Capítulo 8: Confesiones
Bakugo estaba molesto, pero estaba más molesto consigo mismo por todo lo que había causado para Uraraka. Ella tenía una idea muy equivocada sobre la relación que tenía con Jiro, y no era de esperarse menos, ellos dos siempre estaban junto y siempre estaban hablando de todo, pero Jiro le daba buenos consejos para hablar con Uraraka y que se le quitara el temor de hablar con ella. Pero todo salió mal.
Denki, Jiro, Bakugo y Uraraka eran una sopa de chismes y malentendidos entre ellos, aunque Momo quisiera ayudar no era de gran ayuda en ciertos momentos. Denki por su parte estaba demasiado asustado por lo que le acababa de decir a Bakugo, había tenido los pantalones suficientes para decirle lo que su amiga sentía. Momo se ofreció a decirle a Uraraka que estaba pasando.
—Podemos hablar—Dijo Momo en un descanso cuando estaba con Tsuyu Uraraka.
—Ah...creo que buscare a Deku—Menciono Tsuyu dejando sola a la castaña.
—Quisiera hablar sobre lo que paso ayer...
—Momo...—Uraraka tomo las manos de la morena afirmándole que estaba todo bien—Se que Jiro y tu son más unidas, pero no quiero escuchar nada más, no le reprocho nada a Jiro...solo...estoy cansada de todo.
—Ochako... ¿Te gusta Bakugo?
La castaña dudo un poco, pero asintió con la mirada caída, no quería decir nada más, no tenía fuerzas suficientes, su corazón estaba por demás roto, y ya no quería que Bakugo estuviese coqueteando con ella si había preferido a Jiro.
—Entiendo...deberías hablar con el...y decirle lo que sientes.
—Pero...Jiro...
—Créeme...no están saliendo...
Uraraka realmente quería creer en las palabras de Momo, era amable y no mentía, su deber como representante del salón era ese no mentir. Pero Jiro era su amiga, las dos habían hecho una amistad tan fuerte como lo había hecho ella con Tsuyu, así que no sabía que tanto podía confiar en ella.
Bakugo corrió hasta devolver el estómago, había sido castigado por intentar descubrir todo.
—Ten—Kirishima estaba al lado del bote de basura donde se encontraba Bakugo le había llevado algo para limpiarse la boca, el entrenamiento era duro, pero sabia que de alguna manera él se lo había buscado—¿Me podrías decir que demonios te pasa? Golpeaste a Denki por besar a su novia, y ahora se agreden en los vestidores. Soy...soy tu mejor amigo, y no me cuentas nada.
—Estoy enamorado de Ochako—Eso le tomo por sorpresa a kirishima, era algo que realmente no esperaba.
—¿Y Jiro?
—Jiro, esta enamorada del maldito pikachu.
—Espera...entonces...no sales con Jiro.
—No.
—Y entonces...
—Fue la maldita mapache que comenzó con este chisme tan absurdo.
—No, espera, Mina no fue sola, fueron ustedes también, ustedes también estuvieron hablando todo el tiempo, y estuvieron juntos todo el tiempo, bro, parecían pareja.
—Pues no lo somos, solo somos un par de amigos que están juntos viendo películas o practicando—Decir eso se sentía bien de alguna manera.
—¿Ya hablaste con Ochako?
—No...no me deja, Jiro fue a hablar con ella, pero también resulto mal todo—Kirishima realmente estaba preocupado por él, quería ayudarlo, pero no sabía como.
Los amigos de Uraraka estaban preocupados por ella, se había vuelto más callada, algo retraída y ese noviazgo con Denki parecía que la abrumaba demasiado, así que esa noche Tsuyu dijo que quería ver películas y a regañadientes Ochako fue solo para darse cuenta que el presidente de clases estaba rompiendo una regla, algo sagrado para ella.
—¿Que hacen aquí? —Pregunto Uraraka viendo a Deku e Iida nerviosos.
—Rompiendo reglas—Dijo nervioso Deku.
—Si así que apresurémonos para poder irme—Iida dijo aún más nervioso, el único calmado ahí era Todoroki.
—Ellos me arrastraron.
Uraraka no entendía nada, todos estaban en la habitación de Tsuyu, y no entendía absolutamente nada.
—Queremos hablar contigo Ochako-chan—Dijo Tsuyu.
—Hemos visto que no estas nada bien—Todoroki secundo.
—Así que decidimos intervenir.
—Estoy bien...no tienen por que preocuparse—Dijo Ochako fingiendo felicidad.
