo derrepente cuando sintió que alguien agarraba su brazo. Se giró para ver a la chica de los jacks agarrando su brazo "¿Necesitas algo, Jack Girl?"
"¡Estás loco si crees que puedes enfrentarte a ese robot!" Dijo la chica mientras sostenía su brazo con fuerza.
"...¿Por qué te importa lo que yo haga?" Dijo Drake inexpresivamente "Puedes irte si quieres, nadie te obliga a quedarte"
Si bien Drake tenía razón, algo dentro de ella le decía que no lo dejara ir "Tienes razón... Pero simplemente no puedo dejar que vayas"
Drake estuvo a punto de replicar hasta que derrepente ambos escucharon un estruendo que los hizo mirar hacía el robot. Ambos quedaron perplejos cuando vieron al robot completamente magullado y cayéndose hacia atrás, seguidamente de eso, Drake sonrió con orgullo cuando vió al causante de tal destrucción.
"Sabía que ocultabas algo, chico" Murmuró el antihéroe de manera orgullosa, la chica le dirigió una mirada curiosa "Solo por eso te perdonaré por haberme robado a mi presa"
Rápidamente, Drake se soltó del agarre de la chica y desapareció a sus ojos, dejándola completamente perpleja por su velocidad.
Para cuando Drake había llegado donde estaba Izuku, la prueba ya había llegado a su fin, el antihéroe vio como una anciana alargó su boca para darle un beso... Eso le parecía extraño, sin duda. Drake se acerco al chico tirado en el suelo mientras pasaba sobre la multitud, Drake hizo una mueca de disgusto cuando lo vió, no parecía estar tan bien.
"Definitivamente se vé de la mierda" Dijo el espadachín rojo mientras tenía las manos en sus bolsillos, luego miró a la anciana "¿Para qué fue ese beso de antes?"
"Use mi Quirk para curar sus heridas" la anciana luego lo inspeccionó a él "Necesitas que te dé atención también?"
"No gracias, estoy completamente bien, siendo sincero, prefiero el beso de una chica más joven... Sin ofender" Dijo Drake sarcásticamente, lo que hizo que recibiera varias miradas extrañas que él mismo ignoró. La anciana no mostró ningún signo de estar ofendida ante su comentario "Como sea, procederé a retirarme, cuiden de él por mí, ¿Sí?" Dijo señalando a Izuku. Drake puso las manos en sus bolsillos y caminó hasta la salida, varios lo vieron salir con diferentes miradas, algunas de curiosidad y extrañeza, y otras con enojo y frustración.
"¡Ese tipo se quedó con la mayoría de los puntos!" Exclamó uno.
"¡No nos dejó ni un robot!"
Mientras los demás hablaban, el chico alto de anteojos miró al espadachín alejarse mientras pensaba "Él era el único que no se mostró interesado en esta prueba... ¿Realmente busca ser un héroe?" Lo que el chico no sabía, es que había mucho más detrás del porqué de Drake para asistir a UA, algo que no sabría por ahora.
"Ya veo..." Dijo la voz de Grace detrás del teléfono de Drake "Parece que no fue muy difícil para ti"
"Honestamente, incluso si no hubiera tenido mi espada y tuviera las manos atadas y los ojos tapados, hubiera seguido sin ser un desafío para mí" Dijo Drake sarcásticamente mientras estaba recostado en el sofá sin su gabardina puesta "Aunque tampoco estoy sorprendido, los héroes siempre tuvieron el ego demasiado alto"
"Lo importante es que recolectaste suficientes puntos para entrar a UA, mocoso, lo demás no tiene importancia" Drake gruñó en respuesta "Y este... Izuku que tú mencionaste, ¿Es amigo tuyo?"
"No, simplemente le dí un empujoncito" Dijo Drake con una sonrisa divertida "Si lo hubieras visto Grace, el chico parecía que se iba a mojar en los pantalones en cualquier momento"
Drake solo escuchó el suspiro de su tutora del otro lado "No parece que sea muy bueno socialmente, No te pases demasiado con él, ¿De acuerdo?"
