Avatar: La Leyenda de Aang fue creado por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko

Naruto fue creado por Masashi Kishimoto.

Un cambio en el Status Quo V2

(Naruko x Azula)

02: El Bosque Oscuro.

Haruno Sakura jamás se hubiera esperado esto, en el transcurso de los Exámenes Chūnnin. No se suponía que fuera así, no se suponía que Naruto, Sasuke y ella, enfrentaran a una mujer tan poderosa, como esa invocadora de serpientes, quien prácticamente jugó contra Sasuke.

Quien no encontró dolor alguno por los golpes de Sasuke o su tan poderoso Katon no Jutsu y solo se deshizo de su rostro carbonizado, como si no fuera nada y debajo…

Todavía podía verla, cuando cerraba sus ojos: Aquel rostro blanco pálido y ojos de serpiente, como mandó a volar a Naruto como si no fuera nada, justo después de atravesarle el pecho. Aunque Sakura estaba segura de que fue por debajo del corazón… tenía esperanzas de que su amigo, siguiera vivo. —Naruto… por favor… vuelve… tienes… tienes que estar vivo. Por favor. —Sakura había encontrado un claro, con un tronco de árbol que estaba hueco y allí colocó a Sasuke, antes de comenzar a colocar algunas trampas, que habían aprendido en la Academia. Tomó un coco y lo partió por la mitad, con un Kunai, sacó su interior comestible y lo mascó, dejando el resto del coco hueco marrón y en ellos, llenó agua y lo usó para humedecer un paño y colocándolo en la frente de Sasuke, mientras volvía a llorar. Acarició la mejilla pálida del pelinegro.

Recuerdo

Sasuke-Kun vendrá a mí, buscando el poder que puedo regalarle —dijo esa… cosa, mientras que Sasuke cayó al suelo, sujetándose el lugar del mordisco, mientras que Sakura veía como aparecía un sello.

¡Maldito seas, ¿Qué le has hecho?! —Gritó Sakura.

"La mujer" comenzó a reírse, causándole un escalofrío en los huesos a Sakura. —Sasuke-Kun vendrá a mí. —dijo siniestramente, ahora con una voz masculina. —Vendrá a mí, cuando pueda darle una probada del poder que le he otorgado. Cuando supere este examen, enfrente y supere a los Shinobis de Otogakure, quienes están a mi servicio.

Fin del Recuerdo

Cuando el sueño comenzaba a dominar a Sakura, tres Shinobis enemigos aparecieron. Ella vio la bandana en sus frentes y lo supo al instante, se colocó de pie y empuñó dos Kunais.

El hombre momia habló. —No hace falta que te molestes, chica. Tan solo despierta a Sasuke, queremos luchar con él, supongo yo… que no te importa.

Sakura se enfadó y vio que estaban a un centímetro de dos de sus trampas. — ¡¿De qué están hablando ustedes?! —supo que dar un paso al frente, los haría retroceder a ellos… así que dio dos pasos atrás, fingiendo que protegería a Sasuke y eso los hizo avanzar — ¡Sé muy bien que Orochimaru es quien controla todo lo que ocurra en esa rara aldea de Otogakure no Sato! ¡Quiero que me lo digan todo, respecto a ese raro sello que colocó en mi Sasuke-Kun!

Para su desconcierto, ellos comenzaron a reírse y el hombre momia habló. —Me pregunto que pretenderá Orochimaru-Sama, al darle a ese mocoso Uchiha, el Chi no Jūin. Curioso, muy curioso. Pero no es algo que puedas dominar, así sin más. —los tres sacaron píldoras de soldado y las consumieron, recibiendo un aumento de Chakra, causándole terror a Sakura, pues ahora, esos tres sujetos, tenían casi tanto Chakra como Naruto. —Mucho mejor. En caso de que el Uchiha despierte, entonces la marca del Chi no Jūin se expandirá por su cuerpo.

A la mierda con esto… —pensó Sakura.

.-.-.-.

.-.-.-.

Una chica de cabello rubio con mechones rojos y ojos azules, estaba enfrentándose a tres Shinobis bastante siniestros de Shimogakure no Sato. Uno de ellos controlaba el Hyōton como Haku y los otros dos controlaban algo llamado Reitōn (E. Helado), que congelaba el suelo, incluso la hierba del suelo y al hacerlo, causaban grandes explosiones, que hacían volar a los otros Gennin y una prueba de lo devastadoras, que eran sus técnicas, estaba en las muertes de dos equipos de Shinobis: Unos de Ishigakure y otros de Tsukigakure.

