DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.

GylmarGeniusCat: Cada persona vive su duelo de manera diferente, lo importante es aprender a vivir con el dolor. ¡Ya veremos cómo afecta el simbionte a Lincoln! (casi todas tus teorías son ciertas, ya parezco Lincoln cuando se sentía predecible 😅). En mi opinión personal Lisa ha sido la hermana Loud con el mayor desarrollo de personaje en la serie: pasó de no saber relacionarse con los demás a tener a Darcy como amiga, de creer que podía vivir sin su familia a comprender cuánto significan en verdad para ella y de ver a sus unidades fraternales como meros sujetos de prueba a verlos como lo que son en verdad: sus hermanos, oh en el capítulo Geriantiguos por ejemplo, cuando comprende que su abuelo no estará con ella para siempre, intenta usar la ciencia para prolongar su vida. Mucha gente como Jameson piensa que spider-man utiliza máscara para no rendir cuentas a la ley, pero no comprenden que lo hace para proteger a sus seres queridos de sus enemigos. Publiqué el capítulo 17 casi una semana antes que el 18, voy a checar por qué aparece así.

Pedro Alonso Buby Huayanay Zam: Stella ya tiene un panorama más completo sobre la situación de Lincoln. ¿Podrá spider-kid derrotar solo a los seis siniestros?.


Capítulo 19: Seis contra nosotros

Todas las hermanas Loud se interpusieron entre los villanos y spider-kid.

-Niñas, quizá quieran hacerse a un lado- sugirió de forma tranquila El cazador.

- ¿Para que ataquen a spider-kid?, ¡yo no lo creo fenómenos! - gritó dando un paso hacia delante Lynn Junior.

-Estaré bien chicas, ¡pónganse a salvo!- decía con tono casi suplicante spider-kid mientras las llevaba adentro del centro comercial.

-Pero...- decía casi con lágrimas en los ojos Leni.

-Vayan a casa, no importa lo que vean o pase- pronunciaba agitado spider-kid.

En ese instante la cola del escorpión captura a spider-kid y lo jala.

- ¡Si!, corran niñitas indefensas-se burlaba electro.

- ¿A quién llamas niñita indefensa chispitas? - gritaba Lynn Junior intentando ir a ayudar al héroe, pero fue detenida por Lori- ¿qué estás haciendo?, debemos ir a ayudarlo.

-Nosotras literalmente no podemos ayudar en esta batalla, será mejor que literalmente nos vayamos- decía Lori en tono serio.

-Pero si no hacemos nada lo van a volver puré- objetó Lana.

- ¡Chicas!, es una orden, todas hacia Camionzilla ¡ahora! - gritó Lori con el suficiente timbre para producir miedo en todas sus hermanas.

Lori estaba agradecida con spider-kid por haber salvado a Lynn, Lisa y encontrar a Lincoln, pero su principal prioridad ahora era poner a salvo a sus hermanas. Las niñas se dirigían hacia Vanzilla, aunque debes en cuando miraban hacia atrás para ver cómo pulverizaban a spider-kid. Las tres hermanas que sabían quién estaba detrás de esa máscara no pudieron evitar las lágrimas. Lisa solo susurraba en su cabeza: ¡No te mueras Lincoln!, ¡no te mueras!, ¡no te mueras tú también hermano!, ¡POR FAVOR!

Los villanos combinaban sus ataques para atacar a spider-kid, quien a duras penas lograba defenderse y mantenerse de pie:

- ¡Come ácido spider-kid! -gritaba el escorpión mientras le lanzaba ácido por la cola.

-Discúlpame, pero estoy a dieta-comentaba el chico para intentar controlar sus nervios- ¡hay demasiados!, necesito hacer un plan- el héroe ingresa a una bodega donde pensaba que estaría a salvo, pero ve que un auto en movimiento lo iba a atropellar, aunque no lo esquivó- ¡eres muy predecible cabeza de pecera! Se que esto es una ilusión.

En ese momento aparece Misterio y con él un humo tóxico que comienza a sofocar al niño. El villano tenía sometido a spider-kid, pero el escorpión se le adelanta y le arrebata a Lincoln.

- ¡Oye!, es mío- dijo furioso Misterio sin salir de su escondite.

- ¡Tonterías!, simplemente lo has preparado para mi- le contestó con arrogancia el escorpión.

-Habrá pasó al gran electro, si alguien acabara con el mocoso, ese seré yo-

-Retrocede triste y lastimosa caricatura absurda de un hombre- le decía el escorpión.