"Dios, Grace, lo dices como si me fuera a burlar del chico todo el tiempo" Dijo Drake con una expresión más seria "Nunca haría eso, aparte, me cae bien"
"Lo sé, Drake. Sé que no eres así" Dijo Grace, ya conociendo como era su pupilo de antemano "Aunque, me da curiosidad sobre lo que dijiste sobre él... Dijiste que realmente parecía estar decidido a ser un verdadero héroe"
"Si..." Dijo Drake "Vi algo dentro de él que realmente me hizo creer sus palabras... Extraño, pero creo que es por eso que el chico me cae tan bien"
"No te culpo, es bueno saber que aún quedan focos de luz en este mundo tan oscuro..." Drake no pudo evitar estar de acuerdo "Bien, mocoso, fue bueno saber que te estás adaptando bien, ahora mismo tengo que hacer unas cosas. Ah, y una cosa más, Nocturne se contactará contigo en éstos días, así que estate atento, ¿Entendido?"
Drake suspiro con cansancio "Sí, de acuerdo, estaré atento"
"Bien, nos vemos, mocoso, buena suerte en UA" Dijo Grace mientras sonreía detrás del teléfono "Aunque no lo necesitas"
Y con eso, Grace colgó el teléfono. Drake guardo su celular en el bolsillo de su pantalón y puso ambas manos detrás de su cabeza mientras miraba al techo con una mirada estoica, ya había pasado una semana desde el exámen, por lo que en cualquier momento deberían de darle los resultados. Mientras tanto, Drake cerró los ojos para tomar una siesta.
Pero, como si el destino lo escuchara, derrepente el timbre de la casa sonó, haciendo que Drake gruñera con molestia y saliera de su comodidad para levantarse para atender la puerta "Ya voy" Dijo Drake con cansancio. Una vez que abrió la puerta, vio a un cartero que sostenía una carta con una cara de amabilidad que solo le causó náuseas a Drake.
"¿Es usted Drake Solomon?" Drake asintió "Esto es para usted, de parte de UA" El cartero le extendió la carta al adolescente, quien la tomó con un rostro estoico.
"Gracias" Dijo Drake con indiferencia.
"Debo decir que es un gran honor conocer a alguien que irá a la prestigiosa UA, quisiera-" Drake le cerró la puerta al cartero sin decir ni una palabra, lo que hizo sudar un poco al pobre hombre.
Drake se dirigió al sofá frente a la mesa de la sala y tomó asiento "Terminemos con ésto" Drake rompió la carta y de él salió algún tipo de dispositivo extraño, inmediatamente Drake lo tomó y derrepente empezó a emitirse un holograma que salía del dispositivo.
"Probando, 1... 2... ¿¡Estoy en pantalla!?" Drake observó inexpresivamente cómo el héroe número uno de Japón All Might se presentaba en dicho holograma "¡Bueno! ¡Sinceramente nos has sorprendido, joven Drake! ¡Lo hiciste muy bien en la prueba escrita!, ¡Y ni hablar de tus habilidades prácticas! ¡Realmente nos llevó mucho tiempo limpiar tu trabajo!" El holograma cambió para mostrar las decenas de robots desmantelados dejados por Drake, quién resoplo burlonamente "¡Con 122 puntos de villano obtenidos, definitivamente te habrías ganado tu lugar en el curso de heroísmo! Pero eso no es todo" Al lado de All Might, un marcador secundario con la etiqueta "puntos de rescate" apareció, lo que hizo que Drake alzara una ceja con curiosidad "UA es una escuela de héroes ante todo, por lo que sería vergonzoso si no tuviéramos en cuenta tales acciones" Drake no sabía de qué demonios hablaba "Tus acciones por haber ayudado a la joven Kyoka Jiro no pasaron desapercibidas para UA" En el holograma aparecía él ayudando a la chica de los Jacks destruyendo a uno de los robots que la rodeaban.
