02/07/2024
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Alphared45667: Lynn Junior ya sabía que se trataba de Lincoln, solamente que le jugo una especie de broma para engañarlo a él y el lector.
Dimensión 10 unos días atrás….
-No puedo creer que un niño pueda ser tan peligroso como me menciona- objeto Lisa adolescente mientras reparaba el acelerador de la dilatación del tiempo.
-Se lo aseguró doctora Loud, spider-kid no es una amenaza que deba tomarse a la ligera, es un peligro que debo detener a toda costa por el bien de mi Royal Woods- contestó Howard (duende verde).
-¿Y es cierto que en tu dimensión mi unidad fraternal masculina está vivo?- preguntó con frialdad, pero con un tono suplicante, casi imperceptible, Lisa.
Howard la observó detenidamente por unos segundos para después dirigirle una pequeña sonrisa…
-Es un jovencito de 12 años muy amable, mi hijo y él continúan siendo los mejores amigos, ¡son como hermanos!-
-Lo daría todo por ver a Lincoln al menos una vez más- agregó la joven.
Howard podía percibir el dolor de la castaña, a pesar de que el Lincoln de aquella dimensión había muerto hacía más de una década, el dolor por su partida no había disminuido en lo más mínimo….
-Tras mi batalla multiverso con spider-kid mi acelerador de la dilatación del tiempo se descompuso, pero te prometo pequeña que cuando extermine a la plaga arácnida traeré al pequeño Lincoln para que todas ustedes lo puedan ver- aseguró el duende con una macabra sonrisa.
Cuando termine de ayudar a Howard a reparar su dispositivo, este regreso a su propia dimensión, las necias emociones humanas no son algo que suela exteriorizar, pero no podía evitar mi entusiasmo al abrigar la esperanza de ver a mi hermanito de nuevo, no importaba que fuera de otro universo, estaba convencida de que aquella acción volvería a traer la felicidad a la casa Loud, la cual había sido enterrada junto a mi hermano. Sin embargo, la señal proveniente del Howard de la dimensión 11 dejó de ser emitida por alguna extraña razón, bajo cualquier otra circunstancia habría supuesto que se trataba de una falla en nuestra tecnología, pero en este caso particular, aquella era la única posibilidad real que tenía de reencontrarme con Lincoln y no la dejaría escapar, por lo que puse manos en acción. Tal vez no estaba en mi poder el dispositivo para viajar entre dimensiones, pero al ayudar a reparar el acelerador de la dilatación del tiempo del señor Howard había podido aprender mucho sobre el traslado entre realidades alternas. Fue así que logré construir un pequeño dispositivo para poder desplazarme a la dimensión número 11, en donde efectivamente, encontré rápidamente a spider-kid:
-Hola spidey-
-¿Hola?, disculpa ¿te conozco?- me preguntó confundido el mocoso.
-¿Qué le hiciste al doctor Howard?-
Debo admitir que al principio menosprecié a aquel intento de justiciero, pero al enfrentarme con él me di cuenta de la verdad, a pesar de ser muy fastidioso era un rival formidable, poderoso, ágil, casi invencible. Fue entonces que una idea se formuló en mi cabeza, tal vez mi enfoque era el incorrecto, no debía derrotar a spider-kid en un combate físico, era mejor utilizar su cuerpo como vehículo para mi mente superior, que combinada con las espectaculares habilidades de spider-kid podrían crear al héroe perfecto. Aquella proeza de la ciencia requería de todo mi intelecto, si bien había sido complicado construir un medio de transporte entre dimensiones, intercambiar conciencias entre realidades era todo un desafío incluso para mí pero saben que, ¡nada es imposible para Lisa Loud!. Requirió varias noches sin dormir, pero quería ver a mi hermano, y lo vería a toda costa. El único inconveniente era que la conciencia de spider-kid se alojaría en mi propio cuerpo, pero si todo marchaba a la perfección lograría quedarme con su cuerpo y deshacerme de él antes de que mis unidades fraternales armaran un espectáculo. No había vuelta atrás, las dudas inundaban mi cerebro, pero el riesgo es parte de la ciencia, no sabía lo que me esperaba, pero estaba segura de que aquella era la mejor decisión.
