Harem Multiversal de Naruto Capítulo 5
Rangiku saltó y golpeó ligeramente la pelota de voleibol. ¡Golpear! Voló sobre la red y Rangiku aterrizó sobre las puntas de sus pies, haciendo que sus magníficos pechos rebotaran dentro de su bikini blanco. Ella había optado por la opción más sencilla: su atuendo apenas cubría sus pezones y su coño, dejando su cuerpo de clase mundial, que avergonzaba a una estrella porno, en su mayor parte a la vista. Ella sería Top Bitch en su entorno actual, si no fuera por...
…Medianoche, saltando para devolverle la pelota de voleibol, igualmente vestida y radiante, mostrando más piel que casi cualquier mujer en la playa. Sus enormes tetas rebotaban y se movían con cada salto practicado, no tan grandes como las de Rangiku, pero aún así espectaculares por derecho propio. Se pasó la lengua por los labios entre grandes bocanadas de aire, empujando el pecho hacia adentro y hacia afuera con cada respiración entrecortada. El sudor corría por ambos cuerpos, brillando a la luz del sol. ¡Habían estado jugando durante aproximadamente media hora y el marcador estaba igualado! Ninguna mujer daría marcha atrás; miraron fijamente a través de la red y lo dieron todo, incluso cuando el ácido láctico ardía en sus extremidades, ¡incluso cuando sus pechos se tensaron y sus vías respiratorias se contrajeron! Además de tener curvas, ambas mujeres estaban en forma y eran atléticas debido a sus trabajos diarios, y se ganaron más de unas pocas miradas deseosas de hombres y mujeres por igual mientras se pasaban la pelota de voleibol de un lado a otro.
"¡Ja!" Gritó Rangiku, saltando y golpeando su palma contra la pelota. Hasta ahora, había estado reteniendo la mayor parte de su fuerza Shinigami, pero ahora utilizó sólo una parte. ¿Fue hacer trampa recurrir a habilidades sobrenaturales? Tal vez, ¡pero se estaba cansando! Es hora de terminar con esto.
¡Pero ahora! ¡Medianoche, en un estallido de velocidad, saltó hacia la pelota y la golpeó con su pecho! ¡La pelota voló en un ángulo extraño y Rangiku tuvo que sumergirse en la arena para derribarla con ambos puños! Sus ubres se aplastaron contra la arena y apenas se había levantado a mitad de camino cuando la pelota golpeó detrás de ella.
"Es mi victoria", dijo Medianoche, estirando los brazos y mostrando la sonrisa más grande y engreída que Rangiku jamás había visto. Se pavoneó alrededor de la red y le ofreció una mano al Shinigami arrodillado. "¿Quieres seguir adelante?"
Rangiku gruñó molesto... pero golpeó su mano con la de Medianoche y dejó que la levantaran. "No, te daré este".
Medianoche se rió entre dientes ante la mirada irritada en el hermoso rostro de Rangiku... y tomó las mejillas del Shinigami entre sus dedos, inclinándose hasta que sus labios casi se tocaron. Rangiku se sonrojó y abrió los ojos como platos. ¿¡Cómo se atreve esta chica a acercarse tanto a ella!? Rangiku era siglos mayor y tenía más experiencia, ¡y además tenía más corpiño! "En ese caso", susurró Medianoche, entrecerrando sus ojos azules hasta convertirlos en rendijas ahumadas. "¿Qué tal si vamos a tomar una copa?"
"Mrrghh... Actuando como una especie de dominatriz, sólo porque ganaste", murmuró Rangiku. "Iré si estás comprando".
"Naturalmente. Aprovecho cualquier oportunidad para tener una cita con una hermosa dama…" Medianoche le dio a las mejillas de Rangiku un apretón afectuoso entre sus dedos, haciendo que los labios de la pelirroja se fruncieran hacia afuera en un puchero… solo para poder inclinarse y besarla dulcemente. "¡Muá!" Sus tetas se aplastaron y se expandieron hacia afuera, la exhibición de acoplamiento simétrico más espectacular que alguien en la playa había visto jamás. Luego tomó la mano de Rangiku y comenzó a caminar.
.
.
Antes de abandonar la playa, fueron a ducharse en uno de los cubículos exteriores. Ambos estaban empapados de sudor y ansiosos por refrescarse después de hacer ejercicio en las arenas calientes. Medianoche no podía quitar sus manos de Rangiku; ella sostuvo sus caderas ligeramente mientras buscaban un cubículo abierto. Cuando encontraron uno, Medianoche hizo su movimiento; ¡Giró a Rangiku y la besó profundamente, haciéndola gruñir en estado de shock! Sus enormes pechos se aplastaron de nuevo, y Rangiku se tambaleó... ¡mientras Medianoche abrió la puerta del cubículo y se tambaleó hacia adelante, guiando a Rangiku al interior!
