21/05/24
DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House y Spider-Man no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos.
GylmarGeniusCat: Me extraño que entendieras el término "hermanita" como sinónimo de hermana menor por que donde vivo la expresión se puede utilizar como una forma tierna o amorosa de decir hermana independientemente de si es mayor o menor, pero voy a especificar en futuros capítulos la expresión de "hermana menor". ¿Conocerá algún otro miembro de la familia Loud la doble vida de Lincoln?. Hay un gran contraste entre venom y carnage, mientras que venom solo busca lastimar a spider-man, carnage ama el caos y asesina sin una razón aparente, siendo por ello una mayor amenaza para la ciudad en mi opinión. Katherine creía que solo iba a filmar un aburrido desfile, por ello solo llevaba a la mano una cámara antigua y el que las demás personas no sacaran su celular no lo puedo justificar, me gusto la escena de venom amenazando con revelar la identidad de Lincoln y decidí dejarla aunque entrara en contradicción. Así como Flah Thompson admira a Spider-man, intente darle ese paralelismo a Chandler con spider-kid. Aunque los personajes de esta historia son homólogos de los de Spider-man, procuro respetar su caracterización, como en este caso a pesar de que Luan era venom, tampoco quise ignorar el hecho de su amor hacia el señor Cocos pero en especial a Lincoln. Le comentaba a J0nas Nagera que quisiera ver cómo sería la dinámica entre Lincoln, Stella y Ronnie en la serie una vez que ambas chicas se conozcan, aquí trato de escribir lo que yo me imagino que podría ocurrir, pero habría que esperar si en un futuro aquello ocurre.
Alphared45667: hasta ahora que lo comentas me imagino que Luan si quedaría mejor en el papel de carnage, aunque claro, habría que recurrir a la Luan psicópata que se ha construido en otros fanfics pero como aquí intento que los lectores se lleven una buena impresión de las hermanas de Lincoln sería algo complicado de ejecutar. El simbionte al estar adherido a Lincoln, comprendió su subconsciente y entonces supo que aunque el propio chico no lo vea, este sigue enamorado de Ronnie.
—
Capítulo 29: Bajo la máscara
-Lincoln, no puedo seguir retrasando a la profesora, ¿dónde estás?- cuestionó con angustia la filipina a su novio por llamada.
-Es qué…. hay mucho tráfico- contestó el chico mientras intentaba recuperar el aliento.
-¿Esas son sirenas?- interrogó la chica por el ruido de fondo que se escuchaba.
Lincoln miró a su alrededor y su entorno no era muy….. alentador. Un sujeto enorme y amenazante con traje de rinoceronte lo perseguía furioso por toda la ciudad, dejando un rastro de destrucción tras de sí.
-No…- contestó el peli blanco para no preocupar a Stella.
-Lincoln-
-No son sirenas-
-¡Lincoln!-
-Ya voy a llegar, además, la última junta con la profesora Agnes no fue tan mala como yo imaginé- en ese momento el sujeto con traje de rinoceronte tomó al chico del pie- ¡debo colgar princesa, adiós!-
-Muy bien hipopótamo, ¡vayamos a un lugar donde la gente no pueda ver tu horrible cara- dijo Lincoln mientras se liberaba del agarre del supervillano y lo llevaba a un lugar en donde no pusieran en peligro a los civiles.
El señor Lynn y la señora Rita sonreían de forma nerviosa e intercambiaban miradas de manera incómoda mientras esperaban a que la profesora de su hijo llegara al salón, los había llamado para hablarles del desempeño escolar de su chico y habían tenido que pausar sus trabajos, el problema era que Lincoln no había llegado, últimamente se le había hecho una molesta costumbre la de llegar tarde a todas las citas:
-Siento la interrupción, una de mis estudiantes tenía dudas sobre su calificación en el último examen- se excusaba la maestra mientras tomaba asiento en su escritorio- ¿en que estábamos?.
-Le decíamos que nuestro hijo no debe tardar en llegar- respondió la señora Rita rascando su nariz- es solo que... últimamente ha estado muy distraído.
-¡Ya llegue, lo siento!- mencionaba Lincoln ingresando al salón de forma abrupta y peinando su desaliñado cabello con la mano.
-Lincoln, te hemos dicho muchas veces que a tiempo significa cinco minutos antes- le recriminó el señor Lynn.
-Ya se, ya se, perdón…-se excusó El Niño.
