Estaban empezando las preliminares a la Winter Cup.
Al menos, para los estudiantes de tercer y segundo año significaría algo importante ganar la Winter Cup de ese año como equipo. No se podía decir lo mismo de los estudiantes de primer año pero... bueno, con el pasar de los semestres comenzarían a reflexionar sobre ello.
-Empezamos semestre- expreso Harasawa al mismo tiempo que revisaba las anotaciones que Imayoshi y Momoi le habían dado para esa reunión -debo decir que estoy impresionado con su mejora en estos meses, al menos deportivamente. Sobre lo académico es otro punto que después hablare cada uno con más calma- agrego el entrenador viendo de reojo a Aomine que fingía no oír nada mientras se mantenía abrazando hasta su pecho a Sakurai -pero me alegra saber que podemos mejorar eso sin descuidar las actividades del equipo. Espero este semestre sea fructífero para todos ustedes. La Winter Cup está a la vuelta de la esquina y quiero que todos pongan de su parte para que La Academia Too tenga este triunfo como antecedente- y cerro los documentos que leía antes de enfocar su mirada al equipo titular.
-Este semestre pensamos exigirles más de lo que pueden ofrecer al equipo, en el caso de los alumnos de tercer año esta es nuestra última copa de invierno antes de la graduación- expreso con solemnidad Imayoshi, a un lado de Susa dándole la razón al capitán del equipo -no espero menos de cada uno de ustedes. Queremos esa copa en la vitrina del director para final del semestre-
-Y antes de eso escogeremos nuevo capitán y sub capitán, pero se hablara en su momento con los involucrados y el entrenador- agrego Yoshinori estirándose un poco -hasta entonces, seguirán al pie de la letra el entrenamiento que Momoi-san preparo para todos y cada uno de nosotros. Pueden despedirse de su desayuno antes de los entrenamientos-
A nadie le gusto la sugerencia de Susa.
-Antes de eso, iremos a relajarnos a unas aguas termales cercanas de aquí. El semestre pasado lo hicieron bien, pero este semestre lo haremos mejor. Le demostraremos de lo que somos capaces de hacer a todo Tokio- afirmo Momoi con una radiante sonrisa.
Aomine sabía que significaba eso.
Esto se pondrá interesante... más o menos.
-¿Deberíamos comprar algo para el viaje, Aomine-san?- pregunto bajito Ryou mientras tomaba la mano de Aomine y revisaba algo en su celular.
-Son aguas termales Ryou, no creo que pase algo más que eso- respondió Aomine lanzando un largo bostezo, no pudo dormir bien luego de su plática con Harasawa y Momoi.
Las materias escolares eran una patada en el trasero.
-Llevare comida extra entonces- Aomine sonrió complacido ante lo dicho por Ryou.
Pero su sonrisa se borró luego de recordar una escena en particular en el gimnasio.
-¿Qué quería Wakamatsu de ti antes de ir a casa, Ryou?- pregunto Aomine "aparentando" no estar celoso de la cercanía del estudiante de segundo grado con Ryou. Y digo aparentando porque no lo estaba consiguiendo.
-Oh, quedamos que antes de ir a las aguas termales pasaríamos a los gachapones cercanos a la escuela. Abrieron una nueva máquina de Pokemon y los dos queremos uno en específico- explico Ryou con calma siendo de pronto detenido por el apretón de Aomine en su mano -¿Aomine-san?-
-Iré contigo ese día, Ryou-
-Pero creí que Aomine-san no le gustaba nada de esto-
-Puedo hacer una excepción si se trata de Ryou- Sakurai sonrió levemente antes de abrazar a Aomine.
Eran claro los celos que sentía por Wakamatsu, pero intentaba aparentar que no estaba celoso.
-Está bien, puede acompañarnos Aomine-san- y Daiki sonrió con suficiencia por conseguir que Ryou dijera que si -¿vamos a casa? Muero de hambre-
-Entonces vamos, no hay tiempo que perder- y tiro de la mano de Ryou arrastrándolo por la avenida principal rumbo a la casa de este último.
Sakurai soltó una pequeña risita, Aomine era particularmente adorable.
El viaje a las aguas termales fue relativamente corto, en dos semanas Momoi había organizado rápidamente el viaje para un fin de semana, al menos para el equipo titular y suplente. Quería a sus jugadores completamente relajados, motivados a ganar la Winter Cup de ese año.
Sakurai veía con atención su llavero de Lucario* el cual estaba colgado en su mochila donde normalmente trasportaba la comida del equipo. Sonrió levemente recordando cómo fue que lo gano esa mañana.
