Harem Multiversal de Naruto Capítulo 3

El Séptimo Cielo estaba lleno para pasar la noche y los borrachos empezaban a inquietarse. Los clientes ruidosos no representaban ningún problema para Tifa, que podía echar a cualquier perdedor a la calle en tres segundos. A estas alturas, todos los malditos vagabundos de la ciudad sabían que no debían meterse con la tetona tabernera, sin importar cuánto quisieran agarrar un puñado de esas enormes tetas que se movían en su camiseta sin mangas… Incluso los borrachos más valientes se resistían al recuerdo de su puño. y así fue que, bajo amenaza de violencia extrema, Tifa mantuvo la paz.

Esta noche fue como cualquier otra. Tifa permaneció detrás de la barra, sirviendo bebidas espumosas y deslizándolas por el mostrador una tras otra. De vez en cuando, un nuevo cliente aparecía pavoneándose por la puerta principal y, de vez en cuando, pequeños grupos salían tambaleándose, apoyándose unos en otros para agarrarse. Tifa resopló. Una noche ocupada, pero nada que ella no pudiera manejar...

En el rabillo de su visión, Tifa notó que alguien saltaba la barra. Comenzó a girar, preparando una advertencia en su lengua... pero el intruso era rápido y ya estaba detrás de ella. Sus manos se deslizaron por su cintura de reloj de arena y, antes de que ella pudiera reaccionar, se hundieron profundamente en el enorme peso de sus senos, hundiendo los dedos entre los surcos de carne. Tifa gritó, sus brazos tonificados subieron instintivamente por encima y detrás de su cabeza mientras la sensación familiar la llenaba de placer. Se mordió el labio inferior y gruñó, retorciéndose en los brazos del poderoso hombre. "¡Te dije... que me avisaras...!"

Para entonces, el bar había estallado en vítores de alegría; ¡Habían venido a tomar una copa y estaban obteniendo un espectáculo con el trato! Detrás de Tifa, Naruto gruñó en la suave piel de su cuello y aplastó sus pechos brutalmente, arándolos bajo sus palmas hasta que Tifa se inclinó hacia adelante con las manos en la encimera, gimiendo y gimiendo, ¡con la cara roja brillante! Habían pasado un par de semanas desde que Naruto intervino para pagar las deudas del Séptimo Cielo, y Tifa no olvidó su gratitud; ella mantuvo sus puños salvajes a raya, incluso cuando Naruto se agachó y enganchó sus dedos entre su parte superior y sus abdominales...

... ¡y levantó su camiseta sin mangas por encima de su cabeza!

Las enormes y temblorosas tetas de Tifa se derramaron al aire libre y se golpearon, brillantes con pinchazos de sudor, entrando y saliendo mientras ella jadeaba por respirar. Naruto se rió entre dientes y le murmuró al oído: "Vaca". ~~~SMACK!~~~~ Su palma derecha atravesó sus ubres, enviándolas moviéndose y temblando por todo el lugar mientras Tifa cantaba de felicidad. ¡Las manos de Naruto golpearon sus pechos gigantes nuevamente, capturando sus grandes y rosados pezones entre sus dedos y pulgares y apretándolos, tirando de ellos!

Tifa golpeó la barra con el puño, temblando ahora de pies a cabeza, bajando la cabeza para que su largo cabello negro colgara alrededor de su rostro. "Unnnghh… ¡E-Escuchen todos! Durante el resto de la noche, las bebidas tendrán un costo adicional, además de tragos de leche, fotografías… nngh, ya conoces el trato".

En ese momento, Naruto se estaba desabrochando el cinturón y bajando su falda negra. Tifa gimió cuando sus nalgas y sus fuertes y robustos muslos quedaron expuestos… antes de que él pellizcara y tirara de sus bragas, hundiéndolas contra sus pobres e indefensos labios vaginales. Miró por encima del hombro a Naruto, mirándolo con enojo. "¡T-Tú…!" ella siseó, pero fue inútil; Naruto estaba demasiado concentrado en su rumbo, demasiado concentrado en lo que vendría después. Le sacó las bragas para cavar firmemente entre su vulva, haciéndola silbar, gruñir y sacudir la cabeza. Sus bragas se estiraron... y se estiraron... hasta que, por fin, la tela simplemente se rasgó y su dulce y empapado coño quedó expuesto en todo su adorable esplendor.

