17/05/24

DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.

GylmarGeniusCat:

Capítulo 24:

Lincoln no terminó en el hospital por las bromas de Luan según recuerdo, aunque sus bromas si son bastante pesadas en los tres especiales del día de las bromas en los que ella fue la autora, incluso poniendo en riesgo la integridad física de su familia. En mi versión de los hechos del capítulo "no tanta suerte", Clyde se enteró de todo lo sucedido con Lincoln y al contárselo a sus padres, los señores McBride recibieron al peli blanco en su casa y le avisaron a Albert, quien llevó el caso a los tribunales. Al principio consideré que el papel del tío Ben lo asumiera el señor Lynn, pero luego vi como un mejor candidato a Pop-pop.

Capítulo 25

Además de la culpa, la razón principal por la que Lincoln cayó en coma fue porque el simbionte literalmente lo estaba consumiendo. Pop-pop en este caso representa la conciencia y el subconsciente de Lincoln, (No tanto que su espíritu haya regresado para ayudar a Lincoln). Quise dar la idea de que aun cuando a Ronnie le duele ver a Lincoln con Stella, ella ha entendido que la filipina en verdad ama al peli blanco, por lo que está dispuesta a renunciar a su propia felicidad si Lincoln ama más a Stella.

Confieso que no he leído muchos fanfics porque no tiene tanto tiempo que entre al fandom, pero he notado que la mayoría de historias presentan a las hermanas de Lincoln con cualidades negativas muy exageradas (tampoco quiero decir que las hermanas Louds sean las mejores hermanas) cuando en la serie existen muchos capítulos que comprueban que aprecian a su hermano. Quise hacer un fanfic un poco diferente a los demás, aunque también estoy seguro que no todos los fanfics presentan a las hermanas de forma tan negativa.

Capítulo 26

Ya veremos de qué hermana ha tomado el control el simbionte, (debo decir que estuviste muy cerca de averiguarlo).

Capítulo 27:

La serie no suele tratar temas de religión, por lo que no se sabe nada de las creencias de la familia Loud, por lo que intenté que Lori abrigue una especie de esperanza para aliviar el dolor por la muerte de su abuelo, pero no las convencionales.

J0nas Nagera: cuando muere alguien, quienes más sufren son sus seres queridos, pero opino que muchas veces son a los que menos atención se les da por que toda la atención está puesta hacia el difunto, por ello se me hace algo digno de admiración que el fallecido intente ofrecer alguna especie de consuelo antes de morir si tiene la posibilidad para quienes siguen vivos, Pop-pop salió muy poco en esta historia al igual que Darcy, pero la huella que dejaron en quienes los amaron influirá en sus decisiones y acciones a lo largo de este fanfic. Sin duda no le será fácil a Ronnie ver a Lincoln con Stella, pero estoy seguro que su manera de actuar en este fanfic es la que tomaría en la serie bajo las mismas circunstancias (ya si la riego y ocurre algo totalmente diferente en una hipotética octava temporada pues al menos lo intente 😅). Ahora que lo pienso tú siempre me envías saludos y yo nunca lo he hecho colega, saludos y buena tarde (día o noche, no sé en qué momento del día leas este capítulo).

Alphared45667: 😅😅😅😬😬😬

Capítulo 28: ¡Enfrentando a la oscuridad! Parte 2

Lincoln yacía en el jardín de su casa mientras se colocaba a toda prisa su máscara y guantes de spider-kid para combatir a cualquiera que lo haya atacado, pero de repente, escuchó una voz que le puso la piel de gallina y le dio un escalofrío en la espalda:

-No necesitas usar máscara con nosotras Linky, sabemos todos tus secretos, porque nosotras ¡fuimos tú! -

La voz provenía de una horripilante criatura con colmillos afilados y un poco más alta que Lincoln, está salió de entre las sombras y de una patada derriba al héroe:

-El simbionte, ¡pero si yo te destruí! -decía un aterrado Niño mientras esquivaba los ataques de Venom.

-Sigues siendo tan ingenuo como siempre Linky- la villana toma al chico de la cabeza y comienza a golpearlo consecutivamente- en lugar de destruirnos nos has hecho más fuertes. La furia vengativa de mi nueva portadora nos ha convertido en una perfecta simbiosis y para nuestra misión, destruiremos cada aspecto de tu vida- azota al chico contra el suelo y empieza a aplastar su cabeza con el pie- ¡SOMOS VENOM!

