Harem Multiversal de Naruto Capítulo 4

"Urgh... ¿De verdad crees que esto me domesticará, Yang?" Preguntó Raven mientras se agachaba ante Naruto y observaba su enorme y palpitante polla. Ella lo tomó en una mano, su agarre firme y fuerte mientras lo acariciaba de arriba a abajo, observando las venas flexionarse a lo largo de su vara mientras se contraía y subía. Sus ojos rojos siguieron su eje hasta esas grandes bolas colgantes, cada una empequeñeciendo uno de sus puños. Tenía la sensación de que podría oírlos gorgotear si acercaba su oreja a ellos. "Me temo que te espera otra cosa. Por muy grande que sea, hace falta algo más que tamaño para impresionarme".

Yang, apoyándose en el hombro de Naruto para que sus enormes tetas se envolvieran alrededor de su brazo, se tomó un descanso de mordisquear la oreja de su amante para mirar con desdén a su madre. "Habla todo lo que quieras", dijo. "Mi amante te va a enseñar a chillar otra vez. Me pregunto cuánto tiempo ha pasado…"

Raven se burló de ella. "¿Es así?", dijo, antes de agarrar su camisa y levantarla bruscamente. Sus enormes pechos tensaron la parte superior, estirando las costuras, por lo que se necesitó más que un tirón casual para liberarlos: tuvo que sacudir y empujar su camisa, dejando al descubierto más y más de su pesado pecho, hasta que su busto se desprendió de repente. , una cascada de carne deliciosa rematada con dos pezones grandes y rosados, ya rígidos por la excitación. No podía ocultar su emoción por mucho que lo intentara, así que ¿por qué intentarlo? Ella era un alma práctica, una guerrera, y estaba decidida a no dejar que Yang o Naruto se salieran con la suya.

"Vaya", dijo Naruto mientras miraba las enormes tetas de Raven. Ella sonrió y apretó sus ubres usando sus bíceps, empujando sus vastas y suaves mamas aún más hacia afuera.

"¿Reconsiderando tu elección de amante?" Preguntó Raven, y le dio un suave beso en la punta de la polla de Naruto, haciéndola temblar y comenzar a babear. "Yang es sólo un gatito comparado conmigo".

"¡E-eso no es verdad!" Yang casi gritó, perdiendo la compostura cuando su madre intentó menospreciar su pecho. "Mis tetas son mucho más grandes, Naruto; ¡Es sólo el ángulo! Ella empujó su pecho aún más fuerte contra su hombro, poniéndose de puntillas para empujar y moler.

"Damas, señoras..." Naruto no pudo evitar reírse ante la demostración desesperada de su amante. Besó a Yang en los labios antes de poner una mano sobre la cabeza de Raven y pasar los dedos por su largo cabello negro. Ella refunfuñó y lo miró por encima de su muñeca, con los ojos entrecerrados y enfocados… mientras él la atraía hacia su polla gigante. Raven frunció el ceño... pero luego, con la intención de eclipsar a su hija, se abrió de par en par. Su lengua se deslizó sobre su labio inferior, rosada y brillante, y exhaló un largo y cálido suspiro sobre la cabeza del pene que se retorcía mientras la introducía.

"Auhmmmm..." Ella hinchó su mejilla derecha alrededor de la gruesa polla de Naruto, su ceño se profundizó ante lo enorme que se sentía dentro de su boca. "Glmmph... hmmph..." Ella luchó por no tocar su sensible miembro con los dientes mientras movía la cabeza hacia adelante y hacia atrás, estirando el cuello para atender adecuadamente su ridícula vara. Sus manos fueron a sus muslos, acariciándolo lenta y sutilmente mientras trabajaba. "Schlk... schlk... hmmph..."

Yang observó todo esto con el labio inferior atrapado entre los dientes, mordiendo suavemente, a partes iguales sorprendida y preocupada al ver a su madre chupando con tanta confianza la polla de su novio. Ella suspiró, luego dio un paso atrás y se levantó la blusa. "Entonces, sobre mis tetas..."

Los enormes pechos de Yang brotaron de la contención, chocando alegremente mientras caían al aire libre: dos megaubres enormes, perfectamente lisas y que empequeñecían la cabeza, que pedían ser acariciadas. Ella acarició la cabeza de Naruto, luego lo atrajo hacia las profundidades de sus tetas, enterrando toda su cara – ¡hasta sus orejas! Naruto soltó un gemido ahogado mientras besaba y chupaba la deliciosa piel de Yang, moviendo sus caderas incluso mientras se balanceaba en esta nueva e incómoda posición. Disfrutando de la dicha de la boca de Raven y las ubres de Yang, no podía creer su suerte... hasta que Raven, al ver a Yang sonriéndole, resopló y escupió la polla de Naruto... ¡sólo para envolver sus enormes y desnudas tetas alrededor de su carne!