Naruto gruñó de agradecimiento mientras le daba una palmada en el trasero, provocando una onda en sus enormes mejillas. Tifa se estremeció de nuevo y no tuvo tiempo de recuperarse antes de que Naruto se bajara los pantalones y empujara su enorme y gruesa polla contra su coño desnudo.

"¿Tan pronto…?" Tifa preguntó entrecortadamente, apretando la barra con fuerza. "Pero... ¡estos tipos están haciendo cola para tomar fotos...!"

De hecho, empezaba a formarse una cola frente a la barra; borrachos sonrientes ansiosos por tomarse selfies con el camarero desnudo. Tifa resopló y respiró hondo, nerviosa y derretida, incapaz de detener los gemidos que brotaban de sus labios cada pocos momentos. Naruto agarró sus tetas nuevamente, amasándolas con fuerza en sus poderosas manos... mientras Tifa se preparaba, sabiendo exactamente lo que vendría después...!

~~¡SLAP!~~ Naruto condujo hacia adelante y golpeó su monstruoso pene en su coño, estirándola y convirtiendo sus suaves gemidos en un fuerte y necesitado gemido. "¡Aaauuhh…!" Su lengua se extendió desde su boca abierta, sus ojos marrón rojizo brillaban de amor y lujuria mientras arqueaba su espalda en perfecto placer. Naruto se hundió profundamente dentro de ella y se acurrucó allí, palpitando, disfrutando de su calidez… antes de comenzar a darle las embestidas que tanto anhelaba. ~~Plap…plap…plap, plap, plap, plap, plap!~~ Él ganó velocidad, golpeando sus pesadas pelotas contra sus muslos y levantando sus caderas en sus manos, mirando desde atrás. mientras sus enormes tetas comenzaban a balancearse hacia adelante y hacia atrás. Eran pesados y estaban cargados de leche, y no pasó mucho tiempo hasta que el primer cliente se acercó sigilosamente y agarró un puñado de su ubre, apretando lo suficientemente fuerte como para hacer que su pezón salpicara leche dulce por toda su mano. ¡Se tomó una foto, sonriendo ampliamente a la cámara, mientras Tifa lloraba y gemía como una puta lasciva bajo los increíbles zapatos de Naruto!

Naruto siguió intensificando la acción. Sus bolas aplaudieron, aplaudieron, aplaudieron en los muslos de Tifa mientras sus caderas irrumpían en sus nalgas, desviando repetidamente hasta el último centímetro de su polla hacia su coño bien entrenado y su útero sin resistencia. Su vientre se hinchaba hacia adentro y hacia afuera, adentro y afuera, bailando al ritmo de sus empapados empujones – y mientras tanto, Tifa se estremecía bajo el flash de las cámaras, hombres extraños se alineaban a su lado para apretarle las tetas – o incluso…

