Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 1
La vida de Harry Potter siempre había sido extraña, eso nadie podía dudarlo pero lo que le había ocurrido a el ese día era algo en un nivel completamente nuevo.
La primera cosa extraña que Harry recordaba era la capacidad de ver seres que nadie mas podía ver, algo que se acostumbro rápidamente gracias al poder de adaptación que poseen los niños, la segunda cosa extraña fue la vieja tata que lo cuido durante los primeros seis años y medio de su vida, ella siempre le había dicho que era su abuela pero nunca le había dicho su nombre solo que la llamara tata, la tercera cosa extraña en la corta vida de Harry fue el hecho de que tata no lo dejaba salir, ella decía que no era seguro para el salir de la casa.
Pero todo eso había cambiado cuando cumplió la edad de seis años y la vieja tata le dijo que era tiempo de irse y luego de eso ella y Harry se montaron en un avión y se fueron de Londres para ir a New York, luego ella lo llevo a Long Island y le dijo que de ahora en adelante viviría con niños que eran como el en un lugar llamado el campamento mestizo.
Ella lo dejo a las afueras y le dijo que entrara luego desapareció dejando a Harry solo en la frontera del campamento donde fue visto y encontrado por un chico mayor que lo llevo a conocer a un hombre mitad caballo de todas las cosas, el se presento como Quirón y le dijo una de las cosas mas raras que Harry había escuchado.
Resultaba que los dioses eran reales y a veces tenían romances con los mortales que resultaban en hijos mitad dioses y mitad mortales a los que llamaban semi-dioses o mestizos y que Harry era uno de esos semi-dioses, esto hizo que Harry se animara porque la vieja tata nunca le dijo quienes eran sus padres y siempre le decía que a su tiempo lo sabría y cuando pregunto quien eran sus padres Quirón le dijo que no lo sabia y que tendría que esperar a ser reclamado por su padre o madre divino para saberlo.
Y así Harry espero a ser reclamado para obtener respuestas, mientras el esperaba se quedo en la cabaña once que era la cabaña de Hermes, dios de los mensajeros, ladrones, caminos y mercaderes, a esa cabaña iban los hijos de Hermes y los semi-dioses que estaban en espera de ser reclamados o los que eran reclamados por dioses que no tenían cabañas propias en el campamento por lo tanto era la cabaña con mas habitantes de todas.
En esa cabaña Harry aprendió a siempre cuidar de sus cosas pues como dios de los ladrones sus hijos tenían la tendencia de robar las cosas entre ellos, aunque no lo hacían por malicia o mala voluntad sino como una competencia y juego de habilidad y al final las cosas robadas siempre volvían a las manos de sus dueños después de unos días.
Los años en el campamento pasaron rápidamente y igual que los otros semi-dioses Harry recibió entrenamiento para poder sobrevivir en el mundo exterior por su cuenta cuando el saliera, el era ridículamente bueno con el arco a tal punto que era uno de los cinco mejores arqueros de todo el campamento y eso hizo que Quirón sospechara que su padre era Apolo pero como el dios del sol reclamaba casi al instante a todos sus hijos no estaba seguro, con la espada Harry no era el mejor pero era decente y Quirón le decía que si entrenaba con dedicación podría ser un muy buen espadachín que incluso Aquiles tendría que cuidarse, otra cosa en la que era bueno Harry era en cazar por los bosques donde se hacían los juegos de captura la bandera, el podía seguir el rastro fácilmente de personas o monstruos algo en lo que solo era superado por las cazadoras de Artemisa pues la única que vez que ella habían venido al campamento ellas lo habían atrapado con facilidad y por alguna razón mostraron una gran hostilidad hacia el, también sospechaban que podría ser hizo de Ares el dios de la guerra debido a su gran fuerza pero dado que Harry era muy tranquilo para ser un hijo de Ares nadie estaba seguro.
También aprendió sobre la historia o mas específicamente la historia griega y los semi-dioses del pasado y sobre los monstruos que existían para saber sus debilidades y fortalezas y así poder defenderse de ellos, también aprendió a leer y hablar griego moderno y antiguo a una velocidad sorprendente que dejo muy impresionado a Quirón.
A pesar de que extrañaba mucho a la vieja tata y no ser reclamado Harry fue muy feliz en el campamento, saber que no estaba loco y que los extraños seres que veía de niño eran reales lo tranquilizo de una extraña forma, ademas de todos los amigos que hizo en el campamento lo hicieron sentir como un chico normal pero todo eso cambio dos semanas antes de su cumpleaños numero once.
Ese día había empezado como cualquier otro con Luke Castellan despertando a la mayoría de residentes de la cabaña once, Luke había sido recientemente ascendido a líder de la cabaña de Hermes luego de volver de una búsqueda, el primero en volver en mucho tiempo según el mismo Quirón, luego de eso todos habían hecho sus actividades del día sin ningún incidente, practicaron con la espada y el arco, cuidaron de los pegasos del campamento y incluso hicieron una carrera de canoas (la cual Harry perdió admirablemente al quedar de penúltimo lugar) pero al final del día cuando estaba atardeciendo y el sol se estaba ocultando y la luna apareció en el cielo fue que la cosa se puso extraña.