- ¿Qué fue lo que dijiste? - Electro ataca al escorpión, con lo que inicia una batalla entre todos los villanos.

-Odio admitirlo, pero no puedo vencer a estos tipos juntos, ¡debo huir! - spider-kid aprovechó que los villanos estaban distraídos para escapar a través de la alcantarilla.

Al percatarse de esto, todos los villanos ingresan al desagüe a excepción de electro:

-No soy muy bueno con el tema del agua- decía electro

-Ocúpate de la policía, nosotros nos encargaremos del trabajo húmedo- le contestaba el camaleón.

El equipo de malandros comenzó a perseguir a spider-kid:

¡No más ilusiones spider-kid!, somos reales y te atraparemos- le gritaba Misterio.

-Es hora de tu medicina mocoso y mi ácido es lo que ordenó el doctor- menciona el escorpión mientras ataca al chico.

El héroe comienza a lanzar ataques con telarañas que logran detener un poco a los villanos, sobre todo a Misterio ya que se le caen por el impacto sus "holo cubos", (tecnología en forma de pequeños cubos que reproducen hologramas muy realistas) produciendo la ilusión de que toda la persecución era en una selva y no en la alcantarilla.

-Te dije que no trajeras esas cosas- le recriminaba el cazador a Misterio.

-Soy fan de la realidad virtual, pero preferiría que solo se tratara de un videojuego y que yo estuviera a salvo en mi casa- decía spider-kid mientras se columpiaba entre las lianas de los árboles.

- ¿Qué pasa enano?, ¿por qué huyes y no nos combates? - preguntaba el camaleón adoptando la forma de un gorila para perseguir mejor a spider-kid.

-Tengo que evitar a los animales salvajes, lo que incluye gorilas, escorpiones- Lincoln lo dice mientras esquiva el ácido del escorpión -lagartos- evita una mordida del lagarto, pero cae en una red del cazador- ¿no sabe que la cacería está prohibida en esta época del año?

-Qué decepción spider-kid, pensé que nos darías una batalla más interesante- se burlaba el Misterio mientras desactiva su ilusión.

Cuando parecía todo perdido para spider-kid una roca golpeó el casco del camaleón, todos los villanos voltearon a ver quién había atacado a su camarada, entonces vieron a una niña de cabello blanco que se acercaba en patineta y que los atacaba por medio de rocas con una resortera:

- ¿En serio crees que un montón de piedras va a lastimarnos niña tonta? - preguntó con burla el escorpión.

-Se le llama distracción inteligente-

En ese instante los cinco villanos se percatan que están atados entre sí por una gran telaraña, lo cual es aprovechado por los niños para escapar:

-Se te está volviendo costumbre rescatarme- dijo con tono alegre spider-kid.

- ¿Tienes algún plan? -cuestiono la chica.

- ¿Has oído la frase divide y vencerás? -respondió el peli blanco.

Los villanos logran liberarse y comienzan la persecución, sin embargo, llegan a un punto en que no había mucha luz y el camino se dividía en varias rutas más pequeñas, por lo que tuvieron que separarse para buscar. Spider-kid gateaba sobre la pared de la alcantarilla cuando su sentido arácnido se activó, de repente el lagarto lo atrapa y lo arroja hacia el agua:

-Esto te dolerá más a mí que a ti amigo- el héroe intenta noquear al lagarto, pero este lo golpea con su cola para impactarlo contra un tubo de cañería- sí, definitivamente me dolió más a mí que a ti- decía Lincoln quejándose del dolor.

No había tiempo de sentir dolor, spider-kid y el lagarto comenzaron a pelear en el agua, aunque claramente el lagarto era más fuerte, por lo menos eso parecía hasta que de la espalda de spider-kid salieron una especie de tentáculos con los cuales Lincoln logró quitarle aquel collar de tortura a Clyde, quien comenzó a volver a su forma ordinaria:

-Tranquilo amigo, ya todo está bien- le decía el peli blanco a su amigo inconsciente.

Por otro lado, el escorpión encuentro a black cat y la toma del cuello:

-Tranquilo escorpión, soy el camaleón, estoy disfrazado así para engañar a spider-kid- (si como no)

-Ojalá yo también tuviera ideas tan brillantes- menciona el escorpión mientras suelta a la chica.

-No te preocupes, pero mira ahí está el verdadero spider-kid- decía la gata negra señalando una sombra.

El camaleón corrió para atacar a la extraña figura que resultó ser Misterio:

- ¡Tonto insecto!, rasgaste mi traje, ¿por qué hiciste eso? - gritó furioso Misterio.