Spider-Kid lanzó una telaraña a los ojos de la villana e intenta envolverla en telaraña, pero esta la destruye fácilmente y conecta una serie de feroces golpes contra el peli blanco, quien cae otra vez al suelo, pero es levantado con un tentáculo del simbionte por el cuello:

- ¿Imagínate lo que has desperdiciado pequeño Loud?, somos un ser que ha existido desde principios de la era, hemos visto miles de civilizaciones y aprendido muchos trucos, pero todos con un mismo objetivo: LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS FUERTE- venom comienza a asfixiar a Lincoln y este intenta con desesperación zafarse, pero es incapaz de hacerlo.

En ese instante, un terrible ruido hace que Venom suelte al chico, el simbionte comienza a buscar con desesperación la causa y ve que se trataba de la pequeña Lisa, quien la atacaba con un arma sónica. El simbionte utiliza uno de sus tentáculos para destruir la causa del ruido y después toma a la pequeña.

-Pero miren quien vino a la fiesta, la científica loca que hizo experimentos dolorosos en mi- el simbionte acerca lentamente a Lisa a su boca para devorarla mientras la pequeña no podía liberarse por mucho que lo intentase, pero entonces, venom recibe un puñetazo que la arroja hacia una pared de la casa.

No importaba lo débil que se sintiera o lo superior que fuera su enemiga, ¡nadie lastimaría a sus seres queridos mientras él estuviera vivo!

- ¡Aléjate de ella! - ordenó el héroe, solo para después empezar a golpear a venom, quien lo toma de ambas muñecas para detenerlo:

-Tranquilo, ella no es nuestro principal objetivo, después de todo, ¡sabemos a quién amas más! -

Ambos comenzaron a forcejear, pero al final venom se impuso y envolvió a spider-kid en una especie de capullo de telarañas, solo para tomarlo de los hombres y mirarlo directamente a los ojos:

-No te preocupes, no vamos a terminar contigo todavía, tenemos grandes planes para ti. Tú no sabes nada de nosotras, pero nosotras sabemos todo acerca de ti. ¡Nos verás en todos lados!, hasta en tus pesadillas pequeño enano-

Lincoln logra liberar uno de sus brazos a duras penas y con una telaraña toma un bote de basura para impactarlo contra la espalda de venom, pero este ataque no le hace ningún tipo de daño a la villana y está, en respuesta, toma con uno de sus tentáculos un automóvil que lo arroja a spider-kid, con el cual logra noquearlo….

- ¡Lincoln!, ¡Lincoln!, ¡despierta por favor! - decía llorando Lisa mientras intentaba reanimar a su hermano.

- ¿Dónde está Venom? - preguntó de forma alterada el chico al despertar- ¿estás bien?

- ¡Si!, tranquilo, ella se fue, te traje a mi búnker para ponerte a salvo- respondía Lisa mientras vendaba las heridas de su hermano.

- ¿Cómo es que sigue con vida esa cosa? -cuestionó el muchacho mientras intentaba levantarse.

-Al momento de expulsarlo de ti, debió haber buscado a otro portador y quien quiera que sea, ahora tiene cada uno de tus recuerdos- contestó la genio mientras ayudaba a Lincoln a incorporarse.

El jovencito se coloca su máscara:

- ¿Qué estás haciendo? - preguntó La Niña.

-Debo traerlos a todos aquí, ninguno está a salvo con esa cosa allá afuera- contestó el peli blanco con algo de dificultad.

- ¡Lincoln!, apenas y puedes permanecer en pie, ¡esa cosa te va a matar! - reprochó Lisa tomando a su hermano por el cuello de su traje.

- ¡Lisa!, tengo que hacerlo, tú hiciste lo imposible por salvar a Darcy, ahora yo tengo más de diez motivaciones para salir a enfrentar a Venom, además de que me quiere a mí, ¡es mi culpa que esa criatura exista! y ahora es mi responsabilidad acabarla-contestaba El Niño en tono firme, algo que impactó un poco a su hermana, quien lo soltó al instante al saber que no perseguiría a su hermano de desistir.

Spider-kid estaba por irse cuando la pequeña lo abrazó de la pierna para impedirle caminar:

- ¡No quiero perderte a ti también! - suplicaba Lisa con lágrimas en los ojos.

-Tranquila, mientras ustedes sean mi motivación, ningún enemigo podrá contra esta arañita- mencionó con una voz tranquila Lincoln.

Lisa lo soltó de nuevo y comenzó a alistarse:

-Entonces iré contigo- decía la pequeña mientras secaba sus lágrimas.

- ¡No puedes venir conmigo! - ordenó el chico.

-Puedo ayudarte con mi equipo y no te dejaré ir a menos que vaya contigo- recriminó La Niña.

