El Harem Multiversal de Naruto Capítulo 2

Naruto dio un largo y lento suspiro mientras cerraba la puerta, contento de estar en casa después de un largo día. Giró los hombros, se ajustó la camisa… y luego gritó:

"Hola, Hancock, he vuelto".

Su nueva y alucinante víctima entró en la habitación, sus caderas obscenas moviéndose con cada paso sensual, sus ojos enfocados en los de él. Hancock estaba completamente desnuda, con sus proporciones absurdas a la vista: sus ridículas caderas y su trasero en forma de estante, sus enormes tetas que empequeñecían la cabeza moviéndose y balanceándose. La pirata ultra-tetona le sonrió con anticipación; ella sabía lo que estaba por pasar, porque era lo mismo que pasaba cada vez que Naruto llegaba a casa:

Puro y sin adulterar.

Naruto no se molestó en hacer bromas, ninguno de los dos quería eso. En cambio, dio un paso adelante y agarró a Hancock por el cabello, tirando de su cabeza hacia atrás y enterrando su rostro en su cuello, besando su piel con rudeza, pellizcando aquí y allá, rozando con sus labios su enorme escote mientras la guiaba hacia atrás, paso a paso. paso tambaleante, hacia el sofá. Cuando ella se dejó caer en el asiento, él agarró sus pantalones y los abrió con movimientos rápidos, liberando su gordo y palpitante pene para desplegarse al aire libre. Se balanceaba y se flexionaba ante él, abultado con venas gruesas y ya babeando líquido preseminal. Un día entero sin sexo lo había dejado encendido y listo para follar durante horas, si no toda la noche, y Hancock sería su juguete de placer.

"Joder", gimió y se lanzó hacia adelante, envolviendo sus brazos con fuerza alrededor de la cintura de Naruto y salpicando su polla con besos. Él gruñó y gruñó cuando sus labios regordetes chasquearon y salieron de su eje, haciéndolo temblar y pulsar con necesidad. Una vez que estuvo lista, se abrió de par en par y lo miró, girando su lengua alrededor y alrededor de su cabeza de pene...