Un momento Harry estaba caminando hacia el pabellón del comedor junto con muchos otros campistas y al momento siguiente todos se detuvieron para mirar a Harry con asombro y incredulidad, Harry no sabia lo que pasaba pero estaba un poco asustado cuando prácticamente todos los campitos vinieron a verlo y luego llego Quirón y su expresión fue la misma que la de los campistas pero el se compuso rápidamente luego se arrodillo frente a Harry y luego lo siguieron los campistas.
Salve Harry Potter, hijo Artemisa diosa la luna, la cacería y las doncellas - dijo Quirón en un tono que era una combinación entre asombro, incredulidad y sospecha.
Por un momento Harry no entiendo las palabras de Quirón pero luego su cerebro fue capaz de procesarlas y por instinto volteo su cabeza hacia arriba donde vio flotando sobre su cabeza el símbolo de Artemisa, una media luna con una flecha plateados.
Lo que siguió después de eso un montón de preguntas sin respuestas de parte de Harry y los otros campistas ¿como? ¿porque? eran las preguntas mas frecuentes que hacían todos, ¿como era posible que Harry fuera un hijo de Artemisa? ¿porque Artemisa había roto su promesa de castidad eterna? y muchas otras preguntas para las cuales Quirón no tenia respuestas después de todo algo como eso nunca había sucedido y el señor D también conocido como Dioniso (el director del campamento y dios del vino) no le interesaba darlas.
Esa noche Harry no había cenado y prefirió estar solo así que se dirigió al árbol de Thalia a pensar en el hecho de que a pesar de que ahora sabia quien era su madre estaba mas confundido que nunca, ¿quien era su padre?¿por que Artemisa había tardado tanto en reclamarlo?¿tenia el permiso de dormir en la cabaña ocho que era la cabaña de Artemisa? la cabaña once había sido la suya por varios años y ahora tenia que a dormir en la de Artemisa y no sabia que pensar de eso.
Harry no supo cuanto tiempo paso realmente sentado junto al tronco del árbol de Thalia pero en un momento dado supo que se había dormido porque ya no era el árbol de Thalia lo que tenia detrás sino la casa en donde había vivido con la vieja tata y un momento después escucho una voz a su lado que lo sorprendió y le dio un susto de muerte.
No deberías estar tan tarde afuera Harry y menos en los limites del campamento - dijo una chica que Harry no se había dado cuenta que estaba ahí hasta que hablo.
La chica parecía ser unos dos años mayor que Harry, tenia unos hermosos y increíbles ojos plateados, su pelo estaba atado en una cola de caballo pero Harry pudo nota que era de un color castaño rojizo, llevaba un abrigo blanco que parecía diseñado para usar en invierno y no en verano lo cual Harry no pudo evitar preguntarse como era que no estaba sudando a muerte pero eso quedo de lado cuando noto la diadema con un diseño de media luna que portaba en su frente, gracias a eso Harry supo que el tenia a su lado a Artemisa la diosa de la luna y su madre.
Oh vamos, no seas así, estoy seguro que Harry tiene mucho en lo que pensar - dijo otra voz al otro lado de Harry que lo hizo saltar otra vez del susto pues una vez mas no se dio cuenta que tenia a alguien al lado.
Harry dirigió su mirada a la nueva persona y se pregunto quien era al instante, la persona a su otro lado parecía estar en los cuarenta años, tenia el pelo y barba rojo mas intenso que Harry hubiera visto nunca, sus ojos eran de un intenso azul eléctrico y el llevaba una ropa algo sucia y tenia unos guantes metálicos en las manos que hacían parecer manos de robots, una cota de mallas metálicas y un enorme martillo en el cinturón, ademas parecía haber tenido mucho tiempo en un ring de boxeo, Harry de verdad estaba confundido a quien era ese hombre.
Harry literalmente se quedo en blanco sin saber que decir, lo cual era normal después de todo hasta ahora había conocido a solo un dios (dos si sus sospechas de la vieja tata eran correctas) y el señor D no parecía un dios en lo mas mínimo en opinión de Harry mientras que su madre y el hombre frente a el tenían una especie de aura a su alrededor que los hacían parecer…. Bueno divinos, ademas de que el podía sentir de alguna forma el poder divino escondido dentro de ambos.
Ok ¿cuanto tiempo planeas vernos así en silencio Harry? se que soy increíble pero esto se esta volviendo incomodo - dijo el hombre después de cinco minutos de completo silencio.
Thor Comportate, Harry debe estar sorprendido eso es todo - dijo Artemisa regañando al hombre.
Lo siento… Yo no se que decir - fue la respuesta de Harry, luego las palabras de su madre se registraron y pregunto con asombro - ¿Thor?¿el dios del trueno nórdico?¿los dioses nórdicos también son reales?.
Así es, somos reales y yo soy el único, el mejor y el mas poderos dios del trueno - dijo Thor de forma orgullosa.
¿Hijo?¿usted es mi padre? - pregunto Harry confundido, no entendía como eso podía ser posible, si fuera hijo de dos dioses el mismo seria un dios.
Así es hijo mío, yo soy tu padre, eres hijo del dios mas poderoso de Asgard… Siéntete honrado - dijo Thor.
