Capitulo 17: Martes - Parte 1

*-*-*Habitación de Jhonny*-*-*

Juliet dormía tranquilamente después de los tratamientos que tuvo que soportar en salón de la enfermería. El viento soplaba tenuemente, entrando una pequeña briza fresca por la ventana abierta al lado de su cama. Ésta no era muy fuerte, pero aun así logro revolotear su largo cabello por el aire, pegandole ligeramente en los ojos.

No era una sensación desagradable, pero aun así no pudo evitar que ésta la hiciera revolverse un poco de su cómoda posición en la cama, sobre las cobijas y enrollando sus brazos alrededor de la almohada bajo su mentón. Sin embargo esto no fue lo mejor que pudo hacer, ya que apenas se movió, pudo sentir como su pecho ardía, quemándole como si le hubieran apoyado un trozo de metal caliente sobre la piel, contrayéndose en su lugar y tratando inútilmente de aguantar el dolor.

En eso gimió de agonía y volvió a su antigua posición boca arriba, mientras Johnny, que estaba junto con ella, miro con tristeza a las vendas alrededor de sus heridas.

Juliet había salido con una gran quemadura en el pecho después de la batalla contra el escorpión. Sabía que la pelinegra ya estaba fuera de peligro, Tony y Susan se lo habían aclarado, pero no podía quedarse tranquilo. Él había estado allí y no había podido protegerla, sin duda... él no era digno de tener sus poderes.

Tic tac...

Ya iban a ser casi cuatro horas y Juliet parecía no querer mejorar. Pero sabía que lo haría, su condición de semi-mutante la ayudaría a sanar.

Tic tac...

Y los minutos seguían pasando, atormentándolo cada vez más sin compasión alguna. Porque la culpa golpeaba en su mente, mientras que un enojado Reed le gritaba lo muy idiota que era y una decepcionada Susan lo miraba desde la lejanía.

... Tic tac...

Y los endemoniados segundos no demostraban tener ni la más mínima intención de detenerse. Haciendo que golpeteara nervioso su pie contra el suelo y cruzará las manos, quedando frente a su cara al inclinarse hacia delante y apoyar los codos en las rodillas, sentado en el lujoso sillón de su habitación. Dirigiendo su mirada azulada hacia el reloj que colgaba en la pared...

... Tic tac...

Sin poder aguantarse más, se levantó de su lugar yendo hacia la salida, no sin antes echar una ultima mirada a la joven inconsciente por unos segundos más. Prometiéndole con la mirada que no tardaría en regresar.

...

A demás, no la dejaba completamente sola..."ese pequeño estaba con ella".


*-*-*Ala Sur/Habitación de las chicas*-*-*

Rainie dormía con pesadez en su cama. Agotada después de tener una nueva experiencia en su vida como "heroína". No estaba satisfecha con el resultado de la batalla, Ezio había acabado herido. Ella, de la impresión de ese extraño ataque, no había estado al 100% de su capacidad. Juliet había salido con quemaduras en gran parte de su pecho y hombro. Jhonatan estaba muy preocupado por Blue, quien había salido envenenada por el humo de aquella toxina. Alisson y Mery habían entrado en un mar de nervios y Alexander no ayudaba mucho para calmarlas. Sophis, Axel y Alice habían desaparecido del radar de la Escuela y Devon junto con Victor no habían podido hallarlos. La joven pelinegra suspiro en sueños y apretó con fuerzas las sabanas debajo de ella. Una pesadilla la estaba torturando secretamente y no la dejaba descansar.

Fragmento del Sueño:

Estaba lloviendo.

Paseó su vista por sus alrededores, observando al montón de personas reunidas allí, eran sus compañeros y otras personas que no reconocía. Sus ojos veían con escrutinio sus ropas. Todos vestían de negro y no entendía la razón de eso. Para ella, el negro era un color feo ¿entonces porqué todos vestían así?. Bajó la vista para observarse a sí misma. Incluso ella llevaba un vestido negro... Levanto la vista y pudo divisar a Clint entre algunos presentes, se acerco a él con lentitud.

—Sr. Barton ¿Que sucede?— pregunto Rainie, extrañada con toda esa situación. Clint suspiro con pesades y dolor, agachando su cabeza y murmurando algo que no llego a entender —¿Que sucede, Clint? — volvió a preguntar, pero el arquero no contestó. Tenía su cabeza agachada.

