Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 6
Que Neville y Hermione supieran sobre su ascendencia divina y celestial fue genial pero a la vez molesto, bueno porque ahora no tenia que esconderse para practicar su manejo de espadas y arco o estudiar las runas angelicales del libro Gris lo cual era una mejora en opinión de Harry pero molesto porque ellos (y con "ellos" se refería a Hermione) no paraba de hacerle preguntas con su deseo de saber todo lo que pudiera y su sed de conocimiento.
Harry incluso había tenido que evitar que Hermione leyera el libro Gris, el poder de las runas era tan grande que incluso intentar memorizarlas y estudiar las runas era peligroso para los mortales, según la guía de su madre incluso para los cazadores de sombra era peligroso memorizar muchas runas rápidamente porque podían dañar la mente con la sobre carga de información y para los mortales sin sangre de ángel era casi mortal, aunque en el caso de Harry parecía que podía estudiarlas sin muchos peligros tal vez por tener mas divinidad en su sangre que un cazador de sombras normal, Hermione se había sentido muy decepcionada al no poder estudiar las runas angelicales pero entendió que seria peligro para ella así que desistió.
Sin embargo sobre el tema del objeto que cuidaba el perro infernal Hermione se había mostrado muy escéptica sobre sus sueños, al parecer ella no era muy creyente de las profecías y esas cosas a pesar de que Harry le había explicado que los semi-dioses tenían sueños proféticos pero ella no quería creer sin tener pruebas solidas aunque si le parecía sospechoso la presencia del perro infernal y por lo tanto se había sumergido en una investigación en la biblioteca de la escuela para saber todo lo posible sobre los perros infernales así como los semi-dioses y cazadores de sombras pero como Harry había sospechado no había mucho sobre esos temas en la biblioteca de Hogwarts.
Eso había dejado desconcertada y molesta a Hermione que no entendía porque no había mucha información mas allá de unas cuantas menciones, había sido Neville el que le explico que a pesar de que a los ojos de una persona con crianza muggle como Hermione podía ser visto todo eso como un todo mágico en realidad las tres sociedades estaban separadas, claro se conocían y había interacción entre si pero todos eran sociedades aparte con sus propias leyes y costumbres.
Actualmente los tres amigos estaban en el estadio de quiddicth como la gran mayoría de la escuela viendo el primer partido de la temporada que era Gryffindor vs Slytherin y lamentablemente a Gryffindor no lo estaba haciendo bien pues iban perdiendo por 60 puntos aunque Harry se dio cuenta que en el quiddicth no era una gran diferencia.
Sin embargo Harry casi no le estaba prestando atención al partido porque había notado la intensa mirada de algunas personas sobre el, la primera mirada ya la sentía familiar pues el también le devolvía constantemente la mirada a Lyra incluso si no era su intención.
La segunda mirada era la de Snape y esta era una mirada de odio, un odio que Harry no sabia como se lo había ganado pero Harry no se sentía intimidado por el, de hecho Harry ahora sospechaba aun mas de Snape como el que intentaba robar el objeto que estaba oculto en el tercer piso porque al día siguiente del ataque del troll Snape había tenido una sospechosa herida en la pierna que no lo dejaba camina bien y como Harry había soñado que el culpable intentaría robar el objeto esa noche y el troll había sido una perfecta distracción para que alguien intentara un robo sin que nadie se diera cuenta.
El ultimo que lo miraba aunque este lo hacia de forma disimulada era el profesor de defensa contra las artes oscuras, el profesor Quirrell un hombre que parecía completamente inofensivo pero por alguna razón le producía escalofríos y en quien Harry no confiaba a pesar de las dudas de Neville y Hermione.
Al final el partido quedo con un resultado muy reñido al terminar 240 a 250 a favor de Gryffindor cuando atraparon la pequeña snitch dorada aunque Harry pudo ver que el equipo de Gryffindor estaba desmotivado por el partido que acababan de tener y Harry no pudo culparlos después de todo fueron dominados durante todo el partido y al final solo ganaron por pura suerte.
Harry, Neville y Hermione esperaron en sus asientos a que el mar de gente se calmara para poder bajar sin problemas y cuando lo hicieron Hagrid estaba con ellos algo que no les sorprendido después de todo con su tamaño debe ser muy difícil para el estar atrapado en un lugar tan angosto con muchas personas, cuando lograron bajar del estadio Hagrid los invito a su cabaña para tomar un te y comer postre lo cual aceptaron con gusto aunque fuera solo para poder hablar con tranquilidad.
¿Viste la mirada de muerte que te estaba lanzando Snape durante el partido? en verdad no puedo entender porque parece odiarte tanto - dijo Neville cuando se sentó en una de los gigantes sillones de Hagrid.
No lo se, entendería si yo le hubiera hecho alguna broma o algo así pero incluso el primer día antes de conocerlo el me vio de esa forma pero a mi me preocupa mas el motivo por el que quiere robar el objeto misterioso - respondió Harry con tranquilidad.
Otras vez con eso Harry, no tienes ninguna prueba de que el profesor Snape quiera robar nada aunque si admito que parece odiarte mucho - dijo Hermione.
¿Snape robando algo? ¿de que están hablando ustedes tres? - pregunto Hagrid confundido.
