Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 2
La cabaña ocho siempre le había parecido muy hermosa a Harry, de noche brillaba en un tono plateado igual que la luna lo que la hacia parecer mística y mágica en opinión de Harry, tan bien estaba el hecho que después de años durmiendo en la cabaña 11 donde siempre estaba llena dormir en una cabaña solo para el fue una agradable experiencia.
Al entrar en la cabaña ocho fue como si entrara a un bosque deshabitado, se sentía como si estuviera al aire libre y dado el el techo de alguna forma dejaba ver el cielo nocturno donde era visible la luna y las estrellas no fue difícil imagina porque, esa noche Harry pudo dormir en verdadera paz y tranquilidad después de años de acostumbrase a tener el sueño ligero en caso que unos de los hijos de Hermes quisiera hacer una broma o tomar una de sus posesiones.
A la mañana siguiente Harry se despertó temprano y se dirigió a la casa grande para poder hablar con Quirón sobre la conversación que tuvo con sus padres la noche anterior, el lo había encontrado junto al señor D jugando damas, el no había querido hablar con el señor D pero no hacerlo cuando fue el que lo vio primero y le pregunto que quería seria descortés y la verdad el no quería tener como enemigo a un dios y mas uno que ya mostraba odio hacia los semi-dioses en general.
Harry había tardado como treinta minutos en contar todo sobre su conversación con sus padres, sobre ellos siendo mortales cuando lo tuvieron, siendo el un mago y un cazador de sombras y que tendría que ir a esa escuela de magia pronto, el señor D se había mostrado indiferente al respecto pero hizo un comentario sobre haberse olvidado del castigo de su madre mientras que Quirón dijo que ya sabia sobre su lado mago pero que no tenia idea de que también era un cazador de sombras.
Aquí en el campamento hay unos cuantos semi-dioses magos y ellos van a un colegio aquí en América, un colegio llamado Ilvermorny que se ubicaba en Massachusetts, pero ciertamente tu iras a Hogwarts ya se han hecho los arreglos para eso, lo que si es una sorpresa es que también seas un cazador de sombras, hasta donde yo se nunca ha existido un semi-dios cazador de sombras, ellos son muy cuidadosos de mantener su sangre… Pura por así decirlo, también el hecho de que también seas hijo de Thor, un dios de otro panteón es muy sorprendente - dijo Quirón.
Luego de eso le había dicho a Harry que lo que era no cambiaba quien era, palabras que Harry había aceptado con mucho aprecio pero también le dijo que tendría que guardar el secreto sobre quien era su padre.
Los días que siguieron fueron extraños para Harry, todos los veían de una forma extraña como si le fueran a salir dos cabeza en cualquier momento o fuera a explotar de repente, aunque nadie mostraba hostilidad hacia a el o mas de la que cualquier chico recibía normalmente, lo hijos de Apolo lo buscaban constantemente para practicar o ayuda y dado Apolo era el gemelo de Artemisa el se había convertido en una especie de miembro honorario para la cabaña del dios del sol y sus habitantes.
Los miembros de la cabaña cuatro, la cabaña de la diosa Demeter lo trataban ahora con mas naturalidad y Harry supuso que se debía a que su madre Artemisa y Demeter eran diosas de la naturaleza y que debían llevarse bien y que los hijos y hijas de Demeter lo trataban de esa forma debía ser una cortesía.
Los hijos de Atenea, Hefesto y el señor D eran indiferentes con el como si solo fuera algo curioso pero sin importancia, los hijos de Ares no eran exactamente hostiles con pero tampoco eran amables pero Harry supuso que si no fuera por su amistad con Clarisse La Rue podría ser peor.
Los habitantes de la cabaña once sin embargo tomaron a Harry como centro de burlas y bromas, donde quiera que Harry se cruzaba con uno de ellos se inclinaban y hacían ovaciones y comentarios chistosos que Harry se tomo muy bien después de todo años de vivir en la cabaña once lo hicieron saber que ninguno tenia mala intenciones y solo estaban bromeando a costa suya y al final Luke se había hartado de todo eso y ordenado que se detuvieran.