Uno de los tres Shinobis de Shimogakure, estaba riendo. —Tenemos sus pergaminos. Incluso si son más de los necesarios, lo importante es que los tenemos.

Una pequeña llama, apareció en la mano de una Kunoichi de trece años, de cabellos entre rubios y rojos, de ojos azules. La chica dibujó en el aire, con aquella llama, creando un símbolo y luego otro y un tercer sello. —Yōjutsu… Artes Demoniacas, en este caso... de ilusión. —los tres Shinobis de Shimogakure, vieron aparecer tres lobos de entre la maleza, tres lobos tan grandes como una casa de dos pisos que fue hacia ellos. Mientras tanto, la chica descendió sobre ellos y les enterró a cada uno, un Kunai en la frente, matándolos en el acto, tomando las ropas de uno de ellos, ahora vistiendo un kimono de artes marciales de color gris y tomando sus pergaminos. —Esto será muy útil. Ahora: Necesito encontrar a esos dos. —cerrando sus ojos, expandió su Sentido Sensorial, frunció el ceño, pues no los sintió y comenzó a rebuscar entre los árboles, hasta encontrar uno muy alto. Uno que se destacaba, por encima de todos los demás y desde allí, creó varios clones, a quienes ordenó usar Henge y comenzar a ir de un árbol a otro y emplear el Kagura no Me, para intentar encontrar a Sasuke y Sakura.

A lo largo de aquel día, los clones de la ahora versión femenina de Naruto (decidida a autonombrarse como Naruko) fueron encontrando a varios equipos Gennin y matándolos, para apoderarse de sus pergaminos…

Por semanas, Kakashi lo había… LA había ignorado, a favor de Sasuke y su entrenamiento sencillamente era un asco. Ahora, ella le demostraría a Kakashi, a Sasuke y a Sakura, que no los necesitaba, ella iba a superar el examen, iba a coleccionar los malditos pergaminos y se los lanzaría a la cara a Kakashi a ver si es que Uzumaki-Namikaze Naruko valía la pena, para ser su Gennin.

.-.-.-.

.-.-.-.

Haruno Sakura estaba temblando del horror. Se orinó encima, mientras que esa Kunoichi de Otogakure, la tenía agarrada del cuello. Habían derrotado a ese chico Rock Lee, quien era inmensamente poderoso. Tan poderoso, como para poder derrotar a Sasuke-Kun.

Pero aquí estaba aquel mismo chico, en el suelo, derrotado.

Y esos dos chicos de Otogakure, se estaban acercando a donde estaba Sasuke-Kun, para matarlo. Para... para rajarle el cuello y que se ahogara con su propia sangre, mientras estaba indefenso. No era así, como se suponía que tenía que ser… solo por un instante, pensó en Naruto y se sintió como una autentica desgraciada. Ella lo abandonó. Ella tomó a Sasuke-Kun y huyó con él, dejando a Naruto a merced de… de otros equipos Gennin y de lo que fuera que habitaba ese bosque.

Naruto…

Naruto, quien siempre la invitó a comer, después de cada ocasión en la cual Sasuke la rechazó.

Quien siempre intentaba saber más sobre ella y construir un puente. Construir una amistad con ella…

¿Por qué seguía intentándolo?

Si lo pensaba detenidamente, si lo analizaba: Quizás Naruto, quien siempre fue un paria para Konoha, realmente no quería tener una cita con ella, solo buscaba ser su amigo. Él solo buscaba a alguien en quien confiar, alguien a quien poder contarle sus problemas y sus alegrías…

¿Por qué la eligió a ella, si siempre lo estaba golpeando y gritándole?

Ella era superficial y seguía enamorada de un chico, a quien no le importaba en lo más mínimo, lo que le pasara ¿Perdió su amistad más importante (Yamanaka Ino) solo por alguien tan despreciable, como Sasuke? ¿Por qué se volvió otra de aquellas fanáticas de Sasuke? ¿Qué obtuvo ella de positivo, respecto a Sasuke? Él jamás volteó a mirarla, su cariño jamás fue reciproco y él siempre le decía cuanto la odiaba o cuando le molestaba que no perteneciera a un clan, cuando la odiaba por ser de una familia civil y cuanto detestaba sus invitaciones…

Porque Sasuke solo tenía odio ¿Odio quizás, hacía aquel hombre que masacró al Clan Uchiha y de quien buscaba vengarse? Ese tipo de ideas y pensamientos, solo podrían guiar a Sasuke a volverse un Nukennin y aquel sería un camino oscuro, pero que Sasuke ya parecía decidido a recorrer, gracias a que su maestro estaba centrándose en él y supo durante la misión en Nami no Kuni, que Kakashi le estuvo enseñando, algunos Katon no Jutsus a Sasuke.