Yo… No se que decir - dijo Harry con asombro y confundido.
Comprensible - dijo Artemisa - Pero estoy segura que tienes muchas preguntas y estamos aquí para responder todas las que podamos.
Si hijo así que dispara - dijo Thor con una sonrisa.
Yo no se por donde empezar - dijo Harry - Tengo tantas preguntas, es decir ¿como soy hijo de los dos y aun soy un semi-dios? ¿acaso Lady Artemisa no juro ser siempre una doncella? ¿quien era la vieja tata que me cuido por años? ¿que significa para mi ser el hijo de dos dioses?.
Esas no parecen ser tantas preguntas - dijo Thor con una sonrisa.
Artemisa lo golpeo en la nuca - Ignora a este idiota Harry, ahora creo que para responder a todas tus dudas debemos contarte la historia de como fue que naciste, la historia es particularmente larga así que no me interrumpas hasta que haya terminado ¿de acuerdo? - dijo Artemisa y cuando Harry asistió con la cabeza empezó a hablar.
Ella le contó de la disputa que habían tenido ella con su hermano Apolo hace unos treinta años y como por su culpa el Olimpo estuvo apunto de ir a la guerra, le contó de la decisión de Zeus de convertirla a ella en un mortal sin memorias o su divinidad, luego le dijo como Thor había desafiado a Odin y este en represalia lo había convertido en mortal al igual que ella, le dijo como Thor había nacido como James Potter un mago, mientras que ella había nacido como Lily Fairchild una cazadora de sombras (algo de lo que Harry nunca había oido) por culpa de las moiras que había intervenido con ellos, le contó como James y Lily se habían conocido y prácticamente fue amor a primera vista, después le dijo que James y Lily se casaron y lo tuvieron y luego fueron asesinados por un mago oscuro que se hacia llamar Lord Voldemort y que tenia la intención de matarlo a el también y como al morir James y Lily ellos volvieron a ser Thor y Artemisa, también le dijo que la vieja tata había sido su verdadera abuela divina Leto que lo había cuidado hasta que tuvo la edad para venir al campamento a petición de los dos, luego le dijo que el no solo era un semi-dios sino que gracias a James y Lily también era un mago y cazador de sombras.
Harry se volvió a quedar sin palabras al escuchar la historia de Artemisa sin saber que pensar, ahora resultaba que no solo era un semi-dios sino que ademas de eso un mago y un cazador de sombra fuera lo que fuera eso, como si ser un semi-dios fenómeno hijo de dos dioses no fuera suficiente.
Sin saber que decir Harry dijo lo primero que se le vino a la mente - Eso explica porque siempre tengo electricidad estática.
Si eso es mi culpa, como mi hijo eres un poco eléctrico - dijo Thor.
Artemisa no dijo nada pero puso los ojos en blancos al escuchar el comentario de Thor, Harry por el contrario pudo hacer que su cerebro funcionara después de escuchar a Thor.
Hay unas cosas que no entiendo - dijo Harry.
Como dijo tu madre Harry, estamos aquí para responder tus preguntas así que hazlas sin temor - dijo Thor con una sonrisa.
Bueno entonces lo primero es que me confunde es el hecho de que ustedes hablan de sus vidas mortales como si fueran otras personas diferentes pero eran ustedes ¿verdad?
Si y no - respondió Artemisa.
Harry se quedo esperando una explicación pero Artemisa no dijo nada mas - una explicación ayudaría - dijo Harry.
Es algo complicado que a los mortales les cuesta entender - dijo Artemisa.
Oh vamos querida no seas así, déjame ver como te lo explico de una forma que te sea fácil de entender - dijo Thor luego lo pensó por un momento mientras Harry esperaba a que hablara.
Ok ya se, piensa en esto como un personaje de videojuegos, cuando juegas un videojuego eliges un personaje para jugar y eres ese personaje en el juego pero eso no quiere decir que tu te hayas convertido en ese personaje ¿entiendes? - dijo Apolo mirando a Harry con una sonrisa.
Ehh…. Creo que si - dijo Harry, en la cabaña de nueve que es la de Hefesto había videojuegos y muchas veces los campistas se colaban dentro para poder jugar.
¿De verdad Thor? esa fue el mejor ejemplo que se te ocurrió - dijo Artemisa con molestia.
¿Acaso tu tenias un mejor ejemplo querida? - pregunto Apolo.
No pero aun así tu ejemplo fue tonto y no me digas querida o te clavare mis flechas en tus ojos - dijo Artemisa luego se volvió hacia Harry - El ejemplo de Thor fue malo pero la idea fue acertada, nosotros fuimos James y Lily pero a la vez no lo éramos, ahora ¿tienes alguna otra pregunta?.
Si tengo muchas preguntas mas, ¿como es que si ustedes eran mortales como James y Lily yo soy un semi-dios? - pregunto Harry.
Si le pintas las rayas a un tigre sigue siendo un tigre - dijo Thor.
¡Thor! te lo advierto deja de darle raros ejemplos - dijo Artemisa molesta.
¿Que? esa es la forma mas fácil de responderle y explicarle - dijo Thor confundido por la molestia de Artemisa.
