17/07/2024
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
Alphared45667: Tarde o temprano tanto Lincoln como Lisa tendrán que recuperar sus cuerpos y regresar a sus respectivas dimensiones.
Papá
Dimensión 11
Algunos meses atrás….
La ambulancia tardaría en llegar, ¡no era momento de dudar!, por lo que sin pensarlo un solo momento más, el mexicano sacó de su cajuela el suero del súper soldado y lo aplicó a Ronnie por medio de una inyección, rogando a Dios que fuera efectivo. La ambulancia llegó en ese momento y trasladaron lo más rápido que pudieron a la pequeña. De manera milagrosa, el suero había surtido efecto y Ronnie estaba como si nada un par de minutos después, los médicos no daban razón a su pronta recuperación y cuando el señor Arturo pidió llevarla a casa, nadie pudo objetar a su petición. De camino a casa, Ronnie se quedó dormida y su papá la llevó a casa, en donde la dejó recostada sobre su cama para después salir a la cocina. Arturo observaba fijamente el reloj, cada minuto, cada segundo que permanecía con los Casagrande era tiempo que sus enemigos podían aprovechar para lastimar a los que amaba y no solo eso, ahora que ya no tenía el suero del súper soldado la agencia de espías lo investigaría por crímenes contra la nación y por ser un traidor a la patria, había intentado llevar una vida normal alado de su hija, pero su pasado lo perseguiría durante todos sus días. Es cierto ¡una hija necesita a su padre!, pero en este caso, Arturo consideraba que Ronnie simplemente estaría mejor sin él, no quería que sus mentiras algún día fueran a perjudicar a su hija, así que empaco sus cosas en una pequeña maleta, pero antes de cruzar la puerta:
-¿Te irás sin despedirte?- escucho la voz de su primogénito.
-Vuelve a dormir Bobby, ¡por favor!-
-¿A dónde iras?-
-Es mejor que no lo sepas-
-¿Volverás pronto?-
-Nada Ha cambiado ¿verdad?, ¿nunca se te ocurrió que podríamos apoyarte?, ¿que pudimos ser un gran equipo?, ¡pero no hay trabajo en equipo sin confianza!-
-Hijo, si me voy es por qué es lo mejor-
-¿Lo mejor para quién?, ¿para ti?, ¡es que no entiendes lo difícil que es para Ronnie tener un padre ausente?, ella…. nosotros, ¡te necesitamos!, ¡mamá te necesita!, ¿es que no lo entiendes?-
Arturo en ningún momento volteó a ver a Bobby, pues, aunque era cierto que el no comprendía del todo la situación, sus palabras tenían algo de verdad:
-Lo comprendo mejor de lo que crees hijo-
A pesar de ello no estaba dispuesto a continuar poniéndolos en riesgo, ¡no daría un paso atrás en su decisión por mucho que lo quisiera!:
-Ya no tienes que irte a escondidas, conozco tu secreto, ¡no te preocupes!, ya se me ocurrirá que decirle a Ronnie, ¡solo vete!-
Esa tarde papá se fue de casa, Bobby nunca lo supo, pero yo escuche toda la conversación y aprovechando que todos pensaban que estaba dormida en mi habitación, decidí perseguir a papá, ¡no podía permitir que saliera de mi vida nuevamente!. Seguí a mi padre por 10 minutos, me era difícil seguir el ritmo de su andar pues aún continuaba mareada, fue entonces que pude observar como un automóvil estaba a punto de atropellar a un indefenso niño, el vehículo se desplazaba a gran velocidad y no parecía tener la intención de frenar, por lo que actuando de manera instintiva intervine sin pensarlo y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía al pequeño entre mis manos, sano y salvo. Siempre había sido buena en los deportes, pero aquel salto superaba por creces mi mejor hazaña hasta el momento, ¿que había ocurrido?. Para mi sorpresa, papá había visto todo así que detuvo su escape y me explicó que para salvar mi vida después del accidente, me aplicó un suero que originalmente se creó para dar vida al soldado perfecto y que, aunque aún era muy joven para desarrollar todo mi potencial, había adquirido nuevas habilidades físicas sobrehumanas. Al principio me emociono la idea, pero mi padre me dijo que aquel suero era deseado por las mafias más peligrosas de Norteamérica y que una de ellas se encontraba aquí en Royal Woods, por lo que era indispensable que actuará como si no tuviera ninguna habilidad especial. Aunque obedecí al principio, el rumor de la chica que había salvado a un pequeño Niño de ser atropellado se había extendido entre nuestros vecinos y todos los clientes que asistían al Mercado familiar murmuraban de la chica heroína.