-Debo decir que me preocupa el desempeño de Lincoln, en el último periodo sus calificaciones son en su mayoría de "C"- dijo en tono serio la profesora.
- ¿C?, pero si él siempre ha sido muy aplicado para la escuela, de hecho es el único de nuestros hijos que jamás ha necesitado de las asesorías de Lisa- reprochó Rita.
-Lo se, pero el problema está en que ha faltado a algunas clases-
-¿A cuántas exactamente?- preguntó el señor Lynn a la profesora pero viendo a su hijo con una mirada asesina.
-Poquitas, unas…..dos, tal vez…. cinco- contestó el chico desviando la mirada.
-De hecho son seis- añadió la pedagoga.
-¿Seis?- preguntaron los dos padres sorprendidos.
-Puedo explicarlo- intentó defenderse con voz baja el peli blanco.
- te escuchamos-
Los tres adultos miraron fijamente al chico, ¿en qué estaba pensando?, claro que no podía explicarlo, ni siquiera el hecho de por que había llegado tarde, no es como que pudiera decir: "estaba apunto de llegar cuando un sujeto en traje de rinoceronte atacó la ciudad, a si y ademas soy spider-kid", sin otra opción el chico bajó la mirada derrotado y frustrado por no poder decir la verdad:
-Miren, normalmente en estos casos haría que Lincoln tomará asesorías extras por las tardes, pero yo se que su hijo es capaz de ser de los alumnos con calificaciones más altas otra vez si se lo propone, por lo que les voy a pedir que estén más atentos a su educación. Pronto serás los exámenes y temo que los pueda reprobar-
-Así será profesora-
Lincoln estaba en el asiento de atrás de Camionzilla, sus padres iban en el asiento de enfrente conversando entre ellos, el peli blanco solo jugaba con sus dedos de forma nerviosa:
-Hijo, tenemos que hablar- mencionó en tono más tranquilo que en la escuela el señor Lynn mientras conducía.
-Sabemos que eres un chico excelente y que te estás volviendo un buen hombre…. pero aún eres nuestra responsabilidad, así que a partir de mañana te queremos antes de las seis de la tarde en tu habitación estudiando y nada de volver a faltar a clases o te quitaremos todos tus cómics, ¿entendido?-preguntó la señora Rita haciendo énfasis en la pregunta para asegurarse de que su hijo entendía.
-Sí mamá- respondió el joven sin protestar.
Los tres llegaron a la casa, Lincoln iba a ir a su habitación a estudiar pero antes fue interceptado por su hermana Lola, quien tenía un smoking en la mano:
-Linky, ¿podrías ser el mayordomo en mi fiesta de té?-
No era que a Lincoln no le gustará pasar tiempo con su pequeña princesa, es solo que fingir ser un mayordomo de la alta sociedad no era una actividad que le resultara muy interesante, además de que tenía que ponerse a estudiar:
-Me encantaría Lola, es solo que…-
-Lo siento unidad fraternal menor conocida como Lola, pero necesito a nuestro hermano para una práctica de laboratorio- mencionó la pequeña genio apareciendo de la nada mientras jalaba del brazo a su hermano, el chico iba a objetar, pero al ver la cara de rabia de Lola comprendió que no era tan mala idea acompañar a Lisa:
-No es justo, ¡también es mi hermano Lisa!- gritó enfurecida la rubia mientras azotaba la puerta de su habitación.
En la habitación de Lisa y Lily…
-¿Que necesitas Lisa?-
-Me puedes explicar lo que ocurrió esta tarde- preguntó La Niña algo molesta.
-¿De qué hablas?-
-Mis spider-bots grabaron tu pelea con Rhino y esta fue lamentable- la pequeña genio lo regañaba mientras le enseñaba uno de sus robots con forma de araña.
-¿Cuando los construiste?- preguntó Lincoln admirando el trabajo de su hermanita.
-Hermano, si quieres que la gente y la policía confíen en ti, debes evitar los daños colaterales en la medida de lo posible, sino los reporteros tendrán argumentos para hablar mal de ti- le reprochaba Lisa mostrándole las noticias a través de su celular a Lincoln.
-¡Oye!, hago un buen trabajo-
-Nadie dice lo contrario hermano, pero actúas como un novato, con tu talento y mi tecnología podrías convertirte en un inigualable spider-kid-
-¡LINCOLN!, ve a tu cuarto a estudiar- ordenó su padre con un grito desde la planta baja.