No, no lo es, podrías buscar un mejor ejemplo - dijo Artemisa en un tono molesto.
No - dijo Harry - de hecho creo que si lo entendí bien esta vez, no importa que forma tomen ustedes siguen siendo dioses ¿verdad?.
¡Exacto! - dijo Thor - Ves que si lo entendió.
Ahora Harry ¿que mas quieres saber? - dijo Artemisa ignorando a Thor.
¿Que es un cazador de sombras? es decir entiendo que gracias a James o Thor (dioses esto es muy confuso) soy un mago, y conozco a algunos de los hijos de Hécate así que se que esperar mas o menos de esa parte pero nunca había escuchado sobre los cazadores de sombra - dijo Harry.
Un mago y un hijo de Hécate son muy diferente - dijo Thor antes de que Artemisa pudiera responder - Los hijos de Hécate tienen un dominio sobre su magia mas allá de los magos normales, ellos pueden controlar de una forma mas directa su magia porque están mas conectado a ella, mientras que los magos normales incluso si son magos semi-dioses no tienen esa conexión con su magia y necesitan una varita para hacer magia, también los hijos de Hécate pueden usar su magia de forma natural y instintiva sin la necesidad de estudiar mientras que los magos normales tienen que estudiar y practicar para controlar su magia.
Ya veo - dijo Harry sin esperar esa explicación pero agradeciendo por ella después de todo era bueno saber en que se diferenciaba el que era un mago a un hijo de Hécate.
Todo lo que dice Thor es verdad pero creo que nos desviamos del tema - dijo Artemisa.
Si es cierto, lo siento - dijo Harry.
Bien los cazadores de sombra son un tema un poco largo así que déjame hablar sin interrumpir - dijo Artemisa, luego de eso empezó a explicar la historia de los cazadores de sombra, como un mortal llamado Jonathan había convocado a el ángel Raziel y le pidió el poder para enfrentar a la oscuridad y poder defender a la humanidad de los demonios y el ángel Raziel viendo la verdad en su deseo acepto ayudarlo, luego de eso el combino su sangre angelical con la sangre de Jonathan y dársela de beber a Jonathan así nació el primer cazador de sombra también conocidos como los nefilim y después el seria conocido por el mundo como Jonathan cazador de sombras, luego de eso gracias a los tres objetos sagrados que les dio Raziel y con el tiempo los cazadores de sombra fueron creciendo y expandiéndose por el mundo para enfrentar a los demonios y defender a los mortales.
Básicamente los cazadores de sombras son como los semi-dioses, solo que ellos tienen sangre de ángel y usan runas para fortalecerse y también ellos entrenan para cazar demonios y defender a la humanidad mientras que los semi-dioses obtienen sus dones y fortalezas gracias a su padre o madre divino y entrenan para defenderse ellos - termino de explicar Artemisa.
Te olvidas que ellos son un grupo con una misión estilo los cruzados de purificar el mundo - dijo Thor en tono de broma.
¿Y yo también soy uno de esos cazadores de sombras?¿eso quiere decir que tengo que dedicar mi vida a cazar demonios? - pregunto Harry sin saber que pensar de eso.
No tienes que hacer nada que no quieras Harry - dijo Artemisa sujetando su mano por primera vez - Puedes ser y hacer lo que tu quieras, si quieres cazar demonios hazlo, sino entonces no lo hagas.
Harry se quedo en silencio pero no por las palabras de Artemisa sino por el gesto de ella, era la primera vez que ella lo sujetaba en todo el rato que llevaban hablando y eso le produjo una cálida sensación.
Entonces aparte de los dioses del Olimpo y los dioses de Asgard también existen los ángeles es bueno saberlo ¿existe algo mas que deba saber? y ¿que son esas runas que mencionaste? - dijo Harry para tratar de desviar sus pensamientos de la sensación que le dio el gesto de su madre.
Harry prácticamente todas las mitologías y religiones son reales - dijo Thor.
¡Thor! decirle eso esta prohibido y lo sabes, los semi-dioses no deben saber sobre los otros panteones - dijo Artemisa.
Por favor querida, Harry es un caso especial y lo sabes, no tiene caso ocultarle eso - dijo Thor con tranquilidad.
Lo que sea y te lo advierto Thor no me llames querida nuevamente o haré que te arrepientas hasta que llegue tu ragnarok, ahora sobre las runas o marcas angelicales, son un lenguaje angelical, como ya dije con ellas los cazadores de sombra obtienen muchas habilidades que los ayudan a luchar contra los demonios, ellos se ponen las runas en su cuerpo para poder ganar poder, curarse, ser mas rápidos, mas resistentes y otro sin fin de cosa, las runas tienen poder y como cualquier poder si no puedes soportarlo te destruye, para los mortales o cualquiera que no tenga sangre de ángel en sus venas las runas serán un veneno mortal, una sola puede matar fácilmente aun mortal si tienen suerte sino entonces se convertirán en lo que se conoce como repudiados y en semi-dioses o magos seria una experiencia muy dolorosas pero tienen la oportunidad de sobrevivir si solo se aplicaron una runa y incluso en los cazadores de sombras usar runas para las que no estas listos pueden ser peligrosas, los cazadores de sombra pasan su vida entrenando para poder soportar las runas - explico Artemisa.
