Capitulo 2:

Un pequeño Drake de 8 años estaba corriendo junto a una mujer esbelta y alta de cabello negro, está era su madre, María Solomon, quien estaba llevando a su hijo de la mano dentro de una casa que estaba ardiendo en llamas, buscando un lugar para esconder a su hijo.

"Ven aquí" Le dijo su madre mientras lo llevaba hasta un armario y meterlo dentro. María miró a su hijo mayor quien estaba asustado y con lágrimas en sus ojos. Ella puso una mano en su mejilla y la otra en su cabello para acariciarlo "Está bien, bebé, aquí estoy... No tengas miedo" Dijo María mientras lo miraba dulcemente, apesar de que estaban en una situación peligrosa.

"M-Mamá... ¿Que está pasando?" Preguntó Drake todavía con miedo "¿Donde está Josh?"

"Tengo que ir a buscarlo a él también... Es por eso que quiero que te quedes aquí" Dijo María. Su hijo inmediatamente abrió los ojos con preocupación.

"¡No!" Gritó el pequeño Drake "¡Déjame ir contigo! ¡Se supone que debo protegerlos a ti y a Joshi!"

Su madre puso su dedo índice en la boca de su hijo para callarlo "Shh... Lo sé, mi amor, sé que eres fuerte... Muy fuerte... Pero aún eres un niño... No me puedo arriesgar a que vengas conmigo, ¿Entiendes?"

"Pero-"

"Drake" Dijo María para silenciarlo "No hagas ésto más difícil de lo que ya es..." Su madre tomó las mejillas del niño con ambas manos "Prométeme que no saldrás de aquí... ¿De acuerdo?"

Drake estaba vacilando ante su pedido, pero aceptó a regañadientes "Está bien..."

María luego envolvió a Drake en un abrazo maternal, acariciando su cabello suavemente "Te amo, Drake. Ustedes dos fueron lo mejor que me han dado en esta vida..."

"Mamá..." Dijo Drake entre lágrimas mientras abrazaba a su madre.

"...Si no regreso, entonces debes huir" Drake abrió los ojos con sorpresa ante su pedido, no quería pensar ni un poco en el hecho de que ella no regresara "Cambia tu nombre, olvida tu pasado y empieza una nueva vida... ¿De acuerdo?"

"No... No quiero... No te vayas, mamá..." Dijo Drake mientras la agarra fuertemente "Por favor..."

María contuvo las ganas de llorar ante el pedido de su hijo, le rompía el corazón hacerle ésto, pero no tenía alternativa "Lo siento, bebé... No puedo prometer que regresaré... Solo prométeme que harás lo que te dije si no lo hago... Por favor, Drake."

Drake se quedó en silencio por unos momentos mientras afrontaba la horrible realidad "Ok..."

María beso al niño en la cabeza y se separó del abrazo para mirar a su hijo por última vez mientras agarraba la puerta del armario "Se fuerte, Drake... Cómo tu padre... Incluso si no vuelvo, siempre estaré al lado de ti y tu hermano en todo momento..." Drake asintió entre lágrimas, sin ser capaz de pronunciar ninguna palabra "Adiós... Mi amor..." Luego de eso, María cerró la puerta del armario y se levantó rápidamente para correr en busca de su hijo "¡Joshua! ¡¿Donde estás?! ¡Contéstame!"

Drake se apoyó contra la pared de su armario mientras enterraba su rostro lloroso mientras temblaba de miedo y tristeza.

"¡AAAAHHHHH!" El grito de dolor de María llenó toda la casa e inundó los oídos del pequeño Drake.


Drake despertó repentinamente, sentándose rápidamente en la cama mientras se agarraba su rostro con frustración "Solo fue un sueño..." Pensó el adolescente mientras se levantaba de la cama. Drake fijo su mirada en la mesita de luz al lado de su cama, donde se encontraba apoyado un marco con una foto de su madre quien se veía sonriente en la foto. Drake agarró el marco y miró la foto con melancolía marcada en su rostro "Mamá... Joshua..." Pensó el joven mientras apretaba el marco con rabia "Me encargaré de encontrar y hacer pagar a los malditos responsables... Lo prometo."

Drake volvió a poner la foto en su lugar y salió de su cuarto para entrar al baño y tomarse una ducha caliente. Drake tenía una mirada estoica mientras el agua caía por todo su cuerpo desnudo. Su mente todavía estaba recordando lo que sucedió aquél día. Desde ese entonces, Drake nunca pudo volver a ser feliz, le arrebataron a su familia, su casa... Todo lo que a Drake le hacía feliz desapareció en un solo día. Y le hervía la sangre el hecho de que todavía no ha podido encontrar a los responsables de la muerte de su madre y hermano.

Drake cerró el agua y salió de la ducha para inmediatamente agarrar una toalla negra y envolverla sobre la parte inferior de su cuerpo. Drake salió del baño mientras se secaba el cabello con una toalla blanca. Se dirigió a su cuarto para buscarse una muda de ropa, tardó menos de un minuto en vestirse completamente, esta vez llevaba unos pantalones cargo de color negro junto con sus botas altas negras y una camiseta negra. Drake bajo a la sala de estar para inmediatamente encender el parlante y poner metal pesado mientras iba a la cocina a hacerse una tostada.

Mientras la tostadora hacía su trabajo, Drake se dirigió a la nevera para agarrar una botella de Coca-Cola de medio litro. Una vez que escucho el sonido de la tostadora indicando que su tostada estaba lista, Drake volvió a dónde estaba con su botella en mano mientras agarraba la tostada entre sus dedos. El adolescente se dirigió hacía la sala de estar mientras ponía la tostada en su boca para tomar asiento en el sofá principal mientras ponía sus pies sobre la mesa. Drake golpeó la mesa con el talón de su pie derecho para hacer que el control de la televisión salga volando hacía arriba, el joven rápidamente tomó el control con una presicion perfecta con su mano derecha y prendió la televisión a continuación mientras destapaba la botella con su pulgar.

Drake comía de su tostada mientras cambiaba continuamente de canales, la mayoría era sobre héroes deteniendo a los criminales, nada interesante para el joven antihéroe, quien ya estaba harto de ver a héroes en todos lados.

"¿Es que no saben hablar de otra cosa?" Murmuró el joven con fastidio mientras terminaba de comer su tostada y agarraba la botella de Coca-Cola para beber un poco. Derrepente escuchó sonar el timbre de la casa. Drake suspiró con molestia "¿Ahora quien es?" Murmuró el adolescente mientras se levantaba con su botella en mano y se dirigía a la puerta de la casa. Una vez que la abrió, vió a su tutora y representante, Hanae Fujimura, parada al otro lado.

"Buenos días, señor Solomon" Dijo la mujer adulta "Espero no estar molestandote"

"Para nada" Respondió el antihéroe "Pasa, Hanae"

Hanae entró a la casa mientras Drake cerraba la puerta a continuación. Drake volvió al sofá y tomó asiento mientras bebía de su botella.

"Entonces, ¿Que te trae aquí, Hanae?" Preguntó el adolescente mientras miraba estoicamente a la televisión.

Hanae miró con expresión seria al joven asesino "Nocturne" eso fue suficiente para que Drake se pusiera más serio "Quieren hablar contigo" Hanae sacó un dispositivo redondo y lo puso en la mesa.

Drake suspiró con cansancio "Bien..." Drake apagó la televisión y espero a que el dispositivo se activara. Inmediatamente, un holograma salió del dispositivo, en él se podía ver a varios hombres sentados en una gran mesa bajo la oscuridad, sin embargo, nadie destacaba más que el hombre que se encontraba en frente que tenía unos anteojos brillantes y las manos entrelazadas frente a su rostro.

"Saludos, hijo de Kain" Habló el hombre del frente con un tono tranquilo.

"Alastor" Habló el joven con indiferencia "Grace dijo que querían hablar conmigo"

"En efecto" Habló Alastor sin salir de su posición "Queremos saber cómo te fue en el examen de ingreso"

"Fue aburrido" Dijo Drake "Ya me dieron los resultados, aprobé con 142 puntos"

"Perfecto" Dijo Alastor "Era algo de esperar dado que eres el digno hijo del caballero oscuro"

"Si, lo que sea" Descartó Drake "Supongo que no querías hablar conmigo solamente para felicitarme, ¿Verdad?"

"Tienes razón" Confirmo Alastor "Ya que ahora asistiras a UA, es hora de darte las indicaciones que debes de seguir"

"Te escucho" Dijo Drake con seriedad.

"Primero que todo, debes entender que estás en una misión secreta, por lo que tienes prohibido hablar sobre ésto con personas que no están involucradas con nosotros, eso incluye a tus compañeros de clase y maestros" Alastor continuó "Segundo, no debes revelar que eres un usuario de Od bajo ninguna circunstancia, ¿Entendido?" Drake asintió "Tercero, evita llamar la atención de los héroes, no seas rebelde y haz lo que te digan sin rechistar. Es necesario que te digamos esto, conociendo como eres realmente" Drake resoplo burlonamente, pero aún así asintió "Por último, averigua todo lo que puedas sobre la Liga de Villanos y sobre el usuario de Od aliado con ellos, por más mínimo que sea lo que descubras, avisanos con prioridad, ¿De acuerdo?" Drake asintió "Bien, con eso dicho, esperemos que disfrutes de tu estadía en Musutafu y tengas una buena experiencia en UA"

"Antes de que se vayan, quiero hacerles una pregunta" Dijo Drake con un rostro estoico.

Alastor miró al joven con curiosidad "Por supuesto, hijo de Kain, haz tu pregunta"

"¿Por qué la necesidad de asistir a UA?" Preguntó Drake mirando a Alastor "Podría simplemente investigar a la liga en las sombras, sabes que soy muy bueno escondiendo mis pasos y que ningún héroe o villano sería capaz de rastrearme. Entonces, ¿Por qué?"