Un hombre se acercó con una taza vacía y la colocó debajo de su pecho tembloroso, antes de agarrar sus tetas, una en cada mano, ¡con toda la fuerza y habilidad de un granjero lechero! Apuntó sus pezones agrupados hacia la taza y la apretó, y en poco tiempo, la leche estaba rociando de sus tetas hacia la taza, ¡llenándola poco a poco! Se llenó hasta el borde con su cremoso producto lácteo, y el hombre lo recogió para beberlo profundamente, ¡tragando su leche justo en frente de su cara! Tifa no podía hacer más que gemir y gemir con la lengua fuera de la boca, con los ojos en blanco mientras se entregaba cada vez más a las palizas de Naruto. ¡Estaba indefensa ante él, sacudiéndose y sacudiéndose bajo sus incesantes embestidas de aplastamiento de coños! "¡Ungh, ungh, ungh, ungh!" Los dientes de Tifa se apretaron con fuerza, sus labios se retrajeron en un gruñido de placer mientras se corría con fuerza, ¡chorreando sobre esa megapolla obscena y bombeante! A sus clientes también les encantó y clamaron para obtener fotografías de su cara de semen haciendo una mueca. El dinero resonaba en la barra y en el suelo mientras vaciaban sus bolsillos para tener el privilegio, las cámaras parpadeaban, buscando recuerdos para guardar para un día lluvioso.

~~~¡PLAP PLAP PLAP PLAP PLAP!~~~ Naruto, estimulado por toda la atención, se folló a Tifa competitivamente. Él enganchó un brazo debajo de su muslo derecho y lo levantó en el aire, colocando su pierna sobre su hombro y follándola mientras ella se balanceaba sobre un pie, ¡con el codo y un pecho presionando la parte superior de la barra! Los gemidos de Tifa eran implacables, sus labios formaban dulces "o" de éxtasis mientras Naruto trataba su coño como si fuera su propio agujero personal... que, en verdad, lo era. Sus enormes tetas se balanceaban salvajemente, el sudor goteaba, mientras su expresión se nublaba con una felicidad más profunda y perfecta a cada segundo que pasaba. El bulto de su vientre bailó más rápido y con más urgencia, Naruto se estrelló contra su pared interior y la hizo...

"¡Mierda!" Tifa gritó con algo entre furia y adoración. "Solo… fóllame como es debido, ¿¡vale!?"

Naruto había sido suave con ella hasta ahora; un hecho del que ambos eran conscientes. Ante su demanda, Naruto sonrió y asintió, bajando su pie... antes de levantar ambas piernas y sostenerla en forma de Nelson, presentando sus muslos levantados y sus pechos agitados en el aire mientras él ~~~PLAP PLAP PLAPPed ~~~~ su coño para que todos lo vean! Hizo rebotar a Tifa en sus musculosos brazos, moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás como un maldito martillo neumático, ¡todo con el propósito de dejarla tan jodidamente desperdiciada e hinchada como fuera posible al final de todo! Tifa gritó y canturreó con total felicidad, finalmente obteniendo exactamente lo que quería. "Sí--!" ella chilló. "Sí--! Mierda--!" Sus ojos se pusieron en blanco una vez más, ahegao-como la puta sensual que era mientras se movía y saltaba y salpicaba sudor en su agarre. Naruto aceleró, empujando incluso mientras la hacía rebotar como una muñeca, sin retener nada ahora, ¡brutalizando el coño de Tifa más allá de lo imaginable! Jugos resbaladizos colgaban de su coño y empapaban las bolas oscilantes de Naruto mientras la golpeaban una y otra vez; ¡Estaba furioso por la lujuria, gruñendo en su hombro mientras la subía y bajaba, arriba y abajo en sus poderosos brazos! ~~~SMACK-SMACK-SMACK-SMACK-SMACK!~~~~ Él hundió su coño como si nada más importara, mientras una carga de grasa se gestaba en sus enormes bolas. ¡Listo y esperando para inundarla como un globo!

Mientras se acercaba a su límite, Naruto apretó con fuerza los muslos de Tifa y soltó un agudo grito de placer. Sintiendo lo que se avecinaba, Tifa cruzó las manos detrás de la cabeza y balbuceó: "¡E-mirad todos! ¡Él… va… a soplar--!"

Naruto se adelantó y metió su polla dentro de su apretado y chupador coño, mientras soltaba una carga como nunca antes habían visto los clientes. ~~SPLRRRRRRT!~~ ¡Golpeó su útero como una inundación, explotando sus paredes internas e hinchando su vientre como loco! Su estómago tenso y musculoso se hinchó más y más con cada diluvio de semilla, tambaleándose y sacudiéndose, gorgoteando y burbujeando, mientras la leche seguía saliendo a chorros de sus dos pezones. Su lengua formó una alfombra roja mojada en su barbilla, moviéndose y aleteando ante la nada mientras hacía gárgaras y gemía como la puta que era. Su cabeza se echó hacia atrás y se estremeció en los brazos de Naruto...

Para cuando terminó de chorrear dentro de ella, el vientre de Tifa realmente parecía un globo: un gran globo de agua chapoteando que hacía ruidos obscenos sin importar cómo la movía. Dejó caer a Tifa sobre la barra, con el vientre y las tetas primero, y la presión fue suficiente para provocar una poderosa explosión de semilla de su apretado coño. "Ouuughhh..." Tifa gimió donde yacía, completamente debilitada, demasiado débil para resistir más... ¡mientras Naruto desconectaba su polla de su necesitado coño y alineaba su coronilla con su culo! Tifa se tensó de inmediato, mirando por encima del hombro mientras los inicios del pánico aparecían en su conciencia. "Eh... ¿Eh...?"