¡Vaya! esas runas parecen muy útiles, ¿como puedo aprender sobre esas runas? porque si soy un cazador de sombras debo ser capaz de usarla ¿verdad? - dijo Harry.
Si Harry, tu puedes usar las ruinas y una de las razones por la que vine hoy a verte fue para darte tu primera runa pero lo de eso hablaremos después - dijo Artemisa con un tono que no dejaba espacio para discusiones.
Entiendo - dijo Harry tratando de calmarse pero emocionado por dentro - Entonces soy un semi-dios, un mago y un cazador de sombras, ¿soy algo mas? no se tal vez soy también un descendiente de un dragón o algo así ¿y de que se diferencian los cazadores de sombre de los semi-dioses? es decir supongo que ellos son hijos de ángeles o algo así - dijo Harry en broma.
Jaja esa es una buena broma Harry, pero no eso es todo lo que eres - dijo Thor riendo y su risa fue muy fuerte y estruendosa.
Los semi-dioses y cazadores de sombra son parecidos pero diferentes, primero que nada los cazadores de sombra no son hijos de los ángeles (a pesar de que ellos se llaman así mismo como los hijos de los ángeles) ellos tienen sangre de ángel gracias a el primer cazador de sombras que bebió la sangre de Raziel, después de eso ellos fueron naciendo así o convertían a mortales usando la copa mortal pero es algo muy arriesgado y por eso no la usan a menudo - dijo Artemisa.
¿Que es la copa Mortal? - pregunto Harry.
Es un tesoro de los cazadores de sombra pero olvídate de eso ahora vamos a hablar es de tu futuro - dijo Artemisa.
¿Mi futuro?¿que hay de mi futuro? - pregunto Harry.
Pues que eres un mago y como ya dije los magos necesitan aprender a controlar su magia y eso te incluye a ti Harry, estas a punto de cumplir once años y a esa edad es que los jóvenes magos empiezan su entrenamiento, tu vas a ir a Hogwarts una escuela en Escocía donde aprenderás a controlar tu magia, empieza el primero de septiembre pero te iras una semana antes para comprar todo lo que necesitas en Londres - dijo Thor poniéndose serio.
Entiendo y ¿cuanto dura esta escuela? - pregunto Harry.
Nueve meses por siete años - dijo Thor.
¡Vaya! eso es mucho tiempo - dijo Harry.
Es el tiempo necesario para aprender a controlar tu magia - dijo Thor.
Y mientras estas allá también debes estudiar las runas - dijo Artemisa.
Ok puedo entender lo de la escuela ¿pero como estudiare las runas? ¿en esa escuela dan clases de runas? - pregunto Harry.
Si y no - dijo Thor - Hay una clase de runas pero no son la de los cazadores de sombras y tu no tendrás que preocuparte por esa clase hasta tu tercer año.
¿Entonces como estudiare sobre las runas? - pregunto Harry.
Cuando estés en Londres, entra en la bodega que te dejaron James y Lily en Gringotts, el banco de los magos, dentro hay un libro llamado el libro Gris, en el están escritas todas las runas angelicales que usan los cazadores de sombra y junto a el hay una guía que escribió Lily que te guiara en tus estudios sobre runas y sobre el mundo de los cazadores de sombras y sus reglas - dijo Artemisa.
Ok entonces las cosas que tengo que hacer en orden son, ir a este banco Gringotts y tomar este libro Gris, ir a la escuela de magia, y aprender magia y sobre runas, ¿me perdí algo? - dijo Harry.
No, eso es todo lo que tienes que saber y hacer, ahora vamos a pasar a algo mas divertido, regalos o mas especifico un regalo de nuestra parte - dijo Thor con una sonrisa.
¿Regalo? - dijo Harry.
Si, un regalo de nuestra parte, mira Harry, las Nornas jugaron con nosotros y ahora no sabemos que planearon para ti pero es seguro decir que tienes un destino difícil por delante y como ya debes saber nosotros los dioses no tenemos permitido interferir mucho en la vida de nuestros hijos semi-dioses, es por eso que te estamos dando esto para que puedas protegerte tu mismo - dijo Thor.
Acto seguido Thor le tendió un objeto que Harry reconoció como una varitas, una varita de color plateado, Harry la recibió de inmediato brillo y soltó chispas plateadas y azules, Harry sintió como si ahora estuviera completo como si ante le hubiera faltado una parte y nunca lo hubiera sabido.
Esa varita la hicimos nosotros especialmente para ti, esta hecha a la medida para ti, su madera es del árbol del mundo Yggdrasil, su núcleo son varios de nuestros cabellos enredados al rededor de un trozo de adamas - explico Artemisa.
¿Que es adamas?¿y por que es plateada? - pregunto Harry estudiando la varita.
Cambio de color cuando usamos nuestros cabellos como núcleo adoptando el color que ves y el adamas es un metal celestial con lo cual los cazadores de sombra hacen sus armas, gracias a eso esa varita también funcionaran como estelas - explico Artemisa.
¿Que es una estela? - volvió a preguntar Harry.
Las estelas son las herramientas de los cazadores de sombra con las que dibujan las runas, ya sea sobre si mismos o en objetos - respondió Artemisa.