Dimensión 11 (Principal)
Abrí mis ojos lentamente, ¿en verdad había funcionado?, el agonizante dolor en mi cabeza indicaba que, si ya que era un efecto secundario del cambio de conciencias, de forma instintiva intenté tomar mis anteojos, pero entonces golpeé mi frente, ¡no estaba en mi cuerpo por lo que no necesitaba de lentes!. Fue entonces que me percaté que estaba acostada en una pequeña cama individual, seguramente en la habitación del insecto de spider-kid, entonces un fétido olor acabó de despertarme por completo:
-Por los calcetines de Einstein, huele como si una mascota de Lana hubiera perecido-
Por desgracia descubrí que aquella peste provenía de mis o mejor dicho las axilas de spider-kid:
-Tonto y sudoroso cuerpo de adolescente-
A pesar de conocer la etapa en la vida humana conocida como pubertad, me costó mucho acostumbrarme a ella en mi propio cuerpo, ahora debía pasar por lo mismo, pero en el género opuesto ¡rayos!. En aquel momento, sin embargo, descubrí que al lado de mi se encontraba…. Bun Bun. Comencé a inspeccionar mejor la habitación en la que me encontraba y después corrí hacia un pequeño espejo para apreciar mi rostro…. aquellas pecas en mis mejillas, aquellos dientes de conejo, aquel cabello blanco, no había duda…. ¡Estaba en el cuerpo de mi hermanito!. Fue entonces que hilos de agua comenzaron a correr por mis mejillas, pero…. ¡no me había permitido llorar desde que Lincoln partió!. Entonces era cierto, mi hermano estaba vivo, ¡vivo! en otra dimensión, ya quería ver los rostros de mis hermanas cuando supieran que Lincoln estaba vivo. Había mucho en que pensar, pero un peculiar hormigueo en mi frente comenzó a molestarme evitando que pudiera concentrarme, intente descubrir el motivo de aquella reacción cuando de la nada, un balón golpeó mi rostro:
-¿Estás listo apestoso?- cuestionó Lynn Junior, quien llevaba ropa deportiva .
Ver a Lynn de 15 años y no de 24 como estaba acostumbrada era algo extraño, pero debía actuar con normalidad si no quería levantar sospechas:
-¿Qué sucede unidad fraternal ma…? es decir, Lynn?-
-¿Ya se te olvidó?, ayer acordamos que te entrenaría todas las mañanas, así que vístete, te espero abajo , ¡salimos en 5 minutos!-
-Si, sobre aquel trato, me es imposible cumplirlo esta mañana porque….
No tenía tiempo para aquellas trivialidades, pero no pude terminar de hablar ya que un balonazo golpeó mi rostro nuevamente:
-No seas holgazán apestoso, apresúrate, las primeras semanas será pesado, pero ya verás que el ejercicio se volverá un hábito que pronto no podrás dejar- contestó Lynn para después salir corriendo sin oír más excusas.
Tenía muchas interrogantes a las cuales debía dar respuesta cuanto antes pero tampoco quería meter a Lincoln en dificultades, por lo que decidí seguirle la corriente a mi unidad fraternal mayor conocida coloquialmente como Lynn Junior. Comencé mi exhaustiva búsqueda entre la ropa de Lincoln y entonces encontré… ¡el traje de spider-kid!. A decir verdad, aún me costaba trabajo creer que este cuerpo tan enclenque pudiera ser tan fuerte como para ser un héroe, yo contaba con mis brazos metálicos para cuidar de mi propia Royal Woods pero Lincoln…. en aquel momento me di cuenta que el traje de spider-kid estaba adherido a las palmas de mis manos como si tuviera una clase de súper pegamento, por más que insistiera sencillamente no podía soltar el traje, para complicar mi peculiar situación oprimí mi mano de tal forma que una telaraña salió directo de mi muñeca hacia mi rostro, ¡me encontraba en una situación pegajosa!.
