El Harem Multiversal de Naruto Capítulo 1
Vaya.
Naruto había estado tomando un descanso, esperando que su orden saliera de la máquina expendedora, cuando escuchó una respiración frenética. Se giró y miró la cosa más sorprendente que había visto en toda la noche. Una mujer joven corría por las calles, completamente desnuda, con una mirada de total concentración en su hermoso rostro. Su forma de correr era perfecta... y también lo era la forma de su cuerpo; Naruto, que estaba más que acostumbrado a estar rodeado de mujeres con curvas extremas, miró su figura desnuda en estado de shock. Las tetas de esta chica eran absolutamente enormes, rebotaban y se tambaleaban sobre su pecho, saltando y moviéndose al ritmo de sus pasos. Resopló y resopló ruidosamente, con los labios fruncidos y los puños apretados con fuerza, y sudaba de pies a cabeza, a pesar del aire fresco de la noche.
La mujer se detuvo frente a Naruto. Ella parecía completamente descarada por su mirada, descarada y confiada. De pie a sólo unos metros de él, se echó el pelo hacia atrás y se cruzó de brazos bajo sus mega-ordeñadores acolchados, frunciendo su pálido escote.
"Tu bebida", dijo.
Naruto miró la máquina expendedora y vio que su bebida se había caído al fondo. Lo agarró con manos temblorosas y luego se hizo a un lado para dejar paso a la niña. Esperar. Si estuviera desnuda, ¿cómo pagaría su bebida?
La mujer siguió esperando, frunciendo el ceño a Naruto, haciéndolo moverse incómodo. Oh. ¿Entonces ella no estaba aquí por la máquina expendedora? Entonces…
"¿Puedo ayudarle?" preguntó.
"No. Me estoy tomando un respiro". Sus brazos cayeron a los costados y sus enormes tetas también cayeron, tambaleándose por la gravedad y jadeando con cada respiración profunda. A Naruto le resultaba cada vez más difícil reprimirse; Destapó su botella de agua y bebió el contenido de unos pocos tragos, antes de tirarla a un bote de basura cercano.
"Correcto", dijo la mujer, y se volvió.
"Esperar." Los ojos de Naruto ardían de deseo y tuvo que controlar su propia respiración. "¿No sabes que es peligroso por aquí?"
Ella le devolvió la mirada y sus ojos brillaron con el neón. "¿De qué estoy en peligro?"
"Hacer ejercicio de verdad".
.
.
.
~~~ ¡APLAUD, APLAUD, APLAUD, APLAUD, APLAUS! ~~~
Naruto gruñó mientras metía su enorme y palpitante polla en el coño de Sana, agarrando sus caderas mientras la inclinaba contra la máquina expendedora. ¡Ella gimió y tuvo arcadas en estado de shock, agarrando la máquina por los bordes y jadeando en busca de aire mientras esa ridícula polla la estiraba! "¡Aghhh--!" Sus ojos se nublaron y sus dientes se cerraron con fuerza, ¡sólo para que otro gemido brotara de sus labios cuando Naruto golpeó su lascivo trasero!
"No esperaba que pasara un juguete de mierda", gruñó Naruto mientras forzaba su entrada, agarrando el largo cabello oscuro de la mujer y envolviéndolo alrededor de su puño. "Joder, estás apretado. Supongo que, después de todo, ERES atlético".
En los momentos posteriores a la inserción, Sana estaba experimentando demasiado dolor para pronunciar palabras reales; todo lo que pudo hacer fue gritar y gorjear mientras Naruto empujaba una y otra vez, metiendo su monstruosa polla más profundamente en el apretado coño de Sana. Ella gruñó cuando su mejilla fue empujada contra la máquina expendedora, mirando a través del cristal con ojos borrosos mientras sus enormes y colgantes tetas comenzaban a saltar hacia adelante y hacia atrás por las embestidas de Naruto.
El hombre musculoso suspiró felizmente, hundiendo sus manos en el trasero de Sana y acercándola hacia él, mientras la embestía con fuertes embestidas, una tras otra, aplaudiendo y golpeando su necesitado coño a su gusto. Él la atacó con el tipo de empujones que solo él podía dar, sacándola, ¡y ni siquiera había llegado hasta las pelotas todavía!
"Te espera un buen momento", dijo Naruto con los dientes apretados, y le dio otra palmada en el trasero con la palma abierta - ~~¡aplaude!~~~ Envió un delicioso bamboleo a través de su trasero y pintó una huella rosa en su piel, otra señal de su dominio sobre ella. "¿Alguna vez te has follado a un dragón?"