Lisa solamente quería ayudarlo, puede que ella no lo admitiera, pero desde que había ocurrido lo de Darcy ella se había vuelto más atenta en ayudar a sus hermanos, en especial a Lincoln, quien se inclinó para estar a la altura de su hermanita y le dedicó una cálida sonrisa pues el chico no era ignorante de todo esto:
-Escucha hermana, en verdad agradezco tu ayuda, pero ya es bastante peligroso que cinco de ustedes sepan mi identidad secreta. Si mis enemigos supieran de ustedes, las atacarían para lastimarme. Spider-kid quizá parezca invencible, pero Lincoln Loud es tan vulnerable como cualquier chico de 12 años. Así que prefiero evitar tu ayuda, venom casi te mato aquella vez que me salvaste y si algo les pasara…. ¡jamás me lo perdonaría!-
Lisa lo miró decepcionada y después de intercambiar por unos segundos unas miradas tensas ella expresó:
-Todos necesitamos ayuda Lincoln, ¡hasta spider-kid!-
Lincoln no contestó nada, aunque antes de salir de la habitación de su hermana se detuvo a reflexionar, era cierto que necesitaba ayuda, pero siempre que alguien lo ayudaba, la persona en cuestión salía herida, como en el caso de black cat, de la cual no había sabido nada desde que ella lo había ayudado a enfrentar a los seis siniestros, recordar su rostro al recibir el disparo aún atormentaba su conciencia, ¿estaría bien?. El chico se dirigía a su propia habitación para poder estudiar, pero antes se detuvo a escuchar a través de la puerta de su hermana Luna para asegurarse de que estuviera bien. Él la conocía, por lo que distinguía que su forma de tocar la guitarra era diferente, no golpeaba las cuerdas con energía como normalmente lo hacía, sino que dejaba caer su mano, también cometía errores simples que le costaban pequeñas fracciones de segundo para recuperarse. No era común que ella se equivocara así, pero Lincoln sabía bien que su familia seguía batallando para recuperarse de la muerte de Pop-Pop, las cosas en la casa Loud tardaría en volver a ser iguales. El pequeño comprendía que su hermana estaba ocultando su dolor a través de las canciones y eso le preocupaba, no quería que le pasara lo mismo que a Luan, cuyo dolor fue tal que casi la enloqueció. Cuando al final de un estribillo se equivocó de acorde, Lincoln escuchó que su hermana dejó caer su guitarra al suelo molesta sin importarle si esta sufría algún daño:
-No puedo hacerlo, ¿por qué no puedo?- se recriminaba a sí misma una frustrada Luna.
El peli blanco había entendido hace algunos días que a Luna le tomaría más tiempo superar el duelo que a sus demás hermanas. Debía ponerse a estudiar o seguramente lo castigarían hasta que tuviera bigote, pero sus piernas simplemente no le permitían irse sin ayudar a su hermana:
-¿Cómo está mi guitarrista Estrella?- preguntó el chico entrando a la habitación de su hermana.
-Hermano, ¿qué haces aquí?- cuestionó la joven mientras se secaba las lágrimas para que su hermano no la viera.
-Solo quería saber cómo estaba tu banda, no quisiera perderme tu próximo concierto como la última vez- contestó el muchacho sentándose a lado de su hermana.
-¡Todo esta genial!, pronto daremos un concierto, solo que... no puedo tocar mi guitarra, estoy muy nerviosa o tal vez estoy perdiendo la chispa-
Lincoln se tomaba su tiempo para responder, no quería decir nada desatinado que pudiera lastimar a su hermana de alguna forma, por lo que pensaba bien las palabras correctas que podía utilizar:
-¿Recuerdas cuando me enseñaste a tocar la guitarra?- preguntó el peli blanco mientras tomaba la guitarra de Luna entre sus manos.
-¿Cómo olvidarlo?, rompiste tres cuerdas en tu primer día de práctica- ella comenzó a reír, mientras que él se sonrojó e hizo un puchero.
-Lo que quiero que recuerdes es que..., cuando yo me desesperaba, tú siempre me decías que el rock and roll no se trata de ser el mejor, sino de divertirse y pasar un buen momento en compañía de tus seres queridos, como aquella vez que formamos una banda para la feria familiar de la diversión. ¡Qué te parece si practicamos un poco juntos!- dijo él con una sonrisa y tomando el hombro de su hermana. Ella se alegró y gritó con euforia:
-¡Ah rockeaaaaaar!-
Ambos hermanos practicaron un rato y ciertamente los dos disfrutaban de la compañía del otro, todo iba bien hasta que Luna cantó la letra de una melodía con la cual enmudeció y comenzó a llorar:
-Perdona Linki, quiero estar sola- pidió con voz entrecortada la rockera.