Midnight cerró y cerró la puerta detrás de ellos, luego presionó a Rangiku contra la pared del cubículo y se arrodilló. "Esperar--!" Rangiku gritó, pero Midnight ya se estaba bajando las bragas, exponiendo su coño delgado y sin pelo y hundiendo su boca sobre él. "¡Mmmh…!" Midnight gimió felizmente mientras lamía el coño de Rangiku, pasando su lengua sobre su reluciente vulva una y otra vez, antes de mover la punta contra su necesitado clítoris. ¡Rangiku gimió en voz alta y agarró el cabello de Medianoche, clavando sus uñas en el cuero cabelludo de la otra mujer mientras se la comía como una profesional! "¡M-Medianoche, tienes que parar! ¡Hay un... ahhn...!
Medianoche sacó su boca del coño de Rangiku y lamió sus labios. "¿Hay un qué, preciosa?"
Rangiku levantó una mano y señaló con un dedo tembloroso. Medianoche frunció el ceño y luego volvió la cabeza.
De pie en el cubículo con ellos, desnudo bajo el chorro de la ducha, estaba un joven de aspecto confundido y cabello rosado.
Y una polla gigante. Flácido, le llegaba hasta las rodillas. Medianoche y Rangiku miraron con incredulidad mientras el joven se aclaraba la garganta. Su polla se hinchó ante sus ojos, palpitando y elevándose en el aire, exigiendo toda la atención de ambas mujeres.
"¿Puedo unirme?" preguntó el hombre.
.
.
Un minuto después, Rangiku y Midnight estaban arrodillados ante Naruto y adorando su enorme polla con sus manos y bocas. Rápidamente descubrieron que sus cuatro manos podían rodear su polla al mismo tiempo, sin tocarse entre sí. ¡Nunca habían visto una polla tan grande en sus vidas! Rangiku agarró su eje, bombeándolo vigorosamente hacia arriba y hacia abajo mientras besaba y sorbía su punta, sus ojos se inclinaron para mirar a los ojos de Naruto, mientras Midnight hundía su rostro en sus pelotas y sorbía como la puta hambrienta que era. Su lengua arremetió con movimientos expertos, girando en espirales y arremolinándose, ahuecando y levantando, sin ceder nunca en su asalto a sus grandes y agitados cumtankers. Naruto gruñó de pasión mientras las dos mujeres lo llenaban de un placer ardiente, haciéndolo temblar y apretar los dientes. ¡Eran profesionales! Casi no estaba preparado para su asalto combinado, pero logró resistir mientras intentaban volverlo loco de placer.
"¡Rrrgh…!"
¡Rangiku se abrió de par en par y hizo un glaukk mientras ella empujaba la cabeza de su pene más allá de sus amígdalas y le dejaba sentir su garganta! "Wow", ronroneó Midnight mientras observaba a su amiga intentar abordar esa polla monumental, atragantándose y mirando a su alrededor, hilos de saliva brotando de sus labios mientras obligaba a la polla de Naruto a doblarse hacia abajo en su garganta. Rangiku tragó cinco pulgadas, seis, siete… antes de girar su cabeza hacia atrás y gemir con hebras de baba colgando entre su lengua extendida y la polla de Naruto. ¡Guaaghh…!
El turno de medianoche. Ella ahuecó el eje de Naruto y cubrió su punta con sus suaves labios sedosos, besándolo como un amante... antes de abrir la boca mientras se lanzaba hacia adelante, tragándose casi la mitad de su tremendo y palpitante pilar. "¡Hrrkk!" Sus ojos se pusieron en blanco mientras se balanceaba hacia adelante y hacia atrás, deslizando su garganta empapada alrededor de su polla, haciéndola palpitar y moverse, enfurecida por el placer que estas dos bellezas le estaban brindando. Naruto agarró el cabello de Midnight y gruñó peligrosamente, desafiándola a ir más lejos... y cuando sus ojos brillaron hacia él y se empujó hacia abajo una pulgada más, ese fue el detonante para que Naruto hiciera todo lo posible.
¡SCHGLORK! ¡Naruto hundió a Medianoche en su polla sin una pizca de piedad, moviendo sus caderas y GOLPEANDO su pelvis contra su cara! Cada último centímetro de su pene desapareció por la garganta de Medianoche, sobresaliendo de su cuello y tensando su mandíbula. Ella gimió y hizo gárgaras patéticamente en su polla, incapaz de hacer frente al ridículo trozo de carne que estiraba su garganta hasta convertirla en un descuidado conducto de mierda. Ella tosió y tuvo arcadas frenéticamente, convulsionando sobre su polla mientras él le apretaba el cabello con más fuerza y...