- ¡No fue mi culpa!, el camaleón me engañó- el escorpión toma al verdadero camaleón que se encontraba por ahí y comienza a golpearlo- ¿Quieres burlarte de mí?, me crees un descerebrado ¿cierto?

Black cat reía sin parar hasta que fue interrumpida por spider-kid, que cargaba en su espalda a Clyde con ayuda de unos tentáculos que salían de su traje:

-Se ve que te estás divirtiendo-

-Todos están ocupados- decía la chica controlando su risa.

Ambos huían, pero el sentido arácnido de spider-kid se activó y pudo mover a tiempo a la black cat para que no la lastimara un ataque del Cazador:

-Solo debo tirar la basura- decía el chico mientras utilizaba una telaraña para arrojar al cazador a las aguas negras- ¡vámonos de aquí antes de que vuelvan los seis chiflados!

Misterio intentó detener a spider-kid, pero la black cat fue más rápida que él y también lo arrojó hacia las aguas negras junto al Cazador:

-Tonto escorpión, dañó mi traje y me está entrando agua, ¡voy a explotar! -

El traje de Misterio explota, lo cual rompe unos tubos de cañería que liberan una gran cantidad de agua que golpea de frente a los villanos. Mientras que la black cat y spider-kid que cargaban a Clyde logran salir a tiempo del desagüe.

-Por fin tierra firme- decía aliviada la gata negra- tendré que tomar mil duchas después de esa experiencia.

Sin embargo, ambos son atacados por electro:

-Sabía que gastarían sus energías peleando con mis aliados, dejándolos indefensos contra el gran electro- dice el villano con arrogancia mientras comienza a lanzarles rayos de electricidad que esquivan los héroes con dificultad.

-Esperó que sepas utilizarla- la gata negra le lanza una patineta a spider-kid mientras le da una mirada cómplice.

-Me gusta como piensas gatita-

-Nos encontramos a pocos metros del combate que tiene a todo Royal Woods frente a sus pantallas, hace unos 30 minutos aproximadamente un grupo de seis mutantes irrumpió en la plaza del centro comercial y comenzó una lucha con el autoproclamado vigilante spider-kid, sin embargo, el combate se trasladó al sistema de alcantarillado por lo que no pudimos seguir grabando. Pero hace un minuto spider-kid junto a una chica, tal vez su novia, salieron de la alcantarilla y en estos momentos se encuentran peleando contra el villano de la electricidad- reportaba Katherine Mulligan para el canal de noticias-

Leni, Lucy y Lisa observaban el combate que mantenía su hermano y como a las menores les costaba ocultar su angustia, Leni las abrazo y acercó hacia sí para intentar consolarlas. Lori no pasó por desapercibido este detalle, pero decidió no darle mucha importancia y al igual que el resto de las hermanas, se limitó a observar la pelea sin parpadear y con la boca abierta, hasta que un chillido las despertó de su transe:

- ¡Noviaaaa! - gritó Lola

- ¿Que esperabas hermana?, un chico tan genial era obvio que tuviera novia- dijo Luna.

-Pues esa chica no es tan bonita- mencionó cruzándose de brazos Lola.

-Yo creo que se ven adorables juntos- dijo suspirando Lori.

-Iré por palomitas, ¡esto se puso genial! - expresó con emoción Lynn Junior.

En la pelea, la gata negra y spider-kid comenzaron a realizar una coreografía con las patinetas mientras escapaban del villano o más bien, lo engañaban para crear a su alrededor un capullo gigante de telarañas para aislar su electricidad y derrotarlo.

- ¡Que buenos movimientos niño! -Felicita black cat a spider-kid mientras realiza un HEELFLIP.

- ¡Hace poco me enseñó una amiga! - decía el chico mientras realizaba un OLLIE, (claro que el simbionte ayudaba un poquito para que Lincoln se luciera)

Todos los que los miraban estaban impresionados, ya que ambos chicos se movían con tal sincronización mientras evitaban los ataques de electro que cualquiera afirmará que lo habían practicado cientos de veces antes. Finalmente, ambos terminaron con una secuencia en la que intercambiaron sus patinetas con la elegancia de un complejo paso de ballet y con el cual terminaron el capullo de telaraña con el que sometieron al villano.