"... Definitivamente tienes un buen punto, hijo de Kain" Dijo Alastor "Sin embargo, hemos tomado la decisión de que vayas a UA porque se sabe que la liga está apuntando hacia la escuela de héroes, la razón de ésto es porque están buscando matar a All Might, quien será profesor en UA"

Drake tarareo en comprensión "Así que All Might será profesor, ¿Eh?" Preguntó Drake procesando esa información "Me pregunto cómo harán realmente para matarlo si ni siquiera son usuarios de Od, All Might no es alguien fácil de vencer"

"Tienes razón" Dijo Alastor "Sin embargo, no hay que subestimarlos, quizás ya tengan algo planeado para el héroe número uno" Aunque Drake no podía verlo, sabía que Alastor estaba sonriendo "Sin embargo, un usuario de Quirk sin Od es vulnerable ante un usuario de Od, por más poderoso que sea su Quirk, sin mencionar que tú no eres cualquier usuario de Od, sino el mismísimo hijo de Kain, por lo que estoy seguro de que no representaran ningún desafío para ti"

Drake resoplo "Por supuesto que no"

"Sin embargo, no olvides que hay un usuario de Od aliado con ellos... Y me temo que es uno muy poderoso, ha acabado con varios de nuestros agentes con facilidad... Tenemos el presentimiento de que este sujeto está a tu nivel, Drake" Dijo Alastor, lo que hizo que el interés de Drake sobre este misterioso usuario de Od aumentara aún más "Es por eso que debes tener cuidado si en algún momento te lo encuentras, y por nada del mundo lo subestimes, ¿De acuerdo?" Drake asintió, por supuesto que no lo subestimaria después de todo lo que le dijeron sobre él "Bien, supongo que no tienes ninguna otra pregunta, ¿Verdad?"

"No, eso era todo lo que quería saber" Respondió el antihéroe.

"Perfecto, nos mantendremos en contacto, hijo de Kain, y recuerda, si descubres algo, avisanos" Drake asintió "La señorita Fujimura se encargará de darte todo lo que necesites, buena suerte, la reunión ha terminado" El holograma desapareció y continuamente el dispositivo se destruyó automáticamente, quedando inutilizable. Esto se hacía más que nada por métodos de seguridad.

Drake suspiró y bebió de su bebida "Así que planean atacar UA, debo decir que tienen cojones para hacer algo así" Drake tiró la botella vacía al tacho de basura con una presicion perfecta.

"Y que lo digas" Dijo Hanae detrás suyo "Por cierto, felicidades por haber aprobado el examen, señor Solomon"

"Gracias" Dijo indiferentemente "Y ya deja eso de 'señor Solomon' solo llámame Drake"

Hanae suspiró "Bien, discúlpame, Drake, estoy acostumbrada a ser formal con la gente" Drake gruñó en entendimiento "Así que, hoy es tu primer día de clases, ¿No es así?"

"Si" Dijo Drake de manera estoica.

"¿Cómo te sientes al respecto?" Le preguntó Hanae al joven antihéroe "Después de todo, es la primera vez que vas a una escuela"

"Lo dices como si estuviera nervioso o algo así" Dijo Drake con despreocupación "Estaré bien, ya sé cómo funciona una escuela, no es nada del otro mundo" Descartó el antihéroe con desinterés.

Hanae suspiró ante la actitud del chico "Si tu lo dices" Hanae agarró su bolso y sacó una muda de ropa "Por cierto, te he traído tu uniforme de UA"

"¿Uniforme?" Drake miró hacía la muda de ropa que Hanae sacó con bastante disgusto "Deben estar bromeando si creen que usaré eso"

"Drake, no olvides lo que dijo Alastor, no seas rebelde" Regañó la mujer al adolescente "Lamentablemente, debes cumplir con las reglas de vestimenta que UA te impone"

"Bien, bien, ya entendí" Dijo Drake con cansancio "Usaré ese estupido uniforme" Definitivamente a Drake le costará acostumbrarse llevar el uniforme todos los días, pero no tenía otra opción.


Varias horas después, Drake estaba con el uniforme puesto, que consistía en una camisa blanca de manga larga con botones, una chaqueta gris con rayas azul-verde en el cuello y el dobladillo de las mangas, y una corbata roja, mientras que sus pantalones eran azul-verde oscuro. El antihéroe de cara estoica estaba listo ya para salir. La cara de irritación de Drake era divertida a los ojos de Hanae.

"Te queda bien, Drake" Dijo Hanae con una sonrisa divertida.

"No me hagas dispararte, Hanae" Dijo Drake con clara irritación en su voz "No entiendo cómo es que hay gente que le gusta llevar esto" Dijo mientras se miraba a sí mismo.

"Deja de quejarte y vámonos, o llegarás tarde" Dijo Hanae mientras se dirigía a la puerta.

"...¿'Vamonos'?" Preguntó el adolescente confundido.

"Por hoy te llevaré a UA" Hanae lo miró de reojo "A menos que quieras ir en bus, no te detendré"

Drake rechisto con fastidio "No, vamos"

Drake y Hanae salieron de la casa para dirigirse al auto negro con el chófer esperándolos. El chófer les abrió la puerta a ambos para que entraran, y una vez hecho eso, el chófer se fue a su lugar y empezó a conducir hasta UA.

El camino a UA se mantuvo en silencio, mientras Drake tenía la cabeza apoyada en su mano con aburrimiento mirando hacia la ventana. No pudo evitar preguntarse como será este curso de héroe y que tipo de compañeros tendría, solo esperaba que no fueran unos imbéciles como los que se topó en el examen de ingreso, aunque eso ya era pedir demasiado.

Derrepente recordó al chico de cabello verde con el que había hablado en el exámen, la última vez que lo vió estaba tirado en el suelo con algunas heridas en su cuerpo.

"Me pregunto si el chico habrá aprobado el exámen..." Y más vale que así fuera, porque para Drake, Izuku era el único que realmente valía la pena en comparación con los demás imbéciles del exámen "Supongo que estoy a punto de descubrirlo"


Una vez que Drake bajó del coche, observó con indiferencia lo que ahora sería la escuela a la que asistiría todos los días "A los héroes realmente les gusta presumir" Pensó mientras miraba el gigantesco edificio.

"No olvides tu mochila, chico alegre" Dijo Hanae sarcásticamente mientras le entregaba su mochila. Drake gruñó y tomó su mochila para luego colgarsela "Bueno, aquí es donde nos separamos, buena suerte en UA, agente D" Hanae cerró la puerta y el chófer arrancó el auto para alejarse del lugar.

Drake resoplo ante el apodo "Agente D" por lo general, "D" era el seudónimo que solía usar durante sus misiones o cuando cazaba a los criminales.

Drake se dió la vuelta para caminar hasta la entrada, sin embargo, escuchó una voz detrás de él que lo hizo detenerse.

"¿Drake?" Dicha persona se giró para ver a una bola de pelo de color verde, Drake sonrió al ver quién era.

"Hey, chico" Saludó Drake "Veo que lo lograste, menos mal"

"S-Si... Lo logré, apenas..." Dijo Izuku mientras se rascaba la nuca "Me alegra saber que tú también lo lograste, Drake" Dijo Izuku con una sonrisa "¿En qué clase estás?"

"1-A" Dijo el antihéroe "¿Que hay de ti?"

"¡También!" Dijo el peliverde emocionado "Eso significa que estamos en la misma clase"

"Eso veo" Dijo Drake con una sonrisa "Será mejor que entremos entonces" Drake caminó hasta la entrada con las manos en sus bolsillos mientras Izuku lo seguía detrás.

Ambos estuvieron caminando dentro del edificio durante unos minutos mientras buscaban su salón de clases.

"Este lugar es enorme..." Dijo Izuku mientras miraba para todos lados buscando la clase 1-A.

"Y que lo digas, ya me estoy aburriendo de caminar tanto" Dijo el adolescente estoico mientras miraba hacia todos lados en busca de su clase. Sin embargo, Drake vió un cártel que claramente decía "1-A" Drake puso su mano en el hombro de Izuku para detenerlo "Jackpot" Drake le señaló a Izuku con la mirada la clase, Izuku la siguió y vió el cartel. Ambos inmediatamente se pararon en frente de la enorme puerta.

"¡La puerta es enorme!" Exclamó Izuku al ver la gran puerta.

"Y que lo digas" Dijo Drake mientras miraba la puerta "¿Crees que esté hecha para gigantes?"

"Bueno... Quizás sea así por la accesibilidad..." Dijo Izuku mientras seguía mirando la puerta.

"¿Te imaginas que nuestro profesor sea un gigante y esta puerta esté hecha específicamente para él?" Dijo Drake con un tono sarcástico.

Izuku pensó en eso por un momento y luego soltó un bufido divertido al imaginar tal situación "P-Puede ser..." Dijo mientras trataba de aguantar la risa.

Drake sonrió al ver al chico reírse, era la primera vez que lo veía tan relajado "Vamos, chico" Dijo Drake mientras ponía una mano en su hombro "enfrentemos juntos el infierno"

Izuku se puso un poco nervioso al escuchar eso "¿E-El infierno...?"

Drake abrió la puerta corrediza y no tardó en escuchar un escándalo adentro. Drake e Izuku observaron a los responsables de tal escándalo.

"¡No pongas tus pies en el escritorio!" Dijo un tipo musculoso con gafas. Drake rechisto cuando se dió cuenta que era el cuatro ojos que los acusó de intervenir en el camino de los demás en el exámen.

"¿Eh?" Expresó el de cabello cenizo con arrogancia al de lentes.

"¿No crees que eso es descortés con los estudiantes superiores de UA y la gente que hizo el escritorio?" Drake resoplo con diversión, el tipo se preocupaba hasta por cosas muy insignificantes.

"No. ¿A qué secundaria fuiste? ¿Al top dos?" Preguntó burlonamente el de cabello cenizo.

"Fui a la Academia Privada Somei. Mi nombre es Tenya Iida" Dijo el de anteojos presentándose.

"¿Somei? ¿Eres un maldito élite, eh?" Dijo el de cabello cenizo "Parece que me divertire aplastandote"

"¿'Aplastarme'? Eso es cruel. ¿Realmente quieres ser un héroe?" Dijo Iida impactado ante la amenaza del chico

Drake resoplo con burla al ver al tipo arrogante, si bien Drake también era arrogante a veces, el de cabello cenizo se llevaba la corona, a Drake le pareció desagradable "¿De verdad dejaron entrar a un punk como ese aquí?"