"Así que ese es su nombre..." Pensó Drake riéndose entre dientes, aunque conociera su nombre, no dejaría de llamarla "Jack Girl"
"Por tus acciones heroicas, ¡Recibiste 20 puntos de rescate! ¡Lo que suma un total de 142 puntos!" Drake tarareo en comprensión, quien diría que hacer esa acción sin ninguna intención heróica le daría más puntos "Sin embargo, ¡La joven Jiro también ganó 10 puntos de rescate por haber evitado que hicieras algo imprudente!" En el holograma apareció el momento en el que la chica lo había detenido agarrándolo del brazo para evitar que vaya hacía el robot gigante. Drake resoplo mientras veía la escena, supuso que se tomaban bastante en serio esta tontería del heroísmo "¡Felicitaciones, joven Drake, y bienvenido a tu academia de Héroes!" Una vez que el holograma se apagó, Drake tiro el dispositivo al tacho de basura con una puntería perfecta y se recostó en el sofá, volviendo a la posición en la que estaba antes.
"¿Era tan difícil ahorrarse todo el dramatismo y darme los resultados por escrito?" Se preguntó Drake con cansancio "Que gente más extraña" El adolescente cerró los ojos para tomar su tan preciada siesta "Un héroe, ¿Eh?" Murmuró Drake "Ni en tus malditos sueños"
Nota:
Nocturne es una organización secreta independiente pero a la vez conectada al gobierno de los estados unidos y con sede en varios países del mundo, incluyendo Japón. Los líderes de la organización son descendientes de los guerreros comandados por Kain durante la guerra de los 100 años, por lo que son los únicos que aún conservan el arte del Od. El objetivo de Nocturne es básicamente proteger a la humanidad y seguir el legado del legendario caballero oscuro Kain.
Ahora, lo que todos se preguntarán, ¿Que es el Od? En este universo alterno, el Od, también llamado fuerza ódica, es una energía vital universal basada en campos biológicos, el electromagnetismo y el calor, incluso también se podría decir que está conectado con teorías energéticas aún no descubiertas por la ciencia convencional, sería el equivalente al Chi, Mana, Prana, etc. Con la diferencia de que el Od tiene una "base científica" que si bien es más una pseudociencia, entra como anillo al dedo en el mundo de Boku No Hero. El Od es la base fundamental de toda la existencia y el combustible de todas las fuerzas que la componen, eso incluye a los Quirks.
El Od es una fuerza a la que puede acceder todo ser vivo, incluyendo a los Quirkless, sin embargo, en esta historia, el Od es un arte perdido, conocido por unos pocos en el mundo, y su desaparición vino después de la victoria de Kain ante el gobierno mundial, y la llegada de los Quirks terminó por enterrar aún más el arte del Od.
Honestamente elegí este sistema de poder porque era el que más se apegaba al mundo de Boku No Hero, porque si, apesar de haber personas con Quirks que se basaban en tener una sombra viviente (Tokoyami), abrir portales (Kurogiri) o que los antiguos portadores de un Quirk sean capaces de interactuar con el portador actual (One For All) aparentemente todo tiene una "explicación científica" (Fuente: de los deseos) y como el Od es una versión "científica" del Chi, entonces la apliqué a este mundo, de pasó también le daría un origen claro a los Quirks y sería la fuente de poder principal de éstos.
Otra razón por la que incluí el Od es porque los Quirks nunca me gustaron en lo absoluto, siempre me pareció un sistema de poder pésimo, injusto y mal trabajado. Por eso siempre me imaginé una historia con un prota Quirkless que usaba un sistema de poder diferente basado en la fuerza vital (Y ya lo estoy haciendo), así que estoy cumpliendo uno de mis tantos caprichos que tuve desde hace mucho.
Con eso dicho, el próximo capítulo tratará sobre Drake intentando adaptarse a su nueva vida como estudiante de UA, y quizás también profundice más en el pasado de Drake. Sin más, me despido, ciao.