-Segura que no quieres que me….-
-¡Dejame sola Lincoln!... por favor-
No muy convencido, el peli blanco abandonó la habitación de su hermana y se dirigió a la suya para poder estudiar. Preparó sus libros, tomó asiento en su pequeño escritorio y sujeto su bolígrafo para comenzar a prepararse pero pasaban los segundos, los minutos y…. nada, ¡absolutamente nada!, su cabeza estaba por la nubes.
-Los adultos siempre suelen menospreciar los problemas de los Niños, pero la mayoría han olvidado que alguna vez fueron jóvenes y no recuerdan lo complicada que puede ser la vida a los 12 años (más si eres un superhéroe). Si no son las tareas, son los exámenes, las exposiciones, los ensayos y las maquetas. Además, ser el único varón con 10 hermanas no es nada fácil, más cuando atraviesas la adolescencia, aún recuerdo la semana pasada en la que ingrese al baño creyendo que no había nadie-
Flashback
-¡Ahhhhhhh!- gritó Lori cubriéndose con una bata.
-Lo siento, lo siento, ¡no vi nada!, lo prometo- dijo Lincoln saliendo del baño completamente sonrojado, con el corazón latiendo al mil, sudando frío y tapándose los ojos avergonzado.
El grito había llamado la atención de todas sus hermanas, quienes fueron enseguida a ver lo que ocurría, Lori les explicó lo que había ocurrido y algunas miraban a Lincoln con reproche creyendo que lo había hecho a propósito.
-Chicas, Linky aún no está en la edad en que le llamen la atención esas cosas- dijo Leni tomando a su hermano de un hombro- ¿o si?- pregunto pensándolo mejor la rubia y viendo fijamente a Lincoln.
Sin duda las intenciones de Leni eran las mejores en ayudarlo, pero a veces en verdad podía ponerlo en aprietos, sin saber qué contestar y tartamudeando, el peli blanco se sonrojo más que nunca en su vida. No era fácil tratar esos temas con sus hermanas, pues sabía que no lo comprenderían ya que ni él mismo entendía a veces todo lo que le pasaba.
Final flashback
Lincoln se recostó en su cama y abrazó a bun bun, con quien compartía todos sus miedos e inquietudes. En ese mismo momento recibió una llamada de su mejor amigo por woki toki:
-¿Listo para la convención de Ace Sevvy?- preguntó Clyde emocionado.
-¿Que?, ¿era hoy?, ¡la olvidé por completo!- contestó Lincoln golpeando su frente con la palma de su mano.
-¿En serio?, pero si hemos asistido a ella juntos desde que éramos pequeños cada año-
-Lo sé, lo sé, pero después de la junta que tuvieron mis padres con la profesora Agnes, quieren que cada tarde me dedique a estudiar para mejorar mis calificaciones y compensar los días que me he ausentado-
-Bueno, si tú no vas, yo no pienso ir, ya habrá una convención el año próximo de todos modos- expresó el chico de anteojos decepcionado.
-Tranquilo Clyde, el hombre del plan logrará ir a la convención- mencionó Lincoln con una sonrisa.
El peli blanco comenzó a escribir y dibujar en su pizarrón para poder visualizar las ideas que su cabeza fabricaba:
-Bien, papá realizará el inventario del restaurante, por lo que no terminaría hasta las ocho y mamá ira con su editor para presentarle su obra, tomando en cuenta que todo salga bien con mamá, ella pasaría al restaurante para celebrar con papá y eso me daría hasta las nueve. Tiempo suficiente para conseguir todos los autógrafos y tal vez algunas fotografías. Bien, que inicie la operación: fugarse de casa sin que mamá y papá me descubran para que no me envíen a una prisión de máxima seguridad y pensar en un nombre más corto para este plan-
Lincoln y Clyde (el peli blanco mira feo al autor), perdón "Ace Sevvy" y "Jack un Solo Ojo" llegaron a la convención y no podían creer lo que veían; esta era más grande que la del año pasado, estaba llena de eufóricos fanáticos de todas las edades, pero lo que en verdad desconcertó a los chicos era que casi toda la mercancía y disfraces de la gente no eran de Ace Sevvy, sino de Spider-kid:
-¿Qué le pasó al puesto exclusivo de los enemigos de Ace Sevvy?- preguntó angustiado Clyde a un comerciante.