Sin embargo los que tenían el comportamiento mas curioso fueron los miembros de la cabaña diez, la cabaña de la diosa Afrodita, ellos tenían una curiosidad increíble por Harry y lo mostraban abiertamente, el supuso que ser el hijo de una diosa virgen podría llamar la atención de los hijos e hijas de la diosa del amor y Harry no sabia si eso era bueno o malo.
Por ultimo los sátiros, ninfas y dríadas le mostraban un respecto que antes no hacían y Harry no tuvo que ser un genio para saber que era por ser el hijo de Artemisa que ahora ellos lo trataban como si fuera un príncipe o un gran noble, algo que Harry encontró un poco molesto.
Y así los días pasaron para Harry, el siguió entrenando como de costumbre su manejo de la espada y del arco, haciendo carrera de obstáculos y todas las actividades normales del campamento hasta el día que se iría a Londres para comprar sus materiales para Hogwarts.
Harry tenia un bolso con las pocas posesiones que poseía las cuales no eran mucho mas allá de ropa y muchas eran ropas del campamento, también tenia una botella con un poco de néctar y ambrosía en caso de emergencia, de hecho aparte del regalo de sus padres, la posesión mas preciada de Harry era el collar de cuencas del campamento que ya tenia una nueva cuenca por este verano, la cual tenia el símbolos de Artemisa por ser su reclamo el evento mas importante y significativo del verano.
Toma Harry - dijo Quirón ofreciéndole una piedra - esto es un traslador, es un objeto encantado que te llevara a Londres donde te estará esperando un guía llamado Hagrid que te ayudara.
Hagrid, Entiendo ¿algo mas que deba saber? - pregunto Harry recibiendo el traslador.
No bajes tu guardia, a pesar de que las islas británicas son libres de monstruos en su mayoría gracias a la protección de los reyes de las hadas Titania y Oberon no quiere decir que no haya y que no puedan atacarte, también ten en cuenta que los demonios y cazadores de sombras están en todo el mundo y Londres no es la excepción así que vigila en caso de que algún demonio te ataque o para no encontrarte con otros cazadores de sombra - dijo Quirón.
Entiendo - dijo Harry aunque en verdad no entendía nada porque el no tenia idea quienes eran esos Titania y Oberon pero si mantenían a los monstruos fuera entonces tenían el agradecimiento de Harry y el no tenia pensando mezclarse con los cazadores de sombra por el momento.
¡Bien! entonces es todo, el traslador se activara en unos segundos, nos vemos el próximo verano - dijo Quirón y al momento siguiente se activo el traslador y Harry sintió la sensación mas extraña que había sentido nunca.
Quirón se quedo viendo el espacio donde Harry había estado hace un segundo y soltó un suspiro luego se dirigió a la casa grande donde y hizo un mensaje Iris a Dumbledore (un viejo amigo), el espero un momento antes de que Dumbledore contestara.
Buenos días Quirón, supongo que me llamas para decirme que el joven Harry ya tomo el traslador - dijo Dumbledore con una sonrisa.
Si, se acaba de ir y tal como acordamos hace años, no tiene idea de que es famoso entre los magos - respondió Quirón
Ya veo, bueno viejo amigo gracias por complacer los caprichos de un anciano - dijo Dumbledore con una sonrisa.
¿Anciano? Dumbledore apenas y tienes mas de un siglos, para mi eres solo un niño - dijo Quirón con una sonrisa.
Dumbledore se rió de la broma hecha por Quirón antes de volver a hablar - si supongo que para ti en verdad soy un joven sin mucha experiencia y aunque me gustaría seguir hablando tengo que retirarme, ser director de una escuela deja poco tiempo para uno mismo, espero ver pronto mi amigo.
Yo también - respondió Quirón y luego termino el mensaje Iris, el esperaba que Harry tuviera un año tranquilo en Hogwarts pero después de haber instruido a tantos héroes a travez de los siglos Quirón había desarrollado un instinto para saber cuando un chico buscaba problemas y cuando los problemas buscaban al chico y ese instinto le decía que Harry era del segundo grupo
Ubicación Desconocida.
La extraña sensación termino tan rápido como empezó y el entorno de Harry había cambiado, ya no se encontraba en el campamento sino en una habitación circular desconocida.