"Nnngh..." Sorprendentemente, Sana se había recuperado lo suficiente como para mirarlo con el ceño fruncido por encima del hombro. "Si eres un dragón… gghuh… yo soy una kuchisake-onna…"
"¿Eso es así? Entonces follemos como monstruos", dijo Naruto, y transfirió su agarre a su esbelta cintura, hundiendo sus dedos y sintiendo el tono atlético debajo de su piel. Con un golpe furioso de sus caderas, llevó su polla el resto del camino dentro de ella, tocando fondo con un duro ~~CLAP~~~ de la pelvis en las nalgas y abultando su vientre como loco. Sana gruñó, sus ojos se dispararon hacia arriba y hacia atrás en sus órbitas mientras Naruto estiraba sus paredes internas y tensaba su cuello uterino a niveles obscenos. Su brazo se enganchó bajo su muslo izquierdo y la levantó hacia un lado, su pierna descansando sobre su hombro, parándose sobre un pie y apoyándose tan pesadamente contra la máquina expendedora que sus gigantescas tetas se aplastaron contra el cristal. Sólo entonces Naruto comenzó a follar a Sana de verdad, golpeándola fuerte y rápido, y mostrándole de lo que era realmente capaz.
~~¡CLAP CLAP CLAP PLAP CLAP PLAP SLAP!~~~ Su monstruoso pene gigante se hundió dentro y fuera, dentro y fuera a un ritmo obsceno, golpeando sus pesadas bolas contra su único muslo bajado y apoyándose en ella levantada. Las tetas de Sana se aplastaron y se aplastaron contra el cristal de la máquina expendedora, moviéndose y vibrando con cada impacto masivo. ¡Sus gritos animales se hicieron más fuertes con cada oleada de placer que recorría su centro, cada zumbido de felicidad que subía por su columna y derretía su mente hasta convertirla en papilla! Su lengua salió de su boca abierta y jadeó desesperadamente por aire mientras soportaba el duro golpe de Naruto, ¡incapaz de creer lo fuerte, lo fértil y lo estudioso que era! Él hizo que su vientre se hinchara en una danza tambaleante, sacudiendo y golpeando su pared interior mientras ella gorgoteaba y gemía de absoluto placer. ~~¡SLAP, SLAP, SLAP, SLAP!~~ ¡Los ruidos de la ruina de su propio coño giraban en su cabeza, mejorando cada sensación a nuevos niveles, haciendo que su espalda se arqueara y su mandíbula se apretara con fuerza! "¡Hrrrghh…!"
Cuando Naruto extendió la mano para tocar su teta derecha con una palma cruel, ella gimió de nuevo. El constante tambaleo y movimiento la consumía, haciéndola sentir como si tuviera muerte cerebral ~~¡súper puta!~~ El sudor goteaba de la parte inferior de sus tetas y brotaba de sus nalgas con cada resonante ~~ SMACK~~~ de las caderas de Naruto. Sus gritos aumentaron de tono, cada vez más altos, mientras Naruto apretaba aún más su cintura. ¡Estaba cerca ahora, entrando y saliendo más y más rápido, acelerando su paso más allá de lo razonable!
Cuando alcanzó su límite, Naruto gimió y golpeó su polla gigante, hinchando su vientre tanto como pudo empujarlo y desatando su carga dentro de ella. Un diluvio gigante de crema brotó de su polla, explotando sus entrañas con un chorro tras otro de esperma espeso y cremoso. ¡Cada oleada la llenaba más, empujando su útero más allá de su capacidad e inflándolo como un globo! Sana jadeó y se tapó la boca; ¡Por la sensación de hinchazón de su vientre, sintió como si estuviera a punto de comenzar a rociar esperma de su boca! Por supuesto, como él estaba arraigado en su coño, eso no sucedió, ¡dejándola gemir, gorgotear y experimentar la sensación vertiginosa de estar hinchada de semen!
Siguió disparando durante mucho tiempo, inundándola más allá de cualquier límite que ella hubiera pensado que poseía, hasta que su gran y gorgoteante semen se hundió debajo de ella, más grande que cualquiera de sus tetas, gimiendo y burbujeando después...