-Amigo, eso ya quedó en el pasado, los rivales de spider-kid son mucho mejores- contestó el comerciante quien estaba disfrazado de venom.
-¡No gaste mis ahorros en un traje más grande de Ace Sevvy para esto!- dijo molesto Lincoln.
-¡Calmate amigo!, además, a diferencia de Ace Sevvy, spider-kid es un héroe real y creo que esta convención ayudará para que el resto de la gente lo vea de mejor forma-
-Clyde, ¡esto es serio!, hasta el hombre que interpreta a Ace Sevvy está sentado en una esquina porque ya nadie le hace preguntas- señaló angustiado el peli blanco a su mejor amigo-Debemos hacer que los fans recuerden porque Ace Sevvy es el mejor superhéroe de Royal Woods y ya tengo un plan, ¿me ayudas Clyde?, ¿Clyde?-
El mejor amigo de Lincoln se había marchado a un puesto cercano:
-Me vende un traje de spider-kid por favor- pedía Clyde emocionado.
-Bueno, supongo que esto dependerá de mí-en ese momento el sentido arácnido de Lincoln se activa y tras unos segundos de búsqueda para detectar la amenaza, nota que un objeto volador no identificado se acercaba a una gran velocidad-¿que es eso?.
-Será una nueva atracción para esta convención- contestó Clyde quien ya vestía su nueva compra sin la máscara.
El vestuario del sujeto del deslizador era curioso: llevaba botas y guantes amarillos, ademas de una capa de color anaranjada que hondeaba con el viento junto a una espeluznante máscara que asemejaba la apariencia de un anciano duende (con orejas puntiagudas, colmillos afilados, verrugas, arrugas y ojos rojos). Pero lo que en verdad le ponía los pelos de punta al peli blanco era su risa maniática que resonaba por todo el lugar. La extraña figura captó de inmediato la atención de todos en la convención, quienes creyéndolo parte del espectáculo comenzaron a aplaudir entusiasmado por ver el espectáculo:
-¿No es esto genial Lincoln?, ¿Lincoln?- preguntó Clyde al ver que su amigo ya no estaba y que hablaba solo- ¿ahora donde se metió?. Seguramente fue a comprar un traje de spider-kid- se contestaba a sí mismo Clyde mientras grababa al tipo del planeador con su celular para ganar vistas en las redes sociales.
En ese instante el tipo del planeador lanzó una esfera anaranjada que a los pocos segundos detonó en un globo gigante de spider-kid provocando que éste se desplomara, las personas del lugar comenzaron a huir y gritar llenas de pánico al ver tal acción. Clyde comenzó a ponerse muy ansioso y a sacar su inhalador para recuperar el aire:
-El pequeño McBride, ¡esto es perfecto!- el villano toma a Clyde del brazo para llevárselo, pero sin previo aviso recibe una patada que lo lanza de su planeador-
Clyde caía pero antes de impactar con el suelo fue rescatado por spider-kid:
-¿Spider-kid?, ¡que bueno que vienes!, pero le temo a las alturas- mencionó Clyde mientras cerraba sus ojos.
La gente de la convención comenzó a vitorear al héroe y suplicar por su ayuda mientras lo aclamaban como su salvador. Spider-kid puso a salvo a su mejor amigo y le pidió que se alejara pues el duende naranja se acercaba a spider-kid de manera atemorizante, el chico intento conectarle un golpe en el rostro pero el adulto lo detuvo con suma facilidad:
-Eres patético- el villano patea a spider-kid y lo arroja hacia un puesto de recuerdos con su temática que quedó destruido por completo.
-Cada vez aparecen tipos más raros- mencionó para sí Lincoln mientras salía de la pila de escombros de juguetes.
El duende vuelve a montar su planeador y dispara proyectiles de largo alcance contra el chico araña, los cuales lo seguían a donde quiera que se moviera. El héroe intentaba mantenerlos lo más lejos posible de la gente, pero el duende naranja añadió a su ataque afiladas cuchillas y un sin fin de bombas calabaza:
-¿De donde saca tanto arsenal?, he oído de países del tercer mundo con menor armamento. ¡Que mala puntería tienes duende!- se burló spider-kid.
-Pero la práctica hace al maestro mocoso- el tipo logra atinar un ataque con una cuchilla en la espalda de Lincoln, provocando que este caiga al suelo-¿Qué sucede spider-kid?, ¿no quieres jugar?