La policía comenzó a rodear el área y El Capitán Zahu encontró a Clyde envuelto en una manta inconsciente pero no había ningún rastro de spider-kid o black cat, pues habían abandonado el lugar y se encontraban en la cima de un edificio en construcción. Ambos miraban la majestuosa vista de la ciudad sin dirigirse la palabra. Black cat parecía triste por algo, Lincoln lo sabía porque veía en sus ojos la misma molestia que observaba en cualquiera de sus hermanas cuando tenía un problema, quería preguntarle, pero no se sentía con la suficiente confianza para hacerlo:

-Debo irme arañita- dijo en tono serio la chica.

-Espera…, - el peli blanco la detiene- ¡Gracias!

- ¡No seas empalagoso! - golpea black cat a spider-kid en el hombro y este se queja de dolor- solo te salve porque no sería divertido robar en las noches sin que alguien intentara detenerme.

Spider-kid se despedía de su compañera cuando su sentido arácnido lo alertó, ¡estaba en peligro! pero ¿qué podía ser?, comenzó a voltear en todas las direcciones cuando de pronto la gata negra le dio un abrazo, el chico estaba confundido, pero cuando reaccionó vio que uno de los costados de black cat sangraba, ¡había recibido una bala! Por unos segundos, Lincoln observó como la cara de la gata negra se ponía pálida y como lentamente sus ojos se cerraban. Solo pudo reaccionar para evitar que la chica cayera del edificio. Spider-kid cubrió la herida con una telaraña para evitar que la joven se desangraba e iba a llevarla al hospital cuando fue atacado por Misterio:

-Nadie deja en ridículo a Misterio y vive para contarlo- decía el villano mientras comenzaba a golpear al chico.

Lincoln comenzaba a apretar los dientes y puños, ¿porque siempre la gente que intentaba ayudarlo tenía que pagar las consecuencias por estar cerca de él?, el chico realmente estaba cansado por la actitud de sus villanos, por lo que decidió no contenerse más, simplemente ceder a aquellos impulsos animales que le decían que infundiera miedo a través de la tortura por medio de golpes y patadas feroces y ¿qué mejor candidato para liberar sus frustraciones que aquel que en el pasado se había proclamado como "el héroe que lo iba a vencer" y le había hecho creer a la ciudad que él era malo?, de todas formas el chico sabía que si lo enviaba a prisión , Misterio saldría dentro de poco tiempo. Un asustado villano veía cómo los ojos de la máscara de spider-kid se alargaban de forma monstruosa y como a través de ellos podía ver el mismísimo averno, mientras que el muchacho no dejaba de golpear su casco hasta que lo rompió, revelando el rostro ensangrentado y lleno de moratones de un hombre.

-Yo sólo entré a este negocio para obtener poder y dejar de ser un don nadie-se excusaba el sujeto con tono suplicante.

-Tú no puedes ser malo por la ambición del poder por qué no conoces lo que es el verdadero poder- decía un furioso spider-kid mientras le rompía una pierna al villano quien dio un escalofriante grito.

Lincoln tomó una gran placa de acero y la levantó mientras Misterio lo miraba paralizado y se cubría con las manos para intentar protegerse:

- ¡No!, no lo hagas, se supone que tú eres el bueno-

El peli blanco comenzó a escuchar una voz que le decía: ¡MÁTALO! El chico enfrentaba un gran batalla moral en su interior, ¿a cuantas personas no salvaría asesinando a aquella basura?, pero por otra parte ¿qué le daba el derecho de decidir quién vivía o quien merecía morir?, aunque aquel que tenía enfrente no se había tocado el corazón cuando disparó contra la gata negra, ¿por que debía hacerlo el?, de todos modos, el mundo entero lo consideraba un monstruo, ¿por qué entonces seguir siendo aquel patético intentó de amistoso vecino? El muchacho tomó una decisión, estaba a punto de aplastar a aquella sabandija cuando el villano aprovechó el momento de duda de Lincoln para lanzar un rayo contra un material de construcción y que este aplastará a spider-kid mientras él aprovechaba para escapar.

El material de construcción cayó de lleno sobre el chico, pero eso no fue lo que lo lastimó, sino un montón de tubos de metal que cayeron al suelo provocando un insoportable ruido que hicieron que el simbionte comenzara a alterarse produciendo en Lincoln la misma sensación que si le quemaran toda la piel. El peli blanco regresó en sí cuando el ruido había cesado y el traje había vuelto a su forma normal. Sin embargo, Misterio había escapado y esto producía furia en El Niño, pero rápidamente se le olvidó cuando recordó a la black cat. No obstante, ella ya no se encontraba.