Ambos hermanos se vieron mutuamente por un par de segundos, la tensión entre ambos era evidente, ninguno estaba dispuesto a ceder, al menos eso parecía:

- ¡Está bien!, puedes venir. Te espero afuera del búnker, no tardes- spider-kid sale de ahí.

Poco después, Lisa estaba subiendo las escaleras metálicas para salir, pero entonces la puerta de su búnker se cerró de golpe.

-En el nombre de Pitágoras, Lincoln Albert Loud, ¡abre inmediatamente! - ordenó Lisa.

Afuera, el peli blanco ataba la salida del búnker con telaraña para después, marcharse de ahí.

-Si no sobrevivo para una octava temporada de mi serie, al menos podré presumir con ustedes que una vez logre engañar a Lisa- hablaba Lincoln con el lector mientras se deslizaba con sus telarañas por los edificios- ahora, ¿a quién piensa venom que amo más?: "Stella", pensó en seguida el chico.

En ese momento spider-kid recibe una llamada de Ronnie Anne:

-Patético, ¿dónde estás?, ¡el desfile ya casi inicia! -

- ¡Ronnie!, Stella ¿está contigo? -preguntó alarmado el peli blanco.

- ¡Si! - contestó la chica con molestia- tus hermanas se están preparando para su acto en el desfile, ¡apresúrate!

-Ronnie, ¡tienen que salir de ahí de inmediato! - en ese instante Lincoln ve que su teléfono se quedó sin pila- ¡Rayos!

- ¿Lincoln?, ¡Ah!, seguramente se quedó sin batería, ese Niño tiene que aprender a ser más responsable-

-Oye Ronnie, ¿me puedes ayudar para mi acto de comedia? - preguntó Luan.

-Como sea, no tengo nada mejor que hacer- contestó la mexicana mientras seguía a Luan.

Spider-kid llega al desfile, toda la ciudad estaba ahí por lo que encontrar a su novia no fue nada fácil. Tras una enorme búsqueda, el chico vio con alivio que su preciosa Stella está a salvo, junto al resto de sus amigos por ahora:

-Mantendré a Stella a la vista y mi sentido arácnido me avisara en caso de que venom intente un ataque sorpresa- menciono el chico mientras estaba en un callejón para cambiarse de ropa e ir con Stella y así poder vigilarla de cerca, pero en cuanto se quitó la máscara:

-Agradable sorpresa-

- ¡VENOM!- dijo sorprendido y asustado Lincoln.

-Imagínate lo que haría la gente si supiera quien es spider-kid, oye ¡vamos a preguntarle a Katherine Mulligane acerca de esto! - menciona la villana para después irse a toda velocidad.

Spider-Kid comenzó a perseguir a venom entre los edificios, esto llamó la atención de la gente que se encontraba en esa parte específica del desfile:

-¡Miren!, allá arriba, son dos spider-kids- gritó sorprendida Lola a Leni y a Lori, quienes la estaban maquillando.

Spider-kid era incapaz de alcanzar a venom, ¡era muy veloz! y no podía permitir que todos conocieran su identidad secreta por lo que en un acto de desesperación absoluta intentó detener a su rival con una telaraña,

-Qué telaraña tan débil, prueba algo de lo mío- venom toma la telaraña del chico y la utiliza para arrastrarlo hacia sí, después comienza a envolver al héroe con su propia telaraña de pies y manos para inmovilizarlo por completo. El chico intentaba liberarse, pero era inútil:

-¡Su telaraña es más fuerte que yo!-

Venom acercó al muchacho a la orilla del edificio para que todo el mundo los pudiera ver:

-Hay demasiada gente, perfecto para un evento increíble-dijo la villana para después, quitarle la máscara a Lincoln y tirarla hacia la multitud reunida.

-¡Noooooo!- gritó con angustia Lincoln, todo estaba perdido.

Leni tomó la máscara de su hermano entre sus manos mientras lo observaba preocupada:

-Se le cayo su máscara, ¡esta es la noticia del siglo! - mencionó la reportera Katherine Mulligan mientras intentaba grabar el rostro de Lincoln con una cámara antigua que no tenía mucha definición- ¡quédate quieto para que pueda enfocar tu cara! Y yo que pensaba que solo iba a hacer otro aburrido reportaje del aniversario de Royal Woods.

-Cuando el mundo sepa quién eres, ¡serás historia!, disfrutaremos ver como todos tus enemigos te despedazan y tan solo imagina a todos los amigos que dejas atrás- se burlaba venom mientras sostenía a Lincoln como una especie de marionetas con cuerdas, pero el chico no dejaba de retorcerse para intentar cubrir su rostro de alguna manera.