Ella no tenía ninguna posibilidad.

"¡AUGHH--!" Tifa gritó en voz alta cuando Naruto la penetró, estirando su culo y haciéndola bizca de placer. ¡Se sumergió profundamente en ella, con las manos surcadas en sus deliciosas nalgas, y comenzó a hacer una estampida con aplausos y bofetadas brutales desde el principio! ~~£PLAP, PLAP, PLAP, PLAP, PLAP!~~~ Sus embestidas sonaron fuertes y claras, rebotando sus caderas en sus nalgas una y otra vez mientras ella gritaba por... ¿qué? , ¿más? ¿Por piedad? A Naruto no le importaba; él simplemente le dio una palmada en el trasero y siguió adelante, admirando la vista desde atrás mientras sus tetas gigantes y su enorme tripa se aplastaban en la parte superior de la barra. A los clientes les encantó el espectáculo, por supuesto, y llovió más dinero sobre sus cuerpos sudorosos mientras Naruto golpeaba el culo de Tifa sin piedad. ~~~¡CLAP, SLAP, SLAP, PLAP, CLAP!~~~~ Ella demolió sus entrañas con su polla creciente y veloz, penetrando hasta las pelotas una y otra vez, aterrizando tres o cuatro golpes por segundo en este punto. ¡Sus pelotas rebotaron en la parte superior de la barra y apretó los dientes cuando sintió que otro orgasmo se acumulaba, corriendo al frente de su conciencia, apoderándose de todos sus nervios…! Pero, por supuesto, para Naruto, la pérdida de control sólo significaba que se la follaría más fuerte.

Cuando Naruto explotó de nuevo, todo el bar estaba mirando. Fueron testigos de cómo el vientre de Tifa se expandía una vez más alrededor de la enorme y agitada carga de Naruto, llenándose y saliendo con más semen del que podía soportar. La leche continuó brotando de debajo de sus tetas y cayendo por el borde de la barra mientras Naruto se masajeaba dentro de ella, moliendo profundamente, sin retener nada...

Por fin, su orgasmo se redujo a un goteo, y él salió de ella para darle una palmada en la espalda con su polla. Llegó hasta sus omóplatos, palpitando y babeando el semen sobrante sobre su piel perfecta y sudorosa.

"Está bien", gritó a todo el bar. "Es la hora feliz".

Todos los presentes sabían lo que eso significaba. Mientras Tifa hacía gárgaras donde yacía, se pasaban tazas, se desabrochaban los cinturones y las pollas caían en manos agitadas. La multitud trabajó en conjunto para llenar varias tazas con esperma caliente y humeante; alineándolos en la barra uno al lado del otro. La mayoría de ellos se desbordaron, derramando esperma sobre la madera de la propia barra.

Tifa finalmente logró enderezarse, levantándose en toda su altura y gimiendo mientras se frotaba la barriga hinchada y dolorida. Se acercó tambaleándose a la fila de tazas y, mostrando una sorprendente cantidad de energía para alguien tan jodido, levantó una hacia el techo.

"¡Un brindis!" dijo con voz arrastrada. "A que te follen".

Inclinó la taza hacia atrás y bebió profundamente, su garganta se balanceaba con cada delicioso ~glaup~~ de espeso y chapoteante semen. Sus ojos se tensaron y se llenaron de lágrimas mientras forzaba el esperma a bajar por su garganta, tragando una y otra vez y luego lamiendo el borde de la taza para limpiarlo, antes de cerrarla de golpe. Una gran ovación se escuchó entre los clientes, y observaron atentamente mientras Tifa bebía otra taza… y otra… ¡y otra! Fuertes ~~~glucos~~ y tragos resonaron a través de la barra mientras batía semillas espesas hasta el centro de su cuerpo, obviamente luchando contra el sabor intenso y atormentador de las papilas gustativas. Pero ella lo logró; Tifa tenía una voluntad férrea, ya sea para luchar contra monstruos o para tragar semen de extraños. En el transcurso de su festín, su barriga creció visiblemente un poco más, y le dio una palmada en la mano para hacerla gemir y gorgotear ruidosamente: ¡trabajando duro para digerir más de un galón de esperma!

Cuando terminó, el semen brotaba de la boca de Tifa y por todas sus tetas lechosas y agitadas. Se balanceó donde estaba, con los ojos nublados y mareada, levantando un dedo como si quisiera decir algo...

…y luego, borracha de semen, se dejó caer sobre su cara y su vientre. La presión hizo que el semen brotara de ambos extremos de su cuerpo, saliendo disparado de su boca y fosas nasales, así como de su coño y su culo. Ella yacía allí temblando, gimiendo, completamente satisfecha.

Naruto puso un pie en su espalda y presionó más fuerte, aumentando la velocidad a la que su vientre hinchado se contraía. "¿Alguien quiere ayudarme a llevarla a mi habitación?" preguntó. Muchas manos se alzaron. Tifa gimió debajo de Naruto, demasiado hinchada como para pensar con claridad. Todo lo que supo, en ese momento, fue que su larga noche aún no había terminado.