El traslador desde Estados Unidos, Nueva York, Long Island con un solo pasajero ha llegado con éxito, bienvenido al ministerio de magia británico - dijo una mujer con una libreta en la mano y sin mirar a Harry.
Ehh gracias - dijo Harry confundido arrodillado en el suelo.
Por favor retirase de la sala de recibimiento para que los próximos visitante puedan llegar sin problema - dijo la mujer aun sin verlo.
Harry decidió seguir su consejo y salir rápidamente sin saber a donde dirigirse pero no tuvo que pensar mucho en eso cuando literalmente la persona mas grande que había conocido se puso frente a el.
¿Eres tu Harry? vaya si que has crecido - dijo el hombre alegremente.
Ehh gracias - dijo Harry con duda - disculpa ¿quien eres?
Oh mis disculpas, soy Rubeus Hagrid guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts y seré tu guía el día de hoy - dijo el hombre presentado como Hagrid.
¡Ohh! claro es un placer - dijo Harry ofreciendo su mano para estrechar la del gigante frente a el.
El placer es todo mío Harry ahora ven, tenemos muchas cosas que hacer - dijo Hagrid apurando a Harry y guiándolo.
Una hora después Harry y Hagrid estaban afuera de un bar que al parecer los mortales no podían ver que se llamaba el caldero chorreante, ellos habían llegado después de un viaje en el metro de Londres el cual Hagrid se la paso hablando de Hogwarts y luego de criaturas que según el eran incomprendidas y como los dragones y que el quería uno mas que nada en el mundo, Harry sinceramente no sabia que pensar del bar pero si era igual por dentro que por fuera entonces los magos tenían que pensar seriamente en modernizarse porque este caldero chorreante parecía salido de una película medieval.
¿Encontraremos todo aquí? - pregunto Harry con dudas.
Claro encontraremos todo y mas aquí - dijo Hagrid alegremente.
Luego pasaron y Harry tenia razón por dentro era igual que por fuera aunque curiosamente no se veía mal solo anticuado pero de una buena manera, Hagrid con su tamaño destacaba fácilmente (aunque Harry dudaba que no destacara en ningún lugar) había un montón de personas con túnicas y Harry se dio cuenta que estaba dando su primer vistazo a la comunidad de magos de la que el también era parte.
¡Hagrid! que tal, ¿te sirvo lo de siempre? - pregunto un hombre detrás de la barra.
No gracias, estoy aquí por asuntos oficiales de la escuela, ayudare a Harry comprar sus materiales de la escuela - dijo Hagrid dandole un golpecito en la espalda a Harry pero fueron lo suficientemente fuerte para sacarle el aire a Harry.
No puedo creerlo, es Harry Potter - dijo el hombre.
Harry se sorprendió mucho por ser reconocido por este extraño pero se sorprendió aun mas cuando literalmente todo sonido dentro del bar se detuvo y todos los presentes dirigieron su mirada a Harry y de repente un mar de gente quería estrechar su mano y agradecerle por su sacrificio y le decía que era un honor conocerlo y mas cosas como esas y la verdad Harry no tenia idea de que estaba pasando.
Luego de que todos se calmaran (en parte a que Hagrid se puso en el medio con su gran tamaño) Hagrid dijo - Bueno Tom estamos algo ocupados así que nos vamos.
¡Claro! no te detendré mas y ha sido un verdadero honor conocerlo - dijo Tom.
Hagrid condujo a Harry hasta lo que parecía un armario y antes de que Harry pudiera preguntar porque estaban ahí o porque todas esas personas lo conocían Hagrid saco un paraguas rosa y golpeo unos ladrillos, Harry estaba apunto de preguntarle si estaba bien preocupado de que Hagrid estuviera loco cuando los ladrillos empezaron a cambiar de forma y antes de que se diera cuenta había una entrada a una zona nueva que obviamente no estaba disponible para los mortales.
¡Bienvenido! Harry al callejón Diagon - dijo Hagrid.
Harry una vez mas estaba sin palabras y se olvido rápidamente de sus preguntas, el callejón Diagon era una increíble zona comercial con múltiples tiendas y viviendas, había una gran cantidad de magos caminando de aquí para allá haciendo compras lo que hacia que el sitio estuviera muy animado parecido a un carnaval.