-Rayos, ¡quédate quieto! - comenzaba a irritarse la periodista por no poder enfocar el rostro del chico.

-Tal vez yo pueda ayudarla- salió de la nada Lucy, asustando a Katherine para que tirara la cámara y está se rompiera.

-No puede ser, ¡ve por la cámara de la camioneta!, esa es de mejor calidad, ¡date prisa! - ordenaba la reportera a su compañero de trabajo.

-Suspiro…- decía Lucy en tono apagado, pero con una pequeña sonrisa de victoria.

Finalmente, el peli blanco logró liberarse y con una telaraña toma su máscara de las manos de Leni para colocársela, pero cuando volteo, Venom ya no estaba.

- ¡Tengo que sacar a mis hermanas y amigos de aquí! - se mencionaba sí mismo Lincoln.

Pero para su sorpresa, vio con horror que Ronnie Anne estaba atada con una telaraña, suspendida de un globo gigante del desfile:

-¡Resiste!- gritó el chico mientras corría hacia ella.

- ¡No!, detrás de ti- gritó La Niña intentando advertir al héroe, pero era demasiado tarde.

Venom dio un golpe a spider-kid que lo arrojó contra otro de los globos:

- ¿Que te pasa arañita?, ¿no funciona tu sentido arácnido? - se burló venom.

-El simbionte y yo pasamos demasiado tiempo juntos, por eso mi sentido arácnido no registra a venom como una amenaza- se decía Lincoln mientras intentaba reponerse del ataque, pero al ver que venom no le daría ningún segundo de tregua.

Spider-kid comenzó a atacar con balas hechas de telaraña a venom, pero estás no lastimaban en absoluto a la villana:

- ¿Qué estás haciendo? - preguntó confundida venom.

-Se supone que hacen daño-

-La idea es buena, ¡el calibre es el incorrecto! - imitando la táctica de su hermano, venom comienza a lanzar poderosos proyectiles de telaraña contra spider-kid, estos eran más mortales que la idea original y tan potentes que eran capaces de atravesar paredes de concreto como si estas estuvieran hechas de papel.

Stella y Lynn Junior conversaban acerca de que carro alegórico era mejor, si el de béisbol o robótica, pero en medio del debate, la filipina vio a Ronnie Anne, y junto a Lynn Junior fueron a buscar ayuda, debían darse prisa, la telaraña que sostenía a la mexicana estaba a punto de romperse:

- ¡Escucha!, no entiendo por qué me odias, pero piensa en cuanta gente inocente saldrá lastimada por tu venganza. ¡Esa chica no tiene la culpa de nada! - Lincoln señala a Ronnie e intenta negociar con su adversaria ante su incapacidad de derrotarla en un combate cuerpo a cuerpo.

-Entendemos muy bien a cuantas personas inocentes lastimaran tus mentiras- menciona la villana mientras atacaba a spider-kid con sus súper poderosos tentáculos de la espalda para poder despedazarlo- ¡por fin pagarás por lo que me hiciste!, yo solo quería que fueras feliz, ¡quería ver tu sonrisa de nuevo! - la chica destruye una pared por intentar golpear al peli blanco- ¡por qué te amaba y me dolía ver que habías perdido ese brillo en tus ojos!

-¡Luan!- gritó impactado Lincoln al comprender quien era la nueva portadora del simbionte.

-Adivinaste hermanito- venom se lanza contra spider-kid y ambos comienzan a intercambiar golpes y patadas en el aire hasta caer al suelo.

- ¿Que no entiendes Luan?, no solo se unió contigo, sino que se está apoderando de ti, te ordena a hacer lo que quiere, ¡tienes que separarte de él! - decía el chico intentando detener a su hermana sin lastimarla.

- ¿Separarnos?, pero si estamos hechos la una para el otra, la simbiosis que despreciaste, Luan la aprovechó-

-Luan, escúchame por favor- Venom le tapa la boca con telaraña antes de que pueda seguir hablando.

-¡Deja de llamarnos así!, ahora somos venom, te necesitábamos, pero tú nos rechazaste-

-Luan, ¡defiéndete!, siempre has sido una de las columnas de la casa, ¿lo recuerdas?, "en este mundo, los que sonríen a pesar de la adversidad son los más fuertes", siempre me lo decías de pequeño- suplicaba Lincoln- ¡déjame ayudarte!

-Nadie está siendo controlado por nadie, ambas compartimos el mismo deseo, ¡tú destrucción! Esta vez tú serás el villano del capítulo hermanito-

Lincoln comenzaba a sudar frío, se encontraba en un gran dilema moral. La telaraña que sostenía a Ronnie estaba a punto de quebrarse, pero tampoco quería lastimar a su hermana. Sin mencionar que todo su cuerpo comenzaba a adormecerse.