"E-Ese es... Kacchan" Respondió Izuku tímidamente.

Drake miró a Izuku con una ceja levantada "¿'Kacchan'? ¿Lo conoces?"

"Si... Él..." Izuku se quedó en silencio mientras recordaba las veces que se burló de él. Drake notó su silencio, lo cual le pareció extraño. Parecía haber algo más entre ellos dos que Izuku prefería ocultar. Drake no insistió en el tema, pero definitivamente va a estar más atento desde ahora.

Derrepente, tanto el chico de anteojos como el de cabello cenizo notaron al dúo parado en la puerta de entrada.

"Ustedes son..." Dijo Iida mientras miraba al dúo. Todos los demás dentro del salón de clases fijaron sus miradas en ellos. El peliverde se puso rápidamente nervioso al ver qué todos los miraban, sin embargo, inmediatamente se tranquilizó cuando sintió una mano en su hombro.

"No dejes que te intimiden" Murmuró el antihéroe con un rostro estoico mientras usaba su Od para calmar a su compañero. El peliverde asintió mientras volvía a relajarse.

"¡Buenos días!" Dijo Tenya mientras se acercaba a ellos "Soy de la Academia Privada Somei. Mi nombre es-"

"Ya te escuchamos" Lo cortó Drake con una expresión estoica, haciendo que Iida se detuviera en una pose extraña "No hace falta repetirlo"

Izuku sintió la necesidad de presentarse "Soy Izuku Midoriya. Un placer, Iida-kun"

Drake al principio se mostró reacio a presentarse ante este tipo, pero considerando que ahora no estaba siendo un idiota, decidió darle una segunda oportunidad "Drake Solomon" se presentó de manera estoica.

"Midoriya-kun, Drake-kun" El ojo derecho de Drake tembló un poco al escuchar el "Kun" en su nombre, pero por ahora se quedó callado "¿Ustedes descubrieron que había más que un exámen práctico, verdad? Yo no tenía idea... ¡Los juzgué mal! Odio admitirlo, pero son mejores que yo"

"Lo siento. Yo no me di cuenta de nada" Dijo el peliverde

"Yo tampoco tenía idea de eso" Dijo el antihéroe con indiferencia "Tampoco me importa, lo importante es que al menos te diste cuenta de lo idiota que fuiste con nosotros, así que de mi parte estás perdonado, musculoso"

"¡Oh, cabello rizado! ¡Eres a quien buscaba!" Dijo una chica detrás del dúo, refiriéndose claramente a Izuku. Ambos se dieron la vuelta para ver a la chica de mejillas rosadas que había sido amable con Izuku. Dicho peliverde se puso nervioso y miró a la chica con clara admiración. Drake sonrió y le palmeó el hombro a su compañero quien se sobresaltó al sentir la mano del pelinegro.

"Bueno chico, yo me iré a mi lugar, disfruta de tu premio" Izuku inmediatamente se sonrojó notando claramente la indirecta de Drake.

"¿Eh? ¿Que premio?" Preguntó inocentemente la chica de mejillas rosadas. Para cuando Izuku intentó desesperadamente buscar una excusa, Drake ya se había alejado para tomar asiento al lado de cierta chica que le dió 20 puntos extra por haberla salvado.

"Así que tú también pasaste, Jack Girl" Dijo el antihéroe mientras apoyaba la cabeza en su mano con aburrimiento, sin mirarla directamente "Debería agradecerte por darme 20 puntos extra"

Dicha chica resoplo ante sus palabras "Debería ser yo quien te agradezca por darme 10 puntos extra"

Drake se rió entre dientes "Entonces estamos a mano, Jack Girl"

La chica de los Jacks suspiro con molestia "Mí nombre es Kyoka Jiro, no 'Jack Girl'"

"Lo sé" Dijo el antihéroe estoico para sorpresa de la chica "Sin embargo, no dejaré de llamarte 'Jack Girl' Jack Girl"

Jiro le frunció el ceño "¿Lo haces para burlarte de mí?"

"No" Respondió Drake con más seriedad "Lo digo porque te queda bien, tómalo como un apodo amistoso... Pero si no te gusta, entonces te llamaré por tu nombre"

Jiro se quedó pensando en lo que dijo por unos segundos, a decir verdad, el apodo no le disgustaba, simplemente pensaba que se estaba burlando de ella, pero ahora que dijo que era un "apodo amistoso" ya no le molestaba tanto "No, está bien, puedes llamarme así"

Drake se rió entre dientes "Está bien, Jack Girl... Pero no estoy en contra de llamarte Kyoka" Dijo el antihéroe mientras la miraba de reojo "Y tú puedes llamarme Drake"

Jiro le devolvió la sonrisa "Está bien, Drake"

Sin embargo, todos dejaron de hacer lo suyo al escuchar una voz decir "Vayan a otro lado si quieren jugar a los amiguitos" con un tono cansado y monótono.

"¿Hm?" Drake, quien lo había escuchado, uso su Od para ver mejor a la persona, Drake vió a un hombre acostado en el pasillo frente a la puerta de entrada dentro de un saco de dormir amarillo "¿Qué carajos?"

"Este es el curso de héroes" Dijo el hombre dentro del saco, quien se levantó para abrir dicho saco y salir de él "Bien, tomó ocho segundos antes de que se quedarán quietos. El tiempo es limitado. Ustedes los niños no son racionales"

"Deberían mejorar un poco más la seguridad de esta escuela, se les coló un vagabundo" Murmuró el antihéroe con sarcasmo. Jiro dió un resoplido divertido al escuchar su comentario sarcástico.

"Creo que es nuestro profesor..." Murmuró Jiro con una sonrisa.

"¿Desde cuándo los vagabundos enseñan?" Murmuró Drake para más diversión de su compañera.

"Soy su profesor de aula, Shota Aizawa, un placer" les dijo a todos los estudiantes. El profesor agarró su saco amarillo y de él sacó un uniforme azul "Es repentino, pero pónganse ésto y vamos al campo"


"¡¿Una prueba de evaluación de Quirk?!" Gritaron todos menos Drake quien estaba con su típica expresión estoica de siempre.

"¿Que hay de la ceremonia de ingreso? ¿La orientación?" Habló la chica de las mejillas rosadas llamada Ochaco Uraraka.

"Si van a volverse héroes, no tienen tiempo para ese tipo de eventos inútiles" Dijo el profesor Aizawa.

"Al menos el tipo parece hablar mi idioma" Pensó el antihéroe con indiferencia. Ese tipo de cosas solían darle demasiada pereza.

"UA es una escuela irrestricta en cuanto a sus tradiciones." Aizawa se giró para mirarlos con una mirada cansada "Así como los profesores lleven a cabo sus clases"

Drake se rió entre dientes "Directo a la acción, ¿Eh? Al menos no será tan aburrido"

"Ustedes han estado haciendo eso desde la escuela, ¿No?" El profesor luego sacó un celular "Pruebas físicas donde no les permiten usar sus Quirks"

"La verdad es que no" Pensó Drake con indiferencia. Nunca fue a una escuela, ni siquiera tiene un Quirk.

"El país usa datos de los estudiantes sin utilizar sus Quirks. Eso no es racional... Bueno, el Ministerio de Educación es una molestía" Dijo el profesor.

"Y que lo digas" Pensó Drake. Por supuesto, Drake incluía a UA en la lista.

"Drake" Habló el profesor mirando al joven antihéroe, Drake miró a Aizawa con una ceja levantada, preguntándose porque lo había nombrado "Terminaste primero en el examen práctico, ¿No?"

Todos dirigieron su mirada a Drake con una mirada de sorpresa.

"¡¿Terminaste primero?!" Le preguntó Kyoka al adolescente estoico

"Supongo que sí" Respondió Drake con indiferencia.

El chico de cabello cenizo miró al antihéroe con furia "¡¿De que mierda están hablando?! ¡¿Cómo que primero?!"

"No estuviste ahí, pero literalmente acabó con casi todos los robots" Le explico Iida al chico "Apenas dejó algo para los demás. Sin embargo, fue increíble como cortó a cada uno de ellos con su espada con facilidad"

"¡¿Espada?!" El chico de cabello cenizo prácticamente estaba ardiendo de ira, sin poder creer que un idiota con un pedazo de metal lo superó.

"Suficiente" Aizawa los silencio a todos "Drake, en la escuela, ¿Cuál fue tu mejor resultado en lanzamiento de Softball?"

"Genial..." De por si Drake nunca fue a una escuela, por lo que no sabía realmente que responder "No lo recuerdo" Dijo estoicamente el adolescente.

Aizawa entrecerró los ojos hacía él, pero lo ignoró "Bueno, no importa" Aizawa le entregó la pelota "Intenta hacerlo ahora con tu Quirk" Aizawa le indico a Drake que fuera al círculo, dicho adolescente hizo lo que le indico sin decir ni una palabra "Puedes hacer lo que quieras mientras permanezcas en el círculo" Le dijo el profesor una vez que Drake estaba dentro del círculo "Rápido. Da todo lo que tienes"

Drake tuvo la pelota rodando en su dedo índice mientras pensaba como hacerlo "Dar todo lo que tengo..." Practicamente le estaba diciendo que no se contenga. Drake sonrió y lanzó la pelota hacía arriba en el aire, todo a su alrededor se volvió mucho más lento de forma que parecía que el tiempo se había detenido. Drake esperó a que la pelota caiga en el punto justo mientras concentraba su Od en su dedo índice, una vez la pelota alcanzó el punto requerido, Drake extendió su brazo y chocó su dedo índice contra la pelota, lo que hizo que la pelota salga volando hacía arriba con una velocidad y poder tal que atravesó las nubes y salió fuera de la atmósfera. Tal acción provocó un viento que sacudió todo el campo, dejando a todos completamente boquiabiertos.

"Wow..." Expresó Iida completamente sin palabras.

"¡Él es muy poderoso...!" Exclamó la chica de piel rosada emocionada.

"¡Prácticamente lo mandó al espacio...!" Dijo Sero con incredulidad.

"Increíble..." Pensó el peliverde completamente sorprendido. Se preguntaba que tan poderoso era Drake realmente.