¿Y dónde quedaban Naruto y ella?

Sakura lanzó un Kunai a su derecha y una Shuriken a su izquierda. Shuriken que hizo un giro por detrás de un par de arboles y pronto, había cientos de miles de rocas de pequeño tamaño, volando a una velocidad endemoniada y golpeando a la chica y la momia en el torso y Sakura se permitió una sonrisa; solo el chico de la camisa amarilla, vio el tronco venir hacia ellos tres.

¡Zankūha! (Ondas Decapitadoras) —Aquel sujeto de cabello negro como una escoba, que apuntaba hacia arriba, de camiseta amarilla, tenía unos tubos de aire implantados en sus brazos, y controló la presión del aire, creando una explosión de aire supersónica, destruyendo el tronco del árbol, que iba hacia ellos. Y, aun así, Sakura se permitió sonreír, cuando fueron golpeados por sus dos trampas.

¡Konoha Senpū! (Remolino de la Hoja) —Sakura reconoció esa voz, era aquel chico de cabello negro, con forma de tazón, de cejas anchas, ojos redondos y el traje verde. El mismo que le metió esa paliza a Sasuke. Pues bien, este chico se lanzó contra esos tres de Otogakure a una velocidad endemoniada, dándoles una serie de patadas altas y bajas, dejándolos pronto en el suelo.

— ¿De dónde demonios has salido tú? —Preguntó la momia de Otogakure, mirando con odio al chico de las artes marciales (como lo apodó Sakura).

—Soy la bella bestia de Konoha: Soy Rock Lee, del Equipo 9. —El chico desapareció y le conectó un puñetazo al chico de cabello de escoba del equipo de Otogakure, antes de colocarse entre el cabello de escoba y la momia.

— ¡ESPEREN UN MOMENTO, IDIOTAS! —Gritó la chica — ¡Él va a…! —Pero Sakura ya estaba sobre ella, enterrándole un Kunai en el antebrazo izquierdo y mordiéndole el derecho con fuerza.

¡Zankuha/Kyōmeisen! (Ondas Decapitadoras/Taladro de Eco Resonante) —Pero ni Zaku, ni Dosu escucharon a Kin, solo era una mujer, ¿Qué podía ella tener de útil, para decirles?

Pues todo, porque Lee desapareció a una velocidad endemoniada, mientras que los dos chicos de Otogakure, eran golpeados por la técnica de su compañero y caían al suelo.

Cuando toda la conmoción terminó, Lee agarró el pergamino de la tierra que tenían los de Otogakure y Sakura el del cielo que también tenían los de Oto, en ese momento, se sintió una presión y una sed de sangre, que los hizo girarse. Era Sasuke, con un Chakra violeta recorriéndolo y marcas como de llamas, en la mitad derecha de su rostro. —Naruto no está aquí... ese sujeto lo mandó a volar, pero ambos sabemos, que él jamás se dejaría matar y quizás, siga en el bosque y esté recolectando otro pergamino o quizás, ya o ha hecho y está en la torre esperándonos y si ese es el caso, entonces, somos nosotros, los que no debemos de demorarnos. —Sakura tuvo que admitir, que eso tenía sentido— ¿Qué hay de ti, Sakura? ¿Estás bien? —Preguntó, ella asintió apenas— ¿Él te defendió de esos tres?

Ella volvió a asentir, esto… ESA COSA que estaba envolviendo a Sasuke, se sentía como el combate de Kakashi y Zabusa, como su Instinto Asesino… no. En realidad: Se sentía como el Instinto Asesino del tal Orochimaru y su Chakra putrefacto. —S… Sasuke-Kun… por favor… deja… de usar… esa cosa… por favor… le rogó ella —él se miró y vio las marcas en su cuerpo.

—Tranquila Sakura, no pasa nada. —aseguró él, logrando hacer disminuir aquel Chakra violeta, pero las marcas persistían —Solo es el poder recorriéndome. Si ya tenemos los pergaminos, entonces sigamos.

Sakura siguió a Sasuke, solo luego de arrebatarles Kunais y Shurikens a los de Otogakure. —Esto no… no está bien. —pensó Sakura —Naruto sigue desaparecido, Sasuke tiene esa cosa que le puso ese tal Orochimaru. Tenemos que llegar a la torre y decírselo todo a Kakashi-Sensei.