-Creí que había llegado demasiado temprano cuando no te vi en las maquinas, Sakurai- Ryou se acercó apresuradamente a Wakamatsu quien llevaba su mochila de viaje usando su uniforme deportivo.
-Creo que fui yo quien llego tarde, lo siento por eso, Wakamatsu-san- el rubio sonrió levemente revolviendo los suaves cabellos de Ryou.
Pronto un profundo y molesto gruñido se escuchó entre ambos chicos recordándole a Ryou que no estaba solo completamente.
Para molestia de Kosuke, claramente.
-Es muy temprano para verte, Aomine-
-Digo lo mismo Wakamatsu, pero estoy aquí por Ryou-
-¿Sakurai?-
-Venimos de su casa, por eso llegamos juntos aquí- explico Aomine atrayendo hasta su pecho el cuerpo de Ryou cargando en el proceso las mochilas de los dos.
Wakamatsu vio a Sakurai esperando una confirmación de su parte -es una larga historia, Wakamatsu-san. A resumidas cuentas, las cosas entre los dos están mejor-
Kosuke vio de reojo al castaño y la "actitud" de Aomine con Sakurai. Suspiro, debía confiar entonces en Sakurai ¿verdad?
Reviso su reloj de muñeca, después hablaría con calma con Ryou -vamos a lo que nos acontece, Sakurai-
-¡Sí!- y Ryou saco un peculiar monedero en forma de Snorlax* de su bolsillo derecho y agrego -espero tener suerte esta vez-
-Ya somos dos, Sakurai- y ambos rieron por el comentario. Ignorando completamente la bruma oscura que rodeaba Aomine.
-Un momento- y antes de que Ryou metiera su moneda, fue Aomine quien lo detuvo -este gachapon te lo pago yo, Ryou- y metió su dinero en la máquina, giro la perilla y saco el objeto de la máquina -espero darte mejor suerte que Wakamatsu-
Kosuke estuvo a punto de responder mal cuando la voz de Ryou respondió -oh, gracias Aomine-san. Entonces este gachapon se lo pagare a Wakamatsu-san-
Demonios, pensó Kosuke.
-Y yo el de Aomine ¿verdad?-
Ryou asintió con una pequeña sonrisa -seria lo más justo para los tres-
Aomine y Wakamatsu no estaban de acuerdo con lo que dijo Ryou.
Pero harían el intento de que reinara la paz entre ambos por Sakurai.
Y por razones diferentes, obvio.
Suspiro un poco más tranquilo mientras se acomodaba para dormir hasta que llegaran a las aguas termales. Pronto Aomine lo atrajo hasta su pecho una vez despertó de su sueño de cinco minutos.
-Cierra los ojos Ryou, tu llavero no se va ir a ningún lado- y aprovechando que eran los únicos sentados en los asientos traseros del autobús beso suavemente la frente de Ryou obligando a Sakurai a que se durmiera encima suyo -supongo que tuviste mejor suerte conmigo que con el idiota de Wakamatsu ¿no?-
-Me gusto mi llavero, gracias Aomine-san- y Daiki robo un pequeño beso de los labios de Ryou que veía en la mochila de Aomine el llavero de Eevee* que había ganado Kosuke para él.
Bueno, esperaba que la relación entre ambos mejore a partir de ese momento.
Wakamatsu rodo los ojos, Aomine sigue siendo el mismo imbécil de hace un semestre pero ahora acaparaba todo el tiempo posible a Sakurai.
-Tranquilízate Wakamatsu, Sakurai estará bien- y Kosuke salió de sus pensamientos por el golpe que Susa le dio en el hombro, el rubio ceniza se sobo el hombro antes de prestarle atención a Imayoshi y Momoi que al igual que Yoshinori veían con atención su comportamiento -y si no, haremos que Aomine se disculpe de nuevo con Sakurai por su estupidez-
-Ryou-chan es alguien fuerte, y aunque su personalidad "vulnerable" lo hace parecer víctima de cualquiera que no le conozca con Dai-chan al rededor sé que las cosas pueden mejorar para ambos- agrego Satsuki notando que ambos involucrados habían caído dormidos.
-Sakurai será el primero en buscarte si algo malo pasa con Aomine, Wakamatsu- aseguro Imayoshi con calma -si fuera tú, me tomaría las cosas con calma con esos dos-
Kosuke asintió, no tenía opción entonces. Vio su llavero de Togepi*, le recordaba a Sakurai.
Que no se note que me gusta pokemon jsjsjs.