¿Inmadurez?, ¡no lo sé!, el caso es que me emocionaba cada vez más la idea de utilizar mis nuevas habilidades. Por lo que asegurándome de que nadie en mi familia sospechara, comencé a escaparme por las noches con una máscara que cubría mi rostro para proteger a los indefensos y desobedeciendo claramente a mi padre, quien me confronto sobre el tema cuando lo visite en su refugio secreto. Si hubiera sabido las consecuencias que mi terquedad traerían en aquel momento, pero…. ¡la idea de vivir una fantasía deslumbró a la pequeña tonta de once años!. Fui firme en mi devoción y le dije a mi padre que a toda costa me convertiría en una vigilante y que haría del mundo un lugar mejor como él lo hacía de agente secreto. Ante mi obstinencia el diseño una fórmula que cambiaría mi apariencia física pues como imaginaran….. reconocer a una niña mexicana en Estados Unidos no era muy complicado. Fue así que la creación de mi padre emblanquecía mi piel a voluntad además de teñir mi oscuro cabello a un deslumbrante color blanco, similar al de Lincoln. Aunque era cierto que yo sabía defensa personal, mi padre me dio un entrenamiento con varios estilos de combate y disciplinas como los cuales no solo sería capaz de protegerme, sino también a los demás. Luego busqué entre las curiosidades de Carlota un atuendo y con algunos ajustes mi apariencia era deslumbrante, solo faltaba lo más complicado, ¡buscar un nombre! y fue en una de mis muchas salidas con Sid que nos atacaron Los Gatos del vecindario, fue así que poco antes de rendirme la iluminación me llegó y así tomé el manto de Black Cat.
Al principio podía decir que todo marchaba bien, mi reputación no era tan grande como la del chico araña, pero sin duda ya muchos ubicaban a la chica de cabello blanco. Desgraciadamente pronto un golpe de realidad me cubrió como un balde de agua helada, pensaba que era cautelosa cuando visitaba el escondite secreto de papá, pero no era así. En una de mis múltiples visitas, vi como aquel con el que había empezado a recuperar los años perdidos era esposado y subido a una patrulla, se le acusaba de crímenes contra la nación por haber vendido el suero del súper soldado, ¡el mismo que había usado para salvar mi vida!. El acepto los cargos para protegerme y me hizo prometer nunca revelar la fuente de mis poderes, ¡la culpa carcome mi alma cada noche!, cada vez que cierro mis ojos para dormir puedo ver al juez declarando culpable a mi padre y a los policías sap arándolo de nosotros, a mamá llorando y a Bobby intentando consolarla. ¡Papá me lo advirtió, pero no escuche!, quizá actúe como cualquier chica de mi edad hubiera actuado pero la situación exigía de mi madurez.
Black Cat no era simplemente un pasatiempo, era una responsabilidad, desde el momento en que había tomado el manto había renunciado a ser una niña, para convertirme en una protectora de los desprotegidos, aunque la sociedad cuestionara mis métodos. ¡Cuando el sistema no sirve al pueblo, el pueblo no está obligado a respetar al sistema puesto que este no tiene autoridad moral sobre él! Spider-kid había depositado un voto de confianza en mí para ser su compañera pero hoy estaba a punto de hacer algo no muy heroico, ¡en verdad lo siento spidey!, pero parece que aquello de ser una heroína no va conmigo, ¡soy una criminal y siempre lo seré!.
Actualidad…
El viento golpeaba su rostro y echaba su blanco cabello hacia atrás, se desplazaba con gran agilidad cual gacela en su hábitat natural entre las azoteas de los edificios de Royal Woods. Escondida por la oscuridad de la noche y la luz de la luna llena como única aliada, black cat se dirigía hacia la prisión de Royal Woods con una simple misión, ¡liberar a su padre!. La prisión ciertamente era una fortaleza: guardias, cámaras de vigilancia, puntos de control, cerraduras y murallas semejantes a las de la mismísima Babilonia, pero aquello no significaba que fuera perfecta, había un pequeño túnel subterráneo, ¡solo había una pequeña oportunidad!, un momento en el que los guardias de aquella zona coincidirían en su descanso y en el que las cámaras de aquel punto permitirían la fuga, ¡cada segundo era vital para que el plan de Ronnie tuviera éxito!. Su padre había sacrificado su libertad a cambio de su seguridad y era el momento de devolverle el favor, si alguien podía cumplir aquella alocada idea, sin duda era black cat.