… ¡Antes de golpearlo y llevárselo por la garganta! ~~¡GLUCK!~~~ ¡Su cuello sobresalía alrededor de su enorme polla, hasta la clavícula, y sus ojos se nublaron un poco mientras se estiraba y se esforzaba como loca! "¡Ullghhkk!" Ella comenzó a bombear de un lado a otro, de un lado a otro, tragando su polla de punta a punta una y otra vez. Ella se deslizó del sofá y se arrodilló, aplastando sus enormes tetas contra sus piernas y apretando sus caderas con fuerza. ~~¡GLUCK, GLUCK, GLUCK, GLUCK, GLUCK!~~~ Su asalto fue poderoso, hábil y carecía incluso de una pizca de autoconservación; ¡A ella no le importaba si le dolía la garganta por la experiencia, siempre y cuando tuviera acceso a las enormes cargas de semen de Naruto! Él gruñó suavemente, apretando su cabello en su puño e inclinándose hacia adelante en su ataque a la garganta, apretando los dientes de placer. La despiadada garganta profunda de Hancock siempre fue una buena manera de comenzar una de sus verdaderas fiestas de sexo, y hoy no fue la excepción. Él palpitaba violentamente dentro de su garganta resbaladiza, jadeante y resoplante mientras lo envolvía una y otra vez, salpicando saliva por sus muslos y pelotas. Él se inclinó más hacia adelante, su expresión se volvió más tensa mientras ella adoraba su polla como a un dios.

~~~SCHLUCK SCHLUCK GLUCK GLUCK GLARK GLARK GLORRK!~~~ Hancock aplastó su cara contra su pelvis una y otra vez, sus ojos se pusieron en blanco y su lengua avanzó hacia aplasta entre su barbilla y las bolas de Naruto, amortiguando sus golpes. Nada protegía su nariz de aplastarse repetidamente cuando chocaba con su piel; podría haber bombeado con menos fuerza, pero todos los juguetes de Naruto sabían que esa adoración poco entusiasta de la polla no sería suficiente para complacerlo.

Acelerando segundo a segundo, renunciando al oxígeno por el placer de Naruto, Hancock corrió más y más rápido, su largo cabello negro brillando y ondeando a lo largo de su espalda, hasta que fue demasiado para Naruto. Resopló y reajustó su postura, empujando sus caderas hacia adelante y apretando sus músculos, ¡mientras superó su límite y estalló dentro de Hancock! ~SPLURRRRRRRRGT!~~~ Él desató una carga monstruosa por su garganta, una ráfaga caliente de semen tras otra lavando su estómago e inundándolo hasta el borde. Los ojos de Hancock se dirigieron hacia atrás con felicidad, y ella lo golpeó con aún más energía, aún con más vigor hambriento de polla, golpeando sus labios en su pelvis y su lengua en sus pelotas, ~~~GLURK Hurk GLUCK!~ ~ Sus movimientos adicionales ayudaron a extraer hasta la última gota de su carga, y él tembló de placer mientras arrojaba su géiser dentro de ella hasta que su barriga se sintió absolutamente llena.

Solo entonces Naruto le arrancó su estúpidamente enorme polla a Hancock, desconectándose de su garganta descuidada y babeante y dejándola jadeando, con arcadas y escupiendo gotas de esperma como consecuencia. Naruto no se mostró complaciente; Golpeó su polla empapada de semen en la cara de Hancock, salpicando aún más esperma sobre sus hermosos rasgos, antes de apretarle el cabello y arrojarla de nuevo sobre el sofá. Antes de que pudiera recuperarse por completo de su garganta profunda (antes de que comenzara a recuperarse, en realidad), Naruto se había quitado la ropa y se había montado sobre su torso, sentándose a horcajadas sobre su cintura y empujando su polla entre sus tetas desnudas.

Incluso en su estado de tos y náuseas, Hancock se movió automáticamente para apretar sus monstruosamente enormes tetas alrededor de la polla de Naruto, aplastando su miembro enfurecido en una prisión de placer acolchada y sudorosa. Comenzó a bombear sus ubres hacia arriba y hacia abajo como una especie de máquina de acariciar pollas, sacudiendo sus pechos como si fueran los propios juguetes de Naruto. Incluso con sus enormes tetas envueltas alrededor de su polla, su gran tamaño significaba que la cabeza de su polla sobresalía mucho de su escote. Ella canturreó felizmente antes de envolver sus labios alrededor de su punta una vez más, ahuecando sus mejillas y dándole una amorosa y sorbida succión al vacío. ¡Schlrrrrp! Hancock meneó la cabeza mientras trabajaba, dejándose caer, aplaudiendo y bombeando sus megamamarias arriba y abajo, arriba y abajo de su estupenda y enorme polla, tarareando para enviar vibraciones a través de sus labios y mirándolo a los ojos todo el tiempo. Naruto sostuvo los hombros de Hancock y sacudió sus caderas suavemente, dejándola hacer la mayor parte del trabajo una vez más. Después de todo, había tenido un día largo... aunque eso no significaba que no la estaría follando como un infierno en los siguientes cinco minutos.