-¿Como rayos lo hace Lincoln?-
Tras algunos minutos, logré bajar junto a mi unidad fraternal Lynn y salimos a trotar con los primeros rayos de Sol golpeando nuestro rostro. Me sentía sumamente culpable por mis acciones pasadas, hacía tan solo unos días había viajado a esta dimensión para asesinar… ¡ASESINAR! a mi propio hermano, aquel a quien había dejado de ver por 10 largos años y por el que había deseado ver cada día desde su partida con todo mi corazón y ahora..¿cómo se encontraría el?, debía de estar confundido estando en mi cuerpo, tenía que arreglar aquella situación cuanto antes:
-1,2,1,2,1,2- no paraba de repetir Lynn Junior mientras corría al lado de su hermano.
-Dime de nuevo ¿por qué debo correr?-
-Ningún hermano mío va a ser un enclenque y menos si se trata del protector de Royal Woods, ahora ¡CORRE!. Escúchame enano, ¡ES MOMENTO QUE ALGUIEN TE ENSEÑE A SER UN HOMBRE!-
-¿Porque tú si eres una niña?-
El rostro de Lynn en aquel momento se tornó lleno de rabia por el comentario de su "hermano", así que sin que este pudiera evitarlo, lo golpeó con toda su fuerza en la espalda, provocando que el peli blanco cayera de boca contra el suelo.
-Ya te quité esa mosca de la espalda, ahora vamos, ¡CORRE!- gritó a todo pulmón la castaña.
Comencé a correr más rápido para intentar escapar de los golpes de Lynn, quien, a pesar de no tener habilidades sobrehumanas, no le hacían falta para pisarme los talones. Admito que una parte de mi ser comenzaba a divertirse, mi anterior cuerpo no era para nada atlético y mi resistencia era la mínima, pero el cuerpo de Lincoln contenía una fuente de energía ilimitada, incluso Lynn parecía comenzar a cansarse, Yo en cambio apenas estaba comenzando. Empezó a desplazarme con mayor velocidad, jamás me habían llamado la atención los deportes, pero en este cuerpo, ¡me sentía capaz de hacer lo que fuera!. Quise poner a prueba las habilidades de este cuerpo y me dirigí a la pista de obstáculos del parque, en donde brinqué, escalé, hice de todo como un atleta profesional sin siquiera derramar una gota de sudor. Subí una pequeña colina en cuya cima se podía apreciar todo el parque, en aquel momento un sentimiento de infinita paz inundó mi ser y me sentí con la necesidad de recostarme sobre el pasto, minutos después escuché una respiración agitada cerca de mí, se trataba de Lynn, quien parecía estar a punto de desfallecer:
-Tardaré en acostumbrarme a ser la deportista número 2 de la familia- mencionaba la castaña.
Sonreí por lo sorprendente de la situación, Lynn Junior, ¿reconociendo que su enclenque hermano menor era más fuerte que ella?, ¡ahora estaba segura de que lo había visto todo!. En aquel momento, el pequeño lapso de júbilo al que había logrado acceder fue interrumpido. El pacífico ambiente del parque se tornó en una atmósfera destructiva y tétrica, producto de una figura que se encontraba en medio de las llamas de fuego producidas por sus propias garras, se trataba de una gigantesca araña metálica cuyas patas seguramente medían de largo unos cinco metros. No podía mirar mi expresión, pero seguramente esta era de confusión absoluta pues Lynn golpeó mi hombro para despertarme de mi transe:
-Y bien, ¿no piensas hacer nada héroe?- me preguntó con un tono de impaciencia.