Arturo se encontraba escribiendo algo en un pequeño cuaderno cuando alguien irrumpió en su celda, haciendo un pequeño agujero en el techo con ayuda de un láser:
-¿Ahora qué?-
-Hola Papi-
-Ronaldo Anne Santiago, ¿qué estás pensando?-
-Que mi Padre no podía pudrirse en prisión por una injusticia-
-Pero ¿y si te atrapan?, lo último que quiero es que mi hija termine en un reclusorio para menores-
-¿Dudas de mí?-
Con su habitual terquedad, Ronnie obligó a su padre a escapar con ella antes de que unos guardias los vieran, pero en medio de la fuga, alguien comenzó a seguirlos, por lo que Ronnie le pidió a su padre que se adelantara mientras ella entretenía a su perseguidor, al final, el señor Arturo aceptó de mala forma:
-¿Qué Crees qué haces black cat?-
-Arañita, ¡no esperaba que estuvieras aquí!, verás….. este hombre está cumpliendo de manera injusta una condena, así que lo estoy ayudando a escapar-
Gracias a las memorias de su hermano Lincoln, Lisa sabía de los métodos cuestionables de black cat aunque también comprendía que tenía un buen corazón.
-Aunque eso fuera cierto, no tienes el derecho de poner a criminales en las calles solo por qué crees que no deban estar en prisión-
-¿Acaso me lo impedirás?-
-Tomando en cuenta nuestras experiencias pasadas y el hecho de que me has salvado en por lo menos dos ocasiones y si obedeces, pasaré por alto tus delitos-
La tensión entre ambos chicos era más que evidente, ninguno estaba dispuesto a ceder y se miraban mutuamente, fue Ronnie quien tomó la iniciativa y golpeó a spider-kid en la cara, quien fácilmente evitó su ataque y se lo devolvió:
-No me obligues a pelear contigo gatita-
Las palabras ya no eran una opción, los puños si, Ronnie ya había actuado como una cobarde por mucho tiempo mientras veía como Bobby sufría por la ausencia de papá, se había prometido así misma reunificar a su familia y si aquello implicaba pelear con spider-kid estaba dispuesta a combatir. Al principio spider-kid intentaba frenar a black cat con telarañas, pero al ver que aquello no la detendría paso a la violencia, tal vez Lincoln tenía conflicto en golpear a una chica, pero Lisa Loud no se regía por aquellas tonterías. De manera que una batalla dio inicio, un intercambio de puñetazos, patadas y demás dio inicio. Claramente spider-kid era mucho más fuerte, pero Black cat peleaba mejor, por lo que la situación era bastante reñida hasta que en determinado punto dislumbraba un empate como resultado, pero cuando la peli blanco había acorralado al "chico" en una lluvia de puñetazos contra la pared, superior Lisa pidió a sus spider-bots hackeados a su versión más joven analizar el patrón de combate de su contrincante para devolver un feroz contraataque. A los pocos minutos, black cat limpiaba sangre de su boca y sujetaba su brazo izquierdo, el cual estaba roto.
-Última advertencia, ¡no te muevas!- advirtió superior spider-kid.
-Seguiré de pie hasta el día siguiente de ser necesario arañita-
Cuando Lisa estaba apunto de dar el golpe de gracia, Arturo se interpuso entre ellos dos:
-No lo hagas por favor, ¡es mi hija!-
¿Hija?, aquello significaba que la identidad de black cat era….. no fue difícil para Lisa descubrir la respuesta:
-Me entregaré a la policía…..-
-Papa, ¡no!- objetó Ronnie.
-Lo siento hija, ¡pero la prisión ahora es mi lugar!- con aquellas palabras el adulto miro por última vez a su hija antes de dedicarle una sonrisa- por favor spider-kid, ¡saca a mi hija de aquí!-
Spider-kid tomó a Ronnie y se la llevó de ahí a la fuerza hacia un lugar cercano:
-Tu….. tu no le das esperanza a la gente, ¡tu se la quitas!. Por tu culpa mi padre pasara el resto de su vida tras las rejas y ¡ESO JAMÁS TE LO PERDONARÉ!- le recriminó Black cat con lágrimas en los ojos antes de marcharse de ahí.
En la casa Loud, "Lincoln" se sentía terrible, su intención al permanecer en esta dimensión había sido mejorar la vida de su hermano para cuando este regresara, pero ahora, la chica de la que estaba enamorado lo odiaría en su faceta de superhéroe.