Las siguientes dos horas pasaron en un abrir y cerrar de ojos, lo primero que hizo fue ir al banco de los magos Gringotts y pidió entrar en su bodega de donde saco dinero suficiente para comprar todo lo que necesitaba tres veces y ademas la guía que le había dejado su madre como Lily y el libro Gris que contenía las runas angelicales para poder estudiarlas y aprenderlas, luego de eso había estado comprado sus útiles escolares, cuales eran muy variados, iban desde cosas normales como libros (los cuales parece que vendían en ingles, griego antiguo y latín para semi-dioses) y cuadernos hasta cosas muy raras como calderos para pociones y guantes de piel de dragón y muchas otras cosas como las túnicas de la escuela así como capaz de invierno.
Creo que lo único que te falta es una varita - dijo Hagrid mientras comían su almuerzo en una habitación privada en el caldero chorreante.
Ya tengo una varita, no te preocupes - dijo Harry - Lo que quiero saber es ¿como esas personas en el bar sabían quien era yo?.
¿Que quieres decir? - pregunto Hagrid.
¿Como que quiero decir? Hagrid acaso crees que es normal que un montón de desconocidos sepan quien eres y se emocionen por conocerte - dijo Harry mirando a Hagrid.
¿Quieres decir que no lo sabes? - pregunto Hagrid.
¿Saber que? - pregunto Harry
¿No sabes como es que tienes esa cicatriz en la frente? - pregunto Hagrid ahora consternado.
Hagrid será mejor que me expliques que diablos quieres decir - dijo Harry.
Cielos Harry no se si yo soy el indicado para decirte - dijo Hagrid con duda.
Pues tendrás que ser porque no conozco a nadie mas en este país - respondió Harry.
Hagrid lo pensé por un momento antes de asistir - si tienes razón, muy bien pero déjame advertirte desde el principio, no es una historia feliz, ahora lo primero que tienes que saber que no todos los magos son buenos, algunos se vuelven malos, y hace unos años vivió el peor de todos - dijo Hagrid con seriedad.
Después de eso Hagrid empezó a contar una historia de hace veinte años en que un mago oscuro (que era como se llamaba a los que se volvían criminales) empezó a ascender en poder y llevo a la población mágica de las islas británicas a una guerra civil por una década, durante el reinado de terror de ese mago muchas personas habían muerto a manos de el o sus seguidores hasta el punto que aun hoy las personas tenían miedo de decir su nombre y lo llamaban por nombres como ya-sabes-quien o el-que-no-debe-ser-nombrado o cosas así y aunque la historia era fascinante Harry no sabia que tenia que ver eso con el hecho de ser reconocido por todos esos desconocidos o la cicatriz en su frente y estuvo apunto de decírselo a Hagrid cuando este le dijo ese mismo mago oscuro había desaparecido hace ya diez años después de matar a sus padres y intentarlo matarlo a el mismo.
Por eso eres famoso entre los magos Harry, eres el-niño-que-vivio, tu lo detuviste esa noche de alguna forma, un niño de solo un año de edad hizo lo que incontables magos no pudieron, esa cicatriz que tienes en la frente no es una cicatriz cualquiera, es el resultado de una maldición, un muy poderosa maldición - dijo Hagrid en voz baja y un tono muy serio.
Harry se quedo sorprendido por la revelación, así que era famoso por algo que el no podía recordar, bueno no era lo mas raro que le había pasado y los semi-dioses siempre tenían experiencias cercanas a la muerte fuera del campamento pero que alguien lo intentara matar siendo solo un bebe era algo nuevo incluso para un semi-dios, luego estaba el hecho de que no tenia idea de que pudo haber pasado esa noche para que el sobreviviera y este mago oscuro no, es decir por la forma que Hagrid lo dijo sus padres ya habían muerto cuando lo intentaron matar a el ¿acaso sus padres lo habían salvado después de recuperar su divinidad? no eso no podía ser posible, ellos debían estar aturdidos al recibir sus recuerdos y poderes como para poder intervenir tan rápido y también estaba el hecho que los dioses no podían intervenir mucho con sus hijos y algo le decía que salvarlo en esa situación seria considerado una intervención.
Mis padres no me dijeron nada de esto - susurro para si mismo Harry.