En aquel momento intente expandir mis cuatro brazos metálicos, pero tras unos segundos, recordé que no me encontraba en mi cuerpo, por lo que de forma torpe corrí hacia un pequeño árbol en donde pudiese quitarme mi ropa deportiva, la cual llevaba por encima del traje de spider-kid, el frío matinal me produjo un escalofrío por estar cubierta simplemente por un pedazo de tela. Me coloqué la máscara, pero esta tenía un desagradable sabor a malteada rancia, sentí la tentación de pelear sin ella, pero algo me lo impedía, al parecer la identidad secreta era algo delicado en esta dimensión, problema que no tenía yo en mi dimensión, ¡rayos hermano!. Muchos de mis alumnos de la universidad tienen la absurda creencia infundada que es mejor trabajar bajo presión, pues el estrés nos obliga supuestamente a dar el 100 por 100 en un marco de circunstancias particular que nos lleva al límite de nuestras facultades físicas y mentales, por lo que el más mínimo de los errores no es una opción, por ello muchos de mis alumnos comienzan a trabajar en sus proyectos hasta la última semana del plazo que les brindó. Por mi parte, encontrarme frente a una máquina asesina cuyo propósito era triturarme afectaba mis cálculos para posibles desenlaces y como científica, suelo sentirme más cómoda en un ambiente controlado donde las variables son constantes, esperables y medibles. Todo estaba ocurriendo demasiado rápido, por lo que lo primero que hice fue tratar de serenarme y analizar la situación con frialdad y objetividad, tratando de hallar el camino más lógico y sensato para salir bien de aquel encuentro.
Muy bien, ¿qué tal era la situación?. Pues me hallaba en un cuerpo ajeno al mío que además pertenecía a mi hermano difunto, estábamos rodeados de algunos civiles que seguramente habían venido a practicar algún deporte antes de ir al trabajo y no tenía ni idea de cómo utilizar las habilidades de spider-kid. Rayos, ¡¿cómo podía querer serenarme?!. ¡Todo lo que podía haber salido mal estaba salido aún peor que en mis más críticas proyecciones! No tenía tiempo para serenarme, mi prioridad era poner a salvo a los inocentes y en la medida de lo posible, no morir en el intento. Algunas imágenes borrosas comenzaban a invadir mi mente, al parecer se trataba de los recuerdos de Lincoln, mi hermanito se había enfrentado a decenas de supervillanos incluso más amenazantes que aquel robot, sin duda este cuerpo era capaz de desbaratar a aquel pedazo de chatarra, pero oh sorpresa, ¡yo no era spider-kid!. Tomé a Lynn por la muñeca y salimos corriendo hacia un lugar más seguro, hubiera querido en aquel momento que ella fuera tan rápida como yo, por lo que sin otra opción me limité a "arrastrarla".
-¡Abajo!- me gritó Lynn, obligándome a voltear justo en el momento en que una de las patas metálicas de la araña me atrapó rodeándome con sus pinzas por la cintura.
-¡Ponte a salvo!- ordené a mi unidad fraternal mayor con tal determinación que todo rastro de ella por intentar ayudarme desapareció de su cara, debía hacerle creer que tenía la situación bajo control, aunque yo misma no sabía si saldría viva de esta situación. La extremidad me acercó hacia la máquina, en cuyo centro se encontraba una pantalla con el rostro de nada más y nada menos que la del Rey:
-¿Te agrada esta nueva versión del mata arañas?, confieso mocoso que me has motivado a mejorar mi modelo original, pero tu muerte hará que valga la pena- hablaba el padre de Cristina a través de la pantalla.
Sin embargo, su monólogo lleno de soberbia se vio interrumpido cuando "spider-kid" se liberó con aparente facilidad del agarre de su enemigo:
-¿Cómo es que?- cuestionó sorprendido el Rey.