-No logró conseguir mis objetivos, ¿por qué?, ¿que necesito?, ¿qué es lo que debo hacer?-
En aquel momento Lana ingresa a "su" habitación:
-Perdón Lincoln, ¡Debí haber tocado la puerta!-
Lana sale de la habitación y toca a la puerta:
-Pasa hermana menor-
-Hola-
-Hola-
-Se que creaste ampolletas para no perder el tiempo en comer, pero Luan y Lynn prepararon pastel de chocolate, ¿no quieres al menos una rebanada?-
-Si gracias….-
-¿Y un vaso de leche de fresa?-
-Estupendo-
-Lo traeré-
"Lincoln" comía el postre mientras Lana solamente lo observaba:
-¿Tengo algo en la cara?- preguntó "el chico"
-¡Es que sigo sin creer que mi hermano es spider-kid!-
Lisa no pudo evitar reír ante la inocencia de su hermanita, aunque era cierto que la Lana de su propia dimensión no había perdido su escénica, esta Lana era mucho más tierna. Entonces, la científica se sintió motivada a crear un columpio hecho de telarañas y comenzar a columpiar a la pequeña rubia. Ambas hermanas comenzaban a divertirse cuando un olor a humo las regresó a la realidad, ambas salieron de la pequeña habitación y notaron como la casa se incendiaba, pero no se trataba de un pequeño incendio como el que normalmente alguno de sus integrantes provocaría por accidente, sino que eran unas flamas enormes que amenazaban con acabar con la vida de todos los integrantes en la casa, las hermanas mayores ya habían salido y puesto a salvo a sus hermanas pequeñas, quienes a su vez habían rescatado a las muchas mascotas del hogar, pero el matrimonio Loud aún seguía dentro de la casa, por lo que sin pensarlo mucho, "Lincoln" ingreso de nuevo a la residencia.
El humo cada vez se extendía más lo que complicaba el respirar, pero Lisa no permitiría que sus hermanas y hermano se quedaran huérfanos, por lo que continuó buscando sin cesar hasta que halló a "sus" padres atrapados debido a una viga del techo que había caído y les obstruía El Paso.
-Hijo, ¡no te acerques!- ordeno con un grito la señora Rita.
Sin siquiera pensar en mantener la identidad secreta de su hermano, Lisa utilizó la fuerza arácnida del cuerpo de Lincoln Para levantar la viga y con ayuda de "sus" poderes, puso a salvo a "sus" padres, quienes no daban mérito a lo que veían. Pero no había tiempo de pensar en ello por ahora ya que en el patio de la casa la familia Loud observaba como el lugar en el que habían nacido miles de experiencias graciosas y trágicas se consumía en cenizas sin que pudieran hacer nada, había tantos recuerdos en aquellas paredes que muchas de las hermanas comenzaron a llorar, sintiéndose culpables por las múltiples ocasiones por las que se quejaron de que aquel lugar se estaba cayendo a pedazos, porque podía ser vieja, rechinar y tener goteras pero al final se trataba de una parte de todos ellos. Poco después llegaron los bomberos, pero era demasiado tarde, la casa Loud tenía pocas oportunidades de sobrevivir. Al ver el estado de desesperanza total en el que se encontraba su familia, "Lincoln" se acercó a sus pequeñas hermanas, las abrazó y comenzó a cantar en tono bajo:
Lincoln (Lisa):
El pasillo hay que cruzar a las niñas esquivar si al baño quiero llegar.
Luna:
Ropa sucia hay que saltar. Los pañales huelen mal. Sobrevivir requiere habilidad.
Lynn:
Esto es Loud House, esto es Loud House. Con un choque o empujón ¡demostramos nuestro amor!.
Luan:
Esto es Loud House, esto es Loud House. Un chico, diez chicas ¡JAMÁS LO CAMBIARÍA!.
Lana:
Sin más solo quiero pasar un buen momento, pero no hallo paz.
Lola:
Y aquí jamás me sentí tan solo porque con ustedes ¡Siempre me divierto cada vez!.
Lisa:
Esto es Loud House, esto es Loud House. Con un choque o empujón demostramos nuestro amor.
Lucy:
Esto es Loud House, esto es Loud House. Nuestros padres siempre están amando a todos por igual.
Lynn y Rita:
Esto es Loud House, esto es Loud House. Un chico, diez chicas. ¡JAMAS LO CAMBIARIA!
Todos:
¡Loud! ¡Loud! ¡Loud! ¡Loud House!
Lily:
¡Poo-poo!