Aizawa miró su celular sin palabras, aunque estaba realmente sorprendido, no lo expresó por fuera "Conoce tu máximo primero" Dijo mientras mostraba su celular a todos los estudiantes, básicamente tenía el símbolo infinito marcado "Es la forma más racional en la base de un héroe"

Todos miraron con incredulidad el símbolo infinito en el celular.

"¡¿Infinito?! ¡¿En serio?!" Preguntó Kaminari completamente boquiabierto.

"¡Parece divertido!" Exclamó la chica de piel rosada.

¡Podemos usar nuestro Quirk tanto como queramos! ¡Lo que se esperaba del curso de héroes!" Dijo Zero con emoción.

"'Parece divertido' ¿Eh?" Preguntó Aizawa, haciendo que todos dejarán de estar emocionados al instante. Drake se rió entre dientes, definitivamente este profesor le caía bien "Tienen tres años para convertirse en héroes, ¿Tendrán esa actitud todo el tiempo?" Aizawa luego sonrió con maldad "Bien, quien quede en el último lugar en todas las pruebas , será juzgado por no tener potencial y será castigado con expulsión"

"¡¿Eh?!" Exclamaron todos menos Drake, quien tenía su tan indistintivo rostro estoico, sin embargo, no pudo evitar sonreír con maldad al escuchar lo que dijo el profesor.

"Bastante cruel... Interesante. Quien diría que me tocaría un profesor así" Pensó el antihéroe mientras miraba a los demás con decepción. Claramente eran demasiado ingenuos e infantiles al tomarse todo ésto como un juego "Supongo que se acabó el juego para ellos" Pensó Drake indiferentemente. Sin embargo, su sonrisa desapareció cuando vió al peliverde nervioso y preocupado, sería una verdadera pena que alguien como él sea expulsado, pero así es la vida, los que valen la pena no siempre prevalecen en este mundo.

"Nosotros somos libres de sobre las circunstancias de nuestros estudiantes..." Aizawa luego los miró con una sonrisa psicótica "¡Bienvenidos al curso de héroes de UA!"

Todos se quedaron en silencio mientras tenían una expresión preocupada en sus rostros. Drake simplemente se rió entre dientes.

"Supongo que esto no será tan aburrido como pensaba en un principio" Pensó el antihéroe con una sonrisa arrogante.

"¿El último lugar será expulsado?" Preguntó Uraraka con incredulidad "¡Pero apenas es el primer día! ¡No, aunque no fuese el primer día, eso no es justo!"

"Desastres naturales, grandes accidentes, y villanos molestos" Dijo Aizawa "Calamidades que no pueden ser predecidas. Japón está lleno de injusticias"

"No solo Japón..." Pensó Drake con indiferencia.

"Los héroes son quienes voltean esas situaciones. Si quieres hablar con amigos, que mal" Aizawa continuó hablando con su expresión cansada y monótona "Por los próximos tres años, UA les hará difíciles pruebas una tras otra. Ve adelante. Plus Ultra"

"Sigo sin entender que demonios significa eso" Pensó el antihéroe con fastidio, escucho tanto esa frase que ya la odiaba.

"Vengan con todo lo que tienen" Dijo el profesor con una sonrisa.

"Bueno, entonces iré con todo, seguramente termine opacando a los demás, pero si el profesor lo pide..." Pensó Drake mientras tenía una sonrisa desafiante en su rostro.

"Bien, la demostración terminó" Dijo el profesor Aizawa "Desde aquí empieza lo real"


La primer prueba era sobre correr 50 metros, era básicamente una carrera dual. Drake observó estoicamente a los demás usando sus Quirks para aumentar su velocidad, hasta que por fin le había tocado a él. Drake fue puesto junto con otro chico de su edad que tenía el cabello blanco por un lado y rojo por el otro, su nombre era Shoto Todoroki.

Drake se alineó a lo largo de la pista junto con su compañero y ambos esperaron estoicamente a que comenzara. Drake miró de reojo a su compañero con curiosidad, era el que menos había escuchado hablar desde que llegó aquí, tenía curiosidad por saber cuál era exactamente su Quirk.

"En sus marcas..." Dijo una máquina al lado de la pista de carrera "Listos... ¡Fuera!"

Todoroki inmediatamente congeló el suelo para esquiar sobre él a gran velocidad. Drake se quedó parado con indiferencia mientras observaba al chico usar su Quirk.

"Hielo, ¿Eh? Bastante genérico, pero supongo que a él le queda bien" Pensó Drake con un rostro estoico. Todos los demás miraron a Drake con extrañeza preguntandose porque no se movía.

"¿Por qué no corre? ¡La carrera ya ha comenzado!" Dijo Ashido mientras veía al usuario de Od parado sin hacer nada.

"¡A este punto ya va a perder!" Dijo Kaminari.

"Son demasiado ruidosos..." Pensó el antihéroe estoico mientras veía a Todoroki estar a pocos pasos de llegar a la meta. Drake sonrió con arrogancia y, a una velocidad que parecía superar a la luz, el joven antihéroe ya había sobrepasado la meta, dejando a todos nuevamente boquiabiertos mientras el pelinegro tenía las manos en sus bolsillos, parado en una pose relajada.

"0,001 segundos" Dijo la máquina para sorpresa de todos.

"¡¿0,001 segundos?!" Exclamó Iida al haber presenciado la velocidad tan inhumana de Drake.

"¡¿Cómo puede correr tan rápido?!" Preguntó Sero sin poder creer lo que vió.

"¡Increíble!" Exclamó Ashido con una mezcla de sorpresa y emoción "¿Qué tipo de Quirk tiene?"

"Ahora que lo pienso... Nunca nos ha dicho su Quirk..." Dijo Kirishima pensativo.

Todoroki, quién se quedó en shock al haber sido superado en un solo pestañeo, pensó "Primero súper fuerza y ahora súper velocidad... ¿Que clase de Quirk tiene este tipo?"

Aizawa no expresó ninguna palabra, pero claramente sus ojos estaban un poco más abiertos al ver la demostración de velocidad de Drake. Sabía que su Quirk era algo sobre manipulación de energía, pero le costó creer que la energía le permitiera correr a esas velocidades. Pensó que quizás ha estado entrenando su Quirk desde que lo despertó, pero aún así le costaba creer eso.

Izuku ya había visto la velocidad del antihéroe antes, pero eso no evitó que se sorprendiera al presenciar su velocidad de primera mano "Él es increíble..."


La siguiente prueba fue sobre demostración de fuerza. A cada uno se le dió un dispositivo al que se le tenía que aplicar fuerza, algunos, como un adolescente de múltiples brazos, lograron un récord alto. Sin embargo, el hijo de Kain fue más allá y, sin esfuerzo aplicó una fuerza tal que el dispositivo terminó destruyendose, cayendo en pedazos al suelo.

"Ah, disculpeme profesor, pero hice lo que usted dijo" Dijo el antihéroe indiferentemente mientras miraba al profesor.

"Está bien, tenemos muchos más" Dijo el profesor mientras mostraba el número marcado en su celular, que claramente decía "100000kg"

"Eres muy fuerte, hombre" Dijo Kirishima mientras se acercaba a él "¡Eso es bastante varonil!"

"Solo estoy haciendo lo que nuestro profesor nos dijo" Dijo Drake con un rostro estoico.

"Y definitivamente estás demostrando ser mucho mejor que todos nosotros" Dijo Sero "En serio, ¿Que tipo de Quirk tienes?"

A Drake ya le estaba dando dolor de cabeza al recibir tantas preguntas y elogios "Disculpen, pero quiero tener mi espacio" Drake luego se alejó de ellos para estar en un lugar más apartado, lo que dejó extrañados a los demás. Esto de tener que ocultar su Od era molesto, y lo peor es que tendría que soportarlo por tres años, Drake estaba deseando que esta clase acabara de una vez.


La tercera prueba era saltar sobre la arena. Para Drake fue pan comido, ya que saltó tan alto que simplemente sobrepasó la arena. Sin embargo, Drake no pudo evitar notar que a Izuku no le estaba yendo tan bien en las pruebas, el antihéroe no entendía que pasaba con el chico, en el examen básicamente vió como destruyó al 0-Pointer de un puñetazo, y ahora ni siquiera está demostrando ser competente. Definitivamente había algo raro con él.

Ahora tocaba la prueba de lanzamiento de pelota que Drake ya hizo en un principio, el antihéroe ya se estaba aburriendo a este paso y quería que ésto terminara de una vez para poder irse a casa.

Cada uno utilizaron sus Quirks para impulsar la pelota hacía arriba, a este punto, Drake ya estaba cansado y aburrido, por lo que no prestó mucha atención a como lo hacían los demás. Drake dió un bostezo largo, estaba deseando tomar una siesta en este momento.

"No te ves muy animado" Le dijo Jiro notando su expresión "¿Te sientes bien?"

"Estoy deseando que ésto acabe de una vez, ya me estoy aburriendo" Dijo el antihéroe con una expresión cansada y estoica.

Jiro resoplo ante su comentario "Literalmente nos superaste a todos en las pruebas y ni siquiera te lo estás tomando en serio..."

"He hecho cosas más divertidas que ésto, ni siquiera lo estoy dando todo, solo estoy haciendo ésto para contentar al profesor y así irme a casa" Dijo sin cambiar su expresión.

"No parece que estés motivado a convertirte en un héroe" Dijo Jiro mirándolo más seria.

Drake no dijo nada, lo cual le pareció raro a la chica de los Jacks. Prácticamente tenía razón, pero no podía decir exactamente que estaba haciendo ésto por trabajo, y tampoco quería levantar sospechas afirmando su observación, por eso el antihéroe eligió el silencio.

Drake volvió su atención a la prueba cuando fue el turno de Izuku, quería volver a ver ese poder que Izuku demostró antes "Vamos chico, no me decepciones"

"No se ve nada bien para Midoriya-kun... Si continúa así..." Expresó Iida mientras miraba al peliverde.

"Por supuesto, él es un Quirkless para que lo sepas" Dijo Bakugo, lo que hizo que Drake abriera los ojos ante esa afirmación.