Un sollozo se hizo escuchar, Rainie volteo su mirada a su derecha. Era Alisson quien lloraba en el hombro de Ezio. De pronto no era solo Alisson quien lloraba con dolor, también lo hacían Pepper, Victor, Mery, Alice y Melissa. Todos mirando en una misma dirección. Rainie no comprendió, volteo en dirección a donde ellos miraban y se acerco allí con cautela. Era una lapida con un nombre escrito con negro en medio de ella. La joven tuvo que taparse la boca al ver el nombre que estaba escrito allí, palideció con rapidez y no pudo evitar soltar un grito. Se arrodillo en el frío césped, se abrazo a si misma mientras dejaba que las lagrimas salieran de sus ojos inconscientemente...

Fin del sueño.

Rainie despertó de golpe, asustándose de la nada. Podía sentir como si lágrimas imaginarias se deslizaran lentamente por su rostro, recorriendo sus mejillas de manera lenta y parsimoniosa hasta que llegarán al fin de su rostro, dónde se detendrían por unos segundos antes de caer al vacío. Pero sólo eran lágrimas imaginarias, no eran reales. Pero aun así no entendía porque tenia esa necesidad de llorar.

En ese momento entra Susan, trayendo con ella una charola con agua y unos sandwiches.

—¿Como estas, cariño?— le pregunto dulcemente, sentándose a su lado y dejando la bandeja a un lado. Rainie se sintió extraña con esa atención hacia ella.

—Eh estado mejor... — respondió con sarcasmo y una sonrisa de lado —¿Como esta Ezio?— pregunto preocupada. La rubia sonrió tranquilizándola.

—Esta mucho mejor. Ahora mismo está sacando de sus casillas a Reed y Natasha tuvo que golpearlo varias veces, es un chico resistente— le comento sorprendida.

—(Si lo sabré yo...)— pensó relajándose. Al menos Ezio ya estaba mejor y eso la tranquilizaba.


*-*-*Salon de entrenamiento*-*-*

Golpe.

Otro, otro y otro...

Eso era lo que se oía en esa gran y oscura habitación en la cual solo se distinguía la silueta de un saco de boxeo y un chico el cual trataba de deshacerse de su enojo. Golpe tras golpe de desesperación se oyó en la habitación, hasta que Jhonatan ya no pudo más y dejo de golpear el saco de boxeo, para luego tirarse al piso y mirar a la nada.

Los habían atacado. Habían atentado contra ellos y casi todo termino en un desastre. Aunque se habían llevado la victoria, no era la clase de triunfo que los superheroes solían tener. Apretó sus dientes furioso, Blue estaba siendo atendida por Hank y Janet. Mientras Karen estaba descansando con las demás chicas. Había sido difícil el hacer que la chica se quedara allí, pero finalmente terminó obedeciendolo. La luz del lugar se encendió, dejando ver a Banner en la entrada de la habitación.

—Logan y Ben han logrado encontrar a Axel, Alice y Sophis. Estaban a las afueras de Manhattan. Están bien, pero inconscientes. Venia a informartelo... Por si te preocupaba— dijo Bruce en voz baja y nerviosa. Haciendo que Jhonatan sonriera algo mas tranquilo.

—Claro que me preocupa y me alegra que hayan aparecido con bien...— contesto mientras se paraba en su lugar —Pero también me preocupan los demás, sobre todo Blue y Karen... — aclaro. Bruce asintió entendiendo.

—No debes preocuparte. Karen solo está agotada y Blue está siendo atendida casi por expertos— le informó sonriendo amistosamente y llevando sus manos a los bolsillos — y puedes quedarte tranquilo, mantendremos a Tony lejos de Blue jejejeje... — agregó, logrando hacer que Jhon se riera un poco.

—Me alegra escuchar eso...— le contesto sinceramente —¿Pero aún no saben de donde vino esa cosa y porque nos atacó?— pregunto algo preocupado y molesto. Bruce se puso pensativo y negó.

—Aun no, pero tenemos una idea. Igual, cualquier cosa que sepamos se los haremos saber. Tony quiere que ustedes estén al tanto... — le explico, haciendo que Jhonatan se alegrara de saber que el Sr. Stark no quería ocultarles nada.

Y puede que Tony no les oculte nada, pero nadie había dicho que cierto Capitán también había prometido lo mismo.


*-*-*Salon de Monitoreo*-*-*

Tony rugió furioso y le dio una patada a su silla, con toda la fuerza que pudo. Los vídeo, los registro del ataque hacia sus alumnos y su hija ya no estaban. Habían desaparecido así como si nada. Alguien se estaba burlando de él y cuando supiera quién había sido el maldito, le haría pagar caro. Era más que obvio que su principal objetivo no eran ellos (los Vengadores), sino los adolescentes. Todo había sido planificado y ellos nunca lo vieron venir. Thor a su lado movía su pie incómodo.