Creemos que Snape quiere robar lo que sea que el perro infernal del tercer piso este protegiendo - dijo Harry antes de que alguien mas lo hiciera.
¿Quien les hablo de Fluffy? - pregunto Hagrid frunciendo el ceño.
¿Fluffy? - preguntaron los tres a la vez.
¿Ese perro infernal se llama Fluffy?¿es una broma? - pregunto Harry con duda
Por supuesto que se llama Fluffy, es mío yo mismo se lo puse, se lo preste a Dumbledore para cuidar la… - pero Hagrid se detuvo al final y empezó a murmurar algo que Harry no fue capaz de entender.
Hagrid ¿como en nombre de todos los dioses fuiste capaz de entrenar a un sabueso del inframundo? - pregunto Harry sorprendido ignorando el hecho de que Hagrid estuvo a punto de decirles que era el objeto que cuidaba.
No lo entrene, yo lo crié y hice lo que siempre digo, la mayoría de las criaturas solo son seres incomprendidos y si les demuestras amor ellas te responderán igual - dijo Hagrid.
Ok…. Lo que tu digas pero eso no importa, lo importante aquí es que Snape quiere robar lo que sea que cuida Fluffy - dijo Harry.
Eso es ridiculo, el profesor Snape enseña en Hogwarts y no tiene ningún motivo para robar la…. Eso que cuida Fluffy - dijo Hagrid.
Si igual que el no me odia ¿verdad? - dijo Harry sarcásticamente, Hagrid hasta ahora había negado constantemente que Snape odiara a Harry a pesar de que era obvio que el mentía y sabia el motivo de la actitud de Snape hacia Harry.
Miren esto es muy serio de acuerdo, lo que cuida ese perro es propiedad de el profesor Dumbledore y Nicolas Flamel y ustedes no debería estar metiendo sus narices donde no los han llamado - dijo Hagrid.
¿Nicolas Flamel? - preguntaron los tres a la vez.
No debí decir eso, no debí decir eso - empezó a murmurar Hagrid una vez que se dio cuenta de su desliz y error.
Después de eso Hagrid prácticamente los corrió de su casa alegando que tenia trabajo que hacer pero claramente no quería decir mas cosa por error.
¿Alguno de ustedes sabe quien es ese tal Nicolas Flamel? - pregunto Harry caminando de regreso al colegio.
No lo se - respondió Hermione mientras que Neville negaba con la cabeza.
Entonces supongo que tendremos que buscarlo porque si averiguamos quien es es posible que sepamos que es lo que cuida Fluffy - dijo Harry y luego de una pausa dijo - No puedo creer que Hagrid le haya puesto Fluffy a un perro infernal.
Cuando diciembre llego Hogwarts fue cubierto por una capa de nieve de dos metros y el lago estaba sólidamente congelado, la mayoría de alumnos había dejado el castillo para volver con sus familias, de hecho hasta donde Lyra había podido contar había menos de quince alumnos en todo el colegio, siendo Lyra la única miembro de Slytherin en toda la escuela, eso le había gustado a Lyra porque prácticamente tenia toda la sala común para ella solo y podía sentarse donde quisiera sin problema.
Sin embargo aunque disfrutaba de la tranquilidad de la soledad Lyra rápidamente se encontró muy aburrida y sin nada que hacer aparte de pasar el tiempo en la biblioteca buscando algún indicio o pista sobre lo que podía ser la conexión que tenia con Harry o haciendo los deberes, pero ambas tareas solo podían distraerla por un corto tiempo, ella ya había terminado sus deberes y en cuanto a su investigación hasta ahora no había podido encontrar nada de nada relativamente parecido a lo que ella estaba experimentando con respecto a Harry.
Aunque su tiempo en la biblioteca le había dado la oportunidad de saber que Harry y sus amigos estaban investigando a una persona que Lyra no había podido saber de quien se trataba pero obviamente estaban sin resultados por las reacciones que ellos constantemente tenían pero nada de eso le importaba a Lyra sino el hecho de que a pesar de que con el castillo vacío ella ahora tenia una oportunidad de oro para hablar con Harry sin que nadie interfiriera ella no lo había hecho por temor a lo que pudiera pasar.
Todo eso la había llevado a deambular por los pasillos de noche para poder pensar con tranquilidad, con el castillo tan vacío la seguridad por la noche era prácticamente inexistente dado que solo había un prefecto en la escuela y los profesores no veían motivo por el cual patrullar los pasillos con tan pocos alumnos.
En este momento ella estaba pensando en como agradecerle a Daphne y Tracey por los regalos que había recibido de ellas dos, no había sido nada del otro mundo solo una bufanda y algunos dulces navideños pero era la primera vez que ella recibía un regalo y el gesto la había llenado de un cálido sentimiento de agradecimiento con su nuevas amigas pero también de un poco de culpa pues ella no les había mandado nada y ahora ella quería ver como podía agradecerle a las dos.