"¡¿Él qué?!" Pensó el antihéroe con incredulidad, si eso era cierto, ¿Como destruyó a ese robot gigante entonces? Quizás... ¿El chico uso Od? No, no podía ser, si Izuku fuera un usuario de Od, Drake lo hubiera sabido al verlo por primera vez. Sin embargo, dado que Izuku le dijo que ambos se conocían, y el hecho de que el chico explosivo dijera eso con tanta seguridad... "¿Qué demonios está pasando aquí?"

"¡¿Quirkless?! ¡¿No estás enterado de lo que hizo en el examen de ingreso?!" Le dijo Iida al de pelo cenizo, lo que hizo que este lo mirara confundido.

"¿Eh?" Expresó Bakugo sin entender de lo que hablaba.

Sin embargo, todos vieron como Izuku estaba por lanzar la pelota, pero cuando la lanzó, la pelota voló con normalidad, como si solo hubiera usado su fuerza física normal para lanzarla.

"46 metros" Dijo el robot.

"Yo borre tu Quirk" Dijo Aizawa mientras su "bufanda" se extendía peligrosamente mientras que el profesor tenía sus ojos brillando de color rojo "Ese examen de ingreso definitivamente no es racional. Incluso chicos cómo tú son aceptados"

Drake se quedó en silencio mientras veía la interacción entre ambos "¿Dijo que se lo borró?"

"¿Borraste mi Quirk?" Luego Izuku se dió cuenta de los goggles que colgaban de su cuello "Esos goggles... ¡Ya veo! Puedes borrar el Quirk de otros con tu Quirk sólo observandolos. El Héroe Borrador: ¡Eraserhead!"

"...¿Quien?" Se preguntó confundido el antihéroe. Sin embargo, la atención de Drake se fue a otro lado cuando sintió la presencia de alguien a lo lejos "¿Hm?" Drake no llego a verlo bien ya que se escondió rápidamente, pero pudo ver que era alguien grandote con un traje amarillo. Drake entrecerró los ojos con sospecha, ¿Quién los estaba observando?

"Por lo que puedo ver, no puedes controlar tu Quirk, ¿Verdad?" La atención de Drake volvió al dúo profesor-alumno cuando Aizawa habló "¿Intentas incapacitarte de nuevo y hacer que alguien te salve?"

"E-Esa no es mi intención..." Intentó explicar el peliverde, pero fue detenido cuando Aizawa lo atrajo hacía él con su bufanda.

"Da igual cuál sea tu intención, te estoy diciendo que esas cosas no deben ser forzadas" Aizawa siguió hablando con su rostro muy cerca de Izuku "En el pasado, había un héroe opresivamente apasionado, que salvó a miles de personas por sí mismo y creo una leyenda" Drake entrecerró los ojos ante eso, el antihéroe sabía que quizás se refería a All Might, pero no pudo evitar pensar que eso sonaba a que se refería al caballero oscuro Kain "Aunque tengas el mismo valor, tú te vuelves una muñeca inútil después de salvar a una persona."

Drake ahora estaba comprendiendo lo que pasaba, en pocas palabras, Izuku no podía controlar su poder, y solo podía usarlo una vez antes de lastimarse por su propio Quirk "Vaya poder más problemático"

"Izuku Midoriya, con tu poder, no puedes convertirte en héroe" Dijo Aizawa. Drake sabía que Aizawa tenía razón, un poder que te lástima a ti mismo solo te hace inútil en el campo de batalla. Aizawa luego liberó a Izuku "Te he regresado tu Quirk. Tienes dos turnos para el lanzamiento de bola. Házlo de una vez" Aizawa se alejó para volver a su lugar y observar a su alumno peliverde.

Drake observó al peliverde metido en sus pensamientos, prácticamente no se veía nada bien para el chico, supuso que hasta aquí había llegado Midoriya. Sin embargo, observó con más atención cuando Izuku estuvo apunto de hacer otro intento, el antihéroe se preguntó que haría exactamente su compañero, solo quedaba esperar y ver, si el chico se lastimaba, podía curarlo con su Od, pero eso sería revelar demasiado.

Sin embargo, Drake y los demás observaron con los ojos abiertos cuando Izuku lanzó la pelota con una fuerza y velocidad tal que voló varios metros hacía arriba. Drake vió que solo tenía herido su dedo índice "Ya veo... Así que puso toda su fuerza en su dedo, inteligente"

"Profesor..." Dijo Izuku llamando la atención de Aizawa "Aún puedo moverme" lo dijo mientras apretaba su puño con una expresión de dolor.

"Este chico..." Dijo Aizawa con una sonrisa.

Drake sonrió ante su compañero, cada vez el chico lo sorprendía aún más. Aunque su poder ciertamente era contraproducente, demostró que por ahora podía usarlo sin quedar incapacitado.

Sin embargo, su sonrisa desapareció cuando vió a Bakugo salir corriendo hacía Izuku con su Quirk activado. ¿Qué demonios le sucede?

"¡Deku, bastardo! ¡Dime qué sucede!" Sin embargo, Bakugo se vió detenido por algo, no, más bien, alguien que lo agarraba del cuello de su ropa "¡Gah! ¡¿Qué demonios?!"

"¿Por qué no te calmas un segundo, niño explosivo?" Le dijo Drake mientras lo sostenía del cuello de su camisa, los demás se sorprendieron al ver la velocidad con la que llegó hasta Bakugo "No sé que historia tienen ustedes dos, pero no hay ninguna razón para atacarlo de esa manera"

"¡Sueltame, bastardo! ¡O te mataré!" Le gritó Bakugo al antihéroe, Drake puso los ojos en blanco ante su amenaza infantil.

"Me sorprende que te dejaran entrar a esta escuela con esa actitud tuya" Drake se rió entre dientes "Aunque también me dejaron entrar a mí, así que no soy quién para hablar"

"¡Cierra la boca!" Bakugo intentó usar su Quirk para atacar al joven estoico, pero abrió mucho los ojos cuando vió que su Quirk no funcionaba "¿Qué...?"

"Cielos... No me hagan seguir utilizando mi Quirk una y otra vez, tengo los ojos resecos" Dijo el profesor Aizawa mientras se acercaba a ambos, usando su Quirk en Bakugo "Ya puedes soltarlo, Drake"

Drake dió un resoplido y soltó a Bakugo, haciendo que cayera en el suelo "¿No quiere que llame a control de animales, profesor? Definitivamente tenemos a uno rabioso aquí" Dijo el antihéroe señalando al chico explosivo.

"¡¿Que dijiste, bastardo?!" Le gritó Bakugo con furia, Drake no le prestó atención.

Aizawa no pudo evitar reírse entre dientes ante su comentario sarcástico "Descuida... Ya lo tengo controlado" Aizawa se dirigió a los demás "Estamos perdiendo tiempo, quien sea que siga, prepárese"

Drake caminó hasta el peliverde con una sonrisa "Nada mal chico, aunque no puedo decir lo mismo de tu dedo" Dijo sarcásticamente.

"Si, supongo..." Dijo Izuku mientras miraba su dedo completamente morado y dolorido.

"Vaya poder más problemático el tuyo, es muy poderoso pero a la vez muy contraproducente para ti" Dijo Drake con seriedad "¿Vas a estar bien?"

"Si, si lo estaré... No te preocupes por mí, Drake" Le dijo Izuku mientras ponía su mejor cara.

Drake se rió entre dientes "Este chico verdaderamente es algo..."

Drake e Izuku se dirigieron hasta los demás, Uraraka inmediatamente se acercó a él con preocupación "¿Está bien tu dedo?" Le preguntó al peliverde.

"S-Si, lo está" Le respondió Izuku algo nervioso.

Drake resoplo con diversión al ver la interacción entre los dos "Haciéndose el fuerte frente a la que le gusta, realmente es muy predecible"


Las siguientes pruebas fueron como un paseo por el parque para el antihéroe, todo se resume en qué sobresalió en todas. Sin embargo, no podía decirse lo mismo de su compañero peliverde, quien solo pudo hacer bien la prueba de la pelota. Realmente no se veía nada bien para Izuku.

Todos los estudiantes estaban reunidos frente a su profesor de clase mientras esperaban a que les dieran los resultados.

"Bien, diré rápidamente los resultados" Dijo Aizawa con su típica voz cansada y monótona "El total es la marca que obtuvieron en cada prueba. Es una pérdida de tiempo decirlas así que les mostraré todos los resultados de una vez" Aizawa tocó su celular y de él salió un holograma azul con el nombre de todos los estudiantes ordenados de mayor a menor puntaje.

Por supuesto, Drake estaba primero, el antihéroe no se sorprendió en lo absoluto ante eso, sin embargo, cuando vió quien era el último en la lista, inmediatamente frunció el ceño mientras miraba con lástima al peliverde.

"La vida demostrando ser una mierda como siempre" Pensó Drake manteniendo su rostro estoico "No lo hizo mal, pero parece que todavía tiene un largo camino por recorrer, una lástima" Drake admitió que no estaba contento con que expulsaran al peliverde, no solo porque había demostrado tener una buena determinación y un sentido del heroísmo mejor que la mayoría de los imbéciles que salen en la tele, sino porque también se había llevado bien con él y fue con quién más se conectó en esta escuela de bichos raros, pero Drake sabía que la vida era cruel incluso para la gente como Izuku, por lo que solo quedaba seguir adelante.

"Por cierto, estaba mintiendo sobre la expulsión" Dijo Aizawa para sorpresa de todos, incluso el antihéroe le tembló un ojo cuando escuchó eso.

"...¿Disculpa?" Pensó Drake sin poder creer lo que escuchó. ¿El tipo estuvo haciendo el papel de profesor cruel para al final decir que todo era mentira? El antihéroe no creyó eso ni un poco, podía ver claramente la mentira en la expresión de su profesor, Drake sabía exactamente cuando la gente mentía y cuando no, gracias a su Od por supuesto, y nunca detectó ni un atisbo de mentira en las palabras del profesor al principio, a diferencia de ahora, que prácticamente podía ver que estaba mintiendo. Drake entrecerró los ojos con sospecha "¿Que demonios pasa aquí?"

"Fue una mentira racional para que usaran sus Quirks al límite" Dijo Aizawa con una sonrisa extraña.

"Claro, y yo soy Superman" Dijo sarcásticamente el antihéroe sin creer ni un poco en las palabras del profesor. Definitivamente lo vigilaría más de cerca, todo ésto era extraño.