Entonces esta varita funcionan también como estas estelas por lo que podré dibujar runas con ellas, eso es muy útil - dijo Harry.
Si, es algo útil ahora tu debes de haber notado los símbolos del martillo y la luna en las empuñaduras de la varita ¿verdad? - dijo Thor.
Si - dijo Harry viéndolos los símbolos que estaban increíblemente detallados.
Presiona uno - dijo Artemisa.
Harry lo hizo primero presionando el símbolo del martillo y al siguiente momento la varita se expandió y cambio de forma y antes de que Harry se diera cuenta tenia una espada en sus manos, Harry se quedo sin habla viendo la espada, era terriblemente hermosa, era una espada de un mango corto perfecta para sujetarla con las dos manos o con una de ser necesario, con una hoja de doble filo de un tamaño medio, la espada se sentía tan cómoda en las manos de Harry que casi parecía una extensión de su propio ser y por fin entendió lo que quería decir Quirón cuando decía que una espada debía sentirse a gusto en la mano que la manejaba, sin embargo no pudo reconocer de que estaba hecha pero no eran de bronce celestial lo que le pareció raro a Harry después de todo las armas de todos los semi-dioses eran de bronce celestial que era con lo que podían matar a los monstruos.
¿Que tipo de material es este? - dijo Harry mientras estudiaba la espada.
Es de plata lunar, un material que solo yo puedo proporcionar y de la que están hechas las espadas, dagas, arcos y flechas de mis cazadoras y también tienen el mismo efecto que el bronce celestial en mortales y monstruos y para que sepas esa espada también funcionaran en demonios - dijo Artemisa.
¡Vaya! esto es increíble, esta espada es genial ¿tiene un nombre? - dijo Harry emocionado.
El nombre debes dársela tu - dijo Thor.
Si y eso lo harás en un momento ahora preciosa mi símbolo - dijo Artemisa.
Harry lo vio el símbolo de la luna por un momento luego lo precioso y un momento después la espada había cambiado a un arco de el mismo color plateado con los símbolos de la luna en ambos bordes y Harry se dio cuenta de que en su espalda había un carcaj lleno con aproximadamente treinta flechas, todas hechas de plata lunar tambien.
¡Woo! ¿en cuantas cosas se transforman esto? - pregunto Harry mientras admiraba el arco que tenia en sus manos, la varita y la espada se sentían naturales y cómodos en sus manos pero no era nada comparado con el arco, era como si siempre hubiera nacido con este arco en sus manos.
Esta es la ultima forma de nuestro regalo, cada vez que uses la forma del arco esas flechas aparecerán en tu espalda, las flechas son de plata lunar también y están encantadas para volver al carcaj después de unos minutos de haberlas usado siempre y cuando no las rompan así que nunca te quedaras sin flechas - dijo Artemisa.
Este tiene que ser el mejor regalo que un semi-dios haya recibido nunca - dijo Harry mientras tomaban una flecha, la ponía en el arco, apuntaba y la disparaba a lo lejos, el tiro fue increíble, la flecha fue mas rápida de lo que esperaba y cayo justo donde Harry quería y luego de un momento la flecha volvió a estar en el carcaj justo como dijo Artemisa.
Escucha Harry si quieres que el arco vuelva a la forma de la espada entonces vuelve a presionar mi símbolo o si quieres que vuelva a su forma de varita entonces presiona el símbolo de la luna que están en la empuñadura y si cuando este en su forma de espada quieres que vuelva a su forma de varita presiona mi símbolo - explico Thor.
Harry lo escucho y después empezó a jugar transformando el arco a la espada luego a la varita y viceversa por unos minutos para acostumbrarse, después de unos cinco minutos de Harry jugando y estudiando las formas de sus armas Artemisa hablo ofreciéndole una especie de muñequera.
Esta funda esta conectadas a la varita, si por algún motivo la pierdes, te la roban o sencillamente no las encuentras, aparecerá en esta funda en su forma de varita, ten póntela y pruébala, esta diseñada para para adaptarse perfectamente a ti, básicamente en el momento que te la pongas no podrás volver a quitártela pero se fusionaran con tu piel, nadie podrá ni siquiera sentirla si te registran, ni siquiera con magia podrán encontrarlas y con un simple movimiento de muñeca podrás desenvainar o guardar fácilmente la varita en su funda - dijo Artemisa.
Harry la acepto y se la puso en su mano derecha y como dijo al momento siguiente la funda se unió con su piel haciendo imposible de percibir con el ojo incluso si pasaba la mano no sentía nada pero podía sentirla aun sujetando su muñeca, Harry procedió a probar a guardar o desvainar la varita varias veces y incluso a petición de Thor lanzo lo mas lejos posible una de las varitas y tal como dijo Artemisa, la varita apareció en la funda unos momentos después.
¡Vaya! todo esto es increíble - dijo Harry.
Ahora lanza la varita una vez mas lo mas fuerte que puedas pero no esperes que aparezca sino que llámala - dijo Thor.
¿Llamarla?¿como? - pregunto Harry confundido.
Solo alza la mano deseando que vuelva - explico Thor.