Ella estaba tan concentrada en sus pensamiento que no se percato de las voces que susurraban delante de ella hasta que estaban literalmente a la vuelta de la esquina o de los pasos que resonaban detrás de ella y con eso se dio cuenta que estaba atrapada y no sabia como escapar porque estaba en un pasillo sin ningún sitio donde esconderse, ella estaba empezando a entrar en pánico cuando sintió que alguien la sujetaba por detrás tapándole la boca y la envolvía en una especie manto.
Lyra ahora estaba verdaderamente asustada pensando que algún pervetido de alguna forma había entrado en Hogwarts y la había atrapado pero una familiar sensación la invadió que la hizo relajarse por un momento y luego una voz que ahora reconocía donde fuera el susurro al oido confirmando sus sospechas.
Has silencio o nos atraparan - susurro Harry a su oido y eso hizo que un escalofrío recorriera su columna.
Harry le quito la mano de la boca y se pegaron a la pared, Lyra estaba confundida tanto por la repentina aparición de Harry sin que ella lo notara así como el hecho de que el esperaba no ser atrapados solo teniendo una sabana encima y expreso su duda.
¿Y como esperas que no noten a dos niños cubiertos con una manta? - pregunto Lyra susurrando.
Porque ellos no verán dos niños con una manta, de hecho no verán nada, es una historia larga pero ahora mismo somos invisibles así que has silencio - respondió Harry también susurrando.
Lyra se sorprendió por sus palabras y quería hacer mas preguntas pero justo en ese momento pudieron ver quienes eran los que estaban a la vuelta de la esquina, Snape y Quirrell estaban susurrando y por eso no podían escuchar lo que hablan pero a primera vista parecía que Snape estaba amenazando a Quirrell pero Lyra no se creyó su actuación, no después de lo que vio en Halloween y si la mirada de Harry era un indicador el tampoco se la creyó mucho.
Pero ambos fueron interrumpidos en su conversación secreta por Filch que apareció por el pasillo donde Lyra había estado caminando hace unos segundos, al verlo Snape y Quirrell trataron de actuar normal y dado que Filch estaba de espada a ellos no supieron si el se lo creyó o no.
Ahh profesores, buenas noches, encontré esto - dijo Filch sosteniendo una lampara rota - En la sección restringida, un estudiante no esta en la cama.
Quirrell uso la distracción de Filch como excusa y cuando termino de hablar fue el primero en moverse para alejarse de Snape, al ver a Quirrell irse supuestamente a buscar al estudiante infractor Snape y Filch se pusieron en movimiento y lo siguieron rápidamente.
Harry y Lyra no se movieron hasta que dejaron de escuchar los pasos que se alejaban y luego soltaron un suspiro que habían estado conteniendo, Harry vio que había una puerta al otro lado de la esquina y decidió esconderse ahí mientras ellos dejaban de buscar por la escuela.
Vamos a ahí - dijo Harry señalando la puerta.
Lyra no dijo nada pero asistió y ambos caminaron bajo la capa de invisibilidad uno junto al otro con sus manos rozándose haciendo que ambos tuvieran una extraña sensación, cuando la puerta de a habitación se cerro detrás de ellos Harry aparto la capa de ellos y ambos se alejaron dos pasos y tomaron aire, el estar tan juntos los había puestos a los dos nerviosos aunque no sabían porque motivo.
¿Que es eso que nos hizo invisibles? - fue lo primero que se le ocurrió a Lyra preguntar.
Una capa de invisibilidad, la recibí como regalo de navidad, era de mi padre - respondió Harry.
¿La recibiste como regalo de navidad? vaya si que tienes buenos amigos - dijo Lyra impresionada.
Si bueno la verdad es que no tengo idea de quien me la mando, solo vino con una nota que decía que era de mi padre y que la usara bien, sin nombre ni nada - dijo Harry.
Eso es raro, ¿estas seguro que era de tu padre? - pregunto Lyra.
Si estoy seguro, lo confirme - dijo Harry a la ligera antes de patearse mentalmente.
Era verdad que el lo había confirmado porque el le había hecho una llamada Iris a su padre Thor para preguntarle si de verdad había tenido una capa de invisibilidad como James Potter, Thor que al parecer había estado peleando con algunos gigante había respondido afirmativamente antes de terminar la llamada pero ese hecho no era algo que el pudiera explicarle a Lyra sin explicar sobre su ascendencia o los dioses en general y era algo que aun no estaba listo para hablar con ella y justo cuando ese pensamiento le paso por la cabeza se sorprendió porque el no debería ni siquiera considerar la opción de hablar con ella de eso porque ellos no eran amigos ni nada como para confiar en ella con esa información pero extrañamente si confiaba en ella.
¿Como lo confirmaste? - pregunto Lyra extrañada.
Tengo mis formas, es todo lo que diré - dijo Harry luego busco cualquier cosa para cambiar el tema de conversación y vio un viejo espejo al fondo de la habitación - ¿Que es eso?.
No se, ¿un espejo? - pregunto Lyra sarcásticamente.
Si pero ¿que hace un espejo aquí? - pregunto Harry.
No lo se, acumular polvo tal vez - respondió Lyra.