"¡Schlrp, schlrp, schlrp, schlrrrp!" Hancock chupó como la máquina de mamadas que era, gorgoteando y sorbiendo, pasando su lengua continuamente por su sensible cabeza mientras bombeaba sus blandas ubres alrededor de su eje. Ella era brutal en sus afectos, tal como a él le gustaba, mirándolo con el ceño necesitado por encima de su eje palpitante. Una vez que lo hubo eufórico hasta un grado satisfactorio, Naruto sonrió y empujó una mano a lo largo de su mejilla, enganchando un pulgar dentro de sus labios para tirar de su boca. Ella pasó su lengua sobre su pulgar perezosamente, sin romper nunca el contacto visual, incluso cuando él sacó su polla de entre sus tetas y le dio una palmada en la cara.

"Esta noche voy a ser más duro que nunca", prometió Naruto. "¿Entender?"

"Nnnh… S-Sí…"

Naruto asintió... y luego golpeó su polla entre sus pechos una vez más. Ella gritó mientras él apretaba sus gordas y jodidas ubres alrededor de su pene con ambas manos, hundiendo sus dedos profundamente en sus súper sensibles tetas y comenzando a ~~empujar~~ en su escote como si estuviera follando. un coño! ~~¡CLAP, CLAP, CLAP, CLAP!~~ Sus poderosos empujes enviaron ondas en cascada a través de sus pechos gigantes; a pesar de su tamaño, no podían amortiguar completamente la fuerza de sus golpes, y Hancock apretó los dientes con fuerza mientras los golpes la atravesaban. "Ungh, ungh, nnngh…" Se sostuvo el pecho mientras Naruto lo golpeaba sin pausa ni piedad, ¡trabajando hacia su orgasmo con brutal efectividad! Él resopló y resopló ruidosamente mientras trabajaba, golpeando sus pelotas contra sus ubres, ¡temblando su pecho en una ráfaga incesante de embestidas!

Por fin, su placer se sobrecargó y se lanzó hacia adelante para encajar toda su polla a través de su escote: ¡su cabeza de polla descansando contra sus labios mientras se corría! Lanzó enormes chorros de esperma que Hancock luchó por tragar, manteniendo su boca bien abierta y tragando tan fuerte y rápido como pudo. No fue suficiente; ¡La mayor parte de su semen rebotó en el interior de su boca y salpicó su cara y sus enormes tetas, empapando su piel de blanco! Naruto siguió moviendo sus caderas mientras se corría, gruñendo y gimiendo en un tono profundo y monstruoso, sus hombros temblando y sus dedos hundiéndose profundamente en los pechos de Hancock, dejando grandes huellas rosadas donde la agarraba.

Siguió corriéndose durante mucho tiempo, cubriendo a Hancock con verdaderas capas de esmalte blanco, antes de finalmente retroceder y alejarse de Hancock para admirar su obra. Hizo gárgaras y tragó bocados de esperma, retorciéndose y temblando después de la tremenda carga de su amante. Se acarició la polla con una mano, resoplando y resoplando ruidosamente, exudando las últimas gotas de su carga... mientras sus pelotas trabajaban furiosamente para producir otra.

Por fin había llegado el momento de empezar la verdadera diversión.

Naruto no necesitaba arrastrar a Hancock; ella sabía exactamente lo que él deseaba, y en poco tiempo él estaba sentado en el sofá con Hancock encima de él, sentado a horcajadas sobre su regazo con su ridícula polla subiendo por su vientre hasta sus tetas. Ella jadeó en busca de aire, metiendo y sacando su delicioso pecho mientras lo miraba a los ojos... y se levantó hasta que su coño pudo besar la punta de su polla. Giró sus caderas en un círculo lento, frotando su coño desnudo contra la cabeza de la polla de Naruto, jadeando en un deseo profundo y fundido... antes de presionar hacia abajo. Ella tomó su polla dentro de su coño con un movimiento constante y continuo, moviéndose encima de él y envolviéndolo en su necesitada feminidad. "Ohhh…" suspiró mientras su vientre se hinchaba alrededor de la ridícula circunferencia de su polla, apoyando una delicada mano sobre el vientre y frunciendo los labios. Una vez que estuvo completamente dentro de ella, la agarró por las caderas y dejó escapar un fuerte suspiro de placer.

Hancock sacudió la cabeza, echando hacia atrás su cabello con un brillo salvaje... antes de respirar profundamente y comenzar a montar a Naruto. ~~¡Thwap, thwap, thwap, aplaude!~~~ Ella rebotó arriba y abajo sobre su ridícula polla, bombeando rápido y rápido desde el principio, usando su coño empapado para tragar cada pulgada de su polla una y otra vez! Sus pechos saltaban y saltaban por todos lados, golpeando y aplaudiendo antes de tambalearse y separarse. Sus labios se fruncieron en una "o" de concentración mientras jadeaba por aire precioso, gotas de sudor rodando por su cara, sus tetas, todo su cuerpo. Montar a Naruto requirió un enorme esfuerzo y una voluntad inquebrantable; ¡La estiró como loco, y cada impacto le hizo pensar que perdería la cabeza! Ella apretó su núcleo con fuerza alrededor de su polla, para apretarlo mejor, y aceleró el ritmo, ¡empujándose más, más rápido, más rápido! Ella no daría marcha atrás, no hasta que obtuviera exactamente lo que quería: ¡la carga de Naruto dentro de su útero!