Naruto de repente quedó atrapado en un mundo de caricias y ubres apretadas, nadando en un mar de carne acolchada mientras se retorcía y gemía de placer. La madre y la hija ultra tetonas lo masajearon y bombearon en una competencia entre ellas, sin romper nunca su contacto visual competitivo mientras manipulaban sus tetas con las manos. Yang envolvió sus ubres con más fuerza alrededor de su cabeza, pero las movió para poder mirar desde su escote. "Me amas, ¿no?" preguntó ella.

"—Te haré mi esclavo—" Raven refunfuñó abajo.

Naruto no sabía qué decir o cómo reaccionar ante este giro inesperado de los acontecimientos, así que simplemente gimió en voz alta. Dios, iba a embarazar a estas dos chicas, de eso no hay duda. Probablemente sus bolas estaban trabajando horas extras para producir la mayor cantidad posible de espermatozoides hiperviables para sus úteros. Les daría lo que querían, lo que merecían. Apretó con más fuerza el cabello de Raven y enganchó su otro brazo alrededor de la cintura de Yang, acercándola a él y comenzando a ~~~sorber~~ sus enormes tetas, arrastrando su boca por sus superficies hasta que ¡Se metió en la boca un pezón grande y rosado! Chupó con fuerza, sorbiendo y moviendo la cabeza, pasando la lengua por su sensible capullo hasta que ella se retorció. Comenzó a guiar la cabeza de Raven hacia abajo otra vez… hasta que la humedad de sus dulces y succionantes labios rodearon su cabeza una vez más, y sus tetas cayeron de su eje para que pudiera volver a su polla dura y abultada.

~~¡Schlp, schlp, schlp, schlurp!~~~ Raven engulló la polla como la profesional que era, tomando su eje profundamente, pinchando sus amígdalas con su grueso y furioso glande. Naruto gruñó y se retorció donde estaba, arqueando la espalda mientras la boca caliente de Raven lo volvía loco. Capturó ambos pezones de Yang dentro de su boca y los sorbió tan fuerte como pudo, formando un vacío apretado con su boca mientras bombeaba sus caderas hacia adelante, sujetando sus manos en el cabello de Raven, amenazando con...

~~¡GLURK!~~~ ¡Antes de que pudiera golpear su polla en la garganta de Raven, ella se lanzó hacia adelante y se tragó su polla entera! Su cuello se hinchó alrededor de su absurda circunferencia mientras hacía gárgaras y se atragantaba con su enorme palo, ¡sus ojos carmesí se pusieron en blanco en un enojado ahegao! No importa cuánta tensión sintiera, eso no le impidió comenzar a girar hacia adelante y hacia atrás en su enorme vara, ~~GLARKing y GLORKing~~ su garganta arriba y abajo de su sensible eje. ! Naruto gruñó en voz alta, liberando los pezones de Yang en una marea de saliva y sujetando ambas manos en el cabello de Raven, agarrándose fuerte mientras ella arrasaba su polla cubierta de limo. ~~~¡GLARK, GLARK, GLARK, GLARK-ARK-ARK-ARK!~~~ Su lengua cayó entre su barbilla y las bolas de Naruto, chocando con sus pesadas nueces una y otra vez mientras sus tetas se tambalearon por la furia de sus zapatos. Sus ojos se volvieron borrosos y llorosos mientras su polla subía y bajaba por su garganta empapada, tocando su garganta como un instrumento, ordeñando horriblemente fuerte ~~¡GLARKs y SCHLORKs de su boca babeante!~~~

Naruto tiró del cabello de Raven y comenzó a golpear sus caderas hacia adelante y hacia atrás, ¡follando la garganta de Raven con todas sus fuerzas! ~~~SCHLORK SCHLORK GLORK GLORK GLARK GLORK SCHLOPP!~~~ Mientras Raven se quedó bizca por la furia que sacudía el cerebro de su opresivo carajo, se agarró su propio coño a través de sus pantalones cortos, temblando y temblando. ¡Tratando de no perder contra este joven advenedizo!