- ¡No hagas esto Luan!, no te comportes como la basura que soy- pedía Lincoln intentando apelar al corazón de su hermanita.

-Desde que naciste has sido la causa de mis males, tú te robaste el amor de todas nuestras hermanas y padres. Tu siempre tienes que ser el protagonista de nuestras vidas, el hombre con un plan para solucionar todo nuestros desastres, mientras yo sólo soy la molesta payasa patética que solo consigue irritar a todos mientras me gano su desprecio. Sin importar cuánto me esfuerzo por mejorar, solo doy vergüenza ajena, no tengo amigos en la escuela porque todos se burlan de mí, soy una perdedora, buena para nada, ¡eso no es justo! - gritaba Luan mientras impactaba a Lincoln contra varias paredes.

Al chico en verdad le dolía cada una de las palabras que salían de la boca de su hermana, pero tenía que tomar una decisión:

-Entonces no hay nada más de que hablar- responde sin titubear Lincoln mientras que con una patada tira a Luan contra un automóvil, que por el impacto explota.

Stella y Lynn Junior corrían hacia donde estaba el equipo de béisbol de Lynn, quienes sujetaban uno de los globos del desfile:

-Equipo, spider-kid necesita nuestra ayuda, ¡muévanse! - ordenó la deportista.

-Lynn, no podemos soltar el globo- contestó Margo.

-Olviden el globo, ¡Ronnie está en problemas! - suplicó Stella.

-La capitana está hablando, ¡vamos equipo! - animo Liam a todos para seguir a Lynn Junior, sin importar que después les cobrarán el globo por soltarlo.

Spider-kid y venom peleaban mientras brincaban entre los globos gigantes del desfile, Lincoln debía apresurarse, pero venom logro rasgar el pecho del chico cuando este había llegado al globo en él se encontraba Ronnie Anne:

-Apuesto a que ahora extrañas tu traje que se repara solo- se burlaba venom.

-Por favor venom, si eso es lo que puedes hacer, prefiero quedarme con el rojo rasgado y azul-

-Podemos rasgar más que el traje Linky- venom intenta destrozar a spider-kid pero este salta y la villana termina rasgando la nuca del gigante globo, provocando que este se desinfle poco a poco cayendo al suelo. La gente comenzó a apartarse al ver que este los aplastaría.

-Esta idea te desinflo la cabeza, ¿entiendes? - se burló spider-kid.

-Un descenso lento, muy buen plan, ¡pero no la salvarás! -

El globo caía y también Ronnie Anne, no había tiempo para pensar las cosas, Lincoln se lanzó esperando llegar a tiempo, una fracción de segundo tarde y todo terminaría en tragedia, el chico logró atrapar a Ronnie, pero el simbionte apareció de la nada y lo golpeó, provocando que soltara la chica.

- ¡Nooooooooo! -

El peli blanco cerró los ojos imaginando lo peor, pero al abrirlos, notó con alivio que el equipo de su hermana Lynn la habían atrapado al estilo de los bomberos con un pedazo de tela. La multitud aplaudía por la hazaña mientras Stella desataba a Ronnie:

- ¿Estás bien? - preguntó con preocupación Stella.

-Estoy bien, creo- contestó sin poder dejar de temblar la mexicana.

-Gracias por la ayuda- mencionó spider-kid.

-No fue nada, ahora dale una paliza- contestó Lynn Junior.

La multitud observaba con miedo como venom y spider-kid luchaban en un constante intercambio de ataques, pero el simbionte era superior en todos los sentidos, con horror y frustración: Lori, Leni y Lucy vieron cómo masacraban a su hermanito sin que ellas pudieran hacer algo para ayudarlo. Cada intento por defenderse, era bloqueado por venom, quien comenzó a acorralar a su hermano hasta que logró arrojarlo contra una parte de la multitud, quienes intentaron ayudar al chico, pero al ver que la villana se acercaba huyeron, dejando a spider-kid a merced de venom. Lincoln levantó la mirada y con su última pizca de energía, intentó lanzar una última telaraña contra venom, pero esta aplastó su mano para impedírselo:

-Fue la última telaraña que tejiste spidey, hoy todo Royal Woods será testigo de cómo terminó con tu insignificante existencia. ¡Mira cómo toda esta gente a la que tanto te esforzaste por proteger ni siquiera es capaz de levantar un solo dedo por ti! - señalaba Venom mientras que El Niño solo veía a toda la gente bajando la mirada y temblando de miedo.