…Y tan pronto como terminó de golpearla, Naruto tiró, arrastrando a Sana lejos de la máquina expendedora y empujándola hacia abajo a cuatro patas. Su polla ~~schlurrrrrrrrrrr~~ salió de su coño, y él volvió a apuntar, aplastando su amplia cabeza de polla firmemente contra su apretado culo. Sana gritó consternada, pero Naruto era feroz e implacable; ¡Él presionó fuerte, más fuerte, hasta que su culo se abrió de par en par y sus entrañas envolvieron su polla! No dejó de empujar hasta que hundió las pelotas profundamente dentro de ella, apoyando sus pesados huevos entre sus muslos jugosos y acolchados y gimiendo felizmente. Comenzó a mover sus caderas, martillando el cuerpo curvilíneo de Sana más fuerte y más rápido con cada segundo que pasaba, ~~~aplaudiendo~~ y ~~aplaudiendo~~ dentro y fuera con todas sus fuerzas. ¡El fervor y la brutalidad que pudo reunir! Sana gritó mientras la presionaban contra sus tetas y su semen, haciendo gárgaras patéticamente, con los ojos llenos del reflejo de las luces de la máquina expendedora mientras Naruto la golpeaba con una agresión interminable. ~~¡CLAP CLAP PLAP PLAP SLAP CLAP PLAP!~~ Brutal, salvaje, todo esto podría aplicarse a Naruto mientras tomaba exactamente lo que quería de esta perra cachonda: golpearle el culo y abrirlo. ¡a un cráter! Su polla ~~~SPLORCH SPLORCH SPLORCHed~~~ dentro de ella a un ritmo obsceno, tragada por sus entrañas una y otra vez mientras ella se balanceaba hacia adelante y hacia atrás debajo de él, con las tetas y el vientre aplastados en el suelo. suelo, gemidos agudos y jadeos saliendo de sus labios mientras se acercaba a su propio límite.
Cuando Sana se corrió, su culo se apretó con fuerza alrededor de la polla de Naruto y chilló en voz alta con toda la felicidad del mundo. Naruto gimió y la azotó, antes de agarrar sus caderas y golpearla como el monstruo que decía ser. Su polla entraba y salía a un ritmo ridículo, golpeando y salpicando el sudor de sus nalgas, incluso mientras él empujaba el semen que aún se aferraba a su polla hasta lo más profundo de sus entrañas. Si no fuera por su vientre ultrahinchado, su polla le habría hinchado el estómago con cada golpe. Tal como estaban las cosas, Sana no podía hacer nada más que gorgotear, moverse, gemir y esperar la segunda carga de Naruto, ¡que prometía ser incluso más grande que la anterior!
Naruto golpeó y golpeó a Sana con enorme fuerza, acelerando cada vez más, ¡hasta que ardió de pies a cabeza con la intensa necesidad de soplar! ¡Él hundió su polla en ella por completo y se sujetó encima de Sana, aplastando los flancos de sus enormes tetas en sus manos y rugiendo fuerte mientras se corría! ~~¡SPLORRRRRRRRT!~~ Él desató una carga volcánica de esperma dentro de ella, inundando sus entrañas y dominando sus entrañas con su calor fértil. Sana poco pudo hacer más que gorgotear y gemir mientras se llenaba... y subía... ¡y subía! De repente, su mandíbula se cerró de golpe y mantuvo la boca cerrada lo más fuerte que pudo mientras gorgoteaba y borboteaba, bizca por la tensión, sus mejillas sonrojadas se hinchaban mientras su boca se llenaba de una semilla espesa y ultrapotente. Ella gorgoteó y gorgoteó, retorciéndose y arqueándose, perdiendo la cabeza por el placer de todo, ¡hasta que vomitó un espeso arco de esperma en el aire, expulsando semen de su boca y fosas nasales en un aerosol presurizado! Naruto la atravesó por completo, forzando su carga a través de su tracto digestivo como si fuera un condón reventado. Cum se derramó por el suelo en fuertes ráfagas, una tras otra, hasta que un enorme charco se extendió debajo de ellos. Sana no podía hacer nada más que hacer gárgaras y gorjear, con los ojos fijos en su cabeza, nadando en un mundo de felicidad sin fin mientras Naruto movía su polla... y lentamente la sacaba.
Tan pronto como su cabeza de pene quedó libre, su culo también roció semen, bombeando y lanzando chorros de crema blanca mientras yacía sobre su vientre enormemente inflado, con los ojos apagados y sin ver, su lengua aleteando sobre su barbilla proporcionando un color rojo. alfombra para que su semen fluya.