Naruto se contentó con jugar con su gran y saltarín trasero mientras ella lo montaba. Le dio golpes hambrientos en sus mejillas temblorosas, golpeándolas y golpeándolas con las palmas y sonriendo mientras se movían. Hancock jadeó en voz alta en respuesta a los impactos, cerrando los ojos con fuerza y rechinando los dientes, ¡antes de inclinarse hacia adelante sobre Naruto y presionar sus palmas sobre su pecho! "¡Hoo!" ¡Ella lloró mientras golpeaba su pelvis con la suya, golpeando implacablemente su propio coño sobre su polla gigante! ~~¡CLAP CLAP CLAP PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP!~~ Su coño se tragó su polla entera, tragándola y estrujándola con fuerza en su agarre indomable, apretando y acariciando el enorme megadong de Naruto mientras él se retorcía y arqueado debajo de ella. A pesar de todo lo que había pasado, a pesar de acercarse al agotamiento, siguió esforzándose más, ¡moviendo sus enormes tetas en la cara de Naruto mientras lo montaba tontamente!

Al ver sus ubres balanceándose tan cerca, Naruto no pudo evitarlo; agarró una ubre que se movía con una mano y presionó el pezón en su boca, chupando y mordiendo con fuerza. Hancock chilló de dolor y placer, sus ojos se pusieron en blanco en un ahegao... ¡pero no un ahegao tan profundo y desesperado como apareció momentos después, cuando alcanzó su poderoso orgasmo! Ella gimió como una puta total mientras apretaba con más fuerza que nunca su polla, derramando jugo resbaladizo por toda su pelvis y clavando sus uñas en su pecho. "Unnngh… huohh… ¡Narutouuuu!" Ella siguió bombeando, moviendo sus caderas en círculos, sin disminuir la velocidad ni un poco, ¡no hasta que Naruto alcanzó su tercer orgasmo de la noche!

Él se hinchó dentro de ella, apretando sus caderas y tarareando en profundo éxtasis mientras empujaba cada centímetro de su polla dentro de su coño. La sensación de que ella se corriera alrededor de su polla era demasiado para él, y se entregó al placer voluntariamente, ¡siseando mientras tocaba fondo y explotaba su útero con mareas incontrolables de baba! Hancock parecía sentir cada chorro, quien se retorcía e inclinaba la cabeza hacia atrás con profundos y melosos cantos, frotando su clítoris entre dos dedos y acariciando una enorme teta con su mano libre. Naruto lavó sus entrañas con una manguera hasta que su vientre se hinchó... y salió... inflándose con la marea ridícula que tan cruelmente estaba lanzando hacia ella.

Naruto gimió entonces y rodó, invirtiendo sus posiciones para que Hancock quedara atrapado debajo de él en una prensa de acoplamiento, con las rodillas contra los hombros y los muslos apretando sus megatits. Sosteniendo sus pantorrillas como si fueran manillares, Naruto respiró hondo y comenzó a golpearla de nuevo, acariciando su coño lleno de semen como si no se hubiera corrido ya tres veces. Pasó de un ritmo lento y exhausto a un golpe atlético en cuestión de segundos, apretando los dientes y gimiendo a través de ellos mientras el placer ardía en sus ojos.

"¡Oh, oh, ungh, ungh, ungh, unghhf!" ¡Hancock dejó escapar ruidos de felicidad desesperada, temblando y pateando los costados de Naruto mientras movía sus caderas implacablemente, conquistando su coño con palmadas y bofetadas fuertes! Hancock pasó un brazo alrededor de sus tetas como para evitar que se movieran, pero no ayudó; estaba tan sudorosa que sus enormes ubres se deslizaron fácilmente bajo la bestia de Naruto que inducía el rebote. La golpeó con todo el poder que le quedaba, jadeando y buscando aire con los dientes apretados, gimiendo mientras la follaba: "¡Vamos, vamos!"

Estuvo en su límite en poco tiempo, con la cara roja y los músculos tensos, perdiendo la cabeza ante el torrente de placer. Golpeó a Hancock mientras las compuertas temblaban y crujían... y luego se doblaron por completo. Naruto enterró su rostro entre sus enormes tetas, tapándose las orejas con carne suave y temblorosa y mordiendo un bocado, provocando un grito de Hancock cuando entró dentro de ella. Él llenó su útero ya inflado con otra carga absurda, inundando su abdomen hasta que se hinchó aún más… más… ¡y más! Parecía muy embarazada, con un gran vientre hinchado como un globo, cuando él terminó de bombearla, y solo entonces disminuyó la velocidad hasta alcanzar un balanceo gradual, que se desvanecía, de adentro y afuera. Finalmente sacó su polla de ella, dejando que el coño abierto de Hancock chorreara y arrojara semen en un charco cada vez más amplio en el suelo, un charco que se extendía alrededor de sus nalgas mientras sus muslos temblaban impotentes.

"Ohhh... ouh..." Hancock clavó sus uñas en la espalda de Naruto, apretándose contra él lo más fuerte posible, agarrándose y gimiendo después de su sexo alucinante. Naruto permaneció allí, jadeando pesadamente, descansando su rostro entre sus tetas acolchadas y calentándose en el resplandor.

Nada mal para algunos juegos previos. Naruto se preguntó si Hancock estaba llegando a un nivel en el que pudiera manejar su verdadera mierda... pero esa era una pregunta para más adelante.