Bleach pertenece a Tite Kubo.

El Heredero Espíritu

07: Don Kanonji

Ichigo sentó a Rukia delante suyo y comenzaron a platicar, sobre lo que pasaría al día siguiente, siendo algo de lo cual, Ichigo quería encargarse de inmediato, para gran desconcierto de Rukia. ―Don Kanonji es un médium muy popular que puede ver a los hollow. Kanonji tiene un programa de televisión que se llama Cazador de Espíritus que, en el momento de su introducción, posee una asombrosa audiencia del 25% de la población de Japón, donde emite su programa. ―explicó Ichigo a Rukia ―Mañana, vendrá a Karakura, específicamente al hospital Murakami en donde hay un Semi-Hollow y él cree que agrandando el agujero destruyendo la cadena, los está salvando.

Rukia miró a Ichigo con horror. ―P... pero... pero eso solo... ―e Ichigo asintió seriamente.

―Y eso es algo, que solo sabemos nosotros dos. ―señaló Ichigo con seriedad. Para Rukia, todavía era muy extraño, el saber que Ichigo tenía tantísima información del futuro. ― ¿Vamos ahora mismo y hacemos algo al respeto, mientras siga siendo un Semi-Hollow o actuamos mañana mismo, delante de las cámaras? ―Rukia no le dijo nada y solo se quedó pensando, hasta que Ichigo le dio un golpe en la cabeza ― ¡Pero contéstame enana!

―Bien: Vamos tras ese Hollow ―dijo ella decidida.

Ichigo puso los ojos en blanco. ―Por fin: Casi que no te decides, enana. ―dijo el pelinaranja, poniéndose de pie, ella lo sintió liberar su Reiatsu, pero muy distinta a la de un Shinigami, sintió un Reiatsu frío (Vasto Lorde/Arrancar de Shirosaki) envuelto en un Reishi tibio (Quicy) ―Veamos qué llega primero: Tu Shunpō o miPierna de Sonido―Ichigo le dio una sonrisa, mientras se mostraba arrogante, presumiendo de la fusión de poderes de Quincy y Vasto Lorde/Arrancar (cosa que mataría a Ichigo de no ser porque era un Shinigami, gracias a su padre) un segundo después, Ichigo desapareció, dejando detrás de sí, una corriente negra de aura roja.

― ¡Ven aquí, Ichigo! ―Gruñó Rukia, persiguiéndolo con el Shunpō. Mientras ella corría, fue encontrando esta situación divertida. Pasaron pocos segundos, y esos mismos segundos, ni siquiera se convirtieron en un minuto, antes de llegar al hospital abandonado ―Allí está.

―Exactamente Enana, recuerdame darte una galleta. ―dijo Ichigo, mientras empuñaba su falsa insignia de Shinigami, envolviéndola en la esencia Fullbring y su poder Quincy, antes de arrojarla, haciéndola chocar contra una flecha ―No es necesario destruir a ese Semi-Hollow, Uryū. Solo vinimos aquí, para que Don Kanonji no cometa la estupidez de transformarlo en un Hollow.

Uryū miró con enfado a Ichigo. Odiaba que en su corazón, Ichigo fuera un rival digno de respeto. Pero ya le demostraría a ese chico. ―Deja de interponerte... este es el trabajo de los Quincy. ―vio como el Fullbring volvió a la mano de Ichigo, mostrando la Svastica envuelta en esencia Quincy y Fullbring.

―Estoy salvando al Semi-Hollow. ―puntualizó Ichigo ―Tú a diferencia de nosotros dos, no sabes lo que hará ese estúpido de Don Kanonji. Estamos aquí, para ponerle fin al acto, antes de que él, cause... ―arrojó nuevamente el Fullbring, cuando Uryū disparó otra flecha y el Fullbring la recibió y volvió a la mano de Ichigo, como si fuera un Bumerán, mientras que el Príncipe Espíritu, miraba con el ceño fruncido al Quincy de cabello azul, comenzaba a frastidiarlo, que siguienra arrojando flechas al Semi-Hollow ―Deja de hacer eso, Uryū. Ya deberías de haberlo sentido: No he colocado ni un 2% de mi esencia Fullbringer en miRakuen o ugatsu heiki (Arma que perfora el paraíso)y tampoco es el 100% de mi esencia Quincy, quizás un 4%. Mi esencia Quincy, supera incluso al Fullbring, pero no es todo, ¿Cual crees que es el origen esta armadura? ¿O acaso te crees que soy un Sentai Ranger? ―dijo el pelinaranja, cada vez más enfadado con su amigo.

―Este... este es el deber de los Quincy ―dijo Uryū.

―Oh ¿En serio? ―la voz de Ichigo goteaba sarcasmo, una entonación de aquel sarcasmo, le provocó un gran escalofrío a Uryū y a Rukia. ― ¿Y qué crees que hacen los Bount, Shinigami, Fullbringer o Visored? Incluso los Tōjū y los mismísimos Kushanada, combaten espíritus malvados.

Uryū miró a Ichigo y a Rukia por un momento, cada vez más enfadado con ellos, apretó los puños y los dientes,diciendo que al día siguiente estaría allí mismo, mientras se iba pisando fuerte e Ichigo se pasaba la mano por la cara, como un padre que ve a su hijo, haciendo una rabieta.

Al día siguiente, Don Kanonji se presentó en el lugar, contó la historia del hospital (una historia bastante tonta, sobre miles de muertos y como el lugar debería de estar lleno de espíritus a los cuales, él iba a liberar), Ichigo, Rukia, Chad y Orihime, se quedaron afuera, mirando las pantallas planas que transmitían lo que pasaba en el interior, sin que nada interesante ocurriera.

Chad se giró y lanzó un puñetazo a un Hollow detrás suyo, alcanzando su Fullbring: Un par se guanteletes.

Orihime pudo descubrir a los Shun Shun Rikka y se centró en proteger todos los flancos ciegos de Chad, Rukia, Ichigo y Don Kanonji.

Rukia lanzaba ataques de nieve sobre los Hollows y usaba Bakudō o Hadō, incluso cuando se quería obligar a actuar como Ichigo le dijo: Confiar en Sode no Shirayuki y lanzaba cortes o estocadas precisas de Zanjutsu.

Ichigo lanzaba más Getsuga Tenshō verticales, que horizontales, mientras esquivaba a los Hollows y estos eran destruidos, que eran bloqueados por los Shun Ahun Rikka de Orihime, pues Ichigo estaba empuñando a Ossan en una mano y a Shirosaki en la otra y no estaba invocando la armadura Quincy/Fullbring.

Chad lanzó un poderoso puñetazo, mandando al Hollow hacia atrás y cuando otro intentó atacarlo, este Hollow chocó contra otra formación de escudo de Orihime y fue mandando hacia atrás, antes de que Chad saltara y le clavara el codo al Hollow. El chico mexicano/japonés, estaba consciente del Hollow cortado en dos, por una de las hadas de una Orihime, ahora sorprendida.

Don Kanonji usaba su bastón para dar golpes fuertes a los Hollows presentes y luego Ichigo y Rukia los "destruían".

Cuando esta aventura terminó, los cuatro amigos, bajaron la cabeza avergonzados, por haber conseguido "licencias de aprendices" de Don Kanonji,ellos solo querían enfrentar a los Hollows, no ser"estafados"por aquel hombre.