-No es eso duende, solamente pienso que es mejor si jugamos los dos juntos- El Niño se acerca lo suficiente al deslizador del duende para que los proyectiles que lo estaban persiguiendo impactaran contra su planeador- ¡No quiero pensar en lo cara que saldrá esa reparación!.
-¡No importa!, aún puede aplastar a una pequeña cucaracha- el duende atropella con su planeador a spider-kid sin que este pueda reaccionar a tiempo y comienza a elevarse a una altura en la que el chico ya no tenía ningún edificio lo suficientemente alto para columpiarse sobre el- ¿disfrutas del vuelo spider-kid?.
-¡No hay cacahuates ni película!- contestó al chico comenzando a sentirse un poco mareado por la altura.
-¡Lo siento!, pero tendremos que realizar un aterrizaje forzoso- el villano comienza a pisar sin piedad las manos del niño para que este se suelte y caiga al vacío, lo cual consigue después de unos segundos de agonizante dolor para el chico.
Spider-kid sin embargo, se había adherido a la parte inferior del deslizador, solo para después salir y sorprender al duende, ambos comenzaron a forcejear encima del planeador.
-Ahora entiendo por que estas lunático, mantener el equilibrio en esta cosa es difícil- se burlaba el peli blanco mientras intentaba no caerse o terminaría como tortilla.
Spider-kid era quien tenía la ventaja en el combate, por lo que el duende empezó a dispararle pequeños rayos de electricidad que salían de sus dedos, estos lograron herir al chico, quien cayó del planeador, pero aprovecho esto para romper el compartimento que contenía las bombas y así sacar una y adherirla con una de sus telarañas al deslizador del duende, esto logra derribar al villano y spider-kid aprovecha para envolverlo en telaraña mientras el deslizador se impactaba contra el suelo, aunque lejos de irritarse, el duende naranja solo reía:
-¿De que te ríes?- preguntó el muchacho confundido.
-Solo de la pequeña bomba que les deje a los nerds de la convención, muy pronto, todos ellos teñirán la ciudad de rojo- contestó el villano con un tono tranquilo y escalofriante.
Lincoln se alteró al escuchar aquello y se columpió a toda velocidad para evitar la detonación de la bomba. Cuando llegó al lugar, la gente que aún permanecía comenzó a aplaudirle:
-Por favor, aléjense de aquí. ¡Una bomba hará explosión!- suplicó el héroe mientras buscaba por todos los lugares que se le ocurrían.
En su huida, Clyde visualizo la bomba calabaza en la tienda de recuerdos y se lo informa a spider-kid, quien creó una resortera con sus telarañas y la arrojó con toda su fuerza arácnida hacia el cielo, donde la bomba explota provocando un ruido ensordecedor. Al ver que el peligro había pasado, la multitud comenzó a celebrar al pequeño héroe y a rodearlo para pedirle un autógrafo, pero el peli blanco alcanzó a ver entre toda la gente al hombre que interpretaba a Ace Sevvy en las películas e ignorando a sus fans, se acercó corriendo a él:
-Disculpe, señor Ace Sevvy, ¿podríamos tomarnos una foto juntos?-preguntó spider-kid algo apenado.
-¿En serio quieres tomarte una foto conmigo?- preguntó el actor sin poder creerlo.
-Por supuesto, ¡usted es mi héroe y la razón por la que yo también lo intento ser cada día!- le respondió Lincoln.
El adulto sonrió por lo extraño de la situación pero sin darle mayor importancia, cargó a spider-kid en sus hombros para tomarse las fotografías, mientras que la multitud los miraba impactados a ambos, pues jamás imaginaron que spider-kid admirara de esa manera a Ace Sevvy. Pero al ver lo feliz que era el chico, todos comenzaron a aplaudir y a acercarse a ambos para tomarse fotografías, aunque en ese momento llegó la policía para arruinar el momento:
-Ustedes disculparan, pero los dejó en buenas manos- dijo spider-kid para después marcharse de ahí.
La policía intentó atraparlo pero este fue más veloz, el héroe regresó de inmediato al edificio en donde había atrapado al duende, pero vio con decepción que este ya no se encontraba ahí. Poco después la convención continuó con normalidad, la diferencia era que ahora los fanáticos combinaban sus trajes de spider-kid con los de Ace Sevvy.