Harry no respondió y en cambio se acerco al espejo por alguna razón había algo extraño en ese espejo que le atrajo y cuando se paro frente a el y vio su reflejo sintió como la respiración se le escapaba de los pulmones, frente a el no solo estaba el en el espejo sino que a su lado estaban sus padres con una mano en sus hombros pero no sus padres divinos sino James y Lily Potter, James llevaba una fina túnica de mago y curiosamente se parecía mucho a el mientras Lily lleva un vestido de gala que le dejaba al descubiertos los hombros permitiendo ver las runas angelicales en su piel, ambos lo veían con una sonrisa llena de amor dejando a Harry sin habla pero luego la imagen cambio y ahora se estaba viendo en una versión de si mismo que debía tener unos veinte años, tenia una camisa con magas cortas dejando ver varias runas en sus brazos y algunas sobresalían sobre el cuello de su camisa, a su lado había una hermosa mujer con una hermosa figura que incluso la modelo mas hermosa envidiaría con pelo negro y ojos grises tal y como Lyra llevaba actualmente pero lo mas sorprendente era que ella también tenia runas marcadas en la piel.
Las versiones adultas de el y Lyra se veían a los ojos con lo que era claramente mucho amor y deseo y compartieron un beso corto pero lleno de pasión haciendo sonrojar a Harry por la vista, Harry no supo cuanto tiempo se quedo viendo la imagen en el espejo pero cuando Lyra lo sacudió con fuerza y lo hizo mirar en su dirección el aturdimiento de Harry se disipo y se alejo del espejo rápidamente y sujetando la mano de Lyra también hizo que ella se alejara.
¿Que pasa Harry? me asustaste por un momento - dijo Lyra después de todo ella había sentido algo extraño cuando Harry vio el espejo y le costo mucho hacerlo reaccionar.
Ese espejo es peligro, no te le acerques - dijo Harry seriamente, gracias a su entrenamiento en el campamento mestizo sabia que mucho de los monstruos y objetos mas peligrosos eran mortales porque le mostraban a las personas cosas que desearan o anhelaban, aunque una parte de el quería negar la segunda visión que le mostró el espejo supo que en algún parte muy profundo dentro de el era algo que quería que sucediera en el futuro.
¿Que quieres decir con peligroso? lo único que hiciste fue ver tu reflejo como un tonto hipnotizado - dijo Lyra.
Eso exactamente fue lo que paso Lyra, ese espejo me hipnotizo mostrándome cosas que quiero o anhelo o eso creo pero sin duda alguna es algo peligro, hazme caso y no te pares frente a el para ver tu reflejo - dijo Harry.
Esta bien - respondió Lyra viendo la sinceridad de Harry y sintiendo su preocupación.
Harry al ver que Lyra había aceptado sus palabras se acerco al espejo pero no se puso frente a el y en cambio tomo una manta que estaba tirada en el suelo y la lanzo sobre el espejo para cubrirlo luego se alejo hasta la pared opuesta al espejo y se sentó sin dirigir su mirada al espejo a pesar de que ahora estaba cubierto, Lyra al ver la actitud de Harry fue y se sentó a su lado sin decir nada por un momento y solo disfrutando de la compañía, porque la presencia de uno confortaba al otro sin necesidad de decir palabras, ellos estuvieron en silencio por unos minutos antes de que Lyra rompiera el silencio.
¿Que fue lo que viste? yo… Yo pude sentir tu esperanza y anhelo - dijo Lyra dudando un segundo antes de mencionar por primera ves el hecho de que podía sentir lo que Harry sentía esperando que el no la considerara loca.
Harry dirigió su mirada hacia ella sorprendido, hasta ahora había sido una regla no escrita entre ellos no mencionar el vinculo que ambos sabían que tenían porque ambos no sabían que pensar de esa conexión pero ahora que Lyra lo había mencionado Harry no vio ningún motivo para negarla o ocultarla y decidió ser sincero.
Primero me mostró a mis padres estando a mi lado, siendo una familia, después me mostró otra imagen….. - dijo Harry pero luego dudo un momento antes de decirle sobre la segunda imagen - Después me mostró a nosotros de adultos, teníamos al rededor de veinte años supongo.
Lyra se sorprendió pero comprendio sobre la primera imagen, como huérfana que creció en un orfanato ella podía entender el anhelo de conocer a sus padres pero la segunda imagen que menciono Harry la sorprendió, ella no esperaba que un anhelo de Harry fuera ellos de adultos.
¿Que hacían nuestras versiones mayores? - pregunto Lyra por curiosidad aunque una parte de ella tenia una fuerte sospecha de lo que vio Harry.
Harry se sonrojo y volteo la mirada antes de responder con una pregunta - ¿Tu que crees?
Lyra al escuchar a Harry también se sonrojo al confirmar sus sospechas, una parte de ella ahora quería ver el espejo para ver si le mostraría lo mismo aunque ella casi no tenia duda que también vería a sus padres a su lado pero no pudo evitar dudar sobre si también vería una versión adulta de si misma y Harry y aun mas si los vería haciendo los mismo que en la visión de Harry, ella no podía anhelar eso con Harry ¿verdad? ella apenas y lo conocía, tenia que ser la conexión, la conexión la hacia sentir de esa forma ¿o era gracias a la conexión que sabia como se sentía respecto a Harry? ella no sabia la respuesta y ahora que tenia a Harry al lado decidió preguntarle.