"¡¿Qué?!" Gritaron algunos estudiantes menos Drake y algunos otros. Izuku era el que más sorprendido estaba.

"Por supuesto que era una mentira" Dijo la estudiante llamada Momo Yaoyorozu "Era algo obvio si lo pensabas"

"Claramente no tienes idea de nada" Pensó Drake mientras resoplaba con burla al escuchar el comentario ingenuo de la chica.

Todos los demás se mostraron aliviados al saber que era una "mentira" sin embargo, dicho antihéroe se mantuvo silenciosamente estoico, aunque estaba contento de que Izuku no sería expulsado, definitivamente había algo en la mentira del profesor que no le gustaba para nada.

"Oye, ¿Estás bien?" Drake volvió a la realidad cuando escuchó que Jiro le hablaba, el antihéroe la miró confundido.

"¿Qué?" Preguntó Drake, estaba tan metido en sus pensamientos que no la había escuchado bien.

"Pregunté si estabas bien... Estás actuando raro, ¿Sucede algo?" Preguntó la chica de los Jacks con una expresión seria pero a la vez preocupada.

"Estoy bien, no pasa nada" Descartó Drake inmediatamente.

Jiro no creyó demasiado en sus palabras, pero lo dejó ir por ahora "De acuerdo..."

"Con esto, terminamos" Dijo Aizawa atrayendo la atención de todos "Hay folletos con el plan de estudio y todo eso en el salón de clases, cuando regresen, mirenlos" Aizawa caminó hasta Izuku "Midoriya, ve a que la anciana te cure en la enfermería" Le dijo mientras le daba un papel al chico "Mañana habrán pruebas más rigurosas. Prepárate" Aizawa luego se alejó, Drake lo siguió con la mirada entrecerrada.

Todos los demás empezaron a caminar para salir del terreno y volver al salón de clases, sin embargo, Drake se quedó quieto en el lugar, Izuku lo miró extrañado, preguntándose porque no iba con ellos.

"Eh, Drake, ¿Vienes?" Le preguntó el peliverde al adolescente estoico.

"Adelantate, tengo que hacer algo" Drake lo despidió "Tú ve a que te curen el dedo"

"Ah, está bien, nos vemos luego entonces" Izuku se fue corriendo hacía la enfermería. Jiro se había quedado atrás cuando vió que Drake no los seguía, le pareció extraño, pero decidió ignorarlo y seguir a sus compañeros. Drake luego se dirigió sigilosamente hasta donde fue su profesor, usando su Od para camuflarse.

"Estás muy equivocado si crees que te escaparás de mí" Pensó el antihéroe mientras seguía al profesor. Drake se escondió detrás de un árbol cuando vió a All Might dirigirse hacía su profesor "Así que era All Might el que nos estaba observando desde lejos... Extraño, ¿Tiene algún fetiche o algo así?" A Drake no le sorprendería en absoluto si eso fuera verdad, ya se ha topado con héroes que resultaron ser unos enfermos pederastas en el pasado, por supuesto, el adolescente se encargó de que dichos héroes estuvieran bajo tierra.

"¡Aizawa-kun, eres un mentiroso!" Exclamó el héroe número uno hacía el profesor.

Aizawa se detuvo cuando escuchó al héroe hablarle "All Might, ¿Estabas viendo? ¿Tienes tanto tiempo libre?"

"¿Dijiste 'Una mentira racional'? El día de los inocentes fue la semana pasada" Dijo All Might "Tú castigaste a una clase de primer año del año pasado con expulsión. Tú quitas a aquellos sin potencial sin dudar. Para que un hombre así retroceda a su palabra... Debe ser porque también sentiste el potencial de ese chico, ¿Verdad?" Le señaló All Might con el dedo.

Drake levantó una ceja con curiosidad "Así que All Might está interesado en el chico... ¿Pero por qué?"

"¿'Tambien'?" Preguntó Aizawa para luego mirarlo "Parece que lo apoyas un poco. ¿Así debe actuar un profesor?" Aizawa siguió su camino "Su potencial no era cero, eso es todo. Siempre sacaré a aquellos sin potencial"

"Así que era eso..." Drake sonrió ante eso, supuso que el profesor no era tan malo como se mostró en un inicio.

"Bueno, definitivamente todos demostraron tener un gran potencial, sobre todo el joven de Estados Unidos" Drake escuchó con más atención cuando All Might lo mencionó.

Aizawa detuvo su caminata cuando escuchó a All Might mencionar al adolescente americano "Drake Solomon... Definitivamente es un chico muy extraño"

"¡Lo sé! Se me erizó la piel cuando vió hacía donde yo estaba, por suerte pude esconderme a tiempo para que no me lograra ver del todo" Dijo All Might mientras recordaba la situación con sudor.

Aizawa se giró rápidamente para mirar a All Might con una expresión de sorpresa "¿Que? ¿Dijiste que te vió? ¿Cómo?"

"No lo sé, fue extraño... Es como si hubiera sentido mi presencia... Cómo si tuviera un sexto sentido" Dijo All Might pensativo.

"Súper fuerza... Súper velocidad y ahora un sexto sentido... Definitivamente hay algo raro con él" Dijo Aizawa mientras estaba dentro de sus pensamientos "Su Quirk se llama 'energia' pero he tenido a otros estudiantes en el pasado con el mismo tipo de Quirk, y nunca ví algo similar a lo que hizo Drake hoy..."

"...¿Crees que tenga más de un Quirk?" Preguntó All Might con seriedad.

"Lo dudo. Las personas que nacen con más de un Quirk son raras, y aún así no veo la necesidad de ocultarlo" Dijo Aizawa con una expresión más seria "Sin embargo, hay algo más... Durante las pruebas, intente usar mi Quirk en él a escondidas... Su Quirk nunca desapareció"

"¡¿Qué?!" Exclamó All Might con sorpresa.

Drake frunció el ceño al escuchar tal revelación "Ese bastardo... ¿Intentó usar su Quirk en mí? ¿Cómo es que no me di cuenta...?"

"Las únicas personas en las que mi Quirk no surge efecto son los que tienen un Quirk de tipo mutante..." Dijo Aizawa pensativo "Pero definitivamente él no es mutante, su anatomía es completamente normal, y aún si lo fuera, su 'energia' no funcionaría mientras esté bajo mi Quirk"

"Pero entonces... Si no es un mutante, ¿Entonces que es?" Preguntó All Might.

"No lo sé, pero definitivamente el chico nos está ocultando algo, sus motivaciones para venir a esta escuela no son claras. A diferencia de los demás, él claramente no se muestra interesado en convertirse en un héroe..." Dijo Aizawa "Sea lo que sea, hay que mantenerlo vigilado, no parece tener malas intenciones, pero es demasiado sospechoso como para quitarle el ojo de encima"

"Si, tienes razón..." Dijo All Might en comprensión.

Drake rechisto con molestia "Genial, ahora me tendrán bajo su lupa, apenas es el primer día y ya he llamado la atención de los héroes... Simplemente perfecto" Definitivamente Nocturne no estará contento con ésto, pero Drake ya no podía hacer nada, solo le quedaba esforzarse para no levantar más sospechas. Drake ahora sabía que tenía que tener cuidado con su profesor, ha demostrado ser bastante observador y problemático, de ahora en adelante no bajará la guardia.


Drake regresó al salón de clases para ver que ya estaba completamente vacío. Estuvo tanto tiempo fuera que ya todos se fueron a casa "Genial..." Murmuró el antihéroe mientras agarraba su mochila y la colgaba en su hombro "Vaya primer día de clases más aburrido"

Drake salió de la escuela con su característico rostro estoico mientras tenía las manos en sus bolsillos. Sin embargo, su expresión cambió a una de sorpresa cuando vió a su compañera de clases Kyoka Jiro sentada entre las escaleras, dicha chica se levantó una vez que vió al chico salir.

"Ya era hora" Dijo Jiro "Pensé que nunca saldrías"

"...¿Me estuviste esperando, Jack Girl?" Preguntó Drake con curiosidad.

"No, tenía ganas de sentarme y perderme el bus" Dijo sarcásticamente "Por supuesto que te estuve esperando, idiota"

Drake dió un resoplido "Esa fue tu elección, nunca te pedí que me esperaras" Dijo el adolescente mientras bajaba las escaleras y caminar hasta la salida de la escuela, Jiro caminó a su lado mientras hacía un puchero en su rostro.

"Bien, entonces no te esperaré la próxima vez" Dijo Jiro con una mirada estoica.

"Cómo quieras, no me afecta en lo absoluto" Dijo Drake también con una mirada estoica. Jiro se mostró irritada ante la indiferencia de su compañero.

"¿Por qué tienes que ser tan frío? Encima que me tomo el tiempo de esperarte..." Dijo Jiro con el ceño fruncido.

"Una vez más, ¿Yo te pedí que me esperaras?" Preguntó el antihéroe con indiferencia "Todavía no entiendo porqué lo hiciste, podrías simplemente haberte ido y olvidarte de mí"

"Debería haberlo hecho" Dijo Jiro con sarcasmo "Simplemente... Quería esperarte, eso es todo" Le dijo sin mirarlo directamente, Drake no tardó en notar que se puso un poco nerviosa "Pero si no quieres que lo haga, entonces dejaré de hacerlo"

"...Nunca dije que me molestara" Dijo Drake estoicamente "Solo me sorprendió, eso es todo, pero nunca dije que dejaras de hacerlo"

"Entonces... ¿Estás diciendo que quieres que lo siga haciendo?" Dijo Jiro con una expresión seria pero a la vez nerviosa.

"Si tú quieres, Jack Girl. Honestamente no me molesta" Dijo Drake mientras miraba al frente, no quería admitir en voz alta que si quería.

Jiro tomó eso como un si y mantuvo también su mirada al frente "Está bien entonces, sin embargo, la próxima no tardes tanto"

"No prometo nada" Dijo Drake con una sonrisa sarcástica. Jiro estuvo tentada a usar sus Jacks con él, pero decidió calmarse por ahora.