Harry lo hizo y cuando la varita volvió a el volando se sorprendió, esto parecía a las historias de como el martillo de Thor siempre volvía a el sin importar donde estuviera - Genial, así es imposible que pierda esto.
Si, lo encante para que volviera como mi martillo pero igual que con el Mjolnir hay un limite al que puedes llamarla, no se cual así que si te alejas mucho tendrás que esperar a que vuelva a tu funda, también esta encantado para que solo tu puedas usarla, cualquier otro que lo intente le será imposible igual que mi propio martillo - explico Thor.
Ya veo - dijo Harry pero incluso así era prácticamente imposible que su arma fuera robada o se perdiera, era increíble.
La funda no interfería con las runas que te pongas en el brazo y ahora que volvimos a hablar de las runas Harry, a los cazadores de sombra se les da su primera runa cuando tienen entre diez y doce años, esa es una de las razones por la que no te reclamamos hasta ahora, para poder así darte tu primera runa, normalmente esto ocurre en una ceremonia formal pero por obvias razones eso no pasara, ahora dame tu mano y respira profundo porque las runas se queman en la piel y pues no tengo que decirte que es un poco doloroso - dijo Artemisa.
Harry la vio por un momento antes de ofrecerle su mano la cual tomo y volteo para poder ver el dorso, luego tomo la varita plateada que ella le había dado a Harry y la acerco a su mano y al momento siguiente la punta se ilumino un poco y tal como Artemisa le advirtió sintió como le quemaban la muñeca de su mano derecha, fue una sensación desagradable pero no dolorosa, de hecho aparte de la sensación de desagrado Harry no sintió nada al recibir la runa y tan rápido como empezó termino.
Cuando Artemisa le soltó la mano y le entrego la varita plateada Harry vio la marca negra que tenia en la muñeca de su mano, parecía una especie de ojo de algún tipo y después espero un momento pero cuando no sintió nada dirigió su mirada a Artemisa en busca de una explicación.
Esa es la runa de clarividencia, te permite ver a travez de el glamour de las cosas para que puedas diferenciar a las criaturas sobrenaturales de los mortales, eso quiere decir que tu podrás ver a travez de la niebla pero es algo que tienes que practicar para hacer sin esfuerzo y incluso algunos cazadores de sombras creen que también da una mejora en la habilidad con las espadas - dijo Artemisa
Ya veo - dijo Harry - ¿Las runas duran toda la vida como un tatuaje o se desbancasen con el tiempo?
Algunas son permanentes como por ejemplo esa y por eso te la dibuje en la muñeca a pesar de que normalmente va en el dorso de la mano para que puedas ocultarla fácilmente pero hay otras que se agotan y desaparecen y si quieres volver a usarla tienes que volver a dibujarlas y déjame darte una advertencia no trates de dibujar ninguna runa hasta que tengas el libro Gris y lo hayas estudiado junto con la guía de Lily - respondió Artemisa.
Falta una ultima cosa - dijo Thor.
Darle nombre a tu regalo - dijo Artemisa.
Harry dejo de estudiar la runa en su mano y cambio su varita a su forma de espada y la estudio por unos largos diez minutos pensado que nombre podrían ser apropiados para ellas y luego de meditarlo el llego a una conclusión pero no la dijo de inmediato por miedo a ofender a los dioses junto a el pero estaba seguro que el nombre que había decidido era el correcto.
Bueno tengo una idea pero temo que los ofenda - dijo Harry con duda viendo a Thor y Artemisa.
¿Y porque crees eso ocurrirá? - pregunto Artemisa con acero en su voz.
Porque decidí darle un nombre simple y no quiero que piensen por eso que no me gusto o se ofendan por eso pero quiero nombrarla Silver - dijo Harry con duda.
Mmm ya veo, algo simple pero creo que es adecuado - dijo Thor y luego se quedo en silencio un momento - Si me gusta y creo que tienes razón al darle ese nombre, ¿que opinas tu Artemisa?.
Silver será - dijo Artemisa asistiendo con la cabeza, luego Harry vio como el nombre aparecían escritos en griego antiguo en la hoja de la espada muy cerca de donde se conectaba con la guarda y al otro lado en cambio aparecían unas runas que eran nórdica y que Harry supuso que era también el nombre de Silver y nuevamente Harry sintió que estaba completo como si Silver siempre hubieran sido una parte de el que no sabia que no tenia.
Esto es todo lo que podemos hacer por ti Harry para ayudarte - dijo Thor en un tono serio atrayendo a atención de Harry.
Como ya sabes los dioses no tiene permitido interferir mucho en la vida de sus hijos semi-dioses así que no esperes mucho de nosotros de aquí en adelante - dijo Artemisa.
Las Nornas tienen su vista puesta en ti Harry, eso quiere decir que tendrás pruebas muy difíciles por delante, espero que estos regalos te ayuden a superar esas pruebas - dijo Thor.
Ya nos quedamos mas tiempo del que debíamos, es hora de irnos - dijo Artemisa.
Tienes razón es hora de que nos vayamos - dijo Thor.
Esperen un momento por favor Lord Thor, Lady Artemisa - dijo Harry sin atreverse a llamarlos papa y mama.
Puedes llamarme padre o papa Harry no me importa - dijo Thor con una sonrisa.