Harry ¿tu sabes que es esta conexión entre nosotros? - pregunto Lyra casi en un susurro.
No, no tengo idea pero sea lo que sea este vinculo pero no es malo o esa es mi impresión ¿que crees tu? - respondió y pregunto Harry.
Yo tampoco creo que esta conexión sea mala pero me preocupa que se siga haciendo mas fuerte y después no pueda identificar mis propios sentimientos de los tuyos - dijo Lyra.
Si esa es una de mis preocupaciones pero cada vez es mas fácil saber cuando son tus sentimientos o cuando son los míos aunque también estoy sintiendo los tuyos mas a menudo - dijo Harry.
Por ahora ¿pero que pasa si eso cambia? ¿como podremos saber donde empiezan los tuyos y terminan los míos? - pregunto Lyra preocupada.
Lo resolveremos de alguna forma pero no deberías preocuparte por algo que no sabemos si pasara o no - dijo Harry volviendo a mirar a Lyra a los ojos lo cuales ahora habían cambiado de gris a un azul eléctrico.
¿Como haces eso? - pregunto Harry con curiosidad pero también con el deseo de cambiar el tema de conversación para que Lyra pudiera calmarse un poco y dejara de preocuparse por cosas que estaban fuera de su control o el de Harry.
¿Hacer que? - respondió Lyra con una pregunta.
Eso, ya sabes, cambiar el color de tus ojos y cabello, es algo que me a intrigado por meses aunque no importa que color uses siempre te reconozco - dijo Harry.
Oh eso, siempre he podido hacerlo, la profesora McGonagall me dijo cuando me entrego mi carta que es una habilidad mágica muy rara con la que algunos nacen y a esas personas se les llama metamorfomagos, a diferentes niveles por lo menos mi nivel es el mas bajo y solo puedo cambiar el color de mi pelo y ojos pero hay otros que pueden cambiar incluso el color de su piel y cambiar su apariencia por completo, incluso algunos pueden cambiar partes de su cara para que parezcan animales - dijo Lyra, luego para hacerle una demostración cambio el color de su pelo a rubio plateado y sus ojos a un color violeta.
Genial, eso de verdad es increíble - dijo Harry con asombro.
Verdad, las chicas en la escuela muggle donde estudiaba antes siempre se volvían locas por saber como lo hacia, era muy gracioso ver como intentaban adivinar mi secreto - dijo Lyra con una sonrisa en el rostro.
Después de eso estuvieron hablando por un rato de sus vidas antes de Hogwarts, Harry no menciono el campamento mestizo pero si hablo algunas cosas que hizo en el campamento como las bromas que hizo y recibió de los hijos de Hermes pero el noto algo, Lyra no menciono a sus padre en ningún momento así que no pudo evitar preguntar.
¿Porque no has mencionado a tus padres? - pregunto Harry.
Lyra que hasta ese momento había tenido una actitud divertida se quedo callada y bajo la mirada, al ver la actitud que tomo Lyra Harry pensó que debía ser un tema delicado así que decidió cambiar el tema - Lo siento, no quiera meterme donde no me han llamado, si es un tema difícil para ti entonces no tienes que decir nada.
No es que sea un tema difícil, es solo que no se que responderte, no se quienes son mis padres, yo fui abandonada la noche de Halloween en un orfanato y encontrada a la mañana siguiente, solo se mi nombre porque había una nota diciendo mi nombre y que cumpla años el primero de agosto nada mas, no se si mis padres eran mágicos o muggles o si están vivos o muertos - respondió Lyra.
Ya veo, supongo que todos tienen sus propios problemas - dijo Harry apartando la mirada.
¿Que han estado investigando tu y tus amigos últimamente en la biblioteca? - pregunto Lyra tratando de cambiar el tema.
Hemos estado tratando de averiguar quien es Nicolas Flamel ¿por casualidad tu no sabrás quien es el verdad? - dijo Harry.
¿Nicolas Flamel? no, ni idea de quien es ¿porque buscan sobre ese sujeto? - pregunto Lyra.
Averiguamos que lo que sea que cuida Fluffy (que por cierto es el nombre del perro infernal que vimos la otra noche) es propiedad de ese tal Nicolas Flamel pero no hemos podido encontrar nada sobre el - dijo Harry.
¿Fluffy? ¿que idiota le pone ese nombre a un perro de tres cabezas? - pregunto Lyra.
Hagrid, al parecer es suyo y tiene una extraña fascinación por la criaturas peligrosas - respondió Harry.
Ya veo, por cierto hablando de ese perro monstruoso, la noche de de Halloween vi a el profesor Snape y Quirrell en el pasillo del tercer piso frente a la puerta de ese perro - dijo Lyra.
Cuéntame con detalle lo que paso Lyra - dijo Harry cuando escucho las palabras de Lyra.
Durante los siguientes cinco minutos Harry escucho en silencio como Lyra había seguido a Quirrell y como el había sido sorprendido por Snape y luego casi se habían batido en duelo hasta eu Fluffy le había mordido la pierna a Snape lo que explicaba la herida que había tenido en la pierna durante los siguientes días.
Ya veo, entonces según lo que me dices Quirrell parece el mas sospechoso por el momento aunque aun así sigo sospechando un poco de Snape - dijo Harry analizando lo que había aprendido de Lyra.