"Haahh… ¿Tienes problemas, mamá?" Preguntó Yang, jugando con sus propias tetas mientras observaba a Naruto trabajando duro pulverizando la garganta de Raven en el coño de puta que siempre estuvo destinado a ser. Yang se lamió los labios, sus ojos violetas se entrecerraron mientras disfrutaba del espectáculo… metiendo una mano dentro de sus propios pantalones cortos para comenzar a jugar con su clítoris…

Naruto golpeó la garganta de Raven con bombas de pene que aterrizaron rápida y brutalmente, haciendo una mueca cada vez que una ola particularmente aguda de felicidad fluía a través de él. Estaba decidido a inundar su estómago con todo el semen que sus pelotas pudieran reunir, ¡y cada embestida lo acercaba más y más...!

¡Por fin, Naruto soltó un fuerte gemido y lanzó sus caderas hacia adelante, tocando fondo en la garganta de Raven y EXPLOTANDO una enorme y ridícula carga dentro de ella! ~~¡SPLURRRRRT!~~~ ¡Él bombeó impíos volúmenes de esperma por su garganta, una ráfaga caliente tras otra, gruñendo y gruñendo mientras la llenaba hasta el borde! Usó su garganta como su propio juguete de masturbación, apretando los dientes y escalofríos recorriendo su columna. "¡Guhhhhjoder...!" No podía dejar de empujar, incluso cuando se corrió como una manguera contra incendios por la garganta de Raven. Siguió disparando hasta que su carga finalmente expiró. Pero en ese momento, Raven estaba llena de tanta baba potente y fértil que su vientre se había hinchado visiblemente, hinchado y redondo, gorgoteando y batiéndose con una increíble cantidad de baba blanca.

Naruto no la trató con ternura, ni siquiera después de su carga; Con un grito ahogado, sacó su polla completamente de su garganta, liberándola con un ghuarrrggk que salpicó saliva. Raven inmediatamente se lanzó hacia adelante para expulsar semen de su boca y nariz mientras Naruto se giraba hacia su hija y le ofrecía su polla aún dura.

Yang estaba bien entrenado. Inmediatamente se puso en cuclillas, montó su grueso trasero en sus tobillos y envolvió una mano alrededor de la base de su polla. En un instante, ella estaba sorbiendo con avidez y devoción hacia arriba y hacia abajo por su polla empapada, puliéndola desde la punta hasta la base mientras mantenía contacto visual con su amante. "Ulgh, gluk, gluk, glurrrk..." Sus ojos se pusieron en blanco con amor mientras chupaba la saliva de su madre de su polla, haciendo girar su lengua en espirales amorosas, ¡sin retener nada! Naruto tuvo que detenerla jalando su cabello – momentáneamente haciendo que sus ojos se enrojecieran – para sacar su polla de su garganta gorgoteante.

"Te quiero en el suelo", dijo. "Ustedes dos necesitan besarse y hacer las paces".

Yang se congeló... pero luego entendió el significado de Naruto y sonrió nerviosamente. "Uh... Claro, picor".

Un minuto más tarde, la combinación de madre e hija estaban entrelazadas en el suelo, sus enormes tetas no solo se besaban, sino que se desplegaban debajo de sus axilas mientras mitad luchaban, mitad se abrazaban una vez más, con los brazos y las piernas envueltos alrededor. los cuerpos completamente desnudos de cada uno. Sus coños se acurrucaron juntos, resbaladizos, rosados y hermosos, mientras se besaban violentamente, intercambiando saliva mientras sus lenguas se cruzaban. Se miraron fijamente a los ojos, furiosos incluso en las profundidades de la lujuria.

Naruto se acercó detrás de ellos. Yang estaba arriba y ella merecía algo de atención, así que primero presionó su cabeza contra su coño. Ella gimió de lujuria; había estado esperando esto y ahora obtendría exactamente lo que quería: ¡el bebé de Naruto en su útero! Él gruñó, cabalgando sobre las olas de sus propios instintos reproductivos mientras agarraba sus caderas y empujaba su polla dentro.