~~~GLOKK GLOKK GLORK SCHLOKK GLOKK GLOKK GLARK GLARK GLARK--!~~~~
Naruto comenzó a golpear a Midnight de un lado a otro, usando su garganta como si fuera un agujero, haciendo que sus gordas tetas se movieran en su bikini. Rangiku, mirándolos, se deslizó detrás de Medianoche para desabrocharse la parte superior del bikini y dejar que sus tetas se derramaran libremente en todo su esplendor desnudo. Se balancearon por todos lados mientras Naruto la golpeaba en un estupor sexual, abriendo la garganta de Midnight, ¡convirtiéndola en su juguete! "Joder", siseó mientras sus bolas golpeaban su barbilla una y otra vez; ¡ella estaba tocando sus caderas, desesperada, experimentando un nivel de sexo oral que nunca antes se había atrevido! Mientras sus ojos se pusieron en blanco y sus párpados cayeron por falta de oxígeno, Naruto la golpeó contra su polla una y otra vez, ordeñando grandes salpicaduras y chapoteo de su ruidoso esófago. "Maldita sea... perra... ¡HNNGH! Yo"
Naruto empujó a Midnight hacia atrás, arriba y fuera de su polla en un solo movimiento, por lo que ella retrocedió jadeando en busca de aire y escupiendo gotas de líquido preseminal. "¡Huaaghh…!" Medianoche gimió cuando Rangiku apretó sus tetas contra su espalda y metió ambas manos en su boca bien abierta.
"Maldita sea, niña", ronroneó Rangiku en su oído. "Él estiró tus labios. Solo mira esto…"
Medianoche hizo gárgaras alrededor de los dedos de Rangiku hasta que la pelirroja se escapó... y se presentó ante Naruto correctamente, de rodillas, estirándose hacia atrás para desabrocharse el sostén. Las enormes ubres de Rangiku se agitaron mientras las liberaba de la contención, tirando su sostén a un lado y juntando sus pechos en sus brazos.
"Eres un niño grande", ronroneó mientras avanzaba, envolviendo sus gigantescas tetas alrededor de la polla de Naruto. "Será mejor que saque mi arma especial".
Con eso, ella comenzó a THWOP THWOP THWOP sus tetas arriba y abajo, ¡asaltando su polla con la titjob más placentera del mundo! Su busto se sacudió, se tambaleó y rebotó, rebotó, rebotó como gelatina agitada mientras atormentaba su polla entre sus ubres, haciéndolo gemir y gruñir de profundo y enojado placer. Precum brotó de su mejilla y cabello mientras lo sometía al cielo tembloroso, constantemente tambaleándose y aplaudiendo alrededor de su polla mientras ella inclinaba la cabeza para sorber su punta. Sus labios se estiraron en una cara de succión obscena, sin siquiera romper el contacto visual con su semental amante, y trabajó sus senos como la experta que era: ¡un bombeo de tetas como una máquina para rivalizar con los dioses de la lujuria! ¡Naruto solo podía arquear su espalda y hacer gárgaras de felicidad, agarrando con fuerza el cabello de Rangiku mientras ella complacía hábilmente su monstruoso pene!
¡Rangiku mantuvo el ritmo y lo aumentó a medida que el placer de Naruto aumentaba y aumentaba, a medida que se acercaba a sus límites! Cuando comenzó a empujar sus caderas, Rangiku se rió malvadamente y golpeó sus pechos hacia arriba y hacia abajo a un ritmo increíble, usándolos como el agujero más grande del mundo, apretando fuerte alrededor de su polla palpitante, espasmódica y que escupía líquido preseminal...
Naruto rugió mientras explotaba, lanzando increíbles cuerdas de crema blanca y espesa al aire. Splooge llovió sobre ambas mujeres, quienes voltearon la cara y mantuvieron la boca abierta para recolectar la mayor cantidad de esperma delicioso posible. Las tetas de Rangiku estaban salpicadas, recibió una ofrenda de semen como recompensa por su arduo trabajo, mientras que su boca rebosaba de semen que burbujeaba y se derramaba sobre el borde de sus labios.
Una vez que la marea bajó, Rangiku cerró la boca y tragó. Un gran bulto recorrió su cuello y luego dejó colgar la lengua, gimiendo mientras el semen de Naruto llenaba su barriga. "Dios mío", dijo ella, acariciando su polla con una mano. Todavía estaba duro como una roca, todavía palpitaba de necesidad... y cuando Rangiku compartió una mirada con Midnight, no pudieron evitar sonreír.
"Tu turno", dijo Rangiku.
.
.