.
.
.
…
No mucho después, la pareja se instaló en un love hotel.
Sana se arrodilló ante Naruto, desnuda y mirándolo mientras aplastaba y apretaba sus enormes y jugosas tetas alrededor de su polla. Los sacudió con sus bíceps y los apretó fuertemente, amontonando su escote y bajando por debajo de sus pechos en una expansión que hizo que Naruto temblara de deleite. Ella movió sus tetas hacia arriba y hacia abajo, arriba y abajo, masajeando su polla gigante, todo sin romper ese contacto visual caliente y hirviendo.
"Gilipollas", dijo, y se abrió de par en par, ¡para engullir la cabeza de su pene en su boca! Lo metió profundamente dentro, abultando su mejilla, aún manteniendo el contacto visual incluso mientras chapoteaba y movía sus tetas hacia arriba y hacia abajo, y babeaba por toda su polla. "Mmph... mmn..." Ella meneó la cabeza lentamente hacia adelante y hacia atrás, chupando su polla con fuertes movimientos de sus encías y movimientos de su lengua, mostrando un nivel de habilidad que sorprendió a Naruto. Naruto le puso una mano en la cabeza y la agarró del cabello, sonriendo ante su mirada de molestia. Realmente fue un buen partido, una distracción adecuada para pasar la noche. Mientras ella chupaba, él empujó su cabeza hacia abajo, guiándola más profundamente… más profundamente… Sana hizo gárgaras mientras la cabeza de su pene atravesaba sus amígdalas y entraba en su garganta caliente y resbaladiza, que tiraba y apretaba alrededor de su polla con ondas rítmicas. Más profundo… más profundo… Ella se deslizó por su polla centímetro a centímetro, su rostro desapareciendo en su propio escote abrumador, hasta que estuvo besando la empuñadura de su propia polla y haciendo sonidos obscenos de besos en el proceso, haciendo gárgaras en cada centímetro de su enorme útero. ¡Monstercock demoledor y que hincha el vientre! Ella soltó sus tetas, dejándolas caer y tambalearse pesadamente, un momento antes de que él agarrara su cabello con fuerza y comenzara ~~golpearla~~ ¡arriba y bajara por su polla!
~~~¡GLUCK GLUCK GLUCK GLUCK GLUCK!~~~ Los ojos de Sana se abrieron cuando Naruto comenzó a follar su garganta con fuertes bombas, embistiendo brutalmente su garganta hasta el contenido de su corazón. Sus labios besaron la empuñadura de su polla una y otra vez, y él gruñó y gimió de placer mientras ella lo empujaba hacia otro orgasmo feroz. Sus tetas cayeron por todos lados mientras él sacudía su cabeza hacia arriba y hacia abajo por su cabello, atacando su garganta con fuertes embestidas, ¡usándola como la muñeca que era! ~~~¡GLUCK GLUCK GLUCK GLURK HURK GLURK!~~~ Su lengua chocó contra sus enormes y pesadas bolas una y otra vez mientras él abusaba de su garganta, negándose a aflojar hasta que estuviera bien y satisfecho. . No pasó mucho tiempo antes de que Naruto se agarrara y presionara a Sana con todas sus fuerzas, tocando fondo en su garganta y explotando un espeso y blanco lavado de semen en su vientre. ~~¡SPLURRRRRRRTCH!~~~~ Él roció sus entrañas con ráfagas gigantes de crema, una tras otra inundando su estómago e inflándolo hacia afuera, ¡mientras más semen salía de su culo! ¡Sana hizo gárgaras patéticamente, el semen brotaba de sus fosas nasales en chorros presurizados mientras las lágrimas corrían por sus mejillas! Abrumada, temblando y aferrándose a las rodillas de Naruto, ella lo atendió con cada apretón impulsivo de su garganta, provocándolo y complaciéndolo más allá de las palabras, hasta que le vació las pelotas por completo.
Sólo entonces Naruto dejó que Sana cayera hacia atrás, lanzando su garganta y boca fuera de su esperma y tirándose sobre su espalda, rociando semen desde su boca en el aire. Ella se retorció y tembló allí, lamentable de ver, sus pechos se agitaban con cada respiración desesperada y con arcadas, su coño empapado mientras se frotaba su pequeño y rígido clítoris. Naruto apoyó sus pies sobre su vientre hinchado y se relajó donde estaba sentado, contento de haber destrozado por completo a otra zorra con curvas.