El brazo de Venom adquirió la forma de una afilada cuchilla y estaba a punto de asesinar a spider-kid, muchos padres cubrían el rostro de sus hijos para que no vieran la cruda escena, pero entonces, una roca golpeó a venom antes de que ejecutara su terrible hazaña:

- ¡Ya déjalo en paz! - gritó con firmeza Stella.

Sin soltar a spider-kid, venom se acercó a Stella:

-Después de él, será tu turno- amenazó de forma escalofriante

Sin previo aviso, otra roca golpeó a venom:

- ¡Ven acá bravucona!, tenemos algo para ti- gritó Lori con varias rocas en sus manos al igual que sus otras hermanas.

Venom miró desconcertada a sus hermanas al mismo tiempo que recibía otro ataque:

- ¿No sabes que retar a spider-kid es retar a toda Royal Woods? - mencionó Chandler amenazante.

- ¡Si retas a uno estas retando a todos! - mencionó Ronnie Anne con su resortera apuntando a venom.

Lincoln no pudo evitar sonreír, a pesar de que la policía y los medios de publicidad lo atacaban, había gente dispuesta a protegerlo. Pero la felicidad del chico no duró mucho, ya que Venom lo tomó llena de frustración y lo arrojó con un potente rodillazo hacia la cima de un edificio cercano, lejos de toda la gente.

-Ya jugamos contigo lo suficiente- expresaba con arrogancia Venom, mientras sujetaba las extremidades de Lincoln con sus tentáculos y con una de sus manos, le arrebató la máscara nuevamente, revelando el rostro de un niño asustado, resignado y triste. El simbionte descubrió el rostro de Luan y ambos hermanos se miraron mutuamente:

Flashback:

Había una fuerte tormenta, estremecedores relámpagos rompían la calma del hogar por la noche y hacían temblar los vidrios de las ventanas por la potencia que tenían. Luan estaba muerta de miedo, quería demostrar que ya era una niña grande para poder ganar el concurso familiar que había establecido con sus hermanas horas antes y así poder obtener una habitación para ella sola, pero lo cierto es que las tormentas le daban mucho miedo. La lluvia había interrumpido el flujo de electricidad en todo el vecindario, por lo que encender la pequeña lámpara de noche que tenía al lado de su cama no era una opción.

-Cálmate Luan, no existen los monstruos, la noche es igual que el día, solo que no se ve nadita- se repetía una y otra vez Luan para tranquilizarse, pero los extraños ruidos sumados a su gran imaginación, le hacían imposible dormir al pensar que en cualquier momento un monstruo vendría por ella.

Su pesadilla se hizo realidad, pues la puerta comenzó a abrirse lentamente mientras rechinaba, la pequeña se cubrió con su cobija esperando que el monstruo creyera que estaba dormida y la dejara en paz, pero luego escucho unos pequeños pasos acercándose a ella y tras unos segundo de completo de silencio, Luan se llenó de valor y sutilmente observó hacia el exterior, en donde vio a su pequeño hermanito con su pijama naranja al lado de ella y abrazando con sus pequeñas manos a bun-bun.

-Linky, ¡deberías estar dormido! -

-Tuve una pesadilla- contestó el pequeño con algo de vergüenza.

Luan lo miró por unos instantes, hacia poco que Lucy había nacido y él había dejado de ser el hermano menor, ahora toda la atención de sus padres estaba en Lucy, sin duda no debía ser nada fácil para Lincoln adaptarse al cambio.

- ¿Por qué no dormimos juntos esta noche? - propuso la futura comediante.

El brillo en los pequeños ojitos de su hermano delató su respuesta, este subió con algo de dificultad a la cama de su hermana y bastaron un par de segundos para que el bebé se quedara dormido, abrazado a su hermana mayor.

-Siempre te voy a proteger Linky, ¡es una promesa! - susurraba Luan mientras acariciaba el cabello de su hermanito.

Final del Flashback:

Ella miró por una fracción de segundo a aquel bebé a quien había prometido proteger en el pasado, aquel pequeño que con su sola sonrisa la animaba en la peor de las circunstancias, ella comenzó a derramar lágrimas mientras le colocaba la máscara de nuevo a su hermano y lo soltaba.

- ¿Qué estás haciendo? - le preguntaba furioso el simbionte a la chica.

- ¡No pues hacerlo!, ¡no voy a hacerlo! - respondió Luan con lágrimas.

-¡No tengo tiempo para tonterías!- gritó el simbionte cubriendo de nuevo el rostro de Luan contra su voluntad para poder manipularla y finalmente destruir a spider-kid.