Ambos caminaron en silencio por varios minutos hasta la parada del bus, de vez en cuando Jiro le daba algunas miradas al adolescente estoico, quien fácilmente podía notar sus miradas.

"¿Tienes algo que decirme, Jack Girl?" Jiro se sobresaltó ante la repentina pregunta de Drake, pero inmediatamente se reincorporó.

"Eh, no, ¿Por qué preguntas eso?" Preguntó Jiro haciéndose la tonta.

"No creas que no he notado tus miradas, Jack Girl" Jiro se sonrojó un poco al ser descubierta "Entonces, ¿Qué pasa?"

"...¿Que estuviste haciendo que te hizo demorar tanto?" Preguntó la pelipurpura mientras jugaba con sus Jacks tratando de ocultar sus nervios.

"Fui a hablar de algunas cosas con el profesor Aizawa, nada más" Dijo Drake indiferentemente. Obviamente no iba a revelar que había acechado al profesor a escondidas, eso sería demasiado extraño.

"Ah, entiendo..." Dijo Jiro sin dejar de mirar al frente "Supongo que está bien entonces"

"¿Eso es todo lo que querías saber?" Preguntó Drake mirándola de reojo.

"Bueno, si, estabas actuando raro, eso es todo..." Dijo la adolescente mientras volvía su mirada a Drake "Tengo curiosidad... ¿Por qué quieres convertirte en héroe?"

Drake no emitió ninguna respuesta, no sabía realmente que excusa poner, y tampoco podía revelar demasiado, solo esperaba que su compañera no insistiera en el tema "...Prefiero no hablar de eso"

Jiro levantó las cejas con curiosidad, pero entendió rápidamente que Drake no quería hablar de eso, así que no insistió "De acuerdo..."

Ambos llegaron a la parada y esperaron unos cuantos minutos hasta que el bus finalmente llegó, ambos subieron y una vez tomaron asiento, el bus empezó su recorrido. Jiro sacó su celular y uso uno de sus Jacks para conectarlo en este. Drake observó con curiosidad y a la vez con un poco de envidia, esta chica nunca tendría que preocuparse por comprarse auriculares nuevos.

"En este momento desearía tener tu Quirk" Jiro le dirigió una mirada de sorpresa "No tendría que comprarme auriculares nuevos cada vez que se me rompen, podría escuchar todo el metal que yo quisiera sin preocuparme"

"Te gusta el metal, ¿Eh?" Preguntó Jiro con interés "No somos muy diferentes entonces, aunque yo soy más de rock, pero de vez en cuando escucho alguna que otra banda de metal"

"Mientras más extrema sea la música, mejor" Dijo Drake mientras se recostaba en su asiento con las manos detrás de su cabeza.

"Así que eres de esos, ¿Eh?" Dijo su compañera con una sonrisa "¿Tocas algún instrumento?"

"Toqué la guitarra durante algún tiempo, pero la termine vendiendo" Dijo Drake mientras se metía en sus pensamientos "También he tocado la batería"

"Interesante" Dijo Jiro con una sonrisa "¿Has cantado también?"

"No creo que mi voz sirva para el canto" Dijo el antihéroe con indiferencia.

"¿Lo has intentando siquiera?" Le preguntó la chica con una ceja levantada. El silencio de Drake fue suficiente para afirmar su pregunta "No deberías decir que no eres bueno en algo sin haberlo intentado primero"

"Tampoco estoy muy interesado" Dijo Drake mientras miraba hacia la ventana.

Jiro se rió entre dientes "Si tú lo dices"

Ambos siguieron enfrascados hablando de música, hablando sobre sus bandas favoritas, instrumentos, diferentes subgéneros, etc. Sin embargo, la conversación llegó a su fin cuando el bus estuvo a punto de detenerse en la parada donde bajaba Jiro.

"Bien, vaquero, aquí es donde me bajo" Dijo Jiro mientras se levantaba de su asiento. Drake resoplo ante el apodo que le puso.

"De acuerdo, Jack Girl, nos vemos mañana" Dijo Drake mientras se acomodaba en su asiento.

"¡Ah! Antes de eso..." Jiro sacó su celular "Compartamos números" Drake la miró con una ceja levantada "¿Qué? ¿No quieres?" Drake sacó su celular estoicamente sin decir ninguna palabra mientras le compartía su número, una vez hecho eso, ambos guardaron sus celulares mientras que el bus se había detenido en la parada "Hablamos luego entonces, nos vemos, Drake"

"Nos vemos, Kyoka" Jiro sonrió cuando la llamó por su nombre y no "Jack Girl". Jiro bajó del bus, dejando al adolescente estoico en su asiento en soledad mientras miraba a la ventana, Drake vió por última vez a Jiro antes de que el bus continuara su recorrido. Todavía faltaban unas cuantas paradas más para que Drake llegue a su destino, mientras tanto, decidió pensar un rato en la interacción que ha tenido con Jiro, prácticamente era la segunda persona después de Izuku con la que más hablaba, supuso que sus personalidades y gustos en común hacían que hubiera una conexión amistosa entre ellos.

"Quien lo diría..." Pensó el antihéroe mientras miraba hacia la ventana con una expresión indiferente pero a la vez melancólica, no estaba muy acostumbrado a interactuar con gente, por lo general interactuaba con las personas solamente para asuntos profesionales, pero era la primera vez que hacía conexiones con otras personas de su edad, se preguntaba si era realmente una buena idea dejar entrar a otras personas en su vida... Drake siempre pensó que no podía confiar en nadie más que en sí mismo "Supongo que solo el tiempo lo dirá"


Varios meses atrás:

Dentro de una antigua biblioteca, un estoico joven de 16 años con cabello negro semi-largo caído hacia abajo y ojos verdes, vestido con un abrigo largo de color azul oscuro sin faldones de manga larga que termina en puños negros y con un cuello negro pronunciado se encontraba leyendo un libro antiguo, sosteniéndolo en su mano derecha, mientras que en su mano izquierda sostenía una Katana envainada, el joven mantuvo una mirada fría pero por dentro claramente estaba molesto porque este libro no tenía la información que buscaba.

Sin embargo, un hombre adulto de cabello largo blanco y gabardina negra se acercó al joven con una expresión neutra en su rostro "Parece que no has encontrado el libro que andabas buscando" el joven no respondió "Deja que te ayude. Hay muchos libros prohibidos aquí" El joven se mantuvo callado mientras el hombre hablaba "Libros que no han de ser tocados por alguien normal. El libro que estás buscando es el cuento del legendario caballero oscuro, Kain, ¿No es así? ¿No deberías buscar entre los textos antiguos? Un conocimiento así podría estar guardado entre sus páginas"

El joven le dirigió una mirada fría de reojo sin decir ninguna palabra, el hombre siguió hablando "El Legendario Caballero Oscuro Kain... Tras presenciar las atrocidades que el gobierno mundial cometía contra la humanidad, decidió revelarse ante ésta, con el tiempo ganó seguidores y formó su propio ejército... Su poder fue tal que de un golpe era capaz de hacer temblar todo el planeta, ninguno de sus enemigos tuvo la oportunidad. Su batalla contra el gobierno mundial duró dos siglos, cientos de miles de usuarios de Od enfrentándose entre si fueron suficientes para devastar el planeta entero y cambiar por completo el mundo como se lo conocía en aquel entonces. Cuando el gobierno mundial fue derrotado, la humanidad necesito cientos de años para volver a reconstruirse, los únicos usuarios de Od que quedaban eran los pocos guerreros de Kain que quedaron tras la guerra y él mismo... El caballero oscuro si bien no reinó sobre la humanidad de forma activa, si lo hizo desde las sombras, protegiendo a la humanidad desde la oscuridad, algunos decían que parecía un demonio que aparecía para castigar a los malvados, un ser abstracto omnipresente en la vida de cada ser humano, vigilando que nadie ponga en peligro la paz que él había traído al mundo. Algunos incluso llegaron a adorarlo como a una deidad... Es una bella leyenda, ¿No lo crees?"

El joven de azul no dijo nada, su mirada había vuelto al libro, mientras escuchaba hablar al hombre.

"Sin embargo, Kain sabía que no podría proteger a la humanidad para siempre... Así que un día, decidió darles el don de defenderse... Les dió superpoderes... Superpoderes que la humanidad llamó 'Quirks'. Con el tiempo, Kain fue desapareciendo de las mentes humanas, volviéndose un ser mitológico. Los últimos usuarios de Od que quedaban fueron muriendo con el tiempo, siendo los descendientes de éstos los únicos que aún conservaban el conocimiento ancestral del Od... Se volvió un conocimiento codiciado por aquellos que deseaban el poder absoluto" El hombre siguió hablando "Se dice que Kain vivió su vida posterior como un humano normal con una mujer, su alma oscura sucumbió ante su amor por una humana común y corriente y finalmente murió como tal en este mundo. Bello... La leyenda de Kain es algo sin igual"

El joven cerró el libro ruidosamente y lo puso entre su brazo, el adolescente de expresión fría rompió el silencio "No es eso lo que estoy buscando, déjame"

"Entonces... ¿Que estás buscando?" Le preguntó el hombre al joven de mirada fría "Una entidad ódica que dejó embarazada a una mujer, quien después dió a luz a dos gemelos. Es esa la historia, ¿No?"

El adolescente dejo caer el libro de golpe y con una velocidad imperceptible, desenvaino su Katana para poner el filo de la hoja muy cerca de su cuello "Déjame. No te lo repetiré por tercera vez" Le dijo el joven con un tono frío pero a la vez peligroso.

El hombre se quedó quieto con una mirada imperturbable en su rostro, claramente para nada intimidado por la amenaza del joven "Hay una razón para que los libros prohibidos estén prohibidos" Dijo el hombre de manera estoica "La gente teme lo que no puede entender... La gente que es más poderosa... Gente con un estatus elevado... Peculiares... Ante amenazas como los usuarios de Od los humanos desean conocimiento, sobre todo los que no poseen un Quirk. Tienen miedo. No pueden mirarles, les asusta saber sobre ellos. Es natural para los peculiares temerle a los usuarios de Od. De todos modos... A veces, una persona puede ser seducida por el poder" Terminó el hombre con una sonrisa siniestra.

