My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
El Aro pertenece al autor Kōji Suzuki.

Como un fantasma encontró el amor

35: Eri en el Festival Cultural

Eri fue aseada, peinada y vestida por las enfermeras. Su ropa consistía en una camiseta de botones blanca y un overol rojo, para una niña como ella, esas ropas eran simplemente bellas y de colores muy vividos y bellos. Ella fue acompañada, desde el hospital, hasta la U.A, por Tōgata Mirio, asombrándose por los colores; por las manualidades y los alimentos preparados por las propias manos de los alumnos de la U.A; pronto, Eri llevaba un collar muy bello de conejitos, una pulsera de arcoírisy una valaca de alas de mariposa.

La clase 1-B, intentaban que los alumnos (din importar que fueran de primero, segundo o tercero) que tuvieran actividades en horas de la tarde, vinieran a ver su función en la
mañana.

Siguiendo a Izuku, Eri y Mirio, fueron atendidos en el colorido restaurante de la Clase 1-A y pudo disfrutar de alimentos deliciosos, que nunca antes había podido probar. La amabilidad de todos, eracasidemasiado, pero no la asustó.

Eri nunca se había divertido tanto. Nunca había experimentado el cariño, las sonrisas, las palabras amables, obsequios entregados sin segundas intenciones.

Al finalizar el día, Eri estaba cargada de regalos, todos guardados en una bolsa que llevaría Mirio, la cual iba a acompañarla de vuelta al hospital, junto a Aizawa. La niña le estaba muy agradecida a Mirio, por una experiencia tan mágica y hermosa como aquella y solo podía esperar a volverse a encontrar con el chico rubio o el chico de cabello verde y ver qué más podía ofrecerle el mundo, que le permitiera olvidarse de estas experiencias pasadas. Pues al dejarlas atrás Eri pudo sonreír repetidamente y dejarse llevar por la amabilidad del mundo.

Izuku y Mirio, consideraron que, por aquel día, su tarea estaba hecha.

Cuando Eri se marchó y el automóvil que la llevaría al hospital, dio vuelta en la esquina, ocurrió una explosión telequinética, que destruyó la pared frontal y lanzó a ambos jóvenes, hacía atrás. Delante, tenían a la Liga de Villanos. ―Primero caen dos alumnos, luego… bañaremos toda la U.A con la sangre de los restantes alumnos y los profesores. ―ese era Tomura, delante de todos los villanos: Twice, una chica de cuya cabeza salían algo muy parecido a serpientes negras y gigantes, llevando un vestido blanco, Dabi junto a una chica de cabello negro, con una pañoleta amarilla en la cabeza, camisa de botones blanca, un pantalón corto también marrón y vendajes en antebrazos y pantorrillas (Hanako); Mr. Compress, Spinner, Twice y un sujeto momia.

―Sí… no lo creo ―dijo Sadako quien miró a Izuku y entre ambos, mandaron a todos los villanos a volar, con su telequinesis, incluso a Hanako ― ¡SOY MIDORIYA SADAKO, LA LIGA DE VILLANOS ESTÁ EN LAS PUERTAS DE LA UA!