Sin perder más tiempo, el monstruo metálico se lanzó contra mí, entonces levantó una de sus gigantescas y amenazantes patas metálicas contra mí, percibí que era inusualmente rápido para tratarse de algo tan grande y robusto, pero los reflejos y agilidad con las que contaba el cuerpo de Lincoln era suficientes para dar una marometa mortal hacia atrás y evitar terminar en el cráter que su ataque generó en la tierra. La araña metálica intentó atacarme nuevamente, pero me fue sumamente sencillo rodar por el pasto, parecía estar construida de un material bastante resistente por lo que la fuerza bruta no era mi mejor aliada en estos momentos, una opción era llegar a la cabina y romper el cristal que protegía a aquel hombre, pero lograrlo se convirtió en una hazaña más difícil de lo que habían dictado mis hipótesis. En aquel momento una de las ocho patas del monstruo me tomó del pie y comenzó a darme vueltas a máxima velocidad sin que yo pudiera reaccionar a tiempo y prosiguió a arrojarme hacia un árbol, pero en el último momento antes de impactarme logré lanzar una telaraña para detener mi cuerpo y caer con mis rodillas dobladas y mi puño cerrado contra el suelo. Fue entonces que note que, al ser tan pesado, el robot necesitaba que al menos cuatro de sus patas se mantuvieran apoyadas contra el suelo.
-¡ESTO NO TERMINARÁ HASTA QUE UNO DE LOS DOS MUERA ENANO!-
Corrí un par de pasos antes de deslizarme por el suelo entre sus patas, colocándome rápidamente a la parte de atrás del robot donde había acceso a unos cables que probablemente alimentaban algún sistema hidráulico para los movimientos del aparato. Comencé a tirar con todas mis fuerzas:
-¡¿Qué crees que estás haciendo?!-
Trató de golpearme, pero solo logró perforar parte de su armadura que protegía los cables. Coloqué mis pies contra la máquina y comencé a tirar, usando todo mi cuerpo para tirar de la tapa que aún protegía parte de aquellos cables:
-¡ALEJATE!-
Las palabras y acciones desesperadas del Rey solo confirmaban aún más mis hipótesis, continué tirando, queriendo arrancarlo a toda costa, pero de repente los propulsores del mata arañas se activaron para impactarnos a toda velocidad contra el puesto de vigilancia del parque. Tuve que saltar de inmediato para evitar ser aplastada. El pequeño lugar se destrozó por completo:
-NO IMAGINAS CUANTO ESPERE PARA PODER DESPEDAZARTE CON MIS PROPIAS MANOS MOCOSO-
En aquel instante, salieron de la armadura dos cañones. Logré saltar hacia un costado para evitarlos, pero la fuerza del impacto en el suelo fue suficiente como para crear pequeños cráteres a mi alrededor, el sujeto volvió a disparar contra mí sin esperar un solo momento. Me impulsé a toda velocidad, pero el robot continuó disparando, destrozando por completo el lugar. Entonces un grito hizo que volteara, al principio creí que se trataba de mi unidad fraternal Lynn, pero en realidad se trataba de una rubia que había saltado justo a tiempo para evitar estallar en pedazos junto con el pequeño tronco detrás del cual se había estado escondiendo. Se trataba de Jordán chica, la compañera de mi hermano, quien había estado filmando con su celular mi encuentro contra el mata arañas.
-¡SOLO RETRAZAS LO INEVITABLE!- me hizo saber el corpulento hombre, apuntándome una vez más.
Tras unos largos segundos donde parecíamos estar midiéndonos al estilo manga, él atacó primero, lanzando dos nuevos rayos hacia donde me encontraba de pie. Habiendo esperado eso, salté hacia delante, lo que no imaginé fue que el hombre intentase aplastar con una de las patas del robot a Jordán chica, aquello fue una inyección de adrenalina que me impulsó a evitar que el espécimen femenino fuese aplastado, con gran esfuerzo impedía con mis manos que la pata del robot nos aplastase a ambos mientras sentía como los músculos de Lincoln se desgarraban y que los huesos de su esqueleto hacían un gran esfuerzo por permanecer en su lugar:
-DEBÍ SABER QUE TU PATÉTICA COMPASIÓN POR LOS DEMÁS ERA TU MÁS GRANDE DEBILIDAD NIÑO!-
El hombre aprovechó mi posición vulnerable para golpearme con otra de las patas a mi costado, rompiéndome al menos dos costillas y tornando el sabor de mi saliva a uno metálico por la sangre. Con dificultad, le indiqué a Jordán que escapara, ya antes me había encontrado en situaciones de vida o muerte, pero esta vez era diferente, el fracaso no era sinónimo de Lisa Loud y mucho menos de spider-kid.