Harry ¿porque te importa tanto si alguien roba o no ese objeto? no es como que fuera tuyo o te afectara en algo - dijo Lyra.
No se como responder esa pregunta la verdad - dijo Harry y el no estaba mintiendo el aun no quiera hablar de su ascendencia y sino hacia eso entonces no podría explicar sobre los sueños de los semi-dioses los cuales solo mostraban cosas que el semi-dios en cuestión tenia o debía saber o cosas que los afectaban directamente.
Solo digamos por ahora que mi instinto me dice que sea lo que sea lo que cuida Fluffy seria malo para mi que alguien lo robara - respondió Harry después de pensarlo un momento.
¿Y eso que significa? - pregunto Lyra confundida.
Pues exactamente lo que dije, no hay ninguna significado oculto - dijo Harry.
Sabes que no entiendo que quieres decir con eso de instinto, debe ser una tontería de niños o algo así - dijo Lyra poniendose de pie - Creo que estamos a salvo para irnos a dormir así que yo me voy, buenas noches.
Espera Lyra - dijo Harry también poniendose de pie y sujetándola de la mano para detenerla.
Lyra volvió a tener un extraño sentimiento cuando Harry le sujeto la mano pero lo ignoro y frunció el ceño y pregunto - ¿Que pasa?
¿Te importa si durante lo que queda de las vacaciones de invierno nos reunimos en la biblioteca y buscamos juntos cualquier pista sobre nuestro vínculo? - pregunto Harry con duda.
Lyra lo vio por un momento a los ojos con una cara llena de curiosidad antes de asistir lentamente con la cabeza - Si esta bien, nos vemos mañana en la tarde en la biblioteca.
Después de decir eso Lyra salió de la habitación sin esperar una respuesta de Harry el cual tuvo un extraño sentimiento de ansiedad al pensar en el día siguiente y buscar respuestas junto a Lyra, luego el se puso la capa de invisibilidad de su padre y también salió de la habitación.
Albus Dumbledore cancelo su encantamiento desilusionador después de que los dos niños salieron de la habitación, esta noche había sido muy informativa para Dumbledore, el había estado viendo el espejo de Oesed cuando sintió como alguien estaba apunto de entrar la habitación así que el se había desilusionado para que no supieran que el estaba ahí, el era tan hábil y poderoso que su encantamiento lo había hecho completamente invisible.
Su sorpresa al ver a Harry junto a la señorita Black fue grande, el no sabia que ellos fueran amigos así que decidió escuchar para saber mas, lo que vio y escucho lo sorprendió mucho, Harry había caído en el encanto del espejo pero la señorita Black fue capaz de liberarlo y después el había entendido lo peligroso del espejo pero eso era algo que se podía esperar de alguien entrenado por Quirón y mas si Harry era el hijo de dos dioses, Dumbledore entendía muy bien lo increíble que era eso después de todo el mismo era un semi-dios hijo de la diosa Hecate, diosa de la magia, hechicería y brujería, también sospechaba que había sido Harry el que había matado el troll en Halloween pero había decidido no interrogarlo porque según el había visto ni Harry ni sus amigos habían estado durante el banquete, la suposición de Dumbledore era que Harry peleo para defender a sus amigos del troll.
Aunque la sorpresa de saber que James y Lily fueran en realidad los dioses del trueno nórdico y la luna había sido grande no pudo compararse con la sorpresa al escuchar que Harry y la señorita Black compartían un vinculo que los hacían capaces de sentir lo que el otro sentía, Dumbledore solo sabia de un vinculo así entre dos personas y si las sospechas de Dumbledore eran correctas entonces Harry y la joven Lyra eran mas importantes de lo que le había sospechado en un principio y con el tiempo llegaría a ser terriblemente poderosos juntos, si Dumbledore tenia razón Harry y Lyra tenían una union de alma.
Pero había algo que Dumbledore no entendía, por todo lo que Dumbledore sabia una union de alma solo era posible entre dos iguales y Harry era un ser único, su viejo amigo Quirón le había dicho que Harry era el hijo de dos dioses y ademas poseía sangre de ángel haciendolo un cazador de sombras ademas de ser un mago, incluso si la señorita Black tuviera sangre de ángel era imposible que también fuera hija de dos dioses, Harry sencillamente era un caso único el cual dudaba mucho que volviera a ocurrir así que como era posible que ellos pudieran tener una union de alma, ¿acaso Dumbledore estaba equivocado?, el tendría que estar atento y ver como se desarrollaban las cosas entre ellos sin intervenir directamente con ellos, pero el tendría que ver si la joven Lyra era también una semi-diosa.
Otra cosa interesante era que Harry estaba investigando a Nicolas y sabia que alguien estaba tratando de robar la piedra aunque el aun no sabia de la piedra en si, el pensó por un momento en detener a Harry y decirle que dejara la protección de la piedra en sus manos pero el decidió no hacerlo, Harry era un semi-dios y tendría muchas dificultades por delante, solo por ese hecho decidió no hacerlo por no hablar de su profetizada lucha contra Voldemort, si Harry no podía hacer algo tan fácil como defender algo como una piedra entonces Harry no tendría esperanzas de triunfar en el futuro.