—No...no lo estas—Deku menciono por fin sin ponerse nervioso.
—Claro que lo estoy.
—Faltas a los entrenamientos, y no estas con Denki...así que pasa algo—Menciono Tsuyu.
—No...no me he sentido bien...creo que estoy cansada o algo.
—¿Y fuiste con la enfermera? —Pregunto Todoroki.
—Si...si fui...
—Puedo ver esa nota? De la enfermera—Dijo Iida algo preocupado.
—Ah...claro...mañana se la doy al profesor.
—Uraraka...se que soy el menos indicado para esto...pero...estas bien con tu relación con Denki? ¿Te sientes bien con ello? —Deku dijo preocupado
Hubo un silencio, no sabia que decir exactamente, no sabía como responder aquello.
—Si—Fue la única palabra que dijo.
—Denki...hoy se peleo en los vestidores con Bakugo...lo sabias—Iida respondió—No me di cuenta, pero el profesor llamo mi atención por ello hace rato, dijo que debí contener eso, pero realmente no sé qué paso.
—Denki no me dijo nada...—No le había dicho nada porque no había hablado con él, y si hubiera sabido de esa pelea los hubiera intentado detener como la última vez.
—Uraraka...si no te sientes feliz con Denki...déjalo...el entenderá...—Menciono Tsuyu.
No sabia que decir, ya no podía continuar con aquello, parecía como si estuviese pasando por algo malo en su relación...una relación ficticia...una relación que no sabia siquiera como terminar. Todos estaban preocupados por ella, pero ella estaba preocupada por Denki, por su bienestar y deseaba con todas sus fuerzas que Bakugo no lo hubiese lastimado, Bakugo era un tipo muy celoso y controlador a pesar de que ya tenía novia.
Aquello termino rápido por que Iida no quería quedarse mas tiempo en la habitación de una chica, solo quedando ellas dos.
—Tal vez no quisiste hablar mucho por que los chicos estaban aquí, pero puedes decirme Ochako-chan que es lo que te ocurre.
—Denki y yo—Tomo aire, aspiro fuertemente, y soltó—Denki y yo no salimos.
—¿Qué? ¿Terminaron?
—Jamás salimos.
Tsuyu no entendía que era lo que pasaba por que de repente Uraraka soltaba eso, pero con forme pasaban los minutos Uraraka contaba la historia de cómo es que "empezó a salir con Denki". Tsuyu estaba incrédula, no entendía como o por que habían dicho tal mentira, pero cuando dijo que estaba enamorada de Bakugo y esa era la única manera de salir de todo ese embrollo entendió, entendió perfectamente.
—Y Jiro y Momo dicen que Bakugo no sale con Jiro...y no se si creerles, porque Denki dice que los escucho teniendo sexo.
—Oh...eso si que es impresionante...pero ¿Qué dice Bakugo? Kero.
—Realmente nada...solo me persigue todo el tiempo...
—Deberías hablar con Bakugo directamente, kero, el no es de las personas que mientan, kero.
—Los has visto no, se la pasan todo el tiempo juntos.
—Ochako-chan, ¿Soy novia de Midoriya-kun? Kero.
—¿Qué?
—Si, ¿Soy novia de Midoriya-kun? ¿O de Todoroki-kun? ¿O de Iida-kun?
—Pues a lo que me has dicho no.
—¿Y qué te dicen ellos? Kero.
—Si les preguntara dirían que no...aunque Todoroki pensaría que son pareja pero que lo olvido—Ochako dijo con una risilla.
—Exacto, siempre estamos juntos los cinco, pero no salimos entre nosotros, tal vez pase lo mismo con Bakugo-kun y Jiro-chan, solo sean amigos, kero.
—Pero... ¿Lo que dijo Denki?
—Tendrás que investigarlo, kero.
Uraraka estaba mas confundida aun, tenia que tener una explicación. Había estado alejando a Bakugo todo este tiempo sin oportunidad de decir nada, pero sabía que si la verdad era otra ella saldría lastimada, mas de lo que ya estaba.
—No puedes estar peleando con Bakugo todo el tiempo, debes de imponerte ante el—Sero regañaba a Denki quien estaba tirado en el sofá.
—Al menos le dijiste que ya no se interpusiera entre tu y Ochako—Mina también lo regañaba.
—Dejen eso por la paz, si—Denki estaba muy cansado, había corrido por horas en la pista, ese era su castigo, y había cumplido a duras penas.