"¡Nnnghh…!" Yang se arqueó y se retorció cuando Naruto entró, pero no le dio tiempo para adaptarse; En el momento en que estuvo dentro, soltó un agudo gruñido de placer y comenzó a empujar. ~~¡Plap, plap, plap, plap, plap!~~~ Se precipitó hasta dentro de ella, abultando sus apretados abdominales y haciéndola retorcerse tanto de placer como de puro dolor. ¡Mientras la follaba tontamente! ¡Cada golpe hacía que sus caderas entraran en contacto con sus nalgas temblorosas, enviándolas a rebotar, saltar y golpearse juntas al mismo tiempo que sus intensas sacudidas corporales! Golpeó a Yang con fuerza, tratándola como si fuera su propio agujero personal, observando sus tonificados brazos y piernas envolverse aún más alrededor de su madre. Besó a Raven más profundamente y más fuerte, formando un sello de vacío con sus labios mientras su cabello dorado colgaba en cortinas sudorosas alrededor de sus cabezas, cayendo al suelo enredado con el largo cabello negro de Raven. Naruto golpeó el trasero de Yang y siguió adelante, bombeando con fuerza su apretado y apretando su coño en un feliz estupor, sintiendo la presión crecer y crecer en la base de su polla.

¡Incluso un semental de su calibre luchaba por mantener la compostura ante semejantes bellezas de clase mundial, y tuvo que apretar los dientes y cuadrar los hombros para evitar correrse de inmediato! "¡Hrrgh…!" Corrió sus caderas más y más rápido, azotando el coño de Raven con sus enormes y oscilantes nueces mientras se lanzaba hacia sus propios límites, aplastando el coño de Yang en un enorme cráter hasta que ya no pudo contenerse más.

Se corrió con fuerza, sujetándose hasta las pelotas en el coño de Yang y desatando una enorme y humeante carga de semen blanco y espeso en su útero indefenso, inundándola con esperma ultra fértil que garantizaba al 100% el embarazo hasta que su vientre se infló con la marea implacable. ! Yang chilló felizmente mientras la llenaba, clavándole las uñas en la espalda de su madre y curvando los dedos de sus pies en absoluta felicidad.

Y tan pronto como Naruto terminó...

Se desconectó bruscamente del coño de Yang e inmediatamente se estrelló contra Raven, ¡hundiéndose hasta las pelotas sin dudarlo un momento! Ella chilló y pateó el aire, nunca antes había sido estirada alrededor de una polla tan enorme, pero Yang la apretó con fuerza y la besó en el cuello, chupando su piel, sin dejarla agitarse demasiado. Naruto golpeó a Raven sin una pizca de piedad, hundiendo toda su polla dentro y fuera de ella una y otra vez durante un par de minutos hasta que terminó su período refractario, ¡golpeando bruscamente su trasero con sus pelotas y enviando ondas a través de sus mejillas aplastadas! Golpeó su apretado y apretado coño una y otra vez, hasta que sintió que la presión aumentaba una vez más. No se resistió, sino que empujó hacia sus límites sin pausa, dando un largo y creciente gemido cuando sintió que su orgasmo se acercaba...!

Mientras el semen brotaba del coño estirado de Yang sobre su pene, él se estrelló y se descargó una vez más, esta vez dentro de su madre. Chorreó y chorreó como si ya no se hubiera corrido dos veces en rápida sucesión, llenando el útero de Raven con tanta semilla blanca y caliente que su barriga se hundió contra la de su hija. ~~¡SPLRRRRRT!~~~~ Él la llenó hasta que sus grandes barrigas se expandieron tanto como sus tetas, y solo entonces se dignó retirarse, lenta pero firmemente, hasta que su La cabeza de gallo se liberó y les lanzó los últimos disparos de su carga a través de sus traseros.

"Hnnghhh..." Habiendo terminado su doble creampie de madre e hija, Naruto se recostó en el suelo y dejó escapar un largo gemido de felicidad. Al menos por el momento, su discusión competitiva se había desvanecido en suaves y placenteros sonidos de besos.

.

.

.

"Daré a luz gemelos, solo mira", dijo Yang entre grandes sorbos de las tetas de su madre, enterrando su rostro profundamente en el busto de gran tamaño de Raven y mirándola con enojo.

"¿Es eso así?" Preguntó Raven perezosamente, sentándose en la cama y pasando una mano por su propio cabello... la otra por el flanco de la teta derecha de su hija, apretándola profundamente en la superficie. "Cuando tenga trillizos, estoy seguro de que admitirás mi superioridad".

"¡Como si!"

Naruto observó todo esto con los brazos cruzados y una expresión en blanco en su rostro. No quería verse arrastrado a esta discusión, como tampoco quería escuchar sus disputas. ¿Quizás debería follarles la garganta a ambos hasta que no pudieran hablar durante unas horas…? No, su cuerpo estaba demasiado agotado para seguir adelante, así que simplemente se puso de costado, de espaldas a las zorras que se peleaban, y trató de irse a dormir.