-¿Que sucede arácnido?, ¿muy asustado para el último chiste?- preguntó con burla el Rey.
En aquel momento y sin la preocupación de que algo malo pudiera ocurrirle a Jordán chica, realice una serie de acrobacias con las cuales pude atar a gran velocidad las patas del robot, provocando que este cayera al suelo abruptamente:
-¿Pero que…?.-
Lo único que podía perforar a aquel gigante de acero era el mismo, por lo que utilice el tiempo en el que el hombre intentaba liberar a su creación para romper aquellos cables que en mi primer intento había fallado rotundamente, aquella era una tarea colosal, pero la fuerza de Lincoln fue suficiente para permitirme conseguir mi objetivo. El robot comenzó a lanzar chispas, fue así que la cabina en la que viajaba el Rey salió disparada, ¡no podía permitir que escapase!. Sin pensarlo un solo momento, lance una telaraña hacia la pequeña cápsula de escape en la que iba el individuo, la velocidad era tal que por un momento sentí que el brazo se desprendería del cuerpo de Lincoln. La nave surcaba todo Royal Woods, era la primera vez que me columpiaba en las alturas y debo admitir que se trataba de una experiencia única que supongo es imposible de describir con palabras. Llegue al vidrio que protegía al hombre y de un solo golpe la destroce provocando que la cápsula realizara un aterrizaje forzoso en la cima de un edificio. Tome al sujeto por el cuello de su ropa y a pesar de su corpulento físico, lo arroje como si se tratase de una ligera pluma:
-¡Has cambiado Niño!, sin comentarios infantiles ni ocurrencias sarcásticas- mencionó el Rey mientras se limpiaba un hilo de sangre que corría por su boca.
-Eso fue antes Rey, esto ¡ES AHORA!- mencionó el peli blanco antes de propinar un golpe que noqueó al poderoso hombre de dos metros, quien cayó causando la misma impresión como si un edificio se derrumbara en seco.
Estaba a punto de atar al hombre para inmovilizarlo hasta que la policía llegara por él cuando comencé a sentirme mareada, mis piernas comenzaron a temblar e inevitablemente caí al suelo, entonces desprendí de mi cuello lo que parecía ser un dardo tranquilizante, voltee y note a la autora de tal acción, se trataba de Cristina, ¡la hija del Rey!. Con toda la impotencia del mundo vi como aquella pelirroja traidora ayudaba a su padre a subir a un pequeño helicóptero para poder escapar…..
30 minutos después estaba en la habitación de Lincoln anotando los elementos necesarios para construir en esta dimensión el aparato que me permitiría intercambiar de conciencias con mi hermano antes de que esta situación se saliera de control…..
-¿Qué sucede Lucy?- pregunte al notar la presencia de mi unidad fraternal menor que lucía más chica que la gótica con la que me había criado.
-¿Cómo supiste que ... ?- cuestionó con asombro, pero en lugar de terminar de formular su pregunta sólo dijo- ¡suspiro!, oye Lincoln, tienes que ver esto…- me indicó ella mostrándome un video en su celular.
-Hermana, debo aclarar que no tengo tiempo para trivia ... .- me silencio para que prestara atención al video.