—No, tienes que defender el amor de Uraraka. Bakugo está con Jiro así que debe dejarte en paz.
Mina seguía insistiendo en eso, y Denki estaba cansado realmente de todo, ya no quería seguir con el tema de Uraraka, estaba fastidiado, y estaba cansado de que todo el tiempo se hablara de su relación con Uraraka, y que hablaran sobre la relación de Bakugo. Mina era el problema en todo esto.
—Ashido... ¿Cómo estas tan segura de que Bakugo y Jiro salen?
—Pues lo vi salir de la habitación de Jiro una noche.
—Sero sale también de noche de mi habitación, entonces ¿Es mi pareja?
—¿Somos gays? —Sero pregunto sorprendido.
—Bueno...eso es...
—Te la has pasado inventando cosas, mapache, y solo por el mero hecho de crear chisme, así que, si no sabes la maldita verdad, mejor no estes abriendo tu estúpida boca—Bakugo y Kirishima se hicieron presentes en la conversación.
—Oye no me estes insultando idiota—Dijo Mina molesta—Yo sé lo que vi.
—No, no lo sabes, no sabes que pasa tras las puertas. Por que ahorita mismo puedo decir que tu te revuelcas diario con Kirishima—Bakugo dijo molesto.
Denki y Sero veían a Kirishima algo avergonzado.
—Eso es cierto? —Pregunto Sero.
—No...solo vemos películas—Dijo Kirishima defendiéndose.
—Si quieres empezar un rumor adelante, pero atente a las consecuencias de que alguien más podría empezar un rumor también.
Mina tenia los ojos cristalinos, estaba al borde del llanto, intento abofetear a Bakugo, pero este la detuvo, era algo que no podía dejar pasar, así que se fue corriendo a su habitación.
—Creo que te pasaste bro—Kirishima dijo.
En la habitación de Mina, Hagakure, Tsuyu y Momo la consolaban, ella había dicho lo que Bakugo había dicho. Estaba inconsolable la chica de rosa.
—En cierto modo...te lo mereces—Momo dijo.
—De que maldito lado estas—Grito Mina llorando.
—De ninguno, pero siempre te dije que no era correcto esparcir rumores.
—Claro la señorita perfecta no dice ningún chisme.
—No, no lo hago, por que se que puedo estar equivocada, y tú lo estas.
—Claro que no lo estoy, se lo que vi.
—Estuviste ahí? ¿Viste como tenían relaciones? —Mina no dijo nada, estaba enfadada por que todo mundo la estaba atacando—Eso imagine, no estuviste ahí así que deja de decir rumores—Momo parecía verdaderamente molesta.
—Chicas, chicas, no peleen—Hagakure intervino—Tal vez Mina se equivocó...
—Yo no me...
—Escucha, lastimaste a dos de tus amigas, ¿Sabías acaso que Uraraka estaba enamorada de Bakugo? ¿O que Jiro estaba enamorada de Denki?
—Es que nunca nos cuentan nada—Mina dijo otra vez gritando.
—Y no tienen por qué hacerlo, kero.
—¿Tú también Tsuyu? ¿Qué, entonces soy la mala en esta historia? —Mina estaba molesta por todo lo que le estaban diciendo sus compañeras.
—No...claro que no...verdad ¿Momo? —Hagakure dijo con una voz un tanto infantil.
—No...no lo eres...pero si estas muy equivocada y deberías enmendar todo el daño que causaste.
—Pero si yo no les dije que se pusieran a pelear—Grito nuevamente Mina.
—No, pero causaste que se pelearan, los cuatro están muy lastimados, por todos esos rumores, y nosotros también fuimos participe de eso, tenemos que pedir una disculpa.
—Tienes razón, kero, todos creímos que era verdad por como se comportaban, pero me di cuenta de algo...soy amiga de Midoriya-kun y no salgo con el...Bakugo y Jiro también pueden ser amigos.
Mina no estaba de acuerdo con eso, pero sentía que todos la estaban atacando, aquellos chismes tenían que parar, era lo que pensaba momo todo el tiempo.
Estamos en la recta final mis estrellitas, dos capítulos mas. Se que tarde literal años en darle conclusión a este fic, pero mas vale tarde que nunca. Se que odiaran a Mina, pero realmente ella es la culpable de todo este embrollo, como se pone a decir esas cosas sin siquiera saber que paso realmente, y si cuando vieron a Mina en la habitación de Kirishima solo veían películas. Los estaré leyendo.