Por ahora Dumbledore decidió ver como se desarrollaban las cosas desde lejos sin intervenir con Harry o la señorita Black, también le insistiría a Severus a que presionará aun mas a Quirrell para tratar de averiguar donde estaba escondido Voldemort para poder capturarlo.
Durante el resto de las vacaciones de invierno mientras la escuela estuvo vacía Harry y Lyra se encontraron todos los días para investigar sobre su vinculo pero no pudieron encontrar nada, ni siquiera un pequeña pista que los guiara en el camino correcto.
Sin embargo eso no los molesto mucho porque ese tiempo lo pasaron hablando y riendo entre ellos, eso los hizo conocerse mejor aunque claro también tuvieron sus discusiones, ambos tenían personalidades fuertes y cuando las dos chocaban tenían discusiones muy acaloradas por demostrar quien tenia la razón de los dos lo cual era difícil por que ninguno aceptaba estar equivocado.
Al final no pudieron encontrar nada incluso el ultimo día de las vacaciones de invierno y ellos estaban otra vez juntos en la biblioteca aprovechando el poco tiempo que quedaba antes de que todos volvieran al día siguiente.
Entonces supongo que tendremos que dejar nuestras reuniones por un tiempo - dijo Lyra tratando de sonar casual pero por dentro se sentía muy nerviosa y ansiosa, después de todo ella no quería dejar de reunirse con Harry porque le divertía mucho pasar tiempo con el, incluso cuando se comportaba como un idiota y se volvía un insufrible y terminaban discutiendo era divertido.
¿Porque haríamos eso? - pregunto Harry confundido viendo a Lyra.
¿Acaso no es obvio? tu eres un Gryffindor y yo soy una Slytherin, se supone que nos odiamos y todo eso de la rivalidad de nuestras casas - dijo Lyra.
Eso es una tontería, yo no odio a alguien solo porque este en una casa o otra, odio a alguien si resulta ser una mierda molesta como es el caso de Malfoy o Snape, pero a ti incluso si puedes llegar a ser muy molesta no te odio - dijo Harry con calma.
¡Vaya! me siento halagada - dijo Lyra tratando de parecer indiferente pero las palabras de Harry la habían conmovido - Pero no entiendes lo que quiero decir, para mi puede ser difícil ser tu amiga públicamente, ya la tengo bastante difícil con ser huérfana y sin saber quienes son mis padres ni tener ningún poder político y si a eso le agrego una amistad contigo pues la cosa puede resultar muy problemática para mi, ademas el molesto aquí eres tu no yo.
Hablas como si ser parte de Slytherin fuera un asunto político o algo así - dijo Harry.
Pues no estas del todo equivocado, en Slytherin están muchos herederos de grandes familias y todos ellos actúan como si fueran a ser asesinados si no actúan todo político o sino tienen conexiones entre ellos y esas cosas, es desesperante la verdad - dijo Lyra mostrando un poco su frustración sobre el tema.
Ok….. Y crees que es mejor si nadie sabe que somos amigos para que puedas estar mas tranquila entre esas serpientes verdad - dijo Harry.
Si - fue toda la respuesta de Lyra.
No me gusta pero si estas segura entonces mantendremos nuestra amistad en secreto por ahora, pero ambos seguiremos reuniéndonos de vez en cuando - dijo Harry con el ceño fruncido.
Funciona para mi - dijo Lyra, ella estaba feliz por dentro ahora que había hablado y pasado el tiempo con Harry ella no quería dejar de pasar el rato con el o perder su amistad, había algo en Harry que la hacia feliz y la tranquilizaba aunque una parte de ella pensaba que era debido a la conexión pero siendo sincera a ella no le importaba mucho eso.
Cuando las clases volvieron a empezar Harry se volvió a sumergir en una rutina de estudiar las runas, practicar su manejo de espadas y arco, estudiar para las clases y los exámenes de fin de año y a eso se le agrego investigar sobre Flamel y el vinculo que compartía con Lyra así que no fue una sorpresa cuando el tiempo paso rápidamente y antes de que se diera cuenta febrero estaba a punto de terminar.
Harry no le había dicho ni a Neville o Hermione sobre su nueva amistad con Lyra, no porque no confiara en ellos sino porque por alguna razón no quería compartir esa información con ellos o con nadie, de alguna forma su relación con Lyra la sentía única y no quería compartir esa amistad con nadie incluso si sonaba egoísta.
Actualmente Harry, Neville y Hermione estaban en el gran comedor haciendo sus deberes pendientes debido a que los alumnos de primer años de Gryffindor tenia una hora libre, Hermione que había demostrado ser la mas lista de los tres y prácticamente de todos en su año estaba ayudando a Harry y Neville con su tarea.
Odio las pociones, es un hecho las odio y a Snape también - dijo Harry frustrado.
Estoy contigo - dijo Neville, el iba incluso peor que a Harry en la clase de pociones, lo cual era un gran logro.
Oh vamos, no es tan malo, solo deben poner mas esfuerzo en las clases - dijo Hermione.
¡¿Mas esfuerzo?! - preguntaron los dos a las vez.