-Lincoln, ¿dónde estás?, ¿te encuentras bien?. No te veo por ningún lugar- hablaba en tono preocupado Clyde a través de su woki toki.
-Estoy justo detrás de ti- le respondió el peli blanco.
-¿Que?- Clyde voltea y ve a un niño usando un traje de spider-kid muy realista, aunque por encima llevaba puesto un disfraz de Ace Sevvy.-¡Wow amigo!, ese traje de spider-kid se ve increíble, ¿donde lo conseguiste?.
-Se lo compre a una señora de un carrito, aunque creo que ya se fue- contestó Lincoln con una pequeña risa traviesa al mismo tiempo que rascaba su nuca.
-Amigo, ¿dónde estabas?, ¡un super villano casi me secuestra!-
-¿De verdad?-El peli blanco finge sorpresa.
-¡Si!, pero apareció spider-kid y de una super patada arrojo al monstruo para recatarme- narraba Clyde muy entusiasmado.
-Me alegra que estes bien amigo, ¡ojalá algún día yo pueda conocerlo!-mencionó Lincoln en tono triste.
-Bueno, ¡ya llegará el día!, qué te parece si vamos a que nos firmen nuestros cómics- respondió Clyde para intentar animar a su amigo.
-¡Está bien!, pero antes vamos a buscar aquellas nuevas figuras de acción de edición limitada, escuche que ahora tienen más de cincuenta diálogos grabados con las voces reales- añadió Lincoln entusiasmado.
Así, ambos chicos disfrutaron de aquel evento mucho más que el de años anteriores. Se la pasarón tan bien que no notaron la hora tan avanzada, hasta que;
-¡Lincoln!, faltan 15 minutos para las nueve, nuestros padres nos van a matar-
-No te preocupes Jack un solo ojo, ¡no hay misión imposible para el Clincoln McCloud!-el pecoso levanta su puño.
-¡Clincoln McCloud por siempre!-respondió Clyde con una sonrisa mientras chocaba el puño con Lincoln- pero ¿qué vamos a hacer?, gasté mi último billete en un poster-
-Tranquilo, Ronnie Anne me enseñó un truco de México que nos va a ser muy útil-mencionó el peli blanco chasqueando los dedos.
Poco después, ambos chicos amarraron un lazo a la parte de atrás de un camión y del otro a sus cinturones, ambos estaban montados en sus patinetas:
-¿Estás seguro de esto Lincoln?, parece peligroso-
-Solo ajusta bien el lazo y quédate en todo momento detrás del camión para que los automóviles a los lados no te atropellen-
En ese instante el camión arranca y Clyde comienza a gritar por que no podía mantener el equilibrio, por lo que perdió su patineta por la gran velocidad a la que iba el transporte, pero el peli blanco logra rescatarlo:
-Sostente de mis hombros y no te muevas demasiado- ordenó Lincoln, quien gracias a sus habilidades arácnidas lograba darse el lujo de realizar todo tipo de acrobacias. (además de que después de tener una pelea en un planeador, ir en patineta era pan comido)
Clyde estaba nervioso al principio y tenía sus ojos cerrados, pero luego los abrió al ver que su amigo lo tenía todo bajo control, de hecho, comenzaba a divertirse:
-Si Ronnie te pudiera ver en estos momentos estaría muerta de la envidia- se burló el joven McBride, lo cual provoca la risa del chico Loud.
Finalmente, ambos llegaron a la terminal más cercana a sus hogares:
-Siento lo de tu patineta amigo, pero toma la mía-exclamó Lincoln un poco apenado
-Descuida, tengo otra en casa y la necesitarás para llegar antes de las nueve. ¡Nos vemos luego amigo!- Clyde se va corriendo a toda prisa mientras Lincoln comienza a ir en patineta a máxima velocidad, pero por mucho que lo intentara, no llegaría a casa a tiempo.
-Hola Lynn, ¡se me hizo un poco tarde!- hablaba Lincoln por el celular con su hermana.
-¡Otra vez apestoso!, esta bien, te cubriremos- la deportista cuelga la llamada- ¡Chicas, Lincoln nos necesita por quinta vez en este mes!-
-Si que disfruta de los paseos nocturnos con Stella- agregó Lola.
Los señores Loud estaban en la cocina preparando la cena:
-Iré a llevarle unos bocadillos a Lincoln, el pobre no ha dejado de estudiar desde que llegó de la escuela-comentó el señor Lynn.