~~ "¡Mierda! ¡Dios mío, joder, joder, joder!"~~
Medianoche gimió de placer mientras Naruto la follaba en el aire, con los brazos enganchados bajo sus muslos, sosteniéndola para que mirara hacia afuera y sus grandes y gordas tetas saltaban hacia arriba y hacia abajo en el aire mientras él golpeaba su monstruosa polla en su coño. ~~¡Aplaudir, aplaudir, aplaudir, aplaudir!~~ Él la golpeó fuerte y rápido, haciéndola rebotar en su polla mientras ella la apretaba fuertemente alrededor de él.
Rangiku se paró frente a Medianoche, acariciando sus muslos y sonriendo ante su situación, asombrado por el puro atletismo del espectáculo sexual. "Mmm..." Lamiendo sus labios, se inclinó para besar el clítoris de Midnight, luego pasó su lengua por la polla de Naruto que entraba y salía de su coño. "Solo mírenlos a ustedes dos…"
Naruto folló a Midnight más fuerte y más rápido con cada segundo que pasaba, moviendo sus nalgas y haciendo rebotar sus tetas, negándose a darle ni siquiera un momento de pausa. ~~¡THWAP THWAP THWAP THWAP THWAP!~~ Él no contuvo nada, abultando su vientre alrededor de su brutalmente enorme polla y abriendo su coño como loco. ¡Mientras tanto, Medianoche seguía gimiendo, gruñendo, jadeando y lamentándose de absoluto placer!
Naruto se quedó con las piernas arqueadas mientras la follaba, preparándose para pulverizar su coño a un ritmo furioso. ~~¡CLOP CLOP CLOP CLOP CLOP!~~ Los sonidos de su sexo llenaron el aire, implacables y estimulantes, haciendo que Rangiku acariciara su propio coño al ritmo. ¡No podía apartar los ojos de la pareja! ¡Esto fue demasiado bueno…!
Acercándose a su límite, Naruto gimió y apretó a Midnight con más fuerza contra él, antes de lanzar su polla profundamente en su coño empapado y explotar por dentro.
~~~SPLRRRRT, SPLRT, SPLRT, SPLRT!~~ Él desató géiseres de semen en su útero, llenándola hasta el borde e inflando su vientre con facilidad. Medianoche poco pudo hacer más que cantar con la lengua colgando de la boca, atragantándose por su propio placer mientras corría en sincronía con su amante. ¡Naruto la llenó hasta que su carga se agotó por completo y su vientre parecía un globo! Sólo entonces la dejó caer en los brazos de Rangiku.
.
.
~~¡THWAP, THWAP, THWAP, THWAP, THWAP!~~
Rangiku gimió, acostada con los hombros en el suelo y el culo en alto, sus tetas gigantes derramándose en su cara mientras Naruto le follaba el coño. Él se puso en cuclillas sobre ella, sentándose sobre su trasero y empujando hacia abajo en su apretado coño mientras ella gemía y gemía de incredulidad. Él sujetó sus pantorrillas como si fueran manillares y empujó a un ritmo de máquina, martillando su coño cachondo hasta un estupor placentero. Abrumada, con la lengua deslizándose por sus labios, Rangiku se entregó al placer. Ella gritó pidiendo más y más mientras Naruto metía y sacaba su titánica polla de su indefenso coño. "¡Augggh--!"
Al borde de su propio orgasmo, Rangiku apretó los dientes y trató de no traicionar su propio estado de placer abrumado… pero era imposible. No importaba cómo contorsionara su rostro, siempre terminaba en una expresión de enloquecida felicidad. "¡Hnnnnghh!" Ella gruñó mientras se corría con fuerza, chorreando toda la polla de Naruto.
Justo cuando él golpeó sus bolas profundamente dentro de ella y atacó su útero con implacables oleadas de esperma. ¡Rangiku experimentó la hinchazón de su propio vientre cuando Naruto bombeó su útero más allá de sus límites, hinchándola hacia afuera hasta que parecía muy embarazada! Rangiku se tocó los muslos con impotencia, chupando su propio pezón derecho mientras Naruto movía sus caderas hacia adelante y hacia atrás... y finalmente se desconectaba de su coño lactante.
.
.
.
Cuando Naruto salió de la cabina de ducha, la puerta se abrió para revelar dos zorras hinchadas de semen tendidas una al lado de la otra en el suelo, haciendo gárgaras débilmente mientras el semen rezumaba de sus coños y se arremolinaba en los desagües. Estaban en el cielo, retorciéndose en puro éxtasis y manoseando sus propios coños después del golpe de Naruto.
"Fuuhhh..." Rangiku suspiró. Medianoche hizo un ruido similar. Se habían olvidado por completo de tomar esa bebida; Lo único que tenían en mente era: ¿volverían a encontrarse con Naruto alguna vez?