Si mas esfuerzo, si lo hacen estoy segura que les ira mucho mejor en pociones y las demás clases - dijo Hermione sin levantar la mirada de su libro.
Hermione eres muy lista pero a veces muy ingenua - dijo Neville soltando un suspiro.
Hermione alzo la mirada de su libro ofendida con la intención de repicarle pero Harry no les presto atención porque en ese momento sintió como entraba Lyra al gran salón junto con el resto de alumnos de primer año de Slytherin, Harry la vio a lo lejos por unos segundos antes de desviar la mirada una vez mas hacia su libro y tratar de concentrarse.
El tomo una de las ranas de chocolate que tenia en su bolsillos y abría el paquete y devoraba el chocolate, el vio el cromo (la tarjeta de colección que venia con las ranas de chocolates) el cual tenia una imagen de Dumbledore, el ya tenia varias ya de Dumbledore pero por alguna razón decidió leer la descripción de la parte de atrás o mejor dicho la ojeo porque con su dislexia le era muy difícil leer ingles pero hubo algo que le llamo la atención.
Hermione lee esto - dijo Harry interrumpiendo la discusión que tenia con Neville.
Hermione lo vio de una manera extraña pero tomo el cromo y empezó a leer sin discutir - El profesor Dumbledore es particularmente famoso por derrotar al mago tenebroso Grindelwald en 1945, por el descubrimiento de las doce aplicaciones de la sangre de dragón y por su trabajo en la alquimia con su compañero Nicolas Flamel ¡Por Merlin! ahora lo entiendo.
Hermione no perdió tiempo y recogió sus cosas antes de salir corriendo fuera de el gran comedor, Harry y Neville se miraron un momento antes de imitar a Hermione y seguirla, ella se dirigió casi corriendo a la sala común de Gryffindor donde corrió escaleras arriba a el dormitorio de las chicas, Harry y Neville la esperaron unos segundos antes de que ella volviera sujetando un gran libro en sus manos.
Nunca pensé en buscar aquí, lo saque de la biblioteca hace semanas para tener algo ligero que leer - dijo Hermione emocionada.
¿Ligero? - dijeron Harry y Neville a la vez.
Hermione los ignoro y empezó a pasar las hojas del libro antes de detenerse y empezar a leer luego se emociono mas de lo que ya estaba - Lo sabia, aquí esta, Nicolas Flamel es el único descubridor conocido de la piedra filosofal - dijo Hermione emocionada.
¿Que es la piedra filosofal? - pregunto Neville.
Hermione alzo la vista del libro y vio las expresiones en blanco de Harry y Neville que decían que lo que había mencionado no le decían nada de nada así que soltó un suspiro de frustración antes de empezar a leer - El antiguo estudio de la alquimia está relacionado con el descubrimiento de la Piedra Filosofal, una sustancia legendaria que tiene poderes asombrosos, la piedra puede transformar cualquier metal en oro puro. También produce el Elixir de la Vida, que hace inmortal al que lo bebe, se ha hablado mucho de la Piedra Filosofal a través de los siglos, pero la única Piedra que existe actualmente pertenece al señor Nicolás Flamel, el notable alquimista y amante de la ópera. El señor Flamel, que cumplió seiscientos sesenta y cinco años el año pasado, lleva una vida tranquila en Devon con su esposa Perenela (de seiscientos cincuenta y ocho años).
Ven, Fluffy debe estar cuidando la piedra filosofal de Flamel - dijo Hermione emocionada por haber resuelto el misterio.
Una piedra que crea oro y te vuelve inmortal, no me extraña que alguien quiera robarla - dijo Harry.
Y no es raro que no encontraremos nada de Flamel en los libros de historia de la magia reciente, si tiene seiscientos años entonces no es exactamente reciente verdad - dijo Neville.
SI ahora la pregunta es que deberíamos hacer con lo que sabemos - dijo Hermione.
Por ahora nada, no tenemos ninguna prueba de que alguien quiera robar la piedra y el saber que es lo que Fluffy cuida tampoco cambia nada - dijo Harry con calma, sus sospechas ahora eran que Quirrell era el que quería robar la piedra gracias a lo que le dijo Lyra pero como el no les había dicho sobre su amistad con ella Harry no les había dicho sobre sus nuevas sospechas, ademas incluso si el había compartido sus sospechas con Neville y Hermione el no pensaba dejar que hicieran mucho mas porque había algo que lo preocupaba y era la segunda voz de su sueño, esa fría voz le producía escalofríos a Harry y el no dejaría que sus amigos se enfrentaran a su dueño por nada del mundo.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
En este capitulo como podrán notar Harry no esta en el equipo de quiddicth, eso es debido a que en el capitulo pasado el le quito la recordadora a Malfoy antes de que pudiera subirse a su escoba y nadie lo vio volar para atraparla pero eso no quiere decir que no estará en el futuro.
También tuvimos la primera conversación real entre Harry y Lyra por así decirlo, a partir de ahora ellos empezaran su relación pero no es como que vayan a caer enamorados de repente, pienso hacer que su relación se construya lentamente para que no sea algo asi como que se enamoraron solo porque si
En todo caso eso es todo por el momento espero que les haya gustado el capitulo.