-Linky, ¡corre! - gritó Luan

La visión de Lincoln comenzaba a ser borrosa, pero no podía permitirse ser débil, al menos no ahora, su familia ya estaba muy dolida por la muerte de su abuelo y no permitiría que ahora una de sus hermanas también se fuera.

- ¿En serio crees poder ganarnos? - preguntó Venom

-Spider-kid no siempre puede salvar a todo el mundo, pero jamás deja de intentarlo, por ello mientras alguien me necesite, ¡seguiré de pie! -

Spider-kid se marchó de ahí y venom comenzó a perseguirlo, no permitiría que escapara, a Lincoln cada vez le costaba más balancearse, pero con mucho esfuerzo logró llegar a su casa y fue directo a su habitación para buscar algo:

-Escogiste nuestro hogar para que se volviera tu tumba- decía Venom mientras acorralaba al chico, quien antes de que la villana pudiera atravesar su pecho, colocó frente a sí algo que la detuvo abruptamente.

- ¿Señor Cocos?, pero ¿cómo? - preguntó Venom.

-Chica, ¿cómo es que dices que solo eres la patética payasa que da vergüenza ajena?, estás muy equivocada. ¡Tú eres más que eso!, eres una pequeña que jamás se rinde hasta que los demás caen en tus elaboradas bromas, has ganado más concursos que cualquiera de los tontos que se ríen de ti en la escuela y si ellos no pueden ver lo genial que eres, es su problema, no el tuyo. ¿Que no tienes talento?, niña, dominas muchas disciplinas: malabarismo, mono ciclismo, el arte de la mímica, etc., etc., etc.- mencionaba Lincoln haciendo la voz del señor Cocos.

Para ese punto, el simbionte había vuelto a descubrir el rostro de Luan y las lágrimas salían de su rostro:

-Pero más importante aún- mencionó Lincoln dejando a un lado al muñeco y quitándose su máscara- tu eres mi hermanita mayor y cada vez que te he necesitado: cuando me siento triste, solo, enojado o preocupado, has sido la alegría que cura mi corazón, y no solo la mía, sino la de toda nuestra familia Luan- mencionó el chico tomando las manos de su hermana- tú eres más que una bromista, representas el optimismo de la casa Loud y sin ti, no podremos salir adelante en estos momentos tan difíciles.

Luan jamás había visto a su hermanito siendo tan honesto, cualquier duda que pudiera albergar en su mente sobre lo que él le acababa de decir, se disipó al ver los ojos Lincoln y al escuchar la profunda sinceridad en cada una de sus palabras. El chico comenzó a parpadear para no ponerse a llorar, lo cual terminó por derretir el corazón de Luan, quien lo abrazó sin pensarlo mientras repetía una y otra vez que lo sentía, que lo sentía muchísimo. Él la perdonó una y mil veces, todas las que fueran necesarias para ella.

El simbionte, comenzó a tornarse gris mientras comenzaba a quebrarse, parecía como si las lágrimas de los niños lo quemarán, pues comenzó a dar chillidos de dolor, hasta que después de unos segundos, la chica quedó completamente libre ya que el simbionte se había convertido en ceniza.

- ¿Qué sucedió? - preguntó Luan.

-El simbionte se alimenta de emociones negativas, ya no había lugar para el en tu corazón- contestó con una sonrisa Lincoln.

-Entonces…. ¿se fue para siempre? -

-Ojalá y si, ese color no te combinaba para nada, ya me acostumbre a verte en tu clásico amarillo- contestó el peli blanco con pequeña risita.

Luan tomo a su muñeco ventrílocuo para hablar con Lincoln:

-Entonces, el pequeño Loud resultó ser spider-kid, rey del sarcasmo en las calles de Royal Woods-

-Aprendí de la mejor después de todo- respondió el chico.

Ambos hermanos comenzaron a reír y después, se pusieron a ver los videos que había filmado Luan sobre el abuelo, los dos estaban en el sofá y tenían sus cabezas apoyadas una contra la otra, tenían las mejillas llenas de lágrimas porque en verdad extrañaban mucho a Pop-Pop. El conmovedor momento fue interrumpido cuando escucharon que alguien abría la puerta, ambos niños se secaron las lágrimas y al voltear, vieron al resto de la familia Loud llegar junto a Clyde, Ronnie Anne y Stella.

-Hermanos, se perdieron el desfile- reprochó Luna-

-Debieron haberlo visto, una criatura secuestro a Ronnie Anne y spider-kid la rescato- añadió una emocionada Lana.

- ¡Nosotras ayudamos! - complementó Lynn Junior con aires de grandeza.

-Lástima que por ello terminaron el desfile temprano- dijo con un suspiro Clyde.