¿Como dices Harry? - pregunto Hagrid.
Nada importante, Hagrid dime una cosa ¿como se llamaba ese mago oscuro? - dijo Harry.
¡Oh! no debes mencionarlo nunca ¿entiendes? - dijo Hagrid y espero a que Harry asistiera para continuar - bien, su nombre era….. Su nombre era….. Era….
Mejor escribelo - dijo Harry al ver que Hagrid le costaba incluso susurrarlo.
No se escribirlo, lo diere, Voldemort - dijo Hagrid en un susurro que Harry apenas escucho.
¿Voldemort? - pregunto Harry.
Chssss no lo digas - dijo Hagrid.
Lo siento - dijo Harry.
Debes entender que a pesar de haber pasado ya diez años la gente aun le tiene miedo al simple nombre de tu-sabes-quien Harry - dijo Hagrid.
Después de eso siguieron comiendo en silencio y cuando terminaron Hagrid le dijo que tenia una ultima cosa que comprar antes de terminar así que llevo a Harry una vez mas al callejón Diagon y unos veinte minutos después el le estaba regalando la lechuza mas hermosa que el había visto nunca, Harry sintió una conexión con la hermosa ave de inmediato lo cual encontró extraño ya que la lechuza no era un animal asociado con uno de sus padres pero eso a Harry no le importo porque el estaba prácticamente enamorado de la lechuza.
Considerala tu regalo de cumpleaños de mi parte - dijo Hagrid feliz.
¡Me encanta! muchas gracias Hagrid - dijo Harry.
No te preocupes y aquí tengo algo mas para ti - dijo Hagrid.
Hagrid, en serio no deberías haber gastado dinero en mi - dijo Harry.
No te preocupes, esto no lo compre sino que lo hice yo, veras el profesor Dumbledore me dijo hace un tiempo que yo te ayudaría cuando vinieras a hacer tus compras así que mande algunos mensajes a algunos conocidos para poder hacer esto - dijo Hagrid sacando un cuaderno de tapa dura y dándoselo a Harry.
Harry lo miro confundido por un momento antes de abrirlo, dentro encontró un montón de fotos de personas que no conocía pero entonces se dio cuenta de que una de esas personas se parecía a el y entendió a quien estaba viendo, Thor como el mortal James Potter era muy diferente a como Harry lo había conocido, se parecía mucho a Harry solo que con ojos de otro color, las fotos empezaban con James de joven cursando los primeros años de Hogwarts con varios amigos, luego cuando mas paginas pasaba mas grande se volvía James y entonces hubo una que apareció junto a una joven pelirroja de ojos verdes, un verde muy familiar para Harry y eso le hizo entender quien era ella.
Su madre como la mortal Lily Potter o Lily Fairchild también era muy diferente a como era Artemisa, su pelo era de un rojo brillante, sus ojos parecían brillar de lo intensos que eran pero ademas tenia marcas en negras de diferentes tipos en el cuerpo que Harry supuso que eran las runas angelicales, el no supo cuanto tiempo estuvo viendo las fotos de sus padres en su vida mortal pero sintió que era el mejor regalo que alguna vez había recibido y no pudo evitar sentir un gran aprecio por Hagrid por dárselo.
Hagrid no se que decir ademas de gracias - dijo Harry con voz entrecortada mientras trataba de contener las lagrimas.
Como dije no tienes que decir nada, es solo un gesto de mi parte, no se donde estuviste todos estos años y no me importa pero no sabia si sabias como se veían tus padres así que decidí encargarme de eso - dijo Hagrid.
Después de eso Hagrid cambio el tema (al parecer el no era bueno con temas sentimentales) y le dijo que se quedaría en una habitación del caldero chorreante por una semana hasta que empezara la escuela, una semana en la que podría hacer lo que quisiera pero le pidió que no se aventurara en Londres muggle (el cual era el nombre que le deban los magos a los mortales en Europa) y que tampoco entrara en el callejón Knockturn, algo que Harry no tenia pensado hacer, a pesar de ser un semi-dios y tener dislexia el quería leer la guía de su madre y aprender sobre las runas así que pensaba pasar esa semana aprendiendo sobre ella, claro también iba a leer un poco sus libros de la escuela pero su principal objetivo era las runas.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