Al día siguiente, ¡no quedaba piedra sobre piedra!. Lola buscaba sin cesar si alguno de sus trofeos o medallas había sobrevivido al fuego:
-¡Esto es inútil!, TODO SE HA PERDIDO, ¡TODO!- decía entre sollozos la princesa rubia.
-¡No todo Lola!- intentaba tranquilizarla su gemela.
-¿Qué quieres decir?, ¡HEMOS PERDIDO NUESTRO HOGAR!-
-No Lola- la interrumpió el señor Lynn- un hogar no lo conforman cuatro paredes, sino las personas con las que convivimos, aquellos que hacen de nuestros días los más alegres y tristes, y ¡todos ustedes están aquí!-
Todos abrazaron al señor Lynn:
-Si ustedes gustan, pueden continuar alojados en mi casa el tiempo que necesiten para reparar la suya- mencionó el señor Grouse.
-¿En verdad?- preguntó Rita.
-¡Claro!, aunque sean escandalosos y entrometidos, después de todo ¡SON COMO MI FAMILIA!-
-Gracias- mencionaron todos los Louds a la par.
-Iré a decorar mi habitación- expresó Lola corriendo hacia la casa de su vecino.
-Dirás nuestra habitación- agregó Lana mientras la perseguía.
-Yo añadiré algunos toque "hogareños"- mencionó Lucy con una sonrisa tétrica.
-Oigan, ¡solamente es temporal!- gritó exaltado el señor Grouse.
Por su parte, "Lincoln" no dejaba de inspeccionar las ruinas de la casa Loud, ¿que pudo haber provocado aquel incendio?, todo indicaba a que había sido un accidente, pero entonces encontró algo; los residuos de una bomba calabaza:
-Oye hijo tenemos que….- Rita no pudo continuar hablando pues el peli blanco había desaparecido- ¿saben dónde está su hermano?
Mientras tanto, en la residencia McBride, Clyde se encontraba apreciando una foto de su padre fallecido, hasta que alguien apareció:
-¿Todos están bien?-
-¿Por qué lo hiciste?-
-De que te quejas, ¡ninguno de ustedes murió! y es una lástima, ¡hay muchos Louds y uno menos no hubiera importado demasiado!-
Aquel comentario fue la gota que derramó el vaso, ¿que la muerte de un Loud no importaba?, ahora le daría a conocer una pequeña muestra del inmenso dolor que siente por haber perdido a su hermano. La poca compostura que guardaba Lisa se perdió y comenzó a golpear a Clyde sin parar, hasta que este saco un pequeño cuchillo que no dudó en clavarle al abdomen, aunque no le había hecho mucho daño, si logro sacarle un poco de sangre a "Lincoln", al parecer Clyde ya esperaba su visita.
-¿Te dolió mejor amigo?- preguntó con descaro Clyde.
-¿Eso es todo?-preguntó Lisa retándolo.
Clyde continuó el ataque, pero Lisa lo arrojó hacia una ventana con una patada directa al pecho:
-¿Ya te cansaste McBride?-
-En la escuela nos protegíamos mutuamente de los matones y ahora te voy a enterrar vivo-
Lisa acorraló a Clyde contra una pared e intentó golpearlo en repetidas ocasiones, Clyde esquivaba los ataques lo que provocaba que "Lincoln" dejará pequeños huecos en la pared y que sus nudillos sangraran, pero no estaba dispuesta a calmarse, ¡no permitiría que el daño a su familia quedará impune!.
Muebles, decoraciones y fotografías se rompían motivo de la batalla entre ambos ex-mejores amigos, quienes rodaban por el suelo hasta mientras se golpeaban que finalmente llegaron a la antigua guarida del duende verde, en donde Clyde tomó su espada láser para intentar rebanar a "Lincoln", quien era demasiado rápido para sus ataques, lo único que conseguía, era destruir las armas y el equipo que alguna vez pertenecieron a su padre, eso provocó una pequeña explosión provocando que los recipientes de globulina verde se derramaran sobre Clyde. Viendo que con trabajo mantenía el conocimiento y que temblaba de miedo, Lisa decidió dejar la pelea y darle la espalda a Clyde para marcharse:
-¿Qué Es lo que quieres decir con renunció Loud?, ¡vuelve aquí que no he terminado contigo!-
-Pero yo si Clyde, no vales la pena, ¡nunca lo valiste!, no tiene caso seguir peleando si tienes miedo, ¡es mejor que vivas con ese recordatorio para que tu pequeño cerebro comprenda de una buena vez, intento de científico, ¡que yo no le hice nada a tu padre!, fue él quien provocó su propia muerte, ¡en verdad espero que algún día lo entiendas y puedas recuperar tu paz. ¡No vuelvas a causar problema y nunca más quiero ver tu cara!, considera que fui piadoso-
Mientras tanto, la Lisa de esta dimensión había unido los cabos sueltos y junto a su familia, se dirigió hacia la residencia McBride para evitar que "Lincoln" cometiera una tontería.