Y en cuanto ella le dio play, entendí de inmediato de dónde había salido el video. Se trataba de una filmación de celular nada profesional, con poca calidad y con el sonido de Liam, Zach, Rusty y Jordán chica vitoreando a "spider-kid" en el fondo. La filmación casera se pausó y después el video mostró a Jordán chica desde el foro de "Noticias en acción":
-Detuvo a una máquina asesina y salvó decenas de vidas, este es solo un ejemplo de las acciones de spider-kid, un chico que nunca pide nada a cambio, ni siquiera las gracias, la gente de Royal Woods no me dejará mentir, si están cayendo con riesgo de morir desde una gran altura, robando su tienda o su casa se incendia, ¿quién detiene su caída, evita el robo y salva a sus hijos del incendio?-
En aquel momento Rusty, Zach y Liam gritaron con euforia y haciendo acto de presencia en el video: ¡SPIDER-KID!-
-Es por ello que la secundaria de Royal Woods iniciará una campaña para que nuestro gran y único vecino amistoso deje de ser considerado por las autoridades y los medios de comunicación de Royal Woods como un enemigo público y que, por el contrario, se reconozca su heroísmo entregándole las llaves de la ciudad, de parte de noticias en acción les deseamos un día saltarín canguros- término Jordán chica para cortar el video.
….
-¿Y? ¿Qué te parece?-Me preguntó, guardando su teléfono, pero permaneciendo a mi lado mi hermana.
-Yo… no sé qué decir -dije con honestidad, pues había mil pensamientos enfrentándose en mi mente, mi intención no había sido lucirme frente a los demás utilizando el cuerpo de mi hermanito, solo lo había hecho porque mi sentido de ayudar a los demás me había impedido quedarme de brazos cruzados- ¡no es la gran cosa Lucy!.
-¿Estás bromeando?, esta es tu oportunidad para que spider-kid deje de ser visto como una amenaza-
Aquello me dejó reflexionando, le había causado bastantes problemas a Lincoln al tomar prestado su cuerpo y quizá mejorar su reputación de héroe sería una forma de compensar mi falta. Estaba divagando tanto que Lucy intentó retirarse de la habitación cuando la detuve:
-¿Sucede algo Lincoln?-
-En realidad….. si. Estaba pensando en cambiar el diseño de mi traje y ya que tú eres la experta en el color negro pues llegue a la conclusión de que quizás querrías…..-
En aquel momento vi algo que sucede con menor frecuencia que un eclipse y sin exagerar, el rostro de Lucy formó una sonrisa tan diminuta que apenas era perceptible al ojo humano, pero créanme cuando les digo que en verdad estaba tan feliz mi unidad fraternal menor que incluso creí que me mostraría sus ojos retirando su flequillo de cabello como solo hace en las ocasiones especiales.
…..
Bajo los rayos de un bello atardecer la figura de un chico sobresalía de la cima de un edificio, se trataba de spider-kid, cuyo traje ahora tenía los colores rojo combinado con negro en lugar del clásico azul, el logo de la araña en el pecho y la espalda había sido sustituido por uno similar al del traje simbiontes y Los grandes ojos ahora también eran de color negro en vez de blanco:
-Mi hermanito es demasiado noble para ser un eficiente protector, será mejor que antes de devolverle su cuerpo arregle ciertos asuntos, después de todo no puedo permitir que estos Louds pierdan también a su Lincoln. ¡Ahora comparto las experiencias, ideas y sentimientos de Linc!. Lisa Loud se convertirá en la mejor versión de Lincoln Loud y no solo eso, sino también en la ¡SUPERIOR SPIDER-KID!-
Continuará….
Hace poco estaba viendo la película de los Increíbles y pensé, ¿Por qué no traer de vuelta al mata arañas y que se enfrente a Lisa en el cuerpo de Lincoln?. Se que no quedo igual de genial que la batalla final de la película, pero confieso que me divertí escribiendo este capítulo. ¿Qué les pareció la nueva película de The Loud House: No Time To Spy?. ¿Y los primeros capítulos de la octava temporada? Admito que me encanto el regreso de Darcy a la serie, el capítulo de Luan haciéndola de mimo y el regreso de Lori al vecindario.