—Debes tranquilizarte amigo mío, con tu rabia no solucionaras esto... — le aconsejo Thor con ese extraño hablar suyo.

—Y estando aquí sentados tampoco, debemos ir con Hammer. Es más que obvio que éste es uno de sus inventos... Yo creo que aun sigue tras de Juliet, Tony— propuso Clint, preparando su arco y sus flechas por si las dudas.

—No, esta maquina esta muy bien echa como para ser del idiota de Justin... — respondió Tony, volviendo a ver su SoftWord y red de seguridad con impaciencia.

—¿Ni siquiera hay un mísero rastro de quien haya podido burlar las redes? ¿Nada? — pregunto Natasha, quien estaba junto con el Capitán.

—No. Quien lo haya echo, lo hizo sin margen de errores... Todos mis sistemas están como si nada hubiese pasado, como si nunca hubiésemos sido atacados... — murmuro Tony rencoroso contra sus sistemas, que habían fallado ante su programación de proteger y resguardar la seguridad hacia sus alumnos.

Mientras todos daban sus puntos de vista del ataque, el único callado y con la mirada perdida en algún punto de la habitación era Steve. Aun no pudiendo creer lo que había echo unas horas antes, cuando cada héroe estaba atendiendo aquel problema privado, ese que pendía en el medio del héroe y el ciudadano común.

La verdad, no estaba conforme con lo que había echo... Bueno, en parte si, pero no del todo. Fury era el que tenia la filmación del ataque a la Escuela, por que él se la había entregado y había borrado la "cinta" de las unidades de seguridad de Tony.

Sabia que estaba siendo traicionero con sus compañeros, pero esto era lo mejor. S.H.I.E.L.D era quien debía hacerse cargo de esto, mientras ellos se ocupaban de la Escuela de Héroes. Steve sabia, muy dentro suyo, que estaban mal sus acciones... Pero su lado patriota, ese que siempre deseo ser toda su vida, le obligaba a seguir las ordenes de Fury, y como un buen perro... le obedeció sin chistar.

(NT: que conste que yo no estoy de acuerdo con el papel que le dio mi amiga al Capitan en esta historia. Solo eso quiero aclarar)


*-*-*Lago del Sauce Llorón*-*-*

Maykol estaba una vez más en ese sector de la gran zona. Era uno de sus favoritos (aunque solo llevaba unos pocos días en la estancia) y le ayudaba a relajarse. Era medio día y nadie había podido averiguar nada, según lo que había dicho el dr. Banner, todo había sido planificado. Cada paso había sido echo con cuidado y casi habían logrado su cometido.

El joven suspiro y se sumergió más en sus pensamientos, analizando cada pieza del puzzle que había en la Escuela. Uniendo cada tramo que pudieron haberse salteado los héroes.

Según lo que había averiguado su prima, Thor había sido llamado por el dr. Erik (cosa que al final no había sido cierta). Y la pregunta:¿Porque involucrar al dr.?, habría podido ser cualquier llamada, hasta una emergencia en cualquier parte del mundo. Ese ya era un cabo suelto que debía averiguar.

Otra era la emergencia que Natasha había tenido que atender en las centrales del "CUBO". ¿No era que esa cárcel era una de las más avanzadas?, ¿Que podían retener a cualquier villano?. Ahí ya había otro cabo suelto y sabía que si seguía analizando los demás (a excepción de Tony, que había llevado a Pepper al hospital por su chequeo medico), hallaría muchos otros que al final terminarían de armar el puzzle.

El peli-verde resoplo y una brisa helada meció sus cabellos. Ante eso en seguida se puso de pie. Mirando la zona con cuidado y agudizando su oído por si escuchaba algún ruido extraño. Cosa que jamas llego a estos... hasta que de pronto el agua hizo un pequeño sonido casi inaudible. Haciendo que éste se parara firme frente al lago, con una mirada fría y sus manos rígidas al costado de su cuerpo.

—¿No vas a aparecerte frente a mi?— preguntó casi con tranquilidad. Pero con tono que demandaba su presencia.

—Veo que has notado mi presencia... — exclamó una suave voz femenina. Apareciendo desde el lago la figura de una hermosa mujer de largos cabellos rubios y ojos jade, mientras el sol hacia resplandecer su cuerpo semi-desnudo con un peculiar brillo.