¿Que sucede? - fue todo lo que dijo Artemisa.
Es solo que no puedo evitar preguntarme porque me han dado estos regalos o porque vinieron personalmente a explicarme todo esto, normalmente los dioses no hace eso o el hecho que esto es u sueño ¿verdad? entonces cuando despierte resultara que nada de esto es cierto - dijo Harry con dudas.
En mi caso es porque eres mi primer y único hijo así como también el último, puede que seas un hombre pero quiero que tengas todo las herramientas necesarias para superar lo que te lancen las moiras - dijo Artemisa con calma.
Yo he tenido muchos hijos pero en tu caso es algo especial porque te tuve siendo un mortal y pensando que eras mi primer hijo, es una sensación extraña pero al igual que Artemisa también quiero darte las herramientas necesarias para que puedas sobrevivir - dijo Thor.
En cuanto a lo del sueño, ciertamente te contactamos a travez del reino de Morfeo pero eso no quiere decir que no sea cierto y cuando despiertes descubrirás que Silver y la runa estarán contigo - dijo Artemisa.
Entiendo - dijo Harry después de escuchar las palabras de ambos.
¡Ah! una ultima cosa - dijo Thor luego busco algo en su bolsillo y se lo ofreció a Harry quien lo recibió viendo que el objeto era una pequeña llave dorada - Esa es la llave de tu cuenta y bodega en Gringotts, no la pierdas o se la des a alguien ahí tendrás el dinero para comprar los materiales para la escuela y es donde esta el libro Gris.
Gracias - dijo Harry.
Déjame darte un ultimo consejo Harry, los magos semi-dioses no son desconocidos pero es mejor si no anuncias abiertamente ser uno entre los magos y mucho menos ser también ser un cazador de sombras, los nefilim son una comunidad muy cerrada y no les gustan cuando sus sangre se mezcla con algo que no sea ellos mismos así que los cazadores de sombra magos son muy raros y algunas persona podrían hacerse ideas raras contigo - dijo Artemisa.
Entiendo, no presumir de lo que soy con los magos pero ¿los cazadores de sombra también pueden nacer magos?¿y hay mas cazadores de sombras semi-dioses? - pregunto Harry.
Por si solo no pueden ser magos, la sangre angelical no permite que la magia nazca en ellos pero si puede nacer un mago cazador de sombra si es un caso como el tuyo en que un mago y un cazador de sombra tienen un hijo pero la posibilidad que nazca con magia es del 50/50 y entre los cazadores de sombra no es bien vistos las uniones con magos y en cuanto a un semi-dios cazador de sombras pues nunca a existido uno, los cazadores de sobras no nos soportan a nosotros los dioses, nos consideran indignos por una estupida razón - explico Artemisa.
Bueno ahora si nos vamos hijo, cuídate mucho - dijo Thor con una sonrisa.
Espere un momento Lady Artemisa, deje que les haga una ultima pregunta - dijo Harry ignorando las palabras de Thor y cuando ella se le quedo viendo esperando continuo - Como me han reclamado como su hijo tengo derecho a quedarme en su cabaña y sentarme en su mesa el pabellón del comedor ¿verdad?.
Artemisa lo miro un momento antes de responder.
Te reclame como mi hijo frente a todos así que tienes el derecho de dormir en mi cabaña si lo deseas pero te pediré que en los raros momentos que mis cazadoras están en el campamento duermas en la cabaña de Hermes - dijo Artemisa.
Ok…. Entiendo y gracias por aclarar mis dudas y los regalos - dijo Harry.
Thor y Artemisa no respondieron en cambio empezaron a brillar y Harry supo en ese momento que estaban apunto de tomar su verdadera forma divina así que desvío la mirada rápidamente porque Quirón siempre les advertía a todos los campistas que ver la forma divina de los dioses era mortal y una muerte segura.
Luego de un momento Harry noto que el brillo se detuvo y cuando vio a su alrededor se dio cuenta que estaba solo junto al árbol de Thalia una vez mas y que de hecho se había despertado otra vez y efectivamente en su mano tenia a Silver, la llave de su bodega de Gringotts y la funda de su varita, soltando un bostezo se dio cuenta de lo tarde que era así que decidió irse a dormir y esperaba no ser atrapado por Quirón o peor el señor D, mañana le explicaría todo a Quirón.
Nota.
Este es el primer capitulo, espero que les guste, ahora debo aclarar algunas cosas.
En la wiki dice que Percy y Annabeth nacieron en el 18 de agosto de 1993 y en el 12 de julio de 1992 respectivamente, en esta historia en cambio van a nacer en el año 1990 igual que Harry, de esa forma tendrán la misma edad y así los eventos de Percy Jackson empezaran a partir del verano después del segundo año de Harry en Hogwarts es decir en el verano de 2003.
En cuanto a Clary dice que ella nace el 23 de agosto de 1991, esa edad la pienso dejar tal cual pero los eventos de los instrumentos mortales serán en 2006 en vez de 2007.
Espero que la charla de Harry con Thor y Artemisa les haya gustado, por hoy esto será todo, tengo varios capitulos escritos ya asi que estaré subiendo un capitulo por día hasta que este al día con lo que llevo.