El hombre iba a la habitación de su hijo cuando su hija mecánica lo detuvo:
-Oye papa, no encuentro mi serpiente de cascabel, ¿me ayudas a buscarla?- suplico Lana con ojos de cachorrito triste.
-¡Te he dicho miles de veces que no la saques de su recipiente!- contestó el adulto mientras comenzaba a buscar junto a su hija, solo para minutos después gritar como niña pequeña- ¡ya la encontré!.
-Gracias papá- contestó la gemela mayor.
-Ahora iré a llevarle estos bocadillos a Lincoln antes de que se enfríen-
-Hola papá- apareció de la nada Lucy al lado de su padre.
-¡Ahhhhhhhhh!, Lucy-
-¿Quieres oír un poema?-
-Tal vez después hija, ahora debo ir a ver como se encuentra tu hermano-
-Pero será rápido, ¡lo prometo!-
-Esta bien- contesto con tono de fastidio el hombre.
-Se titula, "Las 700 razones por las que papá debería dejarme casar de adulta con Edwin", número uno- dijo la gótica en un tono apático y más lento de lo normal, mientras desenvolvía un enorme pergamino de papel que llegaba hasta el comedor.
Lincoln llegó a su habitación y rápidamente preparó sus libros para fingir que estuvo estudiando toda la tarde:
-Número 37, ¡el hecho de que Edwin esté muerto no es un impedimento para que pasemos toda la eternidad juntos!-
-Cariño, envíame las otras 652 razones por mensaje- mencionó irritado el señor Lynn para después dejar a su hija hablando sola.
-De hecho faltan 663 razones papa-ve que el ya no la escuchaba- suspiro...-
El señor Lynn ingreso a la habitación de su hijo y vio que él está concentrado resolviendo algunos problemas de física:
-Hola campeón, te traje algunos bocadillos- el hombre deja el platillo sobre el escritorio de su hijo.
-Gracias papa-
-A propósito, la próxima vez que te escapes de la casa para ir a una convención de superhéroes, esconde mejor lo que compras- exclamo el adulto señalando una bolsa llena de artículos de Ace Sevvy y marchándose de la habitación-
Lincoln se quedó impactado y aterrado, tenía que dejar de subestimar a su padre, después de todo, si él era inteligente tenía que haberlo heredado de alguien, aunque siempre supuso que solo era por parte de su mamá.
-Me pregunto ¿que querrá aquel elfo naranja volador con el que luche esta tarde?, ¿ustedes lo saben?- cuestionó Lincoln a los lectores antes de ponerse a estudiar como loco.
En industrias McBride, Harold y Howard realizaban algunos experimentos cuando una risa maquiavélica los interrumpió:
-¿Y ahora que es lo que quieres?- preguntó irritado Harold.
-Solo quería ver si la globulina verde ya estaba lista-contestó el tipo en el deslizador.
-¡No te seguiremos ayudando!, ya hemos causado bastantes daños- contestó con firmeza Howard.
-Que no se les olvide quien salvó a su pequeño Clyde cuando este iba a morir- realizó el recordatorio el duende mientras volaba en su planeador por todo el lugar.
-¡Tu lo convertiste en un lagarto gigante!, si spider-kid no nos hubiera ayudado hubiera sido el fin de nuestro bebé- reclamo Harold.
-Miren, todo lo que ven aquí es mío, esta empresa sería historia sino hubiera invertido para salvarla de la crisis, por lo tanto, ¡trabajan para mi!, no se Les olvide que así como rescate su industria puedo hundirla si me apetece. Además de qué cuento con suficiente evidencia como para enviarlos a prisión-
-¡Todo eso lo hicimos por órdenes tuyas!-objetó Howard.
-Ojalá el juez les crea que un tipo con máscara de duende los extorsionó todo este tiempo. Será su palabra solamente, ¿o me equivoco?- comenzó a reír sin parar el duende naranja.
Resignado, el matrimonio McBride le mostró al villano su nuevo invento: un planeador enorme.
-Vuela dos veces más alto y va cuatro veces más veloz que tu viejo deslizador ,además de tener una gran dotación de proyectiles y bombas calabaza, se puede manejar con un control remoto- empezó a explicar el señor Harold.
El duende comenzó a reír mientras probaba su nueva arma:
-Excelente, ahora acabaré fácilmente con esa plaga conocida como spider-kid- el villano se va de ahí, no sin antes amenazar- pero no se les olvide, ¡el tiempo corre! y quiero esa globulina verde.
Continuará...,