—Es verano, el frío de la brisa te delato... — le señalo con obviedad, haciendo que la mujer le sonriera y saliera del agua. Flotando sobre ella, mientras un semi canto se escuchaba de fondo y de pronto comenzaba a sonreirle con crueldad.

—Cae...descansa...— susurró, enviando aire frío desde su boca carmesí —¿Estás cansado verdad?... ¿porque sigues?... nadie se fija en tu dolor... estas sufriendo por dentro aunque no quieras demostrarlo... nadie espera nada de ti... nadie te aprecia... estas solo... no importa cuanto más camines... ese oscuro pasado no se alejara de ti...y cuando caigas yo estaré ahí... no podrás escapar de mi por mucho más... eres débil... da asco solo mirarte... eres un insecto que no es más que una carga para los demás... resígnate... no aguantaras mucho mas...— dijo en un canto funebre, Maykol asintió entendiendo el mensaje.

—¿Quien te a enviado? — pregunto directo. La mujer frente a él sonrió de nuevo amistosamente .

—Te has dado cuenta muy rápido, al antiguo hombre al que le había recitado esas estrofas había temblado de miedo...— le contó mientras volvía a sumergirse en el agua —Es mejor que le digas a Thor lo que acabo de decirte, él sabrá que hacer...— la mujer volvió a meterse al agua, el frío dejo de sentirse y Maykol cayo de repente inconsciente en el suave cesped.

Alisson, quien caminaba por allí de casualidad y que también se había dado cuenta del aire frío que había emanado el lago, se sorprendió al ver a Maykol inconsciente y tirado en el suelo. Corriendo hacia él y sosteniéndolo de la cabeza, revisando que no tuviera ningún golpe.

No paso mucho para que suspirara con alivio al ver que no tenia ningún daño. Pensó que tal vez el peli-verde solo estaba cansado por la batalla con el escorpión. Por eso, tomando la forma de Thor (otro de sus poderes que aun no le había mostrado a los demás, y se parecía un tanto al de Alice), cargo al chico sobre sus brazos y se lo llevo de vuelta al edificio.


*-*-*Habitación de Jhonny*-*-*

—¿Otra vez?...Ayer entraste en mi habitación, completamente desnudo, te tumbaste en mi cama y comenzaste a acariciarte y acariciarme. Te dirigiste a mi cuello y ahí me diste pequeños "mordisquitos", después lo hiciste por todo mi cuerpo...y ahora, quiero ponerte contra la pared y hacerte grrr ¡De todo!... ..."¡Mosca de mierda!"— grito Juliet rabiosa mientras aplastaba a la mosca contra la pared.

(NT: sé que pensaron otra cosa, ¿no es cierto? XD)

—¡Jajajajaja! creo que al fin te desquitaste con la mosca... ¿Pero como sabes si es la misma que no te dejaba dormir?— le pregunto Jhonny divertido. La chica le miro molesta.

—Cállate y déjame comer...— le respondió simplemente, tomando su vaso de jugo, para luego al terminar, mirar seria a la Antorcha Humana —¿Así que todo el vídeo se borro?— pregunto, haciendo que el rubio frente a ella asintiera, a la ves que ésta se acomodaba más en su cama —¿Tony vino a verme mientras estaba inconsciente?— pregunto. El hombre volvió a asentir — ¿Descubrio lo de...— exclamaba nerviosa, hasta que Jhonny la detuvo.

—No, no... Tranquila, estaba tan preocupado por ti que ni siquiera de dio cuenta de ese pequeñito... — le avisó con una gran sonrisa, haciendo que Juliet sonriera también.

—Me alegro, no me hubiese gustado que se enterara de esa forma. ¿Te imaginas?, creo que nos hubiese matado a los dos si se enteraba por si mismo... — le contaba mientras comía la comida traída por el fantástico.

—Si, lo mejor será que lo mantengamos en secreto por ahora... Nadie debe enterarse, sino serás un blanco fácil Juliet— le recordó, haciendo que la joven asintiera con obviedad.

—Eso ya lo se, no soy tonta...

—¿Enserio?— pregunto Johnny con cansancio, obteniendo como resultado que Juliet lo golpeara en la cabeza —(Mejor mantengo mi boca cerrada, o esta niña y sus hormonas terminaran matandome...)— pensó divertido, aun que también un poco asustado.

Continuara...

.

.

.

.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nota de la autora original:

Preguntas:

¿Que significara el sueño de Rainie?

¿Que secreto guardan Johnny y Juliet?

¿Que relación tiene Thor con la misteriosa mujer del lago?

¿Por que Maykol recibió su visita?

¿Porque Steve hace lo que hace?.