-Así que ha estado ocultándonos la doble vida de su hermano mientras que él arriesga su vida todos los días, ¿acaso están conscientes de lo irresponsable que todos ustedes fueron?- regañaba Rita a sus hijas.
-Unidades paternales, entiendo su estado iracundo, pero…..-
-¡No creo que puedas comprender nuestro sentir Lisa!, ¿qué hubiera pasado si su hermano moría en una de sus aventuras?, ¿que nos hubieran dicho?- respondió furiosa Rita, lo que dejó sin ánimos de continuar objetando a sus hijas.
-Cariño, ¡cálmate!- mencionó el señor Lynn tomando la mano de su esposa- ¡lo importante es poner a nuestro pequeño a salvo ahora!.
Lisa comenzó a retirarse, pero Clyde continuaba temblando ya no por el miedo, sino ahora por la ira, ¡no había podido vengar la muerte de su padre y aquello le hacía hervir la sangre!. Pero entonces comenzó a suceder algo, debido a los químicos de la globulina verde que habían caído sobre Clyde este había comenzado a mutar, de manera similar a cuando se transformó en el lagarto: su piel se tornó color verde y escamosa, además de que sus músculos y altura se incrementaron, sus dientes y orejas se volvieron puntiagudos, dándole la apariencia de una especie de duende, pero al estilo reptiliano:
-¡Mira lo que hiciste!, ¡SOY UN FENÓMENO!- rugió Clyde mientras tomaba el rostro de "Lincoln" y lo comenzaba a restregar en el suelo para finalmente estamparlo contra una pared que se quebró por la potencia del ataque, trasladando la batalla hacia la calle, donde los civiles huyeron por la grotesca figura que había adquirido Clyde, quien tomó a spider-kid de los hombros y comenzó a golpear su frente con su propia cabeza hasta que esta comenzó a sangrar- tú nunca podrás ganar Lincoln y sabes por qué, ¡PORQUE ERES UNO DE LOS BUENOS Y LOS BUENOS NO TIENEN LAS AGALLAS DE TERMINAR EL TRABAJO!, al menos no cuando la gente los está viendo. La sangre de mi padre derramada sobre el suelo me exige tu vida-
-Ya veremos si tu hipótesis es cierta viejo amigo- Lisa arrojó dos telarañas con las que tomó un tráiler y lo impactó contra Clyde, quien salió disparado al mismo tiempo que el camión explotaba, lo cual fue suficiente para noquear a Clyde.
Lisa se acercó a Clyde, quien respiraba con dificultad y no paraba de sangrar:
-¿Me vas a matar igual que a mi padre?-
-Ya no trataré de convencerte-
-Me quitaste a mi padre, ¡él me amaba!-
-No, ¡Te despreciaba!, ERAS UNA VERGÜENZA PARA EL-
Aquellas palabras similares a las estocadas de una espada parecieron herir profunda a Clyde, cuyos ojos se llenaron de lágrimas:
-¡Miren al duende verde Junior!, ¿QUIERE LLORAR?-
Clyde lleno de rabia intentó atacar a superior spider-kid, quien simplemente contrarrestó su ataque con un puñetazo en el rostro, Lisa por segunda vez intentó retirarse pero Clyde en un acto de total desesperación, le arrojó una bomba calabaza que llevaba consigo, pero esta vez la paciencia de Lisa se había agotado, pues tomó la bomba con una telaraña y sin alguna pista de piedad se la devolvió al mejor amigo de su hermano, quien solo miró la granada volar al lado de su costado derecho antes de detonar.
La familia Loud llegó al lugar de la batalla, en donde una densa nube de humo obstruía la visión y de ella surgía un mal herido pero imponente y erguido superior spider-kid, cuya mirada era fría hacia su familia, quienes lo observaban con un rastro de miedo que apagó el enojo del matrimonio Loud.
-Vamos a casa- se limitó a decir "Lincoln" mientras dejaba atrás de él un rastro de destrucción absoluta y a una familia helada.
Continuará….