Sasuke y Sakura, recibieron la ayuda de Yakushi Kabuto y de su equipo, encontrándose ambos equipos, con que ya tenían ambos pergaminos, así que no había motivo alguno, para pelearse entre ellos y siguieron al frente.

Se encontraron con Rock Lee y su equipo: ese chico de cabello castaño y ojos blancos: Hyūga Neji y la chica de cabello castaño y quien llevaba armas no TAN convencionales para una Kunoichi: Higurashi Tenten.

Pero unos Shinobis de Amegakure les salieron al encuentro, con cientos de miles de Doro to Kurē Bunshin (Clones de Barro y Arcilla) y parecía ser, que iban a ser derrotados a pesar de ser seis y siendo que el equipo de Rock Lee tenía un año de experiencia extra... pues no era como que Kabuto tuviera experiencia (que sí que la tenía).

Estando ya desesperados, todos lanzaron un pulso de Chakra para despejar un Genjutsu, al tiempo que Kabuto usaba el… — ¡Doton: Dosekiryū no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu Alud de Lodo) —Los clones quedaron atrapados en el lodo y Kabuto usó otro Jutsu — ¡Doton: Doro Kara Kōka Shita Iwa Made no Jutsu! (E. Tierra: Jutsu De Lodo a Roca Endurecida) —Los clones se disiparon, cuando sus piernas y cintura, fueron fracturados por la roca, permitiéndoles respirar a todos, pues ya no tendrían que enfrentarse a los clones.

— ¡Sasuke, Sakura! —Naruto apareció, bajando de un árbol y respirando agitadamente, les enseñó una bolsa —Llevo buscándolos, casi todo el día…

—Naruto… —dijeron ambos, ahora muchísimo más calmados.

—Espera un segundo —dijo Sakura, apuntándole con un Kunai. — ¿Cómo sabemos que eres Naruto?

—Vivo… en el dis… distrito rojo… —Naruto había corrido por tantas horas, que estaba muy agotado —solo los dueños de Ramen Ichiraku, me alimentan, debido a todos en la aldea me odian, mi Jutsu estrella es el Kage Bunshin no Jutsu, he invitado más veces a Sakura en citas que misiones hemos tenido; Sasuke y yo, intentamos comer más que el otro, durante la misión en Nami no Kuni; juntos enfrentamos a Haku; me transformé en una Fūma Shuriken y arrojaste la real, a mí me arrojaste en la sombra de la primera, para que Zabusa saltara y yo pudiera lanzarle un Kunai a Zabusa y así liberar a Kakashi-Sensei. —ambos abrieron los ojos, ese era Naruto. Tenía que serlo — ¡Y siempre he jurado que seré Hokage!

Al llegar a la torre, el equipo de Kabuto ya estaba allí y los tres equipos, abrieron los pergaminos.

El Sensei del equipo Kabuto apareció, cuando ellos tres abrieron sus pergaminos y a Sasuke y Sakura, se les pareció bastante a Orochimaru, lo cual los hizo desconfiar.

Guy-Sensei apareció ante el Equipo 9.

Iruka-Sensei apareció ante el Equipo 7.

Los tres, explicaron el significado del pergamino detrás de ellos.

—Es una lástima, que pocos Shinobis apliquen aquello, ¿No está usted de acuerdo, Iruka-Sensei? —Preguntó Naruto.

—Lo estoy, Naruto. —dijo el hombre, asintiendo —Quedan dos días más, para el final de la segunda etapa y saber quienes pasarán a las finales. Vayan a descansar aquí mismo en la torre y ven conmigo, Naruto: Dos pisos por debajo de nosotros, Teuchi y Ayame han instalado un local de Ichiraku.

— ¡QUE BIEN! —Gritó Naruto saltando y con os brazos en el aire. Sasuke y Sakura se miraron y asintieron: Merecían comer algo. Y la felicidad de Naruto, les estaba recargando las baterías.

—En el segundo sótano, están los locales de comida y subiendo por esas escaleras de allá, están sus habitaciones —dijo Gyu-Sensei a todos los equipios —En cuatro días, se acaba este examen y entonces, tendrán un mes de entrenamiento y al mes siguiente, podrán probar sus Llamas de la Juventud, en combates contra otros Shinobis extranjeros.

.-. .-.

.-. .-.

.-. .-.

.-. .-.

.-. .-.

03: ¡¿NO PUES QUE ERA DENTRO DE DOS MESES?!