-Pero, ¿tú estás bien Ronnie? - preguntó Lincoln con preocupación y acercándose a su amiga.

-Descuida, no soy la típica damisela en apuros de los cuentos-respondió Ronnie Anne un poco sonrojada.

-Y, ¿que estaban haciendo? - preguntó el señor Lynn.

-Solamente recordábamos al abuelo- contestó Luan con la voz un poco quebrada.

- ¿Podemos unirnos? -interrogó al borde del llanto la señora Rita.

- ¡Por supuesto mamá! - respondió Lincoln abrazándola y dándole un beso en la mejilla.

- ¡Yo cocinaré unos bocadillos! - mencionó el señor Lynn.

-Yo lo ayudaré señor Loud- contestó con entusiasmo Clyde- ¡creó que mi cocina lo impresionara!

-Bueno, yo mientras preparare un excelente atole de guayaba- dijo Ronnie Anne con una gran sonrisa y acompañándolos a la cocina.

Stella se acercó lentamente a Lincoln y le dio un pequeño beso en los labios:

-Siento que hoy no haya sido el mejor día- se disculpó Lincoln.

- ¡Me alegra que regresaras al rojo y azul conejito! - le susurro la chica al oído- Debo irme.

- ¿No te quedarás? - preguntó confundido Lincoln.

-Recuerda que mi papá me tiene prohibido verte y comenzará a buscarme como loco si no llego temprano a casa- mencionó Stella con una pequeña sonrisa para después retirarse.

-Oigan, ¿saben dónde está Lisa? - preguntó Leni.

Lincoln abrió los ojos como plato y recordó que la había dejado encerrada en el búnker:

- ¡Ahora vuelvo! -se apresuró a decir el chico mientras salía corriendo de la casa, lo cual confundió a todos.

Poco después, todos comían galletas y lo complementaban con atole de guayaba mientras veían videos de Pop-Pop, a la gran mayoría se les escapaban las lágrimas de vez en cuando, pero no era como que les importara que los vieran llorando. A pesar de que el ambiente era triste, también hubo algunas risas cuando aparecía alguna escena graciosa o conmovedora del abuelo Albert junto a sus nietos e hija, como cuando Pop-pop se casó con Myrtle en una Isla y tuvieron una aventura de espías al estilo David Steel. Recordar aquellos momentos generaba un sentimiento de calidez en el corazón de todos. Podían ser la familia más disfuncional del Estado, pero sin duda eran la más unida y sabían compartir sus alegrías, pero también sus penas.

Una hora después, Lincoln y Ronnie Anne estaban sentados en la entrada de la casa Loud, ambos reían sin parar como antes de que ella se mudara a Great Lakes City:

- ¡Oye Ronnie!, sé que no es suficiente para pagar los gastos del hospital, pero...- el chico le entrega un sobre con todo el dinero que le quedaba por la película de Ace Sevvy.

-Lincoln, yo no puedo…- ella intentó objetar, pero el la detuvo.

-Por favor acéptalo, ¡no es mucho!, pero te lo doy de todo corazón-

La pre adolescente tomó el dinero con un poco de dificultad y después le dedico una pequeña sonrisa. En ese momento, llegó Bobby en su vehículo para recogerla:

- ¡Nos vemos mañana en clase perdedor! - dijo ella mientras se alejaba de él, pero antes de entrar al automóvil de su hermano, la chica regresó a toda prisa para darle un gran abrazo a Lincoln, quien creía que lo iba a golpear en el brazo, por lo que fue tomado por sorpresa y su cara se tornó completamente roja.

Ronnie Anne se marchó junto a su hermano y Lincoln se quedó congelado donde estaba, ¿por qué se había sonrojado por el abrazo de su amiga? Fue entonces que El Niño recordó las palabras de venom;

- ¡" SABEMOS A QUIÉN AMAS MÁS"! -

Escena post-créditos 😳

Charles enterraba un hueso en el jardín de la casa cuando algo llamó su atención, el perro fue a averiguar de qué se trataba, siguiendo a su súper olfato y entonces, una grotesca mucosidad roja que salió de las sombras le rugió para asustarlo mientras escapaba. Charles comenzó a aullar por el miedo de tan terrible escena y llamó la atención de Lana:

- ¿Qué pasa amigo?, ¿también estás triste? - mencionó la pequeña mecánica mientras cargaba a su mascota- ¡vamos!, juguemos en el lodo, eso hará que nos distraigamos.

La Niña se llevó al perro mientras este no dejaba de aullar hacia la dirección a donde se había ido la extraña forma de vida.

Continuará…