El joven, que estaba liberando una buena parte de su Od, se relajó y envainó su espada "¿A dónde quieres llegar?" Le preguntó el adolescente mientras lo miraba de frente.

"Compártela conmigo. La historia de Kain" Le dijo el hombre mientras mantenía su sonrisa.


Presente:

Drake se encontraba dentro de una cafetería en medio de la noche mientras comía helado de chocolate servida en una copa, tenía puesto su atuendo rojo habitual. Frente a él estaba sentada su tutora Hanae Fujimura, quien estaba tomando café.

"Ya veo... Así que tu profesor sospecha de ti" Dijo Hanae en comprensión "Ciertamente es un problema"

Drake gruñó con afirmación "Intentó usar su Quirk de borrado en mí, claramente no funcionó, lo que significa que ahora lo tendré pegado en el culo"

"No te preocupes, ya pensaremos en algo, por ahora, trata de no llamar más la atención" Dijo Hanae mientras bebía de su café "Solo fue un pequeño desliz de tu parte, por ahora no es nada grave mientras te permita seguir en UA"

Drake gruñó de nuevo en respuesta mientras seguía comiendo su helado.

"Por cierto, ¿Hiciste amigos en tu estadía en UA?" Preguntó Hanae mientras bebía de su café mirándolo.

"...Me llevé bien con algunos, pero no lo suficiente como para considerarlos amigos" Dijo Drake mientras comía de su helado.

Hanae dió un suspiro "Deberías dejar de ser tan cerrado, ¿Sabes? Así nunca conseguirás una novia"

Drake se burló al escuchar eso "No quiero ni necesito una novia"

"Eso es lo que tú crees" Le dijo Hanae con una sonrisa pícara. Drake se burló de nuevo "Vamos, ¿Me vas a decir que ninguna chica llamó tu atención?"

"... Compartí teléfono con una, supongo que eso es suficiente" Dijo el antihéroe, alimentando más la curiosidad de su tutora.

"¿Oh? ¿Quien es la afortunada?" Preguntó con una sonrisa.

"Solo somos compañeros de clase, nada más. Aparte fue ella quien pidió mi número" Dijo Drake indiferentemente mientras comía de su helado.

"Siempre queriendo hacerte el tipo duro" Dijo Hanae mientras negaba con la cabeza.

"Solo digo la verdad. Ella no me interesa como tú crees" Dijo Drake mientras terminaba su helado.

"Si, si, lo que digas" Descartó la mujer para luego mirar hacía la ventana, el cielo estaba tronando, se aproximaba una tormenta en cualquier momento "Bueno, será mejor que me vaya antes de que me moje" Hanae se levantó de su asiento una vez terminó su café "¿Vienes?"

"Nah, me quedaré aquí un rato más, se me antoja otro helado de chocolate" Dijo Drake mientras llamaba a la camarera para pedirle otro helado.

Hanae dió un suspiro "A veces no entiendo cómo una persona puede ser tan adicta a los helados de chocolate"

Drake se burló "¿Que tiene? No hay nada mejor que un buen helado de chocolate" Dijo el joven de rojo mientras le traían otra copa llena de helado de chocolate.

"Cómo sea, disfruta de tu helado. Será mejor que me vaya ahora" Dijo la mujer mientras se alejaba "Nos vemos, Drake"

"Nos vemos" Dijo Drake con la boca llena de helado. Hanae negó con la cabeza, a veces Drake parecía un niño pequeño.

Hanae salió de la cafetería y se dirigió a su auto, está vez era ella la que conducía, ya que le había dicho al chófer que descanse por hoy. Hanae subió al auto y encendió el motor para luego pisar el acelerador y conducir hasta su casa. Hanae manejo durante varios minutos, ya había comenzado a llover bastante.


Bajo la lluvia, el joven pelinegro vestido de azul con su Katana envainada en mano caminaba en silencio hasta su refugio. Su cabello mojado tapaba parcialmente su fría mirada mientras caminaba, sus pisadas sonoras mientras chocaban con el suelo mojado.

Derrepente, el joven se detuvo cuando varios matones con sus Quirks activados lo rodearon, el adolescente no mostró ninguna emoción.

"¡Je! ¡Miren lo que tenemos aquí!" Dijo uno de los matones que parecía ser el líder del grupo.

"¿Estás perdido amigo? ¿Quieres que te demos una mano?" Dijo otro de los matones.

"¡Oigan! ¡Miren lo que tiene en la mano!" Dijo otro señalando la Katana del joven en su mano izquierda.

"Eso es una Katana, ¿Cuánto creen que nos darán por ella?"

"Oye, chico de la Katana, este lugar nos pertenece, así que nos gustaría que te fueras de aquí" El líder luego extendió la mano hacía la Katana "Y sería genial que nos dejaras eso a nosotros..." Sin embargo, el líder se sorprendió cuando vió que su mano se separaba en varias partes "¿Eh?" Fue lo último que dijo el matón antes de ser completamente rebanado en miles de pedazos junto a sus amigos. Sangre y vísceras cayeron al suelo mojado, tiñendo toda la calle de rojo.

El adolescente envainó su Katana y siguió su camino en silencio, pasando por encima de los cadáveres cortados.


Hanae estuvo manejando durante media hora, ya faltaba poco para llegar a su casa y tomarse un buen baño caliente.

Sin embargo su auto derrepente se detuvo a mitad del camino para desgracia de la mujer "Maldita sea, no ahora..." Murmuró Hanae con molestia, tenía tantas cosas en su cabeza que se había olvidado de llenar el tanque de gasolina, por suerte había un bidón lleno en el maletero, pero tendría que salir y mojarse "Debo acordarme de traer un paraguas para la próxima..."

Hanae salió del vehículo y rápidamente corrió hasta el maletero para abrirlo y agarrar el bidón de gasolina, tuvo que hacer bastante esfuerzo ya que era bastante pesado. Hanae se dirigió con el bidón hasta el depósito de combustible, la mujer bajó el bidón al suelo para descansar, ésto iba a ser bastante tedioso, a este punto Hanae ya estaba completamente mojada por la lluvia.

Sin embargo, Hanae vió una silueta familiar a lo lejos, si es que la gabardina y el cabello negro semi-largo le decían algo, parecía llevar algo en su mano, pero no le prestó atención, la mujer sonrió, si Drake estaba aquí, significa que no tendrá que hacer ésto ella sola. La silueta no parecía haberla visto, así que Hanae le gritó "¡Drake!"

El adolescente se detuvo abruptamente dando una fuerte pisada en el suelo, lentamente se giró y la miró con una mirada fría en sus ojos.

"Gracias a dios... No creerás lo que me pasó, mi auto se detuvo abruptamente y..." Hanae se detuvo cuando percibió la fría mirada de quien creía que era Drake "Drake... ¿Por qué me miras así?" Sin embargo, Hanae miró bien a la persona que tenía delante, su cabello y rostro prácticamente eran idénticos al de Drake... Pero algo no encajaba, Drake siempre vestía de rojo... Pero la persona que estaba frente a ella vestía de azul, y lo más importante, se dió cuenta que lo que tenía en su mano era una Katana... ¡Drake definitivamente no usaba Katana! "¿Q-Quien e-?" Hanae no pudo terminar su pregunta ya que la Katana del joven salió volando hasta ella, rozando su rostro y atravesando su auto, cortandolo en dos con facilidad. Hanae se quedó paralizada del miedo mientras sentía la inmensa presión en el aire que la persona frente a ella ejercía.

"Ya veo..." Dijo el adolescente mientras agarraba su cabello "Así que Drake está aquí" El joven se tiró el pelo para atrás mientras sonreía con maldad.

Hanae se había dado cuenta de quien estaba frente a ella, era el usuario de Od que estaba aliado con la Liga de Villanos, el hombre que se vestía de azul y tenía el cabello negro... El mismo que había acabado con los agentes más experimentados de Nocturne con facilidad, pero lo que más le sorprendía a ella... Fue lo idéntico que era a Drake. Hanae no tuvo mucho tiempo para pensarlo ya que inmediatamente perdió el conocimiento debido al poder creciente que emanaba la persona frente a ella.

El joven miró con frialdad como la mujer se desmayaba frente a él, inmediatamente, el joven llamó a su Katana y rápidamente volvió a su vaina. El adolescente se alejó caminando del lugar mientras sonreía.

"Así que todo este tiempo has estado vivo..." Pensó el adolescente mientras se alejaba "Parece que nuestro reencuentro será más pronto que tarde... Hermano"


Nota:

Bueno, segundo capítulo terminado... No les miento que realmente he estado sin dormir mientras escribía este capítulo, pero bueno, de momento me tomaré un descanso por unos días mientras organizo mis ideas, también debo enfocarme en mis estudios, ya que los he estado descuidando un poco escribiendo esto... Pero ha valido completamente la pena.

A este punto creo que ya no es ningún secreto que el usuario de Od aliado con la liga es Joshua, el hermano "muerto" de Drake, por lo que se vienen cosas interesantes a futuro.

Y para los que digan "ay te plagias de DMC" les diré simplemente: chupenmela. DMC es probablemente mi saga favorita de videojuegos número uno, por lo que esta historia más que un plagio, es un tributo, pero tomenselo como quieran. Solo les diré que las motivaciones de Joshua no son las mismas que las de Vergil, ni tampoco las de Drake son exactamente las mismas que las de Dante, pero tampoco quiero spoilearles todo. De todos modos, les aseguro que siempre trato de hacer las cosas lo más diferente posible, pero si resulta ser igual, bueno, nada que hacerle, si lo pongo es porque queda bien y encaja en lo que estoy imaginando.

Y una cosa más, Drake reemplaza a Hagakure Toru (creo que así se llamaba, no lo recuerdo) la chica invisible, eso es porque no afecta absolutamente en nada su desaparición, de hecho, estoy más que seguro de que ni siquiera habrían notado que este personaje faltará si no se los decía, pero bueno, lo digo por las dudas por si hay algún fan enfermito de bnha que lo nota.

Sin más que decir, si les soy sincero, no sé cuándo publicaré el tercer capítulo, ni siquiera sé cuándo lo empezaré a escribir, pero por ahora quiero tomarme un pequeño descanso, espero lo entiendan. Ahora sí, me despido, ciao.