-Casi hice algo de lo que me habría arrepentido por el resto de mi vida, ¡no tengo idea del por qué! -

Spider-kid se va del lugar reflexionando en su anterior comportamiento, ¿en serio iba a hacerlo? El héroe no se percató que alguien lo observaba desde las sombras:

-Mi cacería final-

Lincoln regreso a casa y fue recibido por Lynn Junior quien lo tomó del cuello y comenzó a frotarle el cabello con un puño:

- ¡Te perdiste de toda la diversión apestoso! -

- ¿Por? -preguntó Lincoln sin muchos ánimos.

- ¡Lo hubieras visto hermano!, spider-kid y su novia derrotaron al villano de la electricidad con sus patinetas, el malvado no tuvo ni tiempo para reaccionar-gritaba con gran entusiasmo Lana mientras fingía lanzar telarañas como spider-kid.

- ¿Novia? - preguntó sorprendido Lincoln.

-Que por cierto no es nada bonita- refunfuñó Lola mientras les daba la espalda a todos.

- ¡Niña!, ¿cuántas veces te hemos dicho que no serás la princesa de spider-kid?- decía Luan por medio del señor Cocos.

Lincoln ahora si temía por su vida, ¿Stella se habría tragado el rumor de que él y la gata negra eran...?

Mientras tanto en un callejón vacío, cinco de los seis siniestros estaban reunidos discutiendo entre sí:

- ¡Todo es culpa del escorpión! - gritaba furioso el camaleón.

- ¿Quieres que te vuelva a romper la cara? - contestaba en pose de pelea el escorpión.

- ¡No importa de quién fue la culpa!, lo cierto es que no somos buenos para cazar en manada- mencionó con resignación el cazador.

- ¿Qué haremos ahora?, el duende prometió la ciudad y resultó ser solo un embustero- rezongo Misterio con rabia y frustración.

-Electro está en prisión y nosotros casi morimos ahogados, ¡yo me largo! - gritó el camaleón mientras tomaba la forma de un vagabundo y se marchaba de ahí.

-No compartiré a mi presa cuando la allá cazado- dijo el cazador mientras también se iba.

Poco después el escorpión y Misterio hicieron lo mismo. La transmisión se cortó por que el duende rompió el televisor por el que él y su rival espiaban al grupo de villanos:

-Parece que tu equipo de seis siniestros fue un rotundo fracaso duende, ahora si te has cavado una oscura tumba-

-Esto solo es un fracaso temporal, al final spider-kid será quien ocupe esa oscura tumba- comienza a reír el duende mientras se aleja del lugar en su planeador rompiendo el techo del Rey.

-Tendrás que esperar viejo amigo, porque ahora es mi turno de atacar al trepa muros- decía el gigantesco hombre mientras veía con una sonrisa una gigantesca máquina en forma de araña.

En la casa Loud, Leni y Lucy no dejaban de discutir frente a Lincoln en su habitación:

-Pues a mí me gusta el Nuevo look de Lincoln, es más tétrico y oscuro…suspiro-

-La idea es que el traje sea con colores cálidos que infundan confianza en la gente, ¡no que los haga huir de él! -reprochaba la mayor.

-Bueno, creo que debemos dejar descansar a nuestro hermano, después de todo tuvo un día muy pesado- decía Lisa mientras se levantaba de la cama de Lincoln- por cierto, te dejé unos emparedados por si te da hambre. después de ese inmenso consumo de carbohidratos que tuviste hoy, sé que no son tan deliciosos como los tuyos, pero servirán.

-Gracias Lisa- el chico prueba uno- ¡son los mejores emparedados del mundo! - mentía Lincoln para no decirle a Lisa que sus sándwiches estaban quemados.

Lisa y Lucy salieron de la habitación de Lincoln, pero este no dejo que Leni se fuera:

- ¿Sucede algo Linky?-

Lincoln solo se apresuró a abrazar a su hermana mientras comenzaba a sollozar amargamente, no podía seguir conteniendo las lágrimas, por lo que solo esperó a que sus hermanas menores se fueran para desahogarse:

-Tranquilo hermanito, ¡todo está bien! - decía Leni devolviéndole el abrazo a Lincoln.

Lincoln podía ser el hermano más responsable y el protector de Royal Woods, sin embargo, seguía siendo un pequeño de doce años. Había tenido que madurar demasiado rápido, pero Leni lo seguía viendo como aquel tierno bebé que en el pasado corría a su habitación cuando tenía una pesadilla. Lincoln no podía ser protegida por su hermana de sus enemigos, pero aun así se sentía seguro con Leni, como si en ella encontrara un pequeño refugio donde pudiera permitirse ser débil.

Continuará...